seguros sanitarios

Abriendo fronteras: el Gobierno planea corredores «seguros» para viajar entre territorios de Fase 3 a partir del 22 de junio

Abriendo fronteras: el Gobierno planea corredores «seguros» para viajar entre territorios de Fase 3 a partir del 22 de junio El plan de desescalada previsto por el Gobierno contempla restricciones a los desplazamientos interprovinciales, aunque se prevé, en un principio, que no sea hasta que los territorios superen la Fase 3, cuando podamos …

LEER MÁS →
seguros de saludseguros medicosseguros sanitarios

El precio del Seguro de Salud Colectivo puede variar hasta un 75% dependiendo de la compañía

El precio del Seguro de Salud Colectivo puede variar hasta un 75% dependiendo de la compañía   Las diferencias en el precio de los Seguros de Salud Colectivos pueden ser notables entre una compañía y otra, según los resultados del ‘Estudio Focus: Seguros de Salud para Empresas’. Así, una empresa …

LEER MÁS →
seguros de saludseguros medicosseguros sanitarios

Cómo elegir un buen seguro médico

Cerca de un 77% de las personas ya se plantea contratar un seguro médico. Es una buena alternativa a la sanidad pública, con ventajas tales como una considerable reducción de las listas de esperas, servicio más específico, horarios más versátiles, y un largo etcétera. Sin embargo, hay muchos tipos de …

LEER MÁS →
seguros sanitarios

El adios definitivo al obamacare

Nos podemos esperar cualquier cosa ya Trump, y está claro que hasta que no acabe con la reforma sanitaria de Obama no va a parar, disculpadme los que me leais pero yo aún no acabo de entender muy bien la sanidad en ese país, parece algo complejo y sobre todo …

LEER MÁS →
empresas y autonomosseguros sanitarios

Los autónomos necesitan coberturas de seguros privados

5/5 entre 1 opinión ¡Quiero valorar! Cada vez más trabajadores por cuenta propia deciden contratar pólizas de Salud para complementar la cobertura de la Seguridad Social. La comodidad y rapidez en la atención que ofrece la sanidad privada se suma a las ventajas fiscales de contratar este tipo de productos. …

LEER MÁS →
seguros sanitarios

Sanidad pública vs Sanidad Privada , la extraña pareja

Interesante reflexión sobre la estrecha colaboración entre la sanidad pública y la privada. De cara al usuario/enfermo, resulta beneficioso en cualquiera de los casos por que le adelantan su cita, su intervención quirúrgica, sus pruebas… pero esto no es mas que un gasto muy elevado para el sistema público, que …

LEER MÁS →
seguros de saludseguros medicosseguros sanitarios

La epoca dorada de los seguros de salud

La época dorada de los seguros de salud, y desde luego que lo es, con campañas absolutamente tiradas de precio, y coberturas eso sí muy muy básicas, sin olvidarnos además de los profesionales asociados a estos seguros <<lowcost>> en fin, que este post es para informar sobre los ingresos y …

LEER MÁS →
segurcholloseguros sanitarios

Tu historial medico vayas donde vayas ¿realidad o ficción?

Cuando vamos al médico lo primero que nos piden es la tarjeta sanitaria y empiezan a escribir a escribir y a veces hasta se olvidan de «revisarte» directamente diagnostican solo con lo que les cuentan, y la impresora sin parar de imprimir, recetas, informes, volantes, etc. pero después vas al …

LEER MÁS →
seguros de saludseguros sanitarios

Con 65 años te quedas sin seguro médico privado

A partir de los 65 años la edad se convierte en un handicap importante a la hora de contratar un seguro de salud. Por norma general, las compañías de seguros excluyen de sus pólizas a los clientes que hayan cumplido 65 años (algunas incluso marcan el límite para en 60 años), …

LEER MÁS →
seguros sanitarios

Comparativo de productos de asistencia sanitaria privada

El  mejor comparativo de seguros sanitarios privados y sobre todo el más completo, aquí de un solo vistazo comparamos Axa Optima, Adelas Completa, Sanitas Mas Salud, DKV Integral, Mapfre Caja Salud familiar. Comparar seguros de salud te ayudará a ahorrar eligiendo entre los distintos productos del mercado y las coberturas que mejor …

LEER MÁS →