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210 comentarios

  1. Sinvergüenzas.
    Di de baja en el desguace mi coche y compré otro, para cambiar el mismo seguro de un coche a otro me han tenido 2 días.. la oferta que me hicieron fue una póliza nueva faltando 6 meses para que se me cumpliera. Por lo mismo que me cobraban hice una póliza con otra compañía por año entero. La nueva compañía tardo 2 horas en solucionarlo todo

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  2. Plus Ultra tiene una gestión pésima en seguros de coches, he solicitado un certificado de siniestralidad y me lo han mandado de 4.5 y no de la duración total del seguro, saben de sobra que lo necesito de los últimos 5 años, y parece que actuan de mala fe para no emitirlo, pero no hay problema daré de baja los 3 coches que tengo y les pondré la correspondiente reclamación a la ocu. Mi experiencia con ellos nefasta no la recomiendo nada de nada.

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  3. Un atajo sinvergüenzas. Me han negado tratamiento fisioterapia en contra informe traumatólogo. Según departamento autorizaciones » Al no tratarse de una patología aguda». Sabrán ellos el dolor que yo siento o acaso el médico es tonto por recetar, en mi caso, sesiones de fioterapia. En fin no le aconsejó a nadie, ni a mi peor enemigo, esta compañia.

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  4. Llevo 14 años con el seguro de la vivienda en PLUS ULTRA y solo he tenido dos pequeños incidentes y nunca pagan, siempre escusas. En la poliza pone que cubre los desperfertos del frigorifico cuando hay un apagon y se descongela todo. Pues me envian un perito a mi casa y me dice que esto no entra, le pregunto que porque no me lo decia por telefono ya que estuvimos hablando y le mande fotos y videos y en plan despota me dice que prefiere ir a las casas y decirlo personalmente. sin guantes y manoseando la puerta, frigorifo, cuadro de luces.
    Por el contrario dos pequeños incidentes en mi segunda residencia y Alianz me lo perito por video-conferencia y lo pago sin ningun problema.
    Plus ultra es la peor de todas

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  5. Llevo 14 años con el segura de la vivienda y solo he tenido dos pequeños incidentes y nunca pagan, siempre escusas. En la poliza pone que cubre los desperfertos del frigorifico cuando hay un apagon y se descongela todo. Pues me envian un perito a mi casa y me dice que esto no entra, le pregunto que porque no me lo decia por telefono ya que estuvimos hablando y le mande fotos y videos y en plan despota me dice que prefiere ir a las casas y decirlo personalmente. sin guantes y manoseando la puerta, frigorifo, cuadro de luces.
    Por el contrario dos pequeños incidentes en mi segunda residencia y Alianz me lo perito por video-conferencia y lo pago sin ningun problema.
    Plus ultra es la peor de todas

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  6. NO CONTRATEIS ESTE SEGURO BAJO NINGÚN CONCEPTO !!!!!
    En diciembre de 2020 el vecino de arriba que tiene contratado seguro con Plus Ultra nos mojó el cuarto de baño por una rotura del bote sinfónico, a día de hoy 26 de abril DE 2021, nadie de este seguro se ha puesto en contacto con nosotros a pesar de haber llamado en varias ocasiones para reclamar el siniestro. La respuesta que dan es que ya contestarán al mail enviado…UNA VERGÜENZA !!!!!!!

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  7. Un robo de seguro. Después de 12 años pagando seguro de hogar en un apartamento sin ni un solo parte ni nada, ahora se levantan unas plaquetas del suelo por la humedad del hogar y no pagan nada. El perito ni siquiera llama, se limitan a enviar una carta. No lo contraten nunca, solo perderán dinero. Es dinero tirado a la basura. Hay muchas compañías donde elegir como para caer en estos ladrones. Eso si, si llaman por tlf hay decenas de telefonistas en su casa que se llevan el sueldo de lo que pagan los asegurados para decir que ellas no saben nada. Allá vosotros si los contratáis

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    1. Yo tengo plusultra antares y es lo peor en seguros de salud , el médico tomando quitarte una msncha verruga con biopsia porque no está claro y el seguro no te lo autoriza porq dice w es estética y resulta q la tengo en la cabeza y no se ve , o sea w nada de estética. Otra pedí autorización hace meses para colonoscopia puesto q tengo pólipos y tuve muchos problemas para la autorización, total q me voy de este seguro a otro . Yo con Antares en casi 30 años no tuve problemas

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  8. Seguro no fiable da pena son unos incompetentes y con grupos de reparación muy deficientes.los peritos de Burgos impresentables y de muy malas profesionalidad se nota que trabajan poco y se tiene que meter a trabajar con esta compañía.porfavor no hacer seguros con esta compañía.no es que dele de desear es muy poco profesional.

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  9. Clásica empresa de seguros que no quieren pagar nada sobre indemnizaciones y además falsean el peritaje de los accidentes, sobre uuna foto ya saben a que velocidad iban los dos vehiculos, vamos, ni la NASA. Empresa chatarra.

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  10. Nefasta esta compañia .No cubre ningún siniestro.He dado dos partes y se han buscado cualquier excusa para no pagar.Se estropea un congelador en el confinamiento con todos los productos y nos dicen que es culpa de Endesa,Se parte un marmól de la fachada y dicen que es por el desgaste del mortero.Es un seguro que no sirve para nada , en cuánto cumpla me marcho de esta compañia !!Vergonzoso».

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  11. Buenos días atodos.
    Mi experiencia con este seguro ha sido corta, 1 año concretamente. Mi caso fue el siguiente: Tengo un accidente al impactar contra un ciervo en una carretera comarcal. Llamo a tráfico y a la grúa (seguro todoriesgo). Levantan el correspondiente atestado y la grúa se lleva el coche, todo perfecto. Esto fue un findesemana,pues bien, el lunes ya me llaman del taller y me dicen que el vehículo está peritado,por tanto proceden a su reparación. El lunes siguiente ya tengo el vehículo reparado, llego a recogerlo y en el taller me cuentan que mi compañía les ha dicho que la franquicia la tengo que abonar yo al taller. Yo no estoy de acuerdo, ya que mi póliza incluye animales cinegéticos entre los cuales están los ciervos. Llamo a mi gestoría y ellos llaman al seguro, aquí me cuentan que yo pague por adelantado la franquicia y el seguro después me la ingresará. Pago en el taller 400 euros y me llevo el coche.
    Un mes después me llega la prima por renovación anual del seguro, la cual asciende a más del doble de la anterior,porsupuesto no conforme con dicha cantidad, llamo al seguro y me dicen que este incremento se debe al parte por el accidente,yo les digo que es normal que me suban algo, pero no el doble ya que por la reparación habían pagado 2000 euros,no había sido un siniestro total ni mucho menos y para más inri todavía estaba esperando a la devoluíón de la franquicia. Pues bien me contesta que si quiero que me devuelvan la franquicia que renueve por esa cantidad (1200 euros) o sinó que me olvide.
    Pues bien, ahora juzguen ustedes, desde luego cambié de seguro, pero ahora estoy consultando con un abogado y voy a tirar para delante aunque tenga que gastarme el triple, me da igual, ya no es por los 400 euros sino por el trato recibido en plan mafia con amenazas…….y demás.

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  12. Buenas. Tengo contratado con ellos 2 seguros de coches y el de la vivienda. No voy a decir nada que no se haya dicho ya sobre el de hogar.
    El se coche…solo decir que no puedo cambiarme de compañía sin perder los 17 años de antiguedad. El numero de poliza que me dan estos señores extrañamente no le sirve a ninguna otra compañia de seguros para poder mantenerme la antiguedad, ya que es un numero suyo interno y no tienen otro, asi que o bien pierdo la antiguedad o bien me quedo con ellos pese a que es como si fiera sin seguro.

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  13. Donde peor podeis aseguraos si tienen oportunidad echan el culo fuera no cubre nada en caso de accidente y no luchan por ti he tenido miy mala experencia y ensima si tienes un siniestro sin tener tu la culpa te echan del seguro y avisan a otras aseguradora para que no te aseguren os aconsejo no aseguraos en esta compañia noviembre 2020

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  14. Llevo con la póliza del seguro 12 años con mi póliza de seguro de hogar y hasta este parte nunca había dado ninguno e tenido un problema con una fuga de agua en casa y a sido horrorosa la gestión del siniestro peor no a podido ser me llamaban quedaba con los gremios y no aparecían a la hora acordada los llamaba y no me coijan el teléfono a sido una tortura poder terminar la reparación aún así me rompieron un foco y a día de hoy todavía no a venido nadie a reponerlo después de llamar varias veces a la compañía para que me lo repongan pude una queja y nadie se a puesto en contacto conmigo en cuanto termine mi poliza no quiero saber nada de esta compañía peor no se puede trabajar

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  15. La peor compañia de seguros que conozco, la cambie porque ellos mismos me convencieron y en cuanto se termine el año que tengo pagado le doy de baja. Tener un seguro Aki y no tenerlo es lo mismo, no se hacen cargo de nada.

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  16. Unos mentirosos de cuidado.2 meses y aun no se han hecho cargo de mi reparacion y eso q el perito dice q son culpables.arreglan al asegurado y a mi me dejan el techo roto.les pondre una denuncia

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  17. A pesar de todo lo malo que he leído cuento mi breve experiencia con el seguro. En la cocina se me soltó una pequeña manguera y soltó tanta agua que drenó al piso de abajo. Fue un domingo, y aún así me atendieron por la mañana. El siguiente lunes ya me estaba llamando el perito, y ese mismo día fue a ver el siniestro. Se puso en contacto conmigo, me pasó propuesta de indemnización hace dos días, ahora esperar a ver qué tan rápido transfieren el dinero. Pero la verdad que ha sido todo muy rápido, llamar un domingo y que el lunes tengas las cosas resueltas, me parece bastante rápido, la verdad siento lo que han pasado los demás, y por lo que pude leer puede que sea culpa del agente y no de la aseguradora, solo una probabilidad. No defiendo a nadie pero quería compartir también mi experiencia.

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  18. La segunda vez que lo publico. A ver si esta vez no se borra.
    Muy mala experiencia. Mi padre tiene desde hace muchos años un seguro de hogar por el que paga 367.34€ ni más ni menos. Sin incidencias de importancia en este tiempo. Dos avisos que no nos cubren y que por ser de poca cuantía lo paga mi padre.
    Durante el confinamiento, mes de abril, un problema grande en el sifón del wc que moja el techo al vecino de abajo. Tal era el agua que caía y el tiempo q tardaron tras varios avisos que da lugar a mojar ya no sólo al de abajo sino a su inferior tb.
    Parchean el sifón y ahora nos dicen que nos dan 500 euros por el sifón, alicatado y pintura de techo.
    Resulta que tb tuvieron que quitar un azulejo del suelo dejando un gran boquete en el q hemos puesto una chapa . El baño es antiguo y no hay azulejos. Pues no quieren cubrir el suelo y lo dicho 500 euros sin haber pasado por allí nadie más que el fontanero en ese momento puntual.
    Si no me solventan esto, pienso reclamar donde sea pertinente.

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  19. Muy mala experiencia tras muchos años de pagar una poliza elevada y sin haber tenido ninguna incidencia de importancia.
    Mi padre tiene un seguro de hogar nada barato 367,36 €. Que yo recuerde 2 avisos se han dado de dos incidencias distintas a los que han acudido pero no solventado alegando que no era tema del seguro. Bueno, pues durante el confinamiento el sifón del wc cala el techo del piso inferior. Tarda tanto en venir el fontanero que afecta a otro más por debajo. Cuando llega, un parche hasta que puedan arreglarlo. Se quitan azulejos de la pared y uno del suelo que al ser antiguos ya no hay. Pues bueno, sólo me cubren el sifón, pared y pintar techo. De suelo nada y allí con una chapa de metal! . Y nos ofrecen 500 euros para cubrir todo. A todo esto, no ha pasado nadie a peritar.

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  20. buenas tardes….tengo este seguro desde hace 4 años y nunca lo he utilisado,,hace una par de dias ,la vitro dejo de funccionar, y la tengo incluida en la poliza por rotura o daño electrico…y cuando llame ,me atendio una chica muy estresada y que cree que no tengo la vitro incluida,,yo le dije que debe ser un error ,y me dije que tenia mucho trabajo y que si queria mandarme alguien ,tengo que pagar el transporte y la mano de obra ,eso solo por verla nada mas….le dije que tengo 3 niños y no voy a estar a base de bocatas todos los dias..y me colgo…al final tuve que moverme por mi cuenta y comprarla y llamar a un chico para colocarla porque ni el corte ni carrefour te la montan..,vaya humanidad y solidaridad sabiendo que hay niños chicos en aconfinamento ..y el tecnico dijo que el fallo era un corte circuito de la vitro y eso lo cubre el seguro….yo la tengo aqui por si quieren mandar un perito para que la veas…pero creo que van a pasar de mi

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  21. Buenas tardes, a mi, un abonado de esta compañia, me dió un golpe a mi coche en diciembre, nos dimos los datos y demas, hasta ahí todo bien, yo tuve lesiones, necesité rehabilitación y demas, se presentaron toda la documentación para la correspondiente indemnización por lesiones, y estos señores aun no han dignado a contestar, se supone, que tienen un plazo maximo de 90 dias para contestar y este plazo está a punto de terminar, aunque con el tema del confinamiento, todo está parado, a ver cuando el confinamiento termine cuanto mas van a tardar

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  22. En mi seguro de vivienda me cubren mandarme a un fontanero, desplazamiento, para que me haga un presupuesto. Cuando nos llama le contamos que tan solo hay que cambiar o sellar bien el manguetón de la taza. Nos dice que cobra el desplazamiento a la aseguradora y 40 euros a nosotros por hacernos el presupuesto, que se queda si no aceptamos y devuelve si aceptamos lo que él nos quiera poner de coste, claro. No da pistas de por cuánto sale. Llamo al seguro para que me manden alguien que haga presupuesto sin compromiso o que me arregle lo que yo le pido, sin más historias, y me dicen que no. Que sólo trabajan así. Vamos… Que no incluyen nada, en el fondo, te vendan lo que te vendan. Denunciaré a consumo, pues es absolutamente una técnica engañosa y fraudulenta. El señor puede ganar 40 euros más lo que le paguen por el desplazamiento sólo por venir. Ni tiene que ser fontanero.

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  23. Hola a todos, llevo 30 años con la misma póliza de seguro de hogar, pasando por varias compañías hasta que ahora la nuestra fue comprada por Plus Ultra. Es la primera vez que doy un siniestro desde que somos Plus ultra, y llevo 4 meses para que intenten pintarle a mis vecinos de abajo un techo de un baño que es de metro y medio cuadrado.
    Pues todo su empeño es que la aseguradora paga la reparación para que te lo arregles tú es decir, mis vecinos, y que se busquen la vida pero tienen que hacerle un escrito con sus DNI fotocopias y números de cuenta para que les hagan el ingreso, a todo esto en 4 meses no han sido capaces de avisarnos que esto iba a ser así.
    Mis vecinos son mayores y no quieren estos líos, solo quieren que les pinten, y yo pago un seguro para despreocuparme de estos follones.
    En mi vida me ha pasado esto ni siendo yo la culpable ni cuando me ha ocurrido a mí a través de algún incidente de mis vecinos.
    Por tanto NO recomiendo Plus ultra, es más me doy de baja antes de que me venza el próximo recibo.
    Falta de profesionalidad, no se ponen en contacto durante 4 meses, y no tratan de dar facilidades para la reparación.

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  24. Parecen que hay alguien que borra los mensajes ..yo puse uno está mañana sin faltar el respeto a nadie y lo an borrado no tienen vergüenza es la pura realidad no e contado ninguna mentira .

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  25. Una vergüenza ,decidí cambiar de seguro ya que vi que me ofrecieron mejores coberturas y por mejor precio ,bueno pues cual fue mi sorpresa ….llame porque la campana extractora de mi cocina un día cocinando empezó a pegar como chispazos y humo de la botonera y salto el automático y no volvió a funcionar ,según mi póliza me cubre reparación de aparato electrónico en cocina …pues me manda a un señor «supuestamente técnico» y la ve solo mirarla sin desmontar nada ni tocar en menos de 5 minutos nos hace un informe y se va poniendo en el informe que la antigüedad de la campana es de 2014 cuando le dijimos nosotros que no que la campana la pusieron en 2016 que no ponga eso en el informe nos dice que es igual que lo a puesto porque es el año de fabricación …hay ya vi yo que este señor iba a empezar a tomarme el pelo aunque ya me lo tomo antes porque se presentó casi una semana después de hacer el parte y encima el día que vino me llama y me dice que estaba entrando al pueblo eso a las 12 de la mañana y que por donde quedaba mi vivienda y se presentó a las 13:45 más de una hora y media después esperando al señor sin poder irme de casa y faltando a mi trabajo ,bueno pues nos dice que al día siguiente recibiremos información para el arreglo de la campana pasan varios días y no recibo noticias ,me pongo en contacto con la compañía y le digo lo ocurrido que porfavor me den respuesta porque estamos 5 o 6 personas en casa haciendo de comer en la cocina que ya hace más de una semana que no me dan respuesta y los muebles e incluso la campana se me están estropeando además de olores y techo de cocina por no tener la extracción de humos …me dicen que lo van a mirar y me llamará pasan dos días más y me llaman diciendo que lo siente pero que no cubre porque el problema de la campana es la acomulacion de aceite en el motor …me quedó sorprendido porque este señor en ningún momento abrió ni siquiera los filtros y digo yo si asin fuera que quiere que tenga por dentro whisky !!!! No lo entiendo despues de más de una semana es sin funcionar la extracción es normal que tenga aceite aunque no fue así ,muy deseccionado menos mal que puse la póliza en dos pagos por lo mismo no la recomiendo para nada y el próximo recibido no lo pago y me vuelvo con mi antigua compañía .un saludo y ya saben ni se les ocurra contratar este seguro ,y el coraje es que te quieren hacer el tonto es intolerable..

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  26. Pues yo estaba para contratar una póliza de coche, y con lo que estoy leyendo creo que voy a pasar, no hay una opinión que sea buena‍♂️, si es que hoy en día hay que andar con pies de plomo si quieres vender algo.

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    1. Haces bien. Mi experiencia sólo me permite hablar sobre el seguro del auto, 4 años con ellos y sólo un parte, el último, ya que a mí coche estacionado le golpeó un camión.
      Sin exagerar y sin ánimo de ofender, pero sí de hacer constar la realidad, la situación se resume así.
      4 meses sin vehículo por daño únicamente de chapa, propuestas de siniestro con cifras irrisorias, llamadas y llamadas y reclamación tras reclamación sin que se deje parte alguno, peritos desagradables, maleducados y despreocupados, tramitadores ineptos a los que literalmente mi correduría tenía que copiar y pegar los artículos y las leyes porque no se las conocían, retrasos, retos a denunciarlos…. Por lo visto di con el dream team. David perito y demás equipo dejan muchísimo que desear.
      Eso sí, puntualidad europea a la hora de cobrarte, aunque tú vehículo siga siniestrado y sin respuesta.
      Una vergüenza de trato al cliente y unos verdaderos estafadores.

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      1. Totalmente de acuerdo aparte de desagradables exactamente y el perito ni aparece ponen lo que quieren después para no pagar….la peor compañía y además borran los comentarios

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  27. NO LA RECOMIENDO NI DE COÑA.
    Tengo varias polizas con ellos, y hace un par de meses me entraron a robar en mi vivienda, robando muchos enseres, tv, ordenadores…etc….Mi sorpresa,que despues de poner la denuncia y todo lo correspondiente, se me queda la cara de idiota, al recivir una carta de ellos que cierran el expediente….Ahora me veo obligado a ponerlo en manos judiciales, y que sea la justicia que dictamine, pero no han sido ni para darme explicaciones ni nada por el estilo…Mi caso es totalmente real, por que encima que pierdo mis enseres en mi casa, me encuentro que mi compañia de seguros me toma por gilipollas o yo que se…Pero para mi unos estafadores de guante blanco.

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    1. HOLA FRANCISCO, TU TIENES UN CONTRATO FIRMADO CON LA COMPAÑIA DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO, POR LO TANTO ES IMPOSIBLE QUE LA COMPAÑIA NO TE RESPONDA. ¿NO SERA QUE TIENES UNA POLIZA DE INCENDIO O DE RESPONSABILIDAD CIVIL?. SOY AGENTE DE ESTA COMPAÑIA DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS Y NI ESTA NI NINGUNA COMPAÑIA, SALVO UN ERROR, HUMANO O DE INTERNET, SE VERIA SOMETIDO A ESTA SITUACION. TE RECOMIENTO QUE TE PONGAS EN CONTACTO CON TU AGENTE, ES EL QUIEN TIENE QUE TRAMITAR LA SOLUCION A TU PROBLEMA. EN CASO DE QUE NO TE LO SOLUCIONE TE AGRADECERE QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO Y TE DARE RESPUESTA A TU PROBLEMA. SALUDOS.

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  28. De vergüenza este seguro,, hay una frase lo barato sale caro ..llevo ya casi 2 meses de un porrazo que me han dado en mi moto y nada mas hacen marear la perdiz para no pagarme y eso que la otra compañía acepta el compromiso..patético…ya no saben que hacer despues de 3 peritaciones reconstrucción del accidente y ni así puede ser,,, señores no dejarse engañar por estos

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  29. Plus ultra por tener 9 partes desde 2015 al 2019 me dice que no me renuevan y que quieren cobrar un seguro sin trabajar que risa ni que fuera la única asegurada un cliente menos que pena me Dan jajajaja

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    1. Malos no de lo peor …mentirosos sobre todo el servicio técnico de ourense .Al salir del confinamiento me voy a mi segunda residencia y veo que la nevera no funciona llamo ese mismo día al servicio técnico…el técnico ni llama ni aparece ….llamo al gestor de mi seguro pone reclamación a la que hacen 0 caso llamo de segunda que el técnico venía a las 12 no apareció ni aviso …llamo por tercera vez les digo que si no viene yo voy llamar otro técnico o comprar otra nevera mi supermercado más cerca esta a 15 km les importó nada ….me compro otra nevera donde el técnico que yo he llamado dice fue por tormenta y subida de luz ……pues el técnico de la compañía apareció a quitarle fotos a la nevera viaja poniéndole un problema que no tenía lo cual me llaman para decirme que no me van pagar un durol le mando mail y no contestaron mi próximo paso será consumo…señores no cojan este seguro aparte de desagradables no solucionan y no pagan …este seguro es para denunciar mentirosos y no solucionanles recomiendo que todo lo que ofrecen no se lo crean .

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    1. HOLA DANIEL, ENTIENDO QUE HABLAS DE UNA POLIZA DE HOGAR. NINGUNA COMPAÑIA DEVUELVE EL DINERO SI CANCELAS TU POLIZA, PUESTO QUE TU HAS FIRMADO UN CONTRATO ANUAL. EN CASO DE FALLECIMIENTO, LO QUE TIENES QUE HACER ES CAMBIAR EL TOMADOR DEL SEGURO, SE ENTIENDE QUE LA VIVIENDA NO TIENE NADA QUE VER CON DICHO FALLECIMIENTO Y CONTINUARA ASEGURADA POR ESE AÑO YA PAGADO Y HASTA QUE AVISES CON UN MES DE ANTELACION A LA FECHA DEL VENCIMIENTO DE DICHA POLIZA. EN CASO DE VENTA (POR FALLECIMIENTO O POR CUALQUIER MOTIVO) LA POLIZA SE PUEDE TRASPASAR AL NUEVO PROPIETARIO. EN TODOS LOS CASOS, LA POLIZA CONTRATADA, SE PUEDE CAMBIAR A OTRA VIVIENDA. TU HAS HECHO Y PAGADO UN CONTRATO POR UN AÑO, ESE ES TU COMPROMISO CON LA COMPAÑIA. ANA RUIZ (AGENTE DE PLUSULTRA)

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  30. Plus Ultra hogar, horrible! Después de 10 años pagando y sin ningún siniestro, al volver de vacaciones y debido a unas tormentas me encontré la caldera estropeada. Llamé al técnico de la caldera y la arreglaron. El me recomendó que abriera siniestro en la aseguradora. Vino un técnico, perito o lo que fuera, evaluó la pieza rota, hizo un parte y me dijo que se pondrían en contacto conmigo. Después de llamar unas 5 veces durante el mes de agosto y darme la callada por respuesta. Ayer, 19 de agosto me dicen que hay que empezar de nuevo todo…que es el procedimiento…procedimiento de qué? Imposible, encima con una chulería impresionante…y la reparación fue de 380 euros…Total que aún estoy esperando. El seguro vencía justo ayer…Qué impotencia…

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    1. CLARA LE RECOMIENDO QUE SE PONGA EN CONTACTO CON LA COMPAÑIA TELF. GRATUITO 915899292 Y LE FACILITEN EL CONTACTO CON SU AGENTE, ES EL QUIEN TIENE QUE RESOLVERLE EL PROBLEMA CON LA COMPAÑIA Y DARLE LAS EXPLICACIONES PERTINENTES. DISPONE DE UN AÑO DESDE LA FECHA DEL SINIESTRO PARA SU RECLAMACION. SI LA PIEZA ESTROPEADA FUE COMO CONSECUENCIA DE UN PROBLEMA ELECTRICO DEBIDO A LA TORMENTA ESTARA INCLUIDO AUNQUE TAMBIEN HAY QUE VER CUANTOS AÑOS TIENE SU CALDERA Y QUE LA ROTURA DE LA PIEZA NO SEA POR DESGASTE DE USO. ANA RUIZ (AGENTE EXCLUSIVO PLUSULTRA).

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  31. Unos autenticos estafadores!!!. El peor seguro que uno puede tener. Yo tuve un problema de humedades y tras tenerme dando vueltas no se hicieron cargo de nada. Ni siquuera se personó un perito como yo les pedía.

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    1. Nunca me pasó nada, el otro dia me di cuenta que no me habían pasafo el revibo. Y tras muchas vueltas y dificultades para contactar, me dicen que lo dieron unilateralmente de baja. Sin avissr claro. Porque según ellos tenía 7 siniestros.
      Les digo wue es impodible, nunca he contactado anteriormente, que me faciliten la documentación y las pruebas. Y me dicen que eso es privado

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      1. MI RESPUESTA PARA TONI SIRVE PARA TODOS. CUANDO CONTRATAS UNA POLIZA (SALVO EN LAS MUTUAS) TIENES A TU DISPOSICION UN AGENTE QUE ES QUIEN TIENE QUE MEDIAR ENTRE EL ASEGURADO Y LA COMPAÑIA, ESTA ULTIMA, TIENE LA OBLIGACION DE FACILITAR AL ASEGURADO LOS DATOS DE DICHO AGENTE Y ESTE, DE HACER TODOS LOS TRAMITES NECESARIOS PARA LLEGAR A UNA SOLUCION CON LA COMPAÑIA. EN CASO DE QUE DICHO AGENTE NO RESOLVIERA, EL ASEGURADO ESTA EN SU DERECHO DE PEDIR EL CAMBIO DE AGENTE. LA COMPAÑIA IGUAL QUE EL ASEGURADO ESTAN EN SU DERECHO DE CANCELAR SU CONTRATO, SIEMPRE, PREVIO AVISO DE UN MES DE ANTELACION AL VENCIMIENTO. TONI SI SU POLIZA SE HA ANULADO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA DE QUE SE LE HA NOTIFICADO CON UN MES DE ANTELACION. SOY AGENTE DE PLUSULTRA DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS Y ME CONSTA QUE SIEMPRE ES ASI. SI SU AGENTE NO LE RESUELVE, SI LO DESEA SE PUEDE PONER EN CONTACTO CONMIGO Y LE CONFIRMO ESTO QUE LE DIGO. SALUDOS, ANA RUIZ

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      2. No suelo poner esto ,pero lo voy a contar para que noble pase a nadie .
        El de a 22 me roban el coche en la puerta de mi casa ,vamos al cuartel de la guardia civil y ponemos denuncia,hasta aquí todo bien,el seguro del coche PLUS ULTRA se le avisa para informarles y que paren el seguro,cosa que no hacen ,pero eso me entero más tarde ,el día 3 de enero ,a las 02:00 de la mañana nos llama la policía Nacional ,y nos dicen que tenemos que ir a por el coche a la peor zona de Villaverde ,que el coche está por dentro destrozado,les comentamos que si no va ninguna grúa a por él y nos comentan que lo mejor es que vallamos nosotros a por el coche,mientras salía de casa llamo a mi seguro PLUS ULTRA y me dicen que no me ponen grúa si el coche arranca ,les explico que el coche está en muy malas condiciones pq ha sido robado,bueno se niegan a mandarme una grúa y yo por no saber me voy a una zona super peligrosa y me cojo un coche que no se en que condiciones está,os digo
        PLUS ULTRA NO HA CUMPLIDO CON SU POLIZA ,TENIAN OBLIGACION DE MANDARME UNA GRUA,EL COCHE FUE ROBADO Y NO SE SABIA EN QUE CONDICIONES O SI LO HABIAN MANIPULADO,he puesto denuncia y por supuesto hasta que no me indemnicen por daños y perjuicios no voy a parar y desde luego no voy a recomendar a nadie PLUS ULTRA PQ CUANDO REALMENTE LES HE NECESITADO ME HAN NEGADO EL DERECHO DE ALGO QUE POR MI SEGURIDAD ME CORRESPONDEN ,SOLO NECESITABA LA GRUA ,EL COCHE PODIA ESTAR MANIPULADO ,FRENOS ,RUEDAS …. Y MI VIDA CORRIO PELIGRO.

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      1. 20 años sin dar parte y Ahora todo son pegas y problemas. Nefasto, muy mal, contradicciones entre ellos mismos valoración -0 servicio. -0. Soluciones. -0. Cambio urgente de compañía Por lo que se ve no les importa las opiniones de sus clientes.

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    2. HOLA ALFREDO, USTED CONTRATATO LA GARANTIA DE FILTRACIONES???? NO HAY NINGUNA ESTAFA CUANDO NADIE LE OBLIGA A FIRMAR UN CONTRATO. UNA POLIZA DE SEGURO ES UN TEMA QUE DEBERIAMOS TOMARNOS MAS EN SERIO DE LO QUE HACEMOS, LEERLA BIEN Y PEDIR LAS EXPLICACIONES QUE NECESITEMOS PARA NO TENER DUDAS. UNA POLIZA PUEDE TENER MUCHAS COBERTURAS O POCAS, DEPENDE DE DICHAS COBERTURAS EL PRECIO FINAL. A LA HORA DE CONTRATAR TODOS QUEREMOS PAGAR POCO, PERO SIEMPRE DEBEMOS CONOCER QUE ESTAMOS CONTRATANDO PARA LUEGO PODER EXIGIR NUESTROS DERECHOS. UNA POLIZA ES UN CONTRATO DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO. ANA RUIZ (AGENTE EXCLUSIVO PLUSULTRA)

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    3. Son unos estafadores, mi caso, vino un perito y aprobó la indemnización, entonces luego viene otro y ahora me dicen que no lo cubre el seguro, son unos estafadores de mierda

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  32. Muy muy quemado con seguro plus ultra auto.

    Mis dos polizas las doy de baja nada más se cumpla el seguro.

    Para un problema que tengo, no me dan solucion y cada vez que llamo me dan una respuesta diferente.

    Mañana en manos de mi abogado particular.

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    1. Esta compañía de seguros es una estafa, me dieron una rozada en el lateral del coche, lo llevé a reparar y me enderezaron la matricula que estaba un poco tuerta y la rozada np me la arreglan porque esa rozada no se entra en el seguro a pesar de tener la foto y la firma del coche que me rozó, son unos sinverguenzas y mala gente

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      1. HOLA JUAN, SI FIRMASTE UN PARTE AMISTOSO, EL PROBLEMA VIENE DE PARTE DE LA COMPAÑIA CONTRARIA, NO DE PLUSULTRA. HABLA CON TU AGENTE. PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON LA COMPAÑIA EN EL TELEFONO GRATUITO 915899292 Y QUE TE FACILITEN SUS DATOS. EL TE DARA LAS EXPLICACIONES Y SOLUCIONES QUE NECESITES. SALUDOS, ANA RUIZ (AGENTE EXCLUSIVO PLUSULTRA).

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  33. <Buenas tardes,.
    <Comentar mi experiencia en pocas líneas.
    <NO ES RECOMENDABLE.
    <El único incidente / relativo a una humedad / tuve que reclamarlo judicialmente / y a pesar de que intervino el fondo de pensiones no ha sido posible llegar a un acuerdo.
    <INSISTO, TRABAJO CON VARIOS SEGUROS Y DE LEJOS EL PEOR ES
    PLUS-ULTRA.
    <PESIMO-PESIMO.

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  34. <Buenas tardes,.
    <Comentar mi experiencia en pocas líneas.
    <NO ES RECOMENDABLE.
    <El único incidente / relativo a una humedad / tuve que reclamarlo judicialmente / y a pesar de que intervino el fondo de pensiones no ha sido posible llegar a un acuerdo.
    <INSISTO, TRABAJO CON VARIOS SEGUROS Y DE LEJOS EL PEOR ES
    PLUS-ULTRA.

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    1. Compañía de seguros NADA RECOMENDABLE. Operadores bastante maleducados y como siempre la letra pequeña en beneficio suyo y perjudicando al cliente. No me aseguran poder dar de baja el seguro en su compañía, increible pero cierto.

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      1. HOLA MERMER, TE AGRADECERIA PUSIERAS UNA QUEJA FORMAL SOBRE LOS OPERADORES QUE TE HAN ATENDIDO INADECUADAMENTE, DE ESTA FORMA LA COMPAÑIA PODRA TOMAR LAS MEDIDAS ADECUADAS. LOS CONTRATOS DE SEGURO NO TIENEN LETRA PEQUEÑA, PERO HAY QUE LEERLOS BIEN Y PREGUNTAR LAS DUDAS ANTES DE FIRMARLOS (COMO CUALQUIER CONTRATO). PARA DAR DE BAJA TU POLIZA DEBERAS HACERLO EN CUALQUIER MOMENTO A LO LARGO DE LA ANUALIDAD EN CURSO CON UN MES DE ANTELACION A LA FECHA DE VENCIMIENTO ENVIANDO UNA CARTA O EMAIL JUNTO CON LA COPIA DEL DNI DIRECTAMENTE A LA COMPAÑIA O A TRAVES DE TU AGENTE. TELEFONO GRATUITO DE PLUSULTRA 915899292. ESPERO HABERTE AYUDADO. SALUDOS. ANA RUIZ (AGENTE EXCLUSIVO PLUSULTRA).

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  35. SEGUROS PLUS ULTRA GROUPAMA

    PÉSIMO PÉSIMO PÉSIMO PÉSIMO no sé si me he explicado bien.
    CUIDADO CON EL SEGURO DE HOGAR

    Me vienen a arreglar una avería de fuga de agua, y tan solo aprietan más la tuerca, a los 2 días la fuga es mayor y la avería se incrementa.
    Llamó y llamo y envían a otro fontanero, según dice una avería simple solo cambiar la tuerca que se ha forzado con la última presión que se hizo. Le niegan el cambio desde la central de la aseguradora, una tuerca que hubiera costado 5 euros, se va el fontanero.
    La fuga sigue creciendo, y por teléfono me dicen que busque yo a un fontanero, ya que ellos no pueden por saturación enviar a nadie.
    Todas las llamadas quedan grabadas, según dicen cuando llamamos por teléfono.
    Hago lo que me han mandado y busco para arreglar la tremenda fuga, ahora se incrementa la factura de una simple avería.
    Pero eso sí, envían a un Perito, que ve la fuga y lo afectado por agua.

    Paso la factura para su abono en la aseguradora, no tengo noticias de ellos y eso que ha pasado 2 meses.
    Realizo una reclamación en Atención de Cliente, y para que, si son ellos mismo.
    Resultado, ME NIEGAN EL PAGO DE LA FACTURA DEL FONTANERO, el cual, ellos me mandan buscar a un fontanero, por no poder enviar el suyo.
    Y lo mejor es que los comento escuchen las llamadas telefónicas, que damos nuestro permiso para grabar cuando llamamos, oídos sordos es lo que obtengo.

    Si estáis a tiempo, buscar otra Aseguradora porque no pagan, no autorizan ni lo que vale una tuerca de plástico 5euros, aparte de engañarte telefónicamente, y largas y largas.
    Después de casi 3 meses no tengo abonado la factura, no ha ido el albañil ni el pintor a terminar el trabajo.

    Informales, mentirosos, no cuidan al cliente y eso que llevo con ellos casi 20 años sin partes.

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    1. Hola Martin,

      Yo llevo 19 años con ellos y les he pasado 4 partes, como el último es por fuga de agua y supera lo que ellos deben tener como límite me han rescindido el contrato. Podría entender una penalización si sube mucho, como una bonificación cuando no gastas, Estamos a su merced. Tenemos que denunciar en las redes sociales lo poco profesionales que son Plus Ultra y lo mal que tratan a sus clientes cuando los necesitas, que por eso son un seguro.

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  36. BUENAS TARDES ,,MAS DE 10 AÑOS CON ESTE SEGURO ,VINCULADO A HIPOTECA ,,SOLO UNA INCIDENCIA ,, PUES HOY 14-12-2018 LLAMO POR UNA CUESTION DE UNA MOLDURA ,, 10 POR 5 Y ME DICEN QUE NO ENTRA ,,Y VALE PRECIO COSTE 5 EUROS,,,ME DICEN QUE TENGO QUE PAGAR EL TRANPORTE Y LA MANO DE OBRA ,,CLARO A SUS PRECIOS ,,UN ROBO TOTAL,, YA ME BORRADO PARA EL AÑO QUE VIENE ,,,BIEN SABE DIOS QUE ME PILLARON CON LA H IPOTECA QUE SINO LE IBAN A DAR POR DONDE NO VE EL SOL SALUDOS ,,,,I OJITO

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    1. Hola F.G.
      ¿que le pasaba a la moldura?
      Pertenezco a una correduría de seguros y si quieres puedo ayudarte para buscar un seguro que te vaya bien y aparte encargarme yo de gestionar tus partes porque la mayoría de las veces el problema viene en que no sabemos que seguro tenemos y hasta donde nos cubre, seguramente si te lo hizo el banco por la hipoteca lo que suelen hacer es contratar el más básico que tenga la compañía.

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  37. Buenas tardes despues de 10. Años en la compañia decido dar parte de k se me esta cobrendo de mad en mi poliza .. explico persona com mi misma edad un preci a mi unos 25 euros mas .. no lo puedo entender .. para mi estafadores. Hipocritas y demas … esto si no tienen intencion de arreglar pero yo voy a llegar a donde sea

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  38. Plus ultra es una estafa no cubren nada de lo que dice y lo mio es peor porque es una poliza de seguros adscrita a una hipoteca aún así la voy a dar de baja aunque me cobren más por mi hipoteca no cubren nada de lo que aseguran . ES UNA AUTÉNTICA. M. I. E. R. D. A.

