Tanto consumes, tanto pagas. Así son las nuevas modalidades de seguro que se van haciendo un hueco poco a poco en el mercado asegurador español mientras que en otros países esta fórmula es mas habitual que las tradicionales que conocemos aquí. Al parecer hay que bajarse una aplicación y ya se puede acceder a los servicios. Yo no lo he probado aún y por eso cito textualmente lo que hemos encontrado en la prensa sobre este tipo de servicios. Sinceramente creo que no debe ser difícil utilizarla e igual a la larga incluso te puede salir mas económico.

 

“SaludOnNet ha presentado Healthevolution , una aplicación desde la que cualquier usuario puede acceder a la sanidad privada sin tener que pagar una cuota todos los meses. El mecanismo es sencillo: el usuario paga cada vez que lo utiliza . Para ello, pone a disposición más de 33.000 servicios médicos y de bienestar de la sanidad privada a precios asequibles, en más de 3.200 clínicas y hospitales de España . Cuenta con consultas médicas de todas las especialidades y sus principales pruebas diagnósticas (radiografías, resonancias magnéticas, TAC, analíticas, ecocardiogramas, ecografías, mamografías…) y quirúrgicas, incluyendo además pruebas que no suelen cubrir los seguros de salud (cirugía refractiva, cirugía estética, dental y reproducción asistida).

A través de la web y las Apps (iPhone y Android) de SaludOnNet se accede a consultas, revisiones, pruebas diagnósticas y quirúrgicas en las mejores clínicas y hospitales de España, a precios competitivos. El usuario busca la especialidad o prueba que necesita y filtra los resultados en función del precio, la cercanía, la disponibilidad de horario y la valoración de otras personas. Una vez realizada la compra recibe un código de autorización que debe llevar a la clínica u hospital el día de la consulta.

Para Carlos Falcato, presidente y fundador de SaludOnNet, “nos encontramos en el momento de mayor disrupción en el sector de la salud en España. La transformación digital que cambió hace unos años sectores como la banca o el turismo ha llegado a la salud”; y explica cómo “el deseo de SaludOnNet es crear un espacio para ayudar al paciente del Siglo XXI en la compra de servicios médicos y de bienestar a precios asequibles , que incluya la gestión de sus citas, almacene y comparta su información de salud y valore el servicio que recibe. En definitiva, SaludOnNet es el lugar donde el paciente gestiona su salud de una manera sencilla, rápida y 100% segura”.
Consultas sin esperas
Healthevolution pretende aportar muchas ventajas al paciente, tanto en tiempos de espera como en confianza en los médicos. Además, promete terminar con las largas esperas para realizarse una prueba diagnóstica en los casos en los que la sanidad pública no ofrece una respuesta rápida. Y aporta la valoración que otros usuarios han realizado de los servicios médicos a los que han acudido.

La forma de utilizar el portal es muy sencilla. El usuario busca especialidad o prueba médica, elige la que más le conviene, realiza el pago a través de internet, reserva la cita de manera online o por teléfono y acude al centro médico u hospital el día señalado con el código de autorización que previamente ha recibido. Cuando acaba la consulta recibe un email en el que se le pide que valore la visita.

SaludOnNet cuenta, además, con un equipo de asesores disponible para atender cualquier duda que pueda surgir durante el proceso de compra o cita; y para aconsejar al usuario ayudándole a elegir el servicio médico que mejor se adapte a sus necesidades.

SaludOnNet es una empresa de capital 100% español. Pionera en la gestión online de la salud desde 2003, durante este tiempo más de 200.000 personas han utilizado su plataforma y muchos de ellos han realizado valoraciones sobre las consultas a las que han acudido. Comparte cuadro médico con las principales aseguradoras de salud, lo que garantiza una selección de los mejores especialistas en su campo

Fuente: www.larazon.es

 

Entrada anterior

¿Qué seguros de salud tienen promoción al contratar?

Entrada siguiente

Renta 2015 los seguros de salud también hay que incluirlos

No hay comentarios, sea usted el primero en dejar uno

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *