¿Si tengo un accidente con el coche estoy cubierto con mi seguro medico privado?

comparador de seguros de salud segurchollo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Si desgraciadamente has sido víctima de un accidente de tráfico y has sufrido alguna lesión, tanto tu eres el responsable del mismo como si no lo eres tendrás cobertura por el propio seguro del coche. En el primer caso los gastos de asistencia sanitaria estarán cubiertos hasta un límite menor, en general, que en el segundo. Las compañías aseguradoras tienen convenios con determinados hospitales privados y en toda la sanidad pública para la atención de los lesionados  y los gastos que se produzcan por su asistencia médica.

Ok Glasses

 

 

 

 

 

 

 

Lo importante es saber que te van a atender en cualquier centro, tengas un seguro médico privado o no, pero posteriormente envían la factura sanitaria a tu compañía de seguros, la cual impone unos límites en sus pólizas, y cuyo excedente deberá pagar el asegurado de su propio bolsillo.

Estamos hablando de los siniestros en los cuales seamos responsables del mismo y solo sobre la figura del conductor. En caso de sufrir un siniestro en el cual no seas el responsable se reclaman íntegramente todos los gastos sanitarios a la compañía del contrario.

Al igual que los acompañantes del vehículo siniestrado, también estarán totalmente cubiertos por las coberturas de Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria y Responsabilidad Civil de Suscripción voluntaria, aún siendo culpable el conductor.

En Sanitas por ejemplo s e puede contratar una cobertura adicional de accidentes que  te garantiza la mejor asistencia para estar cubierto ante cualquier imprevisto. Esta cobertura te garantiza asistencia sanitaria, en caso de que la necesites como consecuencia de un accidente de tráfico, accidente de trabajo o enfermedad profesional.

  • Estarás protegido desde el primer día, ya que no cuenta con periodos de carencia.
  • Podrás contratarlo con cualquier edad.
  • Además, los menores de 16 años no abonarán prima por esta cobertura.

Si estás interesado en contratar un seguro de salud con nosotros deja tus datos AQUI .

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *