Contrata ya tu seguro de salud, antes del 31 de Enero para beneficiarte de los descuentos y promociones de las mejores compañías de seguros médicos privados. Elige un seguro sin listas de espera, con rapidez de diagnóstico, libre elección de especialista y demás servicios que ofrecen este tipo de seguros. Y si no sabes cual elegir, te indicamos en la siguiente relación las modalidades de seguro disponibles en el mercado:
- Asistencia extrahospitalaria . Restringido a las consultas médicas y pruebas de diagnóstico. Precio más reducido y enfocado a aquellas personas que quieran acceder a la medicina privada pero no pudiendo hacer frente a un coste superior del seguro, prefieren disponer de este nivel de protección aunque no alcance la hospitalización…
- Asistencia hospitalaria . Restringido también de cobertura y en este caso se limita a la hospitalización e intervenciones quirúrgicas, de precio reducido también. Ideal para quienes desean tener acceso a esta asistencia y no importándoles asumir por sí mismos las consultas médicas y pruebas de diagnóstico.
- Cuadro médico completo . Se unen las dos coberturas anteriores, y destinado a quienes pueden hacer frente al coste del seguro completo.
- Cuadro médico + reembolso . Ideal para quienes quieren la máxima protección y puedan hacer frente a un coste superior. Porque además del cuadro médico concertado por la Aseguradora, también pueden acudir a otros especialistas y centros no incluidos, y en este caso reciben entre el 80 y 90 % de los gastos en que se haya incurrido.
Nuestra recomendación: Disponer de un seguro de salud privado puede ser perfectamente asumible, lo importante es analizar lo que realmente necesitamos proteger, lo que más nos preocupa y adaptarlo a nuestro presupuesto.