Tengo que renovar la tarjeta sanitaria de Adeslas

comparador de seguros de salud segurchollo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
5/5 entre 2 opiniones ¡Quiero valorar!

Si, la tarjeta sanitaria de Adeslas como las de todas las compañías de seguros de salud privadas tiene una fecha de caducidad. Aunque en general, antes de que llegue esa fecha la aseguradora te remitirá una directamente a tu domicilio.

adeslas

 

 

 

  • La Tarjeta personal SegurCaixa Adeslas facilita la identificación del Asegurado y la prestación de los Servicios Médicos que necesite, cubiertos según el condicionado de su Póliza, simplificando los trámites administrativos.
  • Validez: Cada persona cubierta por el Seguro de Adeslas tiene su propia Tarjeta que es personal e intransferible y ha de ir firmada por el Titular de la misma. Antes de terminar el periodo de validez recibirá una nueva.
  • Asegurados menores de edad: Los menores de 18 años también tienen su propia Tarjeta y ha de ser firmada por el padre, la madre o el tutor.
  • Pérdida o deterioro: Cuando se produzca el robo, extravío, deterioro o se advierta alguna anomalía en la Tarjeta, comuníquelo a nuestro Servicio de Atención al Cliente 24 horas 902 200 200 o a cualquiera de nuestras oficinas. Se anulará la anterior y le enviaremos una nueva.

Fuente:www.segurcaixaadeslas.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

2 Opiniones

  1. Rosalía sachelaridi Palma
    8 octubre, 2020 a las 10:05 — Responde aquí a Rosalía

    Hola se me venció mi tarjeta de Adela seguro como tengo que renovar otras ..la necesito lo más pronto posible gracias.!

    4
  2. Maria Francica Martin Molina
    23 septiembre, 2020 a las 10:30 — Responde aquí a Maria

    Buenos dias: por favor hemos perdido dos tarjetas, a nombre: Enrique Matos Castilla con D.N.I 28501354F y la otra a nombre : de Maria Francisca Martin Molina con D.N.I. 28567909T,No tengo el numero de las tarjetas me gustaria que mandaran un duplicado lo antes posible. muchas graciasl

    5

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que también te pueden interesar