Solo hasta abril adeslas te regala tres meses de seguro gratis

comparador de seguros de salud segurchollo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Aprovecha la ocasión y contrata tu seguro durante el mes de Abril con Adesalas y  tendrás   tres meses gratis.  Con cualquiera de los productos Adeslas Básico, Plena Vital, Plena Plus y Plena Extra: tendrás  3 meses gratis si contratas antes del 30/06/2014.(*)

Si quieres ampliar la  información de todas las ofertas en seguros de salud puedes consultar todas  AQUI

Adeslas solo comercializa seguros de salud, por eso son especialistas en seguros de salud privados, tanto para particulares como para empresas. A continuación indicamos algunas de las ventajas y servicios mas relevantes que ofrecen los seguros de salud de adeslas

  • Todas las especialidades, medios de diagnóstico, urgencias y hospitalización en los mejores centros médicos y hospitales privados de toda España
  •  Acceso directo a las consultas de medicina primaria, con los profesionales y centros médicos concertados con Adeslas SegurCaixa.
  • Permiten el libre acceso a los servicios de la sanidad privada de medicina general, cualquier especialista y centro hospitalario en cualquier lugar del mundo con reembolso de los gastos.

(*) Solo para altas nuevas con residencia en Madrid o ex-clientes que no estén en la compañía desde el 31-10-2013. Abono de 2 mensualidades a finales de julio (si contratas en abril) o de septiembre (si contratas a partir de mayo), y de una mensualidad a finales de marzo de 2015.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *