Los seguros de salud y las ofertas del Black Friday

Los seguros de salud y las ofertas del Black Friday
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
5/5 entre 1 opinión ¡Quiero valorar!

El viernes 26 de noviembre se celebra de nuevo el Black Friday, un evento anual para lanzar ofertas y descuentos, y así potenciar las compras y aumentar los beneficios. De estos descuentos, no se excluyen los seguros de salud, que también lanzan ofertas.

Aunque se originó a causa de una crisis financiera, lo cierto es que hoy en día se ha popularizado por todo el mundo gracias al comercio electrónico. Sin embargo, las cifras no parecen estar en sintonía con lo expuesto.

Según la OCU, el año pasado los precios subieron un 2,6% de media. Frente al 28% que subió, solo el 19% de los productos bajaron de precio durante la Black Week. A pesar de que pueden encontrarse oportunidades de descuento, la OCU recomienda desconfiar de anuncios con llamativos descuentos.

¿Qué tiene que ver esto con los seguros de salud?

Una de las características que hacen especial al Black Friday es la fecha en la que tiene lugar. Dichas rebajas suceden justo antes de final de año, que casualmente es la época asignada para cambiar de seguro. Como ya sabemos, todos los seguros médicos privados vencen el 31 de diciembre. Con lo cual, si se quiere cambiar de seguro debe hacerse justo antes.

Sin embargo, pueden encontrarse precios muy competitivos al margen del Black Friday. Aunque algunas ofertas pueden resultar atractivas, no siempre son la mejor opción, especialmente cuando se trata de salud.

Por ello, es aconsejable comparar precios y ofertas distintos, y así elegir cuál es más conveniente. Encontrar un buen precio no siempre tiene que estar ligado a ofertas o descuentos, sobre todo porque es imposible que se adapten a todo el mundo. Lo que para algunas personas puede ser una magnífica oferta, para otras puede no ser tan ventajoso.

Un consejo es acudir al Comparador de Seguros de Salud. En él puedes encontrar el seguro que se ajuste a ti al mejor precio. Es importante poder hacer una elección real y libre cuando se trata de tu salud.

Para encontrar el mejor precio solo hay que seguir una serie de pasos:

  • En primer lugar, introducir cuántas personas se quiere incluir en el seguro de salud y su edad. Esto permitirá saber cuáles son los seguros más recomendables en función de ello. Además, se puede indicar si se es autónomo o no, y así saber cuáles son los precios más interesantes para estas personas.

  • En segundo lugar, existe la posibilidad de seleccionar una serie de filtros que permitan hacer una comparación más exacta y acertada de los distintos seguros.

  • Justo debajo de ello, aparecerán los resultados con los mejores precios por persona, según las características especificadas.

  • Haciendo click en ‘+info’, podrán verse las especificaciones de cada seguro. Esto es, precio, coberturas especiales para la mujer, limitaciones, carencias, etc.

  • Además, seleccionando distintos seguros, podrá hacerse una comparación y ver los diferentes servicios que ofrece cada uno.

Como se puede observar, en el comparador de Seguros de Salud existen los mejores precios para todos, independientemente de sus características, ya que los resultados en cada caso están personalizados gracias a los datos introducidos. Por tanto, no esperes al Black Friday, el seguro de salud que mejor se adapte a ti y al mejor precio lo encontrarás aquí 😉

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

1 Opinión

  1. Francisco
    27 noviembre, 2021 a las 11:54 — Responde aquí a Francisco

    Está bien las comparativas de precios y servicios, pero nunca se dice nada del nivel de exigencia que tiene cada compañía para aceptar o rechazar al cliente que olicita contratar. A veces nos encontramos con rechazos asombrosos e especial a mayores de 50 años.

    5

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que también te pueden interesar