Foro de DKV | Comparte tu opinión

DKV
4/5 entre 382 opiniones ¡Quiero valorar!

En este foro de DKV puedes dejar tus experiencias, opiniones, dudas, preguntas e inquietudes sobre DKV y los seguros médicos de DKV o seguros de salud de DKV. Comparte con otros usuarios, tus experiencias en esta compañía y no solo hables solo de las cosas malas sino de todo lo bueno que tiene DKV. Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros médicos privados. Puedes dejar tu correo electrónico tranquilamente ya que nunca vamos a mandarte publicidad solo los comentarios de este foro (limitación de responsabilidad foros).

DKV

490 respuestas

  1. Solo estoy deseando que llegue noviembre para notificar que nos vamos toda la familia. Peor experiencia imposible, teniendo en cuenta que llevo más de 10 años con mutuas diferentes y DKV sin duda la peor y no la más barata.
    La última experiencia con el seguro más.cwronde DKV es que no ingresarán a mi hija de 2 meses por supuesta carencia, cuando era por urgencia porque necesitaba oxígeno. Llamé y me dijeron que no eso no era una carencia pero que tenía que llamar a otro teléfono, de ese teléfono a otro hasta uno que no contestaba nadie y se colgaba y todo en horario laboral normal. Ninguna solución y mi hija en la calle con dificultad respiratoria. Desde el hospital, privado llamaron a una ambulancia para llevarla a la Seguridad Social. El hospital privado un 10, pero no podían hacer nada, el problema es de DKV.
    Lo pasamos muy mal y DKV no ha dado señales de vida.
    Hemos tenido otros problemas como que no querían pagar una prueba que entraba y tuvimos que pagarla nosotros y reclamar durante 6 meses.
    En resumen, DKV para tonterías puede funcionar pero como lo necesites de verdad es como si no tuvieras mutua.
    Lo dicho, en noviembre notificamos la baja de toda la familia y no nos volvemos a acercar jamás.

    1
    1. Hola, Carles:
      Agradecemos tu mensaje y lamentamos que hayas tenido una mala experiencia. Por favor, envíanos un correo a atencion.cliente@dkvseguros.es con el detalle de tu situación y tus datos. De esta manera, podremos localizar tu expediente y trabajar en encontrar una solución lo antes posible. Quedamos a la espera de tu respuesta.
      Un cordial saludo,

      5
  2. Venia de un seguro que me proporcionaba la empresa donde trabajaba de hacia mas de 3 años que estábamos asegurados yo y mi mujer.
    llame para preguntar por los documentos que necesitaba para que nos respetasen las carencias me dieron la información de vuelta llame a la empresa para pedir toda esta documentación y me informaron que había un documento que no podían facilitarme la factura como es lógico ya que en la factura sale información de todos los empleados.
    bueno hasta ahí bien ya sabia que no podía contratar.
    El comercial de dkv me llamo de vuelta le informe que no contrataba por que había documentos de los que no podía disponer a lo que me dio una alternativa de documentos que aportar que si que disponía.
    La sorpresa ahora ya dejado el otro seguro y pasados los 10 días de carencia que me respetaba la aseguradora anterior, me dicen que me peine que sin los documentos que me pidieron al principio no hay nada que hacer

    5
    1. Hola, Carles:

      Sentimos tu insatisfacción como cliente. En DKV estamos realmente interesados en todos aquellos casos en los que nuestros clientes nos informan de que la compañía no ha cumplido con sus expectativas de servicio. Para ello, puedes dirigirte a nuestro departamento de Quejas y Reclamaciones a través del correo electrónico defensacliente@dkvseguros.es para valoración de tu situación concreta.

      Te informamos que el plazo legal de resolución es de dos meses desde la recepción de la reclamación, en DKV Seguros intentamos comunicar nuestra respuesta en un plazo inferior a 15 días. Y, en caso de no estár conforme con la resolución dada por la compañía o si transcurrido el plazo de dos meses, no se ha emitido la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Reclamaciones de la DGS: Pº de la Castellana, 44.

      Recibe un cordial saludo,

      5
  3. He solicitado una póliza para toda mi familia y aceptan a todos excepto a la persona que tiene autismo, la califican como «no asegurable». Ustedes carecen de moral, vergüenza y principios más allá de ganar dinero. Que sepan que lo que hacen tiene un nombre, y se llama DISCRIMINACIÓN. Eso si, llenen sus redes sociales de publicaciones sobre la inclusión para proyectar una imagen falsa de su compañía, la gente con distintas capacidades es importante para la sociedad pero no apta para su compañía. Son absolutamente deleznables.

    1
  4. Discriminatorio, publicidad ENGAÑOSA Y CONTRADICTORIA, según el comercial que te atienda. Somos una familia de 7 miembros y quise contratar un seguro de salud para todos. Mi tercer hijo tiene SINDROME DE DOWN sin ningún problema de salud. Me dicen que NO pueden asegurarle a él por su condición genética. Luego que sí, pero por más de 100 euros al mes por persona y obligación de estar toda la familia. UN ABUSO INMORAL Y DISCRIMINATORIO. Nada que ver con lo que pone en su página web. MUY DECEPCIONANTE

    1
  5. Lamentable. Por teléfono me dieron unas condiciones y luego fueron otras. Me dijeron que me llamarían tras hacer la valoración médica tras la entrevista inicial (telefónica) y ya decidir si seguíamos adelante con el seguro O NO (palabras textuales). Y me encuentro con que ya me lo habían cobrado (sin llamarme, sin confirmar nada, sin firmar nada…) y diciendo que yo ya lo había aceptado por teléfono, cuando eso nunca ocurrió porque esperaba una llamada de valoración y aceptación. Una vergüenza. No se ponían de acuerdo ni ellos. Finalmente decido seguir adelante, y no recibo ninguna información de que debo hace para pedir cita online, ni de cuáles son las apps necesarias, ni mis claves, ni cómo proceder ¡NADA! Devolveré los recibos y pondré reclamación a la OCU por supuesto.

    5
  6. Una estrella porque 0 no és posible.
    Cuidado no contraten con esta empresa.
    Van a perder el dinero y posiblemente la salut.
    Solicito una visita en Tarragona, la primera.
    Me dan visita para un año,les llamo y me dicen que intente en otras poblaciones, llamo a Reus (15km) Barcelona (110km) que llame en tres meses y ya me diran quando pueden….
    Pido cancelacion Poliza y no me dejan que tengo que pagar todo el año…por un servicio que no puedo usar…eso si acoso telefònico para recobro del recibo que les devuelvo, no para solucionar el problema,y se niegan a dar la baja de la poliza
    No serà que los medicos no quieren trabajar con ellos? Porque es mucha casualidad que en tres poblaciones diferentes no té den cita…
    HAY MUCHAS EMPRESAS DONDE ELEGIR,ALEJENSE DE DKV.
    ES INVERTIR EN SU SALUD.

    5
    1. Hola, Josep:
      Como ya te habíamos contestado en otro foro, sentimos tu insatisfacción como cliente. En DKV Seguros estamos siempre dispuestos a explicar los motivos de nuestra decisión y aclarar nuestra postura conforme a las condiciones establecidas para la prestación del servicio.

      Con relación a la carencia de cuadro médico indicarte que no disponemos de datos suficientes para facilitarte una aclaración personalizada, por lo que precisamos que nos indiques a que espacialidad haces referencia.

      Te recordamos que genéricamente la duración del contrato y la forma de notificar la baja vienen recogidas en el art. 22 de la Ley 50/1980 de Contrato de Seguro, así como también se recoge en el apartado bases del contrato de las Condiciones Generales de tu póliza.

      Además, te informamos que la duración del contrato establecido en la póliza es anual prorrogable por años naturales, lo cual es compatible con el pago mensual de la prima. También puede optarse por un pago trimestral, semestral o anual. Sin embargo, el fraccionamiento elegido para el pago de la prima no exime al tomador del seguro de su obligación de abonar la prima anual completa. En caso de devolución o impago de los recibos, DKV Seguros está facultada a reclamar el importe de la parte de la prima anual no satisfecha.

      Asimismo, te informamos que nuestros clientes tienen a su disposición nuestro departamento de Quejas y Reclamaciones. Toda la información es analizada y estudiada por el Servicio de Defensa del Cliente con el fin de medir y evaluar la eficiencia y eficacia en esta gestión desde todos los puntos de la compañía. Así como, para reflejar la visión del cliente, analizamos estas quejas y reclamaciones según su naturaleza o riesgo, y realizamos un seguimiento continuo de la opinión del cliente. Para ello, puedes dirigirte a través del correo electrónico defensacliente@dkvseguros.es . Si no estás conforme con la resolución dada por la compañía o si transcurrido el plazo de dos meses, no se ha emitido la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Reclamaciones de la DGS: Pº de la Castellana, 44.

      Recibe un cordial saludo,

      5
  7. Falta de atención total por parte de DKV aún en situaciones verdaderamente graves, tratan de mirar hacia otro lado tanto para tratamientos como para traslados y no facilitan como a todo lo contrario, ni velan por el bienestar del paciente ni de la familia del paciente. Nada recomendable. De salud saben poco y de economía a su favor bastante

    5
  8. DKV no solo es terrible
    DKV no solo es terrible, también son unos abusones que intentan eliminar las reseñas que no les convienen. Hace unas semanas dejé una reseña sobre lo nefasto de su sistema de atención al cliente y su departamento de autorizaciones. La reseña hacía referencia a su inutilidad para dar respuesta a una queja que puse sobre un fichero, protegido por contraseña, que mandaron con explicaciones sobre una negativa de autorización y que NO SE PODÍA ABRIR. Llamé a atención al cliente y me confirmaron que ellos tampoco lo podían abrir. Me dicen que llame a autorizaciones. Ahí la persona que me atiende me responde, literalemnte «Qué quieres que haga» y se rie. Le pedí incluso hablar con su supervisor. Me dijo que estaba reunido. Intentó reenviarme el correo, PERO NO SABÏA COMO. Intentó colgarme diciendo que su máquina se había congelado. De ese fichero dependía información para seguir gestionando una TAC para mi madre, una mujer mayor, con unos fuertes dolores abdominales. Pero a DKV simplemente, no le importa. Luego de decir a la persona que me atendía que no dejaría la llamada hasta que me solucionaran el problema, abrió mi archivo y me lo parafraseó. Lo peor es que cuando solicitas darte de baja de este compañía, NO PUEDES. Tienes que esperar a finales de año. En fin, DKV, que se que me leen porque pidieron a TrustPilot quitar mi reseña anterior. Ya he mandado toda la documentación para que la vuelvan a subir. Escribo esta y seguiré escribiendo en cada portal que me encuentre. Mi pago de 114 euros al mes, con el que ustedes juegan, me sale caro. Pero a ustedes les va a salir caro también.

    1
    1. Hola, Zeida:
      Sentimos tu insatisfacción con el trato recibido por el departamento de Atención al Cliente. La compañía en todo momento vela por prestar el mejor servicio a los asegurados, pero no siempre es posible gestionar sus peticiones de forma inmediata. En ocasiones, para poder realizar una correcta valoración asistencial, es imprescindible que se nos aporten informes adicionales en los que se detallen los motivos de la realización de determinadas pruebas o que por sus características deban estar sujetas a un control por parte de nuestros inspectores.

      No obstante, en DKV estamos realmente interesados en todos aquellos casos en los que nuestros clientes nos informan de que la compañía no ha cumplido con sus expectativas de servicio. Para ello puedes dirigirte a nuestro departamento de Quejas y Reclamaciones a través del correo electrónico defensacliente@dkvseguros.es para valoración de tu situación concreta.

      Un saludo,

      5
  9. Que lastima no haber leido estas opiniones antes, en mi caso, me han engañado, te dicen que cubre pruebas tansimples como empastes, endodoncias, citologias, y despues resulta que hay que autorizar todo y no cubre nada, te puedes tirar 10 emails con reclamos y peticion de informacion, no los responden, solo atienden por telefono, y no es justo, porque es bueno que todo quede por escrito, al final no cubre nada del oque el comercial dijo, no al menos cosas importantes como una endodoncia, citologia? olvidate! y encima pago 130 eu para 2 personas y enseguida te llega pubñli con 30% de desc, la verdad: una tomadura de pelo, POR SUPUESTO HE PUESTO UNA RECLAMACION ANTE LA OMIC, porque basicamente me vendieron una cosa y resulta ser que todo hay que autorizarlo o pagarlo aparte, no cubre nada!

    0
  10. Es una compañía fantasma que niegan tratamientos y autorizaciones sin ningún criterio médico menospreciando la vida de las personas. Al enfermo hay que cuidarlo con el tratamiento indicado por los médicos que le atienden y nunca hay que marearlo, irritarlo ni torearlo.. Seguiré comunicando las incompetencias e injusticias que cometen.

    0
  11. Dkv SEFUROS LO UNICO QUE TIENE DE SEGURO ES LA ESTAFA Q TE HACEN. TE LLAMAN 300 VECES Y TE OFRECEN GRAN CANTIDAD DE COSAS Q RESULTAN SER FALSAS. EL CONTRATO LO DAS DE ALTA CON UNA FECHA Y CUANDO LES PIDES COPIA TE LO MANDAN CON OTRA FECHA TE OBLIGAN A PERMANECER UN AÑO PAGANDO Y SIN SERVICIO POR Q SERVICIO NO TE PRESTAN.

    0
  12. Hola.
    Lamentamos tu insatisfacción con nuestro servicio porque nos esforzamos por cumplir con las expectativas de nuestros asegurados y vemos que en este caso no ha sido así.

    Te informamos que legamente tienes a tu disposición nuestro departamento de Quejas y Reclamaciones, que estudia cada una con el fin de evaluar el servicio de la compañía, además de aclarar las decisiones tomadas e informar de los motivos.

    Si quieres hacer uso de este derecho, la persona titular de la póliza puede trasladar sus consideraciones, informes y datos a través del correo electrónico defensacliente@dkvseguros.es.

    Estamos a tu disposición para continuar revisar lo sucedido y te enviamos un cordial saludo

    0
  13. Hola,
    Lamentamos tu insatisfacción con nuestro servicio porque nos esforzamos por cumplir con las expectativas de nuestros asegurados y vemos que en este caso no ha sido así.

    Te informamos que legamente tienes a tu disposición nuestro departamento de Quejas y Reclamaciones, que estudia cada una con el fin de evaluar el servicio de la compañía, además de aclarar las decisiones tomadas e informar de los motivos.

    Si quieres hacer uso de este derecho, la persona titular de la póliza puede trasladar sus consideraciones, informes y datos a través del correo electrónico defensacliente@dkvseguros.es.

    Estamos a tu disposición para continuar revisar lo sucedido y te enviamos un cordial saludo

    0
  14. Lamentamos tu insatisfacción con nuestro servicio, porque nos esforzamos por cumplir con las expectativas de nuestros asegurados y vemos que en este caso no ha sido así.

    Te informamos que legamente tienes a tu disposición nuestro departamento de Quejas y Reclamaciones, que estudia cada una con el fin de evaluar el servicio de la compañía, además de aclarar las decisiones tomadas e informar de los motivos.

    Si quieres hacer uso de este derecho, la persona titular de la póliza puede trasladar sus consideraciones, informes y datos a través del correo electrónico defensacliente@dkvseguros.es.

    Estamos a tu disposición para continuar revisar lo sucedido y te enviamos un cordial saludo

    0
  15. Hola, Natalia:
    Lamentamos que tengas esta opinión de nosotros. Por este motivo, te invitamos a contactar con el Departamento de Atención al Cliente a través del correo atencioncliente@dkvseguros.es. De esta manera, nuestros compañeros podrán localizar tu ficha y ofrecerte una respuesta cuanto antes.

    Gracias,
    Saludos.

    0
  16. Gracias a la eficacia del equipo DKV mi hijo ha empeorado su salud y con ella su desarrollo.
    Llevo 4 meses esperando por una autorización.. me piden unos informes con fechas q no coinciden con mi póliza… Después de varias disculpas, vuelven a cometer el mismo error.
    No son nada profesionales

    0
  17. Fumando espero, sin respuestas y la atención pendiente…

    Llevo unos 10 dias esperando una autorización para una prueba. Teléfono ocupado que no responde y al final cuelgas. Mails que no contestan. Solicitud hecha desde la web que no da resultados ni tan solo indicación de haber sido recibida… Asi estoy. Esperando y pagando un dineral por causa de mi edad que no es avanzada pero ellos han decidido que si.

    Por cierto, los servicios asistenciales muy bien. El problema es DKV.

    0
  18. No te dejan darte de baja. Yo tengo DKV integral para mis 3 hijos y por motivos personales necesito darme de baja y no hay forma. Por lo visto te renuevan anualmente de forma automática, así que o bien te apuntas muy en grande el día que te diste de alta o no podrás darte de baja durante un año completo. Además te suben la cuota en cada renovación, sin firmar ningún documento y sin ninguna notificación….Estafa total y ladrones. Yo sigo luchando porque me den la baja. Si estas pensando en contratar por ahorrar algo piensa que no es real, te la clavan después, así que elige seguros más fiables como Sanitas o Adeslas, con ellos no hay fallo

    0
  19. La palabra es estafadores, aquí podemos abrir ( ) y no parar de escribir malas experiencias, no pierdan tiempo, dinero y arriesguen su salud, valoren entre tantas otras opciones que tienen disponibles en españa, pero saltense esta.

    0
  20. DKV nos ha engañado.
    Son muy buenos a la hora de cobrar y de convencerte de que te van a cubrir todas tus necesidades de salud. Nos han engañado. Estábamos en DKV Muface y quisimos ampliar nuestras coberturas. Contactamos con un tal Cortijo, que nos aseguró que la póliza de
    seguro privado nos cubría «todo, todo, todo».
    Cuando llegó el momento de que me hicieran una operación de cataratas denegaron la autorización.
    Su excusa de mal pagador: «Patología previa».
    Sobre todo, no hagáis caso de lo que os prometan.
    Manteneos lejos de esta compañía.

    0
  21. Buenas tardes, estuve ingresada por una anemia hace un mes en viamed Santiago el hospital oidio autorización y se denegó mi ingreso pero a mi nadie me aviso hace dis semanas me llego una carta con el importe a pagar 3,800 eu ,no es un poco injusto que yo deba pagar esto ,siendo k nadie me pregunto si podía hacer frente al pago o si jeria un traslado a la s.social .esk no entiendo

    0
  22. Necesito alguien que me pueda ayudar con la compañía DKV salud ya que todo son problemas con ellos.
    Actualmente estoy a la espera de una cirugía endoscópica nasosinusal pero ahora no me autorizan la operación.
    Primero me solicitan un informe médico (tengo que volver a coger cita con la doctora para que me lo haga) y ahora con ese informe no es suficiente y me piden un informe de hace 2 años que fue la primera vez que tenía cita por videollamada con DKV en el otorrino.
    Esa cita era de un programa médico que tenían del COVID y lo usé porque había perdido el gusto y el problema es que no lo puedo justificar porque el doctor me dice que por videollamada no tiene informe en su clínica.
    También me dice que tampoco me pudo valorar ya que fue videollamada y no tiene sentido que me pidan ese informe.
    El problema es que no puedo conseguir ese informe y sin él no me operan.
    Cada vez que hablo con ellos para intentar solucionarlo me pasan de uno a otro y ninguno me da la solución.
    Espero su ayuda, gracias.

    0
  23. Hola, Vicente:

    Como compañía, somos conscientes de la importancia de ofrecer un servicio eficiente y de calidad a nuestros asegurados y lamentamos si en esta ocasión has sentido que la atención recibida no ha sido la adecuada.

    Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros, ya que gracias a las observaciones y vivencias de nuestros asegurados tenemos la oportunidad de mejorar cada día e intentar solucionar las posibles incidencias que puedan surgir.

    Lamentablemente, al no disponer de datos suficientes, no nos es posible realizar las comprobaciones oportunas para tu caso. Por ello, si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los perfiles oficiales de DKV en redes sociales. Así podremos analizar tu caso e intentar ayudarte.

    Muchas gracias,
    un saludo.

    0
  24. NO CONTRATE DKV SI CREE QUE PUEDE ENFERMAR.
    Es imposible lograr una autorización para una intervención, únicamente te dicen que esté pendiente de valoración médica… Así tu autorización duerme el sueño de los justos, pero tu te quedas sin poder ser operado.
    Conozco varios casos como el mío, pero no me lo esperaba, porque tengo toda la documentación e informes en orden.
    Estuve anteriormente en otra compañía y nunca tuve problemas, con DKV TODO SON PROBLEMAS

    0
  25. Soy cliente de DKV Famedic Plus y llevo desde Abril de 2022, para darme de baja del servicio después de llevar meses sin utilizar el servicio. Después de entregar la solicitud de baja, todo son problemas y continúan pasando recibos. Le he escrito por correo, he hablado por teléfono, pero no nos tratan como personas, somos números en una base de datos. No hay, intención por parte de DKV por solucionar el problema. Su idea es seguir pasando recibos para que el montante sea lo suficientemente grande para después vender la cartera de impagos. NO CUIDAN A LOS CLIENTES.
    MI INTENCIÓN ERA DART DE BAJA DKV FAMEDIC PLUS Y PASAR A DKV SIN COPAGO.

    0
  26. Buenos días , me siento estafado por DKV , desde 2014 soy socio Dkv por contrato con mi empresa , en 2017 me despiden de la empresa y vuelvo a contrar Dkv en 2019 de modo particular , intento autorizar una cirugía de by pass gástrico ya que debido a mi diabetes crónica desde hace al menos 20 años y a mi obesidad de toda mi vida y me niegan la cobertura de la misma porque la cobertura es posterior a mis enfermedades, hace 7 meses me quitaron un riñón , por diabetes , ahora tengo que esperar a qui me quiten el otro o recibir diálisis o un trasplante que no sé si reconocerá mi mutua? No es más fácil evitar tanta pérdida de dinero y mi Salud ??para DKV no somos clientes me siento defraudado y necesito opiniones de la Ocu o de abogados para determinar si es legal y válida que me nieguen una cirugía para salvar mi vida

    0
  27. Mala compañía de seguros de salud. Contratamos para mi madre el mejor seguro de salud por 157€ al mes. Sólo sirvió para consultas médicas. Cada vez que el centro médico pide pruebas,dan largas para autorizaciones para finalmente decir que excluyen, porque lo que sea , viene de antes del contrato . Un seguro mensual que es una pasta para una persona mayor y un engaño. Estadisticamente,que persona mayor de 70 años, llega a esa edad sin ningún tipo de problema de salud? No opteis por este seguro.

    0
  28. Estoy con síntomas muy agudos de covid, voy al medico de cabecera que me da un reposo de 72horas y un volante para una prueba PCR, lo solicito y los de DKV me lo deniegan, llevo tres días con 38`2 de fiebre.
    Me voy a dar de baja bien rápido de esta compañía

    0
  29. Hice un contrato, dónde todo fue engañó tras engañó.
    Me di de baja y Me prometieron devolución de pagos, otra mentira y así todo mentira tras mentira y engañó tras engaño, donde cada persona prometen cosas y todo MENTIRA
    NO LO RECIENDO a nadie, seguro que hay otras opciones mucho mejores y más fiables

    0
  30. Buenas tardes.
    Mi queja es que el día 31 de Enero llamé a DKV al servicio de autorizaciones para que me autorizarán una resonancia magnética urgente que me mandó mi traumatóloga,estamos a día 7 de Febrero y nada de la autorización,ni siquiera responden a mis correos,llamo atención al cliente y solo saben decirme que está en valoración cuando la primera vez me dijeron cuando llame que en 24 horas tendría mi respuesta por correo electrónico, esto es vergonzoso,a pasado una semana y no se han dignado a mandarme ni un simple correo con alguna respuesta,solo recibo correos con propaganda de ellos,nada más,esto es un timo, estoy súper arrepentida de haber contratado está compañía,jamás la voy aconsejar a nadie,hacen lo que les da la gana, esto es indignante,y pienso darme de baja,no voy a pagar ni un recibo más, ahora yo me pregunto,si me tuvieran que operar de urgencias,me dejarían morir por no darme la autorización????
    No contraten este seguro señores,te lo venden todo muy bien pero luego no cumplen con sus obligaciones,pasan de todo,no responden nunca,yo aún estoy esperando de hace 1 semana que me autoricen para hacerme una triste resonancia,me parece muy fuerte la poca seriedad que tienen.

    0
  31. Ojo! Contratamos DKV Famedic pensando que en todos los centros / clínicas dónde se acepta DKV era válido y nos hemos encontrado con la sorpresa de que en casi ninguna parte se acepta esta modalidad de DKV, te indican que es válido DKV pero Famedic no, el cuadro médico es tan reducido que no resulta fácil pedir cita y acabamos yendo a la Seguridad social… deberían informar de esto cuando se va a contratar que no en todos los sitios donde se acepta DKV es válido.

    0
  32. Llevo con DKV muchos años y hasta ahora no he tenido queja, pero el cuadro médico de Cantabria del año 2022 es de pena, muy muy pocos profesionales y faltan especialidades. No encuentro dermatólogos, otorrinos…. Si no lo subsanan pronto se quedarán sin asegurados.

    0
  33. Buenos días, mi experiencia con DKV ha sido lamentable. Mi contrato acaba el 31 de diciembre y he avisado con 15 días para informarles que no podré continuar pagando a partir de enero ya que mi situación económica es muy mala. Les he escrito varios correos para que me den de baja informando de todos los datos que me solicitan. Pero, como no he avisado con un mes de antelación, resulta que tengo que pagar otros 12 meses……. si, si………… doce meses más!. todos los meses durante el año que viene …….. algo absurdo porque les he avisado con antelación de que no puedo hacer frente a esos importes.
    Esto demuestra lo poco humano de esta empresa. Gracias a su poca comprensión, no solo voy a devolver todos los recibos que sigan mandando, además voy a dedicarme en cuerpo y alma a hablarle a todo el mundo de lo malos que son…………….

    0
    1. Buenos días, Juan:

      Sentimos que tengas esta opinión de nosotros. En este caso, te recomendamos contactar con el servicio de Defensa al Cliente (a través del correo electrónico defensacliente@dkvseguros.es) para que nuestros compañeros puedan revisar tu caso al detalle y ofrecerte cuanto antes una respuesta.

      Gracias y lamentamos las molestias ocasionadas,
      Saludos.

      0
    2. Buenos dias Juan, cuando le hacen un seguro, le dicen SU POLIZA SERÁ RENOVADA AUTOMATICAMENTE POR IGUAL PERIODO DE TIEMPO SALVO INDICACIÓN CONTRARIA CON UN MES DE ANTELACIÓN AL VENCIMIENTO DE LA MISMA.
      así pues obvio si no avisó con ese tiempo legal, la compañía se acoge a esto que usted aceptó en el momento de la contratación.

      0
  34. Me gustaría decir algo bueno de DJV,pero no puedo.
    Tras dos años con ustedes, y 4 llamadas para opinión/atención médica recibo esperas larguísimas en el teléfono hasta que me atienden.
    Intento concertar citas «gratuitas» que me corresponden y me resulta imposible porque la aplicación se queda colgada.
    Quiero darme de baja y me dicen por teléfono que tengo que enviar una solicitud para esta.
    Vergonzoso todo.

    0
    1. Buenos días, Carmen:

      Lamentamos tu malestar como clienta. Si te parece bien, puedes contactarnos a través del correo electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es y facilitarnos tus datos personales para que nuestros compañeros puedan ofrecerte una solución cuanto antes.

      En cuanto a la solicitud de baja, el procedimiento para llevarla a cabo consiste en enviar un correo electrónico con el NIF/NIE del tomador (sirve igualmente escaneado o fotografiado si es por correo electrónico), el número de póliza o tarjeta, la firma del tomador y el motivo de la baja.

      Esta solicitud debe enviarse al correo electrónico atencioncliente@dkvseguros.es o a atencion.famedic@dkvseguros.es, en el caso que tu póliza sea Famedic.

      Gracias,
      Saludos.

      0
    2. Buenas tardes.
      DKV famedy LO PEOR QUE HE PODIDO CONTRARAR.
      En agosto de 2020 contraté el seguro. Un año mas tarde, agosto 2021, decidí darlo de baja porque no le estoy dando uso y me dicen que hasta el 5 de julio de 2022 no puedo darlo de baja. Enero 2022, mi situación economía empeora radicalmente. Intento darlo de baja y todo son correos y teléfonos que no resuelven nada. No entienden que no puedo pagar 33 euros al mes. No tengo dinero para comer. Les da igual.

      0
  35. Jajajaa! Dice DKV en repuesta a Julián que llame o que se ponga en contacto con atención al cliente… espera sentado Julian…
    1 mes llevo, 3 correos enviados y 2 llamadas telefónicas y esperando Estoy que se dignen a contestar. Todavía no he utilizado el servicio Santina rio y espero no tener que hacerlo, por lo que he leído…
    En mi caso me dijeron que solo me cobrarían la primera cuota a través de tarjeta y las sucesivas por cargo en cuenta y los sin vergüenzas hacen todos los meses un cargo en mi tarjeta.
    Les he pedido la grabación de la contratación… y ni se dignan a contestarme… lo dicho unos sinverguenzas… que lastima no haber leído antes las opiniones…

    0
  36. Unos sin vergüenzas… 3 veces he escrito al defensor del cliente en 1 mes y no me han contestado. Te piden la tarjeta para abonar el primer pago indicando que el segundo y posteriores se cargarán en cuenta que también te solicitan, incumpliendo con lo dicho ya que cargan todos los recibos en la tarjeta, si llamas te dicen que se informa claramente de la forma de pago en la contratación pero 3 veces he solicitado la grabación de la contratación sin recibir respuesta… no quiero pensar como será la atención médica…
    En resumen, unos sí vergüenzas como dije al principio.

    0
    1. Buenos días, Clara:

      Sentimos esta situación. Te informamos que el plazo legal de resolución es de dos meses desde la recepción de la reclamación.

      De todas maneras, te proponemos que contactes con nosotros por privado a través del correo electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es y nos facilites tus datos personales (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada).

      Quedamos a la espera de tu mensaje,
      Saludos.

      0
  37. Una vergüenza de seguro. Me pongo en contacto hace más de un mes para preguntar si incluye las intervenciones quirúrgicas y me dicen que sí y comienzan pidiéndome informes médicos para autorizarme una intervención quirúrgica programada para esta semana. Ayer me aseguraron que llamando a la oficina esta mañana a primera hora me autorizaban. Lo mejor ha sido esta mañana cuando justo antes de ir a las pruebas preoperatorias me dicen que mi póliza no incluye operaciones. He perdido el tiempo durante un mes, cambiado horarios de trabajo y mandando informes médicos con mis datos privados a una compañía que no hace bien su trabajo. No la recomiendo, no son profesionales.

    0
    1. Buenos días, Arsela:

      Gracias por tu mensaje. Como te hemos comentado por Instagram y Facebook sentimos que haya ocurrido esta situación. Con la finalidad de ofrecerte una respuesta cuanto antes, necesitaríamos saber tus datos personales. Puedes facilitárnoslos por nuestros chats de Facebook o Instagram. Estamos en contacto por nuestras redes sociales corporativas.

      Gracias de antemano,
      Saludos.

      0
  38. Hola buenas tardes, en mi casa me vendieron el seguro Famedic por teléfono y hablando con la persona que nos vendía este seguro como lo más de lo más, le pregunté específicamente si este seguro me cubría el embarazo y me respondió que no, pero que en cualquier momento podría ampliar mi poliza para que entrara el embarazo i además no tendría carencia si ya llevaba 8 meses en la compañía. Mi sorpresa es que ahora estoy embarazada fui a ampliar mi póliza y me encuentro que no es possible ampliar esa póliza famedic. Con lo que me he tenido que hacer otro seguro para que cubra el seguimiento de mi embarazo, pero para más estafa ahora resulta que como no tengo los 8 meses de carencia con la nueva póliza no me cubre el parto. Así que la chica que me vendió el seguro por teléfono nos engañó y nos sentimos estafados i sabiendo que el parto de nuestro bebé no lo cubrirá DKV. Unos impresentables, estafadores los comerciales telefónicos y no tengo palabras para describir como me siento. Y la inseguridad que ahora tengo cuando llegue el día del parto. Inaudito.

    0
    1. Buenos días, Ana:

      Lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia. Nos gustaría conocer tu caso concreto para darte una respuesta y solución. ¿Podrías contactarnos por privado a través de nuestras redes sociales corporativas (Facebook, Instagram o Twitter) para comentarnos más sobre lo ocurrido?

      También necesitaremos conocer tus datos personales (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada) para localizar tu ficha y trasladar el caso al Departamento oportuno. Quedamos a la espera de tu respuesta.

      Gracias,
      Saludos.

      0
        1. Buenos días, Javier:

          Antes de nada, lamentamos mucho esta situación que nos indicas. Queremos conocer mejor lo ocurrido para poder ofrecerte una respuesta. ¿Podrías enviarnos un correo electrónico a atencion.cliente@dkvseguros.es explicando lo sucedido e indicarnos tus datos personales (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada)?

          Quedamos a la espera de tu mensaje,
          Saludos.

          0
    2. Después de pagar y pagar no se hicieron cargo de mis bajas como autónomo, múltiples imails WhatsApp y sin respuesta, rápidos en contratar y llamadas para contratar más, a la hora de la verdad nada de nada

      0
      1. Buenos días, Robert:

        Lamentamos que tengas esta impresión de nosotros. Te proponemos contactarnos por privado a través del correo electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es o llamando al 976 506 000 para comentarnos tu caso concreto y facilitarnos tus datos personales. Estaremos encantados de ayudarte.

        Gracias,
        Saludos.

        0
  39. Llevo más de 30 años con seguro médico, por un tema de mejorar un poco el precio, tomé la fatal decisión de contratar el seguro con DKV.
    Acudo a un médico porque tenía un dolor en el intestino, y su médico, no yo, me solicita una endoscopia y una colonoscopia. Se tramita la autorización y lo primero que hacen es pedir un ejemplar de informe médico, que el médico amablemente y con la consiguiente pérdida de tiempo, les remite. Pasados más de 20 días, ahora le piden otro informe de mi historia clínica, supongo que para comprobar si era una patología previa, cosa que no es. Hasta el día de hoy he tenido que anular las pruebas en dos ocasiones, y aún no sé si me las voy a poder realizar.
    Menos mal que espero que no sea nada grave. Porque después de dos meses, si lo fuera, estaría ya muerto.
    Increíble lo de esta compañía por llamarlos de alguna manera. Son unos estafadores. Te lo ponen muy bonito a la hora de contratar, pero todo es una farsa.
    20 años con Adeslas y para una autorización solo tenía que hacer una llamada telefónica.
    Estoy deseando que acabe la prima anual que pagué por adelantado para darme de baja.
    Osea recomiendo que cuando oiga hablar de esta compañía, salgais corriendo….

    0
    1. Buenos días, Carlos:

      Lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia. Por este motivo, queremos conocer mejor tu caso. ¿Podrías contactarnos a través del correo electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es o por nuestras redes sociales corporativas (Facebook, Twitter e Instagram) para facilitarnos tus datos personales (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada)?

      De esta manera, trasladaremos tu caso al Departamento de Autorizaciones con el objetivo de que lo revisen.

      Gracias,
      Saludos.

      0
    1. Buenos días, Magin:

      Sentimos que tengas esta opinión de nosotros. Queremos conocer mejor lo sucedido y ofrecerte una solución cuanto antes. Si te parece bien, puedes comentarnos tu caso concreto por privado a través del correo electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es o por nuestras redes sociales corporativas (Facebook, Twitter e Instagram).

      Quedamos a la espera de tu mensaje,
      Saludos.

      0
      1. Buenos días, Rosa:

        Gracias por tu mensaje. Para resolver tu consulta, necesitaríamos conocer tus datos personales (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada). Por este motivo, te sugerimos contactar con el Departamento de Atención al Cliente a través del correo electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es o llamando al 976 506 000.

        Recuerda incluir tus datos personales junto a tu consulta para que nuestros compañeros puedan localizar tu ficha y ofrecerte una respuesta cuanto antes.

        Gracias,
        Saludos.

        0
  40. Para una autorización puedes estar meses que te pedirán una cosa y otra y otra . En lugar de hacerte la vida mas fácil te la hacen mas difícil, no son serios no son profesionales, no son recomendables. Mejor pagar un poco mas por las compañías mas conocidas .

    0
    1. Buenos días, Juan Pablo:

      Sentimos que tengas esta opinión de nosotros. Si te parece bien, puedes indicarnos tu caso personal y facilitarnos tus datos personales (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada) a través de nuestras redes sociales corporativas (Facebook, Twitter e Instagram) o por correo electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es.

      De esta manera, revisaremos tu caso de nuevo.

      Quedamos a la espera de tu respuesta.
      Saludos.

      0
      1. Hace ya cosa de 2 meses aprox contratemos por telefono el seguro de dkv famedic mas que nada para nuestra niña que tiene 8 meses de vida ya que ir a urgencias en estos tiempos es peligroso… me encuentro con que el dia que necesite del seguro por que mi hija estaba a 40 de fiebre malestar bomitos, diareas, etc llamo a dkv i me dicen que no tengo urgencias i menos para pediatras. Cuando perfectamente cuando lo contratamos especificamos claramente que era mas que nada para mi hija hoy 23 de noviembre quería dar de baja el seguro ya que nos dijeron que no tenia ningún tipo de permanencia. I al parecer si que tiene de 1 año…. pero cuando lo contratas no te lo dicen… cuando mas lo necesite no me sirvio de nada i ahora tengo que pagar cada mes una cosa que no vale la pena menuda estafa. Esto lo llevare ante abogados por que tengo grabaciones etc…

        0
        1. Buenos días, Rosa:

          Lamentamos esta situación que nos indicas. Para poder ayudarte y conocer mejor lo sucedido, te invitamos a contactarnos por privado a través del correo electrónico electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es o llamando al 976 506 000 e indicar tus datos personales (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada).

          Gracias,
          Saludos.

          0
    2. Así estoy yo y llevo ya tiempo para k me acepten la autorización,todos los días me piden cosas nuevas y siempre dando largas,la verdad k me ice este seguro xk abia escuchado ablar bien pero aora que lo tengo y lo q me está pasando la verdad k no es así

      0
  41. Buenos días: Mi padre es de Perú. Para renovar el permiso de Residencia en Extranjería, me exigen un seguro privado Equivalente a la Seguridad Social.

    Llamo a DKV solicitando un seguro equivalente a la Seg. Social. Me ofrecen un seguro ** SIN HOSPITALIZACIÓN, NI URGENCIAS **** y el comercial me insiste en que es equivalente y que sí va a servir porque ya ha hecho 2 seguros iguales ayer….

    ¿Tiene sentido esto?
    Mi padre tienes 88 años, no encuentro ningún seguro para él.
    Mayor motivo para tomarse en serio y no ENGAÑAR

    0
    1. Buenos días, Rocío:

      Lamentamos esta información que nos indicas. Te recomendamos contactar con el Departamento Comercial a través del correo electrónico informacion.seguros@dkvseguros.es o llamando al 900 50 01 01. Nuestros compañeros podrán ofrecerte toda la información que necesites y resolver tus consultas.

      Gracias,
      Saludos.

      0
  42. Buenas tardes,
    Llevo mas de 30 años con seguro privado y hace dos años tuve la mala decisión de cambiarme a dkv, por suerte solo utilizo la póliza para revisiones anuales de ginecología, oftalmología y alguna que otra vez de traumatología. En esta ultima revisión ginecología hace 15 días, me comenta la doctora que me tiene que extirpar un pequeño polipo endocervical que acaba de ver en la exploración y que NO TENIA EL AÑO PASADO. Me comenta que es pequeño que esta casi fuera y que su extracción se hace en consulta y sin problema, fijaros lo insignificante que es, la doctora dice que es muy habitual y no tiene mayor importancia, me da el informe para que lo presente a la compañía y el volante para que me den la autorización, y cual es mi sorpresa, que al solicitar autorización del volante a DKV me piden el HISTORIAL GINECOLOGICO, donde me indique todas las patologías que haya tenido en toda mi vida.. La doctora se queda con la boca abierta, dice que es la primera vez que le piden algo así para extraer un polipo. Y yo pregunto! no tiene dkv peritos con una cualificación medica QUE SEPA QUE LOS POLIPOS salen de un día para otro y que no tiene nada que ver las patologías anteriores?.
    El trato profesional nulo por completo.
    MI CONSEJO SAL CORRIENDO AL OIR HABLAR DE DKV.

    0
    1. Buenos días, Carmen:

      Sentimos que hayas tenido esta mala experiencia. Por este motivo, queremos revisar tu caso de nuevo y ofrecerte una solución. ¿Podrías contactar con nuestro correo electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es o a través de nuestras redes sociales corporativas (Facebook, Twitter e Instagram) para indicarnos tus datos personales (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada)?

      Quedamos a la espera de tu mensaje,
      Saludos.

      0
  43. Hola el 2 de septiembre contraté por teléfono una póliza de dkv para toda la familia hice el pago de todo el año, al día siguiente día 3 de septiembre de 2021 por motivos personales quise hacer uso de mi derecho de desestimiento, mande e-mail con todo lo necesario, todavía espero la respuesta, por teléfono he contactado varias veces pero me dicen que han recibido mi petición pero que no está tramitada. Son mcasi 400 €!!! No tienen vergüenza.

    0
    1. Buenos días, Maribel:

      Sentimos las molestias ocasionadas. Con el objetivo de conocer mejor lo sucedido y ofrecerte una solución, necesitamos saber tus datos personales (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada). Si te parece bien, puedes facilitárnoslos a través del correo electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es o por privado en nuestras redes sociales corporativas (Twitter, Facebook, Instagram).

      Gracias,
      Saludos.

      0
      1. Buenos días , hace un mes contraté los servicios de dkv , y ahora no puedo hacer frente a los pagos , es imposible , y me dicen que tengo que seguir con el contrato hasta septiembre u que no hay ninguna manera de poder cancelarlo , necesito ayuda porfavor.

        0
        1. Buenos días, Laura:

          Lamentamos esta situación que nos indicas. En este caso, te recomendamos contactarnos por privado a través del correo electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es o por nuestras redes sociales corporativas (Facebook, Twitter e Instagram). Recuerda incluir tus datos personales (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada).

          Quedamos a la espera de tu mensaje,
          Saludos.

          0
  44. Para DKV una niña de 2 años con un dedo colgando por un accidente y desangrado no es una urgencia vital! Fuera de mi provincia ( estábamos de vacaciones) un sábado por la noche con todos los centros cerrados, tenía según ellos, que sentarme a buscar dónde había un centro concertado. Y los más indignante…no hay ningún hospital concertado con servicio de urgencias los fines de semana en ese municipio. Beneficiarios de MUFACE no lo recomiendo…

    0
    1. Buenos días, María del Carmen:

      Antes de nada, lamentamos esta situación que nos indicas y sentimos las molestias ocasionadas. Por este motivo, te recomendamos contactar con el Departamento de Atención al Cliente a través del correo electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es o llamando al 976 506 000 con el objetivo de dejar constancia de lo sucedido.

      Gracias y, de nuevo, lamentamos las molestias,
      Saludos.

      0
  45. He tratado de contractar una poliza de seguros para mi madre y me han rechazado por que aunque el tomador es espanol, no aceptan por que no tiene DNI. que verguenza rechazar a un imigrante, l me pidieron un ano de pago adelantado si quiero la poliza,, la verdad despues d eleer los comentarios aqui de DKV servicios nose si quiero la poliza.

    0
    1. Buenos días, José:

      Sentimos que tengas esta impresión de nosotros. Queremos conocer mejor lo sucedido. Si te parece bien, puedes escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es o contactar por privado a través de nuestras redes sociales corporativas (Twitter, Instagram y Facebook). De esta manera, se podrá revisar el caso de nuevo.

      Gracias,
      Saludos.

      0
  46. Estoy tratando de contractar un seguro para mi madre, no me quieren aceptar por que ella no posse DNI, sin embargo la chica en malaga me ha atentido super bien y me ha dado toda la informacion que he pedido. es una exelente agente de atention al cliente, Ella misma ha tratado de hacer todo lo posible para vebderme lapoliza , pero no se ha podido Mi madre vive en Marbella, y mi hermano ofrece ser el tomador, el es espanol, Me han pedido el ano adelantado por que mi mamita no tiene DNI, les ofreci 6 meses adelantao pero aun asi no aceptan, Adeslas siempre aceptan y no piden nada adelantado, son muy buenos, sin embargo como mi madre se mudo recientemente a otra zona, adeslas tiene una modalidad de asignar medico de cabecera y lo pusieron en Malaga que le queda muy lejos a mi madre por eso deseo cambiarme a DKV, sin embargo mirando bien las condiciones son similares , DVK y Adeslas tienen copagos y el periodo de cartencia similares, que de paso no sabia nada de eso hasta que la agente vendedotra de DKV me ha dicho que la razon de que en DVK no me aceptan a las personas sin DNI o Nie es por que creen que es solo para cuimplir un requerimiento de el gobierno para la residencia, me imagino que debe ser verdad lo que me dice, no tengo razones para dudarlo, sin embargo no es mi caso asi que le ofreci los primeros 6 meses de pago adelanatdo pero tampoco, ellos dicen o el ano o nada… nosotros ya tenemos un seguro con DVK que estamos pagando desde hace 2 anos llamado DKV Famedic Plus, lo hemos utilizado un par de veces y ha sido biueno para lo basico que es, sin embargo queriamos ampliarlo, Ahora no nos dejan, no entiendo si lo tomados antes sin DNI por que ahora para ampliarlo no se puede , en fin yo espero que reconsideren el caso, deberia ser aceptada. sin condiciones como cualquier otro ser humano que requiera y este dispuesta a pagar el seguro de cualquier manera me gustaria saber que pensara los directivos financieros de DVK el senor Josep Santacreu Bonjoch, el CEO de DKV que dice que «El «siempre se ha hecho así» es un mantra del miedo» cualquiera que sea la razon por la que quiero en seguro es por un ano, no deberia ser profitable o bien ganacia para la compania?…si adelanto o no es bueno para DKV, es fin la verdad si queria el servicio para mi mamita que siempre ha estado protegida por un seguro privado a pesar de que ella tiene seguridad social. si no reconsideran me tendre que ir de nuevo para Adeslas que bien si se han portado y que tiene buenos servicios

    5
    1. Buenos días, Eliza:

      Antes de nada, lamentamos esta situación que nos indicas y sentimos las molestias ocasionadas. Por este motivo, te recomendamos contactar con el Departamento Comercial a través del correo electrónico informacion.seguros@dkvseguros.es o llamando al 900 50 01 01. De esta manera, nuestros compañeros podrán resolver el problema y ampliar tu seguro.

      Gracias,
      Saludos.

      0
  47. Hola
    Contraté un seguro de DKV. El proceso para el autorizo de una prueba médica es un dolor de cabeza enorme. Dicen que no tienen carencias y es mentira. Para que te den un autorizo después de dar el informe médico tienes que volver ir al médico para que te llenen un formulario. Todo esto después de llevar ya 4 meses pagando el seguro.

    5
    1. Buenos días, Gabriel:

      Lamentamos esta situación que nos indicas y las molestias ocasionadas. ¿Has podido solucionarlo? Si te parece bien, puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales corporativas (Facebook, Twitter e Instagram) o enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: atencion.cliente@dkvseguros.es para indicarnos lo sucedido y facilitarnos tus datos personales.

      Quedamos a la espera de tu mensaje,
      Saludos.

      5
  48. Contrate un seguro dental dkv, y todas las facilidades para darte de alta y todas las pegas, para darte de baja. El preaviso de 1 mes se me paso en 3 días, y me van a facturar un mes. Después de 2 llamadas y 3 correos electrónicos (no se si los leen o contestan automáticamente). No volveré a contratar con ellos.

    5
    1. Buenos días, Julia:

      Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia. Te recomendamos contactarnos por privado a través de nuestras redes sociales corporativas (Facebook, Twitter o Instagram) o a partir del correo electrónico: atencion.cliente@dkvseguros.es para comentarnos tu caso y facilitarnos tus datos personales (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada). De esta manera, podremos localizar tu ficha y ofrecerte una respuesta cuanto antes.

      Gracias,
      Saludos.

      5
  49. Me engañaron con un seguro médico de salud en DKV .. es lo peor que pude hacer . Supuestamente tengo control médico pero no me sirve para nada .. no lo recomiendo para nada .. no hacen más que engañar y estafar a las personas ..

    5
    1. Buenos días, Gonzalo:

      Lamentamos esta situación que nos indicas. Queremos conocer mejor el caso. Te invitamos a comentarnos lo sucedido y facilitarnos tus datos personales por privado (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada). Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es o de nuestras redes sociales corporativas (Facebook, Twitter o Instagram) para solucionarlo cuanto antes.

      Gracias,
      Saludos.

      5
      1. Tengo seguro médico desde hace 10 años y puedo elegir el médico q quiero de un amplio número de profesionales y desde hace dos años tengo el dental élite, ya q mi hija tiene ortodoncia y no puedo más q estar encantada. Son maravillosos, al menos en el Espacio salud DKV de A Coruña son tod@s unos profesionales, a la más pequeña hasta le cantaba la dentista mientras le empastaba. Estoy encantada.

        5
  50. . Llamo para poner una reclamación por lo de las autorizaciones y me dicen que si yo no avisé que ya tenía un seguro antes de DKV (tenía Sanitas) y que me podía haber ahorra todas las vueltas que he dado por los de las autorizaciones. Y me dice que ya es tarde para decirlo porque han pasado los dos meses para decirlo

    1
    1. Buenos días, Carlos:

      Gracias por tu mensaje. Te invitamos a enviarnos tu caso concreto y facilitarnos tus datos personales (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada) por privado a través de nuestras redes sociales corporativas (Facebook, Twitter o Instagram). De esta manera, podremos localizar tu ficha y realizar las comprobaciones oportunas.

      Muchas gracias
      Saludos.

      5
    1. Contrato seguro DKV. Voy a ottolarringologo. Resulta que tengo que desembolsar 300 euros para la consulta-para mi y mis hijos. Resulta que no trabajan con Famedic. En ningún momento me enteré de esto.
      No me acuerdo de que me hayan informado.

      5
    1. Buenos días, Guillermo:

      Lamentamos que tengas esta impresión de nosotros. Si te parece oportuno, puedes indicarnos tu caso concreto y facilitarnos tus datos personales a través de nuestras redes sociales corporativas (Twitter, Facebook o Instagram) o contactando con el Departamento de Atención al Cliente (atencion.cliente@dkvseguros.es o 976506 000 ). Estaremos encantados de ayudarte. Quedamos a la espera de tu mensaje.

      Gracias,
      Saludos.

      5
  51. Ni se molesten, yo he enviado dos correos a atención al cliente de DKV y ni se han molestado a contestar. O tienen muchas reclamaciones, q no me extraña, o son malos hasta para contestar. Vamos ni se les ocurra contratar nada con estos impresentables…

    0
    1. Buenos días, Santiago:

      Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia. ¿Podrías indicarnos a qué correo electrónico te has dirigido?

      Si te parece oportuno, puedes indicarnos tu motivo de consulta y tus datos personales (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada) por privado a través de nuestras redes sociales corporativas (Twitter, Facebook o Instagram) o a partir del correo electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es.

      También te comentamos que puedes comunicarte con el Departamento de Atención al Cliente llamando al 976506000 .

      Quedamos a la espera de tu mensaje,
      Gracias.

      5
  52. Hoy he llamado porque no encuentro en el cuadro médico de Huelva un psiquiatra y me dicen que no hay y no es la primera vez en el confinamiento pregunté por un dermatólogo y me dijeron lo mismo yo pago Dkw famedic plus me ofrecieron 7 especialidades gratuitas y las demás especialidades y pruebas médicas con copago no es que quiera yo más de un médico por especialidad pero por lo menos uno, debería haber un librito donde físicamente se viera todo no que vas a internet que es una caja de sorpresas pero lo mejor es que no hay un responsable que te pueda ayudar llamas a atención al cliente y te mandan de un teléfono a otro y nadie te soluciona, pero la culpa la tenemos nosotros que parece que no eres nadie si no pagas un seguro privado al final cuando tienes algo importante donde te lo solucionan es en la seguridad social a la que yo alabo y le doy un diez porque he tenido problema y allí me lo han resuelto, no sabemos valorar lo que tenemos

    5
    1. Buenos días, Guadalupe:

      Lamentamos que hayas tenido problemas con el cuadro médico. Si te parece bien, puedes escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es o a nuestros perfiles corporativos en las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) facilitándonos tus datos personales (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada).

      De esta manera, nuestros compañeros podrán localizar tu ficha y darte una respuesta cuanto antes.

      Muchas gracias,
      Saludos.

      5
    2. Buenos días .
      Este seguro es una estafa .
      Yo tb soy de Huelva ,me dijeron al contratarlo que había una serie de especialistas que no existen.
      Me di de baja en los 15 días que dice la ley desde la formalización del seguro y todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero de la cuota anticipada que me cobraron.
      Les mandas la baja y te contestan con evasivas. No son claros.
      Una estafa vamos.

      0
      1. Buenos días, Montserrat:

        Sentimos las molestias ocasionadas. Con el objetivo de conocer mejor lo sucedido y ofrecerte una solución, necesitamos saber tus datos personales (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada). Si te parece bien, puedes facilitárnoslos a través del correo electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es o por privado en nuestras redes sociales corporativas (Twitter, Facebook, Instagram).

        Gracias,
        Saludos.

        0
  53. He trabajado vendiendo el seguro de DKV Famedic Profesional y Plus.
    Lo primero que decir es que nunca hagan un seguro de salud, si no les dejan pensar y les hacen el cargo inmediatamente en la tarjeta, es verdad que no piden el número de tarjeta, pero a los teleoperadores nos hacen enviar un link para que el cliente mismo lo meta y así asegurar el pago. Informar, que existe una periodo de desistimiento de 15 días, aunque hayas hecho el pago, te tienen que devolver el importe.
    Una frase de la coordinador de ventas, resumen el seguro «nosotros lo vendemos, nunca mas volvemos a ver a esa persona, después que se pelee con DKV»
    Es un verdadero timo, y una gran empresa como DKV, nunca tendría que vender un seguro como este, son solo 33,50 o 23,50 según la modalidad, pero no cubre absolutamente nada, no tiene cuadro médico en casi ninguna zona, por ejemplo en las islas que nos hacían venderlo, no hay cuadro médico, cualquier prueba es facturada a parte, etc.
    Y además, parece poco dinero, pero hay que pagarlo un año entero, lo que ya supone una cantidad grande de dinero para cualquier familia, y si no te acuerdas que tienes que darlo de baja 2 meses antes de su cumplimiento, pues lo pagas otro añito mas.

    0
    1. Hola, me gustaria saber si has trabajado con ellos, yo llevo 2 semanas y estoy replanteandome seguir con ellos porque estoy a disgusto con lo que le ofrezco a mis clientes…. no veo mucha transparencia por parte de los coordinadores, la sede de Madrid, en este caso ANEXA, esta ubicada en un zulo y es un campo de concentración de COVID-19, todos sin mascarillas y los mismos coordinadores tampoco la llevan… e irónico que vendamos seguros para que la gente se cuide y en esta plataforma les falta cuidado…. Un saludo

      5
  54. Horrible, los tengo denunciados tengo cobertura total pagando 200€ mensuales tengo una lesión en una rodilla hace un par de meses me hago unas pruebas y me recomiendan una pequeña intervención, contestación de DKV sin hacerme valoración alguna, te excluye las dos rodillas de la póliza. No tengo experiencia con ningún otro seguro, llevo casi dos años con este sin casi utilizarlo y este es el resultado. Nada lo recomiendo para nada, ya me he informado más y es la tónica habitúal de esta compañía. El gran esfuerzo q tengo q hacer todos los meses para pagar este seguro para reírse d mi. Ojalá fracase está compañía de mierda aunque ya sabemos cómo funciona todo. Esta es mi experiencia, miren muy bien cuando quieran un seguro y desde luego DKV nunca.

    5
    1. Buenos días, Santiago:

      Sentimos que hayas tenido esta mala experiencia. ¿Podrías indicarnos tus datos personales (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada) por nuestras redes sociales corporativas (Facebook, Twitter o Instagram)? De esta manera, trasladaremos tu mensaje al Departamento oportuno para obtener una respuesta cuanto antes.

      Muchas gracias,
      Saludos.

      5
    1. Buenos días, Pedro:

      Lamentamos que tengas esta opinión de nosotros. Si te parece bien, puedes indicarnos lo sucedido y facilitarnos tus datos personales (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada) por nuestras redes sociales corporativas (Facebook, Twitter o Instagram) o contactando con el Departamento de Atención al Cliente a través del correo electrónico: atencion.cliente@dkvseguros.es.

      Muchas gracias,
      Saludos.

      5
    2. Tengo seguro médico desde hace 10 años y puedo elegir el médico q quiero de un amplio número de profesionales y desde hace dos años tengo el dental élite, ya q mi hija tiene ortodoncia y no puedo más q estar encantada. Son maravillosos, al menos en el Espacio salud DKV de A Coruña son tod@s unos profesionales, a la más pequeña hasta le cantaba la dentista mientras le empastaba. Estoy encantada.

      5
    3. Así estoy yo y llevo ya tiempo para k me acepten la autorización,todos los días me piden cosas nuevas y siempre dando largas,la verdad k me ice este seguro xk abia escuchado ablar bien pero aora que lo tengo y lo q me está pasando la verdad k no es así

      0
      1. Buenos días, María del Mar:

        Sentimos que tengas esta opinión de nosotros. Te recomendamos contactarnos por privado a través de nuestras redes sociales corporativas (Twitter Facebook, Instagram) y facilitarnos tus datos personales. De esta manera, derivaremos tu mensaje al Departamento de Autorizaciones para que puedan actuar cuanto antes.

        Saludos.

        0
  55. SON UNOS SINVERGÜENZAS!!!!
    Soy de Murcia. Esta mañana tengo una operación programada desde el dia 6 de mayo de una disfonía por atrofia en cuerda vocal en Hospital General de Catalunya.
    Llevo desde el día 7 de mayo esperando una autorización, después de haberla solicitado la misma por mail. Remitidos por mail todas las peticiones solicitadas. Telefónicamente, te pasan de departamento en departamento en vez de gestionar todo bien y pedir las cosas de golpe. Juegan contigo cada vez que envías lo que piden tardan en responder el email y cuando lo responden te piden más cosas.
    Dado que ha llegado el dia de operación sin tener la aludida y solicitada autorización, he tenido que sufragar todos los gastos que conlleva la intervención.
    Es una impotencia indescriptible que aquí manifiesto para que se tenga en cuenta a esta Cia.

    5
  56. No os creáis la publicidad de DKV. En mi opinión es una aseguradora en la que «no te sientes seguro». Cuando necesitas hacerte una prueba te ponen mil pegas para darte una autorización. Se nota mucho que lo que prima es su propio beneficio antes que el bienestar del asegurado. Tu estás ahí con tu problema de salud y te marean con requisitos inventados para que desistas… me cambiaré de compañía en cuanto pueda.

    5
    1. Buenos días, Juan:

      Sentimos que tengas esta impresión de nosotros. Si te parece oportuno, puedes indicarnos lo sucedido en el siguiente correo electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es o en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram). Recuerda incluir tus datos personales (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada) para que podamos localizar tu caso y darte una solución.

      Muchas gracias,
      Saludos.

      5
  57. DCV unos ladrones estoy con lleyos del mes de febrero y no me han mandado la tarjeta sanitaria le voy a demandar nu puede robar la gente y salir con la suya .unos ladrones ,estafadores de mierda

    0
    1. Buenos días.
      Mi experiencia es nefasta ya que cuando me hicieron la oferta me dijeron que me podía dar de baja cuando quisiese y ahora que ha cambiado mi situación intento dar de baja el seguro y me dicen que es anual…………NO OS LO
      RECOMIENDO

      5
      1. Mi caso es el mismo, mi situación ha cambiado y se lo he explicado pero no me Dan de baja y me siguen mandando cartas para que pague porque es por un año, y si cuando acabe el año me reclaman todo?? Me muero, crees que lo reclamarán después, y sabes durante cuán os meses tienen para poder reclamarlo, es que es injusto que si no pago porque no puedo y se lo digo que me den de baja, y me sigan obligando., No sé qué consecuencias puedo tener. Un saludo

        5
    2. Buenos días, Felicia:

      Gracias por tu mensaje. ¿Has podido solucionar el problema? Te recomendamos contactar con el Departamento de Atención al cliente a través del correo electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es o llamando al 976 506 000 . Así nuestros compañeros podrán buscar tu caso y ofrecerte una solución cuanto antes.

      Muchas gracias,
      Saludos.

      5
  58. Un fraude. Llevo desde el 2020 intentando anular mi seguro, no me lo han permitido te llamo en 80 veces para contratarte pero luego para darte de baja se hacen los tontos. Y ahora pretenden reclamarme pagos atrasados desde hace año y medio cuando son ellos los que no me han permitido darme de baja.

    5
    1. Buenos días, Maria:

      Gracias por tu mensaje. Si te parece bien, puedes indicarnos tus datos personales (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada) a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) o en la siguiente dirección de correo electrónico: atencion.cliente@dkvseguros.es. Trasladaremos tu mensaje al Departamento oportuno para obtener una respuesta lo antes posible.

      Muchas gracias,
      Saludos.

      5
  59. En mi opinión son unos sin vergüenzas, te dejan contratar una póliza para luego no autorizarte tratamientos y obligarte a estar un año con ellos.

    Lo peor de lo peor.

    5
    1. Buenos días, José Manuel:

      Sentimos tu malestar. Te recomendamos ponerte en contacto con la siguiente dirección de correo electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es o con nuestras redes sociales corporativas (Facebook, Twitter o Instagram) para indicar lo sucedido. Estaremos encantados de ayudarte.

      Gracias,
      Saludos.

      5
  60. Cada vez menos eficientes y la cobertura la interpretan como ellos quieren. A mi me han negado una prueba y lo justifican diciendo que noentra enlacobertura «excepto la ‘prueba X'» que es la que solicito.
    Reclamo yme contestan que no es posible. Sin más.
    Otras veces te dicen que no entienden la letra del médico.
    En fin, grandes compañías con grandes beneficios.

    5
    1. Buenos días, Rafael:

      Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia. Te invitamos a ponerte en contacto con la siguiente dirección de correo electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es o con nuestras redes sociales corporativas (Facebook, Twitter o Instagram) para indicar lo sucedido y facilitarnos tus datos personales (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada).

      De esta manera, nuestros compañeros podrán localizar tu caso y darte una respuesta.

      Gracias,
      Saludos.

      5
  61. SON UNOS SINVERGÜENZAS!!!!
    Esta tarde tenía una operación de un quiste ovárico con mala pinta.
    Llevo desde el día 10 esperando una autorización.Te pasan de departamento en departamento en vez de gestionar todo bien y pedir las cosas de golpe juegan contigo cada vez que envías lo que piden tardan en responder el email y cuando lo responden te piden más cosas.
    Una vez que comprueban que ya no te pueden pedir más cosas y que solo queda darte la autorización.
    Te dicen que ahora lo tiene que revisar el servicio médico de dkv y que no saben cuando darán una respuesta.
    Estoy loca llamando los últimos días,ayer me pague el pcr de la operación con la esperanza de que hoy ya tendría la autorización para la operación.
    Pero no hay respuesta sois unos sinvergüenzas.
    Estoy con un dolor insoportable y he perdido mi operación y lo peor esque mi doctora no me puede dar fecha porque vosotros después de más de 100 llamadas y 50 emails seguís sin dar respuesta.
    DECEPCIÓN ABSOLUTA CON VOSOTROS.

    5
    1. Buenos días, Alba:

      Antes de nada, queremos disculparnos por esta situación y por las molestias ocasionadas. Lamentamos que hayas tenido esta experiencia. ¿Podrías indicarnos si has podido solucionarlo? Te recomendamos contactar con nosotros a partir del correo electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es o a través de las redes sociales corporativas (Facebook, Twitter e Instagram). Trasladaremos tu mensaje con urgencia para intentar darte una solución.

      Gracias,
      Saludos.

      5
      1. Buenos dïas
        No soy cliente de DKV pero estaba mirando información para contratar un seguro médico y al ver este foro de opiniones ya he decidido que con DKV no voy a contratar.
        No entiendo que contestéis en este foro a todas las quejas con que envíen un email y no reciban los asegurados según leo contestación para algo tan importante como una autorización para una intervención ( a la cual la señora supongo tiene cobertura )qué es qué no hay un departamento para contactar telefónicamente ?
        y cuando contestáis a vuestra asegurada : lo has solucionado ? Me quedo de piedra , la solución creo debería estar en vuestra mano ,
        Gracias por darme la posibilidad de opinar

        5
  62. Buenas tardes, mi queja es para la poca verguenza de los teleoperadores q intentan vendet esye seguro dkv, estan viendo que no te interesa ni escucharlos, q ni siquiera son joras de molestar y por narices tienes que contratar, un tal jaime segun el desde extremadura, acana por alteratse perder la compostura y decirme q por 35e rs preferible q enseñe ami hija a ir al baño por la noche y gastarme el dinero en su seguro que en comprarle pañales, hay q joderse con la poca dignidad, sensates y poca verguenza, como tdo el trato sea asi arreglados vais

    1
    1. Buenos días, Soraya:

      Sentimos las molestias causadas. ¿Podrías indicarnos el número de teléfono que realiza las llamadas y el que las recibe? Te recomendamos facilitárnoslo a partir del correo electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es o por privado a través de las redes sociales corporativas (Facebook, Twitter e Instagram). Es necesario conocer esos datos para realizar las comprobaciones oportunas y cesar este tipo de prácticas.

      Gracias de antemano,
      Saludos.

      5
  63. HUYE!! TU SACARÁN LA VISA ANTES DE DARTE NINGÚN CONTRATO ESCRITO

    No es fácil describir la falta de elegancia y clase de esta empresucha de medio pelo con sudamericanos déspotas sin educación y lo último que desean es atender tus peticiones sino cumplir sus objetivos comerciales (por los que seguro que les pagan un “gran sueldo”)…

    Te van a pedir todos los datos de tu cuenta corriente, sin eso olvídate de que te den el cuadro médico escrito que ofertan, especialidades, médicos, todo bien claro. No te van a dar nada claro. Sólo quieren tu banco.

    Accedí a darlo al sudamericano, porque me aseguró que recibiría inmediatamente lo que le pedía…

    ¿Y SABÉIS LO QUE ME MANDARON??

    Un correo sí, inmediato! Pero ahora también para además darles mi NÚMERO DE TARJETA DE CRÉDITO… de lo otro tras días esperando nada de nada. Ni lo quería ya.

    QUÉ POCA CLASE!!! Cómo se os ve el plumero. Ni disimuláis.

    COMO PARA DEJAR LA SALUD DE CUALQUIERA EN VUESTRAS MANOS!!

    No me extraña todo lo que estoy leyendo.

    H U I D !! L E J O S, M U Y L E J O S !!

    1
    1. Te creo que sea una mierda de compañía pero un poco racista tu opinión, por que sean «sudamericanos» no es que vaya peor. Si la compañía es una mierda da igual quien esté, a mi me atendió una española y fue peor ya te lo digo.

      5
  64. Sin cooperación, sin proactividad, sin una buena base de datos, robando tiempo una y otra vez.
    Intenté conseguir un seguro desde noviembre hasta finales de febrero sin éxito. Primero se olvidaron de responderme con el veredicto del grupo de médicos. Luego me llamaron 1000 veces sin noticias, aparentemente solo para charlar y volver a pasar por todo el proceso de contratación con todas las preguntas, mis datos personales, etc. Esto como 3 veces. Mientras tanto, una simpática señora habladora me llamó tratando de vender otro producto, sin siquiera saber que estoy en otro proceso de contratación. 30 minutos de por qué no me interesa. Buena base de datos, verdad? Terminé la historia diciendo ‘Gracias, pero no gracias’ cuando después de tener todo revisado y finalmente el «grupo de médicos» me dio el visto bueno, querían otra prueba de mi condición inexistente.

    0
    1. Buenos días, Andrea:

      Antes de nada, queremos disculparnos por la situación y por las molestias ocasionadas.

      Si cambias de opinión o necesitas más información sobre nuestros productos y servicios no dudes en ponerte en contacto con la siguiente dirección de correo electrónico: informacion.seguros@dkvseguros.es. Nuestros compañeros podrán ofrecerte toda la información que necesites y resolver tus consultas.

      Si por el contrario, quieres formalizar la contratación de tu póliza, te aconsejamos contactar con atencion.cliente@dkvseguros.es.

      Gracias de antemano,
      Saludos.

      5
  65. Dkv es un seguro pésimo. Ademas de que han reducido el cuadro médico a la mínima expresión, cualquier autorización que hace falta se hace un mundo de trámites, llamadas y mails, una pérdida de tiempo considerable y una deficiente organizacion administrativa. Es realmente vergonzoso. No renovaré la póliza, hay muchos seguros privados mucho mejores que ellos

    5
    1. DKV debería tener una inspección sobre sus Falsas promociones E inexistente atención al cliente, es un servicio comercial, inútil para usuarios ya existentes.
      Pésimo seguro, me di de baja anticipada

      5
    2. Buenos días, Raquel:

      Sentimos tu malestar. Si te parece oportuno, puedes indicarnos tus datos personales (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada) por privado a través del correo electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es o en nuestras redes sociales corporativas (Facebook, Twitter o Instagram). Estaremos encantados de ayudarte.

      Muchas gracias,
      Saludos.

      5
  66. Mi queja,,, va motivada por que fui abonado de ellos todo el 2.020 aunque nunca use sus servicios,,, en Diciembre les aviso como darme de baja,,,presento todosssss los documentos que me piden para ello,,, y llegando al mes de febrero siguen mandandome cartas que por que se devuelven los recibos,,,esto, sin contar las numerosas llamadas que le hago que son dos por semana desde diciembre para que se enteren todos sus departamentos que deben ser muchos,,,, gracias….

    5
  67. Estoy leyendo muchos comentarios malos sobre DKV pero os diré una cosa…
    Si vais al banco y cancelais la cuota que no os la pasen mas no tendréis que llamar vosotros sino serán ellos los que se pondrán en contacto con ustedes y que no os asusten si os denuncian los que no podéis pagar no pagareis y si vais a juicio lo tendréis ganado. Ami si me timan me timan 1 mes no todo el año

    5
    1. Buenas tarde, me llanos Francisco Javier con póliza de DKV 1270000027089000001. después de estar 12 años como clientes de SANITAS sin ningún problema y solo llevo 2 mese en DKV y he pedido autorización para una Colonoscopia y una gastroscopia y llevo una semana y me piden los mismo documento que mande en primera estancia, cada ve que llamo lógicamente hablo con una nueva persona y le vuelvo a mandar el mismo email con toda la documentación que me solicitan. He tenido que anular la cita de la prueba y ahora tengo que esperar un mes para la próxima. Sin saber si para esa fecha la tendré aprobada lógicamente. Una verdadera vergüenza. Tengo que reconocer que me cambié de SANITAS por que somos 5 de familia y con la oferta que tenía ahora DKV del 35% menos, me ahorraba 100€ al mes, pero ahora lo entiendo y veo la diferencia de una compañía como SANITAS a DKV, no hay color. “ LO VARATO SALE CARO”

      0
      1. Pues decir que dkv flamedid plus es la muerda más grande de seguro. No cubre especialidades en otras ciudades. Solo un descuento en pruebas diagnósticas. Deseando darme de baja. Hay que preguntar en oficinas físicas. Todo lo que se haga on linea te cuesta la misma vida darle de baja.

        5
      2. Buenos días, Francisco Javier:

        Sentimos que no hayas tenido una buena experiencia. ¿Has podido solucionarlo? Te recomendamos contactar con el Departamento de Atención al Cliente (atencion.cliente@dkvseguros.es) para indicar lo sucedido. Recuerda incluir tus datos personales (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada). Así nuestros compañeros podrán localizar tu ficha y darte una respuesta.

        Gracias,
        Saludos.

        5
    2. Este es la peor estafa del siglo los teleoperadores los preparan para estafar a la gente,mosca con este seguro no te cubre nada y te quitan los datos de tu tarjeta para pagar en vano durante un año

      5
  68. Muy mala experencia con DKV. En diciembre contrato DKV para mi hija. Se deja claro desde el inicio el porque de la contratacion. Despues de dos meses rechazar una derivacion ya que excusan que la poliza no lo cubre porantecedente. Desde al contratacion se dejo claro el porque de dicha contartacion y tambien que no hay ningun antecedente medico. En fin ahorra buscate la vida para dar de baja la poliza, y asi pagando los recibos cada mes.
    Tambien tienen el detalle de mandarme por escrito una modificacion de la poliza para limitar el uso que dan por buena si no la firmo en un mes.
    Por lo cual desconsejo DKV mejor optar por otro seguro que no engañan en la contratacion y por lo menos tienen empatia una vez cliente.
    aconsejo acudir a adesla, axa o cualquiere otra aseguradora.

    0
    1. Buenos días, Fred:

      Sentimos que no hayas tenido una buena experiencia. ¿Has podido solucionarlo? Te recomendamos contactar con el Departamento de Atención al Cliente (atencion.cliente@dkvseguros.es) para indicar lo sucedido. Recuerda incluir tus datos personales (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada). Así nuestros compañeros podrán localizar tu ficha y darte una respuesta.

      Gracias,
      Saludos.

      5
  69. Buenas, yo cuando hice el seguro pregunté si en cualquier momento yo podría darme de baja por que por temas económicos o cualquier otro motivo no pudiera pagar y la señorita me dijo que si que sin ningún problema, por temas económicos pues no pude seguir pagando pero antes de dejarlo de pagar llamé me dijeron como tenía que darme de baja que documentación tenía que mandar y en definitiva lo mande todo y ellos me dijeron que lo recibieron, pues después de casi cuatro meses me siguen pidiendo los recibos diciendo que lo sienten que no me informaron bien que tengo que estar un año. Son unos estafadores y sin vergüenzas por que encima te llaman a diario con amenazas de denuncias y de mandarte la cuota del año entero para que lo pagues del tirón. Y además apenas tienen coberturas porque pruebas médicas no te cubren solo consultas y no todos los expecialistas. Espero les ayude mi experiencia. Un saludo

    5
    1. Este es la peor estafa del siglo los teleoperadores los preparan para estafar a la gente,cuidado con este seguro no te cubre nada y te quitan los datos de tu tarjeta para pagar en vano durante un año son unos timadores

      5
  70. Unos estafadores. Me manda el neurólogo una prueba y ne hacen volver para pedir un inforne médico. A esperar más tiempo y molestarme a pesar de estar enfermo. Unos sinvergüenzas. Imposible contenerse ante un atropello como este.

    1
    1. Buenos días, Lisardo:

      Gracias por tu mensaje. ¿Has podido solucionarlo? Te recomendamos enviar un correo electrónico a atencion.cliente@dkvseguros.es o contactar por nuestras redes sociales corporativas (Facebook, Twitter o Instagram) indicando lo sucedido y facilitando tus datos personales (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada).

      Muchas gracias,
      Saludos.

      5
  71. Hola Soy usuario de este seguro y solo os puedo decir que es una estafa
    Vivo en Lanzarote según el cuadro médico hay varios sitios donde puedo acudir llevo varios meses pagándolo sin utilizarlo
    Un día tengo molestias en el oído y pido cita en un hospital donde según DKV tengo derecho a acudir y cuando voy me dicen que DKV no tiene cobertura en esa clínica que tendría que comprar unos bonos para que me atiendan
    Y lo más triste es que no te puedes dar de baja porque tienes permanencia de un año
    Te engañan para contatarlo y encima tienes que tirar el dinero durante un año con la falta que nos hace en esta crisis que vivimos es penoso
    En serio tengan mucho cuidado

    5
    1. Buenos días, Néstor:

      Lamentamos que tengas esta opinión de nosotros. Si te parece oportuno, puedes indicar tu descontento y facilitar tus datos personales (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada) a través del correo electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es o por nuestras redes sociales corporativas (Facebook, Twitter o Instagram). Estaremos encantados de ayudarte.

      Muchas gracias,
      Saludos.

      5
    1. Buenos días, Emiliano:

      Lamentamos tu descontento. Queremos conocer mejor lo sucedido. ¿Podrías indicarnos tu caso y tus datos personales (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada) a través del correo electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es o a partir de nuestras redes sociales corporativas (Facebook, Twitter e Instagram)?

      Gracias,
      Saludos.

      5
  72. En el día de ayer 13 de enero de 2021 contacta conmigo una comercial de DKV llamada Mónica, ofreciéndome una poliza y me dice que no puede informarme sin darle los datos, le doy mi Dni, nombre y demás y al leer la póliza y no interesarme, opté por ponerme en contacto con varios números de teléfonos, sin respuesta, y los que respondían me daban otros numero y correos electrónicos para que me atendieran, sin respuesta. Y me dicen que tengo la póliza dada de alta, cuando en el correo electrónico ponía que para aceptarla tenía que enviarla firmada, cosa que no hice y ya le dieron el alta sin permiso. Me dicen que la puedo dar de baja porque estoy dentro de esos 14 días, PERDONA?? SI YO NO HE DADO MI CONSENTIMIENTO!!! ESTAFADORES. Me parece de muy poca vergüenza, como me tienen desde ayer llamando a teléfonos sin respuestas ni solución. Esto es indignante! Me aseguraré de que quede constancia de todo ésto y en los foros de Internet, que como ya leí no tienen ustedes ni un comentario bueno.

    5
    1. hola, a mi me ha pasado lo mismo, me faltó firmar una cosa, no la firme pero me han dado de alta. Me dijeron que ellos se encargaban de darme de baja en mi anterior compañía, para mi sorpresa llevan dos meses cobrandome los dos seguros. Como hiciste para darte de baja.

      5
      1. Buenos días, Nael:

        ¿Has podido solucionarlo? Lamentamos las molestias ocasionadas. Te recomendamos enviar un correo electrónico a atencion.cliente@dkvseguros.es indicando lo sucedido y facilitando tus datos personales (nombre completo número de DNI o tipo de póliza contratada). De esta manera, nuestros compañeros podrán localizar tu ficha y darte una respuesta cuanto antes.

        Muchas gracias,
        Saludos.

        5
    2. Buenos días, Ann:

      Antes de nada, queremos disculparnos por la situación y las molestias ocasionadas. ¿Has podido solucionarlo? Te invitamos a enviar un correo electrónico a atencion.cliente@dkvseguros.es indicando lo sucedido y facilitando tus datos personales (nombre completo número de DNI o tipo de póliza contratada).

      De esta manera, nuestros compañeros podrán localizar tu ficha y darte una respuesta cuanto antes.

      Muchas gracias,
      Saludos.

      5
  73. DKV una verdadera estafa de seguro. No autorizan nada y cuando lo hacen tardan un mes como poco. Cero atención por teléfono y x email ni contestan. No me volveré a hacer un seguro con ellos en la vida. Timadores profesionales.

    1
    1. Buenos días, Marta:

      Lamentamos que tengas esta opinión de nosotros. Si te parece oportuno, puedes indicar tu descontento y facilitar tus datos personales (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada) a través del correo electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es o por nuestras redes sociales corporativas (Facebook, Twitter o Instagram). Estaremos encantados de ayudarte.

      Muchas gracias,
      Saludos.

      5
    1. Buenos días, Anibal:

      Queremos conocer mejor tu caso. Si te parece oportuno, puedes indicarnos lo sucedido y facilitarnos tus datos personales (nombre completo, número de DNI, tipo de póliza contratada) por privado a través del correo electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es o por nuestras redes sociales corporativas (Facebook, Twitter o Instagram).

      Gracias,
      Saludos.

      5
  74. me hice el seguro no hace mucho,cogi el más caro sin copago,hace un par de días voy a mi revisión ginecologica y me cobran 50 euros por una ecografia transvaginal,,evidentemente voy a cancelar el seguro me parece una verdadera estafa.

    5
      1. Son unos ESTAFADORES !!! Me llamo una comercial muy simpática diciéndome que me entraba todo lo que yo tenía con mi seguro anterior cosa que es MENTIRA . Llamas por teléfono y no te hacen ni caso , mandas correos y ni te contestan , me quiero dar de baja y me dicen que tengo que estar un año cuando la chica tan simpática me dijo que no tenía permanencia . Son unos mentirosos . NO LOS RECOMIENDO PARA NADA . Te engañan .

        5
        1. Buenos días, María:

          Sentimos que hayas tenido una mala experiencia. ¿Has podido solucionarlo? Para gestionar el caso necesitaríamos saber tus datos personales (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada). Puedes facilitárnoslos a través del correo electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es o por nuestras redes sociales corporativas (Facebook, Twitter e Instagram).

          Gracias,
          Saludos.

          5
  75. Una MIERDAAA…. vengo pidiendo mi baja hace 3 meses me obligan a pagar me tienen como juguete que si que no que si que no y así y la baja hasta ahora nada estoy que les pago por la cara no tienen cobertura de nada no sirven para nada solo para cobrar y nada más los voy a denunciar por que hasta ahora no he utilizado el servicio pero eso sí cobrar que cobrar eso si son buenos estoy arta cansada me han mentido pero totalmente es todo una estafa mentirosooooss no hya semana que tenga que llamarlos y reclamar pero les importa una mierda solo cobrar y ya mentirosos

    0
  76. Una porqueria!!! Te obligan a estar un año y las aplicaciones funcionan fatal. Parece que tengas que suplicar por ver el cuadro medico! Fatal! Llevo 3 meses sin poder usarlo y me obligan a pagar!

    1
  77. Muy mala experiencia con DKV, me di de alta y para solicitar una cita con el pediatra más complicado que con la seguridad social, por lo tanto decidí darme de baja dentro de los 15 días iniciales, y todavía sigo recibiendo cobros y cartas de cobro, un servicio nefasto, soy médico y la verdad 1ue no recomendaría este seguro a ninguno de mis pacientes, todavía sigo esperando poder aclarar este problema con ellos, pero no responden, da la sensación que sólo quieren que pague por un servicio que no tengo y punto, fatal y lamentable.

    5
    1. Si es como lo dices, creo que no deberian haberte enviado ningùn recibo màs al cobro, segùn la ley dice que tienes 14 dias para decir no al contrato, eso si siempre por escrito y con copia del dni .para que tu tengas el justificante y no tengas problemas despues , ya que pueden incluirte en un fichero de morosidad y no creo que eso sea justo.

      5
    2. buenas don santiago
      creo que son 14 dias de desestimiento por lo demas creo que
      llevas mucha razon no se ahora mismo cual de todas las compañias es fiable he tenido dkv cuando mis hijos era chicos
      y me fue muy bien con dkv incluso mi mujer dio luz a dos hijos pero de esto hace hace 25 años ahora he dejado adesla por problematica para todo y estoy buscando una y no veo nada que me guste
      saludos
      juan muriel

      5
    3. Buenos días, Santiago:

      Lamentamos esta situación. ¿Has podido solucionarlo? Para gestionar el caso necesitaríamos saber tus datos personales (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada). Puedes facilitárnoslos a través del correo electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es o por nuestras redes sociales corporativas (Facebook, Twitter e Instagram).

      Gracias,
      Saludos.

      5
  78. Es un seguro malísimo , estoy pagando 217€ al mes a mi madre q ya tiene 70 años , y supuestamente cubría todo sin carencias y sin copagos y ahora que tiene que hacerse una operación se quieren lavar las manos diciendo que como llevamos un año eso no cubre porque cómo es de catarata , pero una pregunta no es suficiente con el año que he pagado más de 2000€ son unos capullos .

    5
    1. Llevo un año con DKV, me mantenían la antigüedad de mi anterior compañía, me diagnostican un cáncer de colón, les pido autorización, no contestan, no ven los informes… Se los envío desde una de sus oficinas y después de mucho insistir… Me dicen que NO ME LO AUTORIZAN , por que según ellos, eso ya lo tenía anteriormente y ahora se están pensando si mantenerme la póliza o no… Va a hacer un mes, no han comunicado nada por escrito, silencio total… Me van a operar en la seguridad social en pocos días. Espero que no sea demasiado tarde. Después ya me ocuparé de ellos, son lo peor solo quieren cobrar, somos meros números de pólizas para ellos.

      5
    2. Buenos días, Carolina:

      Sentimos que tengas esta impresión de nosotros. Si te parece bien, puedes indicarnos tus datos personales (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada) por privado a través de nuestras redes sociales corporativas (Twitter, Facebook o Instagram) o a partir del correo electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es. De esta manera, nuestros compañeros analizarán tu caso y te ofrecerán una respuesta cuanto antes.

      Gracias,
      Saludos.

      5
  79. LLevo 2 años con Asisa, y por malas jugadas de esta, he decidido emprender la luche de la búsqueda de otra aseguradora, vi el cuadro médico de DKV en Murcia, y lo vi bastante bueno, aunque el precio es un tanto elevado para tener 28 años, lo acepté. Me pongo en contacto con ellos, todo muy bien, hasta que les digo que soy celiaca, y su respuesta fue, primero te haces el seguro y luego vemos si se acepta o no, porque es una enfermedad con preexistencia, me quedé loca cuando me dice que la celiaquía conlleva muchas pruebas, cuando la tengo desde hace 8 años y si todo va bien, es una analítica al año, y si hago un poco raro te hacen una endoscopia, por lo que me dejó mucho que desear, ahora me encuentro perdida a la hora de encontrar un seguro que me lo cubra sin que me vea como algo raro; entonces mi pregunta es, quien tenga por ejemplo colesterol, eso también es una enfermedad preexistente, por lo que tampoco tendrían que aceptarle la solicitud..
    que triste me parece que nos excluyan de los seguros, cuando nos lo hacemos por necesidad…

    5
  80. Puesto mi me han llamado para ofrecerme el seguro, todo muy perfecto y muy barato, al pedirle q me mandara información por correo para las demás personas q estaríamos incluidas en el seguro ( porque no decido por ellos al hacer el cambio del seguro) me estaba pidiendo los datos para hacerme el seguro directamente, le digo q no lo quiero hacer si no solo la información, me dice q porque se iban a negar los demás, alucine!! Luego dice q los demás seguros no te dan la información hasta q no los contratas, mentira porque mi seguro actual lo hizo, conclusión, quería meterme el seguro de cualquier manera y pagar dos seguros, vamos, q me ver la cara de idiota! Una vergüenza!!

    1
  81. Para contratar un seguro de salud con garantías, se debe hacer a través de un comercial o asesor que te atienda de manera personalizada.
    Por ejemplo: Ramón López 627-591.511

    5
      1. Problema actual familiar muy cercano que cambia de compañía a dkv hace un año con la promesa que le mantienen la antigüedad. Le detectan hace dos semanas un Cáncer de colon, la operaban hoy. No puede porque no le autorizan la operación dicen que lo debía tener hace un año. Vergonzoso y peligroso confiar en un seguro así. Esto está pasando hoy 12 de noviembre de 2020 en Cordoba

        0
        1. Eva no hay que confundir carencia, que es para lo que sirve la antigüedad, con preexistencia que hay que declarar para que la compañía te lo cubra. Si no lo declaras evidentemente la compañía no lo cubre y se guarda su derecho de anular el seguro

          5
    1. Hola Ramón, yo me hice el seguro por una correduria de confianza, el mismo los llamo, cuando le conté toda la historia y les dijo lo sinvergüenzas que son. A partir de ahora, no le va a recomendar a nadie esa compañía.

      5
      1. Muchas gracias,… guapetona,… creo que te equivocas total e ignorantemente,.. a parte de no tener ni pizca de vergüenza, por el insulto tan soez y gratuito que me dedicas,… soy comercial AUTONOMO…desde hace ya años,… y gracias a mi trabajo a PUERTA FRIA,… CON DOS BIEN PUESTOS,.. Y POR SUPUESTO CON UNA GRAN PROFESIONALIDAD,.. Y ANTE TODO CON HONESTIDAD Y HONRADEZ,.. COSA QUE SEGURAMENTE TE FALTE A TÍ,… y a mí, gracias mi labor no me faltan clientes. Entré en este foro porque un comercial que se precie, siempre busca nuestros canales de venta, claro que sí, pero principalmente porque me gusta asesorar bien a las personas que se sienten engañadas por las compañías, o aquellas que estén equivocadas para resolverles el problema, a coste CERO …LISTA.
        NO TRABAJO CON DKV… lo primero… y … no he faltado al respeto ni a la verdad con nadie… así que si vas a insultar a alguien, ponte delante de un espejo.

        5
  82. Soy Funcionario.
    Tras muchos años en Asisa, y tras una mala jugada por su parte este año, estaba pensando en cambiar de Compañía.
    ¿Algún Funcionario de Madrid, que me hable de su experiencia con DKV?
    Gracias.

    5
    1. Dkv mala experiencia, me saque un seguro de autónomo y cogí una lumbalgia y no me cubrieron por que decían que eso ya venía de años, perdona si me saco un seguro de autonomo es por si cojo la baja por lo que sea estar cubierto, no para esto si pero esto no.
      Y cuando dejas de pagar para que te den de baja te empiezan a amenazar rollo mafia.

      5
      1. Buenos días, Sergio:

        Sentimos que tengas esta impresión de nosotros. Si te parece bien, puedes indicarnos tus datos personales (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada) por privado a través de nuestras redes sociales corporativas (Twitter, Facebook o Instagram) o a partir del correo electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es. De esta manera, nuestros compañeros analizarán tu caso y te ofrecerán una respuesta cuanto antes.

        Gracias,
        Saludos.

        5
    2. Soy funcionario y mutualista de DKV y antes estuve muchos años en ASISA. Tengo DKV por imposición al trabajar en el extranjero y en cuanto pueda me vuelvo a ASISA porque la prestación de DKV que he recibido en España ha sido absolutamente deficiente.

      5
  83. Hoy me llamó un comercial para ofrecerme este seguro, aun sigo esperando la oferta por mail. Segun creo haber entendido el seguro solo cubre de forma gratuita las consultas y el resto hay que pagarlo. Eso es un seguro? …no lo creo.

    5
    1. Hola Jorge, yo trabajo con otra compañía, me gusta ser serio y formal, asesorar bien a mi cliente y enviarle toda la información por escrito.
      Hay seguros que cubren consultas con copagos, pero lo que hay que ver qué tipo de copagos.
      Yo aconsejo la póliza completa sin copagos a un buen precio porque de esa forma no te llevas sorpresas desagradables ciertos meses.
      Pero lo mejo es hablarlo. 627-591.511 Ramón López

      5
  84. Son estafadores y algunos gestores directamente creo que son enfermitos mentales. Al estar de baja por una lumbalgia, me solicitan mis antecedentes de espaldas de mi médico de cabecera. Les envio el archivo donde se expone que no tengo antecedentes y de nuevo me piden los antecedentes. En fin, estafadores y deficientes mentales, creo que son ex co consumidores de drogas o algo así. Estoy con abogados en proceso de denuncias. Saludos!

    5
  85. Hola,
    Yo llevo más de 1 año y ahora en mi centro médico no tienen pediatría, tras quejarme he solicitado baja y me la dan para mayo porque se han inventado un segundo año de permanencia.
    Les he pedido explicaciones por teléfono y por mail ya que no me prestan los servicios contratados y no me contestan.
    Ya toca demanda en consumidores

    0
  86. Llevo 15 días mandándoles correos electronicos con pruebas de médicos para la realización de una rizolisis y no hay manera de que me contesten.
    Este seguro es una auténtica verguenza,mañana por la mañana tengo la intervención quirúrgica y no hacen más que darme largas por teléfono.(pago 49 euros mensuales que no es poco) Que mala ostia llevo,no se dan cuenta que mi pareja tiene que pedir fiesta en el trabajo,hay que avisar al médico que me hace la intervencion.No puedo más con esto……Buenas publicidad os voy a hacer,cuadrilla de sinvergüenzas…..

    1
  87. Buenos dias
    Bueno yo llevo ya varios años con dkv tengo 30 años y nunca me han puesto pegas para nada, me he hecho pruebas de alergias varias veces, radiografía, estudio de vértigos porque tenia mareos y le hiceron varias pruebas, 30mil analisis de sangre cada seis meses, incluso una vez estando en francia(soy española) me dio alergia me fui al ambulatorio mas cercano pague lo que me pedian y a los pocos dias me lo devolvieron. A dia de hoy sigo pagando 54e aprox y no me lo han subido. Yo de momento solo puedo hablar bien de ellos.
    Ah y en la aplicación tienes el medico que cualquier duda que tengas tienes las consultas online.

    5
  88. Muchas gracias!!! Me acaba de llamar una comercial y según me hablaba me sonaba todo raro, muy barato y sin carencias. Nadie da duros a pesetas. Y por vuestos comentarios….no lo contrato ni loca

    5
    1. Lo primero que tienes que saber es quién te lo quiere vender…
      Si el que te lo quiere vender luego se va a preocupar de solucionarte los posibles problemas que puedes tener a lo largo del tiempo…
      O simplemente es una persona que le han dado un guión y unos números de teléfono a los que tiene que llamar…

      5
        1. Yo contraté una modalidad que se llama Famedic Plus hace 2 meses, no he tenido ningún problema para nada y es exactamente lo que me informaron. Son consultas ilimitadas en 7 especialidades, seguro dental y a un precio súper bueno. De verdad lo recomiendo.

          5
      1. ME A PASADO LO MISMO,ME IVA A DAR DE ALTA,PERO ENCIMA E LLAMADO POR TELEFONO A UNA CLINICA A PEDIR CITA AL MEDICO DE CABECERA,Y ME PIDEN 26€ CON LA TARJETA DKV
        Y LA SRTA.DICE QUE EL DE CABECERA NO CUESTA NADA,VALLA TONGO MENOS MAL QUE E MIRADO ANTES

        5
  89. Nos cambiamos de adeslas a DKV por tema de cobertura de alergólogo que hacía muchos años que llevaba a mi hijo y ha sido un error. Me estoy volviendo loca para que me autoricen las intervenciones del maxilofacial y las radiografías. Imposible por teléfono, no contestan los mails y te dan varias versiones de los procedimientos, además de que algunos de los de atención telefónica son bastante bordes e ineptos. En enero nos cambiamos

    5
    1. Cuando compras algo tienes que saber a quién se lo compras…
      Si el que te lo vende luego se va a molestar solucionarte los problemas…
      O simplemente es un vendedor que le han dado un guión y unos números de teléfono….

      5
    2. Totalmente de acuerdo. Ponen muchísimas pegas para conceder las autorizaciones aunque sea una simple resonancia.. Esta semana he tenido que cancelar una simple extirpación de un lunar sospechoso porque la autorización ha tardado 5 días. La atención telefónica ha sido pésima, sin escuchar mi caso. Hace años estuve con otra aseguradora y nunca tardaban tanto con las autorizaciones, es más lo hacían al momento.

      5
  90. Bueno, yo hace 6 años que estoy con ellos, sin queja alguna. Operada de 2 hernias discos cervicales hace año y medio, llevo las protesis más modernas del mercado y no he perdido ni pizca de mvilidad y operada por el doctor Clavel, una eminencia en columna. No he tenido que pagar nunca nada más que no sea la cuota mensual. Rapidez a la hora de pedir las autorizaciones. Y ningún problema para las revisiones típicas anuales.
    No sé me han demostrado que cuando los he necesitado de verdad han funcionado.
    Nota: si no me operaba me quedaba en silla de ruedas.

    Tengo 45 años y pago 71eu. Y tengo las cuotas con subidas establecidas hasta los 99 años. Así que de momento sin sorpresas.
    Esta es mi experencia persona.

    Saludos

    5
  91. Hola, yo tengo contratado un seguro dental que me obligaron ha hacer los del banco sabadell(otros que dios guarde) por pedir un crédito, me estaban cobrando 7´90 al mes y los pagaba religiosamente, pero… estaba esperando mi jubilación definitiva por que ahora tenia la prejubilacion y me tardaron 2 meses en concedérmela, por que la oficina de la seguridad esta cerrada y hay que hacerlo todo online, por lo que el mes de mayo no cobre ni un euro, les pedí que por favor me la aplazaran y en el mes de junio me cobraran las 2, también tuve que aplazar créditos, hipotecas etc, etc, sin ningun problema, pero no, estos sinverguenzas me cobraron el mes, se lo devolví el recibo y me mandan un correo que me van a meter en sus abogados y el la lista de morosos, me mandan un correo que les de mis datos y teléfono para ponerse en contacto conmigo, hasta ahora, por que como les dije que me daba de baja ya no les interesa contestarme, les dije que tengo una minusvalía severa de un 60% y que no puedo desplazarme a dar la baja insitu, pues ni por esas, ya como los recibos se los estoy devolviendo, me han contestado y me dicen que mi baja esta en tramite, son unos sinvergüenzas!!!

    5
  92. Hoy me ha llamado una comercial para venderme el seguro de 32,50 €.,cuando le he dicho que me enviara por escrito las prestaciones, me ha indicado que no las envían, que las mire en internet, a lo que yo le he contestado que previo a la firma de cualquier contrato del tipo que sea se debe leer bien su contenido, esto no le ha gustado mucho y se ha despedido con un hasta pronto. Yo, después de leer los comentarios del foro ya lo tengo claro…
    Los comerciales van a su bola, cumplir sus objetivos para cobrar y luego….si te he visto no me acuerdo.
    Los empleados también tienen objetivos….. y no deben ser condescendientes ni complacientes a la hora de autorizaciones, ahora bien, eso no es óbice para que sean educados, la falta de educación es algo persona y el mal trato es falta de profesionalidad y por supuesto falta de formación por parte de la empresa.
    Resumiendo, si antes de contratar leemos los comentarios de los foros tendremos una perspectiva de como funcionan las empresas…….y ellas al respecto toman las medidas oportunas para mejorar, pues en ello les va la subsistencia, o buscan la excelencia o si no a cerrar.

    5
    1. Justo me acaban de llamar, ofreciéndome lo mismo que a ti y por ello me he metido en el foro para saber las opiniones. Le he dicho al comercial exactamente lo mismo que tu, que porfavor me enviara vía e.mail las condiciones que me estaba exponiendo por teléfono, por lo que me ha contestado que no tienen la posibilidad de enviarlo por email, que cuando se hace la grabación legal en ese momento se acuerda precio y demás. En fin, nada fiable.

      5
    2. Cuando compras algo tienes que saber a quién se lo compras…
      Si el que te lo vende luego se va a molestar solucionarte los problemas…
      O simplemente es un vendedor que le han dado un guión y unos números de teléfono….

      5
    1. Cuando compras algo tienes que saber a quién se lo compras…
      Si el que te lo vende luego se va a molestar solucionarte los problemas…
      O simplemente es un vendedor que le han dado un guión y unos números de teléfono….

      5
  93. Mi comenitario es el siguiente son unos ladrones de mier…. estamos en pandemia me he quedado tirado en otro pais y me dicen que no me atienden porque paso mas del tiempo permitido cuando resulta que no puedo regresar por que han cerrado todos los aeropuertos eso si pasan igual el recibo al banco cuando este en españa les voy a poner una denuncia por sinverguenzas

    5
    1. Hola soy nueva prácticamente lo acabo de contratar y mi pregunta va para quien la quiera contestar a alguno de ustedes les han subido el precio antes de llegar al año, no es que me lo hallan subido pero quisiera estar tranquila para saber qué por lo menos durante un año pagaría lo mismo quien quiera contestar se lo agradecería un saludo

      5
  94. Estoy leyendo sorprendido el comentario de un compañero de muface sobre el covid.Querido compañero acaban de operarme y me han autorizado el covid,tanto si le gusta a dkv como si no tienen que autorizarlo, te recomiendo que lo pongas en conocimiento de la muface en tu provincia,tienen la obligacion de autorizarlo, espero haberte ayudado.

    5
      1. Mucho cuidado con esta empresa forma a sus trabajadores para estafar a las personas y ofrecerle a sus víctimas un sin fin de mentiras, todo lo que te da la seguridad social ellos te lo ofrecen para que no lo puedas usar, no puedes asegurar a tu novio (a) si vives con el, no puedes asegurar a tus padres si no vives con ellos, cuando lo vas a usar no funciona y te precsionan hasta el cansancio para que le des tus datos de tarjeta. Mosca bloqueen los números no se dejen estafar.

        5
  95. Son asi, a mi me ha pasado lo mismo que a ud. Debemos exponer estacas quejas en OFICINA DEL CONSUMIDOR. Y DENUNCIALARLOS PUBLICAMENTE, Y JUDICIALMENTE. SON UNOS ESTAFADORES.

    2
    1. Desde hace una semana solicite una prueba de covi por llegar de viaje de zkns de riesgo y presentar sintomas y aun hoy espero respuesta.
      Llamo todos los dias y la contesta que ya me llamaran.
      Debemos presentar denuncia y que quede constsncia de lo nefastos que son

      5
  96. Desde mi experiencia personal, la única objeción es la cuantía de la prima que pago. Llevo desde el 2010 con Dkv, como seguro privado, cuando me quedé embarazada de mi primer hijo y comencé pagando alrededor de 55€ por el élite integral. Durante el resto de años, utilizo el seguro para revisiones comunes ( ginecología, oftalmología…). En 2017, sufro un accidente isquémico transitorio ( pequeño ictus, sin secuelas afortunadamente) y todas las pruebas que me manda la Seguridad Social las realizó por privado para acortar tiempo de espera. A día de hoy, mi seguro ronda los 88€ mensuales.
    En cuánto a servicio y temas de autorización, nunca he tenido problemas, pero si es cierto que la prima me resulta abusiva ya que sólo tengo 37 años.
    Solicité una reestructuración de la cuantía de la prima hace un año y me comentan que por mi situación reciente no es posible.
    Mantengo la póliza porque me han comentado que si cambias de compañía, los antecedentes médicos NO los cubren, aunque ellos dicen lo contrario.
    Saludos

    5
    1. Llevo 30 años con la póliza MundiSalud de DKV. Pago 3156 € al año. Durante mucho tiempo funcionó muy bien. Pero en los últimos años cada vez ponen más requisitos para los reembolsos. Y el colmo ha sido con el COVID-19. Mi esposa había tenido los síntomas, le prescribieron el análisis de anticuerpos y dio positivo. Se negaron a pagar la prueba por razones difusas de no sé que instrucción del ministerio de Sanidad. Luego le hacemos el PCR para ver si el virus sigue activo, y también se niegan a pagar con la excusa de que es un ‘test de contol’ lo cual no es cierto pues es la única prueba segura para ver si sigues infectado. Estoy muy cabreado, escalando el tema al Defensor del Cliente para de ahí subir a la DGS y al juzgado. Y para más inri, han dejado de publicar en el área privada del cliente las condiciones particulares y coberturas detalladas de la póliza: ahora no sé qué cubre y que no cubre el seguro. Enfin, tengan mucho cuidado con DKV porque su estrategia actual es ganar dinero poniendo pegas para no pagar reembolsos

      5
      1. La atención Telefonica a la hora de pedir autorización es PÉSIMA , llevo más de 48 horas esperando la autorización de un PCR que se me hace por una cistoscopia y le pido que me lo agilicen porque me lo hacen en dos horas y me contesta borde , anoche me lo coge otro chico y me cuelga sin más… los que trabajan en la oficina de Zamora da asco entrar , parecen amargados..
        Pedi autorización para otra cosa hace meses por email y aún no han contestado…
        Tan pronto te lo autorizan por teléfono como de repente lo tienes que hacer por email….

        5
      2. Actualmente dkv no costea ninguna prueba covid. En mi caso particular me han tenido q realizar dos intervenciones y no me han autorizado el test covid en ninguna de las dos pq argumentan q no soy persona de riesgo. Me refiero a dkv Muface q es mi único seguro. El hospital me pide el test para poder entrar en quirofano y tengo q abonarlos de mi bolsillo ya q ellos no lo abonan. Al comentarles q el médico me ha dicho q el protocolo de prueba covid antes d una intervención es un protocolo establecido a nivel mundial en todos los hospitales del mundo y q por tanto tienen q autorizarme la prueba, la sabientilla d dkv q me atendió por teléfono me contestó q ellos serán médicos pero q ella es encargada de la administración d dkv y sabe más de protocolos q el propio médico y se quedó tan a gusto la chica. Por cierto, muy mal educada. Creo q DKV en estos momentos no se preocupan por la salud de sus abonados sino por sus propios bolsillos.

        5
      3. Hola Manuel,ayer me llamaron para hacernos mi familia de este seguro y viendos los comentarios tan negativos creo q voy a decir q no me interesa.Cual es tu oppinion?. Gracias y un saludo. Julia

        5
        1. No lo hagas!! No te va a cubrir una mierda! Con razón dicen que sin preexistencias ni límite de edad!! Si te lo vas a pagar todo todito! Y el supuesto descuento de hasta el 70%…mentira cochina!! Caca, es una gran caca!!!

          5
          1. ETSOY ALUCINANDO CON TODAS LAS OPINIONES,MENOS MAL Q TENGO LA COSTUMBRE DE LEER OPINIONES ANTES DE HACER COMPRAS DE ESE TIPO…..ACABO DE HABLAR CON UNA COMNERCIAL,EXPLIQUE Q TENGO HISTORICO PREVIO Y AUN Q NO UTILICE CON FRECUENCIA,NO QUIERO DEPENDER DE LA SEGURIDAD PARA HACER PRUEBAS A LOS 6 MESES Y COSAS DE ESAS…..ME HABLON DE LOS 70%,DE Q NO HAY PROBLEMA EN NINGUNO DE LOS PUHNTOS Q LE PRESENTE Y HIPOTESES TMB….ME COBRAN MUY POCO…33,00 EUROS AL MES,Y TODO LO Q HABEI COMENTADO AQUI…LE DIJE Q ME LLAMARA EN 40 MINUTOS Y HARIAMOS EL CONTRATO….SOLO QUERIA TIEMPO PARA BUSCAR OPINIONES Y GRACIAS A VOSOTROS YA SE Q POR AHI NO VOY….AUN SIGO BUSCANDO UN BUEN SEGURO MEDICO……GRACIAS

            5
    1. Estoy muy descontenta con dkv famedic plus. No me puedo visitar en ningún centro de mi zona(no es lo que me dijeron cuando contraté) y no tengo acceso a la app porque no entra en mi contrato, ni a ninguna de las visitas que he querido hacer y que ofrecen en el apartado famedic plus de la web. No lo recomiendo para nada. Estoy tirando 22 euros cada mes. Además he informado de mi descontento porque no es para nada lo que me dijeron que contrataría y no puedo darme de baja hasta que paso un año.

      5
  97. Seguro DKV subsidio renta familiar
    La prima anual es de 598 ( aprox) y este año me pasan una prima de 990???
    Alguna explicación ?
    Sin notificar modificación de las condiciones , incumpliendo sus obligaciones respecto el contrato de seguro , infringiendo art. 22 y art 5 .
    Presento escrito manifestando lo explicado , solicitando la anulacion de prórroga y hace unos días me llega un escrito del servicio de recobro invitándome a abonar la prima con la advertencia de acudir a la vía judicial para exigir su pago ( monitorio )

    5
    1. Ojo con darse de alta con esta gente ,que mi novia lo hizo un par de meses antes de la crisis del coronavirus y luego ha visto que no puede pagar por estar en un ERTE, le han dicho que está obligada a permanecer un año y que si no se va a la lista de morosos.Y cuando ha preguntado si podía pagar una sanción y darse de baja, le han dicho que NO que se tiene que quedar. Eso es un abuso total y pienso que se están aprovechando porque mi novia es sudamericana.
      Ah, y no se les ha escapado soltarle, a modo AMENAZA, y a las primeras de cambio, que ya no podrá pedir hipotecas ni nada. Humanidad nada, peseteros hasta el final, y encima inventándose que no te puedes dar de baja ni pagando

      5
      1. Dkv es un trágala de mentirosos. Te cuentan
        que tienes cobertura para todo, sabiendo que no es verdad. Hay que pedir aprobación
        para todo y te contestan cuando quieren y te
        dan largas para que te rindas.
        Cómo dejo que me maltraten?
        Soy un jilipoyas si sigo con DKV

        5
      2. No se han asesorado bien. todas las compañías aseguradoras te hacen firmar por un año al igual que las compañías de teléfono. Funcionan así. lo tomas o lo dejas!

        4
  98. NO CONTRATEIS NINGUNA POLIZA CON DKV. Son unos estafadores. Yo llevo meses intentanto darme de baja y no hay manera, he seguido todos los pasos y aún me siguen cobrando.
    NO LO RECOMIENDO PARA NADA!! UN BASURA.

    5
    1. Totalmente de acuerdo. Yo solo llevo 15días con ellos y estoy deseando que llegue Diciembre. (Aunque empezaré a darme de baja en Septiembre para que no me intenten engañar y q luego no pueda hacerlo)

      5
      1. Hola Laura, me llamo Jesús. Hoy día 25 de marzo de 2020 acabo de contratar dicho seguro. Vistos los comentarios, creo que me he equivocado. Haber si me puedes resolver una duda, tu o quien lo lea. Ya que aún no me llegó la documentación, ni me ha llegado aún el cargo al Banco. Puedo dar orden al Banco que anulen el cargo? Y si esto me puede traer alguna repercusión. Muchas gracias

        5
        1. Yo lo tengo hace un año he ido a mis revisiones con el ginecólogo los niños al pediatra y al dermatólogo y no he tenido ningún problema ni cargo adicional ni nada de nada no sé a mi familia nos va muy bien

          5
    2. Correcto, tengo clientes que incluso después de darse de baja en tiempo y forma, con correo certificado de manera clara, concreta y concisa, les han enviado de nuevo el recibo al banco por lo que el cliente lo devuelve y 15 días después recibe una carta de la compañía amenazante con meterles en juicio ¿qué os parece?… LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS
      Si, necesitáis asesoramiento, me podéis llamar.
      627 59 15 11

      5
  99. En la oficina de Toledo, Enrique que es el responsable me engañó, después d estar en dkv con mi marido y mis hijos, le digo a mi hermana que es de Adeslas que se cambie con mis padres y resulta que Enrique me engaña y mi hermana no se podía cambiar hasta octubre de este año que es cuando finaliza su póliza y se lo hicieron saber a Enrique por correo y se calló, no me lo dijo, y estoy pagando la póliza de dkv y Adeslas d mi hermana, ahra tiene dos seguros por el engaño d Enrique que sabía q no podía quitarse de Adeslas , y ahora no es capaz d cogerme el teléfono, que falta de profesionalidad y de ética , pero haré todo lo posible para que gente así no siga engañando, porque llevo dos meses de locura por culpa de ENRIQUE

    5
    1. Voy a dejar mi opinión sobre dkv.-ha mi mujer le han dado de baja del contrato unilateralmente después de llevar mucho tiempo con ellos con la máxima cobertura,por una encefalitis que le salió hace poco.ellos alegan que no aviso de que tenía esa enfermedad cuando eso es totalmente falso,es una enfermedad reciente lo que pasa que ha tenido que solicitar bastantes pruebas y un tratamiento que lo denegaron tuviendo que marcharse a la seguridad social….al final a los seguros solo les interesa tener gente que vaya alguna consulta y se haga alguna resonancia etc. Si aparece alguna enfermedad que requiera ingresos continuos y tratamientos te vas a la calle aunque lleves con ellos mucho tiempo así es por lo menos DKV,dejasteis tirados a mi mujer cuando más falta le hacia..

      5
  100. Más de 10 años con DKV como funcionario de MUFACE y cero problemas. Un montón de pruebas (tipo análisis de sangre o ecografías) que hago sin autorización. Cuando tenido que pedir autorización (gastroscopia, ph-metria…) ningún problema. Y una visita que hice de urgencia a un hospital de la SS (concertado con DKV para los de MUFACE, eso sí), DKV pagó la factura sin ningún problema. No sé, veo muchos comentarios negativos y me he decidido escribir para dar también la versión de la gente que estamos encantados. Ya se sabe que normalmente en los foros escribe la gente para quejarse, que al que le va bien no suele escribir, pero me ha parecido que entre tanto comentario negativo hay mucho comercial de la competencia escribiendo pestes para llevarse a posibles nuevos clientes. AH! Hace 2 años además DKV me regaló un año el seguro dental, que aproveché para exprimir al máximo (tenía varias cosas pendientes que hacerme en la boca y vaya si le saqué provecho!).

    5
    1. Pues yo he estado 5 años con Dkv dentro del concierto que tiene, como funcionaria y he salido espantada,
      Es un seguro pésimo, el libro de médicos que ofertan no está actualizado año tras año siguen apareciendo médicos que ya murieron hace años, o llamas y te dicen en la clínica que hace muchos años ya no trabaja aquí ese médico, me ha pasado eso muchas veces. Llamas para autorizar pruebas y cada vez te dicen una cosa como si fueran tontos que no se enteran pero yo creo que lo hacen a propósito para que te canses y pagues la prueba tu, de una misma prueba me han llegado a dar cuatro versiones de si necesita autorización, no la necesita, luego me enviaron autorización para otra prueba que no era es para un centro que yo llame y resulta que esa prueba no la hacían allí, pero Dkv aseguraba que si la hacían.y no sigo porque no pararía de criticar lo mala que es.
      Te obligaban a hacer las cosas online no te dejaban ir a ninguna oficina. Varias pruebas de las que sé que tengo derecho según el concierto con muface no te contestaban a tu correo de solicitud de autorización correo nunca, para que yo no pudiera ir con su respuesta negativa a reclamar a Muface. Porque están obligados a cumplir su concierto con Muface.
      Ayer me pude ir por fin de Dkv, nunca mas, por cierto cuando fui a Muface a pedir el cambio y les comenté a los trabajadores de allí estas cosas me dijeron que ellos ninguno elige Dkv , tienen otras compañías del concierto pero Dkv ninguno. Por algo será, bueno yo ya lo he vivido en mis carnes.
      Me vuelvo a asisa que la tuve antes y no hay comparación,

      1
    2. Hola Magdalena!! Yo también soy de muface y estoy muy contenta con dkv.
      Nunca he tenido ningún problema.
      ¿Te hicieron ellos la oferta del seguro dental un año gratis? A mi nunca me lo han propuesto

      5
    3. Gracias por esta opinión ya que hoy mismo me ofrecieron una buena oferta y la acepte y leyendo todo esto ya tenía miedo de haberme equivocado supongo que no todos estarán contentos

      5
    4. no se trata de comentarios falsos, son verdaderos que se pueden demostrar con documentos .Ud. si parece de ellos al hacer estos comentarios. Esta compañía se ha maleado muchísimo no es la que era, cuando ve que el asegurado es problemático le dan dejaba sin previo aviso.

      5
  101. Muchísimas gracias por este foro, tenía pensado contratar el seguro con DKV pero ya no lo voy a hacer. Creo q con ninguna compañía. Casi prefiero la incompetencia de la SS “ gratis” que pagando. Un saludo

    5
  102. DKV Seguros es una basura. Son unos estafadores y unos ladrones, no contrateis un seguro con ellos a menos que querais que os roben.
    Me hice el seguro con ellos y resulta que la mitad de las pruebas que me mandaban los médicos no me las aprobaban y las tenía que pagar de mi bolsillo.
    Cuando quise darme de baja, hice todos los pasos que ponía su web para darse de baja. No me contestaron y a primeros de año me pasaron el recibo, como si no hubieran tenido noticias mías.
    Evidentemente les devolví el recibo porque yo ya había solicitado la baja, y a partir de ahí no pararon de mandarme cartas amenazantes de que me iban a denunciar si no pagaba y ahora estoy en los juzgados querellándome con ellos. Lo peor de todo, es que no se dignaron a contestarme ninguno de los emails que les escribí, las únicas noticias que tuve de ellos fueron las cartar amenazantes de sus abogados.

    1
    1. Tienes toda la razón Maria, es un mal seguro, pésimo, mucho cuidadito con este seguro siempre se van a lavar las manos procurando esquaquerase de los pagos, los administrativos que te atienden siempre procuran quitarte de encima, y evaden sus responsabilidades defendiendo a éste seguro aunque no tengan razón, la mayoría son unos groseros, los médicos y especialistas cuando les dices que perteneces a esta compañía procuran quitarte de encima ya q alegan que les pagan poco, o sea resumiendo una mierda de seguro, ¡ABSTENGANSE! de contratarlo, ¡OJO AL DATO!

      5
    2. Maris,yo estoy en tu misma situación,me da rabia que está gentuza de DKV se rían de los consumidores, hacen caso omiso a reclamaciones de consumo y juntas arbitrales,la única vía es la judicial

      5
    3. Hola Maria no estoy de acuerdo con tigo, ami me explicaron desde el primer momento las carencias y preexistencias como se aplican y en qué situación, también tienes que tener en cuenta que la vigencia de cualquier seguro de salud en cualquier compañía es de un año y que la baja a de comunicarse un mes antes de que cumpla el año y esto es aplicable a cualquier compañía, no solo a DKV.

      5
    4. Dan muy mal servicio, para contratar todo es excelente pero cuando he ido a utilizarlo empiezan con rodeos, primero un informe del médico, cuando presentas el informe ello te envían su informe y tienes que volver a pedir cita con el médico para que te rellene el informe, lo envías rellenado y después de una semana te responden otra vez con el mismo informe a rellenar sin explicación alguna. Después de llamar y hablar con ello la te comunican que no está bien relleno el informe pero si no llamas no te dicen nada y va pasando el tiempo. Desde mi punto de vista es un engaño y mi consejo es que si lo tenéis y aún no podéis daros de baja utilizarlo al máximo aunque solo sean visitas.

      0
  103. Vamos a ver. Quiero aclarar que yo no soy cliente de esta compañía y evidentemente no lo seré nunca. Me pregunto cómo es posible que me suene el teléfono en medio de un funeral, le diga al impresentable que está al otro lado del teléfono que no es el momento que esto y en un funeral, y me responde que no le cuente milongas que si estuviese en un funeral no habría cogido el teléfono, con educación le digo que estoy tratando de ser amable y me dice que el también.
    Si estos son los comerciales que tiene esta empresa para vender su producto, creo que está todo dicho. Impresentables, sinvergüenzas y todo lo que diga es poco. Es posible que yo haya caído con el tonto de la empresa, por qué ya sabemos que siempre hay uno, pero mucho me temo que no es así. Que sigan en esa línea que se van a petar de clientela. Conmigo ya lo han conseguido.a

    5
  104. CUIDADO CON ESTA COMPAÑIA!!!Está engañando a través del teléfono ofreciendo una póliza por 22,50€ toda la familia incluida, ESTAFA!!! no tiene cobertura ninguna, solo consultas y revisiones de 7 especialidades, lo demás lo tienes que pagar, analíticas, citología, radiografías etc…y no son baratas ehhh, un engaña bobos y los comerciales que trabajan allí son engañados también, lo sé de buena tinta, tanto en una formación que hacen durante una semana como después en el puesto de trabajo, así que si os llaman por teléfono y os dicen DKV colgad inmediatamente para que no os ENGAÑEN, lo barato sale caro y con esta gente más, son unos SIN VERGÜENZAS

    5
    1. Disculpa. me parece que des tu opinión, muy importante .. pero yo pienso y por 22,50 € que mas quieres..tienes la consulta gratis para ochopersonas de tu familia y luego tienes descuentos en pruebas..que pueden ser algo mas caras según a donde acudas .además puedes acudir a Seguro dental y tienes consultas gratis , además de prevención ( limpieza,,) también descuentos en lo que te vayas hacer…tienes consulta telefónica gratis ..por si tienes una urgencia , acudes a la vía telefónica..y todo para ocho personas…..DISCULPA de nuevo.. No soy de DKV ni estoy trabajando ..te lo aseguro..Pero me estoy pensando en contratar ….SI eres más precisa en algo me lo pienso….Que no tienes porqué pero ….

      2
    2. Pues hoy justo yo me hago el seguro con ellos, me lo ponían muy bien todo con acceso a todo y sin copago y para toda la familia, lo único que me hizo desconfiar es que no me querían enviar la información por email antes de firmar me gusta ver lo que firmo, lo que ofrecen y se negaron, cosa que Sanitas o Adeslas si me lo envío previamente.
      Por lo que me lo he hecho de adeslas. hoy en día con la cantidad de timos que hay quien se atreve a firmar un contrato sin previamente te envíen la información de lo que vas a contratar? es un poco surrealista

      5
  105. Estoy pensando en contratar un seguro médico con DKV. Vivo en Murcia y cuando fui a la oficina, el trato fue inmejorable. La chica, después de informarme, me envió por correo electrónico el cuadro medico sin habérselo pedido. He de decir que el precio que me dio es muy competitivo y el cuadro medico no le envidia nada a los del resto de compañías. Cuando salí de la oficina estaba casi convencida de que elegiría esta compañía. El problema es que después de leer todos estos comentarios negativos no sé qué pensar. Por favor, ¿podría aconsejarme alguien que sepa cómo funciona DKV en Murcia? Muchas de antemano

    5
    1. Sois lo peor a mi el director de mi banco me hizo firmar un Seguro con DKV, y me a dado un infarto y solo porque tengo antecedentes cardíacos no me han Indemnizado y a mi no me pregunto el director si tenía algo y la verdad que enferma no estoy, pero si me da u. Infarto eso yo no Le sí me va a dar y ahora se niegan a pagarme porque estoy de baja, pero les e denunciado y en el juzgado me han dicho que si me han cobrado me tienen que pagar

      5
    2. Hola Jose yo llevo 3 años con Dkv, y lo he tenido que usar muy a menudo y sin ningún problema, hablo también de las autorizaciones, la mandas por email y responde rápido … ayer llame porque en breve tomaré la decisión de si renovar y lo único es que yo tenia incluido la hospitalización ( te pagan en caso de ingreso) y ahora me dicen que en el ordenador eso no aparece. Menos mal que no me ha hecho falta .. y tampoco sé a qué se debe eso… pero no te puedo decir ningún inconveniente de esta compañía por lo menos en Murcia. Un saludo

      5
    3. Yo llevo 3 anos y no he tenido problema. Fue el mejor precio q encontre y a mi marido e hijo los tengo con copagos. Yolo tenggo todo sin copagos. Mi unica pega es q yo sin saber lo compre en correduria y no he podido pasarme a oficina.
      De resto bien y lo cogi x recomendacion. Honestamente no me puedo quejar.

      5
    4. Yo soy de lerida. Llevo 10 años en dkv. I te puedo asegurar que ni un problema en nada.
      Supongo k aveces sera la suerte de uno. Pero ami perfecto.
      Mas ahora a principios de 2020 e pedido una modificación de la prima. I ya la tengo concedida.
      Un saludo espero que te sirva de algo

      5
      1. Ricardo yo tb soy de lerida y justo ayer hablé con dkv para cambiare
        Estanos en adeslas pero nos cobran 460 por 3 miembros
        Dkv está bien no??
        Aunque en febrero renové la poliza con adesals
        Trngo que esperar un año para poderme cambiar??
        Graciasss

        5
  106. Buenas nunca había conocido una compañía con tan poca verguenza,la atención telefónica es de pena,pero par cobrar su cuota mensual para si que estan listos.Yo he pedido autorización para una intervención medica y me la an denegado de verguenza, después de año pagando.no recomiendo esta compañía a nadie.

    5
  107. Es lamentable que en los tratamientos de cancer no cubra los de Anticuerpos monoclorates que son imprescindibles para la vida de los pacientes
    Antes de contratar la póliza observar bien estas exclusiones

    5
  108. Una verguenza de seguro de salud. Una medico no aparece por su puesto de trabajo en un mes y no nos dan el informe para que autoricen una simple gastroscopia. En su centro de trabajo no saben cuando.va a ir a trabajar. Alguien lo entiende??? DKV dice que sin ese informe no hace nada. No pueden localar a su médico y pedirle que aclare esta situación?? El paciente,que es lo más importante, sigue des-esperando a que la medico aparezca.
    De los mediadores bancarios también se podría hablar mucho ya que te obligan a contratar pero al más mínimo problema desaparecen….

    De todos los seguros médicos que he tenido en 24 años de lejos lo peor… l

    5
    1. Hace tres años q estoy con esta compañía, 4 ingresos, 2 operaciones muchísimas pruebas, analíticas y visitas a diferentes hospitales para segundas opiniones y nunca me han puesto ninguna pega.

      5
  109. Buena noches,
    Mi opinion con DKV es muy mala, he estado con seguro varios años como cliente. Cuando me di de alta como clente me dijeron que podria causar baja cuando quisiera por que no tenia ningun tipo de permanencia.
    Mi scircustancis han cambiado y ya no me interesa ese tipo de seguro por lo que a primeros de año notifique que quería causar baja.
    Ahora me dicen que no puedo causar baja hasta fin de año. Me siento engañado.
    Es una estafa

    1
  110. UNA AUTENTICA ESTAFA!!!!
    fallecio un familiar, los servicios de transporte bien y el trato de los encargados del trasporte. EL problema viene tra hablar con la compañia dkv y nos comentas las cosas que entraban, nos dicen que entra servicio de catering para la familia en el tanatorio, el fallecido entro en el tanatorio a las 11:00h de la mañana, sabeis a que hora se dignaron a traer el catering? pues a las 01:30h 02:00h de la madrugada en un tanatorio de un pueblo donde no teniamos ni una botella de agua en todo ese tiempo.
    llamo para la queja y quedan en darme una solución , de esto han pasado ya dos meses y aun no he tenido respuesta por parte del seguro….
    una verguenza el trato que dan los comerciales, además te vacilan!
    NO LO RECOMIENDO!!!!!!

    1
  111. Llevo 13 años como asegurado de DKV Como mutualista de MUFACE,no soy precisamente un asegurado que no haya ido al medico ademas de pruebas carisimas e ingresos hospitalarios.
    He tenido muy pocos desencuentros con DKV y al final se han solucionado.Les digo mi «secreto» nuestro concierto esta alli.
    Compañeros funcionarios, aprendanselo como si fuera el catecismo,aplicando la norma a rajatabla DKV no puede negarse.Un saludo

    5