Seguros privados vs. Sanidad Pública

comparador de seguros de salud segurchollo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Patient paying to the doctor.

Pues como en todo cada uno cuenta su  propia versión por su propia experiencia, y habrá gente que le haya ido genial con la sanidad pública y otros que gracias a su seguro de salud evitan esperan innecesarias por ejemplo. Pero como en todo y en mi opinión, es cuestión de suerte, y lo digo con conocimiento de causa porque he tenido de las dos experiencias, tanto en la privada como en la pública y por tanto no puedo decantarme por una o por otra si no por las dos.

Ahora que se acerca el final de año llega el momento de que nos planteemos si cambiamos el seguro de salud o se sigue con el mismo o confía en la Seguridad Social para su asistencia sanitaria. . A pesar de todo, es bueno que toda persona conozca las ventajas y los inconvenientes de la sanidad pública y la sanidad privada.

Ventajas de la sanidad privada
La primera es que los seguros médicos privados darán una atención médica mucho más rápida. Los médicos privados son empresarios y buscan dar un servicio de calidad en el menor tiempo posible, algo que se agradece porque se ve solucionado un problema de salud en un corto espacio de tiempo.

  • Tranquilidad y confianza En un momento en el que una persona está preocupada por su salud, lo último que desea es que le atiendan con prisas. El trato personalizado que ofrecen los seguros de salud es uno de sus mayores beneficios ya que transmiten tranquilidad y confianza al asegurado.
  • Red de hospitales y centros médicos Otra de las razones de por qué contratar seguros de salud privado es porque el paciente tiene acceso a una gran red de centros médicos y hospitales de calidad.
  • Listas de espera Las listas de espera son cada vez mayores en la Sanidad Pública debido, en gran medida, a los recortes que se están produciendo debido a la crisis. A través de los seguros de salud los usuarios reducen o eliminan considerablemente esta espera que, en muchos casos, no es simplemente molesta si no un problema para la salud de muchas personas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *