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69 respuestas

  1. Sinvergüenzas.
    Di de baja en el desguace mi coche y compré otro, para cambiar el mismo seguro de un coche a otro me han tenido 2 días.. la oferta que me hicieron fue una póliza nueva faltando 6 meses para que se me cumpliera. Por lo mismo que me cobraban hice una póliza con otra compañía por año entero. La nueva compañía tardo 2 horas en solucionarlo todo

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  2. Plus Ultra tiene una gestión pésima en seguros de coches, he solicitado un certificado de siniestralidad y me lo han mandado de 4.5 y no de la duración total del seguro, saben de sobra que lo necesito de los últimos 5 años, y parece que actuan de mala fe para no emitirlo, pero no hay problema daré de baja los 3 coches que tengo y les pondré la correspondiente reclamación a la ocu. Mi experiencia con ellos nefasta no la recomiendo nada de nada.

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  3. Un atajo sinvergüenzas. Me han negado tratamiento fisioterapia en contra informe traumatólogo. Según departamento autorizaciones » Al no tratarse de una patología aguda». Sabrán ellos el dolor que yo siento o acaso el médico es tonto por recetar, en mi caso, sesiones de fioterapia. En fin no le aconsejó a nadie, ni a mi peor enemigo, esta compañia.

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  4. Llevo 14 años con el seguro de la vivienda en PLUS ULTRA y solo he tenido dos pequeños incidentes y nunca pagan, siempre escusas. En la poliza pone que cubre los desperfertos del frigorifico cuando hay un apagon y se descongela todo. Pues me envian un perito a mi casa y me dice que esto no entra, le pregunto que porque no me lo decia por telefono ya que estuvimos hablando y le mande fotos y videos y en plan despota me dice que prefiere ir a las casas y decirlo personalmente. sin guantes y manoseando la puerta, frigorifo, cuadro de luces.
    Por el contrario dos pequeños incidentes en mi segunda residencia y Alianz me lo perito por video-conferencia y lo pago sin ningun problema.
    Plus ultra es la peor de todas

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  5. Llevo 14 años con el segura de la vivienda y solo he tenido dos pequeños incidentes y nunca pagan, siempre escusas. En la poliza pone que cubre los desperfertos del frigorifico cuando hay un apagon y se descongela todo. Pues me envian un perito a mi casa y me dice que esto no entra, le pregunto que porque no me lo decia por telefono ya que estuvimos hablando y le mande fotos y videos y en plan despota me dice que prefiere ir a las casas y decirlo personalmente. sin guantes y manoseando la puerta, frigorifo, cuadro de luces.
    Por el contrario dos pequeños incidentes en mi segunda residencia y Alianz me lo perito por video-conferencia y lo pago sin ningun problema.
    Plus ultra es la peor de todas

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  6. NO CONTRATEIS ESTE SEGURO BAJO NINGÚN CONCEPTO !!!!!
    En diciembre de 2020 el vecino de arriba que tiene contratado seguro con Plus Ultra nos mojó el cuarto de baño por una rotura del bote sinfónico, a día de hoy 26 de abril DE 2021, nadie de este seguro se ha puesto en contacto con nosotros a pesar de haber llamado en varias ocasiones para reclamar el siniestro. La respuesta que dan es que ya contestarán al mail enviado…UNA VERGÜENZA !!!!!!!

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  7. Un robo de seguro. Después de 12 años pagando seguro de hogar en un apartamento sin ni un solo parte ni nada, ahora se levantan unas plaquetas del suelo por la humedad del hogar y no pagan nada. El perito ni siquiera llama, se limitan a enviar una carta. No lo contraten nunca, solo perderán dinero. Es dinero tirado a la basura. Hay muchas compañías donde elegir como para caer en estos ladrones. Eso si, si llaman por tlf hay decenas de telefonistas en su casa que se llevan el sueldo de lo que pagan los asegurados para decir que ellas no saben nada. Allá vosotros si los contratáis

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    1. Yo tengo plusultra antares y es lo peor en seguros de salud , el médico tomando quitarte una msncha verruga con biopsia porque no está claro y el seguro no te lo autoriza porq dice w es estética y resulta q la tengo en la cabeza y no se ve , o sea w nada de estética. Otra pedí autorización hace meses para colonoscopia puesto q tengo pólipos y tuve muchos problemas para la autorización, total q me voy de este seguro a otro . Yo con Antares en casi 30 años no tuve problemas

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  8. Seguro no fiable da pena son unos incompetentes y con grupos de reparación muy deficientes.los peritos de Burgos impresentables y de muy malas profesionalidad se nota que trabajan poco y se tiene que meter a trabajar con esta compañía.porfavor no hacer seguros con esta compañía.no es que dele de desear es muy poco profesional.

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  9. Clásica empresa de seguros que no quieren pagar nada sobre indemnizaciones y además falsean el peritaje de los accidentes, sobre uuna foto ya saben a que velocidad iban los dos vehiculos, vamos, ni la NASA. Empresa chatarra.

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  10. Hola Sandra, tu, por lo menos, has generado gasto,, pero es que yo hice una consulta al dermatólogo y otra al oftalmólogo y me han dado de baja. SIN PALABRAS ……………………
    Qué alguien me explique para qué nos hacemos un seguro de salud

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  11. Nefasta esta compañia .No cubre ningún siniestro.He dado dos partes y se han buscado cualquier excusa para no pagar.Se estropea un congelador en el confinamiento con todos los productos y nos dicen que es culpa de Endesa,Se parte un marmól de la fachada y dicen que es por el desgaste del mortero.Es un seguro que no sirve para nada , en cuánto cumpla me marcho de esta compañia !!Vergonzoso».

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  12. Buenos días atodos.
    Mi experiencia con este seguro ha sido corta, 1 año concretamente. Mi caso fue el siguiente: Tengo un accidente al impactar contra un ciervo en una carretera comarcal. Llamo a tráfico y a la grúa (seguro todoriesgo). Levantan el correspondiente atestado y la grúa se lleva el coche, todo perfecto. Esto fue un findesemana,pues bien, el lunes ya me llaman del taller y me dicen que el vehículo está peritado,por tanto proceden a su reparación. El lunes siguiente ya tengo el vehículo reparado, llego a recogerlo y en el taller me cuentan que mi compañía les ha dicho que la franquicia la tengo que abonar yo al taller. Yo no estoy de acuerdo, ya que mi póliza incluye animales cinegéticos entre los cuales están los ciervos. Llamo a mi gestoría y ellos llaman al seguro, aquí me cuentan que yo pague por adelantado la franquicia y el seguro después me la ingresará. Pago en el taller 400 euros y me llevo el coche.
    Un mes después me llega la prima por renovación anual del seguro, la cual asciende a más del doble de la anterior,porsupuesto no conforme con dicha cantidad, llamo al seguro y me dicen que este incremento se debe al parte por el accidente,yo les digo que es normal que me suban algo, pero no el doble ya que por la reparación habían pagado 2000 euros,no había sido un siniestro total ni mucho menos y para más inri todavía estaba esperando a la devoluíón de la franquicia. Pues bien me contesta que si quiero que me devuelvan la franquicia que renueve por esa cantidad (1200 euros) o sinó que me olvide.
    Pues bien, ahora juzguen ustedes, desde luego cambié de seguro, pero ahora estoy consultando con un abogado y voy a tirar para delante aunque tenga que gastarme el triple, me da igual, ya no es por los 400 euros sino por el trato recibido en plan mafia con amenazas…….y demás.

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  13. Buenas. Tengo contratado con ellos 2 seguros de coches y el de la vivienda. No voy a decir nada que no se haya dicho ya sobre el de hogar.
    El se coche…solo decir que no puedo cambiarme de compañía sin perder los 17 años de antiguedad. El numero de poliza que me dan estos señores extrañamente no le sirve a ninguna otra compañia de seguros para poder mantenerme la antiguedad, ya que es un numero suyo interno y no tienen otro, asi que o bien pierdo la antiguedad o bien me quedo con ellos pese a que es como si fiera sin seguro.

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  14. Llevo con la póliza del seguro 12 años con mi póliza de seguro de hogar y hasta este parte nunca había dado ninguno e tenido un problema con una fuga de agua en casa y a sido horrorosa la gestión del siniestro peor no a podido ser me llamaban quedaba con los gremios y no aparecían a la hora acordada los llamaba y no me coijan el teléfono a sido una tortura poder terminar la reparación aún así me rompieron un foco y a día de hoy todavía no a venido nadie a reponerlo después de llamar varias veces a la compañía para que me lo repongan pude una queja y nadie se a puesto en contacto conmigo en cuanto termine mi poliza no quiero saber nada de esta compañía peor no se puede trabajar

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  15. La peor compañia de seguros que conozco, la cambie porque ellos mismos me convencieron y en cuanto se termine el año que tengo pagado le doy de baja. Tener un seguro Aki y no tenerlo es lo mismo, no se hacen cargo de nada.

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  16. Unos mentirosos de cuidado.2 meses y aun no se han hecho cargo de mi reparacion y eso q el perito dice q son culpables.arreglan al asegurado y a mi me dejan el techo roto.les pondre una denuncia

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  17. A pesar de todo lo malo que he leído cuento mi breve experiencia con el seguro. En la cocina se me soltó una pequeña manguera y soltó tanta agua que drenó al piso de abajo. Fue un domingo, y aún así me atendieron por la mañana. El siguiente lunes ya me estaba llamando el perito, y ese mismo día fue a ver el siniestro. Se puso en contacto conmigo, me pasó propuesta de indemnización hace dos días, ahora esperar a ver qué tan rápido transfieren el dinero. Pero la verdad que ha sido todo muy rápido, llamar un domingo y que el lunes tengas las cosas resueltas, me parece bastante rápido, la verdad siento lo que han pasado los demás, y por lo que pude leer puede que sea culpa del agente y no de la aseguradora, solo una probabilidad. No defiendo a nadie pero quería compartir también mi experiencia.

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  18. La segunda vez que lo publico. A ver si esta vez no se borra.
    Muy mala experiencia. Mi padre tiene desde hace muchos años un seguro de hogar por el que paga 367.34€ ni más ni menos. Sin incidencias de importancia en este tiempo. Dos avisos que no nos cubren y que por ser de poca cuantía lo paga mi padre.
    Durante el confinamiento, mes de abril, un problema grande en el sifón del wc que moja el techo al vecino de abajo. Tal era el agua que caía y el tiempo q tardaron tras varios avisos que da lugar a mojar ya no sólo al de abajo sino a su inferior tb.
    Parchean el sifón y ahora nos dicen que nos dan 500 euros por el sifón, alicatado y pintura de techo.
    Resulta que tb tuvieron que quitar un azulejo del suelo dejando un gran boquete en el q hemos puesto una chapa . El baño es antiguo y no hay azulejos. Pues no quieren cubrir el suelo y lo dicho 500 euros sin haber pasado por allí nadie más que el fontanero en ese momento puntual.
    Si no me solventan esto, pienso reclamar donde sea pertinente.

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  19. Muy mala experiencia tras muchos años de pagar una poliza elevada y sin haber tenido ninguna incidencia de importancia.
    Mi padre tiene un seguro de hogar nada barato 367,36 €. Que yo recuerde 2 avisos se han dado de dos incidencias distintas a los que han acudido pero no solventado alegando que no era tema del seguro. Bueno, pues durante el confinamiento el sifón del wc cala el techo del piso inferior. Tarda tanto en venir el fontanero que afecta a otro más por debajo. Cuando llega, un parche hasta que puedan arreglarlo. Se quitan azulejos de la pared y uno del suelo que al ser antiguos ya no hay. Pues bueno, sólo me cubren el sifón, pared y pintar techo. De suelo nada y allí con una chapa de metal! . Y nos ofrecen 500 euros para cubrir todo. A todo esto, no ha pasado nadie a peritar.

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  20. Si es normal carmen..

    Yo tengo un parte abierto desde enero y aun no me han arreglado el coche… a mi me dieron parada en un semaforo..y para mas inri ahora la compañia plus ultra dice que prescinde de mi poliza….vergonzoso!voy a tratarlo via judicial

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  21. buenas tardes….tengo este seguro desde hace 4 años y nunca lo he utilisado,,hace una par de dias ,la vitro dejo de funccionar, y la tengo incluida en la poliza por rotura o daño electrico…y cuando llame ,me atendio una chica muy estresada y que cree que no tengo la vitro incluida,,yo le dije que debe ser un error ,y me dije que tenia mucho trabajo y que si queria mandarme alguien ,tengo que pagar el transporte y la mano de obra ,eso solo por verla nada mas….le dije que tengo 3 niños y no voy a estar a base de bocatas todos los dias..y me colgo…al final tuve que moverme por mi cuenta y comprarla y llamar a un chico para colocarla porque ni el corte ni carrefour te la montan..,vaya humanidad y solidaridad sabiendo que hay niños chicos en aconfinamento ..y el tecnico dijo que el fallo era un corte circuito de la vitro y eso lo cubre el seguro….yo la tengo aqui por si quieren mandar un perito para que la veas…pero creo que van a pasar de mi

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  22. Buenas tardes, a mi, un abonado de esta compañia, me dió un golpe a mi coche en diciembre, nos dimos los datos y demas, hasta ahí todo bien, yo tuve lesiones, necesité rehabilitación y demas, se presentaron toda la documentación para la correspondiente indemnización por lesiones, y estos señores aun no han dignado a contestar, se supone, que tienen un plazo maximo de 90 dias para contestar y este plazo está a punto de terminar, aunque con el tema del confinamiento, todo está parado, a ver cuando el confinamiento termine cuanto mas van a tardar

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  23. Son unos estafadores, mi caso, vino un perito y aprobó la indemnización, entonces luego viene otro y ahora me dicen que no lo cubre el seguro, son unos estafadores de mierda

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  24. En mi seguro de vivienda me cubren mandarme a un fontanero, desplazamiento, para que me haga un presupuesto. Cuando nos llama le contamos que tan solo hay que cambiar o sellar bien el manguetón de la taza. Nos dice que cobra el desplazamiento a la aseguradora y 40 euros a nosotros por hacernos el presupuesto, que se queda si no aceptamos y devuelve si aceptamos lo que él nos quiera poner de coste, claro. No da pistas de por cuánto sale. Llamo al seguro para que me manden alguien que haga presupuesto sin compromiso o que me arregle lo que yo le pido, sin más historias, y me dicen que no. Que sólo trabajan así. Vamos… Que no incluyen nada, en el fondo, te vendan lo que te vendan. Denunciaré a consumo, pues es absolutamente una técnica engañosa y fraudulenta. El señor puede ganar 40 euros más lo que le paguen por el desplazamiento sólo por venir. Ni tiene que ser fontanero.

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  25. Hola a todos, llevo 30 años con la misma póliza de seguro de hogar, pasando por varias compañías hasta que ahora la nuestra fue comprada por Plus Ultra. Es la primera vez que doy un siniestro desde que somos Plus ultra, y llevo 4 meses para que intenten pintarle a mis vecinos de abajo un techo de un baño que es de metro y medio cuadrado.
    Pues todo su empeño es que la aseguradora paga la reparación para que te lo arregles tú es decir, mis vecinos, y que se busquen la vida pero tienen que hacerle un escrito con sus DNI fotocopias y números de cuenta para que les hagan el ingreso, a todo esto en 4 meses no han sido capaces de avisarnos que esto iba a ser así.
    Mis vecinos son mayores y no quieren estos líos, solo quieren que les pinten, y yo pago un seguro para despreocuparme de estos follones.
    En mi vida me ha pasado esto ni siendo yo la culpable ni cuando me ha ocurrido a mí a través de algún incidente de mis vecinos.
    Por tanto NO recomiendo Plus ultra, es más me doy de baja antes de que me venza el próximo recibo.
    Falta de profesionalidad, no se ponen en contacto durante 4 meses, y no tratan de dar facilidades para la reparación.

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  26. Parecen que hay alguien que borra los mensajes ..yo puse uno está mañana sin faltar el respeto a nadie y lo an borrado no tienen vergüenza es la pura realidad no e contado ninguna mentira .

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  27. Una vergüenza ,decidí cambiar de seguro ya que vi que me ofrecieron mejores coberturas y por mejor precio ,bueno pues cual fue mi sorpresa ….llame porque la campana extractora de mi cocina un día cocinando empezó a pegar como chispazos y humo de la botonera y salto el automático y no volvió a funcionar ,según mi póliza me cubre reparación de aparato electrónico en cocina …pues me manda a un señor «supuestamente técnico» y la ve solo mirarla sin desmontar nada ni tocar en menos de 5 minutos nos hace un informe y se va poniendo en el informe que la antigüedad de la campana es de 2014 cuando le dijimos nosotros que no que la campana la pusieron en 2016 que no ponga eso en el informe nos dice que es igual que lo a puesto porque es el año de fabricación …hay ya vi yo que este señor iba a empezar a tomarme el pelo aunque ya me lo tomo antes porque se presentó casi una semana después de hacer el parte y encima el día que vino me llama y me dice que estaba entrando al pueblo eso a las 12 de la mañana y que por donde quedaba mi vivienda y se presentó a las 13:45 más de una hora y media después esperando al señor sin poder irme de casa y faltando a mi trabajo ,bueno pues nos dice que al día siguiente recibiremos información para el arreglo de la campana pasan varios días y no recibo noticias ,me pongo en contacto con la compañía y le digo lo ocurrido que porfavor me den respuesta porque estamos 5 o 6 personas en casa haciendo de comer en la cocina que ya hace más de una semana que no me dan respuesta y los muebles e incluso la campana se me están estropeando además de olores y techo de cocina por no tener la extracción de humos …me dicen que lo van a mirar y me llamará pasan dos días más y me llaman diciendo que lo siente pero que no cubre porque el problema de la campana es la acomulacion de aceite en el motor …me quedó sorprendido porque este señor en ningún momento abrió ni siquiera los filtros y digo yo si asin fuera que quiere que tenga por dentro whisky !!!! No lo entiendo despues de más de una semana es sin funcionar la extracción es normal que tenga aceite aunque no fue así ,muy deseccionado menos mal que puse la póliza en dos pagos por lo mismo no la recomiendo para nada y el próximo recibido no lo pago y me vuelvo con mi antigua compañía .un saludo y ya saben ni se les ocurra contratar este seguro ,y el coraje es que te quieren hacer el tonto es intolerable..

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  28. Pues yo estaba para contratar una póliza de coche, y con lo que estoy leyendo creo que voy a pasar, no hay una opinión que sea buena‍♂️, si es que hoy en día hay que andar con pies de plomo si quieres vender algo.

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    1. Haces bien. Mi experiencia sólo me permite hablar sobre el seguro del auto, 4 años con ellos y sólo un parte, el último, ya que a mí coche estacionado le golpeó un camión.
      Sin exagerar y sin ánimo de ofender, pero sí de hacer constar la realidad, la situación se resume así.
      4 meses sin vehículo por daño únicamente de chapa, propuestas de siniestro con cifras irrisorias, llamadas y llamadas y reclamación tras reclamación sin que se deje parte alguno, peritos desagradables, maleducados y despreocupados, tramitadores ineptos a los que literalmente mi correduría tenía que copiar y pegar los artículos y las leyes porque no se las conocían, retrasos, retos a denunciarlos…. Por lo visto di con el dream team. David perito y demás equipo dejan muchísimo que desear.
      Eso sí, puntualidad europea a la hora de cobrarte, aunque tú vehículo siga siniestrado y sin respuesta.
      Una vergüenza de trato al cliente y unos verdaderos estafadores.

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      1. Totalmente de acuerdo aparte de desagradables exactamente y el perito ni aparece ponen lo que quieren después para no pagar….la peor compañía y además borran los comentarios

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  29. HOLA ALBERTO, IMAGINO QUE YA TE HABRAS DADO DE BAJA. POR SI NO FUERA ASI, TE INFORMO QUE TODAS LAS COMPAÑIAS TIENEN A DISPOSICION DE LOS ASEGURADOS UN AGENTE PARA QUE TE TRAMITEN LO QUE NECESITES CON COMPAÑIA. PUEDES LLAMAR A PLUSULTRA AL TELEFONO GRATUITO 915899292 Y PEDIR LOS DATOS DE TU AGENTE PARA QUE TE HAGA LA GESTION. RECUERDA QUE PARA ANULAR LA POLIZA, NECESITAS QUE SEA, SEGUN LA LEY DEL SEGURO, CON UN MES DE ANTELACION A LA FECHA DE VENCIMIENTO. SALUDOS.

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  30. HOLA JUAN, SI FIRMASTE UN PARTE AMISTOSO, EL PROBLEMA VIENE DE PARTE DE LA COMPAÑIA CONTRARIA, NO DE PLUSULTRA. HABLA CON TU AGENTE. PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON LA COMPAÑIA EN EL TELEFONO GRATUITO 915899292 Y QUE TE FACILITEN SUS DATOS. EL TE DARA LAS EXPLICACIONES Y SOLUCIONES QUE NECESITES. SALUDOS, ANA RUIZ (AGENTE EXCLUSIVO PLUSULTRA).

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  31. HOLA ALFREDO, USTED CONTRATATO LA GARANTIA DE FILTRACIONES???? NO HAY NINGUNA ESTAFA CUANDO NADIE LE OBLIGA A FIRMAR UN CONTRATO. UNA POLIZA DE SEGURO ES UN TEMA QUE DEBERIAMOS TOMARNOS MAS EN SERIO DE LO QUE HACEMOS, LEERLA BIEN Y PEDIR LAS EXPLICACIONES QUE NECESITEMOS PARA NO TENER DUDAS. UNA POLIZA PUEDE TENER MUCHAS COBERTURAS O POCAS, DEPENDE DE DICHAS COBERTURAS EL PRECIO FINAL. A LA HORA DE CONTRATAR TODOS QUEREMOS PAGAR POCO, PERO SIEMPRE DEBEMOS CONOCER QUE ESTAMOS CONTRATANDO PARA LUEGO PODER EXIGIR NUESTROS DERECHOS. UNA POLIZA ES UN CONTRATO DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO. ANA RUIZ (AGENTE EXCLUSIVO PLUSULTRA)

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  32. CLARA LE RECOMIENDO QUE SE PONGA EN CONTACTO CON LA COMPAÑIA TELF. GRATUITO 915899292 Y LE FACILITEN EL CONTACTO CON SU AGENTE, ES EL QUIEN TIENE QUE RESOLVERLE EL PROBLEMA CON LA COMPAÑIA Y DARLE LAS EXPLICACIONES PERTINENTES. DISPONE DE UN AÑO DESDE LA FECHA DEL SINIESTRO PARA SU RECLAMACION. SI LA PIEZA ESTROPEADA FUE COMO CONSECUENCIA DE UN PROBLEMA ELECTRICO DEBIDO A LA TORMENTA ESTARA INCLUIDO AUNQUE TAMBIEN HAY QUE VER CUANTOS AÑOS TIENE SU CALDERA Y QUE LA ROTURA DE LA PIEZA NO SEA POR DESGASTE DE USO. ANA RUIZ (AGENTE EXCLUSIVO PLUSULTRA).

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  33. HOLA DANIEL, ENTIENDO QUE HABLAS DE UNA POLIZA DE HOGAR. NINGUNA COMPAÑIA DEVUELVE EL DINERO SI CANCELAS TU POLIZA, PUESTO QUE TU HAS FIRMADO UN CONTRATO ANUAL. EN CASO DE FALLECIMIENTO, LO QUE TIENES QUE HACER ES CAMBIAR EL TOMADOR DEL SEGURO, SE ENTIENDE QUE LA VIVIENDA NO TIENE NADA QUE VER CON DICHO FALLECIMIENTO Y CONTINUARA ASEGURADA POR ESE AÑO YA PAGADO Y HASTA QUE AVISES CON UN MES DE ANTELACION A LA FECHA DEL VENCIMIENTO DE DICHA POLIZA. EN CASO DE VENTA (POR FALLECIMIENTO O POR CUALQUIER MOTIVO) LA POLIZA SE PUEDE TRASPASAR AL NUEVO PROPIETARIO. EN TODOS LOS CASOS, LA POLIZA CONTRATADA, SE PUEDE CAMBIAR A OTRA VIVIENDA. TU HAS HECHO Y PAGADO UN CONTRATO POR UN AÑO, ESE ES TU COMPROMISO CON LA COMPAÑIA. ANA RUIZ (AGENTE DE PLUSULTRA)

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  34. HOLA JORGE, LAS COMPAÑIAS SUBEN EL PRECIO (SUELE SER EL IPC) PORQUE SUBEN LOS CAPITALES CON EL FIN DE QUE LA POLIZA NO SE QUEDE OBSOLETA Y EN CASO DE SINIESTRO NO TENGAS UN INFRASEGURO. LA COMPAÑIA NO ESTA OBLIGADA A AVISAR DEL VENCIMIENTO DE LA POLIZA YA QUE CUANDO SE EMITE TE INFORMAN QUE ES ANUAL. ES EL INTERESADO (ASEGURADO) QUIEN TIENE QUE ESTAR AL TANTO DE SUS CONTRATOS. NO OBSTANTE SI QUIERES DAR DE BAJA TU POLIZA Y COMO ESTAS OBLIGADO A HACERLO CON UN MES DE ANTELACION AL VENCIMIENTO, PUEDES ENVIAR CARTA FIRMADA (O EMAIL) CON COPIA DE TU DNI EN CUALQUIER MOMENTO DE DICHA ANUALIDAD, SIEMPRE CON UN MES PREVIO AL VENCIMIENTO. EN TODO CASO, DISPONES DE UN AGENTE QUE TE PUEDE INFORMAR DE TODAS TUS DUDAS. SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO MAS, SOY AGENTE DE LA COMPAÑIA. SALUDOS, ANA RUIZ.

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  35. NO LA RECOMIENDO NI DE COÑA.
    Tengo varias polizas con ellos, y hace un par de meses me entraron a robar en mi vivienda, robando muchos enseres, tv, ordenadores…etc….Mi sorpresa,que despues de poner la denuncia y todo lo correspondiente, se me queda la cara de idiota, al recivir una carta de ellos que cierran el expediente….Ahora me veo obligado a ponerlo en manos judiciales, y que sea la justicia que dictamine, pero no han sido ni para darme explicaciones ni nada por el estilo…Mi caso es totalmente real, por que encima que pierdo mis enseres en mi casa, me encuentro que mi compañia de seguros me toma por gilipollas o yo que se…Pero para mi unos estafadores de guante blanco.

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    1. HOLA FRANCISCO, TU TIENES UN CONTRATO FIRMADO CON LA COMPAÑIA DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO, POR LO TANTO ES IMPOSIBLE QUE LA COMPAÑIA NO TE RESPONDA. ¿NO SERA QUE TIENES UNA POLIZA DE INCENDIO O DE RESPONSABILIDAD CIVIL?. SOY AGENTE DE ESTA COMPAÑIA DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS Y NI ESTA NI NINGUNA COMPAÑIA, SALVO UN ERROR, HUMANO O DE INTERNET, SE VERIA SOMETIDO A ESTA SITUACION. TE RECOMIENTO QUE TE PONGAS EN CONTACTO CON TU AGENTE, ES EL QUIEN TIENE QUE TRAMITAR LA SOLUCION A TU PROBLEMA. EN CASO DE QUE NO TE LO SOLUCIONE TE AGRADECERE QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO Y TE DARE RESPUESTA A TU PROBLEMA. SALUDOS.

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  36. De vergüenza este seguro,, hay una frase lo barato sale caro ..llevo ya casi 2 meses de un porrazo que me han dado en mi moto y nada mas hacen marear la perdiz para no pagarme y eso que la otra compañía acepta el compromiso..patético…ya no saben que hacer despues de 3 peritaciones reconstrucción del accidente y ni así puede ser,,, señores no dejarse engañar por estos

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  37. Plus ultra por tener 9 partes desde 2015 al 2019 me dice que no me renuevan y que quieren cobrar un seguro sin trabajar que risa ni que fuera la única asegurada un cliente menos que pena me Dan jajajaja

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    1. Malos no de lo peor …mentirosos sobre todo el servicio técnico de ourense .Al salir del confinamiento me voy a mi segunda residencia y veo que la nevera no funciona llamo ese mismo día al servicio técnico…el técnico ni llama ni aparece ….llamo al gestor de mi seguro pone reclamación a la que hacen 0 caso llamo de segunda que el técnico venía a las 12 no apareció ni aviso …llamo por tercera vez les digo que si no viene yo voy llamar otro técnico o comprar otra nevera mi supermercado más cerca esta a 15 km les importó nada ….me compro otra nevera donde el técnico que yo he llamado dice fue por tormenta y subida de luz ……pues el técnico de la compañía apareció a quitarle fotos a la nevera viaja poniéndole un problema que no tenía lo cual me llaman para decirme que no me van pagar un durol le mando mail y no contestaron mi próximo paso será consumo…señores no cojan este seguro aparte de desagradables no solucionan y no pagan …este seguro es para denunciar mentirosos y no solucionanles recomiendo que todo lo que ofrecen no se lo crean .

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    1. 20 años sin dar parte y Ahora todo son pegas y problemas. Nefasto, muy mal, contradicciones entre ellos mismos valoración -0 servicio. -0. Soluciones. -0. Cambio urgente de compañía Por lo que se ve no les importa las opiniones de sus clientes.

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  38. Nunca me pasó nada, el otro dia me di cuenta que no me habían pasafo el revibo. Y tras muchas vueltas y dificultades para contactar, me dicen que lo dieron unilateralmente de baja. Sin avissr claro. Porque según ellos tenía 7 siniestros.
    Les digo wue es impodible, nunca he contactado anteriormente, que me faciliten la documentación y las pruebas. Y me dicen que eso es privado

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    1. MI RESPUESTA PARA TONI SIRVE PARA TODOS. CUANDO CONTRATAS UNA POLIZA (SALVO EN LAS MUTUAS) TIENES A TU DISPOSICION UN AGENTE QUE ES QUIEN TIENE QUE MEDIAR ENTRE EL ASEGURADO Y LA COMPAÑIA, ESTA ULTIMA, TIENE LA OBLIGACION DE FACILITAR AL ASEGURADO LOS DATOS DE DICHO AGENTE Y ESTE, DE HACER TODOS LOS TRAMITES NECESARIOS PARA LLEGAR A UNA SOLUCION CON LA COMPAÑIA. EN CASO DE QUE DICHO AGENTE NO RESOLVIERA, EL ASEGURADO ESTA EN SU DERECHO DE PEDIR EL CAMBIO DE AGENTE. LA COMPAÑIA IGUAL QUE EL ASEGURADO ESTAN EN SU DERECHO DE CANCELAR SU CONTRATO, SIEMPRE, PREVIO AVISO DE UN MES DE ANTELACION AL VENCIMIENTO. TONI SI SU POLIZA SE HA ANULADO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA DE QUE SE LE HA NOTIFICADO CON UN MES DE ANTELACION. SOY AGENTE DE PLUSULTRA DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS Y ME CONSTA QUE SIEMPRE ES ASI. SI SU AGENTE NO LE RESUELVE, SI LO DESEA SE PUEDE PONER EN CONTACTO CONMIGO Y LE CONFIRMO ESTO QUE LE DIGO. SALUDOS, ANA RUIZ

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    2. No suelo poner esto ,pero lo voy a contar para que noble pase a nadie .
      El de a 22 me roban el coche en la puerta de mi casa ,vamos al cuartel de la guardia civil y ponemos denuncia,hasta aquí todo bien,el seguro del coche PLUS ULTRA se le avisa para informarles y que paren el seguro,cosa que no hacen ,pero eso me entero más tarde ,el día 3 de enero ,a las 02:00 de la mañana nos llama la policía Nacional ,y nos dicen que tenemos que ir a por el coche a la peor zona de Villaverde ,que el coche está por dentro destrozado,les comentamos que si no va ninguna grúa a por él y nos comentan que lo mejor es que vallamos nosotros a por el coche,mientras salía de casa llamo a mi seguro PLUS ULTRA y me dicen que no me ponen grúa si el coche arranca ,les explico que el coche está en muy malas condiciones pq ha sido robado,bueno se niegan a mandarme una grúa y yo por no saber me voy a una zona super peligrosa y me cojo un coche que no se en que condiciones está,os digo
      PLUS ULTRA NO HA CUMPLIDO CON SU POLIZA ,TENIAN OBLIGACION DE MANDARME UNA GRUA,EL COCHE FUE ROBADO Y NO SE SABIA EN QUE CONDICIONES O SI LO HABIAN MANIPULADO,he puesto denuncia y por supuesto hasta que no me indemnicen por daños y perjuicios no voy a parar y desde luego no voy a recomendar a nadie PLUS ULTRA PQ CUANDO REALMENTE LES HE NECESITADO ME HAN NEGADO EL DERECHO DE ALGO QUE POR MI SEGURIDAD ME CORRESPONDEN ,SOLO NECESITABA LA GRUA ,EL COCHE PODIA ESTAR MANIPULADO ,FRENOS ,RUEDAS …. Y MI VIDA CORRIO PELIGRO.

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  39. Compañía de seguros NADA RECOMENDABLE. Operadores bastante maleducados y como siempre la letra pequeña en beneficio suyo y perjudicando al cliente. No me aseguran poder dar de baja el seguro en su compañía, increible pero cierto.

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    1. HOLA MERMER, TE AGRADECERIA PUSIERAS UNA QUEJA FORMAL SOBRE LOS OPERADORES QUE TE HAN ATENDIDO INADECUADAMENTE, DE ESTA FORMA LA COMPAÑIA PODRA TOMAR LAS MEDIDAS ADECUADAS. LOS CONTRATOS DE SEGURO NO TIENEN LETRA PEQUEÑA, PERO HAY QUE LEERLOS BIEN Y PREGUNTAR LAS DUDAS ANTES DE FIRMARLOS (COMO CUALQUIER CONTRATO). PARA DAR DE BAJA TU POLIZA DEBERAS HACERLO EN CUALQUIER MOMENTO A LO LARGO DE LA ANUALIDAD EN CURSO CON UN MES DE ANTELACION A LA FECHA DE VENCIMIENTO ENVIANDO UNA CARTA O EMAIL JUNTO CON LA COPIA DEL DNI DIRECTAMENTE A LA COMPAÑIA O A TRAVES DE TU AGENTE. TELEFONO GRATUITO DE PLUSULTRA 915899292. ESPERO HABERTE AYUDADO. SALUDOS. ANA RUIZ (AGENTE EXCLUSIVO PLUSULTRA).

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