5/5 entre 135 opiniones ¡Quiero valorar!

Foro totalmente abierto de seguros médicos o seguros de salud, puedes escribir libremente dejando tus preguntas o comentarios o responder libremente a las preguntas que te encuentres. Cuenta tus problemas e inquietudes en el foro de seguros médicos. Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros médicos privados.  Puedes dejar tu correo electrónico tranquilamente ya que nunca vamos a mandarte publicidad solo los comentarios de este foro y nadie va a ver tu correo (limitación de responsabilidad foros ).

181 Comentarios

  1. Carmen
    29 octubre, 2018 at 18:08 — Responder a Carmen

    Como veis vuelvo a escribir con respecto a Mapfre.
    Este año me han enviado la revalorización de mi póliza, como podréis ver vuelve a ser del 30%. Esta tomadura de pelo, yo lo entiendo así, se debe a que por mi edad, (71 años) ya no puedo ir a ninguna compañía.
    Aquí dejo los datos.
    1162.15 año 2015; 1278.24 año 2016; 1406.07 año 2017; 1827.90 año 2018; 2366.21 año 2019.

    5
    • Sofía - En respuesta a Carmen
      5 noviembre, 2018 at 17:26 — Responder a Sofía

      Buenas tardes Carmen soy Sofía agente de Adeslas y le puedo hacer un buen precio, además cada año le reviso la prima, llámame si quiere q le informe 627864819 , precios desde 42€ con plena cobertura y al venir de otra compañía les respetamos la antigüedad por lo que no tendrían carencias

      0
  2. Ana Belen
    10 septiembre, 2018 at 12:54 — Responder a Ana

    Numero expediente reclamación Adeslas referencia018-09510

    CARMEN PERALES LOPEZ
    Oficina de atencion comercial Segur Caixa Adeslas
    Plaça de la Corona 14
    08402 Granollers Barcelona

    Ojo con esta comercial,no es clara en sus explicaciones referentes al seguro a contratar.
    Sólo busca captar clientes.

    0
  3. Ana Belen Borreguero González
    10 septiembre, 2018 at 12:42 — Responder a Ana

    CARMEN PERALES LOPEZ ESTAFADORA!!!!!!
    MENTIROSA E INHUMANA!!!!!!!
    Agente seguros ADESLAS oficina Plaça de la corona 14, Granollers.

    0
  4. Ana Belen Borreguero González
    10 septiembre, 2018 at 12:39 — Responder a Ana

    Buenos dias,
    nos dirijimos a vosotros para comunicaros nuestra ENORME INSATISFACCIÓN acerca de la atención recibida por la señora CARMEN PERALES LÓPEZ,comercial en oficina Adeslas Plaza de la Corona 14, 08402 Granollers.

    Somos una joven pareja que decidimos ser padres y teníamos claro que nuestro parto tenia que ser en QUIRON- BARCELONA, y que cumpliríamos fecha durante el mes de agosto de 2018.
    Por ello, me dirijí a la oficina Adeslas anteriormente nombrada, con el fin de informarme si me entraba o no dicho hospital en mi póliza de Adeslas MUFACE, a fecha 10 de noviembre de 2017.

    La comercial que me atendió (CARMEN PERALES LÓPEZ),me ofreció hacerme un seguro privado ya que por MUFACE ADESLAS no me entraba dicho hospital.Y es más, por tema de carencia, me ofreció haciéndome el favor que me haría el seguro a fecha de 1 de noviembre para que así nos quedase cubierto.Pensamos…qué mujer tan amable!
    Todo esto hablado, fue a modo verbal, con lo cual no disponemos de pruebas que lo corroboren…es nuestra mayor rabia! Yo firmé la póliza fiándome de su cercanía y su palabra!

    Fue tan insistente y me mostró tanta seguridad con que si que me entraba el parto en el mes de agosto en hospital Quiron Barcelona, que la carencia de 10 meses de la cual también me informó, no me afectaria para nada. De hecho me dijo, confirmó y reafirmó que si por cualquier cosa el parto se adelantaba, que también ADESLAS me asistiria y cubriria el parto. Es decir, que si llegábamos al mes de agosto, ADESLAS ya nos asistia (ella nos contó la carencia incluyendo ya el décimo mes,donde ya estaríamos a plazo, ignorantes de nosotros de fiarnos de su palabra sin saber que agosto debia finalizar y que la carencia acabaria a fecha 1 de septiembre).
    El mismo dia que me hice mi póliza privada ADESLAS, Carmen llama por teléfono a mi pareja para también asegurarle y darle la total y absoluta tranquilidad que a a mes de agosto nos cubria el parto ADESLAS, dado que yo estaba aun dudosa…ante tal actuación por su parte decidimos firmar contrato.

    Repito: nuestra intención en el momento de abrirnos la mutua privada ADESLAS fue única y exclusivamente para la asistencia del parto en Quiron. Médicos, analíticas y demás pruebas exclusivas del proceso de gestación ya me entraban por mi mutua ADESLAS MUFACE,no creen ustedes el sin sentido de abrirme una mutua privada entrándome todo por Muface? Nosotros sólo queríamos la asistencia al parto en este Hospital!!!

    Nuestra gran sorpresa fue, a la hora de pedir la autorización al parto con lo cual nos dirijimos a la oficina (a fecha 31 julio 2018) nos atiende Gema muy amablemente y nos tramita toda la gestión. Nos informa que la autorización nos será enviada via mail en un plazo de 24-48 hrs. ya que, durante el mes de agosto la oficina permaneceria cerrada por vacaciones y no nos la podrían dar en formato físico. Asi lo hicimos pues…

    Después de haber pasado 3 dias desde su solicitud y al estar la oficina cerrada, decidimos llamar a la central Adeslas en Ronda Universitat, Barcelona, con el fin de encontrar una explicación ya que la demora empezaba a ser importante…

    Fue en este momento donde nos dicen que la asistencia al parto en Quiron Barcelona nos ha sido DENEGADA por tema de carencia y que hasta fecha 1 de septiembre 2018 no nos entraría la asistencia al parto en dicho Hospital….

    Con todo esto deseamos exponerles nuestro caso, ya que el sentimiento de IMPOTENCIA, RABIA, NERVIOSISMO Y ENFADO fue brutal!!! A prácticamente poco más de dos semanas de parir nos vimos sin hospital y sin ginecólogo (ya que el médico que nos iba a asistir al parto solo ASISTE PARTOS EN Quiron y Teknon). Se imaginan ustedes la situación de estrés que vivimos? Alguno de ustedes es padre o madre? se imaginan pasar por esto?

    Concluimos nuestra enorme insatisfacción ante la atención recibida por esta comercial, CARMEN PERALES LÓPEZ,DEJANDO CONSTANCIA DE LA INFORMACIÓN ERRÓNEA QUE NOS DIO Y DEL NO RECONOCIMIENTO A DIA DE HOY (3 de Septiembre de 2018) ya que, después de ir esta mañana a modo personal a la oficina donde trabaja, no nos reconoció su enorme error.
    Queremos también dejar claro que no pedimos dinero, que nuestra queja no va dirijida a recibir ninguna compensación económica…NUESTRA QUEJA ES POR LA MALA ATENCIÓN RECIBIDA POR ESTA COMERCIAL, Y DESEAMOS PORFAVOR NUESTRA RECLAMACIÓN TENGA ALGUNA CONSECUENCIA EN SU PERSONA PARA QUE NO SE VUELVAN A DAR MÁS CASOS SIMILARES AL NUESTRO. NOS HEMOS SENTIDO ESTAFADOS.

    QUEDAMOS A SU ENTERA DISPOSICIÓN SI NECESITAN CUALQUIER TIPO DE DOCUMENTACIÓN PARA CORROBORAR TODO LO EXPUESTO EN EL PRESENTE MAIL (fecha estimada de parto,fecha de alta en el seguro, nacimiento de nuestro hijo…).

    Atentamente Rubén y Ana.

    0
  5. Lorenzo
    13 agosto, 2018 at 15:57 — Responder a Lorenzo

    Es la primera vez que contrataba un seguro de viaje con Allianz y sera la ultima, mal atendido, mal asesorado y al final para decirte que un enfermedad por vertigo, mareos y vomitos certificada por un medico mediante parte facultativo que impedia realizar el vuelo, no es considerado como causa para ejecutar los gastos de anulación del viaje ya que no ha existido hospitacización .
    Es poco dinero poco mas de 100 euros pero las formas, los retrasos, las pegas, la peticiones que te imponen para al final decirte despues de un mes que no, que el informe medico no es grave.
    NUNCA MAS VOY A CONTRATAR NADA CON ESTA COMPAÑIA Y POR SUPUESTO A QUIEN PUEDA ASESORA QUE NO LO HAGA, NI DE VUELOS, COCHES VIDA ETC.

    5
  6. Ramón López
    27 junio, 2018 at 17:35 — Responder a Ramón
  7. María Dolores Méndez
    15 junio, 2018 at 12:04 — Responder a María

    Esta compañía son lo peor, no se hagan ningún seguro con ellos, se van a arrepentir.
    Hablo de un seguro de hogar, un mes medio llamando por una rotura de tuberías con humedad en la pared, dicen que lo cubre el seguro porque tienen corrosión.
    Increíble, no me voy a extender, voy a denunciar en consumo.

    5
    • Marina - En respuesta a María Dolores Méndez
      5 septiembre, 2018 at 10:01 — Responder a Marina

      Buenos días Maria Dolores, soy Agente comercial de la Compañía Ocaso, conocida por todo el mundo y pionera en el sector, he leido su problema con el seguro de Hogar , he de decir que Ocaso siempre responde ante cualquier problema ya que lo primordial es la comodidad de nuestros clientes.
      Hacemos seguros de toda clase, Hogar, Deceso(Vivos), Vida, Accidente, Comercio, Plan de Pensiones, Ahorros etc….además tenemos una promoción única. Le dejo mi Teléfono:655765592

      5
  8. Dayron
    4 junio, 2018 at 05:03 — Responder a Dayron

    Hola mi nombre es Dayron vivo en miami Florida y si necesitan seguro de salud acorde a sus ingresos pueden contar conmigo y no solo eso,mi compania combined ofrece polizas de salud que junto al seguro medico le cubre un 100% y lo mejor es que estas polizas les paga directamente a usted y no al hospital ni al doctor,si tiene un yeso,una fiebre,un mal catarro,se quedo hospitalizado etc usted recibira una cantidad de dinero Diaria para ayudarlo o ayudarla a cubrir sus gastos diarios como renta,auto,comida o lo q usted necesite. Si esta interesado dejeme un mensaje al 5612944434 q le devolvere la llamada. Saludos. Nota: solo puedo vender en el estado de la florida

    5
  9. Cristina Maria Cunha Ferreira
    23 mayo, 2018 at 16:43 — Responder a Cristina

    Vivo en Tenerife.
    Me ha surgido un problema y el lunes llamé a pedir cita para aparato digestive y me dijeron para el 4 de Octobre en hospiten sur después volvi a llamar porque me parece inacceptable y me dijeron q llamra al Quirón otro hospital con convenio con adeslas.Aqui ya me dieron para el 25 junio.
    Como sé explica q pagando un seguro adeslas me dan cita para tan tarde.
    Estoy pensando seriamente en darme de baja.
    Me parece VERGUNZOSO.
    Como tengas algo grave te mueres antes asi de claro como en la seguridad social

    5
  10. Cristina Maria Cunha Ferreira
    23 mayo, 2018 at 16:39 — Responder a Cristina

    Vivo en Tenerife.
    Me ha surgido un problema y el lunes llamé a pedir cita para aparato digestive y me dijeron para el 4 de Octobre en hospiten sur después volvi a llamar porque me parece inacceptable y me dijeron q llamra al Quirón otro hospital con convenio con adeslas.Aqui ya me dieron para el 25 junio.
    Como sé explica q pagando un seguro adeslas me dan cita para tan tarde.
    Estoy pensando seriamente en darme de baja.
    Me parece VERGUNZOSO.
    Como tengas algo grave te mueres antes asi de claro como en la segufidad social

    1
  11. Sergio
    21 mayo, 2018 at 03:26 — Responder a Sergio

    Buenas,yo llevo casi dos años en Sanitas tengo 26 años , utilizo las coberturas cuando las necesito, el trato recibido siempre fue muy bueno hasta el momento,además cuando necesitas alguna autorización no tardan casi nada en aprobarla.El cuadro médico en mi provincia es bastante amplio

    5
  12. Mai
    15 mayo, 2018 at 19:53 — Responder a Mai

    ASISA Y SUS GRANDES ESTAFAS. A MI ME COSTO 1050€
    Sabéis eso de que te dicen “tu conversación va a ser grabada” pues no vale para nada.
    Contrate los servicios por vía online, la persona que me atendió me dijo que no necesitaba permanencia en caso de que necesitara una intervención, de hecho, incluso me llego a ofertar la poliza más económica y que si necesitaba una intervención que ese mes la cambiara y cogiera la que cubre todo que eran muy flexibles. Yo cogí de todas formas la tarifa que cubría todo. Esta trabajadora por llamarlo de alguna forma ni me mando contrato, ni me informo que tenia que pedir autorización si tenían que hospitalizarme, NADA, SOLO LE INTERESABA VENDER. Mi sorpresa fue que unos meses mas tarde me tuvieron que intervenir (nada urgente) y cuando estoy en el hospital ingresada me dicen que no me cubre porque tengo que llevar 6 meses con el seguro. LA FACTURA ASCENDIÓ A 1100€ que pague de mi bolsillo. Cuando pedí explicaciones a la empresa ASISA, no movieron nada, no revisaron la conversaciones telefónicas, no se abrió expediente a su trabajadora. UNA VERGÜENZA. Tienen manzanas podridas en su equipo de trabajo y parece que les gusta tenerlo, SOLO LES IMPORTA VENDER ENGAÑANDO COMO SEA.

    NO RECOMIENDO ASISA.

    5
    • Ramón López - En respuesta a Mai
      11 junio, 2018 at 17:42 — Responder a Ramón

      Hola Mai:
      Yo creo que no contrataste directamente con Asisa, ya que el departamento de una compañía como Asisa u otra similar forma muy bien a sus comerciales para que no surjan estos problemas. Ahora bien, si lo hiciste a través de un “rastreador” “buscador” o “comparador” ON-LINE,… ahí cuidadín, porque esos sí les interesa vender de cualquier forma, por eso, no existe grabación de voz ni la compañía puede actuar en contra de nadie porque no es personal propio. Además, para hospitalización, en Asisa no son 6 meses de carencias, sino 9 meses, por tanto, no te informaron bien. Así que me hace pensar lo que te digo, que contratarías a través de una correduría vía internet y no te informaron con precisión.
      De todos modos lo siento que te ocurra este contratiempo debido a una mala gestión por parte del asesor/-a que te atendió.
      Un saludo.

      5
    • Rosa - En respuesta a Mai
      12 junio, 2018 at 16:48 — Responder a Rosa

      Hola Mai Es muy importante estar bien informada de las carencias para que no ocurra lo que detallas siempre hay que tenerlas presentes, solo puedes hacerte pruebas de alta tecnología y hospitalizarte fuera de tiempo por una urgencia vital., Soy Rosa trabajo en Adeslas y no sé hasta cuando vence tu seguro pero ahora tenemos una campaña muy potente por si fuera el momento, tienes un descuento del 7% y dos meses gratis , solo este mes de Julio, aunque se le puede dar fecha efecto agosto y septiembre. Móvil 608322472
      Saludos.

      5
      • rafael - En respuesta a Rosa
        20 junio, 2018 at 16:37 — Responder a rafael

        Perdona, Rosa, por meterme en el medio, pero me vienes de perilla para una consulta.
        Hace 7 años que me di de alta en Adeslas, pero por error, en el cuestionario de salud, puse tan solo que, tenía la tensión alta, aunque controlada, adjuntando el oportuno informe médico. Del resto de mis patologías, sin importancia y que no me condicionan la vida para nada, no indiqué nada.
        Hasta ahora va todo bien y hago muy poca utilización del Seguro, porque realmente, no tengo necesidad y, para una gripe que me entra, acudo a la S. Social.
        Creo que esta “omisión” prescribe en el tiempo y cualquier enfermedad que se presente de nuevo o venga como consecuencia de una antigua, aunque no se haya declarado, la asume el Seguro. Algún consejo?.
        Ah, Adeslas funciona bien y dispone de un gran cuadro médico.
        Un saludo

        5
    • SASHA SANTANA - En respuesta a Mai
      17 julio, 2018 at 11:24 — Responder a SASHA

      Hola Mai,

      puedo asesorarte si lo deseas en el 689661597.

      Saludos,

      5
  13. Nichi
    10 mayo, 2018 at 20:22 — Responder a Nichi

    Seguros Atocha son de lo peorcito.
    He visto y oido con mis propios ojos como un cliente da un siniestro de hogar y se hacen los suecos, le ponen a parir que es un pesado, y hasta que el cliente no se ha personado en la oficina no han echo nada.
    Con los trabajadores esto empeora con creces. Te dan unas condiciones que no cumplen, empezando por no darte de alta y así si haces pólizas las facturan como agente llevándose ellos el dinero…es una cosa increíble de verdad…es FLIPANTE
    SINVERGÜENZAS Y ESTAFADORES

    5
    • trini - En respuesta a Nichi
      16 mayo, 2018 at 14:01 — Responder a trini

      hola mi nombre es trini muchas gracias x tu opinión es muy importante asi conocemos mas de las compañías tengo k cambiar estoy en asisa y valoro mucho es saber como es cada compañía

      5
      • SASHA SANTANA - En respuesta a trini
        17 julio, 2018 at 11:46 — Responder a SASHA

        Hola a todos,

        mi nombre es Sasha Santana, soy asesora comercial en Caser Salud y Seguros Personales desde hace más de cinco años, soy especialista en Seguros y me encanta haceros comparativas de Cuadro Médico y Coberturas para que podáis tomar la decisión que consideréis oportuna. Por lo que he leído muchos necesitáis asesoramiento sobre todo antes de contratar un seguro, os dejo mis datos de contacto 689661597 o email a ssantana@agentesalud.caser.es

        Saludos,

        5
    • Moises Fuentes - En respuesta a Nichi
      17 mayo, 2018 at 17:41 — Responder a Moises

      Buenas tardes.
      Soy Moisés , agente exclusivo de FIATC SEGUROS.
      Me gustaría contactar con usted por si estuviera interesada en recibir algún tipo de presupuesto sin compromiso alguno de nuestros productos .

      Un saludo

      5
    • SASHA SANTANA - En respuesta a Nichi
      17 julio, 2018 at 11:27 — Responder a SASHA

      Hola Nichi,

      mi nombre es Sasha Santana, puedo asesorarte si lo deseas sobre los seguros de salud en el 689661597.

      Saludos,

      5
  14. Adelina
    9 mayo, 2018 at 12:59 — Responder a Adelina

    Desencantada totalmente con Adeslas Dental: me hice el seguro y lo primero que me mandaron hacerme fue una radiografía computarizada en otro lugar donde me salía más cara con el seguro que sin él (dinero que por supuesto reclamé y no me devolvieron); la espera es eterna en esa clínica de Burgos, todos los días de media hora no baja; hay que llamar a un 902 para pedir o cancelar cita; los profesionales que te atienden los cambian cada pocos meses, con las consecuentes desventajas para el tratamiento del paciente; en definitiva una pérdida de tiempo, dinero y ganas de ir al dentista. Lo siento por mi y por todos los pacientes que hayan pasado por lo mismo.

    0
  15. David
    8 mayo, 2018 at 23:02 — Responder a David

    Hola mi nombre es David García soy asesor de seguros de salud en Adeslas si necesitan alguna información o alguna ayuda pueden llamarme al 626171150 estaré encantado de poder atenderles. Un saludo

    5
  16. Marianela
    26 abril, 2018 at 18:36 — Responder a Marianela

    Hola a todos , tengo q contratar un seguro de salud porque me lo exige extranjería como trámite faltante para que me otorguen la residencia ( debo hacerlo si o si porque mi marido está sin trabajo y por ende la seguridad social no me corresponde, vaya cosa q en mi país no es así, porque yo a él lo tenía incluido en mi obra social)
    Cómo dije necesito hacerme un seguro médico y empezé a buscar una con hospitalización sin copagoo o sea uno biemn completito ya que tengo hipotiroidismo y necesito controlarlo . Pero después de que vengo leyendo muchas opiniones ya no sé qué hacer porque necesito el trámite si o si pero con todo lo que lei ya no sé si ahora vale la pena buscar algo tan completo si sé que te van a poner pegas por todo o si me van a aceptar en alguno.

    5
    • SASHA SANTANA - En respuesta a Marianela
      17 julio, 2018 at 11:28 — Responder a SASHA

      Hola Marianela,

      mi nombre es Sasha Santana, soy asesora de seguros de salud, llevamos el tema de los seguros de salud para extranjería, puedo asesorarte si lo deseas en el 689661597.

      Saludos,

      5
    • Sofia - En respuesta a Marianela
      11 octubre, 2018 at 08:42 — Responder a Sofia

      Hola mi nombre es Sofía soy agente de seguros especialista en seguros de salud si necesitan información o cualquier asesoramiento no duden en llamarme al 627864819. Gracias

      5
  17. Carlos
    18 abril, 2018 at 19:10 — Responder a Carlos

    AEGON es sin duda una mala compañía con la que contratar un seguro de salud. Envían mis datos personales de la póliza a otras personas, llamo siete veces para que lo corrijan y me envíen el welcome pack y la tarjeta y nunca llega. Su cuadro médico es escaso, no cubre todas las especialidades y fuera de las ciudades principales prácticamente no tienen nada.

    5
    • Ramón López - En respuesta a Carlos
      1 junio, 2018 at 09:01 — Responder a Ramón

      Hola Carlos:

      En octubre o noviembre podemos hablar … te propongo un cambio a otra compañía que será todo muy diferente además con mi asesoramiento personalizado.

      Un cordial saludo.

      5
    • SASHA SANTANA - En respuesta a Carlos
      17 julio, 2018 at 11:30 — Responder a SASHA

      Hola Carlos,

      mi nombre es Sasha Santana, puedo asesorarle si lo desea en el 689661597, tenemos un amplio Cuadro Médico y amplias coberturas.

      Saludos,

      5
  18. Timadores
    11 abril, 2018 at 15:14 — Responder a Timadores

    Murimar un timo. Cuando te quieres ir te reclaman un pago de hace 4 años por que si por la cara. E intentas darte de baja y misteriosamente los fax no deben llegar pero no te avisan. Esto de quererte cobrar pagos que aparecen mágicamente de la nada parece algo común en esta empresa.

    5
    • Jesus - En respuesta a Timadores
      10 mayo, 2018 at 12:52 — Responder a Jesus

      La verdad es que es vergonzoso que traten así a los asegurados, yo trabajo en el sector, suelo entrar aquí en busca precisamente de este tipo de opinines y la verdad es que hacen mucho daño a nuestro colectivo, pero enciertas compañías es la tónica dominante.
      Me dedico exclusivamente a Salud, tranquila, no te voy a vender nada, no es mi intención, simplemente decirte que si tienes alguna duda o interés en este tema puedes preguntarme sin ningún compromiso.

      5
  19. Carmen
    1 abril, 2018 at 19:49 — Responder a Carmen

    Hola a todo@s: vuelvo a escribir después de leerme mi seguro (Mapfre) sorpresa, no es oro todo lo que reluce, os rogaría hacer lo mismo. Nos suben sin control a las personas mayores, con el argumento del gasto que hacemos, mientras que a los jóvenes les ayudan con adopciones y fecundación in vitro.
    No nos dejemos engañar, somos mayores pero no tontos, no gastamos más, simplemente no nos cogen en ninguna para intentar engañarnos. Los señor@s del dinero se lo saben todo.
    Qué pasaría si no renovamos los seguros.

    5
    • Almudena - En respuesta a Carmen
      3 abril, 2018 at 13:30 — Responder a Almudena

      Hola Carmen, me llamo Almudena Escudero, soy agente exclusivo de la compañía Generali, te comprendo perfectamente con tu problema. Nosotros somos líderes en calidad en seguro de salud a nivel internacional, por favor, para cualquier duda o consulta de presupuesto sin ningún tipo de compromiso ponte en contacto conmigo, te sorprenderé!! un saludo!

      5
      • Loli - En respuesta a Almudena
        13 julio, 2018 at 12:00 — Responder a Loli

        Buenos días Almudena he visto en el foro que trabajas para generali me gustaría saber si me puedes hacer un presupuesto de seguro de salud para mi marido y para mi.Nuestras fechas de nacimiento son las siguientes mi marido 01/04/1961 Y el mío 10/02/1967 gracias.

        5
        • SASHA SANTANA - En respuesta a Loli
          17 julio, 2018 at 11:31 — Responder a SASHA

          Buenos días Loli,

          por favor si puede ponerse en contacto conmigo la asesoraré sin ningún tipo de compromiso al 689661597.

          Saludos,

          5
    • José - En respuesta a Carmen
      9 abril, 2018 at 13:19 — Responder a José

      Hola a tod@s!

      He hecho un seguro con Asisa, indicando una cuenta domiciliada española, en el caso, de mi novia, porque en el momento en que lo hize no tenía NIE. Pregunté a la compañia se hacia falta algun tipo de declaración escrita por parte de la detentora de la cuenta, y me han dicho que no. Más tarde empiezan llegando cartas a mi casa pidiendo para pagar el valor en falta (una vez que no han logrado quitar el dinero de la cuenta indicada) y amenazando suspender el seguro. Cuando todo se resolvería con una conversación telefónica desde el princípio han preferido enviarme cartas con informacciones contradictórias en relación a lo que me habían dicho al teléfono (llamé várias veces y me hanb dicho que todo estaba correcto). Si es este el comportamiento de ASISA en términos administrativos, no quiero imaginar lo que sería si me pusiese enfermo y los necesitase para alguna cosa. Además en la atención al cliente me han dicho que la cuenta era un problema mio y no de ellos…ASISA nunca más!

      0
  20. Andres
    21 marzo, 2018 at 14:49 — Responder a Andres

    Quisiera advertir a cualquier usuario/paciente que contrate con Murimar. Esta compañía nos engañó, cuando fuimos a renovar.. con mas de un mes de antelación.. avisamos.. y estos de forma subprepticia nos emplazaron para unos dias mas tarde… con la promesa de mejorar la cuota, cosa que nunca hicieron. Nos dimos de baja, pero nos reclaman los pagos del mes siguiente.. via bufete abogados, aún no estando de acuerdo.. puesto que nos engañaron para no cumplir los plazos de aviso, pagamos ese mes… y para nuestra sorpresa mayuscula… dos meses después… de esto… nos vuelven a reclamar estos meses… y que sigamos pagando todo el año. Cuando estos señores nos informaron… siempre nos dijeron que bastaba con avisar con un mes de antelación para no continuar…. pero la letra pequeña… esconde que es para todo el año, cosa de la que nunca informa via teléfono. Me parece lamentable que una compañia de esa envergadura obliguen a pagar cuando uno , ni puede seguir ni quiere además por el trato via teléfono tan denigrante que nos ofrecieron. Jamás… nunca más con esta compañia, ni gratis.

    5
  21. Yo trabajo en Pont Grup y tenemos como parte de las ventajas por ser empleado el seguro médico con DKV privado. De momento lo he usado para cosas menores, pero me han respondido bien. Eso si, si sois de Málaga no vayáis al hospital Quirón, colas de espera brutales. Con DKV podéis ir también al hospital Chip que te atienden más rápido y mejor.

    4
  22. Sofia
    3 marzo, 2018 at 11:07 — Responder a Sofia

    Hola mi nombre es Sofía Vicente soy asesora de seguros de salud si necesitan alguna información o alguna ayuda pueden llamarme al 627864819 estaré encantada de poder atenderles. Un saludo

    5
  23. ELIECER
    18 febrero, 2018 at 22:06 — Responder a ELIECER

    Alguien conoce a PREVISION MALLORQUINA

    5
  24. manah
    6 enero, 2018 at 00:36 — Responder a manah

    ESTE Y MIS TESTIMONIOS CÓMO OBTUVO A PRÉSTAMO DE MR ADOIF LOAN COMPANY.

    me nombre es manah am de Brasil soja madre soltera con dos hijos, quiero agradecer a mr adoif pero prestando una prensa de 200,000 $ sin ningún tipo de costo, para que pueda comenzar un negociable propio, me otorgará en 23 hor

    5
  25. Et
    15 diciembre, 2017 at 00:36 — Responder a Et

    Hola, me quiero hacer un seguro médico sin copagos y me interesó el de asisa y esperando la respuesta me llama para decirme q esta denegado por tener hipotiroidismo, me parece de locos, además q tengo el mínimo de hipotiroidismo, y lo tengo controlado de hace 10 años y no cambiaria mi mmédico de cabecera ni loca, menos mal q no tengo una enfermedad medio grave, esto me parece de broma, un seguro de salud para q es? Para q no lo uses .

    1
    • Pepa3 - En respuesta a Et
      31 diciembre, 2017 at 13:12 — Responder a Pepa3

      Yo estoy en las mismas. Si tienes una enfermedad previa parece que las compañías ya no te aceptan aún sin cubrírtela. ¿Alguien conoce alguna aseguradora que acepte hacerte un seguro médico teniendo preexistencia? Gracias!

      5
    • Servando - En respuesta a Et
      3 enero, 2018 at 17:27 — Responder a Servando

      Mi mujer esta en asisa este era el segundo año son unos estafadores se tiene q operar de un hombro se lo han detectado ellos y no se hacen carga de la operacion por decir q es anterior algo de nacimiento q no se ha detectado hasta ahora llevando su historial medico compelto que sinverguenzas y lo pero es q se lo permiten pagando 60 euros al mes entre ella y la niña

      1
    • Sofia - En respuesta a Et
      3 marzo, 2018 at 10:41 — Responder a Sofia

      Hola yo trabajo en Adeslas no se si ya habrás encontrado un seguro, pero aquí si que te cogen, si quieres información llámame al 627864819, te informo sin ningún compromiso, un saludo

      5
      • Maria - En respuesta a Sofia
        4 abril, 2018 at 01:14 — Responder a Maria

        Que en Adeslas te cojan sin preexistencias no es cierto.

        Pertenezco a la compañia a traves de seguro colectivo, he intentado cambiarme a poliza libre dentro del mismo Adeslas y aun siendo unicamente un cambio de poliza dentro de la misma compañia me han dicho que tengo que pasar cuestionario de salud y si tengo preexistencias no me entran. Curioso cuando me lo han detectado ellos mismos.

        Si dices que es posible entonces que pasa que solo las quitais para los que vienen de otra compañia? porque esto me ha pasado precisamente hace tres meses.

        2
  26. María
    4 diciembre, 2017 at 04:12 — Responder a María

    Hola, buenos días a todos los que estáis leyendo mi mensaje que es el siguiente: Quiero cambiarme de compañía de seguros de salud y leyendo todas las publicaciones que hacéis tengo terror de volver a equivocarme de nuevo, hay alguien que me pueda orientar que seguro es el apropiado y que no nos estafen con la letra pequeñita, porque me parece que no hay ninguno. Gracias a todos y a ver si me aclaráis algo por favor. Saludos.

    5
    • Adam - En respuesta a María
      30 enero, 2018 at 17:54 — Responder a Adam

      Hola Pepa, soy Adam de mutua General de Catalunya, mi número es el ,644161180. Llámame N creo que tengamos ningún problema

      5
    • Carla - En respuesta a María
      2 marzo, 2018 at 09:30 — Responder a Carla

      Buenos días María, yo estoy en Generali y muy contenta. Tengo todos los hospitales de Málaga y además pude empezar a ir a especialistas a partir de los tres meses (cosa que en mi anterior compañía tuve que esperar 6).

      A mí me consiguió Salud con dental incluido una chica muy simpática no me importaría darte su número, ella es quien me gestiona las autorizaciones y todas las dudas que necesito.

      Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.

      5
    • Tania - En respuesta a María
      3 junio, 2018 at 10:31 — Responder a Tania

      Hola Maria!
      Por favor, pues que me informar que has hecho. Porque yo tambien busco por una empresa de seguros. Gracias.

      5
  27. 7 noviembre, 2017 at 02:34 — Responder a Alicia

    Buenas noches, yo tengo un seguro privado por autónomo con vida Caixa , bien me operaron en 2014 de cancer de mamá presente los informes médicos como 15 veces desde 2015 para que me abonaran ya que no puedo trabajar y me hace falta el dinero no tengo liquidez, ya que el autónomo si que tengo que seguir pagándolo , mu gustaría que me informaran de cuál es mi derecho ya que por lo que se ve no tengo. Ni a reclamar y cuánto me tendrían que abonar en el caso de cancer de mamá triple negativo según varemo , gracias
    Un saludo

    5
  28. Carmen
    6 noviembre, 2017 at 15:27 — Responder a Carmen

    Sabéis como podemos empezar a movernos para saber si son legales las subidas que hacen los seguros médicos, a lo peor nos está pasando como con los bancos y sus comisiones abusivas.
    Gracias.

    5
    • Ramón López - En respuesta a Carmen
      16 noviembre, 2017 at 17:07 — Responder a Ramón

      Hola Carmen, la verdad que da un poquito de rabia todas las subidas de todos los sectores, pero… por desgracia es así…lo importante es buscar alternativas que te ayuden a obtener un buen precio siempre.
      Yo por mi parte, que soy comercial autónomo y presto mis servicios comerciales a una gran compañía de seguros de salud, te ofrezco .. para 2017, 2018, 2019 y 2020, un 20%, un 15% y un 10 % de descuento todos estos años respectivamente,… por lo menos si te sube que sea poquito y que siempre tengas un precio interesante y razonable de mercado… y por supuesto, una buena atención comercial cercana…. que por mi parte siempre la encontrarás…puedes contar conmigo.
      Un cordial saludo.

      5
      • Carmen - En respuesta a Ramón López
        17 noviembre, 2017 at 14:58 — Responder a Carmen

        Ramón, gracias por tu oferta, pero no busco un descuento a cuatro años, quiero una legislación clara y escrita de como van a ser las subida para tod@s .
        Agradezco tú desinterés y ganas de ayudar

        5
        • Ramón López - En respuesta a Carmen
          27 noviembre, 2017 at 08:08 — Responder a Ramón

          De nada mujer, encantado de poder ayudar en la medida de lo posible, … no soy un experto en legislación ni otros aspectos jurídicos de las tarifas que deban poner las aseguradoras a sus clientes en el futuro,…pero seguro que tienen su regulación legal, porque si no fuera así, podrían poner el precio que les diese la gana de forma desorbitada,… y no es así, al menos la compañía por la que trabajo que siempre va subiendo con mesura y proporcionalidad. Pero .. hagamos una reflexión, …¿es legal que ahora en Navidad suba el marisco de manera estrepitosa?????? …. Pues francamente, no tengo ni idea, pero lo que sí sé es que vamos todos como locos a comprarlo,… en fin….
          Yo por mi parte, Carmen, y como usuario de todo producto y servicio de cuantos tenemos a nuestro alcance en España, francamente me da rabia que las cosas suban pero…. es así,….sólo nos queda, que todas las empresas tengan buenas competencias para que el precio se regule de forma natural con oferta y demanda,… y por último supongo que te habrás equivocado al escribir “desinterés” .. ya que, mi filosofía principal en mi profesión es “interesarme” por mis clientes y futuros clientes de cara a ofrecerles todas las ventajas que pueda de mi compañía. Me produce una enorme satisfacción ayudar a mis clientes, que estén bien atendidos e informados, que en todo momento puedan contar conmigo directamente,…y por supuesto, y acabo, …. siempre mantenerles un precio lo más acorde y asequible de su seguro de salud, dental, vida y decesos,…porque intentar cambiar el sistema de seguros a todas las compañías e involucrar al gobierno para hacerlo, …de momento, me resulta un poquito complicado. Espero que cuentes conmigo, Carmen, si en algún momento te decides a pedirme un estudio de tu seguro.. Un saludito.

          5
          • Lola - En respuesta a Ramón López
            1 diciembre, 2017 at 21:29

            Buenas tardes. Busco un seguro de salud para mi 43años y para mi hijo de 14. Tengo actualmente contratado con AEGON (en que maldita hora lo hice) y obviamente me quiero cambiar. No quiero copago, que incluya hospitalización y un buen cuadro médico ,a ser posible que tenga el Nisa Aravaca.
            Gracias

            3
        • lorena - En respuesta a Carmen
          18 diciembre, 2017 at 20:46 — Responder a lorena

          Hola Carmen , tienes razon el lo que dices, yo soy agente exclusivo de seguros y esta misma semana hemos recibido una formacion integra sobre la proteccion de nuestro clientes. Efectivamente como tomador del seguro el cliente tienes todo e l derecho de saber los costos del servicio contratado y el precio de renovacion anual al igual que otros muchos datos de su interes, nosotros junto a la poliza siempre enviamos esta informacion ya que la transparencia y confinza en estos sectores , en mi opinion, es lo mas importante.
          Si tienes alguna duda o quieres mirar presupuestos, aqui estoy!!
          un saludo y espero que te sirva de ayuda

          5
      • Asia lo peor - En respuesta a Ramón López
        21 diciembre, 2017 at 19:39 — Responder a Asia

        Ramón en ASISA dais ASCO!!!! da igual la subida que hagáis poca o mucha, sois unos sinvergüenzas que dejais a la gente tirada. ASISA la PEOR aseguradora de todas.

        1
      • Servando - En respuesta a Ramón López
        3 enero, 2018 at 17:30 — Responder a Servando

        K compañia es esa espero pq son varias vendeis vuestra piel por un cliente sois lobos con piel de cirdero os importa una mierda el cliente solo quereis numeros y una vez que le pez poca el anzuelo a tirar de la cartera por supuesto sinverguenzas

        5
    • Gloria - En respuesta a Carmen
      23 noviembre, 2017 at 17:48 — Responder a Gloria

      Buenas tardes Carmen, depende de la empresa con quien lo tengas contratado. Por que te subira por siniestralidad. El que tengo y llevo yo como es una cooperativa la subida se absorbe entre todos y así lo máximo de subida que puedes tener en un año son 3€… a mi este año me subió 0.74€.
      Un saludo!

      5
  29. 5 noviembre, 2017 at 14:25 — Responder a Carmen

    Sera cierto que las compañías de Seguros de Salud puedan aumentar los precios como quieran.
    Os acordáis de lo contentos que nos poníamos cuando un amiguete del banco nos sacaba un cuarto de punto menos.
    ?Sera esto lo mismo? .
    Si alguno de vosotros tiene idea de donde empezar a buscar información, lo agradecería.
    Saludos

    5
  30. Joaquín
    4 noviembre, 2017 at 00:50 — Responder a Joaquín

    Hola, estoy pagando un seguro médico a un familiar y quería saber que pasa si dejo de pagarlo? La póliza lógicamente está a su nombre

    5
    • lorena - En respuesta a Joaquín
      18 diciembre, 2017 at 20:50 — Responder a lorena

      hola joaquin, en el momento que dejes de pagarla dejara de cubrir a la persona asegurada. y mas tarde si contunia esta situacion de dara de baja el seguro.
      Un saludo

      5
  31. 11 octubre, 2017 at 09:20 — Responder a notengo

    Timo total

    1
    • Queca - En respuesta a notengo
      16 octubre, 2017 at 12:38 — Responder a Queca

      Son lo peor y unos sinverguenzas

      5
      • ELIECER - En respuesta a Queca
        18 febrero, 2018 at 21:58 — Responder a ELIECER

        En mi caso no salgo del asombro,tengo un seguro de incapacidad con PREVISION MALLORQUINA y después de una baja laboral les tuve que demandar porque no me pagaban y SORPRENDAMONOS me presentan una declaración de salud con mi firma falsificado y si esto no es suficiente me ha estado reconociendo un comercial haciéndose pasar por medico

        5
        • Nuski - En respuesta a ELIECER
          22 febrero, 2018 at 06:49 — Responder a Nuski

          Hola eliecer:

          Y como se ha resuelto? Estoy en una situación muy parecida. Llevo desde noviembre de baja y nada de nada. Ni un duro he visto. Les mando todos los partes, voy a ver a su médico y me han pedido todo mi historial médico. Ayer me dice su médico q le han mandado de la compañía tramitarme el alta, eso sí, sin levantarse de la silla. Y q es q si no lo hace se mete en un problema. Me negué a firmarlo claro, pero no sé cómo va a evolucionar esto.

          5
  32. Im
    9 octubre, 2017 at 14:59 — Responder a Im

    Las cantidades del colaborador de DKV integral completo están mal. Son mucho más elevadas de lo que ponen. El precio está bien 108.78€ para 2. El colaborador más barato es de 12€ medicina general

    5
    • Ramón López - En respuesta a Im
      16 noviembre, 2017 at 17:10 — Responder a Ramón

      Hola, la verdad que da un poquito de rabia todas las subidas de todos los sectores, pero… por desgracia es así…lo importante es buscar alternativas que te ayuden a obtener un buen precio siempre.
      Yo por mi parte, que soy comercial autónomo y presto mis servicios comerciales a una gran compañía de seguros de salud, te ofrezco .. para 2017, 2018, 2019 y 2020, un 20%, un 15% y un 10 % de descuento todos estos años respectivamente,… por lo menos si te sube que sea poquito y que siempre tengas un precio interesante y razonable de mercado… y por supuesto, una buena atención comercial cercana…. que por mi parte siempre la encontrarás…puedes contar conmigo.
      Un cordial saludo.

      5
  33. David
    3 octubre, 2017 at 23:04 — Responder a David

    SANITAS NO, cuando mas te haga falta te abandonarán.

    Este es mi caso; la compañia aseguradora que mas € se gasta en publicidad, o sea LOS IMPRESENTABLES DE SANITAS, dejaron a mi mujer totalmente descubierta en el hospital, teniendo que correr yo con todos los gastos de hospitalización y teniéndola que ingresar a posteriori en otro hospital de sanidad pública, aludiendo que una colitis ulcerosa la podía tener de nacimiento y que ellos no se iba a hacer cargo. No nos dieron alternativa.
    Mi mujer casi se muere por no recibir tratamiento a tiempo y la broma de correr con los gastos del hospital Quirón, me costó 1000€.
    Para colmo, les dije que si no se iban a hacer cargo de la salud de mi familia, que para eso pago, que me diesen de baja, a partir de ese momento no pensaba pagar ni un duro. La señorita, mientras yo tenía a mi mujer desangrándose y debatiéndose entre la vida y la muerte, se reía de mí literalmente diciéndome que acababa de renovar la póliza anual y que no me iba a quedar otra que pagar otro año más. He estado 6 meses devolviendo recibos hasta que se han cansado y por fin me han dado de baja. No sin antes meter en medio a una empresa de gestión de cobros muy mal educada y que no entiende a razones llamándome cada poco reclamando la deuda acumulada porque SANITAS no hizo caso de mi burofax solicitando la baja por inclumplimiento de contrato.
    Me hierve la sangre cada vez que se anuncian diciendo que velan por tu salud…
    En fin, espero que estas líneas contando una historia REAL le sirvan a alguien que este buscando un seguro de salud.

    0
    • Ramón López - En respuesta a David
      16 noviembre, 2017 at 13:42 — Responder a Ramón

      Hola David, leyendo tu comentario me imagino lo que habrás pasado,… desde luego es una gran faena y una gran falta de humanidad el que te dejen tirado además con una situación de gravedad, pero sí, así las gastan esta gente, mucha publicidad, todo muy súper mega guay y luego … ahí te quedas,.. que mal,… lo siento mucho, aunque por otro lado, lo importante es que tu mujer esté ahora bien y a tu lado… lo demás es secundario.
      Un saludo.

      5
    • ana - En respuesta a David
      21 noviembre, 2017 at 14:38 — Responder a ana

      Te comprendo perfectamente, a mi padre lo dejaron con un infarto en un pasillo esperando a verificar si entraba en la poliza(los medicos que lo atendían no daban crédito ) por temas de urgencias ya que era vida o muerte lo atendieron bajo su responsabilidad y tuvimos que abonar el importe para que siguieran con el proceso. Les costó que nadie más en mi familia vuelban a contratar nada con ellos.Realmente impresentables

      5
  34. MaryCarmen Torres Sierra
    21 septiembre, 2017 at 14:00 — Responder a MaryCarmen

    Llevo 9 años pagando mas de 100 euros y teniendo a mi cargo un total de 12 asegurados. Empecé con problemas de aclcificaciones en los pechos y las protesis (por enfermedad) pegadas a la piel. Hay que operarme e intentar cambiarle las protesis. Inicié el preoperatorio y cuando pedí autorización me la Denegaron. Por los seguros que pago, me dijeron que tendría que pagar la mitad. Yo entendí de las protesis, pero no, era de 2 días… de clinica cirujano, etc. pues en su día al hacerme la póliza no ponía nada. Me indicaron si hubiera puesto que estaba operada, me hubieran descartado operación alguna, y al no ponerlo, tampoco me lo cubren. Me he quedado alucinada y todos asegurados me dicen que es no hay derecho.
    La Compañia es Adeslas y efectivamente pago por 12 personas

    5
  35. Hola buen día, he solicitado un prestamo para pagar un año de seguro medico privado para un familiar. Me han recomendado Adeslas, pueden dar una opinión?

    5
  36. angela
    31 agosto, 2017 at 11:53 — Responder a angela

    hola!
    hace poco me inscribí en el seguro asisa, y aun no tengo el numero de la póliza, me podrían llamar un representante de asisa por favor?

    5
  37. Alex Dominez
    29 agosto, 2017 at 18:37 — Responder a Alex

    hasta ahora tengo buena experiencia, buena atención con http://www.falabella.com.ar

    5
  38. ROSA
    27 agosto, 2017 at 20:22 — Responder a ROSA

    Hola,
    Mi nombre es Rosa. Mi duda es la siguiente: estoy previa ha hacerme una cirugía en una clínica con la que mi aseguradora sí trabaja. El caso es que el cirujano no trabaja con ningún tipo de seguro y esto lo tendré que costear yo. Pero la clínica sí, y por lo tanto la hospitalización la cubriría mi seguro de salud ¿cómo debo gestionarlo? ¿qué pasos debo dar?
    Saludos a todos.
    Y gracias.

    5
  39. Ramón López
    2 agosto, 2017 at 11:59 — Responder a Ramón

    Hola:
    Viendo todos los comentarios tengo algo muy importante e interesante que aportar:

    Para no tener nunca problemas con una compañía de seguros, se debe contratar a través de un agente comercial directo de la compañía, un comercial que sea honrado y responsable y que os aconseje en todo momento de manera precisa y además, que os atienda de manera directa,… es decir, a su teléfono, su correo,… lo que haga falta…
    Yo me ofrezco a ello, Ramón López : 627-591.511 / Me podéis consultar cualquier tema relacionado con seguros de salud, vida, dental y decesos.
    UN saludo.

    5
    • Ir - En respuesta a Ramón López
      22 agosto, 2017 at 15:58 — Responder a Ir

      EStoy interesada en un seguro de salud, mi email es:

      ipp_83@hotmail.com

      Gracias

      5
    • Carmen Ferreres - En respuesta a Ramón López
      31 octubre, 2017 at 17:55 — Responder a Carmen

      Hola trabajas en valencia?

      5
      • Ramón López - En respuesta a Carmen Ferreres
        16 noviembre, 2017 at 17:49 — Responder a Ramón

        Ay, lo siento, llevo un tiempo si entrar en el foro…
        Vivo en un pueblito de Toledo y soy comercial autónomo de seguros de salud, por lo que trabajo todo el territorio nacional vía telefónica, internet, correo electrónico, foros, etc,..llevo ya 5 años y medio. La verdad que muy bien, ya que me gusta hacer las cosas muy claras, todo por escrito mediante correo electrónico y dejando siempre al cliente que decida por si mismo sin presiones ni prisas,.. para lo que necesites, ahora iniciamos una compaña de promoción de un 20% de descuento… muy interesante… llámame sin compromiso y con toda confianza. Ramón López 627-591.511

        5
    • Paz - En respuesta a Ramón López
      7 septiembre, 2018 at 00:11 — Responder a Paz

      Estoy interesada en que me faciliten info..
      Mi nombre es Paz

      5
  40. SOFIA RIERA CARMEN
    21 julio, 2017 at 00:15 — Responder a SOFIA

    RECLAMACIÓN ABSURDA Y POR LO QUE VEO IMPOSIBLE DARSE DE BAJA
    Mi mujer llevaba en la compañía mas de 20 años pagando religiosamente todos los meses.
    En Febrero decidimos darnos de baja de Adeslas ya que mi mujer estaba en situación terminal y no utilizabamos los servicios de Adeslas.
    Presente todo lo que me solicitaron para la baja Informes médicos, carta del interesado firmada etc etc
    Me pasaron otro recibo volví a escribirles pasándose certificado de defunción
    Hoy me llega una carta a nombre de ella reclamando un recibo .
    Solo contestan mails reclamando papeles para dar la baja y nunca te dicen que te quedes tranquilo que ya han emitido la baja
    Lo tengo todo documentado ir con cuidado que es otra de tantas compañías que engañan para darte de baja

    5
  41. Hantonio
    18 julio, 2017 at 13:17 — Responder a Hantonio

    Si el baremo (lo que cobra el médico por acto) de las compañías de seguro médico privado en general es demencial y ridículo, lo de DKV es ya de traca. DKV desprecia al médico y quien desprecia a su proveedor, se desprecia a sí mismo. Y no es que paguen mal, no; es que pagan lo que les da la real gana. Incumplen sistemáticamente el contrato leonino que ellos mismos redactan y hacen trampa en el baremo. Pero los verdaderos responsables somos los médicos: si todos los diéramos de baja en esta compañía, otro gallo cantaría.

    5
  42. Felipe Olivares
    14 julio, 2017 at 00:46 — Responder a Felipe

    Hola, actualmente me encuentro sin trabajo por lo cual no tengo provision de salud, para atenderme de forma particular debo tener prevision de salud o atenderme sin nesecidad de prevision de salud ( ovbiemante seria mas caro )

    Saludos

    5
  43. Teresa
    12 julio, 2017 at 20:05 — Responder a Teresa

    Hace 11 meses contraté el Seguro de hogar plus de Santa Lucía, la experiencia ha sido pésima, y sigue siéndolo:
    1º me llamaron por teléfono para “venderme” el seguro, entre otras ventajas me dijeron que iba a tener servicio técnico de electrodomésticos. Cuando he querido hacer uso, me dicen que no, que no lo tengo contratado.
    2º también tengo asegurado el trastero, debido a las últimas lluvias han aparecido unas grietas (anteriormente tapadas, no es la primera vez), llame para que las taparan y el agua no volviera a filtrarse, esto lo expliqué telefónicamente al dar el parte. Primero viene el fontanero (tuve que dejar el trabajo para estar a recibirle), dice que no es de su competencia; luego viene el perito ( también tuve que estar pendiente) y me dice que hay que denunciar a la comunidad de propietarios, mi enfado fue mayúsculo, la solución era kafkiana, por supuesto, le dije que se fuera.
    3º llamo a la compañía (un teléfono 902) para dar de baja la póliza, me dicen que tiene que ser por escrito y que la carta ha de llegar un mes antes de finalizar el contrato. No sabía cuándo finalizaba el contrato, pero que casualidad que finalizaba justo al mes, pero, sorpresa, como hay que enviarlo por correo o ir personalmente ya me había pasado un día, no cumplía con el mes. La compañía en ningún momento me ha comunicado el aviso de renovación. Ahora tengo que estar otro año antes de darme de baja?, un poco abusivo, ¿no?
    4º después de 15 minutos hablando con la operadora a través el 902 me dice que va a explicarme algo más, la indico que el teléfono es un 902 y el coste corre a mi cargo y me dice que existe un teléfono 900, ¡nadie, las veces que he llamado, me lo había indicado, tampoco consta en la documentación que me entregaron al contratar la póliza!

    5
    • Eva - En respuesta a Teresa
      23 mayo, 2018 at 15:10 — Responder a Eva

      Hola Teresa.
      Mi nombre es Eva soy Asesora de Seguros de Salud y multiramo, si necesitan algún tipo de orientación e información pueden llamarme al 615427677 estaré encantada de poder ayudarles.
      Un saludo

      5
  44. Lorena
    10 julio, 2017 at 18:49 — Responder a Lorena

    Hola, mi nombre es Lorena, soy asesora de Mapfre. Actualmente nuestra compañía lidera al primer puesto de la OCU en el seguro de salud, ya que disponemos de las coberturas más amplías del mercado que nos diferencian de la competencia, además de diferentes modalidades contratables para adaptarnos a las preferencias de cada cliente. Si necesitas asesoramiento sin ningún tipo de compromiso ponte en contacto conmigo y te atenderé encantada. O si lo prefieres deja tu contacto y te llamo. 644 004 203

    5
  45. Cesar
    12 junio, 2017 at 18:55 — Responder a Cesar

    Quiero que me ayuden : tengo 64 años, mi mujer 64 y mi hija 36. Yo padezco una enfermedad coronaria y querría que me informaran que compañía me contrataría un seguro familiar. ME ES URGENTE

    5
    • Irene - En respuesta a Cesar
      8 septiembre, 2017 at 17:52 — Responder a Irene

      Le asesoro sin compromiso, ya que donde trabajo no hacemos distinciones por edad o enfermedad. Puede ponerse en contacto conmigo en el 605405295. O facilitándome un teléfono o correo electrónico para que mandarle todos los servicios que tenemos y los cuadros médicos de donde viva. Sin compromiso desde luego.

      5
      • AURORA - En respuesta a Irene
        23 octubre, 2017 at 16:06 — Responder a AURORA

        HOLA IRENE ESTOI INTERESADA EN UN SEGURO MEDICO PODRIAS ASESORARME PUES ESTOI EN SANITAS PERO ME HAN SUBIDO DEMASIADO LA CUOTA

        5
        • Jose luis - En respuesta a AURORA
          13 noviembre, 2017 at 23:43 — Responder a Jose

          Hola aurora me llamo José luis me gustaría asesorarte con el seguro de salud sin compromiso alguno

          5
        • Ramón López - En respuesta a AURORA
          16 noviembre, 2017 at 17:56 — Responder a Ramón

          Hola Aurora:
          Soy Ramón López, asesor de seguros de salud…estamos a tiempo de gestionar tu póliza con un precio formidable y una compañía puntera en el mercado.
          Para 2018, 2019 y 2020 tenemos una campaña que contratando ahora antes de 2017, te hacen un descuento de 20%, 15% y 10% respectivamente… yo te gestiono todo, tan sólo me rellenas la documentación y me envías dni y tarjetas de sanitas y lo solucionamos todo.
          Ramón López 627-591.511 — si quieres me puedes contactar por whatsapp también.

          Un saludo

          5
      • noelia - En respuesta a Irene
        30 octubre, 2017 at 08:22 — Responder a noelia

        Irene. Yo estoy en divina pero me quiero cambiar porque me sale bastante elevado el precio. He estado miranfo clinicum y axa. Cual me aconsejarias?

        5
        • Jose luis - En respuesta a noelia
          13 noviembre, 2017 at 23:47 — Responder a Jose

          Hola Noelia me llamo José luis me gustaría asesorarte sobre el seguro de salud me dices que estás en divina a

          5
      • clara - En respuesta a Irene
        23 diciembre, 2017 at 22:42 — Responder a clara

        Hola Irene me gustaria un seguro que no pague mas de 40 euros y que e cubra medico y pruebas necesarias ya que soy madre soltera y sino no llegaria a final de mes.
        Mi correo es claramagic@hotmail.es

        5
  46. JOSE LUIS
    15 abril, 2017 at 13:15 — Responder a JOSE

    Hola tengo 61 años y me estoy planteando hacerme un seguro medico, ya que estoy teniendo problemas visuales me an atendido en 3 ocasiones en la sanidad publica en oftalmologia y NO me an solucionado nada y he tenido que acabar por ir a Barraquer que cada visita mas pruebas me cuestan un riñon, y yo soy de los que cobra un salario bajo,Me aconsejais algun seguro para que puedan seguir atendiendome en la privada gracias joseluis45way@yahoo.es.

    5
    • Esmeralda - En respuesta a JOSE LUIS
      2 junio, 2017 at 08:35 — Responder a Esmeralda

      Buenos días Jose Luis,
      Le enviaré información a su correo.
      Comenta qué tiene un problema con la visión, ojo! por qué las compañías pueden dictaminar qué es una preexistencia(enfermedad o problema anterior a nueva contratación en compañía, la carencia es un tema y la preexistencia es otro, al darse de alta debe declararlo, le pedirán informe medico y la compañía valora si es preexistencia, pudiendo excluirle cualquier tema relacionado
      SALUDOS

      5
    • Joaqui - En respuesta a JOSE LUIS
      12 junio, 2017 at 16:22 — Responder a Joaqui

      Entre preexistencia y carencia olvidate de que te cubran la vista , menudos son.. Y con 61?? Te van a cobrar y te van a cubrir na y menos, y si lo declaras te mandan al carajo directamente, luego dicen que seguro privado… Otro sacaperras

      5
  47. Lourdes
    5 abril, 2017 at 09:41 — Responder a Lourdes

    Buenos días, mi nombre es Lourdes, soy asesora comercial de DKV, y estamos ahora en campaña de nuestros seguros médicos, uno de los más valorados. La promoción son cuatro años, descuentos escalonados durante ese tiempo.
    Pida presupuesto sin compromiso y le daré toda la información que necesite.
    Compromiso
    Póliza vitalicia, a partir del 3er año, no anularemos
    tu seguro por alta siniestralidad.
    Lealtad
    Te asistimos en accidentes laborales y de tráfico.
    Comodidad
    Gestiona tus autorizaciones de forma rápida y sencilla
    a través de nuestra web.
    Fidelidad
    Recibe 80 EUR/día a partir del 3er día de ingreso,
    cuando ninguno de los gastos de la hospitalización sea
    a cargo de DKV.
    Ahorro
    Descuentos en las diferentes formas de pago y ahorra
    en pólizas familiares hasta el 12 %.
    Tú, solo sonríe
    Servicio dental gratuito.
    La tranquilidad de tener todo cubierto:
    Medicina General
    Cirugía y hospitalización
    Todas las especialidades
    Libre elección de ginecología y pediatría
    fuera de nuestro cuadro médico.
    ¡Consulta condiciones!
    Asistencia mundial en caso
    de urgencia
    ¡Con los límites más altos, hasta 180 días!

    5
    • Jose M. - En respuesta a Lourdes
      27 abril, 2017 at 10:34 — Responder a Jose

      Bueno pues tengo que decirte que yo factura a DKW y tengo facturas pendientes, es decir no pagais. La relacción profesional penosa, lo de “quedo en mirarlo, luego te llamo” es la orden del dia y ya no te digo nada los 902 o los email que no se contestan.
      Yo las facturas las voy a cobrar evidentemente y la asistencia a los usuarios se lo voy a dar, evidentemente, pero procurare que busquen la asistencia en otro sitio para que otro tenga los problemas.

      5
      • Carmen - En respuesta a Jose M.
        27 septiembre, 2017 at 16:17 — Responder a Carmen

        A ver, si factura a dkw como le van a pagar si es dkv? De que compañía escribe usted?

        5
    • Daiana - En respuesta a Lourdes
      24 mayo, 2017 at 10:03 — Responder a Daiana

      Hola Lourdes tengo 31 y estoy interesada en un seguro médico privado. Hace 4 años que estoy con Medifiatc pero ya la cuota me ha subido a un costo q me parece una barbaridad.

      5
      • Susana - En respuesta a Daiana
        25 mayo, 2017 at 11:04 — Responder a Susana

        Buenos días Diana,

        Soy Susana y trabajos en Adeslas, sin ningún tipo de compromiso te puedo asesorar de los diferentes productos de SALUD que tenemos en nuestra compañía (con copagos, sin copagos…), el que más se adapte a tus necesidades

        Saludos

        5
      • Jose luis - En respuesta a Daiana
        19 junio, 2017 at 12:28 — Responder a Jose

        Hola daina me llamo José luis y trabajo en aegon si quieres información sobre nuestro seguro de salud me dejas un teléfono te llamo sin compromiso un saludo

        5
  48. Manuel cal
    15 marzo, 2017 at 11:12 — Responder a Manuel

    DKV. Horroroso. El trato despectivo aunque se las den de modernos. Las cuotas altísimas y en cuanto saltas de tramo de edad te clavan. Después de 20 años dándoles negocio pues he pagado y apenas he necesitado sus servicios, me han duplicado la cuota sólo por cumplir 60 años.
    Impresentable chupasangres.

    5
    • Fran - En respuesta a Manuel cal
      18 marzo, 2017 at 00:15 — Responder a Fran

      Hola Manuel. Yo estuve muchos años con ellos también y tuve diferentes problemas. Ahora estoy con Adeslas a mis 53 años y muy contento. Si quieres que te pase un contacto y revisarlo…escríbeme al email. Un saludo

      5
      • LUIS - En respuesta a Fran
        27 abril, 2017 at 13:50 — Responder a LUIS

        Hola

        Hola.
        Doy mi opinión sobre la *********** que es la Compañía en la Acutalidad.

        He sido durante más de 15 años facultativo de la Compañía. En los últimos 10 años sólo soy un asegurado más, por lo que conozco la compañía desde hace 25 años aproximadamente.

        EL CAMBIO QUE HA DADO EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS ES CLARAMENTE A PEOR, EN GESTIÓN Y EN ATENCIÓN

        Me da mucha pena que cuando te hace falta, es cuando menos da la cara. SOLO QUIEREN GENTE SANA….

        Un saludo

        1
  49. Loli
    18 febrero, 2017 at 20:43 — Responder a Loli

    Pues yo voy hacer un año que estoy en una compañía de salud que se llama Atlántida que es de aquí Catalunya y estoy encantada, el trato es buenísimo hables con quién hables, y los copagos son muy bajos y lo que es medicina general y pediatría no tiene copagos.

    5
  50. Paky
    6 febrero, 2017 at 02:35 — Responder a Paky

    Hola. Me gustaría saber si alguien tiene información de Murimar seguros o de Divina Pastora . Estaba pensando contestar un seguro privado pero hay tantas ofertas, coberturas y precios que estoy muy liada. Estos dos ofrecen mejores precios, pero no los conozco. Gracias.

    5
    • Miguel Parrondo - En respuesta a Paky
      13 febrero, 2017 at 12:12 — Responder a Miguel

      buenos días Paky, soy mediador de Axa.
      Lo primero que te tienes que preguntar, es que quieres que tenga un seguro de Salud, debido a la variedad de pólizas que hay en el mercado. Si quieres ponte en contacto conmigo y te inento ayudar. Saludos

      5
    • Gemma Maria - En respuesta a Paky
      22 marzo, 2017 at 15:58 — Responder a Gemma

      Hola Paky!
      Yo estuve en Divina Pastora, y el cuadro médico un poco pauperrimo (soy de Valencia), he tenido la suerte de contratar Adeslas y es “la leche” de momento. También he tenido la suerte de que en mi localidad La Eliana hay una oficina con 3 trabajadores súper atentos que trabajan y conocen los cuadros a nivel nacional. Si quieres te paso el contacto.

      Pero tienes razón esto es un mundo y hay de todo….

      5
    • Ramón López - En respuesta a Paky
      16 noviembre, 2017 at 18:04 — Responder a Ramón

      Hola Paki, por lo que intuyo creo que necesitas un seguro con una prima muy económica, aunque tengas copagos, ya que supuestamente no harás un uso muy frecuente del mismo. Por tanto, ahorras bastante con esta fórmula.
      Por otro lado, yo como asesor, te aconsejo que tengas un seguro “completo” quiero decir que tengas consultas, medios diagnósticos, tratamientos especiales, cirugías y hospitalización.. por si acaso… ahí lo tienes.
      Necesito algunos datos, como por ejemplo la edad (jejeje, pregunta prohibida)…
      Por cierto, conmigo tendrías un asesor para todas las consultas que necesitases referente a tu seguro. T asistente personal del seguro … toda una tranquilidad.
      Ramón López – 627/ 59.15.11

      5
  51. patricia
    3 febrero, 2017 at 11:10 — Responder a patricia

    Por Favor Mucha Atención , si os llega algún publicidad a casa o alguna información de la empresa Profarma y salud 2000 sl. no compréis , su nombre comercial es Galeria del descanso , estamo con el tema en un bufet de agogados para ver que podemos hacer pero nos han robado hemos comprado una cosa pero a la hora de devolerlo se han quedado con 200 euros y no nos dan explicaciones del porque.
    Venden productos para la salud pero es un mala gestión y una atención al cliente pésima. os ire informando

    5
    • Salvador - En respuesta a patricia
      21 abril, 2017 at 08:03 — Responder a Salvador

      Buenos días Patricia, antes de nada me gustaría aclarar que no tengo absolutamente nada que ver con esta empresa, pero me indigna porque gente como tú son las que dañan la imagen de las empresas con sus falsos o incompletos testimonios, te puedes permitir el lujo de decir en publico que una empresa te ha robado cuando según tu el tema se encuentra en manos de un abogado, pues déjame decirte que lo primero que tienes que hacer es esperar a que termine el proceso y realmente puedas justificar el robo de ese dinero, no sea que al final resulte que esos 200 euros estén en su derecho de quedarselos y encima te denuncien Ellos a ti por injurias y difamación en sitios como este.

      5
  52. Danny Daniel
    28 enero, 2017 at 04:55 — Responder a Danny

    Buenas noches a todos/as.
    Tengo una gran duda en mente, el caso es que llevo 7 años con Sanitas, tengo seguro polliza mundi o algo de eso, estoy pagando sobre los 144€ al mes, estoy solo en la poliza tengo 38 años.
    En esos 7 años he ido a rehablitación como un año entero por asi decirlo, pero es que hace poco un comercial del seguro Generali, me hizo una oferta de menos de 50€ del precio que tengo en sanitas, con la misma cobertura que tengo.
    Mi pregunta es la siguiente:
    ¿Vale la pena pasar a Generali y dejar de lado a Sanitas?

    Anteriormente tuve DKV Y MAPFRE FAMILIAR.
    Quería saber si alguien me puede asesorar sobre Generali si es tan bueno como me lo quiere vender el comercial.

    Muchas gracias y espero que me contesten.

    5
    • Antonio E. - En respuesta a Danny Daniel
      29 enero, 2017 at 19:43 — Responder a Antonio

      Hola Danny Daniel, estás tratando de comparar algo que, desde mi punto de vista, no tiene comparación alguna. Hazte estas preguntas y sabrás la opción a elegir: ¿cuadro médico en España de uno (Sanitas: 40.000 médicos) y otro (Generali: 6.000 médicos)?, ¿coberturas de uno y otro?, ¿médicos y hospitales de referencia en la zona donde vivo?. Hay tantas cuestiones que debes plantearte que es mejor que lo mires tú mismo… pero si quieres una opinión… tienes uno de los mejores seguros que hay en el mercado (y te lo digo porque es el mismo que yo tengo). Saludos.

      5
      • Fabián - En respuesta a Antonio E.
        1 febrero, 2017 at 08:37 — Responder a Fabián

        Hola Antonio E. yo también estoy en Sanitas y no me parece un seguro tan bueno. Mi mujer declaró que tenía osteoporosis en la zona lumbar y ahora que tiene artrosis y el traumatologo la ha mandado rehabilitación, no se la autorizan. Les reclamo con copia del informe del traumatologo diciendo que la artrosis no tiene nada que ver con la osteoporosis y no me contestan, les llamo para exigirles contestación y me dicen que no tienen un plazo concreto para contestar. No me queda más remedio que demandarlos. Esto sucede en uno de los mejores seguros a tu entender. Saludos

        5
      • Danny Daniel - En respuesta a Antonio E.
        3 febrero, 2017 at 20:13 — Responder a Danny

        Muchas gracias por la contestación, sin duda se agradecen.
        Casualmente estoy mirando algo parecido a lo que acabo de mirar, un artículo que habla de las portabilidades, pero es que muchas veces dicen que hay que arriesgarse, por eso mismo tengo la duda, sin duda es algo que me planteo todos los días, en su momento lo contrate y vi que las cosas iban bien, pero ahora estoy algo perdido ya que el precio se me ha disparado, aunque en el trabajo que estoy no es fijo, pero de momento puedo pagarlo, pero es que te planteas muchas cosas.
        Como me comento el de Generali como que el seguro en donde el está, es muy completo que si médicos para arriba y médicos para abajo, pero sin duda no puedo opinar de uno u otro hasta que lo tenga, sin duda tuve malos rollos con esas compañías que estuve, solo eran largas esperas al teléfono y con santas es todo menos de 1hora todo solucionado.
        Lo que voy a hacer es dejar pasar lo del seguro este año y a ver si el siguiente consigo que me lo bajen un poco, si no hago como las compañías de teléfono voy saltando todos los años de una a otra.

        5
    • lola - En respuesta a Danny Daniel
      5 abril, 2017 at 12:06 — Responder a lola

      soy mediadora de generali seguros, y te puedo decir, que nada como dicen, …de….6000 medicos…..
      Todos los seguros de salud de unas y otras compañias son muy parecidos,…a grandes rasgos, te duele un pie, acudes te miran….lo que se puede complicar es en el después.
      Pero para eso, existimos los mediadores, que somos los que explicamos las coberturas, y los posibles aspectos positivos o “negativos” de una póliza en concreto…..

      Hay de todo…si es verdad, que salen campañas y ofertas muy ventajosas, que merecen la pena aprovechar.
      Cualquier duda escribidme a
      loliveras@generalimediadores.es
      Un placer ayudar

      5
    • més Ja - En respuesta a Danny Daniel
      26 abril, 2017 at 11:36 — Responder a més

      Hola te soy muy sincera DKV nortehispana don lo mismo jo de ti miraria Sanitas por santa Lucía si quieres informacion gratis jo te la doy.

      5
    • Lavi - En respuesta a Danny Daniel
      3 mayo, 2017 at 10:47 — Responder a Lavi

      Buenos dias daniel,
      Solo te digo una cosa , yo con generali he te nido el seguro del coche
      Tube un accidente y no se hicieron cargo de nada
      Un coche se puso ha adelantarme y me dio por detras, me empujo 23 metros al campo y encima la culpa era mia en papeles solo para que no me paguen los daños …… alla tu lo que hagas

      5
  53. Francisco
    26 enero, 2017 at 08:27 — Responder a Francisco

    El chico se acidento en un entrenamiento, el 3. De diciembre, y El 13/1/2017 les mando correo quenecesita autorizacion de una operación de la compañía caser, después de llamar y llamar y llamar los Correos no les llegan etc etc , me dicen que están en trámite, estamos hoy 26/1/201 ya no se lo qu hacer y encima con chulearía con su frase otra consulta mas,
    A la hora de cobrar ya están listo, lo que no sé cómo no cae estas compañía , nulo en trato y falta de educacion y no tienen competencia a la hora de resolver los problemas

    5
  54. 25 enero, 2017 at 10:19 — Responder a Miriam

    Buenos días, trabajo como asesora en una empresa especialista en Salud, DKV.
    Somos la compañía líder en transparencia.
    Si alguien está interesado en un buen producto de salud, lleno de garantías y beneficios, póngase en contacto conmigo.
    Un saludo, gracias.
    651303171

    4
  55. Carlos Santos ALba
    18 enero, 2017 at 19:32 — Responder a Carlos

    me llamo Carlos Santos Alba y soy beneficiario de un seguro siendo el tomador mi madre. Despues de 40 años pagando mi madre a Sanitas, al llegar a sus 83 años y ver que sus ahorros se le acaban decide quitarme de beneficiario para pagar menos acogiendose a que ya no vivo con ella por emancipación. Hay ha empezado el calvario . Mas de 20 llamadas, que si mi madre firme la carta, que si es presencial y se desplace, que si deben grabarla , que por protección de datos no informan, que no han recibido el email..que lo vuelva a enviar, que si….es imposible darse de baja…por lo que quiero saber si hay otras personas que se encuentren en la misma situación. Todas las facilidades para darse de alta…para darse de baja a fecha de hoy es imposible…eso si mi madre jubilada lleva paga al mes mas de 400 euros de Sanitas y en eso son muy diligentes…ahora soy yo el que voy a intentar que se de mi madre de baja total…

    1
    • José Antonio - En respuesta a Carlos Santos ALba
      25 enero, 2017 at 21:18 — Responder a José

      Yo llevaba 4 años con Sanitas hace 6 meses me llaman los de Adeslas y me dicen que si me cambio con ellos me respetan la antigüedad de Sanitas y me hacen una buena oferta.
      Me cambió y ahora me tienen que intervenir y lo más gracioso después de 5 meses me piden que les lleve
      La tarjeta de Sanitas y sino se la llevó no me dan la autorización para la operación

      5
      • Samuel - En respuesta a José Antonio
        16 febrero, 2017 at 18:27 — Responder a Samuel

        Eso te paso porque te engañaron.Ninguna compañia puede hacer eso que te prometieron lo siento.Yo que tu volveria a Sanitas

        5
      • Rubén - En respuesta a José Antonio
        29 marzo, 2017 at 17:53 — Responder a Rubén

        Bien como agente de Adeslas te voy a contestar a ti Jose Antonio y al señor por llamarlo de alguna manera que contesta diciendo que te vuelvas a Sanitas, pues bien si te piden la tarjeta es por que quieren verificar que realmente venies de otra compañia, lo que no entiendo es como tu comercial en su dia o quien te diese de alta( que seguro fué la Caixa) no te la pidió pues es la manera de excluirte la carència, si la has tirado no pasa nada pidele a tu banco un extracto donde puedan comprovar tus ultimos 3 recibos de Sanitas, con esto serà mas que suficiente y no tendrás ningún problema

        0
    • 26 enero, 2017 at 12:08 — Responder a buendiaseguros

      Buenos dias Carlos

      Esto que comentas es muy normal, subidas abusivas, no te dan de baja……. te dejo dos post para que estudies los seguros de salud. E informarte que hay seguros para mayores de 80 años a un precio mejor

      http://www.buendiaseguros.es/en-que-debes-fijarte-al-contratar-un-seguro-de-salud/
      http://www.buendiaseguros.es/la-verdad-los-cambios-aseguradora/

      5
    • Catalina - En respuesta a Carlos Santos ALba
      8 mayo, 2017 at 17:48 — Responder a Catalina

      Buenas tardes , si aún no as solucionado el problema, te puedo facilitar información de como puedes hacerlo sin ningún tipo de problema y compromiso. Solo es una información que no la puedo dar por aquí . Si quieres me puedes contactar en privado al siguiente número de teléfono 693293131

      5
    • Esneralda - En respuesta a Carlos Santos ALba
      2 junio, 2017 at 08:28 — Responder a Esneralda

      Buenos días
      Seguramente, te aceptarán la baja a vencimiento, sabes cuando te vence?

