Seguros de salud baratos calcular

comparador de seguros de salud segurchollo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Antes de contratar tu seguro de salud, consulta primero con SegurChollo, porque sólo AQUÍ  tenemos seguros de salud, adaptados a cualquier edad y con las máximas coberturas.

El Seguro de Salud privado es uno de los tipos de seguro que despierta mas interés, por eso antes de contratarlo conviene que estés informado para no llevarte ninguna sorpresa desagradable:

  • ¿Que es una Preexistencia? Es una alteración del estado de salud que causa signos y/o síntomas antes de la fecha de alta en la póliza, es decir una enfermedad que ya existe antes de contratar el seguro.
  • Que enfermedades impiden contratar un seguro de salud? ¿hay alguna posibilidad de tener un seguro si tengo alguna de ellas?  Depende de cada compañía, pueden darse varias opciones a la hora de la contratación, desde que la persona no sea asegurable, a que le pongan alguna exclusión concreta sobre esa enfermedad o incluso que la compañía acepte asegurar a la persona sin poner ninguna exclusión. Dependiendo de cada caso concreto podría interesarle más una compañía que otra.
  • ¿Qué puede pasar si miento u omito algún dato en un cuestionario de Salud?  Es muy importante cubrir bien el cuestionario médico, ya que en el caso de no decir toda la verdad sobre el estado de salud del asegurado la compañía puede rechazar una prestación en un momento determinado,   incluir en la póliza  una cláusula de exclusión o incluso llegar a rescindir  el contrato.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que también te pueden interesar