Foro de Adeslas | Comparte tu opinión

Adeslas
4/5 entre 557 opiniones ¡Quiero valorar!

En este foro de Adeslas puedes dejar tus experiencias, opiniones, dudas, preguntas e inquietudes sobre Adeslas y los seguros médicos de Adeslas o seguros de salud de Adeslas. Comparte con otros usuarios, tus experiencias en esta compañía y no solo hables solo de las cosas malas sino de todo lo bueno que tiene Adeslas. Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros médicos privados. Puedes dejar tu correo electrónico tranquilamente ya que nunca vamos a mandarte publicidad solo los comentarios de este foro (limitación de responsabilidad foros ).

1.056 comentarios

  1. Buenos días,
    Desde noviembre estoy esperando mi tarjeta sanitaria, pero todavía NO ha llegado.
    La he reclamado ya 6 veces y siempre me dan la misma respuesta:
    «la enviamos de nuevo», pero… NUNCA LLEGA.
    Las 6 veces hemos repasado la dirección, que, además, es la misma que aparece en el DNI, del cual tienen copia, pero… según Adeslas, la culpa debe ser de Correos.
    VERGONZOSO.

    0
  2. Soy de Adeslas desde 1980, en aquellos tiempos era referencia, me pregunto ¿ en que se convirtió? ¿ qué está pasando? ¿porqué se van los buenos profesionales, o ya no cogen a pacientes nuevos? y si eres de MUFACE… mejor ni hablar del tema, mi última experiencia, no descarto que termine con reclamaciones del mas alto grado.
    Habrá que ir tomando medidas, Una pena

    5
  3. Hola una pregunta a ver si alguien tiene idea….
    Me gustaria saber si las compañias de seguros de salud y en especial adeslas cubren el tratamiento para niños con hormona del crecimiento? Gracias

    5
  4. NUNCA MÁS CON ADESLAS
    Si quieres una aseguradora con buena atención al cliente y resolución de reclamaciones olvídate de ADESLAS. Si cabe tienen una atención al cliente peor que cualquier empresa de telecomunicaciones y eso es de lo malo, lo peor. Personal incompetente, sin toma de decisiones, sin poder comunicarte con un responsable y cuando ya no les interesa continuar con la conversación, te cuelgan. IMPRESENTABLES ES POCO.

    3
  5. Me di de alta en Agosto, en buena hora, de lo peor, les he escrito a su apartado de contacto por tres veces, solo para que me aclaren el copago que tengo que abonar por hacerme unas pruebas concretas de Tac y espirometría, sin ninguna respuesta, no contratéis esta aseguradora, llame para darme de baja y te dicen que tienes que estar un año, me voy a hacer pruebas en este año de todo, aunque me cueste el copago 15 € en cada una de ellas, para que por lo menos les salga caro. Son lo peor.

    0
  6. NUNCA MAS. Despues de años pagando 3 polizas y apenas utilizando los servicios, salgo de la empresa y al querer co tratar el seguro como exempleada, me deniegan el alta. Si estas sano eres perfecto para ellos, pero ni se te ocurra cuidar de tu salud porque entonces ya no eres rentable. Sin soluciones, sin empatía, sin servicio al cliente. No se de que me extraño, es La Caixa, miserables!

    5
  7. Acabo de necesitar un servicio de Adeslas en el extranjero y mi experiencia es muy negativa, usan la información (que buenamente les das porque no soy medico) para no cubrirte un servicio. Eso de que tienen cobertura cuidado donde viajais.

    1
  8. Tened cuidado! A todos nos está pasando lo mismo pq es una mierda de seguro q te deja tirada pagando al máximo por una triste colonoscopia. Y encima, te echan. Pero como no miramos lo de las estrellas sale como si fuera la 8ava maravilla. ES UNA M**** COMO AXA-AGRUPACIO MUTUA (TOMAMOS IMPULSO). HUID!!!

    1
  9. Una vergüenza de compañía. Después de más de 25 años con ellos pagando religiosamente, y tras el fallecimiento de mi madre un día 5 de mes, se han negado a devolvernos la parte proporcional de dicho mes, que es casi todo, cuando en varias ocasiones, tanto presencialmente como por telf., como por email me habían asegurado esa devolución. Después de mandar la documentación que ellos mismos me habían solicitado, y tras alargar todo lo que han podido las gestiones, ahora al final me dices que na nai. No asegurarse con ellos. Solo quieren cobrar. No se preocupan lo más mínimo por sus clientes. Da igual que lleves 25 años. UNA VERGÜENZA.

    5
  10. LLevo más de 30 años como cliente de mutuas médicas y de hecho hace años estuve en adeslas. Desde enero del 2023 he vuelvo a adeslas ya que un colectivo importante del que formo parte ofrecía una excelente precio por el Adeslas Completo.

    A mi mujer le indicaron que se hiciera una colonoscopia para verificar el diagnóstico y adeslas se ha negado a autorizar dicha prueba alegando que necesitan el historial médico y la amnesis de mi mujer para verificar la necesidad de dicha prueba.

    Nunca me habían pedido tal información, ya que entiendo que si un médico colegiado determina que se ha de hacer una prueba al visitar a una paciente, porqué alguien que no ha visto a dicha paciente puede determinarla necesidad o no. Además aseguro que no es un placer hacerse una colonoscopia.

    Parece ser que al venir por un colectivo ponen trabas para los asegurados.

    La atención al cliente de adeslas, por las indicaciones que recibe, es impersonal, agresiva y nada profesional.

    No recomiendo para nada Adeslas y considero que es una estafa

    3
  11. CUIDADO!!!! para darte de alta y dar de alta a las personas que quieras en tu póliza no te piden nada pero como quieras dar de baja a alguno te dicen que tiene que ser al vencimiento de la póliza excepto en casos excepcionales, a saber…si te separas y estás casado, si envias la sentencia de divorcio SI te dejan dar de baja, si estas de pareja de hecho y tienes un acta notarial que diga que te has separado SI te dejan PERO OJO SI NO ESTÁS CASADO NI ESTAS DE PAREJA DE HECHO CON LO CUAL NO TIENES NINGUN DOCUMENTO QUE ACREDITE QUE TE HAS SEPARADO NO TE DEJAN DAR DE BAJA A LA OTRA PERSONA, ¿DISCRIMINACIÓN?? cuando hice el alta NADIE me pidió documentación para ver si estaba casada, ni siquiera para acreditar que era mi pareja pero ahora SI NECESITAN UN DOCUMENTO sino te hacen comer al asegurado de la póliza hasta el vencimiento de la misma. Por lo visto SOLO ES CASO EXCEPCIONAL SI ESTABAS CASADO. Así que antes de contratar una póliza y añadir uno mas o pasais por el altar o cuando quieras darle de baja no te van a dejar. VERGONZOSO Y TERCERMUNDISTA QUE HA ESTAS ALTURAS HAYA GENTE QUE TE HAGA DISTINCIONES ENTRE CASADOS LEGALMENTE Y PAREJAS QUE CONVIVEN SIN PAPELES

    5
  12. Adeslas el supuesto líder en el mercado, no tiene cobertura en la unidad del pie de la Quirón en Palma, si llamas y tienes Adeslas eres un apestado, y no solo aqui, se ve que la cobertura va a menos. Antes de contratar, mirad y evaluar con la competencia.

    5
  13. Un total desastre son unos sin vergüenzas y porque no puedo decir todo lo q se merecen le han cancelado la póliza a mi esposa para no cubrir la operación q estaba esperando sin aviso previo simplemente me escribió el agente con quien contraté y me lo informó como haciéndome un favor para q lo supiera yo le recomiendo a las personas q busquen otras alternativas esto un desastre de compañía de seguro

    0
    1. Más que un Seguro del Hogar son una empresa de servicios que te cobra un Canon mensual y a la hora de resolver la Incidencia hay que esperar una eternidad hasta que te pasan con un agente, quien te dice que la Póliza no lo cubre pero te pueden mandar un profesional de su confianza y luego la Factura. La codicia es la perdición y, si a eso eso sumamos el maltrato de algunos agentes (no todos), apaga y vámonos.

      5
    2. A mi me han hecho igual, el mismo día de la operación que tenía programada me la han denegado y después de miles de llamadas sin saberme decir si estaba autorizada o lo la intervención. Me ha tocado pagármela y antes de una semana me han tirado del seguro sin ofrecerme siquiera la revisión de la cirugía que yo misma he pagado. SERVICIO Y ATENCIÓN PÉSIMOS

      5
    3. Holaa, yo estoy esperando una operación que está cubierta por mi póliza y no me la quieren autorizar, así que no pilla de susto si me dan de baja…
      Que sin vergüenzas!!!
      Gracias por compartir tu experiencia.

      5
  14. Me hicieron esperar en primera visita, no había médico en Hospitalet ni Barcelona, tuve que desplazarme a Badalona y la profesional se pasó la primera visita asintiendo y mirando el ordenador para ver la hora sin tomar ninguna nota y cuando llegó el momento me despidió sin ninguna herramienta quedarme ni conclusión y me dijo que las siguientes visitas sólo serían de veinte minutos entonces no me sale a cuenta desplazarme desde Hospitalet allí. Lo veo una pérdida de tiempo y ningún servicio solo ir para hablar y nada más? Para mí eso no es un psicólogo porque lo puedo hacer con cualquiera

    1
  15. Acabo de ver el nuevo cuadro médico de 2023 de Granada, y acabo de comprobar que ya no quedan médicos que no estén bajo el paraguas de los del banco que le da nombre. Que error no haberme ido en diciembre, estamos pagando por un servicio que está fuera de juego. Creo que todos deberíamos marcharnos a otras compañías que si ofrecen la opción de elegir el médico que estimes oportuno. Desde que entró el banco catalán en la compañía, solo ha traído ruina para nuestra salud.

    0
  16. ¡Un HORROR! He vivido algo bien traumático. Cuidado con la clínica en Travessera de Gràcia, Barcelona. Me atendio una cirujana que me colocó un implante dental demasiado gordo, completamente torcido y hacia atrás.La asistente con el cabello en larga cola de caballo que me pasaba por la cara en plena cirugía proque no quería ponerse un gorro aunque se lo pedí en tres ocasiones y no paraba de reirse con la cirujana. Así estaba yo expuesta a gérmnes y a las risas brulonas de ambas mientras manipulaba el bisturí o el taladro. No hay palabras para describir el angustioso rato que pasé. A eso que me ha colocado muy mal el implante y tan gordo que me ha dejado la encía abierta y ya se verá para siempre el implante. ¿Y qué me ha dicho la clínica? Que esa cirujana estuvo un mes de prueba y como no les convenció pues ya no trabaja allí. Luego han estudiado de muchas formas qué «apaño» se puede hacer en mi caso y…. resulta que además de quedar algo horrible para siempre, con muchos huecos que darán paso a filtraciones de gérenes, más la pérdida ósea… pues pretenden pasarme factura del remiendo que piensan hacerme al precio de una intervención normal y correcta. Es indignante. No se quieren hacer cargo de nada y se lavan las manos. ¡Cuidado con quienos pueda atender en esa clínica y las barbaridades que os pueda hacer la persona que tengan en eso momento!. Ya he presentado reclamación, está claro y, como ellos no quieren aceptar la culpa (pretenden que cargue contra la cirujana que ya no está allí) pues toca ir vía judicial con todas las pruebas que tengo (las que saben y las que ni saben que tengo). Falta de profesionalidad, mala praxis, falta de higiene… NO LA RECOMIENDO. DEBERIAN CERRAR LA CLINICA POR PONER EN PELIGRO LA SALUD DE LOS PACIENTES.

    0
  17. Es un auténtico fraude. Un desastre cada vez que llamas. No saben ni lo que llevan entre manos. No aciertan una. Llevo dos meses intentando hacer una prueba de otorrino y me envían de lado a lado y no me las saben hacer en ningún lado y ni ellos mismos saben lo que es. Es horrible esta aseguradora.

    0
  18. Despues de 8 años pagando, cuando necesito pedir una cita por un problema dermatologico urgente, me ofrecen cita para dentro de 2 meses, para Mayo.
    Cualquier intento de buscar otros medicos por el cuadro medico en la pagina de servicio al cliente termina en fracaso porque siempre acabo en el mismo sitio, sin obtener nada, solo saben pedir identificacion y contraseña para llevarte al punto de partida. La web la diseño el sobrino de alguien, que se compro un ordenador y se creia informatico.
    Al final me voy por la Seguridad Social y me planteo seriamente darme de baja de este seguro.

    0
  19. Llamo a Adeslas para que me digan donde me pueden hacer una prueba que ellos mismos me han dicho que cubren y en ninguno de los centros que me indican la cubre Adeslas. No tengo forma de localizar un sitio al que poder acudir a realizarla.

    0
  20. Tengo una duda, me he pagado una gastroscopia, ya que al llevar poco tiempo en Adeslas todavía no me la cubre. Pero me preocupa que no acepten el volante con la prescripción de la prueba del médico de Adeslas, el día que vaya a hacérmela.

    0
  21. Adeslas… Igual de vergonzoso que la mayoría de seguros…
    Hace un mes quise contratar un seguro de salud. Le comento a la mujer que me atiende que padezco de epilepsia, me indica que por eso no hay problema, que quizá de eso no me atiendan pero en otras especialidades sí.
    Me atreví a llamar precisamente, porque vi que solo dos compañía de seguros dan cobertura a personas con enfermedades ya pre existentes y crónicas, sino no invierto mi afán en perder el tiempo.
    La mujer que me atiende me dice que en el caso que el cuestionario de salud fuese rechazado me llamarían o me enviarían un correo… En el caso de ser aceptado a los diez días tendría la carta con la tarjeta en el buzón… Un mes después ni email, ni carta, ni llamada… Por lo que tengo que llamar yo y me van pasando de departamento en departamento para decirme finalmente que soy persona non grata en su comunidad de «sanos que pagan para nada».

    Completamente, de vergüenza… Si esos «médicos» que «evalúan» tuviesen a alguien cercano así… A ver si lo rechazaba también…

    0
  22. Son unos ladrones, haces un tratamiento ortodontico con ellos en la clínica solo quieren vender no te explican nada sobre como es em tratamiento final y después pagas 700€ por unos retenedores que no sabes de que marca son, de una calidad baja, mal hechos, sabiendo que los de la.marca invisalgin cuestan 650€ son de buena calidad y aún te traen 6. Pongo esto para se alguien está haciendo un tratamiento ortodontico con ellos no paguen la parte que son los retenedores consulten con el dentista y pongan los de invisalgin que son más baratos y mejores, porque los que te venden en el presupuesto no ponen marca y el material no sabes de qué es eso. Exijan los de invisalgin

    0
  23. El servei bó
    No trobo gens bé l horari tan llarg q es fa
    No pot ser q a les 9 de la nit encara et truquin perq estan treballant. I la conciliació familiar??
    La caixa/adeslas incomplint amb els drets basics de les persones

    0
  24. Tenía Adeslas por qué era beneficiaria y cuando empecé a trabajar tuve que optar por la seguridad social y me hice un seguro privado con copago de Adeslas para seguir con los mismos especialistas, creo que ha sido la peor decisión, NO OPTAR POR ADESLAS cuando te haga falta ten por seguro que no te cubre nada es mejor pagar una consulta privada.

    0
  25. Llevo 34 años con Adeslas
    Como mi empresa contrato con ellos ,cambie mi seguro particular al de empresa
    Ahora mi empresa cambia. A AXA y al decirles que quiero volver de nuevo a pagar el seguro como un particular me hacen un nuevo chequeo y que me hacen una exclusión por una piedra en el riñón que tuve hace unos años y de la que no he tenido afortunadamente repercusión alguna
    Todo lo que se Caixa no merece la pena la verdad:ni mutua madrileña ni adeslas,etc

    0
  26. Como pasa con casi todas las macro-empresas, los comerciales de Adeslas se han lucido al esconder información durante el proceso de compra para luego sacar el tipo de sorpresa que siempre trato de evitar (en vano).

    Os aconsejo a todos que empecéis a grabar vuestras conversaciones telefónicas durante la contratación de cualquier producto para que os podáis defender mas adelante si os intentan colar algo inesperado.

    Para los interesados, aquí van mas detalles de mi caso, intentaba contratar un seguro de salud solo para unos pocos meses. El comercial me dio dos opciones, pagos mensuales o uno anual. Desde el principio deje claras mis intenciones de cancelar el seguro a los pocos meses pero aun así el comercial me convenció de que me saldría mas barato el pago anual ya que así me ahorraba unos pocos euros al mes, prometiendome que podría cancelar la póliza en cuanto quisiera. Por tanto no había ninguna razón para no ahorrarme unos pocos euros al mes.

    Pasados unos pocos meses procedo a cancelar la póliza y de hecho me esta permitido cancelar la póliza, pero la sorpresa ha sido que debo seguir pagando mensualmente hasta cumplido un año. Habría ahorrado mucho dinero si hubiera escogido el pago mensual, y después de que dejara tan claras mis intenciones con el comercial durante la contratación solo me queda pensar que me engañaron a propósito.

    0
  27. Vergonzoso lo de Adeslas!! después de 2 años pagando y casi sin usar el seguro, pido autorización para una analítica especifica, no me la conceden y me dan de baja la póliza automáticamente.
    No lo recomiendo para nada

    0
  28. No recomiendo Adeslas para nada.
    Malisima gestión telefónica y con tus datos, muchas de las pruebas que dicen que entran en el seguro , necesitan autorización y casi nunca las aprueban, eso solo lo sabes una vez lo tienes contratado.
    Ofrecen ofertas y descuentos , que pocas veces se ven efectivo.

    0
  29. Casi 30 años en Adeslas, con 8 miembros de la familia incluidos en las pólizas, pagando 6.000 € al año, a mi padre diagnosticado con cáncer, y tras solicitud de su médico para realizarle un PET-TAC, Adeslas no lo autoriza al no ser que sea el PET TAC F-FDG , que es el que está incluido EXCLUSIVAMENTE en su póliza.
    (Según resolución por escrito).

    Su doctor, junto a Medicina Nuclear le recomiendan un PET TAC F-FDG a través de nueva solicitud/volante y la resolución de la dirección médica de Adeslas es:

    Que no necesita este tratamiento (el autorizado F-FDG), el paciente necesita el COLINA que es el que hay que pagar alrededor de 2.600 € (por lo que ni el doctor ni Medicina Nuclear tienen razón…), que es justamente el QUE NO CUBREN.

    ¿Para qué necesitamos ir a una consulta si el doctor no tiene razón, ni Medicinas Nuclear? En la oficina de Alicante, el personal administrativo nos explica que aunque haya un diagnóstico por parte del doctor, la aseguradora es la que decide el tratamiento(el equipo que desconoce al paciente) y precisamente el que ellos no quieren pagar… También nos responden, que tampoco vale la opinión de Medicina Nuclear»no se tienen que meter en estas cosas»…

    Añadir, el cobro de 200 € de prima de forma unilateral sin que nadie nos explique el motivo, solo que acudamos a las oficinas de Alicante, nuestra zona, pero desde aquí «no saben nada…»

    Esto es el seguro incompetente ADESLAS SEGURCAIXA para sus clientes -que no pacientes- cuando realmente necesitan seguro médico por el que tantos años ha pagado, una auténtica ESTAFA de aseguradora, que por supuesto nos daremos todos de baja.

    0
  30. Adeslas es una mierda. Cuando lo vas a contratar te cubre todo, y a la hora de la verdad no cubre nada. A mi mujer le sale una patología después de contratar el seguro y no han tardado en mandar una cartita diciendo que le sigue cubriendo todo excepto pruebas, ingresos , cirugía de esa patología. Estoy totalmente indignado. Es como darse contra un muro, después de tener programada la operación y se la deniegan. Conmigo ya han terminado de comer

    0
  31. 16 marzo 2022
    Adeslas talavera de la reina funciona fatal resulta que voy con mi hijo ha hacerse una endodoncia después de 3 años de tratamiento y trabajando con ello y resulta que a la hora de darme la cita para hacérselo me dicen que me tengo que ir a Madrid o a Toledo para hacerle la endodoncia por en esta clínica no tienen este especialista me tengo que desplazar 130 km jajajaja me dieron ganas de reír.
    A si es que he procedido a darme la baja. Será por clínicas dentales.

    0
  32. Tienen unos teleoperadores muy bien entrenados para los malos entendidos a su favor. Tengo que pagar un año de su servicio (de seguro de copago) sin quererlo.

    Por teléfono te dan a entender que tienes un mes para probar el servicio y ver si te interesa, pero resulta que si lo pruebas una sola vez ya no puedes darte de baja. ¿¿Cómo voy a saber si me interesa si no lo pruebo?? es como comprar un colchón y saber que no te va bien solo mirándolo.

    Leer muy, muy bien los contratos y nunca olvidéis que esa persona con la que habláis solo quiere venderte como sea su servicio, todo serán facilidades, perfecto y quitando importancia.
    Ya he tramitado la baja para que no me acaben cobrando un año más.
    No recomiendo esta empresa a nadie. Adiós.

    0
  33. Es de los peores seguros que he tenido. A la hora de la verdad no te cubren nada. Te rechazan todas las autorizaciones de cosas importantes. Mejor Sanitas, me cambié por Adeslas y vaya error.

    0
  34. Voy al dentista en Puerto de Sagunto, Valencia. Las chicas son muy majas y me tratan siempre bien.

    Sobre los uniformes. La técnico lleva uniforme blanco y es tan fino como el papel de fumar. Adeslas, gastaros el dinero y comprar uniformes con tela más gruesa. La chica va andando y se la ve todo. Qué verguenza trabajar así enseñando todo.

    0
    1. Hola tengo un seguro familiar con adeslas a través de la empresa de mi marido, nos vamos a separar y quería saber en ese caso si el seguro me sigue cubriendo o ya no. Gracias

      0
  35. El Apartado de ambulancias de esta compañía es una auténtica basura. Se tardan demasiado para venir a buscarte o llevarte. Más sabiendo q andas con una persona mayor.. te dejan horas y horas esperando hasta el punto q pueden pasar mas de 5 horas esperando. Es increíble! Deberían plantearse poner más ambulancias para abarcar a todo el público q tienen y no dar tan mala servicio

    0
  36. Solicité una autorización para ingreso en hospital de día para poner medicación el día 30 de Noviembre, sabiendo que el ingreso debería ser para el día 9 de Diciembre, a día 9 de diciembre, todavía sigo esperando autorización por parte de Adeslas, ha sido imposible ponerme la medicación en la fecha programada. Vergonzoso

    0
  37. MALO..Malísimo
    Solicite baja para el año 2022 y mi sorpresa es q me han dado de baja desde el 1 de noviembre de 2021
    Sigo pagando..pues en la grabación quedó claro que es a partir de 2022.
    Necesito autorización para una resonancia y no me solucionan el problema
    Llevo en total 6 horas y media de teléfono computada intentando solucionarlo y aunque reconocen que ha sido un error suyo..no me dan solución.
    Estoy pagando y dada de baja en el seguro.
    Han acabado con mi paciencia por las buenas.
    Ahora toca pelear por lo que es justo.
    MALO

    0
  38. Yo tengo ADESLAS desde hace dos años, con una concesión por el trabajo, pero vamos la mayor parte del seguro lo pago yo, además de que cuando voy al médico tengo copagos.
    Tengo 47 años y apenas he ido en 2 años, en Septiembre me realicé un análisis completo y con resultados estupendos (no fui a la SS para que no tardara mucho).

    Me entero hace unos días llamando porque quería hacerme una limpieza de boca (tengo plus dental completo) que estaba dado de baja definitiva desde el 1-Octubre. Llamo a la empresa y me dicen que está todo bien. Llamo y pregunto quien me ha dado la baja y no saben, flipo yo trabajo para Telefonica y si hay una baja te dicen el nombre y sino pueden el encargado responsable. Pero vamos no te pueden dar de baja si fuera por la concesión sin antes avisarte por si te quieres acoger a un pago aunque sea superior; parece que ya no les interesan los que pagan poco o han contratado mucho debido a la pandemia a niveles caros. Estoy esperando llamada para que me informen, pero visto lo visto, sino la próxima semana llamare y como estoy de baja lo confirmare y que les den. Hombre deportista que no fuma, bebe, con buena salud, paso ya de pagar 34,50 € al mes, para eso está la SS y si tengo una urgencia me voy al Hospital. Al final todas son iguales, van por el dinero y si les das problemas te dan de baja porque si.

    0
  39. Adeslas penoso,que cuando contraté,contraté el máximo para ser bien atendido, según el vendedor del seguro,si necesitaba ambulancia,llamaba directamente a la compañía y sin problemas me la ponían.
    Soy dependiente y pendiente de pruebas para mi madre impedida de 85 años y me dicen que de ambulancia nada,que me busque la vida.Como comprenderéis,yo no quiero necesitamos nunca,pero os necesito,pagando el máximo y me hacéis esto……..me voy a cambiar y gracias por nada.ADESLAS NO VALE PARA NADA.

    0
    1. Te tengo que dar la razón, o por lo menos en parte. Yo llevo con seguro privado desde el año 1974, primero con Unión Médica hasta llegar a Adeslas. Jamás había abonado copago por acudir a ningún médico, hasta hace poco tiempo que lo implantaron, cuyo motivo ignoro. Somos dos personas (mi mujer y yo) y abono mensualmente 200’00€, que ya queda lejos de los 34 que Vd. abona.
      Las esperas para los especialistas ya no son tan exquisitas como antes. Creo que hoy en día la SS está más avanzada en este aspecto. Me explico; después de esperar más de un mes para el especialista con consulta en un hospital, cuando en noviembre pasado iba llegando la fecha para acudir, llaman por teléfono y la traspasan para finales del mes de enero. Nadie me asegura si cuando llegue enero tendré que esperar dos meses más.
      Me pasa igual que a Vd. que también tenemos la Seguridad Social. Habría que pensar en serio si merece la pena seguir con seguro privado.

      0
  40. Estuve como 10 meses con adeslas hasta que tuve un problema de colon, me suspendieron la póliza a dos dias de una intervención (hemicolectomia) urgente, con preoperatorio hecho y quirofano reservado, todo por una patología anterior que nada tiene que ver con esta.
    Con esta compañía todo va bien hasta que la necesitas de verdad.
    Estafadores, ladrones y con una completa falta de empatía.
    No la recomiendo en absoluto.

    0
  41. Vivo en Guadalajara y el 11 de octubre de 2021 tuve mi primera visita con una dentista de Adeslas Dental Guadalajara, no me dolía nada, pero notaba algo raro en un empaste de un diente de arriba. La doctora Dra Bawi Al-nakash me dijo que tenía éste empaste partido y se metía comida allí. Me dio la cita para el 3 de noviembre (3 semanas y pico de espera). Al preguntar si iba a aguantar tanto tiempo el empaste partido me contestó «por supuesto, no te preocupes». Una mañana al morder una rebanada de pan con semillas se me partió éste diente, lo tenían que arrancar.
    ¡Gracias, Adeslas, por destrozarme por fuera y por dentro!
    Un simple cambio de empaste por 50 euros (que no lo hicieron a tiempo) se convirtió en la perdida de una muela. Tengo 38 años y un «maravilloso» agujero en la boca.

    0
  42. PÉSIMO!! llevo una semana intentando pedir cita, me derivan de un sitio a otro.. me dan varios números de teléfono y no consigo coger una cita. Me tienen en espera mucho tiempo y al final me cuelgan.
    FATAL

    0
  43. Relato de mi fin fe vacaciones en Sansenxo y mi experiencia con Policlinica Santa Rosalia , también en Sanxenso , (iba por mutua Adeslas)

    Horrible. Me atendió un médico de color. Tuve de madrugada un acceso de opresion/apnea…que se fue pasando durante la mañana.
    El «facultativo» en cuestión despues de oir lo que me pasó.., con toda la pachorra del mundo me dice : «esto es una angina»… Ni se dignó a levantarse del sillón y hacer una anamnesis como es debido , ni me palpó , ni me auscultó…
    Enfin muy propio para el tema. Que cuando volviera a Barcelona (estaba de vacaciones en Sanxenxo)me pusiera en manos de mis médicos. Y ahi acabó todo.

    A la tarde tuve otro acceso , ambulancia etc y acabé en el hospital de Pontevedra donde despues de 10 dias aqui sigo.
    Y no era «una angina»..sino un colico biliar con complicaciones pancreáticas.
    PARA NO VOLVER EN LA VIDA

    5
  44. MI POLIZA DE ADESLAS DE ENERO DE 2020, VENIA INCLUIDA UNA CLAUSULA QUE TE DABAN UNA PEQUEÑA BONIFICACION DE 200 € EN CONCEPTO DE MEDICINAS SIEMPRE Y CUANDO ESTUVIERAN FINANCIADOS POR LA SEGURIDAD SOCIAL.
    FRANCAMENTE YO HE PAGADO DE MI BOLSILLO TODAS LAS MEDICINAS DE LA SANIDAD PRIVADA, PERO COMO SOY ALERGICO, LE HE PEDIDO UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE 80 € PARA FINANCIAR LOS GASTOS DE LA VACUNA Y ME CONTESTAN QUE NO ESTA INCLUIDA EN LA SEGURIDAD SOCIAL CUANDO SI LO ESTÁ Y ADEMAS HACEN PUBLICIDAD ENGAÑOSA YA QUE EN LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE LA CLAUSULA DEL ABONO POR MEDICINAS, NO PONE QUE LAS VACUNAS ESTEN EXCLUIDAS, PONE PARA TODO LO QUE ESTE FINANCIADO POR LA SEGURIDAD SOCIAL.
    EL AÑO PASADO ME TUVIERON QUE INTERVENIR, UNA OPERACION POR AMBULANTORIO DE UN GANGLIO DE MUÑECA Y FRANCAMENTE ME COSTO MUCHO TRABAJO SUPERAR TODOS LOS TRAMITES BUROCRATICOS PARA PODER OPERARME PORQUE TODO ERA A TRAVÉS DE ESCANEO DE DOCUMENTOS Y MEDIOS TELEMATICOS Y QUE AL FINAL LO PUDE CONSEGUIR CON LA AYUDA DE UN GESTOR.
    ADEMAS OTROS PROFESIONALES MEDICOS NO TRABAJAN CON ADESLAS POR EJEMPLO EN LA PROVINCIA DE JAEN SOLO ESTAN EN LA COMPAÑIA 2 DERMATOLOGOS, E INCLUSO FUI OPERADO DE CATARATAS POR EL DOCTOR ALAÑON EN JAEN CUANDO EL AYUNTAMIENTO DE CAZORLA TENIA A LOS TRABAJADORES ASEGURADOS CON SANITAS Y DESPUES TUVE UN DESGARRO DE RETINA Y ME DIJO QUE NO ME PODIA ATENDER PORQUE ADELAS ERA LA UNICA COMPAÑIA QUE NO TRABAJABA.
    EL MES PASADO ME HICIERON UN TAG PARA PONERNE UN IMPLANTE (TENGO BRUSISMO Y LAS MUELAS SE PARTEN POR DENTRO) QUE ME COSTÓ 60 € Y ME DIJO DESDE LA CLINICA EN JAEN UBICADA EN MIGUEL CASTILLEJO, QUE CON LA UNICA COMPAÑIA QUE TENIAN CONCIERTO Y QUE NO ME COSTABA NADA ERA CON SANITAS.
    POR TANTO LLEGAMOS A LA CONCLUSION, DE QUE ESTA COMPAÑIA TIENE CIERTAS LIMITACIONES QUE YO FRANCAMENTE NO ME HE ENCONTRADO CON SANITAS Y HABLO COMO RESPONSABLE DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR DEL AYUNTAMIENTO DE CAZORLA, POR TANTO NO ME ESTOY INVENTANDO NADA Y CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE RENOVAR LA POLIZA, ASI LO COMUNICARE EN LA REUNION QUE VAMOS A TENER LOS FUNCIONARIOS CON EL SR. ALCALDE, PARA QUE VALOREN BIEN CON QUE COMPAÑIA QUEREMOS RENOVAR.

    5
  45. Hola, soy de MUFACE (mutua de funcionarios) y tras unos 15 años aproximadamente en ADESLAS decidí cambiarme de esta compañía de salud. OJALÁ LO HUBIERA HECHO ANTES. ¿RAZONES? NO ME GUSTÓ «SU TRATO», FINAMENTE DICHO. POR EJEMPLO : ACUDIR A URGENCIAS POR ALGO GRAVE (A LA CAPITAL DE LA PROVINCIA) Y DE VUELTA A MI LOCALIDAD DE RESIDENCIA TENER QUE ACUDIR DE NUEVO A LAS URGENCIAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL (QUIENES SÍ ME RESOLVIERON EL PROBLEMA DE SALUD ESE DÍA Y DURANTE EL FIN DE SEMANA, YA QUE ADESLAS DE MI LOCALIDAD ESTABA CERRADO SÁBADO Y DOMINGO ).
    Si en el pasado hubiera sabido esto, jamás habría sido de esta compañía.
    Escribo este mensaje por si a alguien le sirve mi experiencia de ayuda. Saludos.

    5
  46. El dia 17 de junio al encontrarme de vacaciones acudo a una cínica donde ADESLAS me dijo que podría ser atendido, por protocolo dela clínica según mis síntomas deveria de ser ingresado por civid, algo que no tenia y no acepte por el simple hecho de que no se si los que esperaban en esta sala estarían contagiados o no. Mi caso fue una subida de TA, y como esto hay que avisar con anticipación a ADESLAS por un Email, al cambio de horario se debería tener otro método por si es una urgencia donde no de espera a que nos contesten el Email
    La razón fue que utilice medico particular pague y que me reintegran, desde mi lugar de vacaciones envié la documentación que ellos me solicitaban y al poco tiempo me contestan que debo de agregar mas documentos, luego me contestan otra persona y me pide mas documentos. Llego a España y voy a la oficina donde contrate la póliza y que ellos no pueden enviar la documentación la envía al correo de ellos me indicaron y que en 15 dias tendría respuesta llamo a los 20 dias y que ellos no tienen ningún correo que por ser demasiados documentos seguro no les llego fue enviado PDF desmotivado por la atención y por la resolución a cualquier duda yo no lo recomendaría

    5
  47. ¿Quién me puede ayudar ?
    Me ingresan de urgencias en el hospital de mi localidad, cuando salvan la urgencia hay que mandarme a Córdoba porque allí terminaran de dar con el tratamiento que tengo, en mi localidad no pueden. Yo pido Cruz Roja pues allí está mi médico de muchos años que controla y conoce mi enfermedad pero al tramitar el hospital Adesla nos manda al Quirón nos dicen que Cruz Roja no responde a la petición y Quirón sí. ¿Eso puede ser? ¿No deberían insistir?, ¿tengo derecho a tener Cruz Roja? ¿Cómo es eso que no responde? ¿No cogen el teléfono?

    5
  48. Yo tenía la póliza Adeslas Plena Plus y me cambie a Adeslas Negocio porque me ofrecían mejores condiciones. Después me llamaron de Adeslas Plena Plus y me dijeron que si seguían con la póliza me mejoraba el precio de la misma y además me regalaba una tarjeta virtual valorada en 75 euros. Acepte y me dijeron que en Agosto iba a estar activa. Cuando voy al lunes 2 de Agosto al médico la tarjeta no le pasa, entonces llamo a Adeslas y me dicen que en 48 horas estaría activa, con lo que vuelvo a ir otra vez al médico y tampoco le pasa la tarjeta. Vuelvo a llamar a Adeslas esa misma mañana y me dicen que se está tramitando y que a lo largo de la mañana estaría activa. Sobre las 16.00 del 05 de Agosto vuelvo a llamar y me dicen que ya la tengo activa. Esa misma tarde vuelvo a ir al médico y me dice que la tarjeta sigue estando inoperativa. Por la tarde, llamo a Adeslas y me dicen que no tengo póliza activa. Por lo que cada vez que llamo cada persona me dice algo diferente y eso deja mucho que desear, y me hace pensar que sois unos incompetentes. Esta mañana día de Agosto he ido a la oficina de Fuengirola y me han dicho que tengo la póliza activa desde el 01/07/2019 pero la tarjeta y la carta que me mandan sigue sin pasarme. Me parece vergonzoso que llevando con vosotros toda la vida, sin dar nunca un problema me hagan esto, por solo una cosa que pido. ACTIVAR LA TARJETA PARA QUE PASE. De verdad que decepción saber que una compañía supuestamente con tanto prestigio traten así de mal y se cachondeen de sus clientes. Por otra parte, decirles que sus trabajadores tienen que estar para atender al público y si yo quiero poner 30 hojas de reclamaciones las pongo porque estoy en mi derecho de hacerlo, y no me tenéis que decir que no procede. Mientras no se solucione el problema seguiré poniendo hoja de reclamaciones. Ahh y por cierto espero que este mes no se cobre la parte que no he estado cubierta con Adeslas o no me quedará otra opción que devolver el recibo.

    0
  49. Estoy de vacaciones, acudo a una clínica dental Adeslas por un dolor de muelas y me dicen que no me atienden porque mi seguro no me cubre las urgencias dentales fuera de mi provincia. Cuando me hice el seguro nadie me informó de eso, es una falta de profesionalidad, cuánto les puede suponer atender una urgencia? A lo sumo me habrían dado un antibiótico y analgésico para el dolor y punto. Han quedado fatal. También tengo seguro de salud, viendo ésto me dan ganas de borrarme…..

    5
  50. La atención del número de urgencias de Adeslas es una auténtica vergüenza. En el caso de mi madre (82 años) han tardado más de 5 horas en mandar a un médico al domicilio. Además que tardan muchísimo en coger el teléfono y eso que se trata de un número de urgencias.

    5
  51. MUFACE y sus conciertos con malas orquestas: un caso de ADESLAS
    Un paciente acude en un municipio de 6000 habitantes a una clínica concertada el día 14 de junio de 2021 con un fuerte dolor en un costado, es tratado como contractura de espalda recetándole antiinflamatorios y miorrelajantes. Se establece una cita para el día 17 del mismo mes para realización de análisis de sangre y orina, y de paso comunicar su estado al facultativo. El paciente comunica su no mejoría en el dolor y el estado febril de esos días. El facultativo ausculta al paciente y decide hacer una radiografía – pero mira, no está el radiólogo; entonces el paciente recurre al teléfono 900322237 (el de las soluciones) y le dicen que puede trasladarse 65 km para hacerle una radiografía. Tuvo suerte el paciente, apareció una Técnica de Radiología que le hizo la radiografía. Le pregunta el paciente “¿Qué tal? “Y le responde “no muy bien”. Mira el facultativo la radiografía y decide enviar al paciente al servicio de urgencias de un Hospital de la Seguridad Social a las 3 de la tarde (se entiende “derivación a otro centro por falta de medios”). En 120 km ADESLAS no tiene ninguna clínica para urgencias hospitalarias. El paciente se comunica por 12 ocasiones para comunicar su traslado con la delegación provincial de ADESLAS (musiquita y todos nuestros operadores están ocupados). El paciente les dice que se ocupen de comunicar el traslado.
    Ya en urgencias se realizan análisis se administra medicación, pruebas COVID, etc. Pasa a habitación zona COVID, donde permanece por 2 días, el último de ellos se le “instala” un pleurevac para drenar el líquido que hay en el pulmón y hacer lavados con uroquinasa. COVID negativo. Diagnóstico: Neumonía LII PORT PSI IV con derrame pleural complicado. Lo primero que le dijeron es porqué había tardado tanto para que se tomasen medidas médicas (las limitaciones del servicio de la aseguradora). El pulmón izquierdo está dañado y habrá que evaluar su porcentaje de funcionalidad en consulta.
    Transcurren en total 12 días de hospitalización. 5 días después viaja el paciente a la capital de la provincia y a la delegación de ADESLAS donde entrega informe de derivación del centro concertado e informes del centro no concertado. A los pocos días recibe la notificación de gastos del Hospital que comunica a ADESLAS. Después de unos días recibe un escrito denegatorio de autorización de asistencia que se recurre directamente y que vuelve a ser contestado de la misma manera, porque tenía que habérselo comunicado a las 48 horas del ingreso (Se nota que desconoce lo que es la precariedad vital del estado del paciente). Se pregunta cualquiera: ¿ES ESTO UN SEGURO DE SALUD?
    Actualmente está en reclamación en MUFACE y en el juzgado.

    5
  52. Fui a urgencias a hacerme el test de antígenos a tener algunos sintomas de covid 19, me dijeron el la clínica que me tenía que autorizar Adeslas, les llame a los tres telf. Los el gratuito el 902 y el de la comunidad. Y nada a la espera un buen rato. Cuando al fin me lo cogieron y me piden los datos, me ponen otra vez a la espera hasta que me cuelgan. Resumiendo me dijeron que en la clínica que les dije no me autorizan total la pagué de mi bolsillo, con todo el dinero que se llevan de los asegurados eso no lo autoriza, después de 20 años en este seguro, me planteo darme de baja.

    5
    1. Buenos días María,

      Comentarte que soy del sector, leí tu comentario y me tomare el atrevimiento de darte mi opinión, normalmente en una venta hay varias opciones:

      1.- Que el comercial este desesperado por vender y te ofrezca más coberturas y capitales de los que finalmente estén en la póliza, mientras tu crees que cuentas con todo lo que te ofreció, porque actualmente cualquier prueba o tratamiento relacionado con el COVID, al ser pandemia, los seguros privados no se están haciendo cargo.

      2.- Que ese comercial se hace tu amigo para lograr la venta y que lo consideres como tu propio asesor, pero luego de la venta desaparece y cuando te encuentras con un problema, tienes que apañarte sola ante un 900xxxxx que nunca va a poder solucionarte.

      3.- Hacer una venta correcta, cubriendo las necesidades del cliente, proyectando una póliza a la medida y que pague por lo que utilizara, no por más, manteniendo una relación comercial activa con el cliente, así el día que necesita algo del seguro, es más fácil llamar a su asesor y que el se lo gestione desde la oficina, que es mucho mas directo, porque además dedicándonos a esto sabemos como dar los partes y como hacer las reclamaciones.
      (Esta opción es la verdad escasa entre los comerciales, muy a mi pesar, porque es una forma de generar desconfianza continua y denigrar la profesión)

      Si quieres alguna asesoría o comentar alguna cosa de algún seguro, sin compromiso ninguno, no dudes en contactarme:

      XXXXXXXXX@preventiva.com

      Un saludo

      5
    2. María, algo parecido me pasó a mi. En seguro privado desde el año 1974, el pasado verano, y pagando actualmente 200’00 mensuales, acudo a una clínica concertada con Adeslas para el test anticovid. Ëramos cuatro de la familia, a 30€ cada uno: 120’00, además agradecido porque en la clínica, el facultativo, decía que era uno de los centros más baratos.
      Otro caso fue el siguiente: Tengo un accidente casual a unos 50 metros de un hospital privado. Me llevan, me curan, me toman el nombre y domicilio. A los dos meses recibo una factura de 10.000 Ptas (en aquella fecha todavía no estaba el €).
      Se lo pongo en conocimiento de Adeslas y me dicen que el hospital al que yo acudí era privado pero no estaba concertado y que lo debería de haber comunicado en el momento del accidente, por lo tanto no tenía derecho a ninguna indemnización.
      Bueno, pues como creía que llevaba razón no abono las diez mil pesetas. Ahora viene lo bueno: Cuando llega la declaración de Hacienda, muy amablemente me descuentan doce mil pesetas, dos mil más por ser un enterado

      0
  53. Adeslas a ido a peor.
    1- En el no. de atención telefónica ya no dan opción a contactar en Catalán, aún cuando estás llamando a un teléfono de Catalunya. En inglés si, eh? Deben tener muchos clientes ingleses.
    2- Una de las opciones cuando llamas por teléfono es la de pedir autorizaciones. Pués después de marcar todo lo que te piden, cuando llegar a la opción te dice que debes hacerlo por la Web.
    3- Me enviaron un mail diciendo que faltaba un documento para la autorización, pero no decía como debía hacer para remitirlo. El mail que envian es de esos que no admiten respuesta i como no hay manera de hablar con nadie, opté por indicar una opción distinta por teléfono para hablar con alguien. Me dijo de mala manera que ya tenia mi respuesta por mail i que volviera a hacer la solicitud adjuntando el documento.
    4- Al final recibo la autorización en un link adjunto a un mail, pero no se puede abrir el documento por un error i me piden que pruebe más tardes. Ya he probado 5 veces i sigo sin poder descargar el documento.

    5
    1. Me parece absurdo quejarse de que no atiendan en catalán, cuando el 99,99% si no el 100% entendemos el castellano. Las proclamas políticas no hacen falta en foros de salud, gracias.

      1
      1. Em sembla absurd que alguns oblideu les lleis vigents (en particular, Estatut article 6, Constitució espanyola article 3, lleis europees com la CELRoM) amb arguments tant puerils.

        És evident que arguments com el que exposes sí que són política, i concretament política supremacista contra una minora lingüística.

        Dit això, corroboro tot el que comenta Alicia en relació a la deriva racista que darrerament exhibeix Adeslas.

        2
  54. Llevo un año….y sinceramente,juegan muy sucio,aún siendo tú el cliente que paga sus servicios pendiente de una operación, me la deniegan en autorizaciones por patologías que no existen,hasta no llevar a cabo dicha intervención e incluyendo que si tengo alguna patología en manos y pies…no me cubren nada haciéndote firmar dicho documento,muy sucia su acción, no recomiendo este seguro para nada,cuando juegan con la salud del cliente y dando prioridad a este tipo de artimañas.NO RECOMIENDO!!

    0
  55. Adeslas nunca más lo prometen todo y luego te hinchan a pedir papeles para luego denegarte las intervenciones quirúrgicas sacandose la escusa q son de patologías anteriores sin demostrartelo de ninguna manera

    5
    1. Lo mismo me ha pasado. Cansada de enviar informes del historial medico de la seg. Social y todo lo que pedian; varias veces; y llamar muchas veces, no se molestaron ni en responder si me cubrían operación ginecologica o no. Dos meses después me hago la intervención pagandola (2.400€) y unos días después recibo burofax diciendo de patologías anteriores que no son ciertas y que encima no tiene nada que ver con la intervención, pues que me echan.
      Solo les interesamos si estamos muy sanos. No aconsejo a nadie que contrate con Adeslas

      5
  56. Hace un año me hicieron un tratamiento y me quedo fatal
    Tienen el lema de hacer sonrisas pero no es así..Destruyen sonrisas y encima quedamos pagando por algo qu han hecho mal súper mal. Falta de profesionalidad

    0
  57. Quiero dejar mi queja sobre el trato (maltrato) recibido por los «responsables administrativos…» de la Clínica Adeslas dental, de Vía Augusta, 281 de Barcelona.

    – Irresponsabilidad en la correcta comunicación de las citas
    – Reclamación de un importe inexistente
    – Amenazas de ejercer acciones legales contra mi
    – Negación a atender servicios programados

    Estoy pagando una póliza dental des de 1/4/2017 de la cual es la primera vez que hacia uso, considero una estafa poner nuestra salud en manos de personas tan poco profesionales.

    5
    1. Pufff totalmente cierto la profesionalidad, nefasta, no les importa la salud del paciente si no el negocio, lo mio es reciente, me diagnostican una periodontitis, me hacen un presupuesto para tratamientos de implantes en toda la boca, la cual me dijeron que era necesario extraer e los dientes porque no me aseguraban cuanto tiempo me aguantaría, me hago la primera extracciones de arcada superior, me veo super mal con toda la encía cosida, en revision y con día para la siguiente arcada pregunto si es necesario quitarmelos todos, a lo cual me dicen que si que el tratamiento ya está empezado, hace poco me hacen un tac, y el resultado es que me agrandan más el presupuesto porque resulta que no puedo ponerme implantes por falta de hueso, el cual ahora me estoy mirando en otro sitio con buenas referencias para injerto de hueso que se supone que me han dicho que me he de hacer, o dentadura postiza, pero mi reclamación a adeslas ya la he hecho ahora haber si hay respuesta y que dicen, pero esta gente siempre se la a las manos. A veces es mejor pagar y ir a sitios con buenas referencias y de confianza. Un saludo

      5
    2. A mi me paso algo parecido,tarde mas de 8 meses en conseguir la dichosa tarjeta regalo que me prometieron, tuve que hacer un montón de llamadas y muchas horas perdidas, además cada año me suben mucho la cuota,actualmente 177€ mes por una persona,el próximo año me daré de baja

      0
  58. @adeslas Muface té una assistència sanitària molt pèssima almenys a Badalona ja que si t’has de fer una ressonància t’has de traslladar a Barcelona itambé passa en el cas de psiquiatria.
    És veu que Badalona, ciutat amb, 210.000 habitants no mereix aquest servei d’Adeslas Muface.
    Ara, per @adeslas privada sí que hi ha aquest servei.
    @adeslas és insensible als drets sanitaris de les persones

    5
  59. hola tengo un problema muy serio, tras una mamografía me han diagnosticado mamas supernumerarias, me han programado la operación para el 22 de junio de 2021 y adeslas me dice que no me lo cubre por ser estético y mi ginecólogo indica que puede ser caso de magnificación. alguien puede ayudarme

    5
    1. Llevo intentando que me autoricen una mochila de oxígeno más de un mes y después de pedirme un montón de papeleo ,ahora me dicen que no cumplo criterios… QUÉ CRITERIOS??? Y no me dicen cuales. El caso que mi marido necesita oxígeno 24 h y lleva desde el 17 de marzo sin ver la calle. No se si es suficiente estar 65 días en UCI y más de un mes en planta, tener una neumonía bilateral por cogido, tener traqueotomía… No sé qué criterios tengo que cumplir…

      5
      1. Hola Silvia y el médico de neurología no le ha prescrito oxígeno para el domicilio? Las terapias respiratorias domiciliarias como todas las enfermedades también se gestionan des de la seguridad social, en sanidad.

        5
  60. Adeslas es imprescindible para mi tranquilidad. Y no soy ningún troll.

    Pago bastante, y no me cubre «las caries»; pero almenos puedo ir de urgencias siempre que lo requiero, y no tengo que preocuparme por el coste de las pruebas.

    No sé qué ofrecen las demás compañías pero no creo que sean tan distintas.

    Cuando tengo que pedir hora a un especialista, antes procuro informarme de cuál es el mejor; yo doy por hecho que lo tengo que hacer pues: ni todos los estudiantes sacan la mejor nota ni todos los profesionales tienen la misma experiencia. Lógico.

    Algunos de los posts anteriores parece que los haya escrito la competencia o alguna persona incompetente. Si no se quiere gastar dinero, fácil, se guarda. Si realmente preocupa la salud, los meses gratis, son lo de menos. Yo almenos doy gracias a poder estar en una mutua y poder costearla.

    5
    1. Pués un poquito de respeto a las opiniones de las demás personas. Que te van muy bien el tema urgencias y visitas a los especialistas?, perfecto. Esperaté no te encuentres con un tema de intervención quirúrgica que entónces ya nos contarás a todos los impedimentos que ponen para no costear la intervención.

      5
  61. Ten Adela dental desde2016, pero para darme de baja, para lo cual estuve llamando por teléfono en repetidas ocasiones desde Enero, per no conseguí hablar con un operador hasta el día 22 de Febrero, por lo que me quieren cobrar hasta 31 de Enero del siguiente año., aludiendo que me había tenido que dar de baja como máximo en Enero, eso es legal.

    5
  62. El sistema de atención telefónica de Adeslas Segurcaixa es vergonzoso.

    Uno de los peores seguros de mascotas

    Son rancios, llenos de burocracia. Los agentes no son responsables y dan lo mejor que les permiten. El sistema es nefasto y te va a maltratar…Si eres masoquista, comprúebalo por ti misma/o.

    1
    1. No puedo darme de alta en la app de SegurCaixa auto porque no me reconoce como cliente.
      Tengo que entrar con mi DNI sin letra(como en Caixabank now) y no reconoce que soy cliente. Horroroso

      5
  63. A la hora de contratar…. Todo fabuloso, en cuanto tienes algún problema… No te hacen caso, te van derivando de teléfono en teléfono y algunos empleados, cuelgan los teléfonos mientras estás tratando de solucionar tu problema. Una auténtica vergüenza!!!!

    1
  64. Con toda la oferta existente en pólizas de salud, no recomiendo a nadie Adeslas. Mal trato a pacientes, que llaman clientes lo cual ya demuestra lo que somos para ellos. Aunque se pague la póliza más cara y completa, exclusión de pruebas imprescindibles. Es un negocio mal gestionado y que desprecia al paciente en plena pandemia. Una vergüenza.

    1
  65. ¡¡Cuidado!! Os cuento, a mí me cobraron unas visitas que no realice, me llegaron a falsificar unos recibos con mi firma con el copia y pega, tuve que ir a la clínica para que me hicieran un documento donde confirmarán que no había realizado dichas visitas. Vamos no vuelvo a esta compañía de seguros jamás.

    5
  66. Simplemente increíble, irracional, incoherente, inhumano, sin sentido común y sin ética ni justicia. Intento exponer lo más brevemente posible mi caso.

    – Toda mi familia y yo hemos sido clientes de Adeslas durante 9 años.
    – Intentamos actualizar con dicha compañía la cuota que estábamos pagando ya que la que teníamos estaba muy por encima de los precios actuales del mercado. No obtuvimos arreglo alguno.
    – Finalmente, avisamos a Adeslas de nuestra baja con la antelación que se requería para el 31/12/2020.
    – Con anterioridad, en noviembre 2020, se me autorizaron 10 sesiones de tratamiento de psicoterapia, de las cuales se fijaban las fechas de visita según el criterio del profesional que me trataba.
    – A partir del 1 de enero de 2021, sólo había podido hacer parte de las sesiones: dependía de las fechas de cita escogidas por el terapeuta/centro y, también, había poco margen de tiempo para haber podido realizarlas en menos de 2 meses desde la fecha de la autorización.
    – Adeslas rechazó cualquier sesión de psicoterapia posterior al 1/1/2021 aún habiendo dado su conformidad a 10 sesiones. Además, ni tan sólo conté con su deferencia de ser contactada previamente para ofrecerme alguna alternativa.
    – Reclamé varias veces y por diferentes vías el reembolso de las sesiones que acabé pagando por mi cuenta. O «tenía la obligación» de encontrarme bien aunque hubiera hecho la mitad de las sesiones (repito, ya autorizadas)?
    – La respuesta de Adeslas ha sido repetir reiteradamente lo mismo: «Una vez que la póliza se encuentra de baja el contrato de seguro ya no se encuentra vigente y, por lo tanto, no se pueden recibir asistencias sanitaria con cargo al mismo, hayan sido o no autorizadas previamente por la Compañía.»

    Y me pregunto: qué podemos esperar de una empresa que se dedica a LA SALUD DE LAS PERSONAS y que se limita a «copiar y pegar» la misma respuesta cada vez que se le dan argumentos o razones suficientes para que se dé cuenta que trata con seres humanos (y sobre su salud) y que cada caso debería ser analizado con sentido común y lógica?
    Esta es mi respuesta: el trato de Adeslas con sus clientes es totalmente DESHUMANIZADO o, como mínimo, CARENTE DE INTERÉS por ellos. Sólo importa una cosa: que pagues la cuota. Cualquier queja simplemente se maneja de forma autómata… Es su táctica la del desgaste? Seguramente.

    0
    1. Tu queja no tiene no tiene ningun sentido.

      Si ya no tenias la poliza, como quieres que te dieran un servicio despues de la fecha de baja?
      Estabas pidiendo algo gratis, sin pagarlo.

      Si tu te quitas el contrato de la luz para que termine el 31/12/2020, ten por seguro que el 1 de Enero no tendras electricidad en tu casa.

      Pues lo mismo con el seguro de salud.

      5
  67. Acabo de ir a la oficina de Adeslas en Burgos, en Avda. de la Paz. Había cuatro empleados en sus mesas, y de los cuatro, solo uno atendía al público a la vez que recibía llamadas. No ha saludado ninguno, ni por supuesto han preguntado qué quería, nada. Me parece una falta de profesionalidad y hasta de educación tremendas.

    5
  68. Me tienen que hacer una ablación pulmonar que consiste en una intervención para quemarme unas venas de los pulmones para que no me den taquicardias, actualmente estoy con medicación y bien,la operación es para q no se me repita más y dejar las pastillas pues me han pedido muchos informes,luego me han pedido informe de mi historial médico de la seguridad social que no se que tendrá que ver y ahora me dicen que han solicitado mi cuestionario de salud para verlo y valorarlo todo ello para poder ahorrarse la intervención y no hacérmelo me parece lamentable que jueguen así con nuestra salud cuando además pagamos todos los meses,cuando algo les supone más gasto de lo habitual te lo niegan todo

    5
  69. Pertenezco a la clinica dental de adeslass en Vilanova i la Geltru,el servicio es pesimo,tardan una barbaridad en darte hora falta personal,y el que hay parece q no tiene mucha prisa por trabajarpero lo peor es la mala educacion de la gente q trabaja alli,la chica q atiende en recepcion es grosera y da un trato insolente y agresivo y el resto son tambien vastante desagradables,creo q ese tipo de trato es intolerante,nos borraremos toda la familia

    5
    1. Hola Marta,
      Espero que no te hayas ido de la compañia.
      Las clinicas son preparadas.Nuestro equipo profesional acostumbra ser excelentes.
      Lamentamos esta situación y estaremos reportando a quien es debido.
      Saludos

      5
  70. En la clínica Adeslas dental de Murcia, la organización muy pésima… te dan cita cada mes o mes y medio. Hoy he tenido cita y he tenido que esperar más de 50 min de retraso desde mi cita, las auxiliares paseándose y hablando con las compañeras …. impresionante… no me doy de baja del seguro porque estoy a medio tratamiento, pero en cuanto termine me doy de baja y espero que nadie me pregunte porque seguro que pierden clientes.

    5
  71. Mi opinión sobre Adeslas en el año que llevo no es muy buena. Contrato una póliza de seguro médico con 2 cuotas gratis y faltan 3 meses para cumplir la póliza y todavía no me han devuelto las cuotas. No voy a renovar y no volveré más a esta compañia

    5
    1. Hola Antonio.
      Si la huiciste a través de la Caixa, me creo lo que comentas, sino es así dirijete al agente propio que te la hizo porque te lo solucionará.
      Si la hiciste a través del canal bancario, es posible que en su dia ni marcasen el extorno de cuotas y por ello estas a la espera y por tanto si el caso ha sido así, dirijete a la Oficina bancaria ( si la hiciste por ahi claro esta) y da una «palmada en la mesa» que sion ellos los que te lo pueden solucionar como mediador tuyo.
      Si lo hiciste telefonicamente o Web ( Call center), como no te lo indicasen por escrito de alguna forma aunque sea un simple email, será complicado porque funcionan igual que caixa pero ahi, si que no tienes a quien dirigirte…

      Saludos

      5
  72. El 30 de abril de 2021 a las l4,45 se pide un medico de urgencias para una persona de 74 años que presentaba visión borrosa, bajada de tensión y perdida de conciencia. Había sido vacunada de la segunda dosis de moderna el día 30. Se reclama a las 16,30 que el medico no aparece. Y así en un rosario de reclamaciones hasta que el medico se presenta a las18,30. Cuatro horas después de haberse pedido. ¡Era una urgencia!
    Un servicio desastroso que me motiva a cambiarme de entidad en enero próximo. Soy funcionaria mutualista de MUFACE. Voy a recomendar a mis compañeros que se quiten de Adeslas.

    5
  73. Adelas como clínica dental privada, me hizo un presupuesto sobre un tratamiento, basado en una póliza vigente de seguro dental (Adeslas), a la mitad del mismo, después de ir pagando al comenzar cada fase en base al presupuesto inicial, la póliza fue cancelada, la razón de la cancelación es un cambio de trabajo y la empresa anterior, que pagaba el seguro dental, una vez terminada la relación laboral, como es de entender decide cancelar la póliza, en ese momento, la clínica dental decide aplicarme un nuevo precio a la ultima fase del tratamiento por no tener seguro, eso esta permitido??

    COMO COMPRENDERÁN MI OPINION ES NEFASTA.

    Lo peor es que podían aceptar el presupuesto en el sistema, ya que los profesionales dentales que trabajan ahí, son personas normales que empatizan y te explican como funcionan las cosas, son los delirios de grandeza de una coordinadora que decide sobre tu salud y tu boca, como si fueras un mero numero.

    1
    1. Da la impresión de que trabajas en Adeslas. Te lo digo porque son unos chorizos…cobrar y cobrar, pero cuando los necesitas para algo urgente y vital, como es una intervención quirúrgica, caxa vez te puden más y más papeles, con tal de no darte la autorización.
      Éste es el caso muy reciente que le ha sucedido a un amigo con ésta compañía.
      Menos mal, que personalmente, hace añis cuando contraté un seguro para mi familia, ésta compañía puso alguna pega…no os lo perdáis, con una operación de menusco a mi hiji hacía 9 años cuamdo tenía 20 años de edad. Conclusión, ya me olió a chamusquina y lo contraté con otra aseguradora.

      5
    1. Creo que se confunden a los médicos y a las compañías de seguros. Adeslas no tiene médicos, tiene un cuadro medico, si no dan citas no es problema de Adeslas es problema de los médicos.

      5
  74. Despues de 4 años de pagar, necesito ir a ugencia por un flemon, me dicen que en Vilafranca lleno, que vaya a Vilanova adeslas dental, me miran el lunes me dicen que tome una semana de amoxicilina y que llemarian lunes o martes, o sea 15 o 16 de Marzo, pues me llaman y me dicen que no tienen hora hasta el 13 Abril, UN MES TOMANDO AXOMICILINA, y me dicen es lo que hay, PEOR IMPOSIBLE, voy ha borrarme del seguro adeslas dental, que veremos si puedo , igual tengo que pagar 2020, jamas vi tanto cinismo, tratando a los clientes, bueno vayan sembrando, dos clientes menos se ADESLAS DENTAL,

    5
  75. Hola muy buenas estoy super mosqueada llevo 7 meses con ellos ,me tienen hasta las narices me tengo que hacer una citologia y me dicen que no me cubre por que tengo carencia y estoy hasta las narices , hice le cambio de domicilio y me Dan de baja y el alta el mismo día y me dice que estoy contratado con ellos desde noviembre llevando con ellos desde agosto, me mandan tarjetas nuevas sin solicitarlas ,y lo más de todo es que tengo el mismo número de póliza que con la que me dieron el alta de agosto ,la verdad que como no me solucionen lo de las autorización y lo demás me voy a dar de baja digan ellos lo que digan ,ya me arta tanto periodo de carencia y sus historia, que pago una pasta por estar con ellos .

    5
  76. Segurcaixa adeslas me ofreció en mayo del año pasado, tres meses gratis o la devolución de tres cuotas (a más de 70 euros la cuota del seguro de salud) si no utilizaba el seguro hasta septiembre. Bien eso hice, aunque mi intención era cancelarlo porque me suspendieron todas las consultas desde mayo por la pandemia y después no fueron ni para llamarme y recuperarlas, un trato nefasto. Lo peor es que cumplí con lo pactado con creces y no fui en todo el año 2020 a consulta alguna, y ahora Segurcaixa se niega a pagarme o devolverme esas tres cuotas. Es una auténtica ESTAFA. ESTAFA

    5
    1. Hola Jesús.
      Me extraña que te ofrecieran 3 cuotas si no lo utilizabas, no tiene sentido.
      El único sentido que le encuuentro es i lo hiciste a través de Caixabank que de ellos si que me lo creo todo ya que al ser solo mediadores de Adeslas te puedo garantizar que hacen destrozos por tan solo vender un seguro, se inventan muchas cosas y demás…
      Si lo hiciste via telefonica o web, tambien me lo creo ya que la mayoría son call centers y pasa lo mismo que con caixa que son mediadores y despues se desentienden.
      Si lo hiciste con un agente propio, habla con el que te lo solucionará seguro, si realmente habia esa campaña es tuya y te pertenece si te la aplicaron, que es ahí donde veo el problema que creo que no lo hiciste a través de un Agente..
      Y por supuesto lo que es incierto es que por no usarla te extornen… si se contrata es para su uso por tanto te puedo asegurar que eso de no usarla no es correcto.

      Saludos

      5
  77. Segurcaixa adeslas me ofreció en mayo del año pasado, tres meses gratis o la devolución de tres cuotas (a más de 70 euros la cuota del seguro de salud) si no utilizaba el seguro hasta septiembre. Bien eso hice, aunque mi intención era cancelarlo porque me suspendieron todas las consultas desde mayo por la pandemia y después no fueron ni para llamarme y recuperarlas, un trato nefasto. Lo peor es que cumplí con lo pactado con creces y no fui en todo el año 2020 a consulta alguna, y ahora Segurcaixa se niega a pagarme o devolverme esas tres cuotas. Es una auténtica ESTAFA.

    5
  78. Adeslas nos captó hace 5 años a través de una oficina de LaCaixa en Barcelona, ofreciéndonos una póliza familiar de salud a un importe de la prima bastante inferior al que veníamos abonando a otra mutua. Picamos el anzuelo pues, transcurrido el primer año, comenzaron a aplicarnos incrementos desorbitados. Las sucesivas reclamaciones resultaron infructuosas, seguimos a la espera de un pronunciamiento de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Por si todo ello fuera poco, en la web de SegurCaixa Adeslas, SA el apartado de reclamaciones lleva aproximadamente un año deshabilitado, sugieren llamar por teléfono o… ¡usar twitter!

    5
    1. Hola Joaquin.

      El problema principal es haberlo contratado en un Banco te lo aseguro, por tanto te recomiendo que en la oficina que comentas, «deis una palmada en la mesa» y verás como se moveran porque de hecho son los culpables de no informar debidamente como lo haría un agente directo.

      Las subidas tiene varios factores como impuestos, siniestralidad de la póliza etc… pero ellos no informan de esto y realmente son los que podrían hacer algo a través de su canal con Adeslas, pero estamos en lo de siempre, la banca es la banca y ya mismo venderan jamones.

      Saludos

      5
  79. Buenos días. Este seguro de ADESLAS es la mayor estafa que he conocido: llevamos tiempo estando mucho peor que en la Seguridad Social puesto que las citas se pueden dilatar hasta tres meses. El médico especialista es el que manda y él determina cuando abre agenda o no…Nadie le llama al orden si no lo hace. El engaño es evidente en una compañía que solo mira por los médicos y por llenar las arcas. Hagan como yo: váyanse.

    5
    1. Me alegra leer estos comentarios ya que ayer he tenido una experiencia de terror en una de las clínicas dentales, he esperado 3 meses para una cita de limpieza y evaluación y cuando he llegado a la clínica me dicen que la limpieza no es posible porque no les consta en el sistema, me han hecho una evaluación terrorífica, solo decir que me han presupuestado cambiarme 4 empastes y solo llevo 3. Al decirle como 4 si solo hay 3 su respuesta fue que se habia confundido, y como si fuera poco tambien me ha presupuestado una extraccion de una muela que tambien hay que cambiar el empaste segun ellos, entonces cambian el empaste y luego la quitan?? de locos. Una atencion mala, un presupuesto inflado y desde luego una baja en el seguro ya. Prefiero pagar un poco mas y atenderme con gente responsable.

      5
  80. NEFASTO! Absolutamente indignado! La solicitud on line nunca funciona y te derivan a un 902 (han eliminado el teléfono fijo convencional para cobrarte por cada llamada).
    Y lo peor es que aunque empiezan a cobrarte la llamada, no contestan, y a los 15 segundos te cuelgan sin más, por lo que al final, hasta que te cogen el teléfono has tenido que realizar a lo mejor 10 – 15 llamadas… A veces bastantes más
    Increible! Son unos sinvergüenzas.

    1
  81. pues yo tengo contratado este seguro con mi banco caixa desde hace 3 años y el año pasado como no lo he usado he decidido darlo de baja… y decian que es imposible darle de baja que solo lo puedo dar de baja en septiembre….. y que me avisaran para ir a firmar la renovacion o cancelacion del seguro….. pues na, he dicho que yo solo quiero el seguro de vida pero seguia decir que se puede conntratar sin problema el seguro de vida pero que no se puede cancelar el seguro de adeslas dental……nunca no me han pedido permiso para renovar este seguro en los 3 años…. y en dia de hoy me cobran…que puedo hacer?

    5
  82. TIMADORES E IMPRESENTABLES
    Llamo para saber si me cubren una operación de uñas encarnadas y me dicen que me la realice y posteriormente me devolverán el dinero (380 euros).
    El mismo día de la operación mando toda la documentación porque solo dispongo de 15 días. Sin respuesta.
    Sigo intentándolo por teléfono y me marean, me cuelgan, me cambian de departamento entre los mismos (Reembolso y autorizaciones) hasta en 6 ocasiones, me dicen que lo tenía que haber pedido antes de la operación, que los 15 días son desde que yo mando la autorización, que mande la documentación por carta certificada, que me llamará un responsable, que se informan de mi expediente y luego me llaman (por supuesto, algo que nunca pasa).
    Después de dos meses y dándome de baja en el servicio, sigo insistiendo en mi dinero, algo que veo perdido.

    1
    1. Fui hacer un préstamo (8000€)y me obligaron a firmar dos seguros que en total suman 1300€,lo cual lo tomé porque necesitaba el dinero urgente,son unos abusadores y a mi pareja le hicieron tomar dos seguros de My Box salud por 80 € y otro para su hijo de 60€ y no pueden darse de baja por tres años,ya lo alcanza el dinero porque el 30% es para pagar seguros innecesarios.

      5
  83. NO TIENEN ÉTICA SON UNOS AUTENTICOS LADRONES
    ME SUBEN LA PÓLIZA DE 93 € A 205€ DE UN TIRON EN LA OFICINA DE MÁLAGA EL CHICO ME DICE QUE ESO ES ASÍ QUE ESTOY EN EL TRAMO DE LOS 60 AÑOS PERO A LA FAMILIA QUE HAY DELANTE LE OFRECE EL SEGURO A SUS PADRES MÁS MAYORES POR MENOR CANTIDAD DE LA QUE AHOPRA PAGO
    LLAMO AL Nº91 125 98 41 Y M ECOMENTA QUE NO SABEN POR QUE, AL FINAL ME DICEN QUE ES EL TRAMO COLECTIVO Y EL USO DE DE LA TARJETA , CUANDO HE SIDO JOVEN Y NO HE HECHO NINGÚN USO HAN ESTADO CALLADOS COMO ZORRAS , HACIENDO LAS SUBIDAS NORMALES DE IPC POR AÑO, CUANDO ME PASAN A CONGTRATACION VARIOS ASESORES ME CUELGAN : LOS SEÑORES SEBASTIAN, VERÓNICA SERGIO , ALEX,
    ASI QUE SEÑORS YA SABEN A LO QUE SE EXPONEN
    NO SOY DE OTRA COMPAÑIA PARA HECHARLE TIERRA
    MI TARJETA AÚN ES:2907 XXXX 700X XX90 LES PUEDO DAR MÁS DATO UNOS INCOMPETENTES TIENEN LA SONSIGNA DE CUANDO NO LES INTERESA TE CUELGAN

    0
    1. hola, mi tf es 639747062, soy juan rodriguez, y estoy reclutando estafados de adeslas, incluida mi mujer y yo, y les voy hacer daño y mucho, muchas gracias y estamos en contacto

      5
      1. Buenas tardes Juan yo soy de adeslas dental y mi caso es un desastre mi boca con 29 años se a convertido en un infierno por una mala gestión del tratamiento de ellos.

        5
      2. Como afiliado de Adeslas isfas me deniegan la prueba pcr siendo un contacto directo de un positivo en COVID-19. Puesto en contacto con el médico de mi centro de salud Adeslas me dice textualmente que la compañía ha dado órdenes de no prescribir pruebas pcr a contactos estrechos de personas positivo en COVID-19, eso sí, si quiero me ofrecen descuento para hacerla por mi cuenta en un laboratorio privado. Estoy estupefacto.

        1
          1. Las PCR por viajes no esta en cobertura por ninguna compañía aseguradora.
            Solo esta en cobertura en casos de intervenciones de alto riesgo y sintomatología con informe médico.
            Lo pone en el condicionado de la póliza. La aseguradora no cubre pandemias (Covid)

            5
  84. Una auténtica vergüenza cómo tratan la baja por fallecimiento del asegurado. Pasan la llamada de un operador a otro, a cada uno de los cuales hay que contarle todo desde el principio, dan indicaciones diferentes según quién lo coja, y los que tienen que tramitar la baja no dan señales de vida, a pesar de que les he solicitado confirmación de la recepción de la documentación. Siendo ya de por sí un trámite muy desagradable para la familia, qué menos que facilitarlo. NO TIENEN HUMANIDAD.

    5
  85. Son unos impresentables, despues de tener un trato vergonzoso en un hospital de Adeslas Leon y de presentar una queja, han pasado 6 meses, he puesto dos reclamaciones por internet y dos por telefono y ahora me dicen que no les consta dichas quejas… como se lavan las manos.
    llevo 23 años en Adeslas, en enero cambio de compañia y cualquiera que me pregunte le dire que en Adeslas son unos inutiles, que se rien de los clientes y no tienen vergüenza ninguna

    0
  86. Estoy sorprendida por la atención de Adeslas telefónica a sus propios clientes, se corta el teléfono, o no responden o redirigen a un numero 902….tengo un teléfono en la tarjeta suyo (por empresa) que no atienden y cortan la llamada….el 91 991 7832 te cortan a llamada cuando empiezas a hablar….he llamado a 14 numeros que me han ido dado y ni uno me soluciona un volante médico, Jajajajaja…de traca!…915645454…no existe! (el general de citas) el 91 919 1898 no lo cogen o te cuelgan….estoy que no me lo creo,,,,el único que contesta es la -comercializadora- para vender…pero una vez cobrado el servicio desaparece pa posible atencion. Vaya porquería de aseguradora.

    0
    1. Totalmente nefastos ..te ponen todo muy bonito para hacerte el seguro y cuando estás tienes que llamar 20 veces a un 902 para concertar cita en un centro…donde te cobran dinero por llamar y a los 15 min te cuelgan …además de recomendarte centros que no hacen las pruebas que te mandan y una vez lo consigues después de llamar 40 veces ..empieza el infierno de las autorizaciones donde te rodean durante días y al final nada esta autorizado…una estafa total

      5
      1. hola, mi tf es 639747062, soy juan rodriguez, y estoy reclutando estafados de adeslas, incluida mi mujer y yo, y les voy hacer daño y mucho, muchas gracias y estamos en contacto

        5
    2. MUCHAS COMPAÑÍAS SOLO PERMITEN CAMBIAR DE SEGURO DE SALUD EN EL MES DE DICIEMBRE
      Generalmente, las pólizas vencen en diciembre. Un mes antes es el momento de cambiar de seguro de salud y ahorrar dinero. Las compañías aseguradoras sacan ofertas a precios muy reducidos a final de año. El objetivo es quitar clientes a la competencia, por eso es una buena época para cambiarse de seguro de salud.

      En España, los seguros de salud privados suelen vencer a final de año, pero hay que solicitar la baja por escrito. No olvides pedir tu acuse de recibo.

      5
      1. No atienden el teléfono de la localidad y si llamas a la central te remiten a que contactes con el servicio de tu localidad, cosa que es imposible.

        No recomiendo para nada ni nadie esta compañía.

        1
      2. Cada vez que oigo la publicidad de ADESLAS me llevo las manos a la cabeza. No se confundan, quieren gente sana y lógicamente, joven a medida que envejeces lo que quieren es que te vayas. Imposible hablar con delegación de tu provincia. Yo misma tengo una reclamación interpuesta desde hace casi dos meses y ni caso. A los mayores en la inscripción los hacen firmar declaración jurada de no poseer enfermedad, si alguna tienes esa ADESLAS no la trata.

        5
  87. ali
    emial que mande en su dia reclamando la rotura del encimera y fecha de hoy nada excusa muy barrata ojo ojo ojo son muy malos de verdad
    Me dirijo a ustedes sobre una reclamación del seguro de vivienda que tengo con ustedes desde el primer día de la compra del piso.
    Les informo, cuando entré a vivir en la casa hubo una filtración de agua y contacté con el seguro sobre la reparación del siniestro, y me contestaron que esos tipos de daños ocasionados por las lluvias no los cubrían. Después de un tiempo se rompió la encimera del lavabo, volví a llamar por teléfono y me contestaron que no había problema con ese tipo de daños, ya que lo cubre el seguro, y me dijeron que si lo quería arreglar por mi parte, me pagarían la factura. Insistí en que vinieran ellos a inspeccionar y arreglarlo, un par de semanas mas tarde, se presentó una persona, tomó medidas y fotos del lavabo y no hizo ningún tipo de comentarios, dijo que lo pasaría a la compañía del seguro.
    Un mes y medio más tarde, volví a llamar y pregunté sobre el tema del arreglo, me contestó una señora diciéndome que ese tipo de daños no lo cubrían porque según su técnico, la encimera no tenia un soporte por debajo y por esa causa se rompió. Le respondí que cuando compré la casa ya estaba así y además, en las condiciones generales, en la página 21, adjunto el archivo, “Cubrimos: Los gastos de sustitución de cristales, lunas o espejos o metacrilatos, elementos sanitarios, mármoles o granitos, cristal de la placa vitrocerámica de encimeras a consecuencia de roturas. VALOR TOTAL 100% “
    Realmente no estoy para nada satisfecho con lo sucedido y espero tener una aclaración de vuestra parte lo antes posible.

    5
  88. Hola , pertenezco a Muface y estoy en la compañía Adeslas, vivo en Utrera (Sevilla), soy diabético y durante un tiempo recogía las tiras reactivas en la Oficina que esta compañía tiene en esta localidad. Posteriormente ya no las entregaban aquí y había que ir a Sevilla, y ahora estando en plena pandemia (acosejándose moverse lo menos posible) te hagan ir a Sevilla (trenes llenos) para recoger dichas tiras. A esta Cia., al parecer, le interesa mas los beneficios económicos? que las salud de los afiliados.
    Un saludo

    5
  89. En Enero 2020 me hacen un presupuesto en Adeslas Dental de Blanes de 5500€. Lo financian de inmediato por Caixabank y empiezan el tratamiento en una semana. Al mes ya me viene el primer pago de 135€ + Más otros 10€ de «Adeslas Plus». En marzo me suspenden el tratamiento hasta Junio. En Julio tengo una parte con provisionales (gasto hasta entonces 630€) En Agosto ya llevo 7 mensualidades de 135€+10=985€ pagados. EL 1 de Setiembre me dicen que se han equivocado en el presupuesto y si quiero seguir he de añadir 2300€ más. Decido cancelar el tratamiento y me dan hora para el 12 de Setiembre para «Pasar Cuentas» (pagando además los 135-10 de setiembre) y cancelar la operación de Crédito y en su caso devolverme el dinero pagado en exceso. Me presento en Adeslas Blanes y, Oh sorpresa!!! El sistema informático no funciona, y así estamos hasta hoy 3 de Octubre que ha llegado el pago de 135+10 de este mes y Caixabank también me ha sacado de la Cuenta. En Adeslas «No saben cuándo el sistema volverá a funcionar» EN Caixabank me dicen que cada FRANQUICIADO tiene su responsabilidad particular, y que yo debo seguir pagando el crédito porque de lo contrario Caixabank ejecutará la deuda. Esto tiene nombre: ESTAFA

    5
    1. Estoy de acuerdo. Se apoyan en la financiación contratada con un banco, si el servicio no se da deberían anular los pagos.
      Consulta con un abogado.
      Nos están cobrando a todos y no dando servicio básicamente.
      Nadie se cree el problema informático

      5
  90. Opinión de esta gran empresa que se denomina Adeslas, hablare de Adeslas Dental, antes de la pandemia ya era una empresa con unos profesionales justos salvo excepción y cosas complicadas te decían que no se podía hacer, iban a lo fácil. Después o durante la pandemia su servicio es nefasto, más bien no dan servicio hoy en día a 24 de set del 2020, tenía hora el 31 de agosto, después el 15 de setiembre y como llevan el sistema informático que no les funciona durante ya tres semanas ni se sabe cuando me darán la nueva hora, ah eso si cada mes cobran, una vergüenza de compañía , yo me daré de baja, en realidad no sirve para nada, ah según dicen o es así es de bank caixa, no será de su obra social??? poderoso caballero es don dinero.

    5
    1. Hola buenas noches alguien tiene yn presupuesto de ortodoncia el mio no lo encuentro y resulta que voy a hoy a que le retiren los aparatos al niño y me dicen que tengo que pagar 424 euros por la retirada y a mi no me convence que eso estaba dentro del presupuesto que me dieron hace casi ya tres año yo solo pienso mr qurda pagar los retenedores. Si alguien. Me puede ayudar gracias

      5
        1. No se quien lleva las riendas de Adeslas Dental pero orgulloso no puede estar. Acabarán de la misma forma que Dentix. Espero que no os quedéis atrapados pendientes de que os hagan un tratamiento y sin que os devuelvan el dinero. Avisados estáis.

          5
    2. idem, con citas anuladas desde abril y no han vuelto a dar señales de vida. No atienden, su servicio de atencion al cliente es nefasto. No te facilitan la posibilidad de ponerles una reclamación o queja salvo en oficinas que tienen cerradas. Eso si para cobrar si que son diligentes.

      1
      1. A mi me habéis rechazado solicitud seguro por decir que tomo una pastilla para la ansiedad…co 51 años….que queréis personas con salud de bebes? …en esta compañía nadie toma una pastilla ? O es que hay que mentir cuando te preguntan?
        No os digo lo que pienso porque soy más humana que vosotros..
        Me llamo Cristina arroyo arroyo

        5
    3. VERGONZOSO, llevo una semana intentando pedir cita (Adeslas Salamanca) y no cogen el teléfono, digo NO cogen, porque da tono de llamada, y no de comunicando, han perdido un cliente, cosa que debíamos de hacer todos, Y mas con las ofertas que hay hoy en día en el mercado. UNA VERGÜENZA

      1
  91. Adeslas, mucho nombre y muy poco servicio. Estoy súper descontenta con Adeslas y no recomendaría por nada del mundo a esta compañía. Siempre he estado en Sanitas(la mejor compañía que conozco) pero por desgracia me deje convencer por mi banco(La Caixa) para que me cambiara a Adeslas y desde enero del 2020 estoy pagando seguro privado para nada… a los 3 meses de contratarlo se declaró el Estado de Alarma con lo cual las consultas de los hospitales privados estaban cerradas y ahora (septiembre 2020) tienen un problema informático que no pueden dar autorizaciones pero que han mandado una circular a todas las clínicas informando del problema y que Adeslas acepta todas las pruebas y operaciones hasta que solucionen el problema informático.Un día antes de la operación programada( operación de varices con electro diodo láser que según el médico está cubierta con mi póliza ) me obligan a ir a una oficina central a que me sellen la autorización, pero desgraciadamente me toca un comercial “poco” simpático y demasiado prepotente que me dice que tengo que aplazar la operación, que se queda con mi informe y nada más….
    Un DESASTRE!

    5
  92. Lo único que puedo decir es que en Adeslas son unos DISCRIMINADORES.

    Fui recomendada por una amiga (que me hablaba muy bien de ellos), pues voy lleno el cuestionario y a la semana y media me llega a mi casa una carta diciendo que me denegaban la solicitud.

    Decido ir hasta una oficina para que me digan cual fue la razón de que me denegaran, el chico mira en el ordenador y me dice «aquí me muestra que tu IMC no coincide con tu altura», me lo quedo mirando (porque no podía creer lo que me estaba diciendo, y me dice «básicamente si fueras un poquito mas alta te hubiéramos aceptado».

    Fue tal la impotencia que sentí en ese momento que ni bien me dijo eso me levante y me fui.

    A aquellos que estén pensando asegurarse con ellos, les recomiendo que no lo hagan, como pueden ver por mi experiencia, son unos discriminadores.

    5
  93. El funcionamiento de adeslas dental durante el periodo de confinamiento ha sido deplorable ya que no han hecho atenciones presenciales a los asegurados pero si que han seguido pasando el cargo de las cuotas todos los meses. Os animo a reclamar la devolución de los pagos a todos los asegurados.

    5
  94. Buenas a todos
    He pasado buscando bastante tiempo en internet y no he visto mucho mas de este tema.
    El caso es que he recibido un rechazo de Adeslas de una resonancia magnética con contraste, alegando esto:
    En relación con la Solicitud de Autorización de Prestación Sanitaria que ha sido formulada por Vd., debemos comunicarle, a la vista de los datos consignados en la misma, la imposibilidad de autorizar la prestación solicitada de RMN DE MAMA debido a que no está cubierta por su póliza de seguro por prótesis , de acuerdo con las condiciones generales.

    Si yo reviso mi póliza, en la parte de exclusiones:
    3) Exclusiones comunes de la cobertura de Asistencia Sanitaria
    G) El diagnóstico, tratamiento e intervenciones quirúrgicas realizadas con fines puramente estéticos o cosméticos.
    Dejo el enlace con todo la información de la póliza: https://www.segurcaixaadeslas.es/es/particulares-sitio/seguros-medicos-sitio/Documents/759/S.RE.021.18%20Completa%2019.pdf

    Creo que es obvio que una resonancia magnética no es con un fin estético.
    Por favor, ¿podríais ayudarme? ¿a donde debo acudir? ¿realmente pueden rechazar una resonancia magnética por tener implantes mamarios?

    Muchísimas gracias de antemano

    5
    1. Hola, a mi me pasó lo mismo. Un médico ha de solicitarla por motivos médicos, así que para la revisión de prótesis primero el médico tiene que mandarte una ecografia mamaria y, si te encuentra algo o no se ve claro por las prótesis, el mismo radiólogo ha de poner en el informe que recomienda la RM. También tú médico de cabecera puede hacerte un informe solicitando la revisión por motivos médicos.

      5
    2. Hola, en mi caso una endoscopia de lo más básico. Primero me piden un informe del médico de porque la solicita…llamada al médico solicitud del informe, envío del informe, espera en respuesta para que tras el informe Paciente con 3 meses de molestias que no remite a tratamiento convencional, reciba otro mail en que me pidan un informe cronológico de la SS.
      Considero que si necesitan un informe se pide de inicio el necesario, no se marea así a un cliente.

      No habrá ningún problema más, sencillamente si tengo que ir a la SS a pedir algo no estoy pagando una mutua privada para que me mareen y me hagan perder el tiempo y el dinero.

      Espero el dia 2 de noviembre para darme de baja con gran placer.

      LUCHEMOS TODOS POR UNA SEGURIDAD SOCIAL COMO NOS MERECEMOS, en lugar de enriquecer a quién solo atiende con rapidez cuando se trata de contratar y cobrar.
      La espera telefónica constante, desvío de llamadas que se cuelgan tras 30 minutos en que ya te derivan a quién debe solucionar tu problema, exigencias burocráticas para que realices todas las gestiones por la web, para eliminar personal que atiende son los primeros

      En fin, no lo recomiendo en absoluto y no repetiré

      5
  95. Adeslas Dental malo malo malo. Cuando te hagan la protesis y no es como la querìas ya no pueden hacer nada «porque se va a enfadar el tecnico». Asi que el tecnico decide de tu sonrisa.

    1
  96. Continuación al correo del 12 de Agosto:
    Despues de mucho insistir se han dignado a realizarle el PCR a mi hijo, con resultado positivo.
    El viernes su médico le da un volante para realizar PCR para comprobar, después de 14 días, si se negativizo. Se pide autorización a estos impresentables para realizar la prueba el miércoles día 26.
    Ahora ya no es que la denieguen es que ya ni contestan a la solicitud……
    Penoso, juegan con la salud de uno y en casos como estos con la de todo el entorno

    0
    1. Si, mi caso parecido, por la seguridad social realizan el test a mi hija en 1 día, mi marido con síntomas y con volante del médico en quiron me hacen registrarme mandarlo y no me han contestado si quería, vergonzoso, voy a ir por mi cuenta a una clínica pero no pienso dejar esto así

      5
      1. pues yo llevo desde junio intentando me pagen unos suplidos de Adeslas de rehabilitación de mi marido, y nada no me contestan ni en correo ni en persona ni email.
        no me envían tarjetas deterioradas hace meses pedidas y tampoco me pagan gastos covid de mi bolsillo. y tampoco me bajan póliza que me han aumentado un montón, hoy les he mandado una carta certificada a ver que pasa. Estoy muy enfadada con Adeslas después de un montón de años 10 que llevo con ellos. Estaba contenta pero esto hace que me lo plantee.

        5
    2. A LOS USUREROS DE ADESLAS
      He recibido la carta de la nueva prima de renovación y pasa de 77 € a 176 €, debido según ustedes a las nuevas «mejoras» y al cambio de tramo. Ha cumplido 65 años.
      Me parece un trato indignante después de más de 30 años en la cia. y con baja sinisestralidad.
      No debería ser legal semejante proceder.

      5
  97. Mal servicio, falta de profesionalidad, llevo más de un mes que pedí cita por internet, primera visita quedaron el contactar para concretar cita aún nada ( Adeslas seguro dental paseo Maragall).
    Hace tres días pido una autorización para un estudio que me hacen mañana 21/08 que seguro por ellos no podré hacerlo ..
    Me piden el volante de autorización, lo envíe, me responden con que falta la prescripción médica se la envíe, luego me piden datos de póliza que supongo que siendo mi aseguradora ya tendrá mis datos bueno, envío número de póliza, foto de mi tarjeta de identidad, fecha de nacimiento… Con el fin que me resuelvan el inconveniente y no pidan nada más ..pues no, me responden que necesitan un informe médico para gestionar no quieren trabajar o no son profesionales.
    Y eso que no debo mi un mes y pago 68€ de seguro dental y salud .. muy mal servicio..
    A todo esto mi doctora no está y no sé cuándo llegará para dicho informe innecesario.
    Si ya lo tienen todo, así que pienso que solo se están haciendo ricos con el dinero de las personas ( Adeslas) sin dar un buen servicio
    Pésimo

    0
  98. en enero de 2019 la oficina de CaixaBank 1049, donde tenemos nuestras cuentas hace 20 años, nos contactaron para vendernos una póliza con un precio que nos permitía ahorrarnos 103€/mes, veníamos de Sanitas, 5 pólizas y claro nos lo vendieron todo super buenísimo, (llevamos pagando 18 años seguro de salud 16 a ADESLAS y 2 a SANITAS) pero lo peor fue que nos lo dijeron por escrito, «Adeslas cubriría las preexistencias y las carencias» algo que habíamos exigido para cambiar a Adeslas ya que uno de los afiliados había sido operado de hernia inguinal, así se dejó consignado en el formulario de salud y tenía controles, lo advertimos y nos dijeron que estaban cubiertos, cuando tuvo el control le diagnosticaron unas adherencias que se debían quitar cuando se solicitó la autorización la respuesta fue cancelar la póliza por no haber consignado en el formulario de salud algo que desconocíamos para el momento de llenar el formulario de salud habíamos informado de la cirugía de hernia inguinal que por cierto la cubrió Adeslas, al mes siguiente la dejaron de cobrar, tenemos una reclamación abierta que ellos no han atendido, ni Adeslas ni quien nos vendió la póliza CaixaBank oficina 1049, pero ahí no se quedaron 5 meses después de cambiarnos, en octubre/2019 otra de la afiliadas necesito un examen cuando se pasó para autorización le cancelaron la póliza por «existencia de patologías cuya preexistencia no se declararon en el
    Cuestionario de Salud» algo que no es verdad, no sabíamos que necesitaría ese examen, lo reclamamos, adjuntamos el resumen de la historia clínica, esperando la respuesta y como pensamos que se debía hacer el examen lo pagamos particular, nunca nos contestaron y dimos por aceptado YA QUE MES A MES COBRARON EL RECIBO CORRESPONDIENTE DE ESA PÓLIZA Y EN FEBRERO 2020 RENOVARON LA PÓLIZA. Pues en junio 2020 fue a su revisión ginecológica y cuando salió de la consulta le dijeron que su póliza era inexistente, fue en vano reclamar desde el centro médico, se pagó y como ahora no se puede reclamar presencial por teléfono dijeron que estaba anulada desde octubre 2019, que reclamáramos en la oficina 1049 de CaixaBank allí la directora dijo que ellos no tenían nada que ver con ese producto que sólo lo vendían, en fin que eso paso en julio/2020, pensamos en agosto después de tantas llamada no pasaran el recibo, pues, NO, también cobraron agosto 2020. No, nos quedó más remedio que contactar con la OCU, quien además de reclamar en nuestro nombre mediante un letrado, nos redactó el burofax para el defensor del asegurado, y la siguiente instancia será Dirección General de Seguros y si estos tampoco nos hacen caso iremos a los tribunales, la salud no es un negocio, supuestamente, para Adeslas y CaixaBank que es el socio mayoritario de Adeslas es un negocio y ellos pueden poner su «mercado» pero siendo muy claros y dejando todo por escrito, estas son las nuevas «preferentes» de CaixaBank.
    No lo dejes sigue reclamando y lo que debemos es apoyarnos.

    5
    1. Voy per el camino de tener una historia muy parecida a la vuestra. Yo también estaba en ASISA, tranquilito, hasta que me vendieron pasarme a ADESLAS. Este verano he solicitado una autorización para hacerme una colonoscopia y me la han negado, y creo que me cancelarán la póliza por no haber dicho que me habia hecho otras colonoscopias antes (en ninguna se detectó ninguna patologia, eran pruebas de control). Me gustaria mucho mantener el contacto con vosotros, por si es preciso preparar una denuncia.
      Sólo un detalle, el socio mayoritario de ADESLAS es la Mutua Madrileña (50%), CaixaBank tiene el 49,9%.

      0
  99. En el día de ayer, mi hijo, asegurado de adeslas a través de muface comienza a notar una serie de síntomas compatibles con COVID. Acude a su médico de referencia y al ver los síntomas le da un volante para realizar el PCR, al mismo tiempo que solicita autorización a Adeslas.
    Hoy responde Adeslas denegando la mencionada prueba.
    Increíble y penoso. Una persona con claros síntomas y le niegan la prueba.
    Haremos la prueba en un laboratorio privado y luego se tomarán las medidas oportunas. Informaremos de este caso a la consejería de sanidad del ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid.
    Pede tratarse de un potencial contagiado y estos cabrones le niegan la prueba…..

    5
  100. Dado que mi correo anterior fue borrado, vuelvo a ello.

    Primero empezar diciendo que soy cliente de este seguro desde hace 15 años y que pertenezco al ISFAS.

    Mi caso es el siguiente: A principios de Julio empecé a tener síntomas de covid por lo cual llamé al teléfono de mi comunidad autónoma y allí me derivaron sin ningún tipo de problema a la Seguridad Social a realizarme la pcr (sabiendo en todo momento que yo tenía seguro privado). El resultado de esa prueba fue positivo.

    En Adeslas ya me tramitaron la baja y me dijeron que me harían un seguimiento. Finalmente el seguimiento en 15 día fue llamarme 2, uno desde su casa sin mi historial médico y otro para decirme que ellos no me iban a realizar ninguna segunda PCR, que «según su protocolo» si durante 3 día consecutivos no tenía síntomas me darían el alta, y sino continuaría de baja.

    Mi puesto de trabajo es de riesgo por lo que no puedo volver a él sin tener una pcr negativa. Ya que en mi centro médico se negaron por todos lados a hacérmela, me la he hecho por mi cuenta y el resultado a vuelto a ser positivo, a pesar de llevar más de 7 día sin presentar ningún tipo de síntoma.

    En resumen, me querían mandar de vuelta a mi puesto de trabajo porque no tenía síntomas y por el contrario podía haber infectado a todos mis compañeros, con las consecuencias que ello supone.
    Durante estos años no he tenido ningún tipo de problema, pero con el tema del Covid su actuación está siendo VERGONZOSA.

    5
    1. La peor empresa de sanidad privada sin duda, entiendo que cada vez le vaya peor.
      A mi padre le tuvieron que mandar a urgencias de la seguridad social por protocolos COVID antes de al hospital de Adeslas, en todo momento consensuado con adeslas y haciendo todo lo que nos dijeron, asegurándonos todo el rato que se hacían cargo ellos del coste. Cual es nuestra sorpresa que después de hacer todo lo que nos dijeron y entregar todos los papeles requeridos no quieren hacerse cargo de los costes, vergonzoso.
      Os recomiendo no contratar con adeslas.
      Encima tienen por defecto las cinco estrellas ya que no hago mas que leer comentarios malos sobre adeslas y todos con cinco estrellas de valoración.

      1
  101. Les cuento mi experiencia personal y ya cada uno que saque sus propias conclusiones.

    Para empezar decir que llevo casi 15 años siendo de ISFAS, por lo tanto no tengo Seguridad Social.
    A principios del mes de Julio comencé a encontrarme mal, con dolores fuertes de cabeza, agotamiento, fiebre…todos los síntomas que dicen propios del Coronavirus. Así pues me encerré en mi casa y llamé al teléfono de Coronavirus Aragón donde dije en todo momento que tenía seguro privado y aún así, sin ponerme ningún tipo de problema, me hicieron una PCR donde salió un resultado positivo.
    Los problemas empezaron cuando lo comuniqué a mi seguro privado. Me dieron la baja y me dijeron que me llamarían día sí y día no para ver mi evolución. Hasta ahí parecía que la cosa iba bien.

    Después de 12 día sin salir de mi casa y ya (creo) que recuperada, mi experiencia con este seguro es la siguiente.
    El seguimiento ha sido nefasto. Me llamó una médico un sábado desde su casa sin tener delante mi historial, por lo tanto no sabía ni qué me pasaba y le tuve que contar todo yo, y otra vez para decirme que ellos NO iban a hacerme ninguna PCR para ver si seguía siendo positiva o no. Que según «el protocolo» que esta compañía tiene marcado a nadie se le hace un segundo PCR, que si sigo con síntomas me renovará la baja y si no los tengo me darán el alta.
    Mi puesto de trabajo es de riesgo y por lo tanto no puedo volver a él sin un PCR que diga que yo no voy a infectar a nadie. Finalmente y después de llamar a mil sitios todos dicen lo mismo: «seguimos el protocolo».

    Me parece VERGONZOSO que una compañía a la que se le paga rigurosamente cada mes, cuando de verdad se le necesita, te des cuenta de que le importa más el dinero que vale cada prueba que la salud de sus afiliados. Por supuesto NO se la recomiendo a nadie.

    5
  102. Cuento mi experiencia con Adeslas tras 20 años como mutualista de MUFACE y que cada uno saque sus conclusiones:

    El año pasado tras un ingreso en Urgencias en un hospital de la Seguridad Social por una patología grave, recibo carta del hospital haciendo constar que al no pertenecer a SS y aún habiendo entregado la tarjeta de Adeslas, debía hacer frente a la factura derivada del ingreso.

    Me dirijo entonces a la delegación correspondiente para comunicar éste hecho y solicitar autorización por dicha asistencia. En la delegación me dicen que no hay problema, que rellene un formulario junto con el informe médico y que ellos remitirían la autorización directamente al hospital.

    En el día de hoy y tras meses de espera, recibo carta en mi domicilio por parte de un jefe de atención al cliente de Adeslas, en la que me comunica que Adeslas no va a cubrir la asistencia puesto que no me he dirigido a uno de sus hospitales y que si no estoy conforme me dirija a mi delegación de MUFACE para recurrir lo que estime oportuno.

    A la espera de interponer dicho recurso en MUFACE queda bastante claro que ésta compañía funciona con técnicas más propias de una empresa de cobro que de un seguro médico en el cual llevo más de 20 años pagando religiosamente y con una cobertura médica total, al margen del copago de las recetas medicas como es natural.

    Dicha mi experiencia me gustaría dejar a modo de reflexión que si a una persona con más de 20 años de permanencia y con una buena cobertura médica, son capaces de tratarle de ésta forma, cómo tratarán a una persona que contrate un seguro normal.

    Por último y por si hubiera algún responsable de Adeslas que lea ésto, decirle que no solo pienso recurrir la decisión vergonzosa que me han comunicado sino que no pienso pagar absolutamente nada aunque tenga que llevar el caso hasta el Supremo.

    5
    1. Hola. Pues es peor de lo que yo esperaba. Quin a permitido a estos criminales y ladrones entrar en España y estafarnos. T’explico mí caso. En 2015 tuve un grave accidente de tráfico con un asegurado de la (segurcaixa adeslas). Veni detrás con 80 km/hora, sin frenar….el problema cuando empieza a venir su médico legista a casa a verificar los informe y mí estado de salud. Doctor Ruiz, por sí acaso tenéis que tratar con el. Es un médico falso, finge de preocuparse por ti y cuando llego al Tribunal no me lo podía creer. Hoy estoy en silla de ruedas por culpa del accidente y la compañía de SegurcaixaAdeslas no quiere pagar nada. Son 5 años de dolor y una condena de vivir en silla de ruedas por culpa de estos irresponsables. Tengo miles de informes Médicos, el verbal de la Policía bien echó(el asegurado de SegurCaixaAdeslas reconoce su culpa y la versión corresponde con lo que han contado los testigos). Mi disgusto con la SegurCaixaAdeslas es que nel Tribunal vienen con todo tipo de trucos para atraparte y meterte a silencio. Con migo no podrán, se los Tribunales le dan razón en España, me iré a los Tribunales Internacionales. Como es posible que te compren el Abogado para firmar el maldito papela de renuncia. Tengo 99% documentos del accidente y hasta hoy entre informes Médicos Públicos y pruebas sólidas. Cómo España está en estos niveles altos de corrupción decidí irme a un Tribunal Internacional. En España con la corte suprema te quedas corto. La culpa es de quien les permite estafar a los clientes y ellos se aprovechan de estos momentos de crisis. Mi consejo es ir con un bufete de Abocados Internacionales, así cómo han echó los Independentistas Catalanes para liberarse de los Tribunales Españoles

      1
  103. Es una estafa, contraté el seguro dental porque quería ahorrar un poquito y estar cubierta en caso de algún imprevisto. QUE NADIE LO CONTRATE, fui la primera, y por supuesto última vez, por una infección en la boca, no me quisieron mandar antibiótico y yo con una infección de caballo, según ellos, primero tenían que hacerme no sé cuántas cosas, por supuesto, ninguna entraba en el seguro, y luego ya el antibiótico, y yo muriéndome de dolores y pagando todos los meses, salí de allí y me fui a otro privado que por supuesto, me mandó antibiótico porque no me podían tocar con una infección como es lógico, lo siguiente era una limpieza, que, casualmente en Adeslas ni me nombraron porque claro, eso entra en el seguro, para reclamar ni cuento los teléfonos a los que llame y lo que espere, y por supuesto he tenido que seguir pagando a estos estafadores por nada, porque no me dieron ningún solución, tan solo una disculpas.

    5
    1. Hola Patricia.

      Si no hace 30 dias que lo contrataste, puedes ir donde lo hiciste y hacer la baja SIN EFECTO, por ley te lo han de hacer.

      Si no la vas a utilizar, no merece la pena que pagues por nada.
      Saludos

      5
    2. Para más inri, durante el periodo de confinamiento por el covid-19 adeslas dental ha cerrado sus clínicas y no a atendido personalmente. Me he visto obligado a acudir a una clínica externa a mi seguro para que me hiciesen una endodoncia. Y ahora vienen presumiendo en su web https://info.adeslasdental.es/protocolo-seguridad de haber atendido a todo el mundo. Rotundamente falso. Pero eso si, durante el periodo de confinamiento que no atendieron este tipo de urgencias si que se limitaron a pasar los cargos de cuota a todos los asegurados. Lamentable.No los recomiendo en absoluto.

      5
    3. A modo constructivo voy a decir que el personal de adeslas dental (atención al cliente) debe ser revisado de arriba a abajo: desidia, desinterés e inclusive mala fe. Vendedores de humo que a la larga se traduce en problemas para la compañía. Como a mí me dijo uno «adeslas dental no devuelve dinero». Si los aguantas es porque quieres. Darte de alta te costó 5 minutos para la baja una eternidad. Y si piensas que te ahorras algo económicamente estas equivocada. Un saludo.

      5
  104. Pésima gestión de atención dental durante la pandemia. Se limitaron a cerrar y no atender ni urgencias teniendo que acudir a otros especialistas. Eso si, cobrando al cliente la cuota todos los meses sin dar servicio alguno. Y no se te ocurra reclamar que te darán largas. No lo recomiendo en absoluto, acabareis arrepentidos. A ver si volvéis a cerrar … pero definitivamente. Valencia.

    5
    1. Hola Patricia.

      Si no hace 30 dias que lo contrataste, puedes ir donde lo hiciste y hacer la baja SIN EFECTO, por ley te lo han de hacer.

      Si no la vas a utilizar, no merece la pena que pagues por nada.
      Saludos

      5
  105. Adeslas LO PEOR….quien sea que ha tomado la dirección de Adeslas se ha cargado la compañía. QUE NADIE MAS se de de alta por favor, porque caerían más victimas y este o esta impresentable no se daría por aludid@.
    Atención pésima. Carísimos. Opacos….Buitres….que más??? ah si! Ladrones!!!, si cerráis puertas durante el COVID…pues NO SE COBRA!!!!!.

    STOP ADESLAS

    1
    1. Nada recomendable Adeslas. Mucha publicidad y propaganda pero a la hora de la verdad…
      Es increíble la incompetencia, cada vez peor.
      Aseguran ambulancia de regreso al domicilio tras alta hospitalaria a las 16 horas para una persona mayor de 87 años totalmente dependiente. Al no llegar la ambulancia, llamamos. Resulta que han cancelado el servicio, ¿por qué? Por error administrativo. Se vuelve a pedir, y como mínimo hasta las 22 horas no llegarán. Y se atreven a decir que se quede un día más en el hospital si es muy tarde.
      Son unos sinvergüenzas.
      Si no tienen servicios de calidad, no lo vendan como tal.
      Lo prioritario es el paciente SIEMPRE.

      1
    2. Hola Mercedes. Lo mismo lo pienso yo, sólo que yo le voy a llamar CRIMINALES. Por un accidente de tráfico en 2015, un asegurado del SegurCaixaAdeslas que me accidentó gravemente y los del SegurCaixa no quiere pagar y buscan todos tipos de estafa para hacerme fuera. Pero yo iré hasta el fondo del asunto y hablo con los del Tribunal Internacional por demandar la compañía SegurCaixaAdes

      1
  106. El informático de la página web de ADESLAS online debe ser el mismo que el de RENFE. Para pedir cita online no reconoce la contraseña que ellos mismos me han enviado, me bloquea la cuenta y la nueva contraseña no la reconoce. El médico al que quiero ir aparece dos veces en calles diferentes, ninguna correcta, y la pantalla se cuelga al intentar pinchar en él. Es la enésima vez que me pasan cosas parecidas.

    5
    1. Mi experiencia con adeslas es terrible. Me han vendido un seguro que resulta que es una subcontrata llamada isalud. Un fraude muy grande. Me vendió el seguro Judith Lopez. Entro en vigencia ayer. Pues no hay manera que te den un justificante mientras llega la tarjeta para poder acudir a un especialista. Todo el rato evasivas. Cuando llamo me dice la judith que eso lo lleva administración. Llamo a administración y me ponen a la espera. Sale la judith lopez y dice espere un momento. Y me cuelga porque ya me había atendido antes en el departamento de ventas. Vuelvo a llamar y lo mismo pero yo le dije que no colgara y no colgó y era la judith López poniendo voz más grave. Y me dice que ya me lo a enviado por email. Efectivamente no me llegó ningún email. Vuelvo a llamar y me contesta un tal Albert. El dice y me da a entender que no sabe hacerlo y me dice que le de mi número que ahora me llamaba judith. Me llamo la misma judith volviendo a reírse de mi. Hoy estoy esperando a las 10 para llamar y darme de baja. Estafa total. Adeslas go

      1
      1. Hola.

        Como bien dices Isalud es una subcontrata de todas las compañias on line y después te llaman.

        Los operadores que te atienden como en otros tipos de seguros online, para contratar son los mejores pero luego… sin comentarios.

        Tienes 30 dias legales para darla de baja sin efecto, por tanto si tienes el email de esa persona o Adeslas, pasales carta de baja sin efecto así quedará formalmente reflejado tal y como se indica en el contrato del seguro 50/80.

        Saludos

        5
  107. una basura.. planes sin copago.. casi nunca usados mas que para analisis de sangre.. y por estar bloqueados en polonia nos dejan sin derecho a un analisis ginecologico por que son mas de 3 meses que estamos aqui. no quiero imaginar si me pasa algo grave

    1
    1. Me vendieron una póliza my box a 3 años sin aclarar la vigencia! Me quede sin empleo y me obligan a pagar 65€ al mes obligatoriamente! Es un abuso! Para colmo la póliza se la compre a mi hija de 6 meses. Insólito q una compañía de seguro no tenga la comprensión en medio de una pandemia. Estoy enardecida por su falta de ética, nisiquiera la use por lo q no se ni como es el servicio

      5
      1. Hola.
        La Mybox solo lo suministra la caixa NO ADESLAS, es un pack que ofrecen ellos para pillarte con la excusa de que durante 3 años pagas lo mismo. He de Hacerte hincapié que la Caixa NO es ADESLAS, solo venden sus productos y sus engaños a sus clientes.
        Por lo que comentas es la Caixa quien no quiere ayudarte puesto que presentando la hoja de desempleo o carta del Inem donde refleje tu situación, SI que pueden dartela de baja, pero te entiendo porque la caixa… son peligrosos.

        Te recomiendo una cosa, cada uno a lo suyo, el paleta es quien pone ladrillos, el que fabrica calderas es para calderas y el banco solo es para guardar el dinero y ni eso, aunque solo les falte vender Jamones..

        5
  108. ¿No hay alguien en Adeslas Dental, que tenga en cuenta la opinión de los pacientes y analicen porque el 90% de las opiniones son pésimas?, en mi caso, lo único que hacen medio aceptable es la limpieza, del resto de las intervenciones, he tenido que recurrir a otras clínicas no franquiciadas a que me arreglen los daños causados en Adesla, es cara para la calidad y servicio que ofrecen, por menos de lo que te cobran en Adeslas por copago de cualquier intervención , te lo hacen en clínicas de prestigio no franquiciadas con mejores atenciones y calidad.

    1
    1. Hola Alberto!!!
      Soy Noelia y te quiero hacer una pregunta sobre el seguro dental de adeslas,no sé si podrás contestarla. Es la primera vez que iré a Adeslas porque otro dentista particular me dijo que me tendría que hacer un tac,en adeslas me Cuesta 65€ y si lo hago en otro sitio 195€.
      Mi pregunta es: si yo me hago un tac en adeslas me puedo llevar las radiografías y el resultado para poder ir a otra clínica dental?

      3
    2. Adeslas Dental no funciona. Si te pillan estás perdido porque tarde o temprano serán un problema. Al fin y al cabo no te ahorras nada, en la calle hay otras clínicas dentales con precios muy competitivos y gran profesionalidad. Salud para todos.

      5
  109. Soy asegurada de adeslas desde 1998; en los últimos años la calidad del servicio que presta ha caído en picado, la atención es lamentable, las citaciones a varias semanas, cuando hace unos años eran de un día para otro…¿qué ha pasado con esta aseguradora?!?!??, de tener reconocimiento altísimo ha bajado a infracalidad.

    1
  110. A principios de 2017 me pase de Generali a Adeslas por precio, el servicio Generali me pareció siempre muy bueno, pero necesitaba reducir gastos familiares. 3 personas en casas pagábamos unos 230€ mensuales en Genreali y en Adeslas pasamos a pagar unos 180… No contemplamos prexistencias porque no había y nunca nos preocupó… En febrero sin haber recibido carta de aviso (hablando con ellos veo que por error en la dirección de entrega imagino, estaba todo bien pero no especificaban planta ni piso…) me suben de 183 a 206 euros, 12,5% de subida con excusa de ipc sanitario????? Esto es normal? solo podemos aguantar y tragar? no enredemos este trato y subida de precios….

    Sobre volver a Generali me comentan que la preexistencia puede ser un problema porque mi esposa se operó hace un año de una hernia discal… lleva una prótesis y tiene dos hernias mas pero no se las ha tratado nunca… la preexistencia la privará de tratar por el seguro toda dolencia por hernia discal? en toda la espalda o solo el disco que lleva protesis?

    Gracias.

    5
    1. Hola me llamo Eva y en casa mi marido mi hija y yo tenemos adeslas porque nos perece un seguro médico bueno pero ante los sucesos que estamos pasando por el cobig19 no me parece justo que nos hagan pagar la cuota si no la estamos utilizando si nos han bajado el 30%por igualmente no es justo para nada nosotros somos autónomos y nos supone un gran sacrificio poder pagar La Caixa me la recomendó y nosotros accedimos porque tenemos una gran confianza en ellos pero creo que tendrían que reembolsarnos lo que estamos pagando mientras dure el confinamiento muchas gracias a todos

      5
      1. Acude a reclamar a una asociación de consumidores, adeslas dental te dará largas. Reclama lo que es tuyo o simplemente date de baja. Si haces números verás que no te ahorras nada con ellos.

        5
    2. Buenas, Néstor. Lamentablemente es una de las exclusiones porque se considera enfermedad grave. No obstante, se puede plantear y a ver qué responden los técnicos. Generali no tiene una publicidad enorme en seguros de Salud pero, cierto es, que es uno de los mejores. Aprovecha ahora a consultarlo que estamos con la campaña de fin de año y se están volcando en él área de salud. Un saludo.

      5
  111. Buenas
    Me di de alta en enero del 2017 con adeslas
    Hace un mes me hicieron una prueba donde me diagnosticaron amígdalas y que me las tenía la que hacer
    Me dieron cita para operarme el 17 de abril de 2020
    Y cuando pedí la autorización a la oficina de adeslas ( ojo que son los únicos que te da. Por culo y te piden informes del médico, cm si nos hiciera gracia operarnos ) les presento el informe y a y la sorpresa de hoy me llego una carta donde indican que me daban de baja a mi póliza por motivos existencia de patologías cuya preexistencia no se declararon en el
    Cuestionario de Salud de hace 3 años, ( cm si supiéramos que hace 3 años estaríamos mal del corazón de culo y con perdón )
    Llamo al número de atención al clientr y ellos dicen q no saben nada
    Mi póliza aparte de mi tiene a mi mujer y mis 3 hijas y solo me anulan la mía después de estar pagando todos los meses 280€
    No se q hacer con estos ladrones, pero pienso ir mañana a La Caixa aunq estamos en alerta por e
    Coronavirus

    1
    1. Es una verguenza; deberian de desaparecer por jugar contra nuestra Salud con nuestro dinero, que es lo que les mueve. Vergonzoso. Se aprovechan hasta de esta Situacion actual.

      5
    2. Hola buenas tardes,

      Mire si quiere ayuda totalmente gratuita no dude en mandarme un whatsapp al 688891054 estaremos encantados de antenderle dado que ahora estamos en confinamiento y entendemos que la gente no puede desplazarse muchas gracias por su atencion

      5
    3. Hicham, a nosotros nos pasó algo parecido pero aun un paso más, en enero de 2019 la oficina de CaixaBank 1049, donde tenemos nuestras cuentas hace 20 años, nos contactaron para vendernos una póliza con un precio que nos permitía ahorrarnos 103€/mes, veníamos de Sanitas, 5 pólizas y claro nos lo vendieron todo super buenísimo, (llevamos pagando 18 años seguro de salud 16 a ADESLAS y 2 a SANITAS) pero lo peor fue que nos lo dijeron por escrito, «Adeslas cubriría las preexistencias y las carencias» algo que habíamos exigido para cambiar a Adeslas ya que uno de los afiliados había sido operado de hernia inguinal, así se dejó consignado en el formulario de salud y tenía controles, lo advertimos y nos dijeron que estaban cubiertos, cuando tuvo el control le diagnosticaron unas adherencias que se debían quitar cuando se solicitó la autorización la respuesta fue cancelar la póliza por no haber consignado en el formulario de salud algo que desconocíamos para el momento de llenar el formulario de salud habíamos informado de la cirugía de hernia inguinal que por cierto la cubrió Adeslas, al mes siguiente la dejaron de cobrar, tenemos una reclamación abierta que ellos no han atendido, ni Adeslas ni quien nos vendió la póliza CaixaBank oficina 1049, pero ahí no se quedaron 5 meses después de cambiarnos, en octubre/2019 otra de la afiliadas necesito un examen cuando se pasó para autorización le cancelaron la póliza por «existencia de patologías cuya preexistencia no se declararon en el
      Cuestionario de Salud» algo que no es verdad, no sabíamos que necesitaría ese examen, lo reclamamos, adjuntamos el resumen de la historia clínica, esperando la respuesta y como pensamos que se debía hacer el examen lo pagamos particular, nunca nos contestaron y dimos por aceptado YA QUE MES A MES COBRARON EL RECIBO CORRESPONDIENTE DE ESA PÓLIZA Y EN FEBRERO 2020 RENOVARON LA PÓLIZA. Pues en junio 2020 fue a su revisión ginecológica y cuando salió de la consulta le dijeron que su póliza era inexistente, fue en vano reclamar desde el centro médico, se pagó y como ahora no se puede reclamar presencial por teléfono dijeron que estaba anulada desde octubre 2019, que reclamáramos en la oficina 1049 de CaixaBank allí la directora dijo que ellos no tenían nada que ver con ese producto que sólo lo vendían, en fin que eso paso en julio/2020, pensamos en agosto después de tantas llamada no pasaran el recibo, pues, NO, también cobraron agosto 2020. No, nos quedó más remedio que contactar con la OCU, quien además de reclamar en nuestro nombre mediante un letrado, nos redactó el burofax para el defensor del asegurado, y la siguiente instancia será Dirección General de Seguros y si estos tampoco nos hacen caso iremos a los tribunales, la salud no es un negocio, supuestamente, para Adeslas y CaixaBank que es el socio mayoritario de Adeslas es un negocio y ellos pueden poner su «mercado» pero siendo muy claros y dejando todo por escrito, estas son las nuevas «preferentes» de CaixaBank.
      No lo dejes sigue reclamando y lo que debemos es apoyarnos.

      5
  112. Me hice un seguro en Adeslas el 01 de septiembre de 2019, ayer día 27 de Febrero de 2020 recogí una carta en correos en la cual Adeslas me informaba de que daba mi seguro de baja por motivos de dolo u omisión. Conforme recibí la carta llamé por teléfono para informarme en que dolo u omisión había incurrido, y por la ley de protección de datos (LPD) me dijeron que tenía que personarme en la delegación de Alicante, en la cual yo no me saqué el seguro ni he solicitada nada en ningún momento, vivo en Benidorm, no tengo porque ir hasta Alicante para que me digan un motivo de baja. Hoy día 28 de Febrero de 2020, he ido a la oficina de mi ciudad, y me han dicho exactamente lo mismo, solo que me han facilitado un número de teléfono…tras hablar dos veces con este número de teléfono, el cual la primera chica me dice que los motivos aparecen en la carta que he recibido, lo cual es mentira, y se lo digo, he conseguido que me dieran el teléfono de la delegación de Alicante, que os lo facilito, es este 96.514.64.06, los cuales se han sorprendido de que hubiera conseguido ese número, el cual me ha costado media hora que me lo cogiesen.. Explicación del motivo de baja, dos «enfermedades, dolencias» que dicen que no puse en mi cuestionario, MENTIRA, MENTIRA Y MENTIRA. Claramente, no saben en que me pueden ayudar, así que me pasan otra vez con la central, que tengo que volver a explicar lo mismo a otras 2 personas..les pido que me envíen el cuestionario firmado por mi, y me dicen que lo tengo que solicitar a través de la web, web en la cual me han dado de baja y no puedo usar mi usuario…entonces que lo solicite por carta certificada a Alicante…estamos de broma? Quiero poner una reclamación, y me dicen que también tengo que ir a Alicante… Sabéis cual es el motivo de mi baja, creo yo, el motivo es que estoy embarazada de casi 4 meses y me parece que no les salgo rentable..y no me van a decir esto..claramente…me parece vergonzoso que una empresa de seguros médicos de de baja a una embarazada en pleno embarazo..siempre he sido muy fiel a la seguridad social, pero esto ya es lo que me faltaba…NO OS RECOMIENDO PARA NADA ADESLAS

    5
    1. Silvia te comunico que actualmente es lo que estan haciendo muchas compañias y nunca te daran motivo estamos ayudando a mucha gente por temas de confinamiento entendemos que es inviable los desplazamientos ruego a todo el mundo para no ir contestando a uno por uno que por nuestra experiencia nos es un logro ja que hemos ayudado a mucha gente de este foro . 688891054 pregaria whatsapp porque los conestamos mas rapidos que no por email por ese motivo ni lo pongo

      5
  113. Adeslas de Linares (Jaén) me echaron directamente sin darme explicaciones ni remitirme carta por escrito, porque decían que había mentido en el cuestionario inicial, porque no había dicho que tengo un problema de corazón, aunque a la comercial que me hizo el seguro sí se lo dije y ella me respondió que no lo pusiera. No lo recomiendo nada!!!

    5
    1. Llevo meses intentando cancelar mi seguro de mascotas y si no llamo a un 902 cosa que no puedo permitirme que la última vez para un SINIESTRO fueron 54€ en la llamada .

      5
  114. Adeslas de Linares (Jaén) me echaron directamente sin darme explicaciones ni remitirme carta por escrito, porque decían que había mentido en el cuestionario inicial, porque no había dicho que tengo un problema de corazón, aunque a la comercial que me hizo el seguro sí se lo dije y ella me respondió que no lo pusiera. No lo recomiendo nada!!!

    1
  115. Brutal método de estafa. No me lo esperaba de ADESLAS.
    Resulta que en noviembre de 2019 solicito por escrito la baja del seguro en tiempo y forma (Nombre, número de póliza, fecha, firma, etc.) Pasan los meses y en enero y febrero de 2020 siguen llegando recibos que obviamente devuelvo. Finalmente me llaman indicando que la baja no se ha tramitado porque no les he enviado copia del DNI y me derivan al departamento de baja. En este, después de tratar de forma incansable que no me fuera y afirmando fehacientemente que no se ha dado de baja la póliza, finalmente me dicen que está bien, que me van a pasar por una grabación de voz para darme de baja pero que NO DEBO INTERRUMPIR LA GRABACIÓN. QUE SI NO ESTOY DE ACUERDO PUEDO CORREGIR O RECLAMAR AL FINAL DE ÉSTA. A continuación (y ahora viene lo bueno), inician la grabación de baja con mis datos, pero de prisa y corriendo ponen la fecha de baja en diciembre de 2020 en lugar de 2019. Es decir, trataban de contratar y establecer legalmente por voz la continuidad de la póliza para este año, indicando la baja para final del mismo. Obviamente la interrumpo y corrijo indicando 2019, y me dicen que ya me habían dicho que la póliza seguía en vigor y que la baja era para 2020. (Cómo si uno fuera imbécil)
    Es la primera vez que de una forma tan descarada me intentan estafar y engañar directamente.
    MUCHO OJO CON ESTO. Ya no te puedes fiar ni de las compañías de APARENTE prestigio como era ADESLAS. Una pena.

    5
      1. Los Gerentes estan de mal en peor, las auxiliares son unas mal educadas tratan mal a paciente y a los médicos, a los médicos los paran cambiando constantemente. Mejor atencion son las doctoras y los doctores sudamericanos , pero las doctoras españolas son unas flojas que parece que le han regalado el titulo, solo son carita y figuras parecen que van a modelar , que a trabajar

        5
  116. Adeslas Dental en ourense
    Estoy poco contenta con ellos, el personal de enfermería son mucho más agradables que los propios médicos, os voy a contar mi caso llevo con ellos tres años y estoy pensando en mandarles a la porra, resulta que a mi marido y a mi nos diagnosticaron 3 caries a cada uno, no voy a poner en duda a todos los profesionales, yo me las empaste y mi marido pasó del tema, seis meses después en la revisión nos tocó otro médico distinto y resulta que a mi marido le habían desparecido las caries!
    La primera vez que oigo que las caries se curan solas, me da a mi que me empastaron demás. Después a mi hijo la boca la tiene estupenda, mi una caries y resulta que misteriosamente le ven que no va a tener hueco en el futuro para los siguientes dientes, tienen una bola de cristal en que ven el futuro. Me dicen que tengo que ponerles un distruptor y no se que más historias porque no quise seguir escuchando. Llevé a mi hijo a su pediatra y le comente lo que pretendían ponerle al niño, le reviso la boca y su respuesta fue de que el niño tiene la boca normal, ninguna boca es perfecta y que no necesita ningun tipo de aparato en la boca de momento, ya que no tiene fuera todas las piezas y las que tiene están correctas.
    Espero que entendáis mi desconfianza
    No he visto un lugar en el que más se comercializa por la sanidad básica de la boca que este, es una pena que no esa empresa trabaje así, la falta de tacto de los médicos deja mucho que desear.

    5
  117. He estado en esta compañia desde hace más de 30 años y en Octubre 2019 me he dado de baja porque mi jubilación no me permite seguir pagando 210 € para cubrir las necesidades básicas de mi mujer y mias aparte de no dar un servicio acorde a la realidad del costo pues creo no haber usados sus servicios más de tres o cuatro veces en mi vida; aún así, siguen mandando cartas mensuales para que abone la supuesta deuda sin haber contestado en absoluto a mi confirmación de baja sellada y firmada por su oficina en Sevilla – ellos consideran que solo es una solicitud -.
    Es un engaño manifiesto al que espero su denuncia de juzgado para poder demostrarles su poca ética profesional. De otra manera, que telefónicamente he intendado, lo único conseguido es gastar el saldo de mi tarjeta móvil.
    En fín, un timo en toda regla, muy amable para darse de alta pero esquivo e imposible para darse de baja.

    5
      1. Gracias Ana, estoy en una situación parecida. Comunique con adeslas por teléfono 2 meses antes de vencimiento de la póliza para comunicar la baja de la misma a vencimiento y me dicen que espere a la carta de renovación. Al recibir la carta inserto un fichero en la web en el apartado «contacto» indicando mi baja con 1 mes y medio de antelación y me dicen que no lo han recibido. Asi es que ya se cansaran de mandar recibos yo no me voy a cansar de devolverlos.

        5
    1. Encantado carmen esto hay que solucionarlo en este foro meter abogado y a ver que pasa me. e partido el. pie grave. Ponía me ponen un yo que se porque rabia ba y aprovechan para enviarme a casa. Ahora a vuelto el dolor bueno. Ahora hace 15 horas y no hay manera. Yo tampoco me puedo cambiar pro si hay que empurarlos soy el primero. Un saludo

      5
  118. Llevo dada de alta en adeslas desde el 1 de enero y mi tarjeta todavia esta sin activar…la tuve que reclamar varias veces porque no llegaba. Y ahora me dicen que sirve para fuera de mi comunidad pero no donde vivo….y lo pero de todo, no me aportan ninguna solución y van pasando las semanas. He tenido que anular una cita médica.NO RECOMIENDO ESTE SEGURO

    1
    1. Al actualizar la app de mi banco, La Caixa, me he dado cuenta que se me lleva cobrando un seguro dental durante más de un año el cual yo no contraté.
      En la app aparecía solo como seguro y por ello estaba convencida que era el seguro de hogar de mi vivienda el cual también lo tengo con dicha compañía.
      Llamé al gestor de m un banco, no me solucionó nada, me dio un número de teléfono de atención al cliente de SegurCaixa, después de hablar con ellos me dicen que no pueden hacer nada al respecto que me pasan con atención al cliente de Adeslas, tras otros 20min al teléfono me vuelven a dirigir a otro «departamento» el de reclamaciones, llamé expuse mi queja y me dirigieron de nuevo a un gestor de Adeslas, el cuál me dijo que no me podía dar de baja hasta agosto, es decir tengo que seguir pagando los recibos de un seguro dental que no he contratado, ni he firmado en ningún sitio ni he usado en ningún momento.
      Si estas pensando hacerte algún tipo de seguro con esta gente piensa en la hora y media que te tinenen mareandote en los distintos números de teléfono, en el dinero que terminan estafandote después de ofrecerte un par de meses gratis de un seguro de copago y la impotencia de que te estén tomando el pelo.

      1
      1. Contrate este seguro el 10/01/2020 y aún no me llega la tarjeta, le escribo a la que me lo vendió y dice hacer el reclamo pero las semanas pasan y mi tarjeta no llega, pero bien que me descontaron más de 80€ en mes y proporcional pero la tarjeta ni llega y nadie me da una solución, la verdad decepcionada totalmente !

        0
    2. Buenas tardes Ana. En enero 2020,Contrate 3 seguros Adeslas plus para mis hija, mi hijo y para mi Adeslas plus y el seguro dental para cambiar todos los empastes : acabamos de recibir las targetas ( 5 de marzo 2020) despues de varias reclamaciones telefonicas peto me falta la targeta dental. Despues de otra reclamacion me dice que la recibire dentro de 15 dias laborables.
      No se si hice bien en cambiarme de Aegon a Adeslas. Todavia no hemos utilizado los servicios medicos de Adeslas. Espero que no tengamos ninguna sorpresa.

      5
  119. La discriminación que Adeslas hace con las pacientes afectadas de el cáncer de mama, con respecto a Sanitas o al Sistema Nacional de Salud Pública, es escandaloso.

    En pleno siglo XXI considera que la reconstrucción total de un pecho después de sufrir una mastectomia producto de un cáncer de mama es un tratamiento puramente estético, por lo que la micropigmentación de areola y pezón (reconocida en la Seguridad Social y en la principal compañía de su competencia como es Sanitas), no es susceptible de ser incluida en su póliza, imagino que por tratarse de una frivolidad estética.

    Mi consejo a todas las mujeres, es que antes de optar por la opción de SegurCaixa Adeslas, se planteen si para ellas la reconstrucción total de un pecho después de padecer un cáncer es un tema «puramente estético»

    5
    1. En mi caso yo llevo muchos años con Adeslas yo en Girona he tenido mucha suerte nunca he tenido problemas con autorizaciones siempre me han tratado bien me operé de cervicales con una protesis de titanio y ningun problema he hecho rehabilitación toda la que he necesitado con los certificados que me han requerido claro, no es una aseguradora barata pero no tiene copago y a mi me lo ha cubierto todo siempre y a mi madre también traslado pruebas…si es cierto que con las nuevas tecnologías es mucho más comodo no tener que llamar o personarse en sus oficinas pero entiendo que para personas mayores es mas complicado a mi madre se lo gestionaba todo yo, para mi es más cómodo por internet.

      No se como será en las nuevas contrataciones ya os contaré porque la han contratado más familiares recientemente.

      Mi experiencia en general menos el precio es positiva.

      4
  120. Adeslas Av.Roma, Barcelona, ejemplar.
    Hemos acudido hoy, solicitando cita hoy…
    De espera, escasos 2 minutos..
    Un trato agradable y cercano.
    Me e realizado pruebas en otros centros Adeslas y siempre.. mas o menos, y aqui debo decir que un centro ejemplar.
    Todo muy bien explicado, con muchas facilidades por el personal.
    No puedo acudir a un diagnostico y me han dicho que no me preocupe que contactara con migo la enfermera para comentarme el diagnostico y el procedimiento a seguir.
    Acudí con mi hijo de dos años, el cual estaba muy irritable, por el agobio de estar en un sitio que no conoce.
    Una de las enfermeras se acercó a el y le regalo dos muñequitos de un rinoceronte y un oso.
    cosas así hacen mucho mas agradable irse a visitar o realizar cualquier tipo de prueba.
    Por cierto.. el diagnostico, siendo hoy 13/11 y acudiendo a las 20:00 me han dado fecha para justamente mañana.
    Muchas Gracias, a recepción a la chica del «TAC» y a todo el equipo en general, muchas gracias.

    5
  121. Adeslas, lamentable , son unos estafadores solo van a cobrar la cuota fácil, a mi mujer le dieron de baja del seguro justo cuando tenia programada una intervención quirúrgica de hernia cervical de carácter medular. Se acogieron a que no había declarado una enfermedad que posteriormente les demostramos mediante informes médicos y con un abogado de que estaban mintiendo y aun así no lo admitieron. Nos dieron de baja y en mitad de un proceso quirúrgico muy delicado solo para no pagar, No se fíen de ellos son unos estafadores.

    5
      1. Cómo usaría de ADESLAS que en el 2020, andemos con papelitos y autorizaciones, con lo que pagamos mensualmente, es un atraso que sin lugar a dudas pueden solucionar.
        La informática ha llegado señores, pónganse un poquito al día.

        0
  122. Penoso, lamentable, son unos estafadores, en enero del 2017 me pasan por tarjeta una de las cuotas, que aún desconozco, me dijeron que les había sido devuelto, en junio del 2019 me voy al médico por primera vez despues de un montón de años de tenerles como aseguradora, y me dicen que no pasa la tarjeta, tengo que pagarlo de mi bolsillo. LLamo a ver cual es el motivo y me dicen que les debo un recibo de enero del 2017, les indico que se pagó con tarjeta y me dicen que se lo justifique. Pido la baja porque les digo que me parece hasta inmoral que me estén cobrando las cuotas y que no me atienda el médico, cuando a mi jamás me volvieron a reclamar nada. En lugar de darme la baja, me pasan de nuevo el recibo del 2017, esta vez por el banco y ahora me llaman para darme la baja.
    … me llaman para darme la baja en noviembre 2019. !!!!
    Estoy planteandome denunciarles por estafa.

    5
  123. Hola mi nombre lurdes.
    Si tuviera que aconsejar adeslas cualquier seguro con ellos y tengo 3!!!!!! Dos porsi me pasará algo y el otro pa mi negocio. No reconociendo ni a mi mejor enemigo.
    Estoy de baja con un cáncer de pecho algo grave y encima no lo llevo nada bien por el tratamiento de quimio, con ello uno cada mes cobro 105€€ .y me diréis si con eso me pago el préstamo si pero la hipoteca??? Luz?????agua????????comer mi hijo de 3 años??????????vergüenza tendrían que tener!!!!!!! Del otro cobre por 4 meses de baja cuando tengo para dos años de tratamiento y otro de recuperación si todo va bien.
    Total 6.ooo€y con ellos en mi negocio que no puedo abrir ok al no llevar bien el tratamiento como muchos sabréis seguro que más de uno, cada mes por tener mi negocio cerrado se van 2.500€€€€€€alquiler luz agua autónomos seguros que los tienes que pagar pk sino……. weno en fin una ……. vergüenza cero estrellas para adeslas en general!!!!!!!.
    Y cuando te atienden sea quien sea se limpian las manos jjjjjjjj lamentableeeeeeeeee

    0
  124. Me llamaron de adeslas hace dos meses para hacerme socio me informaron de una serie de medicos que pasaban consulta en la zona donde me hallo domiciliado hoy llame por un tema medico y nada de nada parece ser segun el medico que me atendio por telefono que todo es un simple catarro ni que fuera vidente.
    Pagar mensualmente para que te manden a tu medico de cabecera o ha un hospital de la seguridad social es una estafa.

    5
  125. para pedir una autorizacion es un drama,los operadores, muy amables, estan fuera de juego. la pagina www es un desastre y cuando mandas un mail, finalmente se eterniza. Todo para una prueba que es como una scaner. Tengo la tarjeta platinum tope. He tenido que anular una cita por culpa de no recibir la autorizacion de una prueba que no es nada del mas alla.
    Este tipo de comportamientos se dan en compañias con dificultades economicas o con necesidades de dar resultados alprecio que sea, donde la atencion que te prometen cuando te captan desaparece, en beneficio del socio principal de la compañia. En su dia estaba con otra compañia sin problemas, hasta que por precio me capto mi tutor de la caixa. En fin, los foros estan para que futuros buscadores de compañias sepan de que van.

    5
  126. Hola buenos días me parece lamentable q la persona q tienen en recepción en leon sea tan desagradable maleducada y con tan pocas ganas de trabajar . La verdad q el resto del personal tengo q decidir q encantadores y muy amables pero personas como esta señorita debería aprender normas de educación q al final es lo más importante para poder estar en esta vida

    5
    1. Creí que solo las empleadas de la delegación de Córdoba, son de lo más desagradable y vagas que hay. Hace pocos días mis padres ancianos ( mi madre a la oficina Adeslas llegó con el andador y mi padre, apenas camina con el bastón). Tienen que operar a mi madre y ambos fueron a la delegación a por la autorización. A pesar de verles con grandes limitaciones, la empleada de mayor edad, les despachó diciendo que solicitaran la autorización por internet. Al contestar mi madre de casi 80 años que ella no sabía usar internet, la empleada de Adeslas le contestó que se lo podía hacer un hijo o un sobrino. Y se tuvieron que volver SIN LA AUTORIZACIÓN! Realmente vergonzoso!!! Máxime cuando mis padres pagan 357€ al mes por una póliza familiar más copago. He puesto una reclamación a ADESLAS a la que ni siquiera han contestado. Esa señora se debería ir a su casa y dejar el puesto a quien tenga un mínimo de respeto por los clientes y humanidad hacia los que sin ancianos y que pagan su sueldo con sus pólizas.

      1
    2. Hola Soli…buenas tardes…educación lo primero que de eso puedo presumir que voy sobrada..que pregunten a los miles de asegurados que me aprecian y tienen cariño en mis 24 años de servicio a la compañía. Creo que lo que has puesto va por mi..soy Elena de atención al cliente de la oficina de León. Tal vez vaya por alguien del centro médico o puede que no haya sido yo la que te haya atendido pues en mi ausencia por vacaciones o puntuales otras personas me sustituyen. Si soy yo me encantaría que fue lo que te pude decir que te haya sentado tan mal. Si no fui yo pues te agradecería que lo dijeses tambien. Un saludo

      5
      1. ya sólo tu respuesta ELENA , denota tu altiva chulesca y tu mala educación que no solo no te sobra sino que te falta.Que poco has aprendido en 24 años , que si los llevas será por otra cosa………

        5
      2. Uy.. Uy.. Aquí huele a envidia que tira para atrás… Educación gracias a mis padres y a mi misma ME SOBRA.. y si llevo ahí tantos años no es por lo que tú sinvergüenza puedas dar a entender.. Si por saber tratar con atención y respeto a mis asegurados pero te aseguro que alas sinvergüenzas también lo hago… Educación bonita.. Educación

        3
        1. Señora Elena. Lo que le enseñaron sus padres no fue educación, algo de soberbia y mala leche si. No tengo nada que ver en el asunto pero esta no es manera de responder a nadie. La educación empieza por la humildad y el trato afable, no por buscar polémica y enfrentamiento.

          5
  127. ADESLAS GRANOLLERS MALAS PERSONAS Y MENTIROSOS!!!!ojito con la comercial Carmen Morales,es una impresentable!
    Me engañaron asegurandome que mi parto entraria por el seguro y no fue asi….y encima niegan su error y de muy malas maneras.Ya expuse mi caso en varios foros….y lo seguiré haciendo porque no es justo sigan engañando a persona solo por llevarse su comisión a final de mes.

    1
  128. Buenas noches.me llamo jordi soi de barcelona.me han detectado cáncer de prostata avanzado.despues de solicitar la autorización para operarme ,tuve que enviar por móvil a la web de la compañía todas las fotos de las pruebas,analíticas,biopsias,resonancia, etc.por cierto la resonancia me la tuve que pagar yo,340 euros.a día de hoi estoi esperando que me rembolsen después de enviar todo el papeleo.a día de hoy sigo esperando después de 2 semanas la autorización de adeslas.señores de adeslas tengan más humanidad con sus clientes que pagamos religiosamente, si fueran gente de la alta sociedad no tendrían estos problemas,somos seres humanos que nos ponemos en sus manos y la vida solo ay una,y porfavor dejen de decirnos llamen a este número o al otro.no nos mareen. No se si me van a operar o me voi a morir,lo que si estoi seguro que si fueran sus hijos,nietos padres,o familia ya estarían operados.señores de adeslas demen la autorización para operarme,porque pago cada mes y no les debo nada.gracias

    5
    1. Muy mal servicio. Las chicas que atienden con mala gana y pésima calidad. Una semana para recibir una autorización, después de reclamarla varias veces la envian y mal hecha. Después de una semana más todavía espero la autorización correcta. Llamadas, emails…, no contesran. Me daré de baja seguro. Ya han perdido 6 asegurados

      5
  129. Para autorizar 10 sesiones de fisioterapia tienes que llamar a un 902 y pagar, o según ellos entrar en la página web de adeslas y autorizarlas desde allí. Pues he entrado en la página e intentado un montón de veces autorizarlas y siempre me da error por no valer el código de fisioterapia. Les he enviado un par de reclamaciones para que lo arreglasen pero sigue igual y es imposible validarlas desde la web, así que toca llamar al teléfono de pago. Muy mal.

    1
    1. Llevo años con seguros privados y jamas he tenido una experiencia TAN MALA en atención al cliente.
      En mi familia somos 4 personas clientes de este seguro desde hace años. Hoy he tenido que tramitar una solicitud y la suma de incidencias para realizar el trámite no la he podido obviar.
      He intentado tramitar una autorización de una prueba para mi padre de 64 años, en primer lugar la tramitación es poco accesible porque solo se podía hacer mediante correo electrónico. Dejando a un lado el hecho de que mi padre ha necesitado ayuda para este paso ya que no nos daban otra opción, hemos comprobado que tras pasar las 24 horas de espera en la que afirman que te responderán todavía no hemos recibido información al respecto ( han pasado 3 días). Ante esta situación hemos llamado al 11840 ( teléfono de atención al cliente ) está línea da error y no realiza la llamada . Llegados a este punto he intentado solicitar información en otro número de contacto que aparece en la web con prefijo de Madrid. En este tercer intento, la persona que me ha atendido (Sheila) casi sin dejarme terminar me ha dicho que llame al 11840, siguiendo sus instrucciones lo he vuelto a intentar y nada. Viendo que éste era el único teléfono de contacto mediante el cual podía comunicarme he vuelto a llamar al teléfono con prefijo 91 en esta segunda ocasión se ha puesto Eva, la cual me ha dicho que llame al 11842, lo intento y nada tampoco acepta llamadas. Finalmente llamó de nuevo al 91.. y me atiende Carla. Esta última me indica que no me puede ayudar que la conversación está grabada y que no puede hacer nada, le digo que porfavor me dé el número de otra persona con quien hablar y….. me cuelga.
      Esta es la atención al cliente o mejor dicho la Falta de atención al cliente.

      1
  130. El teléfono de atención al cliente te hace perder en cualquier gestion al menos 10 minutos. Inaceptable.
    Me piden que para una autorización utilice la pagina web, adjuntando documentación escaneada. Yo puedo hacerlo porque tengo oficina y conocimiento.., pero que ocurre si es una persona mayor o que no tenga los medios?
    Me parece que la sanidad privada cada vez es mas deficitaria, cada vez trata a sus clientes con menos respeto y cada vez mira mas por su EBITDA y no por la salud de sus clientes.
    Lamentable. Espero que el NPS así lo demuestre y que la compañia tome nota y no haga caso omiso como muchas otras, que preguntan para saber pero no toman mendidas para corregir.
    Lamentable. Again.

    5
  131. Estoy bastante descontento debido, a que concerte cita en la Clínica Concepción Arenal en Lugo y me dieron hora a las 14:00; después de pasadas una hora y cuarto no llegaron a llamarme con lo cual tuve que marcharme porque tenia que trabajar.
    Nos quejamos de la seguridad social pero veo que estos seguros privados en este caso aun son peores, es vergonzoso.

    5
  132. Hola buenos dias estaba pensando en contratar un seguro medico ,leyendo los comentarios y muy agradecida pues no se que hacer ni por cual decidirme , alguna experiencia que me puedan dar positiva por fa agradeceria de antemano muchas gracias a todos

    5
    1. Yo estoy con Adeslas con un seguro sin copagos, que cubre todo y sin carencias. Hoy me tenian que operar y no he podido porque no me han mandado las autorizaciones. Llevo 25 dias esperandolas y nada. He llamado y escrito correos mil y con la misma contestacíon «a lo largo del día nos ponemos en contacto contigo» mentira, porque sigo esperando. Hasta los del hospital han estado llamando y les han dicho lo mismo. Vergonzoso pagar una sociedad que cuando necesitas alguna cosa que requiere autorizacion, algo fuera de lo normal, pasan. Asi que you te diria que ni se te ocurra contratar con esta panda de ladrones.

      0
  133. Contraté con Adeslas y por ahora la atención no ha sido mala pero es muy muy difícil obtener cita porque te ponen un 902, eso debería estar prohibido por ley porque pagamos por un seguro, por qué tengo que pagar por coger cita? Además me dicen que puedo coger cita online y no está disponible. Es una vergüenza!!

    0
    1. Bt. No hagan el tonto Adeslas es una p.m teléfonos de pago cuatro horas en un hospital S.C de Barcelona en urgencias sin que me viese ningún medico sin derecho a una resonancia magnética en el hospital según la enfermera por qué no soy futbolista. Tocatelos. Y como no me puedo acercar al médico por las tres hernias que tengo no me dejan andar y Adeslas se lava las manos y que me den son una empresa mediocre con un servicio mediocre y un cuadro médico pésimo en cuanto acabe el año me voy espero que nunca tengan que pasar por por lo que estoy pasando yo

      0
    2. Explícate un poco ya que nos falta el respeto y englobas a unos cuantos y muchos empleados al menos saber porque esos agradables adjetivos. SEGURAMENTE a ti no te gustarían sin la debida explicación.

      3
    3. Totalmente de acuerdo contigo… EXPERIENCIA NEFASTA.. Casi cinco meses con mi marido para poner unas fundas… y aún sin solucionar,, dientes limados como agujas( inservibles en el estado que han dejado,).. fundas de prueba que no llegan ni a casa puestas.. no consiguen adaptar para hacer las fijas.. FALTA DE PROFESIONALIDAD .. me da igual que sea de laboratorio o de quien venga la incompetencia..Pero de momento lo único que han hecho bien ha sido cobrar una buena pasta…. deprimente…

      5
  134. ADESLAS ES UN FRAUDE … es muy fácil hacerte un seguro y casi imposible darte de baja. la atención al cliente es inexistente, es pésima, siempre es a través de teléfonos de pago extra, tipo 902 . lo mismo que te ofrecen en cualquier seguro, lo puedes encontrar en otras aseguradoras a precios más asequibles con una atención más directa. Jamás volvería a contratar nada con esta compañía.

    5
  135. Señores, no se hagan Adeslas. Mientras pagan mes tras mes su cuota, muchas veces desorbitada, muchos médicos y centros hospitalarios privados deciden no trabajar con esa compañía porque paga una basura. Pruebas que se pueden hacer en consulta no se hacen porque no se percibe beneficio económico por ello. Es de vergüenza. Y claro, no pueden decirle a los pacientes que la lista de espera con un especialista es tan larga porque alomejor sólo ve dos pacientes de Adeslas por consulta o directamente no quiere ver a nadie de esa compañía.

    5
  136. He presenciado en varias ocasiones en Adeslas Centro Médico Castellón, un trato despectivo de una coordinadora hacia algún trabajador. Lamentable el trato que esta empresa deja que se haga a su propio personal que es muy eficiente. Con mi dinero no seguiré pagando estas vejaciones.

    5
  137. Adeslas Cuadro Médico de La Coruña «una vergüenza» cuadro especialistas totalmente insuficiente en la mayoría de las especialidades: ejemplo en La Coruña para únicamente te vea alguien para indicarte la prueba de colonoscopia 3 ó 4 meses a eso se le suma el tiempo de espera para una vez solicitada minimo 2 meses» para la atención en Neurocirugía de 2 a 3 meses y solo hay 3 profesionales un despropósito»
    Desde aquí recomiendo cambiar de asistencia por cualquier otra siempre será infinitamente mejor que Adeslas, además de su trato.

    5
    1. Hola Javi, estoy en la misma situación que tu, en todos foros que entro todos son malos comentarios, entonces que hay que hacer, seguir con la miseria de Seguridad Social? Un saludito

      5
    2. Adeslas es como cualquier otro seguro. A nosotros nos va muy bien. Ya llevo 5 años y sin problema, no tenemos lista de espera. En enero fui al traumatologo tenian q operarme y en 5 dias ya estaba en quirofano. Es un seguro q funciona. Ahora, no lo contrates por caixa bank, nosotros lo hicimos por teléfono. Ve a una oficina de adeslas que te informen y te den tu poliza de asegurado. En Málaga funciona muy bien, supongo q es como todo, depende de quien te contrate el seguro. Y si existe un telefono gratuito para llamar a Adeslas, es el q utilizo para las autorizaciones.

      5
  138. Servicio no funciona: no he recibido la tarjeta desde marzo (cuando firmé el contrato), me han dicho que si no recibía la tarjeta no es su problema y que tengo que venir a Tarragona para rcojerla. En casa recibo correo de todos el mundo,amazon, y todo funciona. Vivo a 40 km de Tarragona y no parece justo que tenga que perder un día de trabajo y gastar dinero para ir a Tarragona. No me parece un servicio profesionale y serio de verdad. Pago un servicio que no puedo usar, ninguno me ha dicho que tenia que ir a recojer la tarjeta a Tarragona!!!!Para una empresa que trabaja on line me parece un malo servicio

    1
  139. El 22 de febrero de 2019, firmé un contrato de seguro médico con adesla desde 1 marzo.Han pasado dos meses y medio, pero todavía no he recibido una tarjeta de seguro de salud.A mis preguntas y anuncios por correo electrónico, nadie responde,pero el dinero se retira de mi cuenta.Mi primer encuentro con este fraude!!!

    1
    1. Hola yo tengo seguro adeslas y fui la semana pasada. Martes hacerme una citologia y me sacaron unas cosillas y me hicieron un cultivo, mamografia y análisis de sangre y en 2 días tenía todas las pruebas echas ahora dentro de 1 semana vuelvo al ginecólogo para saber las pruebas de todas formas imagino que si fuera noticias malas me hubieran avisado ese mismo día
      Espero averte podido ayudar
      Un abrazo

      5
  140. Estoy en shock, me pusieron los aparatos en manacor de la clínica ADESLAS hace un año y medio, pagué mil y pico al iniciar el tratamiento y estuve un año yendo y no hubo cambio ninguno en mis dientes, se dio la casualidad que cambiaron al dentista y la chica nueva en 3 meses me los tenia perfectos, me dijo q por ella ya estaba acabado el tratamiento, me dio cita para quitármelo y para mi sorpresa me dijeron que tenia que pagar 370 euros que lo entiendo, son para los retenedores y unas férulas, pero eso no es todo, ahora me piden que pague 13 consultas xq dicen que era un presupuesto cerrado!!!!! Tengo que pagar más de 400 euros sin ir a las citas… A alguien Le ha pasado algo parecido??? Que decepción tengo… 800 euros para quitarme estos aparatos… Vaya tela menos mal que con seguro sale todo más barato…

    5
    1. Hola Andrea yo he intentado darme de baja de la póliza de seguro dental y no me dejan. Según ellos tengo que pagar un año entero por que no he avisado con un mes de antelación a la fecha de renovación. Es un timo.

      5
      1. Como en todo seguro tienes un mes para el desestimiento, pasado ese plazo puedes solicitar la baja a vencimiento del seguro ESO PASA EN TODOS LOS SEGUROS , trabajó en un abrazo correduría. Un saludo

        5
  141. Adeslas Dental es auténtica basura. Soy de Adeslas Salud porque soy de MUFACE y alguna sociedad médica debo tener. Hace unos meses… Junio de 2018, me di de alta en Adeslas Dental, y ahí comenzó mi calvario. Son carniceros de la peor especie. Me extrajeron todas las piezas dentales de golpe y no me recetaron ningún antibiótico, como consecuencia de que me dejaron una raíz sin extraer y un trozo de hueso en el incisivo superior izquierdo, se me declaró un infección importante. Me recetaron antibiótico a los 20 días. Diez días después me tomaron medida para la prótesis y unos días después tuve que hacer una nueva pues en el laboratorio se estropeó. Cuando ya me hicieron la maldita prótesis…. Resulta torcida y llena de lañas y defectos. Tres llamadas a Adeslas para quejarme y se las pasaron por la entrepierna. Estoy pensando que acción emprendo. Con ellos no sirve el diálogo.

    5
    1. Francisco, por lo que cuentas, eres de Muface. ¿Podrías decirme si las tarjetas de los colectivos que pertenecen a Muface empiezan por un código identificador propio del colectivo al que pertenece al asegurado o si empieza por el código de la provincia de adscripción, por ejemplo el 28 si es Madrid?

      Un saludo.
      .

      5
  142. Adeslas es una estafa,pertenecemos a ella porque mi marido es funcionario,di a luz en un hospital público(ya que en mi capital no existe paritorio)me dan el alta y una consulta en el hospital público para la bebé que le habían visto algo raro,pues como no,asistes a la consulta,y ahora la seguridad social me reclama 150 euros y Adeslas me dice que deniegan el pago,porque no fue un médico de la aseguradora el que me autorizo y que debería haberme ido a Madrid a realizarle la prueba,osea…pagamos por tres personas el seguro mes a mes durante años,y una consulta simple y necesaria para descartar posibles problemas cardíacos a mi bebé ,me la rechazan y dicen que debería haberme desplazado a Madrid recién parida para realizarla,oleeee,que me hubieran mandado tb parir a Madrid,ya les vale….

    5
  143. Mi caso es que no e solicitado nunca el seguro dental segurcaixa adeslas y me cobran 15 euros mensuales a mi cuenta,lo mejor de todo que no le e facilitado nunca mi cuenta,e preguntado en mi pueblo en una de sus oficinas y dicen que esta puesto a nombre de mis padres,yo lo flipo xd y nunca me han mandado nada por correo de info ni nada.

    5
  144. OJO PORFAVOR!!!ADESLAS GRANOLLERS PLAZA DE LA CORONA,14 CAMBIA DE OFICINA A 200 Metros más abajo.SIGUEN SIENDO LAS MISMAS ESTAFADORAS QUE HASTA ENTONCES!!
    No contraten en Adeslas de Plça de la Corona 14 Granollers,la comercial Carmen Perales López me hizo un seguro médico asegurandome que, aunque estaba en mi primer mes de embarazo, me cubriría el parto con mi médico habitual para agosto que es cuando estaba previsto que naciera mi hijo. Durante todo el embarazo ella me asegura que no habria ningún problema y me llega a decir que deje de preocuparme y que disfrute de mi embarazo, que el parto entra en la póliza. Llega el momento y me deniegan la autorización, la oficina de Granollers cerrada en agosto y llamo al teléfono de la comercial y varios mensajes pero no me constesta ni me devuelve las llamadas. Finalmente tengo que buscar otro doctor para el parto que no esta cubierto por la póliza, tuve taquicardias embarazada del agobio de última hora. Finalmente tengo a mi hijo y me dirijo a la oficina de Adeslas el primer día que abren en septiembre y la comercial, Carmen Perales López, LO NIEGA TODO! Que sentido tiene que yo contrate un seguro médico para mi embarazo si no me van a asistir al parto?….Yo ya tenia seguro médico por mi profesión pero quería que me asistiera en el parto mi doctor de confianza, por ESO contrate Adeslas, me han estafado y ahora no puedo anular mi póliza hasta el 31 diciembre. Adeslas no ha hecho NADA para subsanar mi problema en nombre de su deficiente comercial, a pesar de mis reclamaciones, NO CONTRATEN CON ELLOS, cuando más lo necesitas no responden.

    1