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  39. Plus ultra seguros es una basura,llevan 3 años subiendonos el precio del seguro que además no es nada barato,sin dar parte de nada. Además avisan por carta con menos de un mes de antelación,así cuando me entero que me han vuelto a subir el precio,en teoría no me puedo dar de baja ya que se supone que hay que avisar con un mes de antelación.

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    1. Hola Jorge sabias que tenemos 48 días hábiles para devolver un recibo y que sino estamos conformes con el servicio prestado podemos darnos de baja al igual que nosotros estamos obligados a avisarles con un mes de antelación ellos tienen que actuar igual.
      Nosotros somos una correduría de seguros si quieres podemos ayudarte a gestionar este problema y buscarte otro seguro que mejor te convenga.
      Un saludo

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    2. HOLA JORGE, LAS COMPAÑIAS SUBEN EL PRECIO (SUELE SER EL IPC) PORQUE SUBEN LOS CAPITALES CON EL FIN DE QUE LA POLIZA NO SE QUEDE OBSOLETA Y EN CASO DE SINIESTRO NO TENGAS UN INFRASEGURO. LA COMPAÑIA NO ESTA OBLIGADA A AVISAR DEL VENCIMIENTO DE LA POLIZA YA QUE CUANDO SE EMITE TE INFORMAN QUE ES ANUAL. ES EL INTERESADO (ASEGURADO) QUIEN TIENE QUE ESTAR AL TANTO DE SUS CONTRATOS. NO OBSTANTE SI QUIERES DAR DE BAJA TU POLIZA Y COMO ESTAS OBLIGADO A HACERLO CON UN MES DE ANTELACION AL VENCIMIENTO, PUEDES ENVIAR CARTA FIRMADA (O EMAIL) CON COPIA DE TU DNI EN CUALQUIER MOMENTO DE DICHA ANUALIDAD, SIEMPRE CON UN MES PREVIO AL VENCIMIENTO. EN TODO CASO, DISPONES DE UN AGENTE QUE TE PUEDE INFORMAR DE TODAS TUS DUDAS. SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO MAS, SOY AGENTE DE LA COMPAÑIA. SALUDOS, ANA RUIZ.

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    1. HOLA ALBERTO, IMAGINO QUE YA TE HABRAS DADO DE BAJA. POR SI NO FUERA ASI, TE INFORMO QUE TODAS LAS COMPAÑIAS TIENEN A DISPOSICION DE LOS ASEGURADOS UN AGENTE PARA QUE TE TRAMITEN LO QUE NECESITES CON COMPAÑIA. PUEDES LLAMAR A PLUSULTRA AL TELEFONO GRATUITO 915899292 Y PEDIR LOS DATOS DE TU AGENTE PARA QUE TE HAGA LA GESTION. RECUERDA QUE PARA ANULAR LA POLIZA, NECESITAS QUE SEA, SEGUN LA LEY DEL SEGURO, CON UN MES DE ANTELACION A LA FECHA DE VENCIMIENTO. SALUDOS.

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  40. Hola, escribo por hoy me han llamado de esta compañía de seguros para que me haga un seguro de hogar con ellos, todavía no les he dado respuesta pero viendo los comentarios no sé qué hacer, que me aconsejais, por favor necesito respuesta cuanto antes porque me volverán a llamar esta tarde. Gracias.

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    1. Hola Irina nosotros somos una correduria de seguros y podríamos ayudarte en tu duda, trabajamos con varias compañías y podemos buscarte el mejor seguro que te convenga y asesorarte a la hora de gestionar los partes y todo esto de manera gratuita.

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  41. Plus Ultra en Castilla y León. 2 pólizas, y 1 mes detrás de ellos para un servicio de bricolage. Llamando una y otra vez al 902 (sale más barato pagar a un manitas y no tener la cobertura). Un desastre

    Y en un siniestro que tuvimos, manchas amarillas y pequeñas en el techo, ni se molestaron en abrir el techo para ver si eran de humedad, «NO PARECE HUMEDAD». Y si no es humedad, ¿como salen manchas? Les dije «Otra cosa es que esté seco pq ahora no llueve y con la calefacción se ha secado ya.». ¡¡NI CASO!!!
    Inútiles totales, la peor aseguradora de todas, y he estado en 5 durante los ultimos 15 años.

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  42. Buenos dias, q decir tiene q mi experiencua es nefasta. Yo tenia un todo riesgo y proximo a vencer cambie a todo riesgo con franquicia de 150 euros. Cual es mi sorpresa cuando compruebo q me han cobrado todo riesgo. 800 euros. Es el dia de la fecha y aun sigo reclamando la devolucio. Son largas y largas, algo q se supone q en 24 o 48 horas se pondrian en contacto llevo un mes llamando casi a diario y me estan tomando el pelo. No se si devolver el recibo y esperar a ver q pasa.

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  43. Hola, un vehículo asegurado con Plus Ultra me dio un golpe y se dio la fuga, tras encontrarlo y debatir afirmó que me dio. Bien, rellenamos el parte amistoso pues casi ha pasado un mes y todavía no han aceptado el siniestro. Me parecen unos sin vergüenzas, con cero empatía hacia los asegurados. Mi compañía, Mapfre, sigue en reclamación y yo pues sin poder usar mi coche ¿esto es normal?

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    1. Si, lo que se puede esperar de plus ultra es esto!
      A mi me ha cortado la via una persona qual tiene la misma compania de mafia y no ay manera de entra la declaration de parte amistosa a plus ultra,quedo ignorado y esta…..compania ridiculo fraudolente

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    2. Si es normal carmen..

      Yo tengo un parte abierto desde enero y aun no me han arreglado el coche… a mi me dieron parada en un semaforo..y para mas inri ahora la compañia plus ultra dice que prescinde de mi poliza….vergonzoso!voy a tratarlo via judicial

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  44. Hola buenas noches a todos, estoy un poco asustada al leer vuestros comentarios, yo me voy a cambiar de aseguradora porque encontré una que me lo dejan 100 euros más barata, el caso es que no se a que correo de plus ultra tengo que enviar LA CANCELACIÓN DE LA PÓLIZA DE MI COCHE. Aun tengo de plazo un mes y medio

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  45. Me gustaría publicar una historia sobre un grave incumplido por parte del seguro de hogar PLUS ULTRA. Algún periodista por aquí que quiera escuchar mi historia? Gracias en antemano.

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  46. Mi reclamación era porque Plus Ultra anuló mi póliza con ellos, pero leyendo los comentarios anteriores me alegro de que me hayan dado de baja sin más explicaciones.
    Yo siento que los que trabajamos y pagamos nuestras obligaciones estamos desprotegidos por todos lados (y estuve delicada con el adjetivo «desprotegidos», por no decir otra cosa). A mí como empresa el gobierno me exige tener un seguro de responsabilidad civil, pero cuando tienes algún problema nadie quiere hacerse responsable. No me obilguéis a asegurar nada, entones, si nadie va a responder por nada. Mi queja es más hacia los órganos de control que hacia las empresas en sí.
    Ahora estoy de vacaciones y tengo tiempo de hacer las reclamaciones en la oficina de ayuda al consumidor, y alguien tendrá que dar explicaciones.

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  47. PLUS ULTRA , miquel normal yo llevo 3 meses para hablar con algun responsable porque el perito en 3 minutos hace el peritaje y no tiene q ver con lo ocurrido, siniestro 22182357, y no solo eso tengo 3 seguros desde 2009 y como esta CIA pertenece a GRUPO CATALANA OCC, tengo cantidad impotante SV, que tambien voy a retirar ya,

    totalmente de acuerdo contigo, pero no hay nada q hacer , solo dar publicidad a comentarios en foros para q la gente esten al dia del tipo de Compañias q hay hoy dia, sugiero a personas AXA, para todo

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  48. siniestro 22182357, vergonzoso el peritaje realizado por el perito de nuestra zona, en 3 minutos y nada q ver lo escrito con el problema real y llevo 3 meses intentando hablar con algún responsable de PLUS ULTRA, imposible palabra de Dios del perito, ni caso llevo desde 2009 con 3 seguros y ni caso, esta claro q no voy a seguir con ellos , y es mas y también tenemos SV con CATALANA una cantidad importante q pienso retirar ya, porque supongo q esta forma de atender a los Clientes, tanto a nivel de Calidad y servicio es la misma para el Grupo

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  49. hola buenas tardes vergonzoso peritaje en 3 minutos del siniestro 22182357 realizado y llevo mas de 3 meses para poder hablar, comentar lo q sea porque nada tiene que ver, con lo ocurrido, pero esta compañía PLUS ULTRA, parece ser q el perito este es Dios y lo demás no importa ni los clientes tenemos nada a replicar , eso si solo pagar, y estamos hablando de 1145 euros llevo pagando 9 años con 3 seguros y ni caso, esta claro que dejare de trabajar con ellos y con CATALANA q tambien tenemos una cantidad importante en SV, q también voy a dar de baja ya, porque supongo q esta filosofía es de Grupo el trato a los Clientes, debe ser mas de lo mismo

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  50. siniestro 22182357 del 10/4 y avaluado 10/5 1 mes , esto para servicio de un siniestro de 1100 euros, vergonzoso en todo por el peritaje realizado nada q ver lo, ocurrido con lo descrito , sin mas , sin poder replicar , ni nada de nada , 3 seguros q pasare a otra Cia y no solo estos de Catalana tengo una cantidad importante q en próximos días también sacare de ella, porque esto debe ser filosofia de Gupo, en 3 meses intentado poder defender lo escrito por el peritaje con lo real imposible,me gustaria DEFENDERME, y si no tengo razon no pasa nada , pero no ignorándome, esto si q no acepto de nadie

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  51. Siniestro n 22182357 del 10/4 y confirmado via correo el 10/5 1 mes para un siniestro sencillo y fácil, vergonzoso y estamos hablando de 1100 euros, pero no solo eso, llevo 3 meses intentando hablar, por el nefasto peritaje para que alguien revise lo redactado por el peritaje con lo real, es de juzgado, nada que ver con lo ocurrido , por supuesto 3 seguros míos, no voy a seguir con ellos y no solo eso en CATALANA tengo cantidad importante q pienso hacer lo mismo, porque seguro q es filosofía de Grupo y espero no me pase lo mismo, me gustaria q me llame alguien, q me pueda defender y si no tengo razon, no pasa nada , pero q te ignoren sin mas , no estoy acostumbrado.

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  52. A ver si me explico bien…. El viernes día 7 pague mediante giro la póliza…le envío un fax con la copia …y a día de hoy 4 llamadas y 1 me dicen que en entrada está el fax..luego que no lo ve….que le.envie foto por hotmail del pago…y ahora que le digo que si llego a saber que tardan tanto en darme el alta ..que no hubiera pagado me dice que ese dinero ya es de ellos …y deseando de colgarme el.telefono .UNA VERGÜENZA

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  53. Me gustaría que conocieran lo que me ha sucedido y evaluaran la calidad del servicio Plus Ultra…

    Se nos inunda un garage por una tubería que se suelta, lo apañan de tal manera que un mes más tarde, al dar el agua de nuevo, para poder entrar a pintar y vivir la casa seca vuelve a inundarse el garage; dice el fontanero y el perito que el arreglo «seguro» lo haga yo y mande factura (sin asegurarme el pago). En la segunda inundación el «fontanero» (el mismo de la primera vez) después de llegar a las 21:50 (avisado a las 18:00), no lo arregla y nos deja sin agua, se negó a identificarse con nombre y dni diciendo que «si quería identificación tomara la matrícula de su furgoneta» (!!!!) y se fue, dejándonos sin agua a las 22:00. El perito al atenderme tras el segundo suceso me dice «que me atiende por deferencia y que está con su hija» yo le respondo que estoy con mi madre…y sin agua. La descoordinación es absoluta. ¡Un desastre!¡y una humillación!

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  54. Desde Ponferrada: Mi comunidad tiene un seguro con PLUS ULTRA, mi siniestro está valorado en 20 euros, en mi vida he visto un ninguneo,un vacile,enfín multitud de llamadasy ni p. caso. No recomiendo ésta compañía ni harto de vino,lo que me han hecho es de impresentables, estamos hablando de 20 euros ,no quiero saber si la cosa es de más cantidad o ya ni me figuro si fuera algo de salud,enfín que se los metan por…Por supuesto que en la próxima reunión de la comunidad lo que si se van a meter es la póliza por dónde les diga.Mi consejo sino quieren lo que me han hecho los de PLUS ULTRA ya saben lo que hay que hacer.El que avisa…Saludos y a seguir haciendo amigos.

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  55. Mi experiencia con esta compañía tampoco ha sido buena.

    A principios del año, poco antes de vencer el seguro, en otra aseguradora me ofrecieron un mejor precio, les dije a plus ultra que me iba, me dijeron que tenía que haber preaviso con un mes y, con muy malas formas, que si no pagaba me llevaban a juicio (he de decir que me hicieron un descuento, todo hay que decirlo, pero las malas maneras, por ahí no paso). Ahí tuve claro que con ellos no renovaba más.

    Ahora que el coche asegurado va al desguace, resulta que ellos no devuelven la parte correspondiente de la prima (sería como la mitad, estamos a finales de junio y el seguro vence a finales de enero del año que viene), cuando otras aseguradoras sí lo hacen (lo sé por familiares). Pero además, si quiero transferir la póliza a otro auto, me dicen en la correduría (el seguro lo contraté mediante una correduría) que ellos no lo hacen, que tendrían que dar de baja la póliza actual y dar de alta una nueva con la misma fecha de vencimiento que la anterior.

    Por supuesto, con ellos no renuevo más y no recomiendo a nadie contratar ningún seguro con Plus Ultra. Ya se ve que la única forma de presionar para que cambien será que pierdan clientes.

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  56. Ponferrada: Mi comunidad tiene un seguro con PLUS ULTRA,mi siniestro de una anterior avería que no solucionaron es de 20 euros, les comunico que ni caso,es igual que les llames,ninguneo total,vamos unos impresentables.NO recomiendo ésta compañía llamada PLUS ULTRA,ni harto de lo que quieran.El siniestro solucionado con 20 euros,no les quiero decir si la cosa pasa de ahí.La próxima reunión de la comunidad se van a meter la póliza por dónde les diga. A seguir haciendo amigos.

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  57. De vergüenza el trato de Plus Yltra seguros. Indignante y arrogante e intentando cobrar una póliza que fue dada de baja cumpliendo la normativa. Un consejo, no seais clientes de esa compañia.

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  58. Hace unos años compré una casa, al mes se cayó el muro exterior y se fue la luz durante un mismo fin de semana Durante el que me encontraba fuera , y se me estropeó el contenido del congelador . Me presupuestaron el arreglo del muro en 6000 € y el contenido del congelador en unos 130 . Por el muro no me respondieron, por el congelador sí, y el perito que vino me dijo literalmente que nos lo podríamos gastar en una cenita. El dinero nunca llegó . La actitud del perito la comuniqué a la empresa y no hubo respuesta . Machistas, Ladrones e ineptos.

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  59. Estoy pensando en asurar mi casa en este seguro. Y ni se que hacer cin los comentarios que hay pero bien es dierto que todas las compañias tiene estos fallos x k estube comparando y mirando en firos y todas tienen pegas y si boy asi no asuguro la casa y eatoi indeciso alguien que me pueda reconmendar un buen seguro de hogar.gracias

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  60. Hola yo siento decir lo mismo que todos que plus ultra son unos sinverguenza de los grandes y que el perito que mira nuestros vehiculos es el de nuestra compañia o sea del mismo plus ultra y que iran encontrade sus propios clientes tal y como me esta pasando a mi.En ningun momento se le han ocurrido de llamarnos y preguntarnos como estamos y como nos paso el accidente sin embargo cuando estuve con mafre me llamaron tanto a mi como a mi mujer a preguntarnos como seguiamos,pero de aqui ni se preocupan yo pediria que nos unieramos todos a una para hacer que desaparezcan este seguro ya hagamos una recogida de firmas para que se pierda este seguro ya.

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  61. Después de haber concretado con Herminio Pazo Jose Perez , director de la oficina Plus Ultra de Jaca (Huesca) que los tres seguros contratados (coche, moto y hogar ) no tendrían ningún incremento en el precio de renovación anual, ,he incluso que se me iria bajando sino tenia ninguna accidente,,,, resulta que pasado un año la poliza se me sube unos euros. A llamarle telefónicamente para aclarar el echo, este » señor» me lo niega y ante me insistencia de que no es asi, el tipo me cuelga el teléfono y me bloquea el wasap . Es de ser poco persona ,poco profesional y mal educado,,,, con quien te contrata tres seguros. NO RECOMIENDO para nada esta compañía. Y en especial a este agente de seguros,

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  62. Creo que no es necesario que cuente mi experiencia después de todo lo que he leido….
    Tengo 43 años y nunca he escrito en ningún foro, pero en este caso merece la pena hacerlo para advertir a los demás usuarios de la estafa que supone esta compañía.
    Deberíamos difundir entre amigos, conocidos y familiares.
    PLUS ULTRA……..ESTAFA!!!!!

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    1. Despues de todo lo que he leido tampoco hace falta contar mi esperiencia .pero si me quedo mas tranquilo diciendo que esta compañia no actua nada bien,su modo operandi es el negarte tus derechos hasta que te canses y ya lo des por perdido.Esta compañia cuanto mas lejos mejor

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      1. Ponferrada: Mi comunidad tiene una póliza de seguro con esta compañía llamada PLUS ULTRA, mi siniestro está valorado en 20 euros,una pequeña humedad del techo aseo no solucionada de anterior avería, en conclusión es igual que les llames,ninguneo total,la verdad por calificarles de impresentables,la próxima reunión de la comunidad se van a meter la póliza por dónde les diga,en conclusión NO recomiendo ésta compañía llamada PLUS ULTRA,decirles que el siniestro está valorado en 20 euros,si llega a ser un poco más ……Si quieren saber el vacile al que me han estado sometiendo contacten conmigo y alucinan.SON 20 EUROS.Sigan haciendo amigos.

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    2. Ponferrada: Mi comunidad tiene una póliza de seguro con esta compañía llamada PLUS ULTRA, mi siniestro está valorado en 20 euros,una pequeña humedad del techo aseo no solucionada de anterior avería, en conclusión es igual que les llames,ninguneo total,la verdad por calificarles de impresentables,la próxima reunión de la comunidad se van a meter la póliza por dónde les diga,en conclusión NO recomiendo ésta compañía llamada PLUS ULTRA,decirles que el siniestro está valorado en 20 euros,si llega a ser un poco más ……Si quieren saber el vacile al que me han estado sometiendo contacten conmigo y alucinan.SON 20 EUROS.Sigan haciendo amigos.

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  63. Son unos sinvergüenzas. A mi me están obligando a renovar un seguro de Hogar porque se me pasó por unos días el plazo legal para darme de baja. Yo les solicité amablemente que después de estar pagando religiosamente la cuota anual durante 17 años y no haber causado ningún parte podían al menos tener un poco de consideración. Y más teniendo en cuenta que tenemos varios seguros familiares con ellos.

    De entrada les he pedido que me envíen la póliza para poder ver qué voy a tener que pagar. Porque ellos han subido la cuota repentinamente y no me lo han comunicado nunca por escrito. Creo que ellos estaban obligados a comunicármelo por escrito y nunca lo han hecho.
    Estoy valorando poner alguna denuncia a Oficina de Derechos del Consumidor aunque no tengo claro si esto puede servir para algo.

    Como legalmente a mi se me pasó el plazo legal para poder causar la baja voy a tener que pagar para no entrar en conflictos judiciales.

    Pero les voy a causar unas cuantas bajas este mismo año. De entrada ya he convencido a 4 conocidos para que se den de baja este mismo año.
    Más los tres seguros que están a nombre de mi mujer ya van a ser 7.

    No voy a descansar hasta causarles un mínimo de 50 bajas. Estas compañías que no tienen escrúpulos ni ninguna consideración hacia sus clientes merecen hundirse en la miseria.

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  64. sinverguenzas es poco, un mes gestionando la baja de mi seguro y al final me la cobran, la devuelvo y despues de cruzar un momton de correros con elloa, me han metido en una empresa que se dedica a cobrar deudas.

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  65. La última estafa de plusultra. Resulta que tengo contratado un seguro a todo riesgo q me cuesta cerca de 600 euros y me quedo tirada con el coche y no tiene el servicio de grúa incluído. Como os quedáis? Es el nuevo engaño. Mi seguro tiene de todo menos lo más esencial.

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  66. El seguro más lamentable e indigno con el que me he topado. Gestión desastrosa y dilaciones absurdas. Han peritado mi coche de tal manera que, niegan unos daños más que evidentes. En el informe pericial o mienten a sabiendas o contratan a los peritos menos avezados. En definitiva: presento demanda y la parte causante del daño se presenta voluntaria para ser testigo a mi favor en vista del abuso.

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  67. 10 años con el coche asegurado (inicialmente con Click Seguros, hasta la absorción por parte de Plus Ultra) y en junio tuve un golpe tonto (culpa mía). En diciembre me doy cuenta, al mirar por casualidad el correo electrónico, que no tengo seguro desde hace mes y medio. Tiempo durante el que he conducido sin saberlo. No he recibido ninguna otra notificación por su parte ¿Hasta ahora no había problema y por un golpe por alcance en ciudad (en el que no llegué ni a romper un solo intermitente ni mío ni del contrario) me quitan el seguro? ¿Qué hubiera pasado en caso de un segundo golpe sin seguro o que me hubiesen parado sin tener seguro? Sinvergüenzas. Un 902 para llamar y que me digan que están en su derecho y no tienen porqué darme ninguna explicación de la no renovación del seguro. Denuncia al canto!

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    1. Hola Alberto
      Mi caso es el mismo, con la Mutua. Estuve esperando que me pasaran el recibo por banco, viendo que no llegaba les llamé, me habían echado del seguro, sin previo aviso. Según ellos me lo comunicaron, cosa que no es cierta, Estuve circulando un mes sin seguro. Afortunadamente no tuve ningún incidente…

      Ahora con el coche de mi padre, en Plus Ultra, al decir que no me lo renueven, esta pagado hasta el 19-04-18, mi padre ha fallecido; lo han dado de baja y no nos devuelven el dinero desde el 12-03-18 al 19-04-18… Como ves unos sinverguenzas todos

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  68. Me parece una verguenza este seguro porque lo he tenido dos años y en dos años no se han dignado ni a enviarme un recibo del seguro , luego ibas a la oficina fisica y siempre estaba cerrada y luego cuando habia de vez en cuando alguien no era muy amable que digamos despues de dos años por tener un parte me envian una carta que no me lo renuevan mas me parece vergonzoso de verdad que no lo recomiendo para nada es una veeguenza.

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  69. Hola!
    Otra más a la lista de indignados de la compañía Plus Ultra.Hace años absorbió a mis dos anteriores compañías aseguradoras y hace más de un mes que tuve mi primer accidente de trafico en 41 años de conducir, además también hubo agresión hacia mi persona por parte del conductor contrario,les he llamado en más de 20 ocasiones y aportándoles las diligencias que se suponía que las debían de hacer ellos.Al final me pusieron un abogado para las lesiones al que también he tenido que llamar en varias ocasiones y hoy precisamente me sugirió que por las lesiones que me buscara a otro abogado (se ve que con mis lesiones no iba a sacar la tajada de otros accidentes más complicados). Así pues,desde el 20 de agosto,sin coche y sin noticias de plus ultra,(ya tengo otro abogado)NI SE OS OCURRA CONTRATAR A EStE SEGURO

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  70. Es vergonzoso llevo esperando q me pasen el seguro 15 dias hasta q he llamado y me han dicho q me lo habian anulado despues de más de 15 años con ellos pagando religiosamente cada año sin dar un triste parte este año q me han surgido dos imprevistos y por eso me han cancelado la poliza sin avisar porque encima me dicen que se me ha notificado cuando yo no he recibido nada mientras pagues y te calles eres muy bueno pero a la q tienes q reclamar ya no lo eres tanto panda de ladrones vamos q no se la recomendaria a nadie a los rasterros estos vamos q no es ni compañia ni nada son unos chupopteros

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  71. Tenia un seguro de coche con Plus Ultra (sin ningun parte) tres meses antes del venmiento decidí cambiar de compañia y se lo comuniqué por escrito y por Email al corredor de Pllus Ultra de que no me renovaran el seguro. Mi sorpresa es que continuadamente y ha horas intempestivas me esta llamando y con malos modos una compañia de cobros amenazandome de mala manera por no haber satisfecho la cuota. Les he mandado copia de mi Imeil y de mi carta al corredor diciendo que no me renovaran el seguro, pero me dicen que la comunicación del corredor no les ha llegado. ¿Que culpa tengo yó de la mala comunicación entre Plus Ultra y su agente. Tengo cerca de 80 años y verdaderamente es un suplicio el que me estan dando llamandome continuamente por telefono haabiendo cumplido yo creo todos los requisitos que marca la Ley y con un cliente que nunca les ha presentado ningún parte.

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  72. Llevamos unos 10 años pagando Plus Ultra Hogar sin dar ningún parte. Ayer por la mañana (domingo) llamamos porque no teniamos agua en casa, se había roto una tubería justo a la entrada cerca de la llave de paso.

    Vino un señor que no era profesional y no hizo nada porque decía que no tenía la pieza que haciá falta para arreglarlo. Al día siguiente ya lunes, son las 6 de la tarde y seguimos esperando sin agua en la casa.

    Les llamamos y les decimos que vamos a llamar a un fontanero de urgencia y les pasamos la factura y dicen que no nos lo pagan, que tenemos que esperar.

    Es una ESTAFA, para pagar este seguro es mejor no pagar nada. En cuanto nos cumpla la póliza los vamos a dar de baja y nos cambiaremos a otra compañía.

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  73. Son unos sinverguenzas he dado de parte de un cristal del baño y solo me han puesto el cristal las luces me la han dejado colgando dicen que no me entra en el seguro y otro dia di parte de que se me habia mojado la pared y me dijeron que mis daños no entraban cuando la poliza si me entra por eso les digo a todos que no se aseguren con ellos

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  74. Llevo casi 10 años con Plus Ultra , con el seguro de hogar .
    Hoy me mandan una carta para comunicarme que anulan el contrato sin motivo y no me dan ninguna explicación al respecto , llamo a la compañía Plus Ultra y según ellos, no tienen por que darlas . Me parece vergonzoso lo de esta compañía de seguros Plus Ultra , nunca la recomendaré y voy a hacer eco de lo que me ha pasado a todos mis conocidos y donde pueda sin remordimiento alguno . Ya que ellos me han dejado en la estacada por la cara .

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  75. Como compañía de seguros es una basura solo valen para cobrar…7meses esperando para arreglar plato de ducha con peritación y el señor que hace la reforma dice que eso no lo arreglan ellos que me buscase yo la vida para arreglarlo y que pasase la factura…SINVERGÜENZAS!!!!!

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  76. Siete años pagando la póliza sin necesidad de sus servicios hasta hoy. La casa inundada hora y media de teléfono (902) de uno a otro dando mis datos más de quince veces.Cuando veo que llega el fontanero en el plazo indicado, llamo y !han anulado el parte!. Vuelvo a llamar y se pierde de uno a otro. !Un desastre¡.
    Lo único que por lo visto hacen bien es cobrar sus recibos.

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  77. De pena, un año en esta compañia, todo, perfecto, hasta que llega la hora de renovar, me llaman de mi correduria, el dia que me cumple el seguro (si, el mismo dia) para decirme que a las 12 de la noche cumple y que no me renuevan, por siniestralidad, en el año he tenido una asistencia de grua, y un cambio de luna, despues de 10 años sin un siniestro, y que no me….fastidien que las compañias se pasan el historico, (del cristal minusculo delantero de la ventanilla, que me rompieron para intentar robarme) ni que decir que los daños por el robo los pagué yo, solo cubrieron el cristal. Llamo para preguntar por esa siniestralidad y me dicen que es que se han gastado 310 euros en mi y que no renuevan, mi respuesta es: joder, si que cobra caro carglass, Llamo a otra aseguradora y me dan seguro por 10 euros menos y con mas coberturas….quien quiera que contrate con plus ultra, pero que si un seguro tiene que estar en los momentos dificiles, estos están solo para poner la mano y cobrar….

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  78. Menuda pasada,una patraña,despues de 7 años largos con el coche asegurado y ni un parte por desgracia di un golpe a un vehiculo en una rotonda.Despiste mio y un rozon al vecino nada de daños a personas ni indemnizaciones x lesiones ni nada de eso bueno me comunican q me cesan en el seguro.yo flipo digo esta gente solo quiere cobrar.Lo mas gordo es q cuando fui a sacarme otro seguro me dijo el txiko pero como te an puesto un 17 .si lo mas q yo he visto es un 12.total mi consejo es q nunca asegureis en plus ultra x q os la lian fijo ademas solo hay q leer la esperiencia de la gente.

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  79. Una gran mierda de empresa, son unos estafadores y chapuceros no la contrateis en mi caso es un ordenador que no han sido capaces de repararlo y se niegan a terminar con la reparacio

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  80. Lo peor no lo aconsejo para nada tengo el de coche y el de hogar tube un percance con mi vecino en noviembre de 2016 y aun estoy discutiendo el poblema es que mi vecino es también de la misma compañia pues imaginaros no pagan ni reparan a medias ala fecha de hoy que estamos en abril aun estoy llamando ni me contestan ni nada una verguenza NO ASEGURARSE AHI

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  81. NUNCA VOLÉIS CON PLUS ULTRA.(EL PEOR VIAJE DE MI VIDA)
    Ni 24 horas antes de volar desde Lima a Madrid me enviaron un correo electrónico retrasando la hora de salida del vuelo 7 horas. No leí el correo puesto que ese ultimo dia estaba sin internet.
    Una vez en el aeropuerto la compañía no te ofrece wifi ni un teléfono para realizar una llamada. Tampoco tienen acuerdos con otras aerolíneas para poderte reubicar en otro avion (en mi caso salieron 2 aviones con destino Madrid mientras esperaba). Las azafatas se limitaban a decir que el motivo del retraso eran «problemas operacionales» que habían surgido en España y por eso el avión llegaría a lima con 7 horas de retraso, aun así mantenian nuestra hora de embarque (Sabían que no saldriamos con 7 horas de retraso, el mismo avión que venía de Madrid salía de nuevo y había que acondicionarlo … 2 horas más )
    Había niños, embarazadas, ancianos, en NINGÚN MOMENTO SE LES ACOMODÓ, estuvieron las 9 horas (que fue eso lo que finalmente se retrasó el vuelo) sentados en una silla. Aquello era realmente caóptico. Ningún superior se dignó a acercarse y darnos una explicación, literalmente salió corriendo.

    Ahora que sé cómo funaciona ésta compañía no dudaría en pagar algo más y volar en condiciones.

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  82. El peor seguro sin duda, no lo volveré a contratar, cuatro veces he llamado para que venga el perito a mi casa y todavía sigo esperando, solo hacen que dar largas, m pintan una habitación pero no m solucionan el problema, y el seguro de la comunidad tampoco se hace cargo xq dicen q mi seguro (plus ultra) ya m ha indemnizado. Unos ineptos que no son capaces de comunicarse entre ellos y aquí estoy yo esperando a q se aclaren sin solucionar nada. NO ACONSEJO que contrateis con Plus Ultra y encima teleoperadores q contestan con poca educación y q no m dejan ni hablar. Muy decepcionada

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  83. No aconsejo a nadie que se asegure con esta compañia, son muy poco serios en todos los sentidos. Cancelé una póliza hogar con dos meses de anticipación por medio de la Agencia de Seguros de unos grandes Almacenes, tengo el acuse de recibo, a pesar de ello no se dan por enterados, les he tenido que devolver el recibo girado al banco, escribirles diciendoles el motivo de la devolución. A pesar de todo lo anterior continuan si darse por enterados y una «señorita» muy mal educada me llama hace unos días por telefono con frases intimidatorias. Estoy harta de ellos, la Agencia de los Grandes Almacenes ha tomado cartas en el asunto, pero como sigan dandome la lata les pongo una denuncia en la Oficina de Defensa del Consumidor de la Comunidad Valenciana. Maria

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    1. Completamente de acuerdo con todos vosotros. NO ES UN SEGURO ES UN DOLOR DE CABEZA..UNA BASURA!!!. Dos meses para arreglar una simple fuga en una tubería de una calefacción. Son tan ineptos, que el fontanero les toma el pelo, les presenta partes falsos como que ha venido y no estábamos, que ha venido a arreglar pero no le hemos dejado picar pared..INEPTOOSS!! No he visto cosa igual en mi vida. Barato??? Ya no mas que otros que hay en el mercado, pero si teneis la mala suerte de tener que pasar un parte, prepararos para gastar unos cuantos euros en la factura telefónica, además de nuestro siempre preciado tiempo y energía.

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    2. No aconsejo tampoco a nadie que se asegure con esta compañía, son muy poco serios en todos los sentidos. Cancelé una póliza coche con 1 mes de anticipación, hace 2 años por cambio de Compañía. Hicieron caso omiso y me cobraron el mismo seguro sin enterarme de ello el primer año poseyendo por esa causa dos seguros a la vez. Lo mismo hicieron al año siguiente sin darme cuenta tampoco.
      Y este año 2017 fue cuando me di cuenta y pude anular el cobro `por tercera vez, que me lo querían volver a cobrar. No comprendo como se atreven a hacer estas cosas con la gente de bien y haciendo los avisos con 1 mes de antelación tanto por teléfono como por aviso escrito. Y para mas inri te llama una señorita asustando y reprimiendo las quejas que puedas dar hace unos días.
      Voy a presentar una denuncia en defensa de los consumidores contra dicha compañía-

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  84. Unos sinvergüenzas…..Me acaban de comunicar de mi banco que mi seguro de hogar que tenía contratado con ellos, han decido darme de baja…y todo porque he dado dos partes en quince años que llevo con ellos. Y todo esto, sin comunicártelo previamente…¿Esto es legal?
    LLamo por teléfono para pedir explicaciones y la niña que me atiende encima con «humos»….
    Una porquería de seguro y si me apuras, «ladrones», que solo quieren a gente que les abonen y ellos no cumplir con el servicio que dicen prestar.

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    1. Hola, me ha ocurrido lo mismo que a ti, el caso es que llevo 3 meses sin asegurar la casa pensando que la póliza se la habían cobrado, nunca me llego esa carta y todo por un parte de fontanería. tienes razón son una pandilla de ladrones.

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  85. De casualidad me he dado cuenta de que llevo un año sin seguro en el coche. Estos «señores» de Plus Ultra me han dado echado del seguro sin comunicármelo.

    Tras 10 años con ellos (seguro de coche, vida, accidentes y hogar)…. hace 3 años con el coche a todo riesgo di parte para pintarlo. Un rozan pequeño en un lateral. Al año siguiente lo pase a terceros.

    Lo siguiente que se es que llevo un año sin seguro porque aquella pintura supuso 5 partes…. pero lo peor no es que me echen del seguro… es que nadie me ha comunicado nada. ¿Que hubiera pasado si tengo un golpe?

    Unos auténticos impresentable.

    Obviamente he cancelado los seguros que tenía con esta «compañía».

    Yo no soy especial. Si me ha pasado a mi os puede pasar a vosotros, NO contratéis con esta «aseguradora».

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  86. Sin dudar, la peor compañía de seguros que he visto nunca. En mi familia tenemos varias compañías para vehículos y domicilios. Nunca hemos tenido problemas salvo con los seguros de Plus Ultra. No nos han querido cubrir unos daños por agua alegando falta de mantenimiento. A los que tengáis tiempo y ganas os animo a que no os dejéis engañar y vayáis a la Dirección General de Seguros. Y por supuesto, si no habéis contratado, no lo hagáis nunca con ello y si ya estáis daros de baja, aunque eso si, os costara, a mi aun me siguen pasando algún recibo pese a avisar en tiempo y forma… Son unos sinvergüenzas y unos estafadores

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  87. Denunciar a consumo
    Yo acabo de hacerlo, llevo sin calefacción ni agua caliente 10 días.
    Mañana denuncio en los juzgados.
    Y me planteo denunciar por lo penal. A primeros de año me arreglaron la salida de humos la chimenea la dejaron mal y los humos y gases entraban en la vivienda

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  88. Es una compañia de Seguros muy mala. Me roban en casa dentro del patio, me ocasionan desperfectos y me dice la perito que como los enseres no estaban bien asegurados pues que… nada de nada. Llevo con ellos 7 años y no he dado ni un solo parte. A todos aquellos que piensen asegurarse con esta compañia que lo piense 2 veces antes. Es tirar el dinero. Poco serios y sobre todo peseteros. Mejor no tener seguro.

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  89. No aconsejo contratar Seguro de la Finca con SEGUROS PLUS ULTRA , llevamos cerca 2 meses esperando que vengan a pintar, por unos desperfectos, por cambio de tuberias, La Presidenta ha ido a reclamar más de diez veces y le dicen que sí, pero ha pasado casi 2 meses. Dudo muchísimo de la seriedad y profesionalidad de esta compañia , La oficina está en Mislata . Desde luego vamos a cambiar de compañia.
    Qué pasaría si hubieramos tenido algo gordo ?. Se hubieran lavado las manos. REALMENTE, PARA QUE SIRVE SEGUROS PLUS ULTRA ???

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  90. Por favor que nadie contrate este seguro!!!!!! es lo peor de lo peor, nunca he visto una compañía así y he tratado con varias aseguradoras, yo me doy de baja ya, no se quieren hacer cargo de una gotera que tengo en cobertura, solo quiero avisar a la gente de que no lo contraten y que os deis de baja por favor, además la atención telefónica penosa, los peritos con malos modales..

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  91. Son unos mal.educados.Puedes llamar por telefono hasta la saciedad.No quieren contestar y cuando contestan es gritando.No lo se si Catalana Occidente sabe con quien trabajan.No recomiendo esta compania para nada.Un saludo.

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  92. Buenas noches
    Vuelvo a escribir nuevamente ya que mi comentario no aparece en la pagina.Hace meses un agente de trafico le pide seguro de coche a mi esposo,cuando este le muestra el comprobante,le dice el agente que no figura en la base de datos de trafico,que esta sin seguro,de inmediato fuimos a la Agente de PLUS ULTRA,esta nos dice Tranquilos!!!!es un error, al pasar los dias recibimos una carta confirmando la multa,se lo comentamos a la Agente de PLUS ULTRA, le comunicamos que nombrariamos un abogado ya que no era normal lo que estaba sucediendo,,nos repite una y otra vez que no habia problemas.Llega el dia del juicio esta dice que mi esposo le pago 4 dias antes que trafico le pide la documentacion,diciendo que el recibo lo saco en septiembre pero fue pagado en diciembre,algo incierto,quien se cree que lo tenga tres meses encima de la mesa y despues ponga pagado y no diga cuanto,manifiesta en el juicio que fue fallo suyo no ir al banco porque ella no tiene acceso a la base de datos de cobro, que asumia su responsabilidad.Nos llega la notificacion que perdimos el juicio por no tener seguro,tenemos que pagar una multa de 1500 euros que ahora son 1800 euros ya que trafico la paso a hacienda,mas los costes de abogado y juicio,nos sentimos ESTAFADOS,INDIGNADOS por un mal trabajo de una Agente de PLUS ULTRA, una muy mala experiencia por no haber pagado a travez del banco,solo puedo darles un consejo tengan mucho cuidado,hay personas que saben muy bien mentir,duele mucho tener pagado tu seguro de coche y que te estafen de esta forma.

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  93. Son unos inpresentables!!!

    Llevo veinte años con un seguro de hogar. A finales de octubre, con las tormentas que hubo en el Maresme, se me estropeo un monitor del ordenador y un telefono, los he llamado varias veces, vinieron a recoger el monitor y a la semana me lo devolvieron que no se podia arreglar que hairan una propuesta de indemnizacion, pues ni indemnizacion ni arreglar el telefono y siguen sin dar señales de vida. Asi que les llame para comunicarles que me daria de baja, y asi lo hare dos meses antes de que me venza. NO CONTRATEIS NINGUN TIPO DE SEGURO CON ELLOS.

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  94. Son unos impresentables resulta que tuvimos un accidente hace ya tres semanas mi compania es mapfre y la contraria ultra plus aun estamos esperando a que de respuesta y acepte ya que nosotros no tenemos la culpa el contrario nos llevo por delante 3 semanas y mi compania na mas que poniendo reclamaciones y aun no an sido capaces de contestar menudos sinvergüenzas y mi coche sin arreglar esto es indignante vamos esta compania es una patatera intentan esperar asta la ultima y no querer hacer nada vaya desastre asique yo no la tengo pero menosmal porque son unos iresponsables que la gente page por un seguro y luego mira lo que hacen quiero que me arreglen mi coche ya pero ya y no le deis mas vueltas a la tortilla donde no la hay

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  95. para mi es la peor de todas las he tenido nunca.
    En atencion telefonica se te encaran con mala educación y te discuten.
    Un siniestro siendo culpable la contraria lo tuve que gestionar yo, pasaron de mí, tuve que ir a la contraria varias veces con fotos del siniestro, presupuesto etc, Porque plus ultra no daba la cara.
    En otra ocasion, el contrario me dio un golpe por detras, yo parado en un semaforo en rojo, no se hizo parte amistoso Y ME LO ENDOSARON A MI.
    Me mandaron carta de no renovacion.
    ES LA PEOR COMPAÑIA QUE NUNCA HE TENIDO CON DIFERENCIA.

    OS RECOMIENDO QUE NO COTRATEIS CON ELLA

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    1. Eso mismo me ha pasado a mi , me endosan a mi la culpa habiendo un parte y encina me hechan del seguro …
      Llevo 4 meses de baja esperando mi indemnización y soy yo la q tiene q ponerse en contacto con ellos x q ellos ni se molestan ….
      Tanto con la compañía como con el médico forense ,su única explicación es paso una nota ,nota q nunca llega a manos de quien tiene q llegar ,me parece vergonzoso lo de esta compañía …

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      1. Te importaria darme tu correo y hablamos por hay a mi me esta pasando igual tres semanas desde que nos dieron el golpe y todavian no an dado una maldita respuesta a mi compania sinvergüenzas

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    2. Pues asi estoy yo con eya pero en este caso eya es mi compania contraria 3 semanas ya y no dan ni respuesta ni hacen por donde ya esta bien que compania patatera,mi coche sin arreglar aun y todo echo polvo habiendonos dado su cliente

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  96. Buenos dias:
    Yo era cliente de otro segura al que asistieron, y acaban de darme un golpe, y estos impresentables, me dicen que la parte contraria dio datos falsos, cosa que es incierta, porque la matricula del vehículo la tengo yo.
    No veo el día de IRME DE ESTA COMPAÑIA DE INSERVIBLES.
    y encima MALEDUCADOS, en vez de hablar, REBUZNAN,

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  97. Son unos auténticos estafadores. Yo iba a comentar lo que me paso con estos sinvergüenzas, pero después de leer todos los comentarios del foro, casi que me lo ahorro… Bueno por hacer un resumen muy rápido, yo era de Clic Seguros, con los que me iban de lujo, pero al parecer la compañía fue absorbida por estos de Plus Ultra… Y sí, podéis imaginar que, a partir de ahí, comenzaron mis problemas con estos estafadores. Ojalá se fueran a la quiebra!

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  98. son unos mentirosos. el mes pasado se me cayó el movil d un amigo en casa. En un principio eso lo cubre la responsabilidad civil de la poliza. Pues ellos tienen puesta una clausula en la cual se excluye daños a terceros. Llevaba 7 años en esta compañía y venden la moto como quieren y luegao cuando llega el siniestro se lavan las manos. es vergonzoso.

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  99. Llevo 35 días para que vengan a mi casa a ha er una reparación de carpintería, todo excusas y problemas. No se lo recomiwndo a nadie, pasan de todo, te escuchan y es un vonstante ya te llamaran y nada. Nada recomendable.

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  100. Puedo decir que es la peor aseguradora con la que he estado, lamentable la seguradora y el personal de la oficina de un pueblo de la sierra de Huelva. Hablé por un seguro más barato y me lo hicieron, pero me quitaron cobertura y no me dijeron nada. No me han solucionado nunca nada y en un siniestro bastante grande que tuve no me quedó otra que pagarlo yo y tardaron 2 años en indemnizarme sin juicio. Me han dejado a 0 las bonificaciones sin motivo alguno, pues llamé a Madrid y me informaron de que si yo no era culpable de los siniestros, no pueden quitarme la bonificacion, pero lo hacen para que te salga el seguro mucho más caro con otra compañía y te quedes con ellos. No recomiendo esta aseguradora, pero menos aun esta oficina, no te resuelven nada y encima no te informan de nada, pasan de todo. LO PEOR!!!!

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  101. Lamentable!!
    Jamas contrataria un seguro otra vez con ellos. Tengo una clausula que indica que me cubren hasta 300€ por alimentos estropeados. Y en mi seguro pone que es un seguro para segunda vivienda. Ahora me dicen que solo cubre los alimentos estropeados si es mi vivienda habitual. Alucino!!!

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  102. A mi también me están persiguiendo con llamadas amenazándome. Yo tuve asegurada con ellos una furgoneta, un individuo que iba haciendo trompos con el coche en hora punta por la circunvalación de mi ciudad me envistió por detrás al cambiarme a su carril: resolvieron que yo había adelantado por la derecha. Este año decidí cambiarme de compañía y cuando me mandaron la carta diciendo que ponían el recibo en circulación, les avise en su propia página con un email de que no quería seguir con ellos y que ya tenía contratado otro seguro, desde entonces están persiguiéndome reclamándome el pago del recibo con amenazas y con malas formas y eso que aun tengo un seguro de responsabilidad civil con ellos, un seguro que voy a quitar inmediatamente aunque lo tenga pagado todo el año. Cuidado no contratar con esta gente e informar a vuestros conocidos de como actúa esta cuadrilla.

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  103. LO PEOR DEL MUNDO!!!!
    en un siniestro en el que fui yo el perjudicado me tuve que gestionar su solucion con la compañia contraria, aportando las pruebas y la tasacion, porque esta compañia , plus ultra paso de mí

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    1. Buenos dias:
      Me esta ocurriendo lo mismo en este momento, con esta gentuza, soy la perjudicada en un golpe trasero, y me dicen que no existe esa persona, cosa que es totalmente incierta, yo era cliente de Clik, pero los absorvieton, NO VEO EL DIA PATA IRME DE ESTA COMPAÑÍA DE IMPRESENTABLES

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  104. yo no tengo palabras, son mal educados y parece que les han pasado `por un curso de adiestramiento para ladrarte cuando les llamas.
    yo esstoy a la espera para arreglar mi problema de una devolución espero no tener que ir a los tribunales.

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  105. Buenas tardes, yo también soy una víctima de esta Cia.de INseguros. Porque es precisamente lo que hacen: DESPROTEGERTE. Hice el año pasado un seguro de hogar con ellos, vino el mediador a ver la casa y anexos y firmé la póliza. He tenido un percance cuando un coche se estampó contra mi garaje, hubo testigos, matrícula, detención del sujeto, intervención de la policía y juicio rápido. Mi compañía PLUS ULTRA me pide ahora las escrituras de mi garaje para «defenderme» (ojo! no me las pidió para hacerme la póliza y cobrármela. Soy además la tomadora del seguro de hogar y PERJUDICADA, no la infractora) y la Cia.del contrario NI APARECE para peritar los daños causados, eso sí, IMPUGNA el presupuesto de la perito judicial!¡sin ni siquiera venir a ver qué daños ha causado su asegurado!¡Y ES QUE ES LA MISMA PLUS ULTRA! Me he sentido como si mi garaje fuese el que ha salido circulando para ir a toda velocidad para estamparse contra el coche, pobre. Así que he pasado olímpicamente de esta DESASEGURADORA, he realizado yo misma los tramites pertinentes en el juzgado como afectada y ya he cobrado la indemnización del infractor, que tampoco ha sido atendido por su seguro, porque obviamente PLUS ULTRA ha hecho mutis por el foro para demorar el pago. Moraleja: que he pagado una póliza de desaseguro y que gracias a Dios no he sido yo la causante de los daños porque si siendo la perjudicada me dejan colgada habría que ver lo que hubiese sucedido si fuese la infractora. Miedo me dá el pensarlo siquiera.

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  106. Hola buenos dias,yo tambien soy una perjudicada de este timo llamado aseguradora. Tengo mi seguro de hogar con ellos. Cuando llamas para reclamar despues de dar tu parte de averia no hay señales de interes por su parte. Te ves obligada a ser tu quien sigas llamando para que te atiendan personas incompetentes que no saben ni cual es tu problema, te hablan de cosas que no son las que a ti te han sucedido, no tienen ni idea con la informacion que ello aporta,despues de haber cursado ya un parte. Te tienen dos horas al telefono en espera y te ves obligada a cortar porque tu tienes tu trabajo y no puedes perder tu tiempo asi. Pues aunque vean que se ha cortado la llamada no se dignan a llamarte ellos. No se interesan por tu problema,se pasan la bola de unos a otros y ya no te cuento los operarios que te envian, su preparacion………
    NO CONTRATEIS CON ESTE INCOMPETENTE SEGURO. Hay otros seguros en el mercado que yo habia tenido anteriormente a los que pienso volver que te tratan con respeto y profesionalidad. Vale la pena pagar un poco mas y ser tratado con el respeto que el cliente se merece y sin robo ni engaño. !!! VERGONZOSO PLUS ULTRA!!!
    Me gustaria que todos los que hemos sido timados nos uniesemos y denunciaramos en masa a estos timadores que se rien de nosotros y se nutren de nuestro dinero pagado por prestar sus servicios los que no cumplen.
    Un saludo y animos a todos los que estamos aqui.

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  107. Llevo con pkus ultra 10 años y con varios seguros dos coches y la casa el 15 de enero me dan un golpe y me tienen sin coche asta el 15 de abril para decirme q solo me pagaran un tercio de la reparación de 600€ solo abonara 200 porque el coche tenia una cojida pegada con pegamento en el faro y ya por eso q me busque la vida 200€ es lo q hay y ahora tengo q pener yo 400€ lamentable y todas las reclamaciones ignoradas y 4 meses riéndose de nosotros …lamentable no valen para nada..estafadores…

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  108. Mi experiencia tambien ha sido lamentable. Los muy sinverguenzas de Plus Ultra te tienen con el telefono 902 durante minutos y minutos para que desistas de llamar por el coste de la llamada. Y despues de bastante tiempo te dicen que el sistema está bloqueado y que vuelva a llamar mas tarde…y asi 3 o 4 dias. Ahora para cobra si andan listos. Un desastre.de seguro

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  109. Penoso un seguro para no contratar, hace seis meses que me di de baja de el depues de dos años y todavia me siguen llamando con amenazas, asi que no contrateis con esa compañia.

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  110. Mi madre igual,contrato con plus ultra,un seguro de hogar,somos de los afectados del derrumbe de duquesa de tamames 5,pues de 20 vecinos que heramos no nos an pagado a mi madre y otro vecino que también tenia este seguro,el contenido de la vivienda,el resto de seguros an pagado a los asegurados,o bien por humanidad o por imagen de cara a los demás asegurados,confiábamos que al menos con ese dinero 10,800 euros estaríamos menos tristes y abatidos para poder comenzar otra vida en otro lugar comprando otros muebles,ya que la carga de recuerdos que había en esa vivienda era para nosotros toda nuestra vida,objetos de mi marido fallecido en esa misma vivienda mi casa,que nunca recuperaríamos,ya que tampo nos dejo el ayuntamiento mirar detenidamente y buscar lo que nosotros creyéramos que hera importante cojer,ya que lo enterraron con cemento y arena para dar carpetazo al asunto de los enseres y objetos así me dijo un policía de la junta de distrito de carabanchel,me llego a decir que como no fuera Bill guíes o un ricachón para poder comprar todo el escombro y esparcirlo en un terreno también de mi propiedad que me olvidara riéndose delante mía,bueno disculpad pero hablando del seguro plus ultra,grupo catalana occidente,son unas personas inhumanas el director de la plaza de las cortes en madrid,nos dijo que no estaba incluida en la póliza el derrumbe,mientras que el resto de vecinos con diferentes seguros a todos poco a poco le abonaron el importe del contenido de cada uno,como mafre,Zurita,Pelayo,Santa Lucía,generali,todos abonaron a mis vecinos las cantidades,de cada póliza,menos a nosotros y a mi vecino como os e comentado antes,jamás olvidare la poca humanidad que an tenido con nosotros,un echo poco común,en Madrid un edificio que se desploma,habiendo pasado la ite,podían haber tenido un gesto también hacia nosotros,me siento muy mal,y muy decepcionado,tenéis el video donde salgo en el programa de comando actualidad,derrumbados,por si quisiera verlo,saludos a todos.

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    1. Cierto no tienen humanidad ninguna,eso si para cobrar son los primeros ,ha pasado ya un año despues de la catastofre de los vecinos de carabanchel,cuando el 3 de agosto del 2015 se quedaron sin sus hogares y todos fueron solidarios menos este seguro y luego ponen en el anuncio su spots (me siento seguro) me rio de eso…. desamparados es lo que dejan este tipo de seguro…en mi vida tendre un seguro en esta compañia….NUNCA

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  111. soy un asegurado de plus ultra, hace 2 días necesité los servicios de un grúa para llevar el coche al taller, y la sorpresa al llamar es que me dicen con mala educacion , que tengo el seguro caducado cuando lo contraté por un año y de esto hace 4 meses, al final resolví ,pero veo que no gestionan bien , me daré de baja cuando me venza la póliza, unos maleducados, de mi no van a hacer negocio,que les den

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  112. Llevo mas de 50 años contratando seguros en mis propiedades. Nunca tuve ningún problema, hasta que por ayudar a un amigo gestor contrate un seguro con Plus Ultra.
    LAMENTABLE, ni atienden las resoluciones judiciales. Solo su criterio. A mi entender y el de todos los gestotes consultados un auténtico robo. Y el defensor del asegurado una auténtica pantomima.
    Si están a tiempo NO CONTRATEN con Plus Ultra y si ya lo han contratado dense de baja por burofax, sinó no lo lograrán.

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  113. PLUS ULTRA Lamentable compañia de seguros, el trato pesimo no tengo palabras para describir lo que hacen con sus asegurados. NO OPTEIS POR ESTA COMPAÑIA, tenia los dos vehiculos y el hogar y no puedo decir nada bueno.
    Y eso que no he tenido que hacer uso de ellos…..no quiero ni pensar que hubiese pasado si lo hubiese necesitado, mas que lamentable

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  114. Tengo un coche desde hace dos años,en el propio concesionario me hicieron una buena oferta con Plus Ultra,recomendando poner el coche a terceros por no haber tenido a dia de la compra del coche ningún accidente.
    En septiembre de este año me mandan una carta en conforme cambian de mediador y me corresponde otro.Me acerco a la oficina correspondiente y le pido un presupuesto para ampliar el seguro a todo riesgo.Me dicen que a mayores me cobrarán 60€ y una vez acepté me pasan un dia sin mas un recibo de 184€.He ido por esa oficina todas las semanas y llamando al mediador desde septiembre.Quise devolver el recibo pero ya habia vencido el plazo,ya que no es el mismo vencimiento por igual.He gastado tiempo y dinero en llamadas.Y hace dos dias el mediador me ha dicho que ya tenia por fin todos los datos en su pc y que me devolverian el importe llevo oyendo dos meses lo mismo.En cuanto pueda cambiaré de compañia que menos que me ha pasado esto porque llego a tener un accidente y no me quiero ni imaginar que hubiera ocurrido.

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  115. Yo kiero contar lo ke a mi me paso con este seguro.asegure una vivienda en la cual me entraron a robar.denuncie hice lo ke me dijeron y mandaron un perito a peritar.esto fue ya hace cuatro años.despues de mucho insistir me dijeron ke no se acian cargo por ke no vinieran a peritar.y si vinieron.son unos mentirosos y estafadores no cumplen con nada de lo ke contratas.no se los aconsenjo a nadie.

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  116. Hola a todos, lo mio es mas fuerte….. despues de estar 5 años pagando un todo riesgo para un camion , una vez que el camion tiene un siniestro y el perito de la compañia le da siniestro total no cumplen con nada de lo establecido, de esto hace ya 6 meses cuando tenia que estar solucionado en 40 dias. Aki nos tienen pagando la letra del camion y sin herramienta de trabajo. UNA RUINA PARA LA CASA.

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  117. Son unos estafadores. No cumplen con lo contratado a la mínima re quieren echar están en tu contra en vez de defenderte y si quieres anular el seguro no te devuelven el dinero.. eso en mi tierra se llama robar. Deberían salir de aseguradores por la vía legal esta España se lo permite..

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  118. esto me apasado ace poco medieron por detrás del coche depues de dos meses en el talle me repares an el coche me pusieron recambios de segunda mano en vez de darlo siniestro poreso esta compañía no es muy legal ni siquieran te informan como esta el coche siempre que sacais un coche del taller mirarlo bien antesloar de sacarlo del taller

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  119. El peor seguro que he tenido en mi vida!!
    Cuento mi experiencia para que nunca contraten un seguro de hogar con estos individuos. Por una subida de tensión se rompió la placa base de mi frigorífico. Llamo al seguro y me dicen que lo pasan al servicio técnico porque me cubre la reparación de la pieza, hasta ahí bien. Mi sorpresa cuando me dicen que como es Fagor y cerraban no tienen la pieza. Perdón???? y me dice un operador maleducado que me abonan lo que cuesta la pieza y punto, que me busque la vida.
    Acudí a la tienda donde lo compré, y que es amigo y de confianza, llamó delante de mi a Fagor Madrid y le confirmaron que existían piezas en stock sin ningún problema.
    Conclusión, YO, CLIENTE, tuve que buscar la pieza, pagar para que me la instalaran, buscarme la vida para solucionar la avería, ah claro…. entre llamadas y discusiones con ellos, mas de una semana sin frigorífico y por tanto sin alimentos.
    Cuando llegó la fecha de renovar, anulé, mandé una carta con alegaciones y el servicio de reclamaciones me manda una carta diciendo que queda anulada la póliza. Esto fue en marzo, ahora en julio llevo dos semanas recibiendo llamaditas de un servicio jurídico amenazando con denunciarme. Vuelvo a llamar a PlusUltra y me dicen que es que no estaba cerrado el proceso y que les mandara la carta ( la que me habían mandado ellos en su momento).
    CONCLUSIÓN: DE LAS PEORES COMPAÑÍAS Y LA MAS CHAPUZA Y CUTRE.

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    1. A mi me sucedió algo parecido con el parquét. tuve que solucionarlo yo y luego ellos pagaron lo que les pareció.
      Hace dos meses se me rompió una tubería de agua y después de mucha discusión y peros..lo solucionaron….pero desde hace dos meses estoy esperando a que cierren la pared y pongan los cuatro azulejos que hacen falta.
      Llevo mas de quince años asegurada. Solo les he solicitado en dos ocasiones y ha sido un fracaso. Así que me voy a dar de baja.

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  120. Empiezo con un consejo, no contraten este seguro para su vehículo.Llevo dos meses y medio gastando tiempo y dinero para que me reparen un pequeño golpe de nada que si lo hubiera arreglado yo me hubiera salido más barato. El día 9 de marzo, en el aparcamiento de un centro comercial, un señor me rozó el coche al salir marcha atrás, sin ningún tipo de problema, el señor que sólo se rompió el faro derecho delantero, amablemente esperó a que saliera he hicimos un parte amistoso, hasta ahí todo bien, me puse en contacto con mi seguro para mandarlos el parte, vino el perito lo perito y el taller me llamo para que me lo llevara mientras le daban la orden para la reparación, puesto que el golpecito no me impide circula. Un mes y medio después, me llama el contrario. Que el perito de mi coche ququiere ver el suyo, esto hubiera sido normal si lo hubieran hecho desde el principio, pero lógicamente ese señor, se fue al desguace y se puso el faro puesto que sin el no puede circular y por parte de su aseguradora estaban de acuerdo, que son los que pagan, MUTUA MADRILEÑA, NO PLUS ULTR. Harta de tantas llamadas y sin solución no me quedó otra que ir a la oficina de consumo y poner una reclamación, desde entonces no se nada de ellos, me parece vergonzoso!!! Puesto que si yo me retraso en el pago ellos enseguida cobran interese. La pena que hasta enero lo tengo pagado, pero vamos que el siguiente paso es el consorcio de transporte, creo que no saben que están tratando con la secretaria de un abogado y cómo no me den solución, la demanda va a ser peor, puesto que voy a pedir daños y perjuicios. Así que señores atenganse a las consecuencias, tengo testigos del golpe y abogados gratuitos que están como locos por meterles malo. PD: LES VA A SALIR EL COLLAR MÁS CARO QUE EL GALGO

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  121. Llevo 10 años pagando un seguro hogar, este último año unos 450 euros y para una vez que los necesito por una fuga de agua en un cuarto de baño, me tienen dos meses y medio con el baño con un agujero abierto y sin poder usarlo y después de dos meses y medio me dicen que lo arregle yo y ellos me abonan la reparación. Lo reparo yo y ahora cada día me ponen una excusa para no abonarme la reparación. Cada vez un operario que te dice: mire usted yo no puedo hacer nada, yo paso nota.

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  122. Dí de baja el coche, está en el desguace y me amenazan por » otra vias » si no pago otra vez el seguro por un año, porque devolvi el recibo del banco, cuando yo ya les habia mandado todo lo que me habian pedido para dar de baja la poliza, y me contestan con un mail diciendo que me corresponden 30 euros al sacar la parte proporcional de lo que me deberian devolver del seguro pero que no me lo devuelven sino que lo guardan por un año para otra poliza nueva que contrate, y luego me pasan el recibo por el banco , y yo lo devuelvo, y me mendan una carta para decirme que tengo que pagarlo, y yo les reenvio el mail con los papeles del desguace, dni y todo otra vez y les pido que lo arreglen que yo ya no tengo ese coche, y me responden al mail diciendo que debi avisar 2 meses antes y solo avise 1 mes y medio porque fue cuando lo lleve al desguace porque adivino no soy y no sabia que me iba a quedar sin coche, y me dicen que si no renuevo por un año van a ir por mi por otros medios, si eso me ponen a que es increible…. a se me olvidaba estuve con ellos 7 años y no di ni un parte y cada año me subian mas el seguro

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  123. Tras intentar ampliar la cobertura de una vivienda y hacer otro seguro de hogar para otra vivienda he tenido que llamar yo 4 veces, porque ellos no se dignan en llamar para nuevos contratos, te diden que se pondran en contacto contigo y asi pasan las semanas
    Al parecer van muy sobrados de asegurados y no se molestan en llamar, asi que hay mas aseguradoras..

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  124. No puedo recomendar los seguros PLUS ULTRA. Mi casa tiene más de dos años, es un cubo moderno con enormes cristaleras en salón y biblioteca. Al volver de Semana Santa del presente año, teníamos tres cristales rotos!!!, dos de ellos, de grandes dimensiones. A pesar de que el seguro nos cubre asentamiento de la vivienda, no se hacen cargo. Primero dicen que sólo se hacen cargo del pequeño de la cocina (!qué sorpresa verdad?), luego que los defectos son por asentamiento y no nos cubre,…les explicamos que sí!!!, luego que «pueden» estar mal puestos, que como son cristales de seguridad lo consideran un»defecto estético»…Increíble el calvario que ahora hay que iniciar y el que supone contactar con su nefasto servicio de atención al cliente!.

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  125. Este año por desgracia he tenido que pasr 3 veces por quirófano pruebas y mas pruebas y mucha gente me ha comentado que ahora me va a llegar una carta donde dice que queda anulada mi poliza de salud. Alquien sabe si esto puede ser cierto.
    Gracias

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    1. Hola Sandra, tu, por lo menos, has generado gasto,, pero es que yo hice una consulta al dermatólogo y otra al oftalmólogo y me han dado de baja. SIN PALABRAS ……………………
      Qué alguien me explique para qué nos hacemos un seguro de salud

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  126. Llevo 10 años con ellos mi problema es k se me estropea la caldera llamo para k venga un técnico y no tienen me las tengo k apañar y buscarlo el técnico dice k es una subida de tensión llamo a la aseguradora y me contestan k no me lo abonan porke una cosa es lo k dice un técnico y otra lo k puede ser pues a ver mandado vosotros uno total en 10 años e tenido dos problemas y ninguno me a entrado es una mierda de seguro

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