Ventajas de los seguros de Salud de Axa

comparador de seguros de salud segurchollo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En SegurChollo   tenemos los mejores seguros del mercado y queremos que no dejes pasar la oportunidad de contratarlo con nosotros.  Para ello, queremos ayudarte a conocer en profundidad los puntos fuertes de nuestro seguro AXA Salud. Aprovecha nuestra amplia gama de productos que te ofrecemos  y comprueba el  que mejor se adapte a ti

En AXA que como siempre apuesta  por la innovación continua en sus seguros de salud, por ello, cada año incorporan  nuevas coberturas y servicios. Además los seguros de Axa  están considerados como el mejor del mercado según la Consultora CRONOS.

  • Calidad de  servicio : Los clientes de  AXA tienen la tranquilidad de poder estar en contacto con la compañía 24 horas al día, sea cual sea su necesidad, a través de los diferentes canales: teléfono, web clientes, app “AXA Contigo”,   Canal Salud, su mediador, etc.
  •   Calidad del  cliente :  Actualmente solo el 19% de la población española posee un seguro privado, por lo que existe una gran oportunidad en la venta de seguros de salud.
  •   Calidad de  la asistencia : AXA  Salud destaca por la calidad del Cuadro Médico, poniendo a disposición de tus clientes AXA asegurados más de 35.000 profesionales médicos en los centros más prestigiosos.
  • Posicionamiento en precios:  AXA Salud presenta un posicionamiento en precios muy competitiva en el segmento familias jóvenes.

Si quieres  información sobre la oferta de AXA te la facilitamos AQUI

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que también te pueden interesar