Antes de contratar tu seguro de salud es importante que tengas en cuenta las  recomendaciones que desde SegurChollo consideramos que son interesantes. Los seguros de salud privados  en general cubren las necesidades de salud de toda la familia, pero a veces es difícil poder decidirnos por uno u otro. En cualquier de los casos, nosotros en SegurChollo te ayudamos a elegir el mejor seguro y al mejor precio consultanos http://www.segurchollosalud.com/ofertas-segurchollo.html

Nuestras recomendaciones:

  1. Valora si necesitas un seguro de asistencia sanitaria  asociado a un cuadro médico determinado o de reembolso de gastos médicos (por las veces que puedas ir al médico, si vas a tener un hijo…)
  2.  Es necesario informarse de las condiciones para cada perfil de usuario, ya sea por edad o población de residencia. Ya que el sexo no es un factor corrector de precio en ningún seguro.
  3. Consulta el cuadro médico de la compañía antes de elegir: con los especialistas y clínicas médicas concertadas.
  4. Comprueba sobre todo los periodos de carencia, aplicados a la hospitalización, asistencia al parto, intervenciones quirúrgicas, …) .
  5.  En caso que el seguro médico tenga copago (por ejemplo para consultas, o pruebas diagnósticas, entre otros servicios) comprueba que te compense este pago adicional.

 

Comparador de seguros médicos

Nº Personas que quieres asegurar
Por favor, ahora completa sus fechas de nacimiento
Móvil (Enviamos resultados en un SMS)
Nota legal, nunca cederemos tus datos Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando el mejor precio en tu seguro de salud

También te interesará esto

Entrada anterior

Oferta en seguros medicos

Entrada siguiente

Que debo revisar antes de contratar mi seguro de salud

No hay comentarios, sea usted el primero en dejar uno

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *