Te ayudamos a elegir el mejor seguro de salud

comparador de seguros de salud segurchollo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Nosotros te podemos ayudar SEGURO!  a contratar tu SEGURO DE SALUD, al mejor precio y tan solo introduciendo tres datos. Internet está plagado de ofertas, comparadores, multitarificadores, promociones, etc. y al final no sabemos cual comprar, nos condiciona el precio y en la mayoría de los casos no sabemos lo que estamos comprando. Por eso la mejor alternativa a la seguridad social, sobre todo en las grandes ciudades como Madrid, siempre es la sanidad privada.  Si quieres contratar el mejor seguro de salud al mejor precio contacta con nosotros AQUI .

 

medical doctor

 

 

 

 

 

“Los seguros privados de salud se presentan como una alternativa a la sanidad pública. Si estás pensando en contratar un seguro, te ayudamos a elegir el que más te interese, si bien ninguno da unas condiciones mejores que las que ofrece la sanidad pública

En comparación con el servicio que da la sanidad pública, cualquier póliza privada queda por debajo en calidad, pues la sanidad pública cubre casi todas las alteraciones de la salud, sin exclusiones, sin periodos de carencia y sin la incertidumbre de quedarse sin seguro cuando más lo necesite, que son los grandes males de las pólizas privadas.

Sin embargo los seguros de salud privados se están generalizando. Muchas veces se contratar de forma colectiva (con ofertas para determinados grupos), pero son muchos quienes contratan la póliza de forma individual, para sí mismos, para algún miembro de su familia o para toda ella.

¿Estás interesado en contratar alguno de estos seguros? Te ayudamos a elegir:

  • Identifica el perfil de usuario que más se ajuste a tu caso: familia joven, matrimonio maduro, cobertura dental. Si buscas un seguro para una sola persona, también verás las primas aisladas para cada caso.
  • Localiza la mejor para ti: compara las pólizas, cuyos distintos aspectos han sido valorados por expertos y un equipo de médicos.
  • Compara la prima de cada seguro, también el coste si la póliza ofrece la posibilidad de copago (pagar una pequeña cantidad por cada acto médico).

Fuente: www.ocu.org

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *