Axa compañía de prestigio reconocida por el mercado como 1º marca mundial de seguros por séptimo año consecutivo (Puesto 48 en el ranking de Interbrand) Elegido como el mejor Seguro de Salud del mercado, según el estudio elaborado por la consultora Cronos en Abril 2015. Compra Maestra según la OCU. (Fuente: OCU Revista Dinero y Derechos Septiembre de 2013). El 86, 5% de los médicos recomendaría AXA a sus pacientes. (Fuente: Investigación realizada por el instituto IPSOS en Julio’14 a médicos que forman parte del cuadro médico de AXA).

AXA ha ampliado las coberturas de sus seguros de Salud con técnicas de diagnóstico menos agresivas y tratamientos de última generación tecnológica. Para Jesús Carmona , director de Vida, Salud y Accidentes de AXA, “si queremos acompañar a nuestros clientes y ayudarles en la prevención, curación y rápida recuperación de sus enfermedades, tenemos que ser capaces de ofrecerles siempre la máxima calidad y el mejor servicio”.

La aseguradora ha ampliado a las pólizas de Asistencia Sanitaria por Cuadro Médico 2 coberturas ya incluidas en las pólizas de Reembolso de Gastos . Una de ellas es el cuidado postparto en el hogar, un servicio personalizado atendido por matronas de AXA, cuyo objetivo es proporcionar un clima confortable a la familia en general, y especialmente a la madre y al bebé, para conseguir una pronta recuperación de la autonomía de la madre y poder detectar precozmente cualquier complicación. El servicio incluye visitas a domicilio personalizadas y apoyo telefónico para los padres. La cobertura es de aplicación siempre que el parto haya estado cubierto por una póliza de salud de AXA.

Porque queremos cuidar de tu salud y sabemos lo importante que es para tí, te ofrecemos las coberturas más completas del mercado. Para que no tengas de qué preocuparte y te sientas seguro y protegido.

  • Cobertura vitalicia: nos comprometemos a no rescindir tu póliza de salud si tú no quieres.

  • Posibilidad de elegir entre cualquiera de las opciones disponibles en nuestro cuadro médico.

  • Cobertura de los gastos médicos en caso de accidente de tráfico y laboral.

  • Inclusión del recién nacido o hijo adoptado desde el primer día, sin carencias ni preexistencias* y con cobertura garantizada durante los 30 primeros días.

  • Crioconservación de las células madre, a través de reembolso de gastos. Consulta los centros concertados.

  • Cobertura dental incluida, con acceso a una limpieza bucal anual

  • Consulta de psicología, prescrita por un psiquiatra.

  • Cobertura de pruebas diagnósticas solicitadas por profesionales de fuera del cuadro médico.

  • Amplio catálogo de prótesis sin límite de coste.

  • Orientación médica y pediátrica telefónica 24 horas.

  • Reembolso en urgencias domiciliarias por libre elección para medicina general, pediatría y ATS.

  • Pensión completa del acompañante en cirugía y parto.

  • Programas de medicina preventiva, diagnóstico precoz de cáncer de mama, urológico, colon o prevención del glaucoma.

  • Innovaciones médicas y tecnológicas punteras: Neuronavegador, Láser Verde, DMD, PET TAC, mamografía 3D, ecoendoscopia, cápsula endoscópica. etc.

  • Acuerdos especiales en prestigiosos centros médicos de EEUU: The Mid Anderson Cancer Institut (Houston), Mount Sinai Medical Center (NY), etc.

  • Servicios franquiciados de bienestar que incluyen tratamientos alternativos, terapias complementarias y otros servicios a precios exclusivos. Consulta los especialistas

Adicionalmente, se ha incorporado la cápsula endoscópica , una técnica de diagnóstico utilizada para el estudio de enfermedades del intestino delgado tales como hemorragias, enfermedad inflamatoria intestinal o tumores, y por las que no se puede acceder con la endoscopia convencional.

Se ha incorporado como novedad a todas las pólizas de Reembolso de Gastos la mastectomía u ooforectomía profiláctica . La cobertura incluye además la reconstrucción mamaria con prótesis.

Finalmente, se incorpora como novedad a todas las pólizas el diagnóstico precoz glaucoma y la conservación del cordón umbilical . La primera de ellas incluye la medición de la presión intraocular (PiO) complementada con la prueba OCT (siempre que la presión intraocular sea elevada) en mayores de 40 años o menores con antecedentes. En cuanto al cordón umbilical, la novedad para 2017 es que podrán acceder a esta cobertura, aunque solo este asegurado con AXA uno de los 2 progenitores (siempre que se dé de alta al recién nacido en la misma póliza).

Las coberturas entrarán en vigor el 1 de enero de 2017.

Fuente:www.axa.es

Si quieres contratar este seguro ya NO LO DUDES, introduce tus datos  en el siguiente formulario  y llévate puesto este seguro

Comparador de seguros médicos

Nº Personas que quieres asegurar
Por favor, ahora completa sus fechas de nacimiento
Móvil (Enviamos resultados en un SMS)
Nota legal, nunca cederemos tus datos Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando el mejor precio en tu seguro de salud

Entrada anterior

Cuida tu salud en invierno...empieza hoy

Entrada siguiente

Cuidado con las alergias en navidad

No hay comentarios, sea usted el primero en dejar uno

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *