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FIATC
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156 comentarios

  1. Estos sinverguenzas demoran y demoran las autorizaciones. Dicen que responderán en 48 horas y reponden a las semanas pidiendo más y más datos. Si no les interesas porque haces un uso NORMAL del seguro, te lo cancelan unilateralmene sin dar NI UNA SOLA EXPLICACION.. La ultima autorizacion la han demorado tanto que ha vencido la poliza con fecha 1 de enero y me han dejado colgado.NUNCA hagáis un seguro con esta gentuza si no queréis problemas. Lo barato al final se paga caro. Si pudiera ponerles CERO ESTRELLAS se las pondría.

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  2. Después de 30 años pagando la póliza (teóricamente de pago «fijo» sujeto al IPC), a mis padres les aumentaron la cuota en un15% el año 2023 y para el 2024 les han anunciado un aumento del 19%. Retirados y con más de 70 años, no pueden pagarlo. Ademàs, ¿quién les asegura que no seguirá así cada año?
    La mútua se los ha sacado de encima sin dar explicaciones del porqué de los aumentos. Por supuesto, se daràn de baja, pero no quedará así.

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  3. Decepción con FIATC.
    Buenas tardes
    Mi nombre es Jose Luis Valero, cuento mi experiencia con esta compañía llamada FIATC.
    Tenía un seguro con una embarcación Gobbi 270 que vendí y pedí que me hicieran el extorno de lo que faltaba de consumir del seguro. Eso si, he asegurado otra que compre, una Gobbi 265 Cabin, me dijeron que me cobraban el nuevo seguro y después me harían la devolución a mi cuenta del extorno de la otra (la vendida).
    Han pasado días y esta misma mañana he reclamado mi importe sobrante. “La contestación ha sido” que no me hacían el extornó debido a que en su día, di un parte con el otro barco (el vendido). Inaudito, NO RECOMIENDO A NADIE ESTA COMPAÑÍA DE SEGUROS, tengo que decir que al contrario, al que le roce al meter mi barco (un simple roce) para atenderle, todo eran problemas.
    NO HAGÁIS UN SEGURO CON ESTA COMPAÑÍA el precio es el normal de todas, pero esta es UNA MUY MALA COMPAÑÍA.
    Yo tramito mis seguros a través de TERRANEA agentes de seguros.

    Fecha de la experiencia: 27 de julio de 2023

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  4. Bon día, el servei de grua es nefasto i molt precari.Vaig tenir el cotxe al meu parquin amb un problema de bateria,vaig trucar al servei d´assistencia i en comte de enviar-me una grua me van enviar una furgoneta que nomes portaba un carregador o arancador de joguina.No va poger arrancar-me el cotxe i per segon día tinc el cotxe que no el puc utilitzar.El sr. que va vindre amb la furgoneta y el arrancador no tenia ni ideia de mecánica.amb tota la modestia se jo mes de mecanica que ell.li vaig dir que saben la marca del meu cotxe es faria una idea de les eines adients.el meu cotxe te una bateria e 74Amp.i el arancado que va portar era per una bateria e 40Amp.En fin «mecànicos» sense formacio i servei de miseria.El concesionari de la grua es deia:POBLENOU CARS,faig la subgerencia que una compañia com Fiatc no tindria la necesitat de treballar amb subcontrates d´aquesta indole.Personal poco formado i ejerciendo una profesión sin formación i mis dudas e que pagen autonomos.
    Salutacions

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  5. Yo he tenido un siniestro y la culpa no es mía . El impacto fue frontal y tanto mi hija como yo terminamos en el hospital sin conocimiento . Ha. Pasado 15 días del siniestro y ni un médico se a puesto en contacto con nosotras. Me dicen que no tienen cobertura en mi pueblo, sinverguenzas nivel Máximo. Dejan sin atender bien a sus clientes. Por supuesto todo la documentación sin tramitar.

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  6. Yo he tenido un siniestro y la culpa no es mía . El impacto fue frontal y tanto mi hija como yo terminamos en el hospital sin conocimiento . Ha. Pasado 15 días del siniestro y ni un médico se a puesto en contacto con nosotras. Me dicen que no tienen cobertura en mi pueblo, sinverguenzas nivel Máximo. Dejan sin atender bien a sus clientes

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  7. Peor compañía que existe, estuve durante 5 horas esperando una grúa, me decían que ya habían solicitado Grua para mi, y cuando contactaba con la grúa en concreto, era falso.
    Cuando al final vino una grúa, nunca me mandaron el taxi para casa y finalmente me llevó la guardia civil a casa

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  8. Fiatc salud peor compañia …sin duda me cambio..por declarar una escoliosis leve el dia que contraté..me deniegan yna resonancia magnetica en toda la zona sin tener que ver mi patologia con una escoliosis leve

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  9. Soy mutualista de Fiatc desde los años 90, tengo 65 años y no he tenido ninguna operación ni cosas graves a lo largo de mi vida como mutualista.
    En dos años me han subido un 37,5 % , este año un 25 % y eso que mi poliza no sube por edad , al ser de las primeras.
    Mi situación es complicada porque cambiar de mutua a mi edad, lo es.
    Si no se paran las subidas en tres años voy a pagar mas de 300 o 400 euros al mes, Este año tendría que pagar 221euros . Considero muy abusivas las subidas que se están produciendo en la mutua Fiatc.
    Ir al tanto que si sois mayorcitos, ya que estareis enganchados y os subiran una barbaridad.

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    1. Me está pasando lo mismo. Toda la vida con ellos y en la modalidad de que no sube mi póliza por la edad pero el año pasado me subieron 30 euros de golpe, según ellos por la guerra de Ucrania y este año 10 euros más por que ha subido la vida. He pasado de pagar 50 y poco a más de 90 en dos años. Con la media de sueldos que hay en España es imposible pagar esos precios.

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  10. FIATC NO ha cubierto los gastos del desalojo y corte de accesos por carretera del restaurante y CAMPING PORTMASSALUCA durante el incendio del pasado Agosto (a pesar de tener una póliza a todo riesgo), porque alegan, que NO SE NOS HA QUEMADO NI UN SETO. 

    Después de más de 10 años como clientes, recomendamos que EVITEN A TODA COSTA esta compañía, nosotros ya hemos tramitado la baja.

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    1. Tengo un seguro fiatc salud, vengo de Sanitas de años, pues bien llevamos 1 mes para que nos autorizan un TAC de Urología para mi mujer , resulta que dicen que emitimos en la solicitud y que venimos con la patología de antes, y nos han pedido 3 informes, el último pidiendo que el especialista detalle que nunca antes había ido a su consulta, hay que ser muy cortos que teniendo un seguro anteriormente seamos tan cortos de esperar más de 1 mes para acudir a un especialista por algo que se destapó a.finalea de enero , pues bien seguimos sin la autorización, y me parece vergonzoso que pagues un seguro y te traten así

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  11. He estado en varias compañías y la verdad es que todas intentan cobrar sus cuotas sin ofrecer nada a cambio, más que falsas promesas y compromisos no dispuestos a cumplir.
    Pero FIATC hogar es la peor. Cuando declaras un siniestro y reclamas a los 15-21 días por su silencio, envían un incompetente a buscar excusas para que el siniestro no esté cubierto: defecto de construcción o mantenimiento, error de instalación, antigüedad, descuido, mala manipulación… Como no pudo justificar mi siniestro, me dijo que no lo cubrirían porqué la póliza infravaloraba la calidad del edificio. Pagué la diferencia y, cansada de esperar, llamar, seguir esperando y escuchar sandeces, me encargué de la reparación. En el siguiente siniestro también tuve que efectuar 80 llamadas para escuchar que ya estaba en camino el operario, que me había llamado y no le había respondido (mentira), que se habían equivocado de operario, que el parte había sido modificado por error, que había desaparecido el parte, que no disponian de operario, que no tenían muy claro cuales eran los trabajos a realizar, que no estaba cubierto aunque me hubieran dicho que sí… Todo esto y más entre largas esperas y promesas. Por correo electrónico aún son más evasivos. Si intentas anular la póliza por su incumplimiento responden que cuando se cumpla un año. Pero, al parecer, lo peor es que tienen comprados los emisores de las tarjetas con las que han obligado a pagar porqué, después de demostrarles documentalmente que se trata de una empresa fraudulenta, se niegan a reintegrar el dinero pagado. NO CAIGAIS EN LA TRAMPA DE FIATC. ES UN FRAUDE ESPECTACULAR.

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    1. No recomiendo en absoluto este seguro, He tenido una fuga de agua en mi casa y se han negado a pagar el arreglo. Han enviado un fontanero y sin opinión de un perito se han limitado a decir defecto de instalación. Cuando compre la casa y contraté ese seguro era la instalación que ya existía. Me doy de baja de mi seguro de hogar

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  12. Nefastos.
    Ni se hacen cargo de los daños, ni atienden vía teléfono.
    Solo entretienen horas al teléfono y se pasan la pelota de unos a otros.
    Además, generan gastos añadidos al solicitar presupuestos que luego no aceptan.
    Obviamente, cambiaré de compañía.

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  13. El seguro de decesos es de los peores que hay. Mi padre con casi 80 años y que lleva con ellos un montón de tiempo cada año le suben más. Sacó a su ex mujer de la póliza y buscaron la manera de sacarle más dinero. Ahora le piden 80 euros más al año por que ha cambiado de comunidad autónoma, a 20 km de donde vivía antes. Además de caro, malo. Me pasaré por la oficina del consumidor a ver que se puede hacer con estos chorizos.

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  14. Como se puede hablar bien de una compañía de seguros y de sus trabajadores después de cuatro días llamando como 5 veces al día para un siniestro en el hogar y te van pasando de uno a otro, 15 minutos entre uno y otro, vuelves a contar lo mismo que le dijiste al anterior, vuelven a pasarte con otro,… así hasta que se acaba el día. Al día siguiente vuelta a empezar, poco a poca te van contando cada uno una historia distinta…. que si se ha cerrado la incidencia que si están a la espera de la autorización que si han pasado de reclamación a siniestro y viceversa….. que te dejan a la espera eternamente, que vuelve a terminar el día sin que te den una solución… y después de cuatro días llega el fontanero, hace unas fotos al siniestro y se va a la espera de que le autoricen la reparación… llega el viernes tarde sin que haya autorizado y sin que te den una respuesta….. te llamarán pero no saben cuando ni cual será la respuesta, mientras sigues recogiendo agua sucia del inodoro con la fregona y todo el fin de semana por delante….. y aún seguimos a la espera….. tendré que llamar a un fontanero de urgencias pagarlo y por supuesto la aseguradora me dirá que no me abona ya que no me ha autorizado a que yo llame por mi cuenta a un fontanero (si me lo ha dicho uno de sus trabajadores, pero no me ha dejado una prueba de esa supuesta autorización)…. total una pesadilla de aseguradora,
    QUE A NADIE SE LE OCURRA CONTRATAR CON FIACT SEGUROS…. ES UNA PELÍCULA DE MIEDO, ESTAFADORES Y PÉSIMOS TRABAJADORES

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    1. Que razon tienes.
      Llevo dos meses de mentiras y cuando presiono un poco me pasan la llamada porque el tema no es de su competencia.
      Hoy me entero que mi tema esta en la casilla de salida.

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    2. Totalmente de acuerdo con los comentarios de Eva.
      En mi caso la valoracion personal del seguro de hogar que dispongo es pesima.Atencion al cliente muy deficiente y la calidad del seguro muy mala.No recomendaria contrartar nada con esta empresa y aconsejaria a la misma revisar especialmente el desempeño y calidad de trabajadores y colaboradores a los que tienen contratados.

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  15. Contratado un seguro de salud completo con ellos, con un amplio cuadro de centros donde acudir en la provincia de Sevilla. Voy al hospital de Fátima dentro del cuadro médico, necesitan hacerme un TAC, y a la hora de realizarlo realizarlo tengo que pagar el contraste (150 euros), llamo a la aseguradora de Sevillla donde me indican que los centros para no pagar el contraste del TAC es sólo 1 (Infanta Luisa). No sirve de nada tener un amplio cuadro médico en relacióna los centros si a la hora de realizar un TAC me limita a ir a un único centro.
    Destacar la mala atención y gestión del chico que me atendió la mañana del viernes 7 de febrero en el servicio telefónico de dicha compañía en Sevilla, mostrando actitud defensiva y chulesca.
    Por supuesto, pienso tomar medidas y reclamar por este inconveniente y recomiendo no contratar una póliza de seguro tan barata, pues en este caso se cumple «lo barato, sale caro»

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  16. Respeto la opinión de las personas que que sueltan esos comentarios.
    Pero también exijo que respeten a todos aquellos que vivimos de FIATC, partiendonos la cara para que nuestros asegurados estén bien atendidos, es muy fácil opinar desde el desconocimiento, y es muy facil además que no cuesta dinero las críticas destructivas que casualidad que siempre hablan los mismos. Más seriedad hombre y dedicaros a hacer el bien
    Gracias
    Saludos para todos

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  17. Una vergüenza de aseguradora. Tuvimos un retraso con el equipaje. A mi compañero su seguro le indemnizó en 15 días y yo después de un año me dicen que tengo que presentar no sé qué documentos imposibles de conseguir. Cuatro de mi familia más hermanos más cuñados y amigos varios no volveremos a contratar nunca más con esta banda de ladrones.

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  18. Piensan que por estudiar un máster en finanzas, banca y seguros pueden poner a pie de calle o a llamar a puerta fría para vender tonterías a la gente. No te dan descripciones del trabajo para que vayas a la entrevista y te suelten el rollo, estafando a uno mismo y a los clientes acogidos a la compañía. Patético.

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  19. Piensan que por estudiar un máster en finanzas, banca y seguros pueden poner a pie de calle o a llamar a puerta fría para vender tonterías a la gente. No te dan descripciones del trabajo para que vayas a la entrevista y te suelten el rollo, estafando a uno mismo y a los clientes acogidos a la compañía. Patético.

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  20. Hoy en la mañana llame a Fiatc Alicante y me atendió una señorita muy mal. Primero dudo de quién estaba llamando y además de no disculparse (tengo 85 años) me dijo que tenía voz de hombre: grosera, sin más.
    Muy mal atendida por su parte y poniendo pegas para todo.
    Al final, opte por llamar a mi correduría de seguros donde me dieron las respuestas que esta señorita no supo darme.
    Menos mal que no he pagado los dos recibos que me reclamaban. DOS, con el mismo número de referencia y mismos datos. Ya podría estar sentada esperando la devolución después.
    Gracias por atenderme tan mal, así se fidelizan clientes.

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    1. Son unos irresponsables … A mi me an subido el seguro por un supuesto siniestro que encima son consecuentes que quién dio la parte supuestamente contraria!! Los datos falsos y carnet de conducir falso y caducado

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    2. Son unos irresponsables … A mi me an subido el seguro por un supuesto siniestro que encima son consecuentes que quién dio la parte supuestamente contraria!! Los datos falsos y carnet de conducir falso y caducado . Alicante y ciudades penoso

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  21. 1 año esperando contestación de un siniestro de sus grúas es vergonzoso y me tuve que pagar el viaje de Soria a Cádiz con toda la fsmilia y 16dias para bajar el coche pa colmo me achanflan el tubo de escape e el transporte y lo reclamo y me dicen que reclamé yo a las grúas yya demandar es lo que me queda muchos email y Alós teléfonos llamas y te paso con …1hora y no ablas con nadie

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  22. Fiatc es una porquería de mutua no tienen vergüenza, ni valor, a la hora de excluir a un niño de año y medio simplemente por haber tenido una bronco-litis. Cosa que le pasa a muchos niños de pequeños, que luego queda en nada. Acaban de perder 4 altas de una familia simplemente, por no querer hacerse cargo de una posible recaída de un niño de un año y medio y que, por suerte, tiene medicación preventiva, para no recaer. Sobretodo pensaros dos veces antes de coger esta mutua. Fiatc os habeis lucido.

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  23. Hola estoy con la compañía fíate nunca di un siniestro y el otro día llovió mucho y el la habitacion de mi hija entro agua por todo el techo , llamo para que vengan a ver qué a pasado y mandan a un impresentable que no es ni perito ni profesional y con poca educación ( ninguna). Hace dos fotos al techo de la habitación y se va al rato me llama la compañía y dice que la obra está mal la casa lleva 12 años hecha , no a entrado agua en la vida pero está mal por que el incompetente que mandan lo a dicho y no me reparan ni si quiera me dicen por que está mal me parece que ala hora de cobrar son los mejores pero para solucionar un problema que te den por lo de más ya lo dice la junte la peor compañía con la que estado una banda de sinverguenzas

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    1. Ne pongo en contacto para que den de baja a mi padre fallecido a partir del mes que viene (y siguiendo en vigor el resto de la familia) y me dicen que no es posible porque debo avisar un mes antes de la renovacion que fue en diciembre.
      Indignante!

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      1. Eso es ilegal puedes ir a la Oficina del consumidor y reclamar desde la fecha de fallecimiento. Mi padre tb ha fallecido esté año y pago hasta el mes del fallecimiento que fue en marzo. No pueden exigir que pague un fallecido.

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        1. Ami me ha pasao se me rompio la lavadora porque hubo un dia lluvia y se fue la luz 3 veces se me rompio la lavadora y llamo al seguro viwn y me dice que la lavadora no se ha roto de eso y ahy tengo la lavadora

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  24. Pesima compañia, les hice una reclamacion por un motor quemado por una baja electrica y solo quieren abonar la mitad de la factura, que yo pague de antemano. Despues de 7 meses, me dicen que solo lo arreglan. Eso no es lo que dicen sus condiciones en el seguro. Que se den por enterados que voy a sefuir reclamando. Les hare pesima publicidad y les dare de baja

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  25. soy un andaluz arto de cataluña tenia 4 seguros con vosotros los voy a quitar todos. si quereis la independencia yo la firmo con unos muros que ni un f18 sea capaz de pasarla. me llamo francisco jose lopez perez. mi dni es 27 499 943 Q espero no recibir ni una carta mas de vosotros que os valla bien despues de haber montado una guerra civil y una dictadura de 40 años

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    1. Te agradecería que no metieras a todos los catalanes en el saco… Si has tenido una mala experiencia. Al igual que no te gustaría que te lo hicieran a ti. Porque hablar mal sabemos todos. Habla de la compañía pero no tengamos la excusa para faltar al respeto gracias.

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      1. Ami me ha pasao se me rompio la lavadora porque hubo un dia lluvia y se fue la luz 3 veces se me rompio la lavadora y llamo al seguro viwn y me dice que la lavadora no se ha roto de eso y ahy tengo la lavadora

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  26. Mi experiencia ha sido nefasta con la compañía . Nada recomendble, no la contratéis. Un siniestro de Hogar a cusa de agua y aun estoy esperando más de 3 meses. Sin buscar solución . Al OCU que voy,,,,

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  27. Una de las peores mutuas que hay, todo son problemas, cada vez te lo complican más, eso si para cobrar,siempre están, para que te devuelvan, te dan largas y van pasando los meses, todo son llamadas y llamadas para que, si no te hacen caso…. En cuanto pueda me doy de baja… No os recomiendo para nada esta mutua…

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    1. Totalmente de acuerdo contigo, el la compañía que tengo por la comunidad…. no hacen ni caso. El personal que te atiende al teléfono además groseros y echan la culpa a sus propios compañeros. Para nada profesionales.
      En casa hemos tenido a ocaso y ahora mismo Santa lucia y no tienen comparación. Siempre han atendido con respeto y solucionado el siniestro.o al menos me redirige a quien si no les pertenece. Pero no como Fiact que marean marean y no hacen nada

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  28. ahora mismo-Editar
    si quieres perder tu tiempo, tu dinero y ganar mala hostia… sin duda FIATC es el seguro perfecto. Horrible… me la colaron pero y bien los de Rastreator con este seguro, es que no vale para nada. Cada vez que he tenido que llamar por algun siniestro en casa me pasaban un agente a otro y la espera era de 45 minutos.. de una hora… y cuando consigo un buen dia que me lo coja alguien y me atiendan en condiciones, de los dos siniestros que he ido acumulando (porque no me atendian cuando ocurria) pues la señorita del telefono cree oportuno que uno de ellos no me lo cubren porque la humedad ya esta seca (cuando dicha humedad chorreaba cuando llamaba y no me lo cogian). Me dan cita para que vaya un tecnico a verme los incisos y me da planton. Llamo enfadada y me dan cita para el dia siguiente que tambien me dieron planton. Cuando quedo con ellos una tercera vez me mandan a casa un señor que va mirando siniestros sin ser un perito y solo me venia a ver un siniestro cuando di dos. Llevo esperando unos dias que me den respuesta de si me lo cubren o no y he tenido que volver a llamar para que me dieran respuesta, y sabeis que? que no me lo cubrian jajajajaja. Lo dicho, una perdida de tiempo, de dinero y solo acumulas rabia y mala leche al ver que te toman el pelo porque quien fue a verlo tenia idea de la tipica persona que hace media chapuza, porque NO ERA PERITO. Luego otra cosita… al ver todo esto no he querido renovar la poliza con ellos y me decian que por el articulo no se que de la ley bla bla que me iban a pasar igualmente el recibo por no avisar con el tiempo de 1 o 2 meses antes para dar de baja el seguro. ¿Os digo un truco? Si no habeis recibido en ese mes o 2 meses anteriores a que finalice vuestra poliza de seguro, una carta o un mail avisando del precio de la siguiente poliza… o incluso de una subida de precio… NO OS PUEDEN OBLIGAR A PAGAR LA SIGUIENTE POLIZA POR NO HABER AVISADO CON TIEMPO. En serio… una esta mas segura sin seguro que teniendo a Fiatc, una pesadilla

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  29. Horrible. Un basura de compañia pero con todas las letras B-A-S-U-R-A. Te tiras 800 años para que te cojan el telefono cuando necesitas dar un siniestro a mi me ha pasado de estar esperando durante 45 minutos y una hora en momentos que necesitaba dar con ellos. Problemas tambien para darte de baja, que ojo, un truco super bueno para que no den por saco con el tema de no haber avisado con 1 mes o 2 de antelacion es pedir presupuesto de poliza para el siguiente año y si ha subido y no te han avisado uno no esta obligado a renovar con ellos.
    Los muy mal quedas les doy parte de dos siniestros y solo me apuntan uno porque la señorita teleoperadora cree oportuno que lo otro corre de mi cuenta (cuando ella no es perito), y por fin cuando me dan fecha para que venga un perito a mi casa no aparece.
    Si no quiere perder tiempo y dinero y ganar mala hostia no te hagas nunca de esta puta mierda de aseguradora.

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  30. Hola a todos estoy leyendo y estoy alucinando porque pensaba que era yo el único bicho raro. Yo cambio bastante de una compañía a otra, bueno yo no mi actual corredora de seguros que es la que me gestiona todo, ella me dice para aquí y yo digo amen. He tenido unos accidentes a lo largo de estos años estando con un agente me anularon el seguro del coche y no me dijo nada el tipo, me fui a un corredor me hizo el seguro y tan contento estuve varios años hasta que tuve un accidente y la única compañía en que me salía bien resulta que no me quería porque el muy Ca.. del corredor me cambió el segundo año de estar con él de compañía y no se lo comunicó, de modo que la compañía me puso como moroso y no me quería de nuevo, bueno esto me enteré después, el tipo ni movió un dedo y me quería pegar un sablazo, gracias a mi amigo encontré a la corredora que me lleva mis seguros desde ya hace unos años y me dijo el motivo pero la chica se puso y consiguió hacerme el coche, ese mismo año otro problema con el seguro de salud, pero como todavía lo tenía este tipo pues a joderse pues no la otra llamo y me consiguió que me hicieran la prueba, en fin al final logré pasar los seguros de los dos coches el de salud de la familia el de hogar y el del comercio y gracias porque me robaron y si no es por la corredora no me pagan lo que había en la caja. En fin no es tanto las compañías porque tooooodas barren para su bolsillo, la diferencia está en si tienes a alguien honesto que te ayude, asesore y sobre todo luche por uno. Valla testamento pero después de leer todo lo que ponen tenía que escribir mi experiencia con algunos Ca.. que andan por la vida.

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    1. Es verdad que mejor contratar los seguros a traves de un corredor paque ayude a cobrar si pasa algo, yo tenia problemas con Allianz que sin corredor no pagaban despues de decirmr el perito la cantidad que me deberian de pagar

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  31. La peor compañía de seguros jamás conocida. Dos malas experiencias, 1. tras una lesión deportiva, trato pésimo. 2. Al querer tramitar baja de seguro de decesos, inconvenientes constantes, solicitas baja a través de burofax con 6 meses de antelación (cuando actualmente son 30 días), envías justificantes y finalmente te llevan a los juzgados por 130 € para sacarte el doble, 260 €, y gastarte más en abogado y procurador. Finalmente acabas pagándoles algo que no debes o se lo pagas a un tercero, pierdes tiempo y dinero. Ni siquiera puedes reclamar costas porque el importe reclamado es inferior a 2.000 €, total un robo literal.

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  32. La peor compañía de seguros jamás conocida. Dos malas experiencias, 1. tras una lesión deportiva, trato pésimo. 2. Al querer tramitar baja de seguro de decesos, inconvenientes constantes, solicitas baja a través de burofax con 6 meses de antelación (cuando actualmente son 30 días), envías justificantes y finalmente te llevan a los juzgados por 130 € para sacarte el doble, 260 €, y gastarte más en abogado y procurador. Finalmente acabas pagándoles algo que no debes o se lo pagas a un tercero, pierdes tiempo y dinero. Ni siquiera puedes reclamar costas porque el importe reclamado es inferior a 2.000 €, total un robo literal.

    Bajo ningún concepto contrataría ningún seguro con ellos.

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  33. Hola a todos, llevo mas de cuatro años con Fiatc, NUNCA HABIA DADO UN PARTE DE SINIESTRO. sin duda la peor companyia de seguros que he tenido, he tenido un siniestro en mi casa , se cayó un rayo en la finca comunitaria, varios vecinos con varios destrozos de diversa consideración, dejando incluso el ascensor inutilizado por los destrozos del mismo, a mi me fundió dos televisores, un router y un decodificador, la tele de 55 pulgadas me costó hace cuatro años 2000 euros sansum y la otra de 42 pulgadas, me había costado hace unos siete 600 euros , después de 17 llamadas a diferentes departamentos de la compañía durante mas de un mes dándome excusas tontas, acuerdan darme una indemnización de 800 euros, sin contar el router y el decodificados que lo repuso Vodafone, me parece que solo estan para cobrar y robar a los clientes, en tres ocasiones me encontre con operadores muy poco simpáticos y poca empatia, después de toda la experiencia me voy a cambiar a otra compañía aunque tenga que pagar mas de prima, MUY MALA EXPERIENCIA Y NADA RECOMENDABLE

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    1. LÓGICAMENTE, ANTE UN SINIESTRO, SE PAGA A VALOR REAL(DEPRECIACION 20% ANUAL EN EQ.ELECTRÓNICOS).
      NO OBSTANTE Y CON FACTURA DEL NUEVO EQUIPO, SE PAGA A VALOR DE NUEVO. SIEMPRE UN EQUIPO EN LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS QUE LOS ACTUALES.
      EL SEGURO, ES PARA RESTITUIR EL DAÑO CAUSADO, NUNCA PARA SACR BENEFICIO.
      UN TV QUE HACE 4 AÑOS TE COSTÓ 2.000 EUR, AHORA MISMO EN EL MERCADO CUESTA 500 EUR.

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  34. Los de Fiatc, deben ser una empresa de mafiosos y estafadores.
    A lo largo de mi vida he estado asegurado con varias compañías, y ninguna ha se ha comportado como lo está haciendo Fiatc.
    Desde hace unos años tengo el seguro de hogar con esta banda, pero este año decidí cambiarme de compañía de seguros, otra que me ofrece los mimos servicios pero 100 euros al año mas barato.
    Me pongo en contacto con Fiatc para avisarles con dos meses de anticipación, de mis intenciones.
    Amablemente me remiten al e-mail de atención al cliente al cual debo enviar un escrito junto con mi DNI, expresando el deseo de no renovar con ellos.
    Asi lo hice, y su servicio de automático me envía un correo diciendome que mi solicitud sera atendida en los próximos dias.
    OH sorpresa cuando cumple el plazo del seguro que ya no quiero con ellos, me notifican que tengo una deuda con ellos y que si no pago, ejecutarán las vias legales para reclamarlo.
    Me pongo en contacto nuevamente con ellos , y me dicen que no tienen ningún e-mail mio…… QUEEE, pero si tengo la respuesta de que lo han recibido…pues me dicen que lo han perdido y que vuelva a mandar el escrito, junto con el mail que me enviaron en su dia….Asi lo hago y recibo nuevamente la respuesta automática……..
    Ahora vuelvo a recibir una nueva carta, pero esta vez desde una asesoría volviendome a reclamar el pago.. SERA COÑA,….
    Con amenazas judiciales.. a pesar de hacer las cosas como me han indicado ..DOS VECES…..
    ¿De que va esta gente?? ¿ Es esto una empresa seria?? por mi parte no van a tener mas negocio conmigo, y por supuesto recomendaré de forma incansable que ningún familiar, amigo o simple conocido se le ocurra tener ningún tipo de póliza de seguros con esta gente. Aparte de presentar la denuncia ante consumo. Esto es simplemente un acoso y una estafa

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    1. No se si ellos son lo peor o no. La idea es que la mayoria de las veces son los empleados los que explican mal o mienten descaradamente para que contrates y se lleven la comision. Hay de todo. Yo tengo 3 tipos de seguro con Fiatc. En el de salud me mintieron diciendo que los transplantes estan incluidos y luego resulta que no. No es que piense ir mañana y solicitar un transplante de corazon sino que da rabia que te mientan. Pregunte claramente pq estaba consultando varias aeguradoras y desdeluego queria contratar las mas completa ya que es un dinero que pago todos los meses y podia haber elegido. Ahora tengo q estar minimo 1año con ellos, aunque en la misma grabacion se puede ver que mintieron.Tenemos q saber q esto es un negocio y para q funccione y de grandes beneficios existe la letra pequeña o la informacion q no conoces a priori. Por ejemplo en un seguro de vida con un capital de 300.000 el beneficiario debe pagar entre 20 y 25%, segun la comunidad, a hacienda para poder cobrarlo. Porsupuesto que nadie telo dira al contratar. y asi miles de ejemplos…

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  35. Mi experiencia ha sido nefasta contraté el año pasado un seguro de embarcación el cual no llegue a utilizar porque vendí el barco mandé a la compañía con la que había hecho dicha póliza solicitando la baja para la no renovación de la misma en este año de mayo ahora recibo una carta que me coacciona y me dice que van a emprender acciones legales contra mí porque no he renovado la póliza les comento que en su día mandé cómo me solicitaban la fotocopia por los dos lados del DNI del titular a la compañía metrópolis y me comentan de que es que ya no hay que mandarlo ahí sino para hay que mandarlo a otro lado vuelven a amenazarme con que si no abono esta renovación emprenderán acciones legales conmigo repito de todos los seguros que tengo este es el peor en todos los sentidos y por supuesto no pienso abonar nada

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  36. La peor compañía de seguros que he tenido, despues de 4 meses de dar un parte de sinientro no tengo respuesta,me gasto mas en las llamadas al 902 que no que vale la reparación. Un 0!!

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    1. Seguramente no te sirva ahora, pero para la próxima que lo necesites te comento que poniendo en el buscador: no más 902 y la empresa o el número que tienes te ofrece, muchísimas veces, la opción de fijo. En esta y otras empresas.

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    2. Buenos días yo estoy contratado también mi vehículo en Fiat y estoy para darlo de baja pero alguien sabe dónde puedo conseguir el formulario ese que dicen que hay que rellenar para mandárselo a Fiat dónde se consigue y a qué dirección se manda porque yo llamo a Fiat y no te dan soluciones para ellos ahora mismo me quedan 2 meses y medio para que me cumpla el seguro gracias

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  37. FIATC lo peor, me chocaron el coche estando aparcado, osea no he tenido ninguna culpa, el contrario me hace un parte amistoso como es de esperar, al mismo momento se lo envio a la compañia, le envio tambien fotos del momento y ya han pasado 2 meses que lo unico que me dicen es «la compañia contraria aun no ha aceptado», es decir yo sigo pagando un seguro a esta compañia para tener un coche parado en el taller y ellos muy tranquilos, por el tiempo que ha pasado creo que mi compañia pudo haber hecho algo mas que decirme lo mismo, yo le pago a ellos para que me den soluciones,

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  38. Tuve un siniestro en un autobus el pasado 8 de enero. Despues de acabar rehabilitacion, un mrs despues, tuve que ponerme en contacto con ellis y me costo 40 euros la llamada.
    Estube en el medico perito el pasado dia 17 y me llega una propuesta con 77 dias cuando han sido 100 y aun no me he curado.
    El tipo que se hace llamar perito no me dio ningun papel y no responde a mis llamadas.
    Se burlan de mi cuando les digo que lo tengo en un abogado..menuda panda de atracadores

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    1. Hazme caso ya.
      Fiat c te va a robar si puede.
      Solo te solucionan si les denuncias.
      Hazte un reaseguro que los denuncie o contrata a un abogado ya.
      Te van a dar esquina todo lo que puedan y más.

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  39. Hola,llevo varios años con fiatc,el mes pasado me cambié de seguro, avisando mi nuevo seguro a Fiatc con su tiempo,ayer me llegó una carta de Fiatc diciendo que lo tenía q pagar o si no vía judicial,creo que son unos sinvergüenza, estoy convenciendo a mis amigos y familiares q tienen seguro con Fiatc para no renovar con ellos,ya que a la hora de no renovar con ellos te lo hace imposible

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    1. Hola, pídele el justificante a tu nuevo seguro del aviso de cancelación con un mes antes del vencimiento de tu póliza y podrás demostrarlo, si no te lo dan es que tienes dos pólizas, enhorabuena

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  40. Hola, llevo varios años con Fiat y me he cambiado de compañía, ésta última decía que se encargaban de avisar a Fiat para darme de baja,ayer me llegó una carta para de Fiat para que les pague y si no vía judicial,a todos mis amigos y familiares q tengan el seguro con Fiat, les estoy convenciendo de q cambien de seguro ya que ésta empresa no es nada clara(no recomendada seguros Fiat)

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  41. Mi hija de 12 años tuvo un accidente en una atracción asegurada por FIATC y se fracturó el hombro. En un primer momento todo fueron buenos palabras asegurándome que estudiarían la indemnización correspondiente y en breve me contestarían. Pasó el tiempo y me volví a poner en contacto con ellos, entonces me contestaron que según su documentación su asegurado no era el responsable y que aportase más documentos…. ja ja y ja. Ya aporté el informe médico y de la policía. La atracción era peligrosa y el caso es que luego me informé de que ese tipo de accidentes ocurren multitud de veces cada año. Pero las compañías de seguro, por lo menos esta, se lavan las manos con la connivencia de la administración. Si estuviésemos en América donde los abogados lo son de verdad y no unos chupópteros otro gallo cantaría. Unos sinvergüenzas.

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  42. Tenía asegurado mi vehículo con FIATC desde 2014. En 2017, sin previo aviso no me renuevan la póliza. Me entero que estoy sin cobertura al ir a pasar la ITV. Pido explicaciones y me responden que no me renuevan por riesgo de siniestralidad y que me lo han comunicado por escrito a mi domicilio (?). En estos tres años no he tenido ningún siniestro. Únicamente un servicio de grúa por un reventón. Impresentables.

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  43. Mi experiencia con Fiatc en salud fue buena hasta que me quise dar de baja, momento en el que no confirmaron la recepción del email de baja ni tampoco respondieron a si estaba todo ok, cosa que se les pidió en el email. No cursaron la baja, siguieron cobrando (era una cuenta residual que yo no veía y me di cuenta meses después. cuando me quise dar cuenta, habían cobrado cerca de 9 meses de más.
    cuando les he reclamado la devolución de esas cuotas, me he llevado ¡la callada por respuesta!. aunque en atención al cliente han sido muy amables, nadie se hace cargo ni dicen nada, o dan una respuesta tipo «su petición está cursada».
    Una vergüenza y una gran decepción.

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    1. Buenas tardes Jaime. Esto de los seguros es como todo, depende de los profesionales (agentes y corredores) más que de las compañías. Soy agente de seguros de Fiatc y por mi experiencia trabajando para otros corredores hace unos años, se que cualquier compañía puede ser mala si el profesional no tiene ganas de esforzarse. En Fiatc, si te explican bien la póliza, que te cubre y que no para que tú decidas si te interesa, estoy convencido de que te sentirías a gusto.
      Si todavía estás interesado puedes ponerte en contacto conmigo o dejarme tus datos de contacto para una propuesta sin compromiso.

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        1. Buenas tardes Sonia. En salud hay 3 modalidades diferentes, sin copago, con copago pequeño y con copago algo mayor. En la modalidad sin copago solo hay que pagar a parte en las consultas de psicología y en el seguro dental que incluye la póliza, en todo lo demás no hay que pagar nada!

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        1. Por supuesto, intentaré ayudarte en lo que pueda.
          me puedes encontrar por linkedin o facebook, ya que aquí no se puede poner número de teléfono. Buscame como Adrián Carballa, un saludo.

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      1. Hola soy Limian , estoy en Adesla, estaba transitando para ir con Fiat, veo que no hay bueno referencia de eso seguro de dalud, Adesla es una buena compañía , de precio es unas de las mas caras , es una de las mejores, un servicio excelente

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  44. La gestion una vergüenza, la persona encargada de gestionar el siniestro Cristina Vázquez, da la callada por respuesta es incapaz de contestar via mail y dar explicaciones. Una aseduradora nada recomendable.

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  45. Una compañía de seguros en la que pagas para nada, una estafa en toda regla. Su nombre Fiat.
    Tengo varios animales asegurados y voy a cambiarlos en cuanto me vayan cumpliendo los plazos. Paga un poquito más que pagar menos en esta compañía de charanga y pandereta te puede costar muy caro si tienes la desgracia de tener un incidente aunque sea mínimo.
    Según la maleducada que cuelga el teléfono sin dejar hablar, el siniestro causado por mi perrita si está en la cobertura de la póliza, pero… Como fue en otro domicilio y nos permitieron pasar, ya no lo cubre. ¡Demencial! Vamos, que si vas de visita con tu yorky para que se hagan responsables no llames al timbre, llévate un hacha y tira la puerta a hachazos.

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  46. Una compañía de seguros en la que pagas para nada, una estafa en toda regla. Su nombre Fiat.
    Tengo varios animales asegurados y voy a cambiarlos en cuanto me vayan cumpliendo los plazos. Paga un poquito más que pagar menos en esta compañía de charanga y pandereta te puede costar muy caro si tienes la desgracia de tener un incidente aunque sea mínimo.
    Según la maleducada que cuelga el teléfono sin dejar hablar, el siniestro causado por mi perrita si está en la cobertura de la póliza, pero… Como fue en otro domicilio y nos permitieron pasar, ya no lo cubre. ¡Demencial! Vamos, que si vas de visita con tu yorky para que se hagan responsables no llames al timbre, llévate un hacha y tira la puerta a hachazos.

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  47. He tenido está compañía de seguros y es una verguenza . En 3 años tuve un golpe en el que fue mi culpa y sin previo aviso me cancelaron la póliza dejándome sin seguro de un dia para otro . A cualquiera que quiera una póliza con ellos les recomiendo no hacerla , sólo dan problemas y cuando les llamas para reclamar te tratan aún peor!!!!!!!!

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  48. Yo trabajé hace unos años en esta compañía, y tienen razón. No es nada aconsejable, ya que no es barata y siempre se han dado muchos problemas con los siniestros, porque se intentan no pagar.

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  49. ¡¡¡BANDA DE ATRACADORES!!!
    no he visto algo igual en mi vida, se desentienden absolutamente de todo a la hora de un siniestro acogiendose a articulos inventados por ellos mismos…

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  50. Me he quedado tirada en medio de la autopista A2. Llevo más de 45′ esperando y me llaman diciendo que aún tardarán más. Que la grúa acaba de salir.
    Esto contando que la primera llamada que he hecho me han asegurado que tardarían unos 20′ a lo sumo, al ser una autopista y por lo tanto una ubicación de riesgo. VERGONZOSO! NO RECOMENDABLE!

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  51. Como todas las compañías. Igual de impresentables son todos. Asquerosamente tengo que utilizar la SS porque no me llega para pagar Asistencia Santaria. Sanitas asquerosos, Adeslas asqueroso y estos igual. Ni que decir que cambié todos los seguros (hogar-coche-vida-decesos) con ellos y me los voy a volver a cambiar donde estaba. Coche estaba con Mapfre y me arrepiento. Hogar con Ocaso y son igual de pesimos asi que voy a seguir buscando. Vida en mi banco (Cajamar) por la hipoteca que tampoco volveré y decesos en la asociacion de vecinos del barrio que me fui y deje de pagarlo pero volvere a hablar con la asociacion para que me pongan otra vez. Muy lamentable. Asesores que te venden que son una compañia muy etica y mil historias y cuando los llamas te envían a llamar a un 902 porque eres tu quien tiene que abrir el siniestro, que ellos no pueden hacerlo porque solo tienen acceso a facturar, no a gestionar ningún tipo de incidente que no sea una nueva contratacion y una vez llamando al 902 son horas y horas de «te paso con mi compañero/a», musicas de espera y ninguna solucion causandome mucho estres. Mandas un correo y no tienen la decencia ni de diferenciar tu sexo que claramente lo saben, te mandan un frío: Apreciado/a mutualista. Me aprecias tanto que no sabes decirme apreciado o apreciada? Venga ya. Muy harto de los seguros de este país.

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  52. Me han robado el coche en el extranjero, han tenido un accidente con el y está siniestro.
    Llamé al seguro para saber que debía hacer y me comentaron que aún sin seguro de asistencia podrían mandarme una grúa para retirarlo y sin seguro de robo no me cubriría nada pero para retirar el coche del pais necesitaban que les enviase una copia de la denuncia de la policía. Cuando por fin la he conseguido después de mucho esperar, me dicen que eso no les sirve para nada, que será alguna compañera que no me entendió bien y que lo de mandarme una grúa es imposible si no tengo seguro. Les dije que obviamente la grúa iba a pagarla de mi bolsillo porque no la tenía contratada, pero que me ayudasen porque necesitaba retirar el coche lo antes posible y aun así nada.
    Me he pasado semanas buscando papeles que ahora no necesitan, llamando y explicando mi historia mas de 5 veces en cada llamada, para al final tener que hacerlo por mi cuenta, que es lo que debería haber hecho desde un principio y no gastarme en llamadas de teléfono lo que podría haberme gastado en una grúa. Gracias por vuestra ayuda de verdad, que no os la pido mas.

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  53. Fíatc lamentable y gente sinvergüenza. Me quedo tirado a 150km de casa y me dice que se pasa de km. Que es domingo y un furgón y cuentan la ida y la vuelta y que tengo q pagar 100€ cuando contrate asistencia y limitada. Y encima poniéndose bordes. Es la peor compañía de seguros q e conocido y e tenido muchos. Asquerosa.estafadores y mentirosos

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  54. Fíat lamentable y gente sinvergüenza. Me quedo tirado a 150km de casa y me dice que se pasa de km. Que es domingo y un furgón y cuentan la ida y la vuelta y que tengo q pagar 100€ cuando contrate asistencia y limitada. Y encima poniéndose bordes. Es la peor compañía de seguros q e conocido y e tenido muchos. Asquerosa.estafadores y mentirosos

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  55. Hoy hace 8 dias que me tuvo q llevar el coche la grua….
    Todavia estoy esperando a que me llegue el coche al taller que lo quiero mandar….
    He llamado un monton.de veces y nadie sabe donde esta mi coche……
    Me dicen q no les hacen seguimiento cuando es grua por repatriacion……increibleeee q pase esto de hoy en dia

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  56. Mejor no contratar con ellos: pesimo servicio de atención al cliente. un mes sin ninguna respuesta, intentando encontrar con quien tengo que hablar ya que no he obtenido nada aparte de «»Estimado / a mutualista,
    Le confirmamos que hemos recibido su comunicación.».

    Ninguna respuesta desde 40 dias…. 6000 Euros gastados…. ! Gracias…

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  57. El seguro de coche de pena….yo tengo un todo riesgo y he tenido q llamarles 40 veces para que me mandaran una grua… la coordinación y el trato de las operadoras lamentable.
    Menos mal que no ha sido un siniestro sino no quiero ni pensarlo

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  58. He sido asegurado los últimos años y ha sido una decepción tras otra. Además de que no son especialmente económicos, cuando toca responder a un siniestro, te quedas solo. Una de mis mejores decisiones ha sido cambiar de compañía.

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  59. FIATC NO RESPONDE A LOS SINIESTROS !!!!!!

    He sufrido un Robo en mi casa, con nosotros dentro.Nos robaron dinero, lo denunciamos y reclamamos la prima del seguro por robo que era de un máximo de 3.000€.
    Desde el primer día, no nos respondieron y cuando lo hacían decían que lo estaban estudiando.
    Estuve llamando 1 año, incluso con abogados, hablaba con la jefa de siniestros de Barcelona, que por cierto, siempre estaba desayunando.
    Sabían que por esa cantidad no nos metemos en pleítos y aguantan sin contestar lo que haga falta.
    Además, a raíz de esto, descubrí que me habían subido la cuota al doble!!
    SOLUCIÓN: por ley, puedes devolver los últimos 13 recibos que te han cargado en el banco si tú no has firmado confirmación de cobro. Cómo suelen hacer renovaciones automáticas, seguro que no habréis firmado ninguna. Pasadlo!!!!

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  60. Muy mala experiencia con fíatc. No lo recomiendo. Pagu un seguro de 90 euros para un Viaje a Japón y les contacte por correo por un problema médico que tuve. No se dignaron en contestar, he vuelto de Japón y sigo esperando que me contesten. Afortunadamente no fue grave y tuve que apañarme y pagar médico y medicamentos.

    0
  61. Fatal. No la recomiendo. Después de muchos años me han subido la cuota, pago más que una persona nueva que se dé de alta ahora, te dicen que no te cambian el contrato por el nuevo y te dejan impotente, encima hasta final de año no puedo cambiarme por el tipo de contrato antiguo que tengo.
    Es vergonzoso. La atención al cliente pésima.

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  62. Cutres y Denunciables.

    Me han subido mi cuota de seguro de moto 100% sin avisar…..el primer año no me di cuenta, el segundo año si.

    Evitar por favor!! lo que era el seguro más barato me ha salido carísimo!

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  63. Esta compañia fiact es un engaño y funciona fatal llevo 4 semanas esperando que me reparen un golpe que me dieron . Y en un todo riesgo de un tractor me tuvieron una semana para pasar el perito y dos mas para al final decirme ago y como ya no podia tener mas tiempo el tractor parado ya que perdia a los clientes lo repare y me cambie de compañia

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  64. fatal experiendia. Están metidos por la política y como no seas catalán te dan por el saco. Quieren tu dinero «español» pero que les hagas la reverencia butifarrera. NO recomiendo este seguro por el trato que dan fuera de su «pais»aje.

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    1. Menuda tontería acabas de decir. En mi familia somos todos catalanes y con más de 20 años con ellos, y son igual de sinvergüenzas y dando un servicio y atención de mi..da.
      No mezcles cosas que se te ve el plumero.

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  65. Ami me pillo un coche me joduo vien la vida me destrozo la rodilla coji trombosis en el jemelo me estubieron dando sintron y me dejaron ciego de un ojo de emorrajia pero como no lla.e a la policia el señr. Turro resposable de fiatc esta aciendo lo inposible para no pagar dice k somos amigos y no llame por k me desplace de mi ruta y estaba trabajando para k no me echaran del trabajo el 1 juicio lo gane apelaron y no se como se lo monta pero en barcelona los gana el todos mmmmm k pasa ayyyy pues no lo entendemos aora vamos por via civil si ganara en barcelona lo pierdo por k ay esta pasando algo pero lo estan averiguando aver k pasa

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  66. Fiact salud no tengo mala opinión en general del cuadro medico,tambien es cierto que casi todas las pruebas te obligan ir a su clinica diagonal.
    Pero tras una subida de la cuota,me ha sido imposible contactar con alguien en atención al cliente, minimamente preparado,para negociar otra poliza de menor cuantia.
    Tienen la peor atención al cliente que he visto en mi vida ,para hacerte la poliza son muy amables, y todo funciona,pero para reclamar o preguntar, es imposible,email,fax etc…el telefono se pasan la pelota unos a otros,todo muy cutre y desorganizado.
    Pienso darme de baja y por supuesto no recomiendo a nadie está compañia,hay mejores opciones

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    1. Lo mismo me pasa a mi hace tres semanas que llamo a la compañia en Barcelona y dicen que me llamaran que hay mucha gente que esta preguntando lo mismo y con la persona que hablo no me lo puede hacer, al menos he llamado 5 veces y cada vez lo mismo que ya me llamaran, la ultima vez me aseguraron que ese mismo dia me llamarian y nada he enviado correos electronicos y nada, lo que no se si pasarme a sanitas que al menos cubre mas cosas que medifiatc,a que mutua te pasaras tu Joan?

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      1. Rosa estoy esperando respuesta de FIATC pero por lo que leo aun me quedan dos días para anular tramite…. no me gusta nada lo que estoy leyendo!!!!!!
        Estoy con AEGON pero han subido la cuota mucho este año… tengo una vivienda con Catalana… te llamo???? tu opinión es de 2016

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  67. NUNCA RECOMENDARIA ESTA COMPAÑIA por su falta de profesionalidad y seriedad, así como como nula sensibilidad con los clientes. He sido clienta durante años pero cuando tuve un robo hace un año la experiencia es del todo deplorable e indignante. Te contestan bajo reclamación directa al Servicio de Reclamaciones y te marean lo que pueden con tal de no indemnizar o retrasar la indemnización. Hacen una interpretación de las coberturas según les interesan y el Código Ético se lo pasa por donde les da la gana. Como cliente no te sientes bien atendido ni comprendido.

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  68. Soy usuario de medifiatc y en la vida lo que más valoras, es que en esos momentos que se necesitan tu seguro responda. En mi caso una intervención quirúrgica de menor nivel y me están poniendo pegas, si me están fallando en esto el día que sea una cosa grave no se que va a pasar…

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    1. Nos os deis de alta en esta compañía . Es una basura . A mi me han denegado una intervencion ambulatoria porque dicen que la otitis es enfermedad preexistente . solo quieren cobrar y una tiene una seguro que no le sirve para nada porque no autorizan nada . Una mierda de compañia .

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  69. Este seguro de hogar es una verdadera porquería. Llevo 18 años pagando y he pasado un siniestro. Multitud de llamadas y mails y no te hacen el menor caso. Tengo claro que no lo renuevo por sinvergüenzas y espero que nadie se haga un seguro con esta manada de tipejos.

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  70. En mi caso me dieron un golpe a mi coche cuando estaba aparcado, el otro conductor que dio el gosussaveriguo mi dirección y me dio los datos de su vehículo, FIATC me avisa para meter el vehículo en el taller para peritarlo y ahí empieza la pesadilla. El vehículo entra en el taller oficial de Kia de Algeciras un día 10 de marzo (hasta hoy aún sigue en el mismo sitio), porque dice que el perito esta investigando el tema, ya no respondían ni a mis llamadas, al final he optado por arreglar el coche yo mismo con mi dinero ya que en casa tengo un problema de enfermedad bastante grave y no puedo quedarme sin vehículo (me he gastado 1000 euros alquilando coche). Para realizar el documento diciendo qué yo me hago cargo de la reparación si que han corrido y el perito a tardado solo un día en contestar al taller, eso si investigando antes quien debía de pagar los gastos de desmontaje y montaje del vehículo cuando lo mando el perito (un lumbreras este tío). Esta aseguradora debería de dejar de existir, hacerme caso lo barato sale muy caro, además una empresa que le falta el respeto a sus clientes

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    1. Te entiendo ami me paso lo mismo y tardaron cuatro semanas desde que lo aprovaron, y de un todo riesgo de un tractor tardaron una semana en pasar el perito y despues dos sin contestarme y opte por repararlo por mi cuenta ya que no podia tenerlo mas tiempo parado

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  71. valla panda de sinverguenzas. A la hora de contratar el seguro sea cual sea te tratan muy bien, muy educados. Pero a la hora de hacer cambios ó otras gestiones son unos sinverguenza. Os voy a contar mi caso. Hice dos seguros en dos coches diferentes. y dias mas tarde otro de una moto de 49cc. el caso es que en septiembre se tubo un accidente, la culpa del contrario y me hicieron pagar un suplemento de 69€, parra que me respondiesen los abogados si llegasemos a juicio. El caso es que en vez ayudarme me joriviaron. La moto siniestro valor 600€, ellos 375€. Todabia estoy a espenrando de que me abonen las cosas rotas, Tras darme largas durante casi seis meses. Los tube que denunciar ya que entre las compañias hay medidas para abonar ciertas cosas a sus asegurados.Y otras cosas las abona la compañia contrari, la indemnizacion me pago la parte contraria pero Fiat lo demande para pagarme el resto.
    Mi sorpresa ha sido hoy cuando otro seguro de otro coche pagado en Octubre tras tarjeta de banco, pedimos que se me cambie para otro vehiculo y me dicen que no lo pueden hacer por que devolvi un recibo de un audi que vendi a los 6 meses, tras mandarle un hotmail, y llamar por telefono para comunicar esa baja del audi a ellos le aparecen como no pagado y como ese recibo aparece asi no me hacen el cambio de otro vehiculo que no tiene nada que ver y que el recibo esta pagado anualmente hasta octubre pero tampòco me hacen la devolucion del recibo. Estoy que echo humo……

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  72. Llevo pagando 14 años el seguro de hogar sin ningún siniestro, hace 4 meses tuve el primero, vino el perito y me dijo que solo me cubrían una parte (unos 60 € de indemnización) y aún así todavía no me han pagado, la consecuencia es que les he devuelto el recibo de este año, ellos sabrán como tratar a sus escasos clientes.

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  73. Es el peor seguro q he visto en mi vida … solo he tratado con las personas q atienden en la oficina de Valladolid ya q es por un tema de federación. .. pero digo yo q en los tiempos q estamos con tanta gente sin trabajo habrá gente más capacitada para estar cara al público … te gritan, no te dan facilidades, su respuesta más amable ha sido » por la mierda q pagáis por el seguro no se q atención esperáis »
    Y digo yo … los precios los marcan ellos y además ante todo un poco de educación al teléfono q parece q los servicios los pagarán ellas de su bolsillo …
    Q vamos …. en mi vida había visto cosa igual … en q momento se me ocurrió tratar con ellos … tengo seguro privado con otra compañía y la diferencia de trato es impresionante.

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  74. Soy de la mutua desde hace mas de 20 años y ha sido el mejor dinero invertido, siempre me han tratado fenomenal en las diferentes intervenciones que he tenido y en las tres cesáreas con tres niños sanos y fuertes ahora somos 5 y si todo sigue igual, que eso espero, de aquí no me borro, gracias a todos por vuestro trato y profesionalidad, aunque si es cierto que hay cosas a mejorar tanto en la ligereza en las consultas de Tarradellas como a veces cuando llamas que tardan mucho en contestar. Para mi personalmente un 10. Gracias de nuevo.

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  75. Centro medifiatc Josep Tarradellas.
    Dos recepcionistas en planta, detrás del mostrador.
    Siempre en continua conversación…
    Atencion al usuario la mínima.
    Poca implicación laboral.
    Hace muy mal efecto.
    Siempre es lo mismo.
    En mi caso oftalmologo, dermatólogo y análisis.
    Espera visita superior a 20 minutos. En mayoría de casos entre 45 y 60 minutos.
    Son dos aspectos a mejorar con urgencia.

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  76. A pesar de muchos comentarios yo soy un cliente integral y he tenido que utilizar sus servicios en varias ocasión en, tanto en salud como en hogar y autos y ha sido todo perfecto. Pienso que el problema que tienen otros clientes esta en el agente que te vende el seguro que no informa bien de las coberturas o de la política de subidas. Yo trabajo con su agente de Nerja .Para mi un 10.

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  77. es una porqueria hice un seguro para el coche y llamo a la asistencia y me lo llevan y llamo 6 meses despues por otra averia y me dicen que les envie la factura de reparacion si quiero que me lleven el coche pero no les vale de ninguna forma…..tienen una cara….si quiero la grua la pago yo de mi bolsillo ….vaya timo ..para cobrar andan ligeros y lo que contratas les da lo mismo….es un timo tengan cuidado

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  78. FIATC RECOMIENDO QUE NADIE SE HAGA NINGUN SEGURO CON ELLOS, EL PADRE DE MIS HIJOS FALLECIÓ HACE DOS AÑOS, HAN CEETIFICADO QUE TODO ESTÁ CORRECTO, ENTREGAMOS LA DOC.PARA QUE PAGUEN, ,DESDEDIC.2013 EN ASESORÍA JURIDICA Y NI SE DIGNAN CONTESTAR .NO HAGAN NINGÚN SEGURO CON FIATC.Voy a divulgar para que se entere todo el mundo.

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  79. Somos de Medifiat 4 personas de unión familiar desde el año 1990, actualmente la cuota de 2013 era de 316,69. A finales de 2013 se dieron de baja mis dos hijos, pues noviembre y diciembre ya de baja mis dos hijos,la cuota pasó a 178,86,pues mirar mi sorpresa al ver el abuso de Medifiat de pasar de una cuota de 178,86 a 335,15 en enero de 2014

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  80. Esta es la contestacion que le dieron a mi hija cuando este enero recibio una subida del precio mensual de mas de 40 euros ,y llevando un año solo con esta empresa ,en el contrato pone un 4% anual y los extras medicos ni te los especifican ,tiene solo 28 años y por pasar una neumonia y una infeccion respiratoria » que no existen copagos» casi le han subido el doble ( haciendole un ajuste de precio) cuando hablamos al hacer el contrato nos garantizaron que no habria letra pequeña ni manipulaciones ? Para que sirve este seguro? Para no usarlo !!!esto no va a quedar asi ,que no tomen el pelo a los consumidores ,mirar bien vuestra poliza y los recibos y que alguien me explique porque ahora en vez de pagar 59 euros a pasado en un año a 99 euros lo que supone 480 euros mas 6al año .y aqui tienen la respues que nos han dado por mail como veran ni es convincente ni tiene sentido ,.esto es MEDIFIAT y espero resuelvan sarisfactoriamente y con logica a este desajuste abusivo y Le informamos que el importe adel recibo de la próxima anualidad que le hemos comunicado por carta es el más ajustado que podemos ofrecerle, por lo que los recibos de la próxima anualidad serán girados por el importe indicado.

    Quisiéramos destacar que el importe de los recibos de cada año se fijan de acuerdo:
    –  Al uso de los servicios que hayan podido realizar de la póliza.
     – Con la repercusión que nos puedan representar los aumentos de los costes de los actos médicos así como la inclusión de más y mejores tecnologías.
    – A la evolución de la póliza en los últimos 3 años.

    Atentamente,

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    1. Incremento de la póliza un 100%. Antigüedad 26 años Prácticamente durante 22 años sin utilizar. Nadie responde en sus oficinas. La respuesta es: PAGA-CALLATE O BORRATE. Solamente queda el camino de agruparse, denunciar en todos los medios y luchar por un precio justo.

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  81. Estupenda compañía y estupendos servicios. En mi caso con la asistencia al parto, han estado pendientes en todo momento con controles de calidad telefónicos y un estupendo servicio. Incluso me han hecho un regalo para mi hijo

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      1. Hace 2 meses tuve un accidente de coche ,el contrario se salto un ceda,al principio decían era yo la culpable aún teniendo fotos que se las mandé, no se preocupan en comprobar nada,el perito dando vueltas para que me hagan una chapuza,a la fecha de hoy no tengo respuesta ni pago de la factura reparación del coche en taller, el chapista me exigen el pago por trabajo realizado, nadie me aclara nada,dicen es raro tanto tiempo sin respuesta .

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