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FIATC
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45 respuestas

  1. La verdad es que con Fiatc me fue super bien. No me esperaba que fueran tan atentos y que todo se solucionara tan rápido. Me ayudaron a encontrar justo lo que necesitaba, sin complicaciones ni vueltas. Además, cada vez que tenía una duda o un problema, ahí estaban, listos para echar una mano. Se nota que de verdad les importa su trabajo y los clientes. Si alguien me pregunta, yo les diría sin pensarlo dos veces que se vayan con Fiatc. ¡Un 10 de 10!

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  2. Estos sinverguenzas demoran y demoran las autorizaciones. Dicen que responderán en 48 horas y reponden a las semanas pidiendo más y más datos. Si no les interesas porque haces un uso NORMAL del seguro, te lo cancelan unilateralmene sin dar NI UNA SOLA EXPLICACION.. La ultima autorizacion la han demorado tanto que ha vencido la poliza con fecha 1 de enero y me han dejado colgado.NUNCA hagáis un seguro con esta gentuza si no queréis problemas. Lo barato al final se paga caro. Si pudiera ponerles CERO ESTRELLAS se las pondría.

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  3. Después de 30 años pagando la póliza (teóricamente de pago «fijo» sujeto al IPC), a mis padres les aumentaron la cuota en un15% el año 2023 y para el 2024 les han anunciado un aumento del 19%. Retirados y con más de 70 años, no pueden pagarlo. Ademàs, ¿quién les asegura que no seguirá así cada año?
    La mútua se los ha sacado de encima sin dar explicaciones del porqué de los aumentos. Por supuesto, se daràn de baja, pero no quedará así.

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  4. Decepción con FIATC.
    Buenas tardes
    Mi nombre es Jose Luis Valero, cuento mi experiencia con esta compañía llamada FIATC.
    Tenía un seguro con una embarcación Gobbi 270 que vendí y pedí que me hicieran el extorno de lo que faltaba de consumir del seguro. Eso si, he asegurado otra que compre, una Gobbi 265 Cabin, me dijeron que me cobraban el nuevo seguro y después me harían la devolución a mi cuenta del extorno de la otra (la vendida).
    Han pasado días y esta misma mañana he reclamado mi importe sobrante. “La contestación ha sido” que no me hacían el extornó debido a que en su día, di un parte con el otro barco (el vendido). Inaudito, NO RECOMIENDO A NADIE ESTA COMPAÑÍA DE SEGUROS, tengo que decir que al contrario, al que le roce al meter mi barco (un simple roce) para atenderle, todo eran problemas.
    NO HAGÁIS UN SEGURO CON ESTA COMPAÑÍA el precio es el normal de todas, pero esta es UNA MUY MALA COMPAÑÍA.
    Yo tramito mis seguros a través de TERRANEA agentes de seguros.

    Fecha de la experiencia: 27 de julio de 2023

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  5. Bon día, el servei de grua es nefasto i molt precari.Vaig tenir el cotxe al meu parquin amb un problema de bateria,vaig trucar al servei d´assistencia i en comte de enviar-me una grua me van enviar una furgoneta que nomes portaba un carregador o arancador de joguina.No va poger arrancar-me el cotxe i per segon día tinc el cotxe que no el puc utilitzar.El sr. que va vindre amb la furgoneta y el arrancador no tenia ni ideia de mecánica.amb tota la modestia se jo mes de mecanica que ell.li vaig dir que saben la marca del meu cotxe es faria una idea de les eines adients.el meu cotxe te una bateria e 74Amp.i el arancado que va portar era per una bateria e 40Amp.En fin «mecànicos» sense formacio i servei de miseria.El concesionari de la grua es deia:POBLENOU CARS,faig la subgerencia que una compañia com Fiatc no tindria la necesitat de treballar amb subcontrates d´aquesta indole.Personal poco formado i ejerciendo una profesión sin formación i mis dudas e que pagen autonomos.
    Salutacions

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  6. Yo he tenido un siniestro y la culpa no es mía . El impacto fue frontal y tanto mi hija como yo terminamos en el hospital sin conocimiento . Ha. Pasado 15 días del siniestro y ni un médico se a puesto en contacto con nosotras. Me dicen que no tienen cobertura en mi pueblo, sinverguenzas nivel Máximo. Dejan sin atender bien a sus clientes. Por supuesto todo la documentación sin tramitar.

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  7. Yo he tenido un siniestro y la culpa no es mía . El impacto fue frontal y tanto mi hija como yo terminamos en el hospital sin conocimiento . Ha. Pasado 15 días del siniestro y ni un médico se a puesto en contacto con nosotras. Me dicen que no tienen cobertura en mi pueblo, sinverguenzas nivel Máximo. Dejan sin atender bien a sus clientes

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  8. Peor compañía que existe, estuve durante 5 horas esperando una grúa, me decían que ya habían solicitado Grua para mi, y cuando contactaba con la grúa en concreto, era falso.
    Cuando al final vino una grúa, nunca me mandaron el taxi para casa y finalmente me llevó la guardia civil a casa

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  9. Fiatc salud peor compañia …sin duda me cambio..por declarar una escoliosis leve el dia que contraté..me deniegan yna resonancia magnetica en toda la zona sin tener que ver mi patologia con una escoliosis leve

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  10. Soy mutualista de Fiatc desde los años 90, tengo 65 años y no he tenido ninguna operación ni cosas graves a lo largo de mi vida como mutualista.
    En dos años me han subido un 37,5 % , este año un 25 % y eso que mi poliza no sube por edad , al ser de las primeras.
    Mi situación es complicada porque cambiar de mutua a mi edad, lo es.
    Si no se paran las subidas en tres años voy a pagar mas de 300 o 400 euros al mes, Este año tendría que pagar 221euros . Considero muy abusivas las subidas que se están produciendo en la mutua Fiatc.
    Ir al tanto que si sois mayorcitos, ya que estareis enganchados y os subiran una barbaridad.

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    1. Me está pasando lo mismo. Toda la vida con ellos y en la modalidad de que no sube mi póliza por la edad pero el año pasado me subieron 30 euros de golpe, según ellos por la guerra de Ucrania y este año 10 euros más por que ha subido la vida. He pasado de pagar 50 y poco a más de 90 en dos años. Con la media de sueldos que hay en España es imposible pagar esos precios.

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  11. FIATC NO ha cubierto los gastos del desalojo y corte de accesos por carretera del restaurante y CAMPING PORTMASSALUCA durante el incendio del pasado Agosto (a pesar de tener una póliza a todo riesgo), porque alegan, que NO SE NOS HA QUEMADO NI UN SETO. 

    Después de más de 10 años como clientes, recomendamos que EVITEN A TODA COSTA esta compañía, nosotros ya hemos tramitado la baja.

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    1. Tengo un seguro fiatc salud, vengo de Sanitas de años, pues bien llevamos 1 mes para que nos autorizan un TAC de Urología para mi mujer , resulta que dicen que emitimos en la solicitud y que venimos con la patología de antes, y nos han pedido 3 informes, el último pidiendo que el especialista detalle que nunca antes había ido a su consulta, hay que ser muy cortos que teniendo un seguro anteriormente seamos tan cortos de esperar más de 1 mes para acudir a un especialista por algo que se destapó a.finalea de enero , pues bien seguimos sin la autorización, y me parece vergonzoso que pagues un seguro y te traten así

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  12. He estado en varias compañías y la verdad es que todas intentan cobrar sus cuotas sin ofrecer nada a cambio, más que falsas promesas y compromisos no dispuestos a cumplir.
    Pero FIATC hogar es la peor. Cuando declaras un siniestro y reclamas a los 15-21 días por su silencio, envían un incompetente a buscar excusas para que el siniestro no esté cubierto: defecto de construcción o mantenimiento, error de instalación, antigüedad, descuido, mala manipulación… Como no pudo justificar mi siniestro, me dijo que no lo cubrirían porqué la póliza infravaloraba la calidad del edificio. Pagué la diferencia y, cansada de esperar, llamar, seguir esperando y escuchar sandeces, me encargué de la reparación. En el siguiente siniestro también tuve que efectuar 80 llamadas para escuchar que ya estaba en camino el operario, que me había llamado y no le había respondido (mentira), que se habían equivocado de operario, que el parte había sido modificado por error, que había desaparecido el parte, que no disponian de operario, que no tenían muy claro cuales eran los trabajos a realizar, que no estaba cubierto aunque me hubieran dicho que sí… Todo esto y más entre largas esperas y promesas. Por correo electrónico aún son más evasivos. Si intentas anular la póliza por su incumplimiento responden que cuando se cumpla un año. Pero, al parecer, lo peor es que tienen comprados los emisores de las tarjetas con las que han obligado a pagar porqué, después de demostrarles documentalmente que se trata de una empresa fraudulenta, se niegan a reintegrar el dinero pagado. NO CAIGAIS EN LA TRAMPA DE FIATC. ES UN FRAUDE ESPECTACULAR.

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    1. No recomiendo en absoluto este seguro, He tenido una fuga de agua en mi casa y se han negado a pagar el arreglo. Han enviado un fontanero y sin opinión de un perito se han limitado a decir defecto de instalación. Cuando compre la casa y contraté ese seguro era la instalación que ya existía. Me doy de baja de mi seguro de hogar

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  13. Nefastos.
    Ni se hacen cargo de los daños, ni atienden vía teléfono.
    Solo entretienen horas al teléfono y se pasan la pelota de unos a otros.
    Además, generan gastos añadidos al solicitar presupuestos que luego no aceptan.
    Obviamente, cambiaré de compañía.

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  14. Hace 2 meses tuve un accidente de coche ,el contrario se salto un ceda,al principio decían era yo la culpable aún teniendo fotos que se las mandé, no se preocupan en comprobar nada,el perito dando vueltas para que me hagan una chapuza,a la fecha de hoy no tengo respuesta ni pago de la factura reparación del coche en taller, el chapista me exigen el pago por trabajo realizado, nadie me aclara nada,dicen es raro tanto tiempo sin respuesta .

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  15. El seguro de decesos es de los peores que hay. Mi padre con casi 80 años y que lleva con ellos un montón de tiempo cada año le suben más. Sacó a su ex mujer de la póliza y buscaron la manera de sacarle más dinero. Ahora le piden 80 euros más al año por que ha cambiado de comunidad autónoma, a 20 km de donde vivía antes. Además de caro, malo. Me pasaré por la oficina del consumidor a ver que se puede hacer con estos chorizos.

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  16. Como se puede hablar bien de una compañía de seguros y de sus trabajadores después de cuatro días llamando como 5 veces al día para un siniestro en el hogar y te van pasando de uno a otro, 15 minutos entre uno y otro, vuelves a contar lo mismo que le dijiste al anterior, vuelven a pasarte con otro,… así hasta que se acaba el día. Al día siguiente vuelta a empezar, poco a poca te van contando cada uno una historia distinta…. que si se ha cerrado la incidencia que si están a la espera de la autorización que si han pasado de reclamación a siniestro y viceversa….. que te dejan a la espera eternamente, que vuelve a terminar el día sin que te den una solución… y después de cuatro días llega el fontanero, hace unas fotos al siniestro y se va a la espera de que le autoricen la reparación… llega el viernes tarde sin que haya autorizado y sin que te den una respuesta….. te llamarán pero no saben cuando ni cual será la respuesta, mientras sigues recogiendo agua sucia del inodoro con la fregona y todo el fin de semana por delante….. y aún seguimos a la espera….. tendré que llamar a un fontanero de urgencias pagarlo y por supuesto la aseguradora me dirá que no me abona ya que no me ha autorizado a que yo llame por mi cuenta a un fontanero (si me lo ha dicho uno de sus trabajadores, pero no me ha dejado una prueba de esa supuesta autorización)…. total una pesadilla de aseguradora,
    QUE A NADIE SE LE OCURRA CONTRATAR CON FIACT SEGUROS…. ES UNA PELÍCULA DE MIEDO, ESTAFADORES Y PÉSIMOS TRABAJADORES

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    1. Que razon tienes.
      Llevo dos meses de mentiras y cuando presiono un poco me pasan la llamada porque el tema no es de su competencia.
      Hoy me entero que mi tema esta en la casilla de salida.

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  17. Contratado un seguro de salud completo con ellos, con un amplio cuadro de centros donde acudir en la provincia de Sevilla. Voy al hospital de Fátima dentro del cuadro médico, necesitan hacerme un TAC, y a la hora de realizarlo realizarlo tengo que pagar el contraste (150 euros), llamo a la aseguradora de Sevillla donde me indican que los centros para no pagar el contraste del TAC es sólo 1 (Infanta Luisa). No sirve de nada tener un amplio cuadro médico en relacióna los centros si a la hora de realizar un TAC me limita a ir a un único centro.
    Destacar la mala atención y gestión del chico que me atendió la mañana del viernes 7 de febrero en el servicio telefónico de dicha compañía en Sevilla, mostrando actitud defensiva y chulesca.
    Por supuesto, pienso tomar medidas y reclamar por este inconveniente y recomiendo no contratar una póliza de seguro tan barata, pues en este caso se cumple «lo barato, sale caro»

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  18. Respeto la opinión de las personas que que sueltan esos comentarios.
    Pero también exijo que respeten a todos aquellos que vivimos de FIATC, partiendonos la cara para que nuestros asegurados estén bien atendidos, es muy fácil opinar desde el desconocimiento, y es muy facil además que no cuesta dinero las críticas destructivas que casualidad que siempre hablan los mismos. Más seriedad hombre y dedicaros a hacer el bien
    Gracias
    Saludos para todos

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  19. Una vergüenza de aseguradora. Tuvimos un retraso con el equipaje. A mi compañero su seguro le indemnizó en 15 días y yo después de un año me dicen que tengo que presentar no sé qué documentos imposibles de conseguir. Cuatro de mi familia más hermanos más cuñados y amigos varios no volveremos a contratar nunca más con esta banda de ladrones.

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  20. Piensan que por estudiar un máster en finanzas, banca y seguros pueden poner a pie de calle o a llamar a puerta fría para vender tonterías a la gente. No te dan descripciones del trabajo para que vayas a la entrevista y te suelten el rollo, estafando a uno mismo y a los clientes acogidos a la compañía. Patético.

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  21. Piensan que por estudiar un máster en finanzas, banca y seguros pueden poner a pie de calle o a llamar a puerta fría para vender tonterías a la gente. No te dan descripciones del trabajo para que vayas a la entrevista y te suelten el rollo, estafando a uno mismo y a los clientes acogidos a la compañía. Patético.

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    1. Ami me ha pasao se me rompio la lavadora porque hubo un dia lluvia y se fue la luz 3 veces se me rompio la lavadora y llamo al seguro viwn y me dice que la lavadora no se ha roto de eso y ahy tengo la lavadora

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  22. Te agradecería que no metieras a todos los catalanes en el saco… Si has tenido una mala experiencia. Al igual que no te gustaría que te lo hicieran a ti. Porque hablar mal sabemos todos. Habla de la compañía pero no tengamos la excusa para faltar al respeto gracias.

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  23. Hoy en la mañana llame a Fiatc Alicante y me atendió una señorita muy mal. Primero dudo de quién estaba llamando y además de no disculparse (tengo 85 años) me dijo que tenía voz de hombre: grosera, sin más.
    Muy mal atendida por su parte y poniendo pegas para todo.
    Al final, opte por llamar a mi correduría de seguros donde me dieron las respuestas que esta señorita no supo darme.
    Menos mal que no he pagado los dos recibos que me reclamaban. DOS, con el mismo número de referencia y mismos datos. Ya podría estar sentada esperando la devolución después.
    Gracias por atenderme tan mal, así se fidelizan clientes.

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    1. Son unos irresponsables … A mi me an subido el seguro por un supuesto siniestro que encima son consecuentes que quién dio la parte supuestamente contraria!! Los datos falsos y carnet de conducir falso y caducado

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    2. Son unos irresponsables … A mi me an subido el seguro por un supuesto siniestro que encima son consecuentes que quién dio la parte supuestamente contraria!! Los datos falsos y carnet de conducir falso y caducado . Alicante y ciudades penoso

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  24. 1 año esperando contestación de un siniestro de sus grúas es vergonzoso y me tuve que pagar el viaje de Soria a Cádiz con toda la fsmilia y 16dias para bajar el coche pa colmo me achanflan el tubo de escape e el transporte y lo reclamo y me dicen que reclamé yo a las grúas yya demandar es lo que me queda muchos email y Alós teléfonos llamas y te paso con …1hora y no ablas con nadie

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  25. Ne pongo en contacto para que den de baja a mi padre fallecido a partir del mes que viene (y siguiendo en vigor el resto de la familia) y me dicen que no es posible porque debo avisar un mes antes de la renovacion que fue en diciembre.
    Indignante!

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    1. Eso es ilegal puedes ir a la Oficina del consumidor y reclamar desde la fecha de fallecimiento. Mi padre tb ha fallecido esté año y pago hasta el mes del fallecimiento que fue en marzo. No pueden exigir que pague un fallecido.

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      1. Ami me ha pasao se me rompio la lavadora porque hubo un dia lluvia y se fue la luz 3 veces se me rompio la lavadora y llamo al seguro viwn y me dice que la lavadora no se ha roto de eso y ahy tengo la lavadora

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  26. Totalmente de acuerdo contigo, el la compañía que tengo por la comunidad…. no hacen ni caso. El personal que te atiende al teléfono además groseros y echan la culpa a sus propios compañeros. Para nada profesionales.
    En casa hemos tenido a ocaso y ahora mismo Santa lucia y no tienen comparación. Siempre han atendido con respeto y solucionado el siniestro.o al menos me redirige a quien si no les pertenece. Pero no como Fiact que marean marean y no hacen nada

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  27. Fiatc es una porquería de mutua no tienen vergüenza, ni valor, a la hora de excluir a un niño de año y medio simplemente por haber tenido una bronco-litis. Cosa que le pasa a muchos niños de pequeños, que luego queda en nada. Acaban de perder 4 altas de una familia simplemente, por no querer hacerse cargo de una posible recaída de un niño de un año y medio y que, por suerte, tiene medicación preventiva, para no recaer. Sobretodo pensaros dos veces antes de coger esta mutua. Fiatc os habeis lucido.

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