etapa-del-no-quiero
seguros de salud

La sanidad privada expulsa a la pública a los mayores de 65

La edad el FACTOR MAS influyente al contratar un seguro de salud. Hay compañías que no aseguran a personas mayores de 65 años, incluso de 60, por considerarlas muy complicadas para establecer coberturas acordes a sus necesidades. Es muy difícil que las compañías de seguros, por su diseño de negocio, admitan …

READ MORE →
tres-cirujanos-operando
seguros de salud

Guerra de precios en el seguro de salud: todo vale

Precio, precio y precio. Eso es lo único que le importa ahora al consumidor al contratar un seguro de salud . Así de claro se muestra el consejero delegado de una importante compañía de seguros para describir la feroz competencia que se ha desatado en este ramo. En los últimos …

READ MORE →
hombre-rompecorazones-2143-770x513
seguros de saludseguros medicos

Los seguros de salud mas baratos en 2017

Las pólizas de seguros de salud se han abaratado un 14, 4 por ciento en el último año, hasta situarse en una prima media de 41, 10 euros mensuales en las que incluyen cuadro médico sin copago, una bajada superior a la de 2015, que fue del 8, 4%. La …

READ MORE →
idea_bulb
segurcholloseguros de salud

8 lecciones que ya hemos aprendido para elegir un seguro de vida

Cada vez son más los españoles que contratan un seguro de salud privado para complementar el Sistema Nacional de Salud. Si tu también te estás planteando contratar un seguro de salud, seguramente te habrán surgido multitud de dudas. Esto es normal. La oferta es muy amplia y con mucha información …

READ MORE →
errores-al-contratar-seguros-de-vida
seguros de salud

Los errores que cometemos con la elección del seguro de salud

Si has decidido contratar un seguro de salud desde SegurChollo te recomendamos que prestes especial atención a las coberturas que te ofrece cada opción, pero no menos importantes son las condiciones (exclusiones en el contrato) que te presenta la aseguradora para contratarlo. A continuación os mostramos cinco de los errores más comunes a la …

READ MORE →
bocapico-mama-hija-jpg_274898881
seguros de salud

¿Que hay que saber cuando se va a contratar un seguro de salud?

5/5 entre 1 opinión ¡Quiero valorar!Muchos son ya los post dedicados a buscar el mejor seguro, al mejor precio y con las mejores coberturas… pero siempre se aprende algo nuevo, algo que no has tenido en cuenta, algo que no has revisado, etc. Por eso siempre os recordamos lo mismo QUE …

READ MORE →
caser-segurosv2
caserseguros de salud

Activa tu salud con CASER desde 26, 50€/mes

Caser salud activa, multiplica tu salud y tu bienestar porque queremos darte lo mejor: Ideal para ti si eres joven, independiente y activo . ¿Quieres un seguro médico para estar protegido por lo que pudiera suceder?,  ¿Sabes que lo vas a utilizar poco y no quieres pagar un precio elevado …

READ MORE →
seguro-accidentes-colectivos
seguros de salud

¿Por qué debo contratar un seguro de salud para mis empleados?

Si eres empresario y todavía eres consciente de las ventajas que aporta suscribir una póliza colectiva de salud para tus empleados, a continuación te indicamos las razones “de peso” por las cuales, después de leer este artículo seguro que te convences. Y si no al menos te lo vas a …

READ MORE →
Sleepy young man does not want to wake up early in the morning
seguros de salud

¿Y tu no tienes un seguro privado?

11 millones de Españoles tienen un seguro de salud privado ¿por qué tu no lo tienes?  la mayoría de la gente que compra un seguro de salud privado busca una  asistencia sanitaria más cómoda, rápida y eficaz, así como los diagnósticos, tratamientos, analíticas, pruebas y hospitalización en el momento en el …

READ MORE →
1
preguntas frecuentessegurcholloseguros de salud

¿Si estudio en el extranjero necesito un seguro de salud?

Si tienes la gran suerte de irte a estudiar al extranjero no solo vas a necesitar un buen seguro de salud, además necesitarás otros seguros no menos importantes. Probablemente tu universidad, o tu beca te hayan informado y te ofrezcan íntegramente un paquete de seguros con TODO, pero cuidado! revisa …

READ MORE →