Algunas compañías de seguros médicos echan a sus asegurados justo cuando más lo necesitan, en esos momentos en los que sufren una enfermedad crónica o cumplen años y precisan más atención médica que antes. Son clientes que dejan de ser rentables para las aseguradoras médicas. Por eso mucha gente se encuentra cada día con que su compañía de toda la vida ya no los quiere. Con nosotros, nunca te pasará esto.
Lo barato sale caro
Nuestros precios son muy ajustados. Compara y comprueba. Pero, así todo, puede que encuentres ofertas increíbles. Cuidado, porque el dicho de «lo barato sale caro» es muy cierto a la hora de contratar un seguro médico privado.
Algunas compañías médicas tiran los precios, regalan meses libres de cuota, aplican grandes descuentos si se apuntan varios miembros de la familia… Pero hay que leer la letra pequeña. ¿Van a subirnos la cuota después de un tiempo? ¿Nos echarán cuando lleguemos a una determinada edad? ¿Hay tratamientos que no cubren? ¿Aplican copagos?
Nosotros no te abandonaremos
Nuestra compañía de seguros es seria y en el condicionado de tu póliza de salud consta que no te subiremos las mensualidades después del primer año, que no aplicaremos precios abusivos, que no te abandonaremos por más años que cumplas, que no habrá copagos y que, si tienes un problema médico, te trataremos con todas las garantías. Para eso estamos.
Tenemos lo que necesitas
Nosotros sabemos que la salud es lo más importante y que nadie tiene derecho a jugar con lo más valioso. Por eso te ofrecemos lo que necesitas:
- Contamos con un amplio cuadro médico que se incrementa cada año.
- Tenemos conciertos con los hospitales de mayor prestigio.
- No aplicamos copagos.
- Todos los tratamientos, pruebas, intervenciones… están incluidos en la póliza.
- Nuestros precios son muy ajustados y las subidas anuales nunca son abusivas (se basan en el IPC).
- Nunca vamos a cancelar tu seguro por uso excesivo o por edad.
Con nosotros tienes un seguro médico para siempre, hasta que tú quieras.