      5
  56. miki
    24 diciembre, 2016 at 12:03 — Responder a miki

    Hola me gustaria saber ten go un seguro de decesos ten go varios recibos sin pagar y la aseguradora me han dado de Baja sin farms ningun tipo de aviso puede la aseguradora dar de Baja sin avisarme .

    5
  57. Mª del Prado
    14 diciembre, 2016 at 13:52 — Responder a Mª

    Buenos días quiero dejar constancia en este foro el trato que he recibido por la compañía de Adeslas
    Antes de pertenecer a Adeslas yo estaba asegurada en Aresa una póliza para funcionarios que ofrecía 12 sesiones al año en terapias naturales. Siendo este el motivo por el que me aseguré en Aresa en el año 2011 haciendo uso de las terapias naturales como osteopatía y homeopatía. En el año 2013 la compañía de Adeslas absorbe a Aresa y me comentan que no voy a tener problema que voy a seguir con las mismas condiciones en cuanto a las terapias naturales. Cuando se produjo la fusión en principio Adeslas no contemplaba ninguna terapia alternativa con lo cual tuve que ponerme en contacto con la oficina central y al final admitieron mi reclamación. He estado haciendo uso de dichas terapias desde el año 2013 hasta el 2016 pero la sorpresa ha sido cuando me ha venido la carta de Adeslas informándome de la subida para el próximo año, dicha subida no ha sido el IPC anual, ha supuesto una subida de 46€. Como no estaba de acuerdo me puse en contacto con el Agente que me contrató la póliza y la respuesta que me dio fue poco convincente, pues según le habían comentado en la central que al cumplir 56 años mi póliza primitiva, la primera que tenía en Aresa, pasaba a tener una subida considerable por mi edad. A cambio me proponen cambiarme de Póliza a un precio menor pero sin las especialidades en terapias naturales.
    Me parece una tomadura de pelo, es una manera de eliminar gastos. Pero lo más gracioso es que en Sevilla los asegurados de Aresa que han sido fusionados con Adeslas no han tenido tanto problema ni subida con ocurre en Cádiz. En resumidas cuentas lo único claro es que mienten para contratar y luego nada. Como dice el refrán “Prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido”. Me han decepcionado

    5
    • Rubén - En respuesta a Mª del Prado
      29 marzo, 2017 at 18:01 — Responder a Rubén

      Entiendo su queja pero lo volveré a explicar una vez más en el foro, las subidas de póliza en salud son debidas a 3 factores, el primero y mas importante a la siniestralidad, el segundo el cambio de franja en la edad y el tercero a subida por parte de la compañia debido a una compensación (entre gente que consume poco o tiene un gasto medio y los que consumen por encima de lo que pagan)

      0
  58. Lola
    30 noviembre, 2016 at 12:29 — Responder a Lola

    Buenos días estoy con Adeslas, pero acabo de contratar con otra compañía, leyendo los comentarios veo que tenia que haber avisado de mi rescisión de contrato en el mes de octubre pero voy hacerlo hoy 30 de noviembre, mi pregunta y temor es si con la ley en la mano voy a tener problemas ya que parece que no vasta con devolver el recibo indebido una vez solicitada la baja. Debo decir que antes de solicitar la baja estuve en contacto con un comercial y me indico que no podían hacer nada por mejorar mis condiciones y que podía rescindir si ese era mi deseo.

    Agradecida. Saludos

    0
  59. Montse
    25 noviembre, 2016 at 00:12 — Responder a Montse

    estamos toda la familia , mi marido, mis hijos y yo en Adeslas por la empresa de mi marido que contrató Adesla empresas y las cuotas nos salen más baratas.
    Mi pregunta es: cuando mi marido se jubile perdemos este beneficio? Podemos seguir con Adeslas con la misma antigüedad
    o por el contrario nos echan de Adeslas y ya no nos contratan por la edad o podemos seguir pero ya con cuotas mucho mas elevadas?

    0
    • Juan - En respuesta a Montse
      30 noviembre, 2016 at 10:18 — Responder a Juan

      Buenas Montse, comentarte que el seguro sigue vitalicio, las compañías hasta ahora no verifican si desde que contratas dejas de ser autónomo, la compañía no te puede echar del seguro solo te puede ayudar subiéndote la prima, saludos

      0
    • Esmeralda - En respuesta a Montse
      2 junio, 2017 at 08:45 — Responder a Esmeralda

      Buenos días Montse
      Cuando la póliza es por empresa al jubilarse,irse de la empresa o por despido pierdes el privilegio de seguir con el mismo precio, podrás solicitar Seguir en la compañía pero como particular ya qué el tomador del seguro es la empresa y al dejar de pertenecer a ella no puedes seguir con la misma póliza
      Saludos

      5
  60. Susana
    21 noviembre, 2016 at 01:10 — Responder a Susana

    No me creo que adeslas sea tan mala,yo he estado 5 años y es de lo mejor que he tenodo en seguros de salud,luego me cambie a aegon y la fastidie bien porque si es mas barato pero no te conceden ninguna prueba y no hay casi medicos para mi una vergüenza de compañía

    0
  61. Gonzalo
    18 noviembre, 2016 at 09:43 — Responder a Gonzalo

    Buenos días,
    Si deseas cambiando seguro de Salud o contratar uno nuevo contacta conmigo, soy espacialista Vida-Salud de Sanitas y de Santalucia, ofreciendo variedad de precios según las necesidades de contratación de cada persona, con precios y condiciones especiales para autónomos y Pymes, con posibilidad de deducción fiscal del precio del Seguro. Tamito tanto seguros de Salud de Sanitas como seguros de cualquier tipo de Seguros Santalucia, prestando servicio también de resolución de dudas de los diferentes seguros que tengas contratados con Seguros Santalucia incluso estudios hipotecarios con posibilidad de anulacion y cambio de los diferentes seguros contratados a través del banco.No dudes en contactar conmigo sin ningún compromiso.
    gonzalo.leja@gmail.com

    0
  62. Terry
    27 octubre, 2016 at 03:34 — Responder a Terry

    Si quieres el mejor seguro medico en este 2016 y 2017 te recomiendo esta web con el servicio mas confiable y con una gran experiencia brindandote los mejores planes del mercado http://segurosmedicos.com/

    0
  63. 15 octubre, 2016 at 15:03 — Responder a Juan

    Buenas tardes, yo después de estar en varias compañías contraté el seguro en http://www.tupolizadesalud.com La verdad que el trato lo es casi todo en seguros. Os recomiendo visitar esta web. Un abrazo

    0
  64. Antonio
    22 agosto, 2016 at 18:07 — Responder a Antonio

    Buenas tardes , yo también e sido víctima de esta compañía , solo pido por favor que nos unamos y hundamos a estos tipejos .
    Mi correo es piris1207@gmail.com
    Yo voy ha por ellos

    0
  65. Alexis
    7 agosto, 2016 at 19:28 — Responder a Alexis

    Hola buenas!! Quería contar algo que a sucedido y me gustaria si alguien me puede ayudar o aconsejar. Este pasado mes mi abuela se callo y se rompio la cadera,tiene 88 años, y mi abuelo asustado de 87 años llamo directamente al medico concertado a una serie de pueblos puesto que aqui ni hay. Ante la gravedad decidieron pedir una ambulancia del hospital ( seguridad social), ellos pertenecen a ASISA – MUFACE, ajenos a esto enfocados en el problema, despues de ser ingresada y operada, el hospital decide darle el alta, y con toda la correspondiente informacion de lo ocurrido,informes,etc,etc .Mi abuelo les hace entrega de todo esto con la esperanza que cubrieran los gastos medicos, la sorpresa viene cuando envían una carta diciendo que no se van hacer cargo de nada!! Solo por no utilizar su servicio, el cual llevan pagando muchisimos años a pesar del pesimo servicio que ofrecen en su unica clinica situada en PLASENCIA, el cual no tiene ni condiciones, aparatos y personal adecuado para atender casos de gravedad,dato ofrecido por los cientos de casos sucedidos a consecuencia… Mi pregunta es, ¿HAY ESPERANZA DE PODER RECLAMAR ESTO POR MEDIOS LEGALES? Ha sido muy reciente y antes protestare por si lo consideran,pero sino intentare cualquier medio. Les pongo en situacion de que se trataba de 2 personas ancianas solas, por el tema de que esos tienen su derecho por no llamarlos a ellos,eso ya me lo se, pero las circustancias? La empatia del caso? Ya tuvo que reclamar en el pasado por y por la atencion en un infarto!! Este mundo se va a la…. Agradecería mucho sus opiniones. Les dejo un email de contacto. Midireccion88@gmail.com Un saludo!!

    0
  66. Alexis
    7 agosto, 2016 at 19:17 — Responder a Alexis

    Hola buenas!! Quería contar algo que a sucedido y me gustaria si alguien me puede ayudar o aconsejar. Este pasado mes mi abuela se callo y se rompio la cadera,tiene 88 años, y mi abuelo asustado de 87 años llamo directamente al medico concertado a una serie de pueblos puesto que aqui ni hay. Ante la gravedad decidieron pedir una ambulancia del hospital ( seguridad social), ellos pertenecen a ASISA – MUFACE, ajenos a esto enfocados en el problema, despues de ser ingresada y operada, el hospital decide darle el alta, y con toda la correspondiente informacion de lo ocurrido,informes,etc. Mi abuelo les hace entrega de todo esto con la esperanza que cubrieran los gastos medicos, la sorpresa viene cuando envían una carta diciendo que no se van hacer cargo de nada!! Solo por no utilizar su servicio, el cual llevan pagando muchisimos años a pesar del pesimo servicio que ofrecen en su unica clinica situada en PLASENCIA, el cual no tiene ni condiciones, aparatos y personal adecuado para atender casos de gravedad,dato ofrecido por los cientos de casos sucedidos a consecuencia… Mi pregunta es, ¿HAY ESPERANZA DE PODER RECLAMAR ESTO POR MEDIOS LEGALES? Ha sido muy reciente y antes protestare por si lo consideran,pero sino intentare cualquier medio. Les pongo en situacion de que se trataba de 2 personas ancianas solas, por el tema de que esos tienen su derecho por no llamarlos a ellos,eso ya me lo se, pero las circustancias? La empatia del caso? Ya tuvo que reclamar en el pasado por y por la atencion en un infarto!! Este mundo se va a la…. Agradecería mucho sus opiniones. Les dejo un email de contacto. Midireccion88@gmail.com Un saludo!!

    0
  67. Mongar
    27 junio, 2016 at 23:17 — Responder a Mongar

    No se les ocurra ponerse implantes en.adeslas de Burgos.Es vergonzoso te hacen pagar todo por adelantado, y con la dentadura provisional q ponen antes de los implantes parece para un burro.y la señora. Coordinadora aunque sabe de sobra esta mal hecha y no se puede usar porque de grande que es no cabe ni en la boca. Solo se la ocurre decir que ese trabajo no se repite. Cuando llevo un mes sin dientes es patético.

    0
  68. Rafael
    20 mayo, 2016 at 12:40 — Responder a Rafael

    Adeslas nos mandan a Madrid, para hacer una prueba de cáncer de mama, que se puede hacer en Salamanca, alegando que no la tienen concertada, pero si las resonancias, Parece mas disuasoria, pues pierdes un dia y todo lo que conlleva hacer 440 Km.

    0
  69. SANTIMA
    19 mayo, 2016 at 22:20 — Responder a SANTIMA

    Acabo de cumplir 65 años hace unos meses y la poliza de adeslas se ha subido un 300 por ciento.
    He estado en las oficinas para darme de baja y me dicen que ” NO PUEDO DARME DE BAJA HASTA FINAL DE AÑO”
    Esto es normal es decir puedes darte de alta cualquier dia o mes pero no puedes hacerlo notificandolo con 2 meses de anticipacion tienes que pagar lo que queda de año o si dejas de pagar ya sabes a que te espones.
    Alguien puede ayudarme para darme de baja antes de final de año,la pension se queda muy pequeña para tanto gasto.

    0
    • Darío - En respuesta a SANTIMA
      23 septiembre, 2016 at 12:02 — Responder a Darío

      Hola Santima, siento lo sucedido. Soy Agente Exclusivo de Adeslas y puedo ayudarle. Primero veríamos la posibilidad de mejorarle la prima ya que deseamos que siga con nosotros y, de no poder hacerlo, podríamos ver qué se puede hacer en este caso. Si lo desea puede escribirme a mi correo: dario.escolano@gmail.com
      Un saludo.

      0
  70. Salva
    18 mayo, 2016 at 16:25 — Responder a Salva

    buenas tardes tras leer vuestras opiniones he podido comprobar que la mayoria de las quejas son sobre seguros Caser, Adeslas, etc. Si a alguien le interesa conocer las garantias y precios del nuevo seguro salud de Generali, no dudeis en poneros en contacto conmigo sin ningun tipo de compromiso: salva.comercialg@gmail.com

    0
    • Fran - En respuesta a Salva
      16 octubre, 2016 at 11:32 — Responder a Fran

      El otro día estuve en el médico y otra paciente que era de Generali no podía ser atendida porqué según la recepción del centro médico a Generali no les funcionaban ni las tarjetas sanitarias ni la web ni el sistema… No sé si sería puntual, pero de mi compañía no lo he visto todavía nunca.
      Además, me informé una vez y son muy caros y el cuadro médico es muy reducido.

      0
  71. Yolanda C.
    16 mayo, 2016 at 17:31 — Responder a Yolanda

    Hola a todos, a mí me gustaría comentaros mi caso. Estuve en una compañía antes que Adeslas y la verdad que fue pésima. El trato que recibí junto con la ineptitud de alguna que otra persona era para tirarse de los pelos. Por aquél entonces nació mi hijo y, ni que decir tiene, que cambié a Adeslas. Di con un agente por internet que me ha ayudado muchísimo y al cual le estoy muy agradecida. Ahora mismo tengo una póliza completa por 42 euros al mes para cada uno y no me puedo quejar. Hoy por hoy seguiré con Adeslas.

    0
  72. Jordi
    7 abril, 2016 at 01:05 — Responder a Jordi

    Hola a todos,
    Yo llevo 20 años con Aegon/Labor Médica y es una compañía excepcional. En todos estos años no he tenido ninguna incidencia y siempre han realizado todas las gestiones solicitadas con gran rapidez.
    Hace unos meses apunté a mi mujer en ADESLAS porque me hicieron una oferta muy atractiva, pero de de reconoceros que es uno de los errores más grandes que he cometido en mi vida y todos los días me arrepiento. Ahora me veo obligado a acabar el primer año, porque aunque ellos hagan las cosas a su manera a mi me exigen que cumpla con el conntrato, Ellos se acogen a temas legales aunque poco éticos,
    No os la aconsejo, Si quereis probarlo, pero si os sale mal no podreis alegar ignorancia,
    Saludos y suerte,

    0
  73. mar
    24 marzo, 2016 at 17:50 — Responder a mar

    Una vergüenza de servicios ya que me han echo un escarnio año y medio con brakets y llevo los dientes rallados unos más grandes que otros Una vergüenza ya que voy a reclamar por supuesto.

    0
  74. ELIECER
    14 marzo, 2016 at 19:46 — Responder a ELIECER

    Hola a todos ,si alguno de los presentes conocen a PREVISION MALLORQUINA y le a ocurrido algo con ellos como falsificación de firmas o algo así

    0
  75. Maria del Rocio
    20 enero, 2016 at 13:11 — Responder a Maria

    yo como autonoma desde hace poco mas de un año el que me saqué fue el de la compañía órbita, en varias ocasiones lo he utilizado (que para eso lo estoy pagando…) y me funcionado estupendamente, ya que ni siquiera me solicitan la baja laboral y me han hecho el ingreso correspondiente en poco mas de 7 dias…
    Os lo recomiendo.

    0
  76. Angel
    21 diciembre, 2015 at 15:28 — Responder a Angel

    Estoy con Caser y di parte de una incidencia en mi vivienda y como había dado aviso de que no renovaría el seguro el proximo año, me están reteniendo la visita del perito y a hace ya mas de un mes. He contactado con un alma caritativa de Caser y me ha confirmado este hecho, que tienen orden de no hacerme caso y dejar pasar el tiempo………. Lo tengo grabado. Por ley son 30 dias desde que di el parte ¿como actuo a partir de ahora? NO lo pienso dejar pasar.

    0
  77. Jaime
    17 diciembre, 2015 at 22:24 — Responder a Jaime

    ADESLAS caraduras
    Me rompí la muñeca en Cuenca este verano y acudí a la clínica Recoletos de Cuenca, allí me hacen radiografía e informe médico y como no hay traumatología de urgencias para que me reduzcan la fractura me derivan al hospital Virgen de la Luz, (SESCAM), donde me ponen una escayola y me citan a los 7 días para seguimiento.
    Seis meses más tarde me llega una factura del Hospital Virgen de la Luz de 474€ por las atenciones prestadas que inmediatamente presento en ADESLAS para su gestión y … que me dicen, ¡QUÉ NO SE HACEN CARGO PORQUE NO TIENEN CONCIERTO CON ELLOS!,
    ¿Pero qué clase de cobertura es esa?. No tienen personal en urgencias pero si una desfachatez mayúscula .
    Es indignante, vaya porqueriza de Seguro.
    Desde aquí animo a todo el mundo a no asegurarse en ADESLAS.

    0
    • Diego - En respuesta a Jaime
      18 septiembre, 2016 at 12:07 — Responder a Diego

      Hola Jaime,

      Es cierto que no tienen concierto con Adeslas?

      Si es así, y tu presentaste la tarjeta de Adeslas ,y no se te informo que no tenían concierto, puedes reclamar.

      Como asegurados estamos obligados a acudir a los hospitales concertados y la compañía a informarnos que hospitales tenemos concertados en cada provincia.

      Lo ideal es tener un agente al que consultar para evitar estos temas.

      Tengo Adeslas hace cinco años y siempre me informa mi agente donde acudir.

      Un saludo.

      0
  78. Mercedes
    19 noviembre, 2015 at 08:32 — Responder a Mercedes

    Son lo peor, como no quieren que te des de baja te ponen todos los impedimentos posibles eso si enseguida te dan de baja del servicio y encima pretenden cobrar lo que no te van a dar , te mandan cartas reclamando lo que no te dan en fin es como una mafia.Yo aviso a navegantes por si acaso estan pensando en asegurarse con esta compañia.

    0
    • constantin - En respuesta a Mercedes
      14 diciembre, 2015 at 19:05 — Responder a constantin

      es verdad y ponen en foro comentarios falsos personal sin experiencia y dicen que te puedes dar de baja cuando quieres y cuando quieres hacerlo dicen que tiene que ser al fin de año y despues noquieren hacer la baja x q dicen que tenias que avisar 2 meses antes tenemos que denunciar y cerrar la cuenta caixa

      0
      • Maria - En respuesta a constantin
        22 noviembre, 2016 at 09:11 — Responder a Maria

        Claro, para que ganen credibilidad… Asi pasa y con las apps de Google Store y con todos los productos.

        Tengan cuidado.

        0
  79. Paquita
    3 noviembre, 2015 at 02:02 — Responder a Paquita

    Hola, buenas noches. Hace 5 días mantuve una relación de riesgo y estoy bastante preocupada. Soy de Adeslas y vivo en Huelva. Quería saber si mi seguro me cubriría un análisis de orina para salir de dudas, pues con el test de embarazo el resultado sería confuso, pues solo hace unos días. Gracias de antemano.

    0
  80. Pilar Herrera
    5 octubre, 2015 at 17:18 — Responder a Pilar

    Esta es la queja que acabo de enviar a la compañia Caser
    Mi nombre es Pilar Herrera Tena con D.N.I

    Cubelles, 05/10/15

    Esta mañana he llamado a su compañia de seguros Caser para informarme de que clase de seguro tenía contratado.

    Parece ser que mediante una conversación telefónica de su comercial con mi persona, yo he dado mi consentimiento para contratar un seguro de asistencia médica.

    No voy a valorar la grabación que está en su poder ni el posible mensaje que adecuadamente le hallan querido dar (hoy en dia, estas grabaciones se pueden tergiversar a favor de la empresa que lo gestiona).

    El detalle es que yo tengo, desde hace años, contratado este seguro de asistencia médica con Aliança y que no deseo cambiar de compañia.

    Mi problema con Uds., es que me han girado cinco recibos desde Junio hasta hoy, sobre este
    supuesto contrato, y que la suerte que han tenido, es que los han enviado a una de mis cuentas que no genera gastos (no comprendo como lo han averiguado) y que por esta razón no nos hemos dado cuenta a tiempo .

    Parace mentira que una compañia como la suya, sin tener un contrato con una firma mía que confirme el acuerdo, envíen automaticamente unos cobros a mi cuenta bancaria.

    Me encuentro atracada y menospreciada por su acción de marketing comercial en la que parece que todo vale para sus propios intereses.

    Espero que estos ciento cinquenta euros que me han sustraido les sirva para aumentar su cuenta de resultados.

    Por mi parte les guardo un amargo recuerdo que me costara olvidar.

    Saludos

    Maria de l Pilar Herrera

    0
  81. María de los llanos
    30 septiembre, 2015 at 13:08 — Responder a María

    Me están cobrando copagos de otro asociado a adeslas salud, cuando reclamó me dicen que ellos cobran por lo que les pasa el centro al que asiste el asegurado. Adeslas es la responsable de la facturación y ellos deben de resolver sí tienen un asociado que carga a mi cuenta sus copagos por error.
    Como pueden decirme que lo solucione yo con el centro de salud cuando es adeslas la que por error tienen mi cuenta asociada a otra tarjeta
    Espero respuesta ya que el servicio telefónico no es receptivo a solucionar el problema

    0
  82. 1 junio, 2015 at 14:40 — Responder a isabel

    soy de adeslas hace tiempo tienen k operarme de una carotide y cuando es b o c total denegada nos hemos reunido mas de 30 personas las cuales también tienen problemas total nos damos de baja

    0
  83. Rebeca
    24 febrero, 2015 at 10:24 — Responder a Rebeca

    De vergüenza, jamas me había sentido así de maltratada, con una bronquitis de urgencias me mandan a un especialista, y después de visitar 4 médicos que trabajan con adeslas (mentira) solo me pueden atender en mi horario laboral.
    No me facilitan otra cita, y cuando decido llamar y darme de baja, no. Me permiten hacerlo hasta final de año.
    Al final he tenido que recurrir al medico de la seguridad social,y tener que pagar por un seguro que no sirve para NADA

    0
  84. Miguel
    18 marzo, 2014 at 23:50 — Responder a Miguel

    Por lo visto es algo habitual que uno resulte engañado por ASEFA. En mi caso un comercial de una correduría por internet me ofreció una póliza de ASEFA asegurándome que ofrecía mejores coberturas que la mía, y que por cambiarme estuviese tranquilo, porque no iba a tener ningún tipo de problema ni carencia….Sorpresa, sorpresa!! a la que mi hijo necesitó unas pruebas para determinar el origen de unas fiebres ( cosa más que habitual en un niño…) me deniegan las peticiones una vez realizadas las pruebas, dejando las facturas del hospital impagadas…ASEFA alegó que mi hijo ya tenia fiebres antes de contratar la póliza…No te fastidia!!! pues como todos los niños!!! la fiebre es algo habitual en ellos,no?….Y solo a titulo informativo les diré que la fiebre no es una enfermedad!!! sino un mecanismo de defensa!!! Por dios!!!.
    Aún así….era totalmente falso, se lo sacaron de la manga para no pagar las facturas…..pero eso si, al día uno del mes siguiente el recibo de la póliza me lo pasaron puntualísimos.

    0
  85. Veronica
    12 noviembre, 2013 at 19:18 — Responder a Veronica

    ¿Qué seguro de salud es ese que pone por 12 €? existe de verdad o es solo la publicidad.

    0

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *