Tratamiento de adicciones con tu seguro de salud

comparador de seguros de salud segurchollo

El tratamiento de adiciones no es un servicio que todos los seguros de salud tienen cubierto. Nosotros elaboramos tu presupuesto personalizado si nos dejas tus datos AQUI . Por eso Sanitas ofrece: la Primera consulta gratuita sin compromiso, descuentos especiales sobre el precio privado y descuentos adicionales para clientes de Sanitas con unas condiciones especiales de financiación.

Una adicción es una enfermedad que se manifiesta por la imposibilidad de controlar el consumo de alguna sustancia (alcohol, cocaína, cannabis, medicamentos, etc.) o la práctica compulsiva de una conducta (adicción al juego, a internet, al sexo…). La adicción provoca en las personas un desequilibrio personal, además de poder desarrollar otras patologías orgánicas y mentales graves.

sanitas

 

 

 

Por ello, en Sanitas se pone a  disposición de todos los  clientes un completo programa terapéutico de adicciones que consiste en una terapia especializada con un enfoque integral del problema para permitir la vuelta a la situación de normalización, equilibrio y una recuperación completa del paciente.
Los especialistas realizarán un estudio previo de cada paciente para diseñar la mejor combinación de instrumentos terapéuticos, para lograr un programa adaptado y personalizado para cada cliente, entre los que destacamos:

  • Evaluación psicopatológica.
  • Tratamiento psiquiátrico individual.
  • Psicoterapia individual y/o de grupo.
  • Terapia de pareja y de familia.
  • Grupos psicoeducativos.
  • Grupos de autoayuda.
  • Sesiones de orientación y terapéuticas a familiares y personas cercanas.

¿Dónde se realiza?
Este servicio se presta en un centro exclusivo y especializado en el tratamiento de adicciones, problemas psicológicos y problemas de salud mental, que combina una amplia oferta de recursos especializados para el tratamiento de adicciones que se utilizarán en las distintas fases del proceso terapéutico ambulatorio.

Su equipo técnico de profesionales acumula una amplia experiencia en el ámbito nacional, en el tratamiento de conductas adictivas, tanto de sustancias (alcoholismo, adicción a drogas), como de hábitos (adicción al sexo, dependencias emocionales, ludopatía), patología dual y trastornos psicológicos y de salud mental.

Fuente:www.sanitas.es

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *