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168 respuestas
Empezando por excluir de mi opinión, a todos los profesionales clínicos, médicos, enfermeras, auxiliares y recepcionistas, me quedan pues, como veran las personas que realizan el seguro, pues bien, realizan muy bien su labor ya que para estos somos clientes, que no, pacientes. No atienden a razones y solo les importa que nosotros paguemos, una labor muy encomiable para Sanitas, pero que deja mucho que desear para ellos mismos. Estoy deseando finalizar mi contrato con ellos. Estos mismos trabajadores, son los que me han hecho decidirme. No los aconsejo.
SANITAS MILENIUM DIAGONAL DE BCN. ME DOLIA UNA MUELA., CASI SIN MIRARME ME DICE ME TIENEN QUE MATAR EL NERVIO Y DESPUES RESCONSTRIR. 1000. E SI PREVIO AVISO NI PRESUPUESTO, GRACIAS A LA ENFERMERA ANTES DE EMPEZAR QUE PENSABA QUE RARO NO ME DICEN SI QUEDA CUBIERTO. PUES SI MIL EUROS.. ME LEVANTO ME MARCHO. VOY A 3 DENTISTAS UNO DE ELLOS MAXSIOFACIAL,. EL MEJOR DE BCN. Y AMIGO Y ME DICE PUES NO TIENES NADA TE LO TIENES DE VIGILAR. PERO POR UNA MUELA TE COBRAN 1000 E. X UN TRASPLANTE DE HIGADO QUE SE TENDRIA DE COBRAR. ASI OS AVISO
La peor mutua Sanitas,
Bueno si quieres que te tomen el pelo es la adecuada.
Servicio malo no lo siguiente y sobre todo cuando absorben otras compañías.
Cero empatía.
Sanitas lo peor de lo peor
En Sanitas encontrarás de todo. Los traumatólogos y doctores especializados son buenos. En psicología es como caminar sobre el juego de la oca, hay muchas posibilidades de acabar en una casilla mala porque contratan gente muy joven sin experiencia a bajo coste que son un peligro público. Tienen centros propios llamados “Millenium” con los que es posible conseguir cita rápido. El precio es caro, como en todas partes. El seguro de Sanitas es recomendable si buscas ciertas cosas y te lo puedes permitir. En especializaciones concretas, busca otras opciones.
Es falso que las citas te las den rápido. Eso era antes. Ahora te esperas meses en cualquier especialidad. No lo recomiendo.
Quiero manifestar mi más profundo agradecimiento a Javier del departamento de Asistencia en el extranjero.
Quiero resaltar su gran profesionalidad, trato exquisito y personalizado, eficacia en la información y resolución de la situación. Sin su valiosa ayuda me hubiese sido imposible resolver el caso planteado.
Agradecería se lo hiciesen llegar.
Alguien sabe el correo de Sanitas para dar de baja una póliza dental
Tengo la póliza desde abril 2023 anteriormente tenía sanitas y estaba muy contenta pero ahora estoy muy disgustada. Tienen una pésima atención al cliente y nadie soluciona el problema estoy muy arrepentida de retomar mi póliza con ustedes
Yo igual
Departamento de Reclamaciones SANITAS
************** MADRID Email: (**********)
Referencia número POLIZA: ******
Muy Sres. mios:
Por medio de la presente me dirijo a Uds. a fin de trasladarles, de manera formal y fehaciente, la pertinente reclamación de conformidad con los hechos que paso a e x p o n e r.
En fecha 18-01-2023, Sanitas me denegó una autorización para una intervención quirúrgica informaciónproccanadhogaseis’dema20sie sni liecibirrespueststarundeindre ad autorización.
Hoy decidi ri a la oficina física de mi ciudad de SANITAS, en *********, donde lo único que me dijeron es que «estaban esperando la autorización», sin que supieran darme más explicaciones.
Por si ustedes no tienen los datos pertinentes al caso, les informaré por mi parte:
En fecha 01-2020, contraté con ustedes por teléfono una póliza a través desu Bróker.
Hasta entonces, desde hacia muchos años, estaba asegurado en Adeslas.
Las condiciones que me dieron para cambiarme a SANITAS, eran que pasábamos sin carencias, nos ofrecieron unas condiciones mejores, entre otras mejor precio y la promesa de respetar la antigüedad de nuestra compañía anterior, sin condicionantes previos.
Esas fueron las condiciones iniciales que aceptamos para cambiarnos a SANITAS
La lesión para la que estamos pidiendo autorización, hasta ahora, no había tenido ninguna importancia, ni había provocado ningún síntoma, pero esta vez al realizar un catéter rutinario, el MEDICO ESPECIALISTA ha decidido que había que intervenir por considerarlo un riesgo inminente.
Es obvio que a medida que avanzamos en edad los riesgos también se van agudizando y para ese riesgo, también pagamos una prima muy alta por la póliza que se incrementa cada año deforma desproporcionada.
A pesar de este mal momento por el que estamos atravesando toda la familia, tenemos que decir, que desde que ingresamos en esta compañia no hemos tenido ningún problema cuando hemos requerido sus servicios, por eso no entendemos la situación actual, que esta abocando al enfermo a un estado crítico y a estar asumiendo un riesgo intolerable, lo que nos parece muy poco ético y que sin duda raya la ilegalidad.
Por eso tenemos que advertirles, que si por su tardanza en confirmar la autorización para la intervención solicitada por elMEDICO ESPECIALISTA, ocurriera una desgracia, («Diosno lo quiera»), sería SANITAS la única responsable por su negligencia y demora en cumplir con
sus obligaciones.
Y no nos quedaría mas remedio que emprender cuantas acciones legales estén a nuestro alcance a fin de dirimir las responsabilidades que con su actitud dieran lugar.
1U6D
También divulgaremos a través de cualquier medio a nuestro alcance esta situación tan
anómala, para que se conozcan las formas y el proceder de actuar deSANITAS y el peligro y el estrés al que están sometiendo al enfermo y a su familia.
Como conclusión, les pediría que revisen el problema, vuelvan a una postura sensata y me autoricen la operación solicitada por estar perfectamente cubierta en mi póliza de SANITAS.
Ni que decir tiene que este tipo de actuacionessélo-desacreditan a SANITAS, que cada vez está perdiendo más prestigio tanto con los pasientes, como entre los médicos, así como en los centros concertados.
Esperamos sus noticias,
Sanitas es el peor seguro de Salud que he tenido. Durante años estuve en axa y nunca me han puesto ningún pero para nada. Sanitas tuve que estar llamando todos los dias para que me dieran una respuesta a la autorización que había solicitado, tardaron una semana, y me la rechazaron porque según ellos esa enfermedad ya la tenia de antes.
Seguro muy muy caro para lo mal que tratan a los clientes y lo poco que miran por ellos.
Antes en axa pagaba 47€/mes sin copagos y ahora 71€/ mes sin copagos en Sanitas por una atención nefasta.
En cuanto pueda cambiarme de seguro lo haré sin ninguna duda.
Presumen de ser los mejores y por eso son los más caros y nada más lejos de la realidad.
Es una completa estafa, no contraten este seguro.
Sanitas permite que un doctor de tu cuadro medico no te de cita en dos años, este doctor pertencea una clinica de prestigio, parece raro no? Despues de llevar pagando 30 años a esta sociedad
Son muy caros,no me han dado buen servicio,te dicen q te envían el cuadro médico con una urgencia y no lo hacen.para lo caros q son deberían tener urgencias de odontología.La que me contestó al tlf,no tenía ni idea de a q centro podría dirigirme.Me voy a dar de baja.Es la más cara y no cumple lo que dice.Me siento estafada
Desaconsejable.Subida de póliza en la ultima renovación cercana al 20% . NO recibo ninguna justificación de está subida. Máxime cuando no he realizado uso durante todo el año de ninguno de los servicios médicos contratados.YA NO RENOVARÉ MÁS CON ELLOS.
Son unos estafadores te venden la moto y a la hora de la verdad no cubren lo necesario.
NO LO RECOMIENDO
Si contratas un seguro dental, finaliza tu tratamiento y la póliza está suscrita por un año más, no hay forma de dar de baja el seguro.
Yo fui a una clinica, me dijeron que llamar a atención al cliente, llamé, me dijeron que llamara a bajas, llamé, me dijeron que enviara un email con mi firma, lo hice y me enviaron un email diciéndome que para dar de baja la póliza tenía que ir a una clínica. En fin, todo son pegas para anularla.
Pero lo peor es que se niegan a hacerlo porque no puedo romper el contrato anual, tengo que pagar todo el año aunque no reciba servicio.
NUNCA MAS VOY A CONTRATAR UN SEGURO CON SANITAS. JAMAS!!!!
ES EL UNICO CONTRATO DEL MUNDO QUE NO SE PUEDE CANCELAR, ES CLARAMENTE ILEGAL
No son de fiar sobre todo en lo dental juegan con uno solo van por el dinero no quiero ver más la clínica dental Chueca ni en pintura y ya di de baja el seguro y el año que viene el seguro médico porque no son de fiar solo quieren pasta y solo hacen Chapuzas .
Fui porque me dolía una muela, al hacerme la radiografía y mirarme la boca el doctor dijo que tenía 6 muelas picadas y que tendría que empastarlas, 77.5€ cada uno, le dije que me lo pensaría y que me hiciera solo la que me daba molestias. Tocaba el nervio y le dije que lo matara pero prefirió hacer un empaste normal y no hacerlo, me dijo que si seguía con molestias que fuera a la semana siguiente. Soy de otro sitio y ayer fui a otro dentista, solo tenía otra muela picada, la cual me arregló por 40€ y ahora tengo que volver a ir en navidad a que me mate el nervio porque sigo notando molestias. Pero esta gente es una timadora.
Después de varios años de contrato colectivo con Sanitas, al jubilarme me triplican la cuota, acepto, firmo, no me dan respuesta, a los 10 días reclamo y me dicen que he de pasar cuestionario de salud¿? , Lo paso, me interrogan, me dicen que ya me llamaran. Una semana después, me dicen que no me aseguran. No me dan explicaciónes y me dejan tirada sin seguro después de 1 mes de papeleo.
Según tengo entendido mi póliza tenía continuidad y no carencias al pasarla a privada, y no se ha cumplido. Solo me queda pensar que mientras les eres rentable te atienden, si te haces mayor y los necesitas más, no eres rentable. No os fieis!!!
Pésimo servicio, llevo mas de dos años , me quemaron la cara con ácido de los brackets, por quejarme me hacen esperar de 30 a 40 minutos, al principio me dijeron un año pero la ortodoncista ELENA me alargo el tratamiento para que siga pagando, 89 euros todos los meses si eres premium si no pagas más, este mes cuando me tenían que quitar los brackets me lo quieren aplazar para otro mes, pero quiero una solución lo antes posible. Tampoco te avisan que tienes que pedir una cita especial para quietarse los brackets. Espero que mi comentario le sirva de ayuda a alguien.
Después de darme de baja correctamente de sanitas, me viene este mes un pago de seis euros. Devolví el recibo y ahora otra vez. Esto que es por las molestias? Que poca vergüenza tienen.
Horror de web, intentas acceder al cuadro médico y tarda minutos en cargar, se queda colgada, da errores. Es una vergüenza para el precio que pago por el seguro. Hasta en India hacen webs mejores.
Por razones y prescripción médica tengo que cancelar el tratamiento y comenzar con otro nuevo. Es en ese momento donde empiezan mis problemas. Cuando me dicen que me tengo que poner en contacto otra vez con la Gestora de sanitas, esto es el 17 de diciembre de 2021 a las 14.45 h intento hacer un primer contacto siendo fallido. En un primer momento piensa que al ser viernes y casi en horario de salida no esté disponible y me decido por enviarle un correo electrónico, el cual me devuelve.
Hago de nuevo un segundo intento el lunes 20 de diciembre y obtengo la misma suerte; buzón de voz y correo devuelto. Cuando llamo a la oficina de Bilbao, más de lo mismo. llamadas con un tiempo de espera altísimo para acabar siendo colgada sin respuesta. Durante más de 5 horas me paso llamando a sanitas central att al cliente y nadie sabe darme una respuesta o por lo menos derivarme al dpto. correspondiente de estos trámites.
Me pongo en contacto con mi coordinadora de Ginemed para indicarle que no conseguía contacto con sanitas y ella tampoco tiene constancia de que haya un error en las comunicaciones, intentando llamadas y correos sin éxito.
Al cabo de dos días de continuos intentos de llamada, consigo que alguien de sanitas me responda, me comunican que la gestión se llevará ahora desde Madrid, pero queda en llamarme y no lo hacen.
Me parece que dejar a las personas desamparadas con el dinero que cuesta estos tratamientos es de una falta de profesionalidad enorme.
ellos los dias x pasan a cobrar el recibo y yo soy puntual en el pago, pero cuando se les necesita no eres atendido correctamente.
he puesto varias reclamaciones y pienso luchar por que esto no quede asi. Las personas que pasamos por estor tratamiento tan costosos necesitamos tener calma, no constantes ataques de ansiedad que puede afectar al tratamiento.
Estoy aterrada! Ayer, 12/12, estuve en urgencias de la Moraleja. Llegué con una crises de asma y me pasaron enseguida. Una vez dentro estábamos todos los enfermos, mezclados, covid y no covid. Uno q se quita la mascarilla para una pcr, otro tosiendo q se quita la mascarilla para beber agua, las distancias mínimas. La sala de espera atestada, un baño para todos. No entiendo nada. Pago un pastón al mes. Vergonzoso!
Franquicias Sanitas millenium Palma de Mallorca.No hay experiencia,ortodoncia mal acabada, me activaron una periodontitis y no quiso quitar la ortodoncia para actualizar la póliza,al quitar los brackets me arrancó el esmalte y luego también los rayó con instrumento de metal. Las limpiezas mal hechas para presupuestar curetajes.Los retenedores mal hechos se rompieron en una semana.
4 empastes en muelas sanas.Dolor en 2 muelas esperando 18 meses para hacer endodoncias dejando 1 agujero para infectarse.
Hize el seguro con Sanitas pero las franquiciasmillenium en Palma de Mallorca me lo cambiaron todo sin saberlo, no sé para que quieren estas franquicias que solo quieren facturar engañando, estafando y provocando negligencias sin importar la salud de la gente.
Ortodoncia con más tiempo y mal acabada, me han roto muelas, limpieza mal siempre para hacer curetajes dejando pegamento y ralladas. Se niegan a arreglarlo.
Las urgencias de Sanitas del hospital La Moraleja son un auténtico desastre. Tardan mil años en atender al paciente, es desesperante.
Buenos días.
El otro día, me llamó por teléfono un agente suyo, identificandose cómo de Sanitas dental.
Al decirle amablemente que no me interesaba y que, por favor no volviesen a llamarme ya que estoy en la lista Robinson y, al ser minusválido, no podía estar cada dos por tres cogiendo el teléfono por llamadas publicitarias.
Éste señor, haciendo gala de «una gran educación y profesionalidad, colgó el teléfono dejándome la frase a medias.
Espero que este individuo sea un caso aislado y no una muestra del listón que ponen al escoger a sus empleados.
Al contárselo a mis familiares cómo anécdota curiosa, dos de ellos han optado por darse de baja de Sanitas en los próximos días.
Muchas gracias y un saludo.
Ham renovado sin consultarme y encima me han subido la póliza. No me quieren cancelar el seguro. Son unos estafadores.
20 Octubre 2021 desde Barcelona
Buenos días
Yo quiero agradecer a PALOMA de atención al cliente que ha sido la única que me ha ayudado a gestionar una ECO que el medico de urgencias ha solicitado para mi hijo. Dos días llamando al teléfono de atención al cliente, dejándome en espera, sin respuesta hablando con 5 personas diferentes hasta que tuve la gran suerte de ser atendida por Paloma. Me gestiono y soluciono el problema y ya tengo la cita que pidió el Doctor. Ojala hubieran mas profesionales como ella, las cosas irían mucho mejor. GRACIAS PALOMA
Tenía que hacerme una prueba de corazón y me dijeron que primero tenía que hacerme una prueba de PCR y pagar YO el PCR porque no me entraba una verdadera vergüenza cuando más los necesitas más te intentan joder dinero estoyyyyyy deseando darme de baja porque no están por la situación del enfermo
Llamé con dos meses de antelación para darme de baja y ahora me dicen que no existe dicho trámite y que tengo que pagar otro año. Estoy a la espera de que a ver si quieren enviarme la grabación de esa llamada, que ahora me dicen que puede que se hiciese o puede que no, todo pegas. En una palabra, ladrones. No lo aconsejo para nada.
Centro Oncológico Hospital Cima : Durante 25 años mi madre encantada con su oncólogo hasta que se jubiló Dr. Alberto Abad Esteve un gran profesional! desde el 2016 con el nuevo Dr. Julio XXXX XXXXX nada fue lo mismo! desde hace un año el doctor no ponía el mismo interés, motivo por el que mi madre a día de hoy no está con nosotros ! y debería estar si le hubiera prestado atención a todo lo que le indicábamos! Nos ha dejado un gran dolor a todo la familia !
Hoy hace una mes y medio sin mi madre y el dolor cada día es más grande! cada día la echamos más de menos y no podemos dejar de pensar que no es justo que debería estar con nosotros ! La visita de hace dos semanas con su Dr. Julio XXXX XXXXX nos sirvió para ver todavía más claro que debería estar aquí!!!
Pero DIOS MIO¡, después, de todas las quejas que estoy leyendo, como es posible que entre todos los usuarios, no podamos hacer nada, yo escribo desde Oviedo, ES UNA AUTENTICA VERGUENZA, ME DEJARON LA MUELA IGUAL QUE ESTABA, Y ME DICE EL ODONTOLOGO, QUE ES LA OTRA MUELA, QUE ES UN ACTO REFLEJO, NO DOY CRËDITO, LA OTRA MUELA, LA TENGO EN PERFECTAS CONDICIONES, TENIAMOS, QUE ENTRE TODOS DEMANDARLOS,
Buenas tardes María!
Mira que me has ganado por minutos!!
Hoy he tenido nuevamente una pésima experiencia y pensaba proponer lo mismo!!
Yo estoy!!
Son unos timadores,aunque estes un año pidiendo la baja del seguro te da igual ellos siguen pasando recibos eso sin utilizar la póliza en ningún momento, desde luego no aconsejo hacerse una poliza de Sanitasy
Buenos días,
Quiero formalizar mi queja por el pésimo servicio y atención que recibo como socia de Sanitas cada vez que necesito algo importante de atención médica.
Reitero, y no es mi primera reclamación a este respecto, es lamentable que pagando lo que pago, me encuentre en una situación de tener que esperar meses para ver especialistas, aún siendo casos de urgente atención.
Yo vivo en Vic, y por motivos de salud no puedo trasladarme a Barcelona.
Esto no es tener una mutua privada, es como estar en la salud pública, aunque eso sí pagando y muy bien.
Nunca me han resuelto nada, y el maltrato al llamarles por teléfono es increíble.
Como ya dije, cada vez que necesito lo que se asegura al tener este beneficio y pagarlo, no ha sido para nada de esa manera.
Párrafo aparte para las reiteradas pesadillas y disgustos que, tanto yo como mi madre hemos tenido que atravesar cada vez que mi madre (una señora mayor) ha tenido serios problemas de salud.
Para que se le diera un servicio mínimamente digno, dada la gravedad del caso, he tenido que quejarme y pelear hasta el cansancio y desgaste, ya que siempre han puesto pegas y complicado las situaciones.
Hemos llegado al colmo de que, como ya he reclamado previamente: A mi madre (quién presentó problemas complicados de salud en el último año) se la trató con una negligencia y maltrato, tanto por parte de Sanitas, como en su Sanatorio (Cima).
Por ejemplo, hace unos meses, Ante un cuadro preocupante, y luego de como siempre tener que insistir hasta el disgusto y desgaste, logré que la llevaran a Cima, dónde debió esperar en una silla de ruedas más de 4 horas, teniendo ella un estado delicado.
Asimismo, el cubículo dónde se encontró todo ese tiempo presentaba mucha suciedad, manchas de sangre en la camilla, colocaron sus pertenencias sobre un tacho (tengo fotos de todo ello).
También, el “médico” que la atendió la maltrató y finalmente hasta le gritó. Ella hace un pico de presión por esa situación y llama a su hija (yo) llorando, angustiada. Yo como hija he llamado durante más de 3 horas al Hospital Cima y a Sanitas y no me han querido ni podido resolver el problema. Finalmente, luego de varias horas de angustia, y nervios, logré que la atendieran mínimamente bien, y el “gran logro”, de que se comportaran profesional y responsablemente. De todos modos, luego de ese lamentable episodio, ella ha vuelto a tener serios problemas de salud, y siempre he tenido que pelear horas, desgastarme, angustiarme, y que ella también lo pase peor, para lograr que Sanitas haga algo. Me han cansado de verdad.
Quiero hacer hincapié finalmente en el pésimo trato de la “atención al socio” y “médicos encargados de tomar decisiones”.
Realmente, más que eso, hemos recibido siempre maltrato!!
Servicio Sanitas está dando citas a 3 meses y 6 y eso con el médico q te toque si pidescon el de seguimiento se va a 6 meses y más
30/9/2021
Con lo que pagas mensualmente q es muy caro este servicio está muy malo .
Busco un seguro de este tipo precisamente entre otras cosas para acceder con más facilidad a un especialista
Ana muñoz
Al cambiar un empaste de una muela, comencé a tener molestias, como dolores al masticar alimentos calientes y frios, entonces acudí a sanitas en oviedo, me hicieron una endodoncia, y sigue igual, el dentista, que me atendió, MADRE MIA¡¡, me comentó, que debia de ser la otra muela, cuando la otra muela, la tengo en perfectas condiciones, QUE ERA UN ACTO REFLEJO y tiene el dentista 30 años de experiencia¡¡¡, MADRE MIA¡¡¡, con él había otro dentista, y empezó a explorar la muela, y efectivamente, me dolía, cuando daba golpes sobre la muela, entre dos, la razÓN la tenían ellos, después de haber hecho una endodoncia, era imposible que me doliera, después de tener radiografías, no sabían entre los dos, que ocurria con mi única muela, que a dia de hoy, tengo para masticar, ya que estoy pendiente de colocar un implante, pero no en SANITAS DIOS ME LIBRE, NO ACUDAN PORQUE LES FALTA PROFESIONALIDAD, EDUCACION, BUEN TRATO A LOS CLIENTES ETC ETC ETC, y evidentemente, marche enfadada, de ASUSTAR, NO ACUDAN SE PORTARON MUY MAL Y TUVE OTRA EXPERIENCIA, CUANDO TENÍA UNA MUELA INFECTADA, ACUDÍ A UNA CITA PARA QUE, ME SACARAN LA MUELA PORQUE ADEMÁS, TAMBIÉN ME DOLIA, SE RETRASARON, ME HICIERON ESPERAR MUCHISIMO TIEMPO, Y QUE SI PODÍA ACUDIR OTRO DIA CON LA MUELA INFECTADA, TAMBIÉN MARCHÉ OFENDIDA, YA QUE COINCIDIA, CON EL HORARIO DE TRABAJO, NO LES IMPORTÓ ABSOLUTAMENTE NADA, FUERON UNOS DESCONSIDERADOS Y MAL EDUCADOS.
Es realmente inaceptable todo lo que cuentan y lo que me entero en cada plataforma en la que escribo.
Cada historia que me llega es peor que la otra.
Yo ya me he cansado de reclamarles, sin ningún resultado.
Qué pena que no haya alguna forma de lograr que actúen de forma correcta, algún sitio u organismo que respalde los derechos de los usuarios.
Lo he intentado por OCU y tampoco ha servido de nada.
Después de varios intentos de hablar por teléfono (con esperas de más de 15 minutos) para dar de baja mi póliza de seguro dental, por fin consigo que me atiendan el dia 4/05/2021 con un tiempo interminable, y según me dicen han pasado 4 días del plazo de solicitud de baja que es el día 1 de junio y se debe hacer con 30 días de antelación, por lo que me tengo que tragar la renovación por un período de un año hasta el 1 de junio del año que viene.
Impresionante la CARA DURA de ésta firma, que me avergüenza porque es propiedad de Caixabank en la cual tengo todas mis cuentas.
Me plantearé toda la cuestión.
Mi nombre es Jose Ramon Sampedro y soy de Lleida.
Sanitas dentalmillenium en Palma de mallorca me dejaron ortodoncia mal dientes con pegamento y rallados, me rompió varias muelas y se lo callaron entre todos, retenedor mal hecho y roto en 7 días, así lo llevo, etc llevo meses reclamando y siguen negándose a reparar los daños.
Nos engañan inflando presupuestos de cosas innecesarias, también quitando las reseñas verdaderas de su web y poniendo un montón de buenas reseñas falsas de amigos.
No están controladas ni adheridas a arbitraje así que no tienen problema en hacer cualquier negligencia.
Solicita una hoja de reclamaciones y llévala a sanidad y consumo.
Es posible que tengas que contratar un servicio de perito dental pero te tendrán que reembolsar todo con daños y perjuicios.
Sanitas me escribieron aún no has firmado el contrato de tu seguro de salud. por lo tanto, le respondí 6.5.2021, que ya no vivía en España y quería cancelar mi seguro.
Envié esta respuesta el 6.5.20021:
HolaNo firmé el contrato porque ya no vivo en Tenerife ni en España y ya no necesito seguro de salud en Tenerife, porque mi empleador paga el seguro de salud aquí en la República Checa donde ahora vivo.
Por eso pido la abolición del seguro médico en Tenerife y España!
Gracias
……………………………Hace algún tiempo (casi 2 meses) , mi abogado volvió a contactar con Sanitas para rescindir el contrato. pero incluso la semana pasada, y hoy dia 18.8. 2021 Sanitas aún no ha confirmado la rescisión del contrato.
Sanitas!!! Espero que ignorar la voluntad de tus clientes no sea una práctica común!
si Sanitas vuelve a sacar el dinero de mi cuenta este mes, lo consideraré un robo descarado y arrogante y las autoridades deberían sacar la licencia de Sanitas. ninguna compañía de seguros Suiza o Sueca permitiría tal conducta malo!!!
avergonzarse Sanitas!
Solicita una hoja de reclamaciones y llévala a sanidad y consumo.
Es posible que tengas que contratar un servicio de perito dental pero te tendrán que reembolsar todo con daños y perjuicios.
Después de reclamar no se quieren hacer responsables.
Ortodoncia mal acabada, retenedor roto en una semana, mal pulido y con pegamento, no puedo comer bien, incisivos no están centrados me muerdo lengua labios y dentro sangra.
Sanitas milenium vileta en Palma de Mallorca no se hace responsable.
Buenas tardes, mi experiencia en Sanitas MUY MALA, necesita mi hijo una inyección en la retina, por un trombo, que hay deshacer ya. Puesto en contacto con esta porquería de seguro, dicen que el líquido a inyectar lo pague yo. Hablamos de casi 1000€, la inyección. Vamos que te tienen que operar de algo, y la anestesia te la cobran.
Me remiten a la página 56 , dónde se excluye mogollón de cosas. Pero eso nunca te lo dicen cuando contratas el seguro.
NO HACER SEGURO CON ESTA COMPAÑÍA.
Son un timo llevo un año intentando darme de baja , me dicen qué por obligación tengo que aguantar un año y ahora sin informarme me dicen qué tengo que seguir con el seguro cuando no se ha utilizado en ningún momento
Me llamo Izaskun Peñacoba Enríquez
DNI:516XXXXXXX y el año no cumple hasta Agosto
Horrible experiencia en Palma de Mallorca no encontré ninguna clinica buena, la ortodoncia de 24 meses se retrasaron 10 meses para obligarme a actualizar la póliza, se tuvo que reclamar para que lo quitase pues mentía siempre diciendo en 2 meses lo quito y asi pasaron 10 meses y decía que necesitaba más tiempo y cada vez lo dejaba peor. Dejó infectar la parte superior pues durante meses no cambió el arco y las gomas y se inflamó y sangraba siempre y nadie hacía caso, los directores nunca solucionan nada tampoco. Presupuestos innecesarios y engaños con reconstrucciones que son caries pequeñas o todavía ni lo son, en las grandes se hacen esperar para postes, endodoncias, fundas innecesarias…al quitar los brackets se quitó el pegamento mal dejando todo rallado y sin pulir los dientes diciendo que se tardaba semanas para poder pulir, más mentiras para usar más tiempo mientras tu pagas cuotas.
Los retenedores con agujeritos se me rompieron en 10 días.
Sanitas calle antiga senda sentido, Valencia…la pediatra Luzmidla fatal…nació mi hijo y nunca le miro la cabeza, tenía una plagiocefalea de caballo…gracias al hospital la Salud que lo lleve a urgencias por un catarro lo observaron…hoy he vuelto a la consulta de Luzmidla porque mi hijo estuvo con catarro diagnosticado en el hospital la Salud que lo llevamos de urgencias…fui a que o mirara de todo ya estaba mejor no tenía fiebre pero había pasado unos días que casi no había comido…nada más entrar le dije que estuvo malito que estaba mejor y que quería que lo observara y automáticamente sin darme explicaciones fue a pedir para que le hicieran la PCR…yo al ver que sin dar explicaciones y el nene no tenía fiebre era un simple catarroe negué hacérsela…me habló fatal y ni siquiera lo midió oscultándolo de mala gana amenazandome que iba a llamar al hospital la Salud…encima me da un papel con antibiótico porque decía que tenía otitis y ni siquiera me da la receta que cuando fui a la farmacia la dependienta alucinaba porque me había dado un papel para mí no era una receta…muy mal fatal no vuelvo a su consulta jamás…deja mucho que desear como pediatra y persona
Dificultad e impedimentos para encontrar informes de pruebas realizadas, en algunos centros de sanitas, por ejemplo millenium. Descontento asimismo con profesionales en últimas consultas.
Con mi seguro de Sanitas estoy muy contenta. He visitado al ginecólogo y al traumatólogo quedando muy satisfecha. También he sido mamá y me han llevado todo el embarazo con seguimiento todos los meses pese al Covid. Fui al dentista para revisión y me tengo que hacer algo más complejo y para eso la verdad, es que no me transmiten la misma confianza, tengo Sanitas dental y pese al descuento que te ofrecen, me sale igual otro dentista privado del que tengo recomendaciones
Y también te han llevado el parto?
Socorro!! En que lío me he metido, acepto pol dental, nada más validar, me pongo a buscar clínicas cerca de mi domicilio, resulta que no hay ninguna, la más cerca está a 40km joder, inmediatamente me pongo en contacto para dar de baja, y resulta que no pueden confirmar baja, vaya casualidad tienen un problema técnico y no pueden realizar la grabación, pero para formalizar si han podido… y ahora que?
1 estrella: Muy malo
Ahora mismo
Nefasta gestión hospitalaria y cero trato humano
Un cero a la nefasta gestión asistencial del Hospital de Sanitas Moraleja. Mi hijo, recién operado, ha pasado más de 48 horas ingresado en un box de urgencias porque no había habitaciones libres ni nos han ofrecido ninguna alternativa (como traslado a otro hospital). Todo eso implica 48 horas expuesto a virus de todo tipo, en una camilla de box, comiendo en platos de papel sobre sus piernas, sin opciones de asearse, sin poderse apenas mover, etc. Hemos reclamado por escrito, por teléfono y en persona al propio hospital y por escrito y por teléfono a Sanitas. La respuesta se ha limitado a asentir con la cabeza sin aportar ninguna solución. Absolutamente penoso y nada recomendable. Cero trato humano.
Hoy 7 mayo 2021 he contratado Sanitas dental,hoy mismo pido cita con la Periodoncista me dan cita para 14 mayo 9:30 hrs. ???? les digo que a esa hora no puedo y me dan cita para el 27 mayo ????.
El servicio de los médicos es muy bueno…,no estoy de acuerdo con las condiciones que tienes que tener como mimo 10meses pagando el seguro para que tengan que hacerte una intervención quirúrgica …..nosotros no decidimos ponernos enfermos ….confiamos en un seguro privado y resulta que esperamos más que en la seguridad social…. Atentamente Un Saludo
Obviamente, no vas a darte de alta y vas a poder operarte al dia siguiente.
Hay determinadas pruebas que requieren un periodo de carencia y las operaciones son una de ellas.
Salvo que corra riesgo la vida que se esta cubierto desde el minuto 1.
Y el mes este parece un tiempo “necesario” de espera para poder operarte???.
Si pasas de la modalidad de copago, a la modalidad “no pago”, vuelves a tener los 10 meses de carencia, te parece normal????
En otras compañías, si has estado asegurado no te obligan a tener un periodo de carencia. Son unos usureros
Una vergüenza
No me cogen en la mutua x tener un IMC alto. Una vergüenza. Donde está ls discriminación????
Por desgracia me sucedió igual estando sana
«Sanitas» que nombre tan raro
en el año 2014 hasta el 2018, he estado ligada a la Clínica Dental sanitas de Callao, (CCC.Ingles),
He realizado en esta clínica varios trabajos, desde limpiezas, cirugías a colgajo, implantes. extracciones, algún empaste, todo durante este tiempo. En el mes de abril de 2021, llamó para pedir cita, he perdido un diente en la arcada superior. Voy y después de verme bastante deprisa, me indican de nuevo tratamiento periodontal y luego colocación de implante. en seguida hacen el presupuesto, porque lo importante es hacer caja.
no me quedo muy tranquila con esto y me voy a pedir una segunda opinión.
en ésta, me indican que lo que tengo que una enfermedad crónica en las encias y que efectivamente, tratamiento periodontal, pero hay que esperar como reacciona al menos un mes y después ya se verá como se colocan los implantes necesarios. me hacen un estudio de la boca de los problemas que tengo, empastes, dientas que se mueven. TAC, en fin un estudio concienzudo de todo. hablándome con claridad de todo y dedicando el tiempo necesario a los pacientes. Sanitas desgraciadamente es solo negocio. no digo que los profesionales no lo sean, es que no tienen tiempo para dedicar a los pacientes. no hacen seguimiento y no explican claramente las cosas. si en sanitas hubieran sido profesionales probablemente no hubiera llegado a esta situación. Ah, por otro lado me dan una cartilla con los primeros implantes que me ponen con una garantía de 10 años. No ha durado ese tiempo. Os lo digo para que seais conscientes que los implantes no son eternos. tampoco te informan de todo esto. Ni te hacen seguimiento de la colocación en el transcurso de los años.
No quiero dar nombres de las personas que me han atendido, pero los tengo todos, por si alguien los necesita.
Después de varias reclamaciones expuestas a su departamento, el prob se ha solucionado, es una pérdida de tiempo y dinero ES MUY LAMENTABLE QUE NO PUEDA CONTACTAR CON UN HOSPITAL, PERO PARA AUMENTAR LA CUOTA USTEDES VAN MUY RAPIDOS, PAGANDO 400€ AL MES ME PARECE LAMENTABLE EL SERCICIO, PENOSO UN ROBO, ME PUEDEN DAR ALGUNA SOLUCIÓN?? O SOLO SEOCUPAN DE AUMENTAR LAS CUOTAS???
No me han aceptado, dentro de una póliza familar, a mi hijo, porque hace 12 años estuvo ingresado por una enfermedad que hace años que remitió y él está perfecto. No concibo que una entidad sanitaria, rechace a una persona porque «puede» ser cara para ellos (que no es el caso) debido una enfermedad remitida. Dirán que están en su derecho de discriminar a personas por un motivo sanitario, algo que las leyes deberían prohibir, lo mismo que no se puede discriminar por razonas de sexo, raza, edad, discapacidad, etc. Si la salud es potestad del estado y las privadas son concesiones al fin y al cabo, se debería regular más estas cuestiones.
Sino me recomiendan a un profesional,abogado,gestor,DENTISTA,etc. lo mejor es visitar a 3 profesionales del rubro,así uno saca sus conclusiones quien es realmente un profesional,quien quiere sacar dinero,etc. Creo que lo mejor es quedarse con el profesional del barrio,todos los vecinos los conocen,hay referencias,creo no hay problema de estafa siempre pidiendo el numero de colegiado y claro me imagino habrá un seguro responsabilidad civil.No como estas empresas,SANITAS,adeslas,etc.
No se de que os quejais porque se renuve el seguro, cuando lo firmais se os informa de ello.
El seguro es anual, se renueva automáticamente y para darlo de baja hay que avisa con más de un mes de antelación a finailización de contrato.
NEUROPEDRIATRIA de IMQ MUY MAL NO GASTEIS DINERO PARA PEDIR UNA SEGUNDA OPINION
He ido a por una segunda opinión para mi hijo y la neuróloga conocía al pediatra y a la neuróloga de mi hijo de cruces y me ha dicho que ir al privado no es saltarse lo.que me dicen en Osakidetza y que no hacía nada.
Me han cobrado para decirme que conoce a los profesionales de Osakidetza 80 euros
NO VAYAIS PARA SOLICITAR UNA SEGUNDA OPINION
Quiero avisaros que la app de Sanitas,para ios,no da la opcion de eliminar un mensaje;como tambien cuando seleccionamos un archivo,lo envia directamente,sin posibilidad de comprobar el archivo si es el correcto o no.Si alguien sabe cómo se puede borrar,eliminar o modificar, decidmelo.Muchas gracias.
Lo peor de lo peor, he contratado el seguro en febrero del 2020 y al ver que no me daban los servicios que prometían, además de cambiar la cuota mensual cuando les da la gana, me quise dar de baja. Ahora resulta que dicen que tenía que darme de baja con dos meses antes del vencimiento y que en noviembre del 2020 me mandaron un correo para avisarme. Pues estuve revisando mis mensajes y no me han mandado nada. Yo estoy decidido a no pagarles ni un duro más, ya iré a la cárcel o a donde sea.
creo que es una compañía muy exquisita a la hora de aceptar a sus clientes , ya que e solicitado hacerme el seguro con ellos y me lo han denegado por el peso mido 1.80 y peso 135 kilos con 49 años , también por una persona que conozco que llevaba muchos años con ellos y de buena a primera le daban de baja alegando su edad después de llevar muchos años con ellos
mi opinión
pregunten a mas compañías porque esta creo que no es de fiar
es mi opinión cada uno tiene derecho a pensar y opinar.
y si si estoy cabreado ya que los kilos se pueden resolver.
Hola Terry, yo tb voy a, dejar de pagar antes de que venza el contrato del año. Te reclamaron algo? O lo dejaron pasar. Gracias
Hola Terry, yo tb voy a, dejar de pagar antes de que venza el contrato del año. Te reclamaron algo? O lo dejaron pasar. Gracias
Nunca he utilizado el seguro porque te ponen en una lista de espera interminable. Tenía claro que me iba a dar de baja (el mío es seguro dental) y causalidades, no te cogen el teléfono… ahora me han renovado. Esto sí que lo hacen automático. Me toca pagar otro año. Ya no disculpo ni a las/los operadores telefónicos porque saben que trabajan para una estafadora y hacen oídos sordos. Cuando les pase a ellos en otros lados, que no lloren. NO CONTRATES SANITAS MUNCA
Estoy en el mismo caso, me han renovado automáticamente después de intentar darme de baja varias veces y hacérmelo imposible. A devolver recibos y a denunciar toca…
Hola Dani; yo estoy en la misma situación… al final sabes cómo actuar? Nos podràn llevar a los juzgados? Gracias
Buenas noches yo voy a dar mi opinión acerca de la residencia de Carabanchel mi madre estuvo cinco años de los cuales tuvo tres caídas importantes cuando preguntabas que había sucedido siempre era la misma respuesta se ha puesto nerviosa y se ha caído perdona está en una silla de ruedas en cuanto a la atención recibida un desastre .También decir que cuando falleció nos recibio la supervisora llamada Isabel que no se digno en darnos ni el pésame en cuanto a la protección de datos un cachondeo cuando llegamos una señorita de una funeraria ya tenía el certificado de defunción y el DNI de mi madre eso es protección de datos .La limpieza deja mucho que desear y la comida ni que decir no la recomiendo no se fien cuando van a verla todo maravilloso una vez que entran todo es mentira por favor informarse bienantes de decidir por esta residencia son nuestros seres queridos gracias
Denunciad, es lo que voy a hacer yo por un procedimiento dental mal realizado.
Buenas, he contratado sanitas dental premium con me sobrina gratis en la tarifa, mientras que sea menor, por 48 eur trimestral bien, a principio de año me ha cobrado 102 eur llamo, y la sorpresa que me han renovado un año por 102 eur cada trimestre me cobran por me sobrena, y me cuentan que me han mandado un correo en noviembre 2020, y estoy revisando me correo y no encuentro ningún correo, y no quieren darme de baja da igual ce devuelvo los pagos, la única cosa que me cuentan que tengo que llamar en noviembre de 2021 para darme de baja, que hago
HOLA A MI PASA LO MISMO ME GUSTARIA SABER TAMBIEN QUE HICISTE NO ME QUIEREN DAR DE BAJA NO SE SI ES CONVENIENTE DEVOLVER EL RECIBO
todos los contratos de salud son por 1 años como cuando pillas un teléfono a la compañía que te obliga a tener permanencia. Hay que leer lo que uno contrata guapa!
Hola buenas noches, os comento mi situación, la cual parece una broma o debe de ser que nos toman a todos por payasos.
Pertenezco a un colectivo de sanitas, y al ver una oferta mejor y al estos no cubrirme un estudio de 30€, luego de llevar con ellos 15 años sin usar nada, y el cual está cubierto con todas las demás compañías, menos con sanitas, decido preguntar para salir. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que si salgo del colectivo me podían realizar dicha oferta. Cuando me pongo en contacto con el departamento oportuno, estos me dicen primero que no es posible el cambio,( a propósito, que la mujer que me atendió mejor trabaje en un almacén o en el polo norte, porque para atención al cliente no sirve), acto seguido llamo nuevamente y la segunda persona, muy correcta me dice que si se puede, pero que me consideran nuevo, con periodos de carencias, y demás. El tema viene que cuando pregunto por el precio, no era el que yo había visto, y la comercial me responde que ese precio es para clientes nuevos, al cual contesto, pero si al pasar de un colectivo a uno personal, paso a ser considerado nuevo no, al cual me responde, para periodo de carencia si, pero para pagar menos no. A esto respondo que no lo entiendo, que soy nuevo para beneficio de ellos y soy ya cliente también para beneficio de ellos, y la chica muy amable responde lo de siempre, eso yo no lo sé.
Pero bueno aquí la cuestión del tema o esto es un chiste o me toman por payaso.
Espero sirva esto para alguien más.
No sé si sois buenos o malos, lo que sí sé es que sois buitres y solo aseguráis a gente sana, así aumentan los beneficios.
Mucho anuncio, muchas llamadas molestas y a la hora de la verdad , solo queréis gente sana.
No os recomiendo ni os recomendare nunca.
Totalmente de acuerdo contigo. Son unos BUITRES con mayúsculas. Cobran por todo y cada vez el servicio es peor. Las listas de espera son tan largas como las de la Seguridad Social.
Después de casi 7 años con Sanitas me voy muy descontenta ya que tenéis preferencias con unos clientes y con otros no. Me parece vergonzoso que dos familias con las mismas condiciones de póliza pero la mia de 3 personas y la de un familiar de 4 haya una diferencias económica muy grande. Yo pagaría 203€ y mi familiar por 4 personas pagaría 130€ más 4 meses gratis. Es de vergüenza la verdad, encima iba a meter a mi pareja en la póliza y me subía a 270€ sin descuentos y sin nada. Y mi familiar mucho mayor que nosotros y utilizando la póliza mucho más pagaría 140€ menos y encima 4 meses gratis y a mi nada.
De verdad que desilusion mas grande, y Ladrones con quien les da la gana.
Hola, quería saber porque desde la app no puedo borrar los programas de salud personalizados, para poder cambiarlos por otros.
Gracias
No soy asegurada de santas y jamás he tenido algo que ver con vuestra compañía pero si tengo algo que deciros, desde que empezó la pandemia no paro de recibir a mi número de teléfono personal llamadas de comerciales de vuestra compañía como buitres, locos por hacer dinero a costa del sufrimiento de tantas personas que vivimos en estos tiempos. Cansada de que cuando digo que no me interesa encima se ofenden y te cuelgan el teléfono con muy mala educación. Lo tengo claro.. Mi número no se de donde lo habéis sacado pero si sigo recibiendo llamadas de vuestros comerciales tengo muy claro a donde ir porque mi privacidad es un derecho que tengo y a no ser molestada día a día a cualquier hora.
Dios mío!!!!!! 120 euros, está de broma???? Yo tengo casi 10 años menos que usted y ya hace tiempo que pasé de pagar esa cantidad a pagar bastante más!!!!!!!
En cualquier caso su póliza va a depender de lo que tenga contratado.
Espero por su bien, que nunca necesite un tratamiento urgente o por algo grave, por que con su edad y esa cuota , me parece a mí que la solucíon va a ser ibuprofeno para todo!!!!!
Mi opinión es que sois todos una panda de analfabetos funcionales, a duras penas sabéis escribir como para entender una póliza de seguro. Os deberían incapacitar judicialmente. Desde 2017 con Sanitas y todo perfecto.
¿Y eso del 902? ¡Otra trola! Yo tengo archivados en el móvil varios 91, en función de para qué: temas administrativos, urgencias médicas, consultas normales, citaciones.
TODOS los años, hacia finales de septiembre (mi póliza se renueva los de noviembre), me llega una carta con la información sobre la subida de la prima, los nuevos servicios incorporados y recordándome te que tengo la ocasión de no renovar la misma llamando a un simple 91.
Toda la documentación está también en el Mi Sanitas y en la app.
Mucho bruto veo yo y muy poca gente que se lea lo que firma.
a ver lito, q eres un listo… primeramente te aconsejo que trates a las personas con respeto. En segundo lugar, mientes, y mucho. Si buscas los teléfonos de atención al cliente (paciente) todos son 902. Si buscas el teléfono para nuevas altas es 91… Por cierto, lo d ella carta es cierto pero a medias, me explico. El número para darte de baja sigue siendo un 902, anunciado. Cosa que ya he realizado, porque después de seis años con Sanitas, siguen subiendo los precios a los que ya llevamos tiempo con ellos, y dando ofertas increíbles a los nuevos para que entren. Vamos muy pero que muy poca vergüenza. el 1 de diciembre ya habrá cambiado de compañía. Y mejor no te cuento lo del famoso blusa…vaya estafa. Lo que me costó que me abonasen la oferta que me prometieron. aprende a escuchar a los demás, porque cada cual tiene su buena o mala experiencia.
Juquin, te hablo como trabajador de Sanitas, estás muy equivocado.
Para cualquier duda os dejo mi correo
davidmatamarcos@gmail.com
Hola….a mi me está pasando lo mismo… pero me niego a pagar… al final a ti te cobraron?? Gracias
Claro, la opinión de la comentarista que lleva 32 años y conoce la diferencia entre antes y después también es de bruta.
Lo de siempre: Uno da información engañosa y acusa al otro de no saber. Para facturar muy rápidos, para servir muy lentos. Si alguien se niega a pagar una cuota, maquinaria burocrática contra esa persona.
Vamos, que la compañía nunca jamás es verdugo, ¿verdad?
Y tu eres un gilipollas faltón, te pagan por chuparles la polla a estos incompetentes?
Son golfos hasta por teléfono, tienen un 902 que tardan mas de minuto y medio en contactar. En cuanto a atención, se sirven de cualquier triquiñuela para evitar la prestación de servicio. No se acogen a ningún sistema de arbitrariedad, si reclamas tienen 2 meses para contestar (sobre un problema de salud) con lo que puedes fallecer antes de la contestación. Eso sí las rigurosas subidas anuales que en 5 años (aprox.) doblan el importe de la póliza inicial, así como los plazos de renovación son inexcusables. En resumen están acordes con el pais solo su propio interés aún a costa de la salud de sus clientes es lo que prima. NOSOTROS SOMOS LOS PRIMOS QUE MANTENEMOS ESTA CORRUPTELA.:
Pues yo llevo 17 años en Sanitas y salvo alguna incidencia leve nunca he tenido ningún problema, estoy leyendo gente q presenta incidencias por falta de pruebas médicas y sinceramente me extraña muchísimo, por que por un simple dolor ya te están haciendo un tac o una resonancia, por lo menos en Milenium, y eso de que no hay médicos buenos es totalmente falso, supongo q habrán también mediocres, pero también están los mejores especialistas q a su vez son eminencias en la pública. Y respecto la baja de las pólizas q comentáis, tú cuando das de alta firmas un año, lo q las cuotas te las prorratean a 12 meses
si alguna vez tienes la ocasión de probar el médico online, te darás cuenta de lo que tienen contratado…con respecto a eso, es un auténtico peligro.
Sanitas? Son unos golfos sin mas….lo unico que saben hacer muy bien es cobrarte pero a la hora de recurrir a ellos no tienen ni idea ni de lo que tienes…. y eso que son medicos es vergonzoso la verdad
Tuvimos que recurrir a ellos para que cinieran a ver a mi madre porque tenia unos dolores horribles en la espalda y en costado… vino el medico le puso una inyeccion y dijo que era lumbago y se quedó tan ancho pero el dolor volvió y hubo que volver a llamar de nuevo porque el dolor era cada vez más fuerte y encima le estaban saliendo unas ronchas en la tripa que le dolian y picaban al mismo tiempo… De nuevo vino otro medico y esas ronchas eran supuestamente una erupcion producida como alergia a lo que le habian inyectado, asi que el medicucho nuevo que vino a verla por llamarlo algo no demasiado desagradable, volvió a diagnosticarle lumbago y a ponerle otra inyeccion diferente y se fue
Mi madre llevaba una semana casi sin poder dormir desde que el primer medico le dijo que era lumbago y los dolores cada dia eran peores, asi que decidimos irnos a urgencias a pesar de esta siruacion que estamos viviendo ( COVID) así que estuvimos esperando bastante , pero bueno a eso ya estamos acostumbrados , …. al cabo de un buen rato nos llamaron y tardaron exactamente cinco segundos en decirla que tenia un Herpes zoster y asi por fin pudieron ponerla el tratamiento necesario…. que quiero decir con todo esto? Pues muy sencillo que tu pagas religiosamente para que te traten medicos supuestamente profesionales y los medicos que vinieron a casa fueron unos ineptos y si no llegamos a ir a urgencias mi madre seguiria igual, cuando para un medico diagnosticar un herpes es de lo mas facil.
Asi que no recomiendo Sabitas porque no es la primera vez que no dan una con alguno de nuestra familia,
A mi me diagnosticaron un cancer de ovarios que tampoco tenia, prro eso si el susto y la angustiame lo lleve para luego ir a un ginecologo privado y me dijeran que lo que tenia era el virus del papiloma…. vamos lo mismito!!
Sanitas…. en puñetero día le hice caso a una comercial por el seguro dental…. y me hice durante un año que acabó en septiembre, durante la pandemia, ningún servicio pero ellos cobraban…. ya antes de terminar el año, decidí hacer uso, una limpieza de boca incluida donde se sacan un semi mantenimiento periodontal, que no es más que el pulido del diente… 42 euros extras, luego intentan cobrarme un empaste, cuando 2 son gratuitos, haciéndose los tontos… solo se les ve ganas de facturar, clínica Milennium en avda. Aguilera de Alicante, me ponen el empaste, que lo noto suelto desde el momento cero, mi fallo, no reclamar en el momento, ando liada esos días y el empaste se apoya en un puente y no termina de caer, pero cojo una infección que terminan extrayendome el puente y sin apoyo cae el empaste, reclamo, me pongan uno provisional, que me cae por la noche al acostarme, y a la mañana siguiente me llaman con todo el descaro para pedirme el número cliente de Sanitas. Les digo que ya no soy cliente y dicen que me lo tendrían que cobrar…. ¡¡¡mucha niña descarada, con pocos principios éticos!!!. ¡¡¡Por un empaste provisional que cae en 8 horas!!!, que me ponen por no haber hecho bien el trabajo, y dicen que me han tratado bien…. si, claro, ¡¡¡estoy sin puente y con colmillo agujereado a la intemperie!!!, a mi ya no me tocan allí. ¿Seguros medicos? ¡¡¡Y una mierda!!!.
Espera a que tengas mas de 60 años y no te conocen. Te suben la cuota para que te marches. Despues de chuparte durante muchos años tu dinero.
El peor seguro que puedan contratar te renuevan el contrato sin solicitar y siguen cobrando, son unos ladrones. no te puedes darte de baja nunca.
ami por suscribirme a mi bebe y yo y cosas de esas de bebes sin tener que ber con sanitas me yamaron y saben hacerte muy bien el lio total ke unos serbicios dentales que costaban 600 euros lo dejaban en 32 euros y sin ir a consulta ni averme echo nada me estan mandando recibos comentan lo ke kieren y lo keno se lo cayan todo ablado por telefono y sin letra pequeña sin contranto leido ni nada de eso te cobran sin acudir aa consulta son unos sinverguenzas no te haces nada de nada en la boca y te cobran igual y solo se ponen en contacto por email para mandar las facturas de algo ke no teas echo
Macarena. No se que habrá de certeza en lo que intentaste escribir, pero si es igual de correcta que tu ortografía, tienes un serio problema de credibilidad.
Despues de ver las opiniones que deja la gente veo que yo tambien he sido «estafado» por sanitas.Al igual que otras muchas personas en ningun momento al contratar la poliza me dijeron de ninguna de las maneras que habia que avisar con un mes de antelación para dar de baja la poliza,ni cartas ni correos,ni nada. Ademas les llamas mas de 100 veces y no te cojen el telefono,una absoluta verguenza.Cuando por fin te cojen el telefono despues de semanas llamando te dicen que la poliza a sido renovada automaticamente por otro año mas sin haberte avisado y como decia antes,sin habertelo dicho en el momento de la contratación de la poliza.
NUNCA MAS CON ESTOS «ESTAFADORES»
Hola Javier,
No te voy a negar que tengas un punto de razón pero existe una ley que los ampara a la hora de dar de baja cualquier seguro.
Pero me sumo a tu enfado por a medida que pasa el tiempo yo tambien me siento tremendamente defraudada por ellos. Ahora mismo en la zona en la que vivo, tengo simplemente un medico de familia de Sanitas y me corresponde un servicio de urgencias que está a 23 kilómetros. LLevo con ellos mas de 20 años , practicamente sin partes en todos estos años y claro con la subida que corresponde cada, ah ! y lo mas majo una cobertura por embarazo (a mis 53 años) que no se puede cambiar.
He de decir por el bien general que en esta clínica dental implantesdentaleslorca clinica dental Juan Pedro Valverde Izquierdo prevalece el dinero por encima de la salud, rozando la estafa, dado que te va pidiendo dinero a cuenta por un trabajo mal realizado y no terminado, se aprovechan de las personas con edad avanzada e indican tratamientos que les conviene a la clínica y no al paciente. Una vez llegas a un punto en el que el tratamiento es totalmente cruel y desfavorable para el paciente y plenamente recomendado por el odontologo, argumentan que no hay mejor tratamiento aunque estés padeciendo un calvario, y no son capaces de dar una solución adecuada y realista a las circunstancias, creando una indefensión mayúscula a personas de edad avanzada, esto lo reseño por que me toca muy de cerca y quiero advertir a todos los posibles futuros pacientes, que para ellos clientes porque el dinero esta muy por encima a la persona, que hay diversas clínicas dentales en Lorca para optar a cualquier tratamiento antes que por la de Juan Pedro Valverde Izquierdo. Si me piden consejo NUNCA, jamás aconsejaría esta clínica ni al peor de mis enemigos.
Vergonzosa por no decir mafiosa la actitud de sanitas, llevo en sanitas desde hace 32 años que se dice pronto, la verdad es que hace mucho dejo de ser la sociedad que era al principio, para convertirse en una sociedad donde el tema de lo único importante es ganar mucho dinero, los pacientes le importamos poco. hoy ya ha sido la gota que colmo el baso, les llamo esta mañana para pedir cita, con el covib19 hay muchos médicos que no pasan consulta, que digo yo, si el 90% de la gente esta trabajando, si los médicos comen y compran el el mercado, si los médicos son personas como todo el resto del mundo, por que ellos no pasan consulta presencial? total que me dicen que me pasan con urgencia telefonicas, y he estado todo el santo día esperando que un medico me llamase, al final me llamo después de 10 horas, (( urgencias)) para finalizar, no se hagan de sanitas, es el peor seguro con diferencia que hay en el mercado, y la pena es que cuando quieres cambiarte por que ves que no es lo que pensabas tienes una enfermedad crónica y es un despropósito querer cambiar ya nadie quiere que estas en su seguro… sanitas es cara y tiene unos servicios suyos impresentables… miren otras sociedades con detenimiento y verán que saldrán ganando
Hola a todos!
Necesito vuestra ayuda para orientarme para hacer una demanda por fraude a Sanitas.
A mi tío le inyectaron una medicina y luego de esa práctica lo hacen volver al día siguiente y que para hacer la prueba ( para lo que lo pincharon el día anterior) le hicieron pagar.
Todo esto sin ningún tipo de información previa, ni volante de autorización. Me parece una estafa que se aprovechen de las personas mayores vulnerables y en una situación de emergencia.
Además de ya estar pagando un dinero en una compañía privada, entiendo que hayan prácticas que no estén incluídas en la póliza, pero se tiene que notificar o consultar previamente, No una vez iniciado el tratamiento. Nos sentimos estafados.
Dónde se puede presentar un recurso?
Estafadores de mierda! Me cobran otro año sin que yo haya renovado habiendo dado de baja con más de un mes de antelación…
Una recomendación para los que les pase lo mismo.. pasen su dinero a otro banco y listo
Pasen su dinero y listo no es la solución. Hay que acudir a una oficina y firmar la carta de no renovación.
Hola,yo también estoy muy indignada con Sanitas.Mi madre tiene 71 años y después de llevar muchos años con ellos la han echado de la compañía porque dicen que tiene 2 patologías que no puso en el cuestionario.Les he demostrado con informes médicos tanto del hospital como de sus médicos que las patologías que dicen son inventadas.Pude conseguir que me dieran el nombre del médico que le había diagnosticado esas patologias(eso si,después de que me estuvieran mareando casi un mes y colgando el teléfono nada más que decía el nombre de mi madre) el mismo médico que ellos decían,negó que mi madre sufriera ninguna patología.Despues de mandarle todos los informes médicos de mi madre desde el año 1996 hasta marzo 2020 que me facilitó la clínica y como unos 40 correos donde pido explicaciones y copia del cuestionario,se limitan a decirme que si quiero respuesta los denuncié,saben ellos ya de sobra que no vale para nada.Asi que mi madre con 71 años y después de 40 en la compañía la han echado porque les a dado la gana.
Hay un tal David en el foro que contesta algunos mensajes,me imagino que pertenece a «sangrita» (así es como la llaman después de que a sus asegurados más que ayudarlos les chupa la sangre),me dirigo a ti David,menos prepotencia en tus contestaciones y si no tienes soluciones no contestes!.A ninguno de los que escribimos nos sobra el dinero,ni nos gusta vernos enfermos,pagamos un seguro que la misma palabra lo dice,para asegurarnos y sentirnos SEGUROS,hacemos sacrificios por pagarlos cada mes,para disponer antes de especialistas,para que nuestros mayores tengan lo mejor posible o nuestros hijos la atención más rápida posible,o porque nos da la gana,eso sí,cumplimos y pagamos todos los meses porque para cobrarlo del banco si sois rápido,hay no se os pierde ningún papel ni se extravía nada,así que te pido un mínimo de respeto por nuestras historias y que nos dejes desahogarnos y que si vas a intervenir sea para asesorarnos o darnos una explicación.Creo que ya se han reido bastantes de nosotros y tus contestaciones desganadas con la crisis de Salud que estamos viviendo no aportan nada.Ten un poquito de empatia hijo!.
Saludos a todos los demás, animo y no dejéis de contar vuestras historias.Sevilla.
Holaa Isaac, a mí me acaba de pasar lo mismo… y no sé qué hacer, ahora me vendrán cada mes cobrando pero imagino que puedo devolver los recibos no?
Cierto, yo estoy en trámites de reclamar una baja, realizada con más de un mes, de la cual tengo hasta mail de aceptacion y confirmación y ahora dicen que así no se hace
Lo hicistes ?, LLame para cancelar la poliza y me dicen que debo avisar con un mes de antelacion, que si hago la baja sera para noviembre del 2021 y aun estoy en el ultimo mes del contrato anterior.
Quién administra este foro?
Por qué no nos indican los pasos que legalmente tendríamos que seguir para denunciar a esta banda de delincuentes? Defensor del Pueblo, Defensor del asegurado a la Dirección General de Seguros…?
Qué hacemos quedándonos simplemente en el lamento?
Queremos saber respuestas de cómo debemos actuar ante las injusticias que nos ocurren. Los costes de emprender acciones judiciales siempre son altos y sin garantías.
Hay alguien que nos pueda ayudar?
Si he devuelto mi seguro anual en el estado de alarma por la situación económica excepcional que estamos atravesando, y no pudiendo utilizar los servicios médicos durante todo este tiempo del estado de alarma, realmente me pueden reclamar el pago de la anualidad? Me pueden llevar a juicio? Alguien tiene la experiencia de que le haya pasado?
Yo estoy en la misma situación. Me gustaría saber si Sanitas te lleva a juicio por no poder pagar debido a la situación excepcional del estado de alarma. Me gustaría saber si la ley ampara antes el no haber comunicado la baja del seguro con un mes de antelación o la baja con posterioridad por el estado de alarma. En mi caso la baja la comuniqué el 17/03/2020
Hola, quiero darme de baja en el seguro de salud y me dicen que les tengo que avisar con un mes de antelación cuando yo ni siquiera tenia constancia de dicha renovación, desde siempre, en cualquier seguro, siempre mandan una carta informando de dicha renovación y las nuevas (o no nuevas) condiciones pero yo no tengo nada de eso. Vi que estaba a punto de renovarse al entrar en mi cuenta bancaria donde tengo contratados mis seguros y vi que se cumplía ya el año y fue cuando les llamé. Tengo clarísimo que no voy a pagarles a partir de ya así que.. ellos verán como quieren que lo arreglemos 🙂
Siempre se indica a la hora de hacerse el seguro que para darse de baja hay que avisar con mas de un mes de antelacion a finalizacion de contrato.
Si te esperas hasta el ultimo momento..
Hola David, yo suelo contestar a las encuestas de sanitas, pero hoy me preguntaron cosas distintas, como si el seguro le paga una empresa, tu, o cualquier otro. y también que seguros tenia si el de hogar, coche y con que compañías. Esto para que lo utilizan, no será para usarlo en contra del asegurado? Me ha extrañado mucha esta encuesta. Podrías decirme algo?
En Sanitas son unos timadores!! Escribí un mensaje por escrito por mail para pedir la no renovación de las polizas. Una de ellas 2 meses antes de finalizar. Ahora me están cobrando está póliza. Y me dicen que tengo de pagar hasta 2021 siendo marzo de 2020 porque no tienen la grabación de la baja. Sinvergüenzas!
No lo recomiendo. Me cobraban copagos sin motivo. Un error contratarlos.
En Sanitas son unos timadores!! Escribí un mensaje por escrito por mail para pedir la no renovación de las polizas. Una de ellas 2 meses antes de finalizar. Ahora me están cobrando está póliza. Y me dicen que tengo de pagar hasta 2021 siendo marzo de 2020 porque no tienen la grabación de la baja. Sinvergüenzas!
No lo recomiendo. Me cobraban copagos sin motivo. Un error contratarlos.
Me acaba de pasar los mismo, me cobran un año por no ver avisado con dos meses de antelación, cuando yo si avise por teléfono. Dicen que no les costa. Estafadores!
Me hice una póliza con Sanitas Dental sólo durante el tratamiento de ortodoncia. En la clínica dental me dijeron que tenía que dar de baja mi póliza con Sanitas unos meses antes de quitarme la ortodoncia y así lo hice, pero Sanitas me dijo que no les había avisado con el tiempo suficiente y, por tanto, tenía que seguir pagando la póliza durante otro año entero. Me siento estafada! y me han tratado fatal! he llamado para darlo de baja antes de que quieran seguir robándome otro año más y me colgaban el teléfono.
NUNCA MÁS SANITAS DENTAL!!! NUNCA MÁS!! SINVERGÜENZAS!!
Una impotencia enorme!!
Por lo que he leído en otros comentarios lo del engaño lo hacen con todo el mundo… es una vergüenza!!
Hola soy periodista si me facilitas tu email quizá podamos publicar la noticia.
Hola, quiero saber como demandar a Sanitas oír falta de atención,eh estado 3 de visita al médico y me.an echo la región de super man siéntate que te pasa y tomate estos medicamentos,sin nada más y cada vez estoy más enfermo eh pedido que me hagan analices de sangre para poder saber qué tengo y hay negativa de, mi problema empezó como una faringeabdalitis y cada vez estoy peor llevo un mes de terror con mi garganta,eh tomado todos los medicamentos que me an mandado a comprar,estoy perdiendo tiempo con este problema y dinero por que para respetar hay que saber que es le pasa al paciente y la única forma es haciendo analices de laboratorio y no analice de ojo,temo por un cáncer de garganta y no me quieren remitir a un especialista(otorrino),donde puedo ir a demandar dicha negligencia,ante un juzgado?
Hola roberto me gustaría comentarte mi caso, Sanitas ha rescindido mi contrato porque según ellos no informe de mi enfermedad lo cual no es cierto llevo unos dos años con ellos. A primeros de año decido ir al otorrino por molestias al respirar empecé a roncar etc me hacen las pruebas y deciden operarme. Cual es mi sorpresa que me llega un mail dándome de baja la póliza por no haber informado de una enfermedad. No he ido al otorrino y n mi vida salvó ahora. No tenía este problema hasta ahora y se lavan las manos. Si quieres escríbeme josearean778@gmail.com
A nosotros nos engañaron en la contratación vilmente y ahora se lavan las manos. Me temo que los voy a denunciar. Impresentables y malnacidos es poco. Ojala quiebren.
Lo suyo no es nada. Yo llevè a mi hijo a la Psocòloga de Sanitas en Vizcaya. Eramos la familia mas feliz del mundo , con mi mujer e hijo. Tuve un encontronazo con asl psicologa, porque mi hijo cada dia estaba peor. Y el resultado a sido el siguiente, despuès de 45 ssiones d epsicologa.
La preja divorciada
Alos dos meses mi mujer muerta
Mi hijo de 21 años desaparacido
La psicologa aprovechandose dele stado de mi esposa, la convencio para que se divorciara, la mando a una socia suya abogada que el ha levantado 48000 euros a mi esposa.sospecho que se habran repartido el botin entre las dos. La abogada la obligo a poner denuncia por violencia de gènero y por acoso. todas las denuncias desechadas, por falsedad, La psicologa que tiene un curriculum de verguenza, sigue trabajando en Sanitas Artaza.y los directivos de Sanitas son conocedores de ello
Roberto, me gustaría escribir una historia también y creo juntar la de todos sería magnífico pues son unos aprovechados y juegan con la salud de la gente, a mí me hicieron cosas sin mi consentimiento en la muela y sólo iba a un empaste… Entre muchas cosas más, creo que es hora de que la gente se entere de quiénes son y dejen de jugar con los más necesitados, pues las autoridades tampoco regulan este servicio y es una pena que la gente no tenga una forma de hacer justicia y creo que la mejor forma es sacar todo esto a la luz y que no haya más víctimas…
Hola Roberto. Me gustaría dar voz a un problema que tengo con sanitas. A mi hijo de 3 años se le ha mandado en 2 ocasiones realizar una prueba diagnóstica por parte de neurología y la aseguradora me lo deniega a pesar de no tener carencia.
Si me facilitas tu correo…
Un saludo
Cuando uno solicita una baja de cualquier cosa te has de asegurar que te la han echo, no puedes llamar timador a alguien simplemente por que usted no haya echo bien las cosas..
La experiencia que estoy viviendo con ellos es nefasta! A mi padre (persona mayor)le dijieron 3 meses de prueba gratis,el no se entero q 3 meses gratis pero q tenia q permanecer un ano! Hasta aqui estoy d acuerdo, cuando me di cuenta lo quise dar de baja,me dijieron q tenia q avisar un mes antes de la renovacion,ho sea q han pagado,ahora a fallecido mi padre,les he mandado la documentacion,pues dicen q ahora pasa a ser titular mi madre i tiene que pagar hasta terminar contrato!
Por lo que se lee en tu comentario, tú eras quien quería estafar al seguro haciendo uso del mismo única y exclusivamente durante un tratamiento de ortodoncia. Los seguros no funcionan así, y se ve que tú no lo comprendes. Nadie regala duros a peseta y me temo que te ha salido el tiro por la culata.
Estoy haciendo un trabajo y necesito saber que significan las siglas sanitas.
No son siglas… se llama así la empresa
Hola a todos,
Rerservé un seguro de viaje con Sanitas y estando en EEUU quise hablar con ellos para saber si podía adelantar mi vuelo por la incertidumbre de quedarme allí atrapada por el coronavirus y el único teléfono que hay es solo para urgencias médicas, no había nadie que me pudo decir algo. Un desastre de seguro que solo trabajen de lunes a viernes en horario de oficina y no tengan un servicio 24 horas para todo. Es importante cuando estás de viaje que tu seguro esté disponible 24h para lo que te pueda suceder. Muy mala experiencia con ellos, no lo recomiendo para nada.
Un saludo
Sanitas cubre vasectomía pero no orquiectomía.
Básicamente para ir de un día para el otro o una semana para la otra a un especialista. Para eso sí va bien.
Hacer analíticas, etc.
No esperen mucho más.
Yo daré de baja el seguro una temporada porque estoy en la ruina.
Y para lo poco que lo uso. Mas de 700 euros al año que me ahorro.
Iré 4 veces al año al médico privado para consultas sencillas.
Estoy esperando que me ingresen en una unidad específica del hospital público ya no necesitaré sanitas.
Me jodió que no me hayan cubierto esa operación que no es un capricho como sí lo es la vasectomía habiendo métodos anticonceptivos!
Para nada es cierto, depende del seguro que tengas te cubre unas cosas u otras, si escoges un seguro de 20€ te cubre lo básico, un seguro médico con cobertura total obviamente no vale lo mismo.
David,yo llevo toda la vida con Sanitas,aquí ,en Albacete.Al principio,genial,pero estos 2 últimos años no ha sido así.Este seguro siempre ha sido el más caro de todos,pero era porque sus servicios,su atención,sus médicos,sus clínicas ,eran las mejores,al menos ,yo hablo de Albacete.
Pero ahora ya no es así;tardan mucho en darte cita cualquiera de las especialidades,ya es igual que en la Seguridad Social,y me cuesta con 52 años que tengo,105 € al mes,mientras una amiga mía tiene las mismas prestaciones,(varía algún médico ),y paga 55 €,así que ,estoy pensando ,que me voy a cambiar.Parece ser que esta diferencia no es actualmente por calidad,sino porque Adeslas tiene todo el cupo de funcionarios, o sea, muchísimos más clientes que Sanitas.Es una pena,pero si en mi oficina de Sanitas,en Albacete,la gestora (Ana),no me hace otra póliza que me convenza,me voy.Un saludo,David.
SANITAS DE LO MALO LO PEOR.
Es un engaño, después de esperar 3 meses de llamada en llamada para que me dieran consentimiento para unas sesiones de rehabilitación en el hombro, me lo han denegado, diciendo que era una dolencia anterior a la contratación de la póliza y está probado y constatado por informes y pruebas médicas enviadas que no es cierto lo que me dicen . Así no se tratan a la personas , la salud es lo mejor que podemos tener y dejarla en manos de Sanitas es un gran error.
Son unos hijos de puta! No quieren darme la baja y me piden que sigo pagándo 2 año aunque no necesito ni he usado sus servicios nunca!!! Tengo otro seguro a quien de verdad le importan la gente, no como esos estafadores!!!!
Despúes de ponerme en contacto a un teléfono según ellos de bajas, me dijeron que enviara correo electónico a atención cliente solicitando la baja, pues bien siguen envíando el recibo a pesar de comunicar la baja con más de un mes de plazo a su vencimiento., a esta gente habría que denunciarla al síndic de greuges.
Quiero dejar mi opinión. Somos una familia de 4 personas llevamos 4 años con sanitas y hasta el momento todo a ido muy bien nos han aprobado los exámenes e intervenciones sin inconveniente alguno el inconveniente surge debido a las subidas de precio a la póliza por uso cada año nos subían más por el uso que le habíamos dado a la póliza por esto hemos tenido que dejar la aseguradora después de revisar los otros comentarios de las otras aseguradoras y por el precio vamos a pasarnos a Adeslas que nos da algo similar con un precio más acorde, todo esto va a decir que no es siempre verdad lo que se habla en estos foro porque nosotros hemos tenido una buena experiencia con sanitas lo único es lo del precio pero resto la recomiendo
Hola que tal , contrate este seguro y antes de pagar el primer mes llame para pedir una cita con el pediatra, me quisieron dar para 2 meses, en el publico tenia atención mas pronto y de emergencia me daban como 4 días después el turno, y era tan solo un pequeño cheque, en la guardia de un publico lo atendía el mismo dia.
Entonces decidí jamás usarlo y me mandan mensajes para cobrarme y le explico mi situación y no me responden.
OPERACIÓN FALSA!
Pues a mi el otorrinolaringólogo me ha querído operar con anestesia local sin siquiera ver mis analisis y además me vednia tapones para la nariz por 100 euros… muy poco profesional… desde el primer día me lo ha dicho y despúes fuí a otros 2 Otorrinos y me decían que era falso que solo querían cobrar facturas de una operación y el jefe del departamento de Sanitas lo defendió. Es una lastima que dejen que los pacientes seamos una factura para ellos. Termine yendo al CAP. Pero tengan cuidado, no se hagan operaciones innecesarias que además la anestesia local no es cualquier cosa.
Sanitas es un FRAUDE! Me denegaron una intervención porque según ellos la dolencia era anterior a la contratación del seguro, con 2 informes médicos constatando lo contrario. Y cobran de más en sus copagos. Si alguien quiere hacer denuncia conjunta a las administraciones pertinentes estoy dispuesta a seguir adelante.
Todo te ha ido bien porque nunca te consiguen nada pero el día que ballas a otro lugar verás la diferencia yo e ido a cuatro diferentes doctores y no me consiguen nada pero me sigue doliendo el pecho y aveses me despierta el dolor no soy gorda y boy al gym.. una bruta me dijo que los huesos del pecho se inflamaron y los huesos no se inflaman la dra chiritos dice que lo mío es mental … pues te invito ven con migo para que veas los doctores que tu tan alabas y luego me dirás tengo que seguir buscando que tengo en mi pecho… OJALÁ NOS PUCIERAMOS DE ACUERDO MUCHOS Y LLEVÁRAMOS NUENTROS CASOS A LOS NOTICIEROS… esto es robo pérdida de tiempo y lo peor jugar con la Salud de nosotros
Hola Gladys me encantaría poder contactar contigo ya que tengo un problema parecido y no se que hacer lo estoy pasando muy por el dolor y estoy arta de que me digan que tome pastillas para dormir por ansiedad estoy cada peor te dejo mi teléfono 622189367 Haber si nos podemos ayudar.
No cobran de más por copagos, si tienes alguna duda acude a las oficinas.
Saludos
Hola David. Leo muchísimos comentarios negativos, sin embargo, mi jefa lleva toda la vida con Sanitas y todo a las mil maravillas. A mí solo me interesa el seguro dental, pero con tanta negatividad me lo pienso muchísimo. Quisiera respuestas claras y veraces… Me podrías ayudar con lo bueno, lo malo y lo regular (nada es perfecto) y así poder decidir? Gracias de antemano
Hola yo me si de alta en el seguro dental en septiembre del año pasado, y el chico que me vendio el seguro me regalaba dos reconstrucciones de dos dientes que se me rompieron, pues bien, cuando fui a mi dentista me cobró, me quedé blanca y me dijo que eso lo tenía que hablar con Sanitas, pues ellos me digeron que para compensarme me daban un 10% en blanqueamiento e implantes (cosa que no necesito) y el descuento me lo hacen si me quedaba un año más!! Ósea que mierda de compensación es esa?? Ladrones!!!
Sanitas…promete muchas cosas y luego son mentiras, en mi caso me dijeron que la poliza era sin carencia, cuando quiero darme de baja, tienen la cara, de decirme que he de continuar no uno o dos meses mas….un año mas, y repito me aseguraron, y reaseguraron ante mi insistencia, que no habia carencia. , esta en manos de ni abogado
Primero, la carencia no tiene nada que ver con el seguro, eso es la permanencia.
Segundo, hay que estar un año SI O SI, así se indica en la contratación del seguro.
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Eso es cierto, hay que contratar un año entero, ellos hacen sus previsiones de forma anual. Sin embargo, considero que en circunstancias especiales en las que no puedes hacer cargo de los pagos los siguientes meses, por desempleo y otras causas, deberían de hacerlo de reconsiderarlo. Creo que así pierden más que ganan.
No se si ha sido culpa de esta compañía, por no tener contratados a buenos médicos, o que quiere ahorrar costes prescindiendo en realizar pruebas necesarias,pero yo estoy destrozada y se me hace un mundo enfrentarme al día día, mi madre falleció el pasado 16 de octubre, era asegurada de Sanitas durante 7 años, en esos 7 años sólo ha utilizado el seguro privado en 6 o 7 ocasiones, pues no lo requería, ella pagaba 200 euros mensuales. Se puso enferma el 9 de octubre con vómitos y fuerte dolor abdominal, va a urgencias a dos clínicas privadas, en la primera le dicen que puede que tenga una gastroenteritis y la mandan a casa, en la segunda le dicen que es una inflamación intestinal,y la ingresan para tratamiento conservador con goteros y reposo intestinal, después de estar pagando un dineral durante 7 años, solo le hacen una analítica y una simple radiografía en la que nos dicen que está bien. Ingresa el 14 de octubre en un hospital privado de Valencia, y fallece el 16, aún estamos en shock, no nos esperábamos este fatal desenlace, según informe clínico la muerte fue debida a una septicemia por una obstrucción abdominal. Mi madre que confiaba tanto en Sanitas y no se mereció ni siquiera que le hicieran un Tac para ver la causa de la enfermedad. En los hospitales de la SS no escatiman en realizar pruebas de alto coste económico, aunque tengas casi 100 años, que tristeza perder a una madre, estoy sumida en una pesadilla, lo que la echo de menos, ojala la hubiera llevado a un Hospital Público, estaría ahora aquí, conmigo, estoy segura
Lo siento mucho María. Deseo que el dolor y la pena que consumen tu alma pasen pronto.
¿Te has planteado denunciar a los médicos por mala praxis? ¿Denunciar a Sanitas por publicidad fraudulenta?
Si haces todo correctamente y reúnes todas las pruebas necesarias, seguro ganas.
Saludos.
Lo suyo no es nada. Yo llevè a mi hijo a la Psocòloga de Sanitas en Vizcaya. Eramos la familia mas feliz del mundo , con mi mujer e hijo. Tuve un encontronazo con asl psicologa, porque mi hijo cada dia estaba peor. Y el resultado a sido el siguiente, despuès de 45 ssiones d epsicologa.
La preja divorciada
Alos dos meses mi mujer muerta
Mi hijo de 21 años desaparacido
La psicologa aprovechandose dele stado de mi esposa, la convencio para que se divorciara, la mando a una socia suya abogada que el ha levantado 48000 euros a mi esposa.sospecho que se habran repartido el botin entre las dos. La abogada la obligo a poner denuncia por violencia de gènero y por acoso. todas las denuncias desechadas, por falsedad, La psicologa que tiene un curriculum de verguenza, sigue trabajando en Sanitas Artaza.y los directivos de Sanitas son conocedores de ello
Seguro que nos podrás contar el porqué de la necesidad de psicólogos si erais, como tú dices, la familia «más feliz del mundo».
Hola Maria
Hace 4 dias mi madre ha murio por la incompetencia de Santias y mi gusta saber si tu ha hecho un denuncio contra ellos y como es este proceso.
Todavia estamos en shock pero estoy super súper enfadada con un servicio inutil y personas mas inutiles.
Si puedes pasarme info ayudarme micho.
Gracias
Tracey
Hola siento mucho lo de tu madre. Ahora tengo dudas si apuntarme a su seguro dental para un implante. Te importaria decirme q os paso con ellos?. Saludos
yo tengo sanitas plus desde el 2011 empece pagando unos 50 eur, me fueron subiendo cada año unos 10 eu este año 2020 pagare 97eu, me he operado de cervicales .resonancias y revisiones neurologicas y urologicas anuales y de momento no tuve ningun problema, pero viendo lo que ponen aki cualquier dia me llevare un susto
Te cambian las condiciones de tu póliza al alza y no se puede dar de baja.acabemos con estas compañias abusadoras
Estoy decepcionada con Nectar /sanitas. Pido la baja de renovación del seguro por problemas para atender los recibos y no me la quieren dar. La deuda se va acumulando.No tienen corazón. Vas de buena fe después de muchos años y te tratan como un numero.
hola ¡¡ al final como lo has solucionado, si lo has conseguido hacer ?
Además de caro dejan mucho desear .de profesionales nada de nada.voi ami primera visita gratuita ya que tengo contratado dos pólizas pues voi y me miran y me dicen que no tengo ninguna caries.yo me las veía o eso creía .pero bueno decido ir ami dentista de siempre y me dice que tengo cuatro caries jajjaja..total no volví jamás .ahora para dar de baja las pólizas e tenido que pagar el año entero ya que fui a una visita. eso significa que lo use una vez pues por haberlo usado una vez la cual es gratuita la primera visita. e tenido que estar todo el año pagándoles.ahora ya me di de baja por fin ..
los mejores seguros de salud en este momento,
COSALUD
MAPFRE
Pandilla de estafadores!!!