Desgraciadamente, si. A no ser que pertenezcas a un colectivo y tengas las condiciones propias del colectivo o que lo tengas pactado en tu contrato de seguro, cuanto mas utilices los servicios mas te va a costar el seguro al año siguiente, de manera que yo me pregunto, entonces si afortunadamente no lo tengo que usar ¿?me baja la cuota? pues lamentablemente no. Aunque también hemos de señalar que esta información no queda clara en la mayoría de seguros de salud.

«El seguro de salud es el único producto asegurador que ha salido indemne de la crisis económica. A pesar de las dos recesiones que ha sufrido España en los últimos años, este tipo de coberturas ha seguido aumentando sus ventas ininterrumpidamente. Cada vez son más las familias que apuestan por esta fórmula de acceso a la sanidad privada, y cada vez más las empresas que lo consideran como un buen complemento salarial. En total, más de 10 millones de personas cuentan con algún tipo de seguro médico .

Comparador de seguros médicos

Nº Personas que quieres asegurar
Por favor, ahora completa sus fechas de nacimiento
Móvil (Enviamos resultados en un SMS)
Nota legal, nunca cederemos tus datos Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando el mejor precio en tu seguro de salud

Publicación anterior

Contratar seguro de salud solo especialistas

Siguiente publicación

Algunas razones importantes por las que debes acudir al dentista

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *