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54 Comentarios

  1. Manuel cal
    15 marzo, 2017 at 11:12 — Responder

    DKV. Horroroso. El trato despectivo aunque se las den de modernos. Las cuotas altísimas y en cuanto saltas de tramo de edad te clavan. Después de 20 años dándoles negocio pues he pagado y apenas he necesitado sus servicios, me han duplicado la cuota sólo por cumplir 60 años.
    Impresentable chupasangres.

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    • Fran
      18 marzo, 2017 at 00:15 — Responder

      Hola Manuel. Yo estuve muchos años con ellos también y tuve diferentes problemas. Ahora estoy con Adeslas a mis 53 años y muy contento. Si quieres que te pase un contacto y revisarlo…escríbeme al email. Un saludo

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  2. Loli
    18 febrero, 2017 at 20:43 — Responder

    Pues yo voy hacer un año que estoy en una compañía de salud que se llama Atlántida que es de aquí Catalunya y estoy encantada, el trato es buenísimo hables con quién hables, y los copagos son muy bajos y lo que es medicina general y pediatría no tiene copagos.

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  3. Paky
    6 febrero, 2017 at 02:35 — Responder

    Hola. Me gustaría saber si alguien tiene información de Murimar seguros o de Divina Pastora . Estaba pensando contestar un seguro privado pero hay tantas ofertas, coberturas y precios que estoy muy liada. Estos dos ofrecen mejores precios, pero no los conozco. Gracias.

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    • 13 febrero, 2017 at 12:12 — Responder

      buenos días Paky, soy mediador de Axa.
      Lo primero que te tienes que preguntar, es que quieres que tenga un seguro de Salud, debido a la variedad de pólizas que hay en el mercado. Si quieres ponte en contacto conmigo y te inento ayudar. Saludos

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  4. patricia
    3 febrero, 2017 at 11:10 — Responder

    Por Favor Mucha Atención , si os llega algún publicidad a casa o alguna información de la empresa Profarma y salud 2000 sl. no compréis , su nombre comercial es Galeria del descanso , estamo con el tema en un bufet de agogados para ver que podemos hacer pero nos han robado hemos comprado una cosa pero a la hora de devolerlo se han quedado con 200 euros y no nos dan explicaciones del porque.
    Venden productos para la salud pero es un mala gestión y una atención al cliente pésima. os ire informando

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  5. Danny Daniel
    28 enero, 2017 at 04:55 — Responder

    Buenas noches a todos/as.
    Tengo una gran duda en mente, el caso es que llevo 7 años con Sanitas, tengo seguro polliza mundi o algo de eso, estoy pagando sobre los 144€ al mes, estoy solo en la poliza tengo 38 años.
    En esos 7 años he ido a rehablitación como un año entero por asi decirlo, pero es que hace poco un comercial del seguro Generali, me hizo una oferta de menos de 50€ del precio que tengo en sanitas, con la misma cobertura que tengo.
    Mi pregunta es la siguiente:
    ¿Vale la pena pasar a Generali y dejar de lado a Sanitas?

    Anteriormente tuve DKV Y MAPFRE FAMILIAR.
    Quería saber si alguien me puede asesorar sobre Generali si es tan bueno como me lo quiere vender el comercial.

    Muchas gracias y espero que me contesten.

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    • Antonio E.
      29 enero, 2017 at 19:43 — Responder

      Hola Danny Daniel, estás tratando de comparar algo que, desde mi punto de vista, no tiene comparación alguna. Hazte estas preguntas y sabrás la opción a elegir: ¿cuadro médico en España de uno (Sanitas: 40.000 médicos) y otro (Generali: 6.000 médicos)?, ¿coberturas de uno y otro?, ¿médicos y hospitales de referencia en la zona donde vivo?. Hay tantas cuestiones que debes plantearte que es mejor que lo mires tú mismo… pero si quieres una opinión… tienes uno de los mejores seguros que hay en el mercado (y te lo digo porque es el mismo que yo tengo). Saludos.

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      • Fabián
        1 febrero, 2017 at 08:37 — Responder

        Hola Antonio E. yo también estoy en Sanitas y no me parece un seguro tan bueno. Mi mujer declaró que tenía osteoporosis en la zona lumbar y ahora que tiene artrosis y el traumatologo la ha mandado rehabilitación, no se la autorizan. Les reclamo con copia del informe del traumatologo diciendo que la artrosis no tiene nada que ver con la osteoporosis y no me contestan, les llamo para exigirles contestación y me dicen que no tienen un plazo concreto para contestar. No me queda más remedio que demandarlos. Esto sucede en uno de los mejores seguros a tu entender. Saludos

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      • Danny Daniel
        3 febrero, 2017 at 20:13 — Responder

        Muchas gracias por la contestación, sin duda se agradecen.
        Casualmente estoy mirando algo parecido a lo que acabo de mirar, un artículo que habla de las portabilidades, pero es que muchas veces dicen que hay que arriesgarse, por eso mismo tengo la duda, sin duda es algo que me planteo todos los días, en su momento lo contrate y vi que las cosas iban bien, pero ahora estoy algo perdido ya que el precio se me ha disparado, aunque en el trabajo que estoy no es fijo, pero de momento puedo pagarlo, pero es que te planteas muchas cosas.
        Como me comento el de Generali como que el seguro en donde el está, es muy completo que si médicos para arriba y médicos para abajo, pero sin duda no puedo opinar de uno u otro hasta que lo tenga, sin duda tuve malos rollos con esas compañías que estuve, solo eran largas esperas al teléfono y con santas es todo menos de 1hora todo solucionado.
        Lo que voy a hacer es dejar pasar lo del seguro este año y a ver si el siguiente consigo que me lo bajen un poco, si no hago como las compañías de teléfono voy saltando todos los años de una a otra.

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  6. Francisco
    26 enero, 2017 at 08:27 — Responder

    El chico se acidento en un entrenamiento, el 3. De diciembre, y El 13/1/2017 les mando correo quenecesita autorizacion de una operación de la compañía caser, después de llamar y llamar y llamar los Correos no les llegan etc etc , me dicen que están en trámite, estamos hoy 26/1/201 ya no se lo qu hacer y encima con chulearía con su frase otra consulta mas,
    A la hora de cobrar ya están listo, lo que no sé cómo no cae estas compañía , nulo en trato y falta de educacion y no tienen competencia a la hora de resolver los problemas

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  7. 25 enero, 2017 at 10:19 — Responder

    Buenos días, trabajo como asesora en una empresa especialista en Salud, DKV.
    Somos la compañía líder en transparencia.
    Si alguien está interesado en un buen producto de salud, lleno de garantías y beneficios, póngase en contacto conmigo.
    Un saludo, gracias.
    651303171

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  8. Carlos Santos ALba
    18 enero, 2017 at 19:32 — Responder

    me llamo Carlos Santos Alba y soy beneficiario de un seguro siendo el tomador mi madre. Despues de 40 años pagando mi madre a Sanitas, al llegar a sus 83 años y ver que sus ahorros se le acaban decide quitarme de beneficiario para pagar menos acogiendose a que ya no vivo con ella por emancipación. Hay ha empezado el calvario . Mas de 20 llamadas, que si mi madre firme la carta, que si es presencial y se desplace, que si deben grabarla , que por protección de datos no informan, que no han recibido el email..que lo vuelva a enviar, que si….es imposible darse de baja…por lo que quiero saber si hay otras personas que se encuentren en la misma situación. Todas las facilidades para darse de alta…para darse de baja a fecha de hoy es imposible…eso si mi madre jubilada lleva paga al mes mas de 400 euros de Sanitas y en eso son muy diligentes…ahora soy yo el que voy a intentar que se de mi madre de baja total…

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    • José Antonio
      25 enero, 2017 at 21:18 — Responder

      Yo llevaba 4 años con Sanitas hace 6 meses me llaman los de Adeslas y me dicen que si me cambio con ellos me respetan la antigüedad de Sanitas y me hacen una buena oferta.
      Me cambió y ahora me tienen que intervenir y lo más gracioso después de 5 meses me piden que les lleve
      La tarjeta de Sanitas y sino se la llevó no me dan la autorización para la operación

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      • Samuel
        16 febrero, 2017 at 18:27 — Responder

        Eso te paso porque te engañaron.Ninguna compañia puede hacer eso que te prometieron lo siento.Yo que tu volveria a Sanitas

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    • 26 enero, 2017 at 12:08 — Responder

      Buenos dias Carlos

      Esto que comentas es muy normal, subidas abusivas, no te dan de baja……. te dejo dos post para que estudies los seguros de salud. E informarte que hay seguros para mayores de 80 años a un precio mejor

      http://www.buendiaseguros.es/en-que-debes-fijarte-al-contratar-un-seguro-de-salud/
      http://www.buendiaseguros.es/la-verdad-los-cambios-aseguradora/

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  9. miki
    24 diciembre, 2016 at 12:03 — Responder

    Hola me gustaria saber ten go un seguro de decesos ten go varios recibos sin pagar y la aseguradora me han dado de Baja sin farms ningun tipo de aviso puede la aseguradora dar de Baja sin avisarme .

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  10. Mª del Prado
    14 diciembre, 2016 at 13:52 — Responder

    Buenos días quiero dejar constancia en este foro el trato que he recibido por la compañía de Adeslas
    Antes de pertenecer a Adeslas yo estaba asegurada en Aresa una póliza para funcionarios que ofrecía 12 sesiones al año en terapias naturales. Siendo este el motivo por el que me aseguré en Aresa en el año 2011 haciendo uso de las terapias naturales como osteopatía y homeopatía. En el año 2013 la compañía de Adeslas absorbe a Aresa y me comentan que no voy a tener problema que voy a seguir con las mismas condiciones en cuanto a las terapias naturales. Cuando se produjo la fusión en principio Adeslas no contemplaba ninguna terapia alternativa con lo cual tuve que ponerme en contacto con la oficina central y al final admitieron mi reclamación. He estado haciendo uso de dichas terapias desde el año 2013 hasta el 2016 pero la sorpresa ha sido cuando me ha venido la carta de Adeslas informándome de la subida para el próximo año, dicha subida no ha sido el IPC anual, ha supuesto una subida de 46€. Como no estaba de acuerdo me puse en contacto con el Agente que me contrató la póliza y la respuesta que me dio fue poco convincente, pues según le habían comentado en la central que al cumplir 56 años mi póliza primitiva, la primera que tenía en Aresa, pasaba a tener una subida considerable por mi edad. A cambio me proponen cambiarme de Póliza a un precio menor pero sin las especialidades en terapias naturales.
    Me parece una tomadura de pelo, es una manera de eliminar gastos. Pero lo más gracioso es que en Sevilla los asegurados de Aresa que han sido fusionados con Adeslas no han tenido tanto problema ni subida con ocurre en Cádiz. En resumidas cuentas lo único claro es que mienten para contratar y luego nada. Como dice el refrán “Prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido”. Me han decepcionado

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  11. Lola
    30 noviembre, 2016 at 12:29 — Responder

    Buenos días estoy con Adeslas, pero acabo de contratar con otra compañía, leyendo los comentarios veo que tenia que haber avisado de mi rescisión de contrato en el mes de octubre pero voy hacerlo hoy 30 de noviembre, mi pregunta y temor es si con la ley en la mano voy a tener problemas ya que parece que no vasta con devolver el recibo indebido una vez solicitada la baja. Debo decir que antes de solicitar la baja estuve en contacto con un comercial y me indico que no podían hacer nada por mejorar mis condiciones y que podía rescindir si ese era mi deseo.

    Agradecida. Saludos

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  12. Montse
    25 noviembre, 2016 at 00:12 — Responder

    estamos toda la familia , mi marido, mis hijos y yo en Adeslas por la empresa de mi marido que contrató Adesla empresas y las cuotas nos salen más baratas.
    Mi pregunta es: cuando mi marido se jubile perdemos este beneficio? Podemos seguir con Adeslas con la misma antigüedad
    o por el contrario nos echan de Adeslas y ya no nos contratan por la edad o podemos seguir pero ya con cuotas mucho mas elevadas?

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    • 30 noviembre, 2016 at 10:18 — Responder

      Buenas Montse, comentarte que el seguro sigue vitalicio, las compañías hasta ahora no verifican si desde que contratas dejas de ser autónomo, la compañía no te puede echar del seguro solo te puede ayudar subiéndote la prima, saludos

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  13. Susana
    21 noviembre, 2016 at 01:10 — Responder

    No me creo que adeslas sea tan mala,yo he estado 5 años y es de lo mejor que he tenodo en seguros de salud,luego me cambie a aegon y la fastidie bien porque si es mas barato pero no te conceden ninguna prueba y no hay casi medicos para mi una vergüenza de compañía

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  14. Gonzalo
    18 noviembre, 2016 at 09:43 — Responder

    Buenos días,
    Si deseas cambiando seguro de Salud o contratar uno nuevo contacta conmigo, soy espacialista Vida-Salud de Sanitas y de Santalucia, ofreciendo variedad de precios según las necesidades de contratación de cada persona, con precios y condiciones especiales para autónomos y Pymes, con posibilidad de deducción fiscal del precio del Seguro. Tamito tanto seguros de Salud de Sanitas como seguros de cualquier tipo de Seguros Santalucia, prestando servicio también de resolución de dudas de los diferentes seguros que tengas contratados con Seguros Santalucia incluso estudios hipotecarios con posibilidad de anulacion y cambio de los diferentes seguros contratados a través del banco.No dudes en contactar conmigo sin ningún compromiso.
    gonzalo.leja@gmail.com

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  15. Terry
    27 octubre, 2016 at 03:34 — Responder

    Si quieres el mejor seguro medico en este 2016 y 2017 te recomiendo esta web con el servicio mas confiable y con una gran experiencia brindandote los mejores planes del mercado http://segurosmedicos.com/

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  16. 15 octubre, 2016 at 15:03 — Responder

    Buenas tardes, yo después de estar en varias compañías contraté el seguro en http://www.tupolizadesalud.com La verdad que el trato lo es casi todo en seguros. Os recomiendo visitar esta web. Un abrazo

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  17. Antonio
    22 agosto, 2016 at 18:07 — Responder

    Buenas tardes , yo también e sido víctima de esta compañía , solo pido por favor que nos unamos y hundamos a estos tipejos .
    Mi correo es piris1207@gmail.com
    Yo voy ha por ellos

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  18. Alexis
    7 agosto, 2016 at 19:28 — Responder

    Hola buenas!! Quería contar algo que a sucedido y me gustaria si alguien me puede ayudar o aconsejar. Este pasado mes mi abuela se callo y se rompio la cadera,tiene 88 años, y mi abuelo asustado de 87 años llamo directamente al medico concertado a una serie de pueblos puesto que aqui ni hay. Ante la gravedad decidieron pedir una ambulancia del hospital ( seguridad social), ellos pertenecen a ASISA – MUFACE, ajenos a esto enfocados en el problema, despues de ser ingresada y operada, el hospital decide darle el alta, y con toda la correspondiente informacion de lo ocurrido,informes,etc,etc .Mi abuelo les hace entrega de todo esto con la esperanza que cubrieran los gastos medicos, la sorpresa viene cuando envían una carta diciendo que no se van hacer cargo de nada!! Solo por no utilizar su servicio, el cual llevan pagando muchisimos años a pesar del pesimo servicio que ofrecen en su unica clinica situada en PLASENCIA, el cual no tiene ni condiciones, aparatos y personal adecuado para atender casos de gravedad,dato ofrecido por los cientos de casos sucedidos a consecuencia… Mi pregunta es, ¿HAY ESPERANZA DE PODER RECLAMAR ESTO POR MEDIOS LEGALES? Ha sido muy reciente y antes protestare por si lo consideran,pero sino intentare cualquier medio. Les pongo en situacion de que se trataba de 2 personas ancianas solas, por el tema de que esos tienen su derecho por no llamarlos a ellos,eso ya me lo se, pero las circustancias? La empatia del caso? Ya tuvo que reclamar en el pasado por y por la atencion en un infarto!! Este mundo se va a la…. Agradecería mucho sus opiniones. Les dejo un email de contacto. Midireccion88@gmail.com Un saludo!!

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  19. Alexis
    7 agosto, 2016 at 19:17 — Responder

    Hola buenas!! Quería contar algo que a sucedido y me gustaria si alguien me puede ayudar o aconsejar. Este pasado mes mi abuela se callo y se rompio la cadera,tiene 88 años, y mi abuelo asustado de 87 años llamo directamente al medico concertado a una serie de pueblos puesto que aqui ni hay. Ante la gravedad decidieron pedir una ambulancia del hospital ( seguridad social), ellos pertenecen a ASISA – MUFACE, ajenos a esto enfocados en el problema, despues de ser ingresada y operada, el hospital decide darle el alta, y con toda la correspondiente informacion de lo ocurrido,informes,etc. Mi abuelo les hace entrega de todo esto con la esperanza que cubrieran los gastos medicos, la sorpresa viene cuando envían una carta diciendo que no se van hacer cargo de nada!! Solo por no utilizar su servicio, el cual llevan pagando muchisimos años a pesar del pesimo servicio que ofrecen en su unica clinica situada en PLASENCIA, el cual no tiene ni condiciones, aparatos y personal adecuado para atender casos de gravedad,dato ofrecido por los cientos de casos sucedidos a consecuencia… Mi pregunta es, ¿HAY ESPERANZA DE PODER RECLAMAR ESTO POR MEDIOS LEGALES? Ha sido muy reciente y antes protestare por si lo consideran,pero sino intentare cualquier medio. Les pongo en situacion de que se trataba de 2 personas ancianas solas, por el tema de que esos tienen su derecho por no llamarlos a ellos,eso ya me lo se, pero las circustancias? La empatia del caso? Ya tuvo que reclamar en el pasado por y por la atencion en un infarto!! Este mundo se va a la…. Agradecería mucho sus opiniones. Les dejo un email de contacto. Midireccion88@gmail.com Un saludo!!

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  20. Mongar
    27 junio, 2016 at 23:17 — Responder

    No se les ocurra ponerse implantes en.adeslas de Burgos.Es vergonzoso te hacen pagar todo por adelantado, y con la dentadura provisional q ponen antes de los implantes parece para un burro.y la señora. Coordinadora aunque sabe de sobra esta mal hecha y no se puede usar porque de grande que es no cabe ni en la boca. Solo se la ocurre decir que ese trabajo no se repite. Cuando llevo un mes sin dientes es patético.

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  21. Rafael
    20 mayo, 2016 at 12:40 — Responder

    Adeslas nos mandan a Madrid, para hacer una prueba de cáncer de mama, que se puede hacer en Salamanca, alegando que no la tienen concertada, pero si las resonancias, Parece mas disuasoria, pues pierdes un dia y todo lo que conlleva hacer 440 Km.

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  22. SANTIMA
    19 mayo, 2016 at 22:20 — Responder

    Acabo de cumplir 65 años hace unos meses y la poliza de adeslas se ha subido un 300 por ciento.
    He estado en las oficinas para darme de baja y me dicen que ” NO PUEDO DARME DE BAJA HASTA FINAL DE AÑO”
    Esto es normal es decir puedes darte de alta cualquier dia o mes pero no puedes hacerlo notificandolo con 2 meses de anticipacion tienes que pagar lo que queda de año o si dejas de pagar ya sabes a que te espones.
    Alguien puede ayudarme para darme de baja antes de final de año,la pension se queda muy pequeña para tanto gasto.

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    • Darío
      23 septiembre, 2016 at 12:02 — Responder

      Hola Santima, siento lo sucedido. Soy Agente Exclusivo de Adeslas y puedo ayudarle. Primero veríamos la posibilidad de mejorarle la prima ya que deseamos que siga con nosotros y, de no poder hacerlo, podríamos ver qué se puede hacer en este caso. Si lo desea puede escribirme a mi correo: dario.escolano@gmail.com
      Un saludo.

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  23. Salva
    18 mayo, 2016 at 16:25 — Responder

    buenas tardes tras leer vuestras opiniones he podido comprobar que la mayoria de las quejas son sobre seguros Caser, Adeslas, etc. Si a alguien le interesa conocer las garantias y precios del nuevo seguro salud de Generali, no dudeis en poneros en contacto conmigo sin ningun tipo de compromiso: salva.comercialg@gmail.com

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    • Fran
      16 octubre, 2016 at 11:32 — Responder

      El otro día estuve en el médico y otra paciente que era de Generali no podía ser atendida porqué según la recepción del centro médico a Generali no les funcionaban ni las tarjetas sanitarias ni la web ni el sistema… No sé si sería puntual, pero de mi compañía no lo he visto todavía nunca.
      Además, me informé una vez y son muy caros y el cuadro médico es muy reducido.

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  24. Yolanda C.
    16 mayo, 2016 at 17:31 — Responder

    Hola a todos, a mí me gustaría comentaros mi caso. Estuve en una compañía antes que Adeslas y la verdad que fue pésima. El trato que recibí junto con la ineptitud de alguna que otra persona era para tirarse de los pelos. Por aquél entonces nació mi hijo y, ni que decir tiene, que cambié a Adeslas. Di con un agente por internet que me ha ayudado muchísimo y al cual le estoy muy agradecida. Ahora mismo tengo una póliza completa por 42 euros al mes para cada uno y no me puedo quejar. Hoy por hoy seguiré con Adeslas.

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  25. Jordi
    7 abril, 2016 at 01:05 — Responder

    Hola a todos,
    Yo llevo 20 años con Aegon/Labor Médica y es una compañía excepcional. En todos estos años no he tenido ninguna incidencia y siempre han realizado todas las gestiones solicitadas con gran rapidez.
    Hace unos meses apunté a mi mujer en ADESLAS porque me hicieron una oferta muy atractiva, pero de de reconoceros que es uno de los errores más grandes que he cometido en mi vida y todos los días me arrepiento. Ahora me veo obligado a acabar el primer año, porque aunque ellos hagan las cosas a su manera a mi me exigen que cumpla con el conntrato, Ellos se acogen a temas legales aunque poco éticos,
    No os la aconsejo, Si quereis probarlo, pero si os sale mal no podreis alegar ignorancia,
    Saludos y suerte,

    0
  26. mar
    24 marzo, 2016 at 17:50 — Responder

    Una vergüenza de servicios ya que me han echo un escarnio año y medio con brakets y llevo los dientes rallados unos más grandes que otros Una vergüenza ya que voy a reclamar por supuesto.

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    • 21 noviembre, 2016 at 12:26 — Responder

      Que has resuelta al final? Gracias.

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  27. ELIECER
    14 marzo, 2016 at 19:46 — Responder

    Hola a todos ,si alguno de los presentes conocen a PREVISION MALLORQUINA y le a ocurrido algo con ellos como falsificación de firmas o algo así

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  28. Maria del Rocio
    20 enero, 2016 at 13:11 — Responder

    yo como autonoma desde hace poco mas de un año el que me saqué fue el de la compañía órbita, en varias ocasiones lo he utilizado (que para eso lo estoy pagando…) y me funcionado estupendamente, ya que ni siquiera me solicitan la baja laboral y me han hecho el ingreso correspondiente en poco mas de 7 dias…
    Os lo recomiendo.

    0
  29. Angel
    21 diciembre, 2015 at 15:28 — Responder

    Estoy con Caser y di parte de una incidencia en mi vivienda y como había dado aviso de que no renovaría el seguro el proximo año, me están reteniendo la visita del perito y a hace ya mas de un mes. He contactado con un alma caritativa de Caser y me ha confirmado este hecho, que tienen orden de no hacerme caso y dejar pasar el tiempo………. Lo tengo grabado. Por ley son 30 dias desde que di el parte ¿como actuo a partir de ahora? NO lo pienso dejar pasar.

    0
  30. Jaime
    17 diciembre, 2015 at 22:24 — Responder

    ADESLAS caraduras
    Me rompí la muñeca en Cuenca este verano y acudí a la clínica Recoletos de Cuenca, allí me hacen radiografía e informe médico y como no hay traumatología de urgencias para que me reduzcan la fractura me derivan al hospital Virgen de la Luz, (SESCAM), donde me ponen una escayola y me citan a los 7 días para seguimiento.
    Seis meses más tarde me llega una factura del Hospital Virgen de la Luz de 474€ por las atenciones prestadas que inmediatamente presento en ADESLAS para su gestión y … que me dicen, ¡QUÉ NO SE HACEN CARGO PORQUE NO TIENEN CONCIERTO CON ELLOS!,
    ¿Pero qué clase de cobertura es esa?. No tienen personal en urgencias pero si una desfachatez mayúscula .
    Es indignante, vaya porqueriza de Seguro.
    Desde aquí animo a todo el mundo a no asegurarse en ADESLAS.

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    • Diego
      18 septiembre, 2016 at 12:07 — Responder

      Hola Jaime,

      Es cierto que no tienen concierto con Adeslas?

      Si es así, y tu presentaste la tarjeta de Adeslas ,y no se te informo que no tenían concierto, puedes reclamar.

      Como asegurados estamos obligados a acudir a los hospitales concertados y la compañía a informarnos que hospitales tenemos concertados en cada provincia.

      Lo ideal es tener un agente al que consultar para evitar estos temas.

      Tengo Adeslas hace cinco años y siempre me informa mi agente donde acudir.

      Un saludo.

      0
  31. Mercedes
    19 noviembre, 2015 at 08:32 — Responder

    Son lo peor, como no quieren que te des de baja te ponen todos los impedimentos posibles eso si enseguida te dan de baja del servicio y encima pretenden cobrar lo que no te van a dar , te mandan cartas reclamando lo que no te dan en fin es como una mafia.Yo aviso a navegantes por si acaso estan pensando en asegurarse con esta compañia.

    0
    • 14 diciembre, 2015 at 19:05 — Responder

      es verdad y ponen en foro comentarios falsos personal sin experiencia y dicen que te puedes dar de baja cuando quieres y cuando quieres hacerlo dicen que tiene que ser al fin de año y despues noquieren hacer la baja x q dicen que tenias que avisar 2 meses antes tenemos que denunciar y cerrar la cuenta caixa

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      • 22 noviembre, 2016 at 09:11 — Responder

        Claro, para que ganen credibilidad… Asi pasa y con las apps de Google Store y con todos los productos.

        Tengan cuidado.

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  32. Paquita
    3 noviembre, 2015 at 02:02 — Responder

    Hola, buenas noches. Hace 5 días mantuve una relación de riesgo y estoy bastante preocupada. Soy de Adeslas y vivo en Huelva. Quería saber si mi seguro me cubriría un análisis de orina para salir de dudas, pues con el test de embarazo el resultado sería confuso, pues solo hace unos días. Gracias de antemano.

    0
  33. Pilar Herrera
    5 octubre, 2015 at 17:18 — Responder

    Esta es la queja que acabo de enviar a la compañia Caser
    Mi nombre es Pilar Herrera Tena con D.N.I

    Cubelles, 05/10/15

    Esta mañana he llamado a su compañia de seguros Caser para informarme de que clase de seguro tenía contratado.

    Parece ser que mediante una conversación telefónica de su comercial con mi persona, yo he dado mi consentimiento para contratar un seguro de asistencia médica.

    No voy a valorar la grabación que está en su poder ni el posible mensaje que adecuadamente le hallan querido dar (hoy en dia, estas grabaciones se pueden tergiversar a favor de la empresa que lo gestiona).

    El detalle es que yo tengo, desde hace años, contratado este seguro de asistencia médica con Aliança y que no deseo cambiar de compañia.

    Mi problema con Uds., es que me han girado cinco recibos desde Junio hasta hoy, sobre este
    supuesto contrato, y que la suerte que han tenido, es que los han enviado a una de mis cuentas que no genera gastos (no comprendo como lo han averiguado) y que por esta razón no nos hemos dado cuenta a tiempo .

    Parace mentira que una compañia como la suya, sin tener un contrato con una firma mía que confirme el acuerdo, envíen automaticamente unos cobros a mi cuenta bancaria.

    Me encuentro atracada y menospreciada por su acción de marketing comercial en la que parece que todo vale para sus propios intereses.

    Espero que estos ciento cinquenta euros que me han sustraido les sirva para aumentar su cuenta de resultados.

    Por mi parte les guardo un amargo recuerdo que me costara olvidar.

    Saludos

    Maria de l Pilar Herrera

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  34. María de los llanos
    30 septiembre, 2015 at 13:08 — Responder

    Me están cobrando copagos de otro asociado a adeslas salud, cuando reclamó me dicen que ellos cobran por lo que les pasa el centro al que asiste el asegurado. Adeslas es la responsable de la facturación y ellos deben de resolver sí tienen un asociado que carga a mi cuenta sus copagos por error.
    Como pueden decirme que lo solucione yo con el centro de salud cuando es adeslas la que por error tienen mi cuenta asociada a otra tarjeta
    Espero respuesta ya que el servicio telefónico no es receptivo a solucionar el problema

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  35. 1 junio, 2015 at 14:40 — Responder

    soy de adeslas hace tiempo tienen k operarme de una carotide y cuando es b o c total denegada nos hemos reunido mas de 30 personas las cuales también tienen problemas total nos damos de baja

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  36. Rebeca
    24 febrero, 2015 at 10:24 — Responder

    De vergüenza, jamas me había sentido así de maltratada, con una bronquitis de urgencias me mandan a un especialista, y después de visitar 4 médicos que trabajan con adeslas (mentira) solo me pueden atender en mi horario laboral.
    No me facilitan otra cita, y cuando decido llamar y darme de baja, no. Me permiten hacerlo hasta final de año.
    Al final he tenido que recurrir al medico de la seguridad social,y tener que pagar por un seguro que no sirve para NADA

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  37. Miguel
    18 marzo, 2014 at 23:50 — Responder

    Por lo visto es algo habitual que uno resulte engañado por ASEFA. En mi caso un comercial de una correduría por internet me ofreció una póliza de ASEFA asegurándome que ofrecía mejores coberturas que la mía, y que por cambiarme estuviese tranquilo, porque no iba a tener ningún tipo de problema ni carencia….Sorpresa, sorpresa!! a la que mi hijo necesitó unas pruebas para determinar el origen de unas fiebres ( cosa más que habitual en un niño…) me deniegan las peticiones una vez realizadas las pruebas, dejando las facturas del hospital impagadas…ASEFA alegó que mi hijo ya tenia fiebres antes de contratar la póliza…No te fastidia!!! pues como todos los niños!!! la fiebre es algo habitual en ellos,no?….Y solo a titulo informativo les diré que la fiebre no es una enfermedad!!! sino un mecanismo de defensa!!! Por dios!!!.
    Aún así….era totalmente falso, se lo sacaron de la manga para no pagar las facturas…..pero eso si, al día uno del mes siguiente el recibo de la póliza me lo pasaron puntualísimos.

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  38. Veronica
    12 noviembre, 2013 at 19:18 — Responder

    ¿Qué seguro de salud es ese que pone por 12 €? existe de verdad o es solo la publicidad.

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