Seguros de salud privados no siempre seguros

comparador de seguros de salud segurchollo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Nos hacemos un seguro privado para tener mejores servicios médicos, sin largas listas de espera para todo y sobre todo por la rapidez y elección de los servicios sanitarios. Pero resulta, que en los últimos años se refleja en las estadísticas que cada vez contratamos mas seguros de salud privado porque cada vez la sanidad pública es mas precaria. Pero la realidad es que la sanidad privada también tiene sus “carencias”. Por ejemplo, pruebas diagnósticas no cubiertas, las temibles enfermedades pre-existentes que no se han declarado, tal vez por desconocimiento en algunos casos, en el cuestionario de salud previo que nos hace la aseguradora. En el siguiente artículo se hace referencia a todas estas

Stethoscope and keyboard illustrating concept of digital securit

“Nadie es ajeno a los problemas de la sanidad pública, al cambio en la atención a los pacientes, en claro deterioro. Está situación, innegable aunque muchos lo nieguen, está llevando a muchos usuarios a buscar una mejor atención en la sanidad privada a través de los seguros médicos.

Pero la cosa no es tan sencilla. Ni se encuentra siempre la solución a los problemas. La sanidad privada, a través de estos seguros, también tiene su debilidades, y la prueba es que las reclamaciones y denuncias aumentan. Por ejemplo, muchos especialistas también tienen, y cada vez más, listas interminables de espera. Y hay importantes retrasos en las pruebas diagnósticas, coberturas que de repente no están cubiertas o hay cuberturas que se niegan alegando que el problema “ya lo tenía el paciente” antes de contratar la póliza… O sorpresas como que en determinadas intervenciones nos digan que no está cubierta la anestesia: por ejemplo, en un parto.”

Nada como revisar bien las pólizas antes de contratar para hacer una elección correcta comparar en igualdad de condiciones y ver pros y contras de cada compañía – y nada como revisar bien las condiciones de lo que tenemos contratado si tenemos algún tipo de problema con nuestra aseguradora.

Muy atentos a los cambios bruscos en las pólizas, dinero y condiciones , sobre todo generados por la edad avanzada de algunos clientes que ya no interesan, o pacientes que dejan de interesar por sus antecedentes médicos…”

Fuente: www.cadenaser.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *