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Mapfre
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En este foro de Mapfre salud puedes dejar tus experiencias, opiniones, dudas, preguntas e inquietudes sobre Mapfre y los seguros médicos de Mapfre o seguros de salud de Mapfre. Comparte con otros usuarios, tus experiencias en esta compañía y no solo hables solo de las cosas malas si no de todo lo bueno que tiene Mapfre salud. Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros médicos privados (limitación de responsabilidad foros ).

89 respuestas

  1. Mi experiencia en el seguro de salud y seguro de coche de MAPFRE: en los dos casos me han demostrado que son unos sanguinarios y nada mas. Solo te mantienen como clientes si no das ningún ruido. el seguro de salud, lo llevaba pagando desde hacia muchísimos años y lo utilizaba muy poquito porque todo estaba bien gracias a dios, hasta que aparecieron cositas que ya les suponía un gasto, y sabéis que hicieron ? me lo subieron al doble o mas la cuota , es decir imposible de pagar. Y la gran pregunta es ¿ si el seguro solo me mantiene como cliente cuando todo esta bien y cuando la cosa se pone fea te echa, para que quieres un seguro privado? ES UN TIMO. Y con el del coche, he dado dos partes tontos este año, cierto he dado dos , pero los únicos dos en 25 años de carnet, a que ahora no suena tan mal? pues me han mandado carta para no renovarme el seguro…., mas de lo mismo. Para mi queda demostrado que es un verdadero TIMO de compañía, solo les preocupa que entre el dinerito de las cuotas, pero que no salga bajo ningún concepto.

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  2. Llevo más de 30 años siendo asegurado de esta compañía de Salud y debo manifestar que después de este tiempo no se puede entender una Compañía que trate peor a sus asegurados. Es imposible contactar con alguien que pueda tomar decisiones o resolver problemas. Es un seguro médico que se ha convertido en un teléfono en el que solo les preocupa el cobro de las cuotas, de las más elevadas del mercado, y no el bienestar de sus asegurados. Me daré de baja y desde luego no la recomiendo a nadie, es de lo peor en aseguradoras.

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  3. Más de dos años pagando un seguro de salud para mi familia de 4 personas. Llega el día en que se necesita una operación, propuesta y recomendada por su propio cuadro médico y ésta no es aprobada por la tramitadora de operaciones. Desde principio de febrero nos han pedido ya 4 informes, tanto de la seguridad social como del médico de su propio cuadro de médicos! Hemos perdido ya la fecha de la operación. Una vergüenza vaya. Tener que pelear por lo que te corresponde… que lo pagas, y bien caro que es. Una tomadura de pelo.

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  4. Tener seguro de salud mafre reembolso es no tener nada me aprobaron una operación y después de pagar y operarme me la deniegan al mes y algo de averme operado entonces para que la aprobaron el perjudicado soy yo me siento estafado

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  5. Una estafa de seguro de salud con reembolso me aprobaron una operación la pague me operaron y todavía no vi nada los denuncie al servicio del consumidor y seguiré denunciando para coger si son los primeros

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  6. El seguro de salud reembolso mapfre no lo recomiendo me aprobaron una operación y después de pagar y operarme me la deniegan eso como puede ser es una negligencia en toda regla ya los denuncie al servicio de seguro consumo y ahora me escriben para intentar solucionarlo es para hacer el papel como siempre lo que me digan son excusas solamente para no abonar pero antes para coger si eran los primeros

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  7. Buenas el seguro de salud mafre con reembolso me aceptaron una operación pague dicha operación y después de operarme al mes y algo me la deniegan como le ponemos a esto ……..

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  8. Buenas, el problema que tuve con Mapfre es que cuando estás en un colectivo como pareja del asegurado de la empresa, es que cuando este fallece tú te quedas sin seguro colectivo y te lo tienes que hacer aparte con un aumento muy elevado, esto me parece inverosímil la verdad, no sé si todos los seguros funcionan igual, a alguien le ha pasado lo mismo?

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  9. haber visto estos comentarios antes, la verdad es que para autorizarte un estudio ponen mil peros, piden muchos papeles, estudios médicos, y ahora encima me quieren hacer firmar un escrito de que no se harán cargo de enfermedades que ni tengo, ósea que lo hacen por las dudas y así ahorrarse mas dinero del que me cobran cada mes. una verdadera mierda

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  10. No recomiendo a nadie el seguro Mapfre Salud, para cobrar son los primeros, pero para cuando realmente lo necesitas, te rechazan la autorización. Una vergüenza, llevo años con ellos, solo lo he usado esporádicamente con una consulta médica, o algo más, hasta hay sin problema, pero si necesitas alguna prueba mas cara, te la deniegan, al final pagar mas de 2.000 euros al año, y luego tienes que irte a esperar meses a la Seguridad Social que te hagan la prueba, si es que no te mueres antes.

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  11. Hola buenas tardes pues en mi caso ya puse la reclamación a Mapfre salud la verdad que me dieron todas las autorizaciones y todo en ese sentido se portaron muy bien pero iba a urgencias y me decían que tenía cuentos que si no sé qué etcétera y bueno y ahora me ha tocado reclamar por una enfermedad grave a mapfre salud y mando un correo certificado hace un mes y todavía no he tenido contestación pero vamos mi problema no fue con la compañía como tal porque las autorizaciones y todo me lo daba fue más con los médicos que no daban una en el diagnóstico

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  12. Horroroso!!! El área de autorizaciones es como el Mein Kampf!!

    Todo un departamento dedicado a ver cómo pueden escaquearse de dar prestaciones en principio incluidas en la póliza contratada. Obligan a nuestros pobres médicos a redactar informes e informes que nunca son suficientes, poniendo de paso en duda sus prescripciones. Por lo menos podrían pagarles por la redacción, ya que se van a agarrar a ella para denegar servicios y ahorra dinero…

    Un pésimo servicio al cliente, aunque bueno para sus cuentas anuales

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  13. Tener un seguro de hogar con Mapfre es no tener nada!.
    Muy fuerte, se ha caído el techo de escayola de una habitación y no lo cubre, ha llegado un fontanero y dice, como no hay tuberías no puedo hacer nada, al día siguiente mandan un parte, «Desprendimiento de techo por causas desconocidas» me llaman y me dicen que no está cubierto… NO MANDAN PERITO NI NADA, SIMPLEMENTE TE DICEN QUE NO ESTAS CUBIERTO… NO LOS RECOMIENDO, Ahora mapfre se dedica a buscar escusas para no cubrir daños. NO RECOMIENDO PARA NADA!

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    1. ¿En qué página pone en tu póliza que se cubren desprendimientos de techos de escayola? ¿Tenías contratada la cobertura de todo riesgo accidental? ¿Acaso se ha caído por culpa de humedades provocadas por la vivienda del vecino de arriba? Por lo que explicas, se ha caído por viejo o porque no estaba muy buen puesto y tanto por una como por la otra, ningún seguro lo cubre. Los seguros de hogar no son seguros de mantenimiento… Cubren cuestiones extraordinarias y algunas coberturas más según la compañía. ¿Has tenido un incendio?¿una inundación? ¿Un robo dentro o fuera de la vivienda? ¿Se te ha roto un cristal? ¿Una tubería? etc etc. Si te ocurre algo de esto entre muchas otras y no te lo cubre puedes decir que no te cubre nada y reclamar lo que quieras, pero por 200e que pagas al año, si es que llega en tu caso, no pretendas que te cubran hasta la tortilla que se te queme.

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  14. Habitualmente acudo a la misma persona para que me atienda, porque lo hace muy amablemente.
    Pero la «organizacion Mapfre», en esta ocasion como en otras dos precedentes, cuando la atencion a prestar se desvia un milimetro de lo dispuesto en el manual RESULTA DECEPCIONANTE Y NEFASTA.
    Desde el 2 de noviembre llevo con un asunto y a hoy aun está pendiente aunque, segun el Delegado, estaba autorizado el tramite.

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  15. despues de muchos añoscon ellos tengo que decir que mientras no te surja un problema mapfre es muy amable pero como tengas un problema y hablo del seguro de hogar y te vayas de viaje y a la vuelta tengas un siniestro esta gente solo sabe poner problemas para no arreglarlo. Por consiguiente mi opinion no contrateis con esta compañia a no ser que querais tener problemas

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  16. Un auténtico desastre de compañía. No recomiendo nada N absoluto contratar póliza de salud con Mapfre , cuando necesitas realmente usar los servicios te dejan tirado. Señores esto es salud, no solo ganar dinero, que desde ahora no será el mío.

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  17. Contraté seguro de salud sin copago Mapfre, me mandaron la documentación para que lo rellenara y lo devolviera junto a copia de NIE. No me mandaron ningún cuestionario ni nada parecido. Antes de renovar por primera vez, y con tiempo de antelación suficiente, solicité que el pago fuera mensual, a lo que me respondieron que sin problema. Aún así me descontaron la anualidad de una sola vez, mil y pico de euros, sin dar ninguna explicación. Empezamos mal pero no fue ni de lejos lo peor que me hicieron. Después de pasar los seis meses de carencia, solicité autorización para colonoscopia rutinaria por haber tenido hace un año un pólipo extraído sin complicaciones. Me deniegan dicha autorización porque era una enfermedad pre existente y que no comuniqué. Al explicarle que no me mandaron ningún cuestionario me contestan que es culpa mía, que tendría que haber sabido que hay un cuestionario. En resumen, después de horas y horas perdidas yendo de oficina en oficina y llamadas telefónicas, me comunican que me van a cambiar unilateralmente las condiciones de mi seguro de salud para quitarme la posibilidad de hacerme colonoscopias, así, por las buenas. Ni que decir tiene que no renovaré jamás con semejante compañía de «seguros», y lo entrecomillo porque lo que es la organización con más incompetentes por metro cuidado que he conocido, una empresa sin escrúpulos que solo quieren sacar
    dinero sin importarle lo más mínimo los pacientes.

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  18. vergonzoso, llevo dos dias para intentar dar de baja mi seguro de salud y me resulta imposible, para el alta todo facilidades (se presentaron en mi domicilio), para dar la baja un laberinto de imposibilidades (una verguenza). Actualmente me tienen en punto muerto con el telefono de la oficina donde debo informarlo que no responden (vergonzoso). Les pido ayuda y como robots no me dan facilidad alguna.

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  19. Mi experiencia con MAPFRE ha sido la peor posible.
    He tenido un siniestro por agua:
    1. Han tardado un mes en hacer la peritación y la han hecho después de infinidad de reclamaciones. Mientras tanto nos han enviado varias empresas de arreglos que no habíamos solicitado.
    2. La cobertura ha sido mínima. La parte más cara no la han cubierto ( dicen que la fachada tenía problemas de mantenimiento, pero solo se ha estropeado el sitio por el que cayó el agua)
    3. La empresa que nos han mandado ha hecho una chapuza y han de arreglarlo de nuevo. Total era recolocar una canaleta poniendo dos arandelas.
    4. El siniestro se produjo el 31 de agosto y a 5 de noviembre sigue sin arreglar. Hoy sin ir más lejos nos han vuelto a dejar colgados. No ha acudido el albañil que tenía que hacer la reparación.
    5. He puesto seis reclamaciones formales a MAPFRE pero no parece afectarles en absoluto.
    6. Voy a cancelar el resto de las pólizar que tengo contratadas con ellas.

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  20. Son estafadores profesionales
    Después de preguntar varias veces por teléfono me convencieron y pagué la póliza 1265€ anuales cuando necesito utilizar la póliza empiezan los problemas denegando los servicios acusándome de ocultar datos me bloquean la tarjeta pero no me devuelven ni un euro
    Que les valla bien estafadores

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  21. Mapfre salud son unos estafadores, no lo recomiendo a nadie, después de cuatro años con la póliza supuestamente más completa, con derecho a ir al médico que yo quiera, y con la cobertura de ir a cualquier médico que no estuviera concertado con ellos me abonarían el 80 porciento, tan solo en cuatro años presente dos facturas una de 50 eu y una de 20 eu, que solo tenía pagarme el 80 porciento, alto de reclamar asta hora nada. también en la aplicación de Mapfre me ofrecían un reconocimiento médico y cuando lo solicito me dicen que no tengo derecho a ella, a los dos días me lo borraron de la aplicación.
    Estafadores solo quieren dinero.

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  22. Mapfre, estafadores profesionales, ni siquiera se molestan en reclamar cuando el causante del siniestro es otro seguro.
    Los peritos que tienen dicen que son profesionales…y no tienen ni idea de nada.
    Éstas estafas las hacen en connivencia con empresas que supuestamente defienden a los consumidores, como OCU

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  23. Lo peor que me a pasado en el centro de salud Mapfre 2 operaciones pq la que la 1 me dejaron mal la 2 bien gracias a otro médico y al médico de cabecera son unos trapallerios y solo le importa hacer pólizas y el centro de tramitador son unos mentiros solo le importa el dinero o sea que mi experiencia después de 30 años en la compañía es mala solo son buenos para cobrar y cuando ay problema se escapan

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    1. Mi experiencia con Mapfre es que lo único que les interesa es hacer clientes para cobrar las pólizas, cuando tienes un siniestro y el departamento jurídico te tiene que defender frente terceros, como mucho recibirás una carta lavándose las manos, y desde luego no esperes el más mínimo interés en defenderte, por mi parte voy a cancelar todas las pólizas de seguros que tengo con Mapfre y desaconsejo a cualquier cliente que quiera contratar una póliza con Mapfre Seguros, en cualquier otra compañía con seguridad que tendrán mejor respuesta ante un posible siniestro, en Mapfre Seguros solo veo interés en contratar pólizas de seguros, y al mas mínimo percance no tienenningun interes en atenderte, como mucho buenas palabras y desidia, Saludos

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  24. Hola no vallas al centro médico de Mapfre de la Coruña es el peor sitio tuvieron que operar 2 veces ypq la 1 dejaron mal y la 2 bien ni una disculpa ni nada son un sinvergüenza mi opinión di de baja en todo Mapfre y asta nunca ni recomendacion adiós mapfr

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  25. Recomiendo que no lo contraten Mapfre Hogar. Estoy teniendo una mala experiencia. No me quieren pintar el techo, deteriorado por una gotera, alegando que no tenía un buen mantenimiento.

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  26. Mapfre? Un fraude monumental, como no he visto nada igual. Mi hermano ha sufrido un ictus esquemico fortisimo, tiene mobilidad reducida, todo el lado izquierdo paralizado, no puede casi andar. Tras enviar el informe de un neurólogo de mapfre donde le da los volantes para las 30 sesiones de rehabilitacion INICIALES que necesita de manera urgente, mapfre tarda 2 semanas en contestar, para decirle que no tienen físios a domicilio en Estepona disponibles y al decirle mi hermano que NO TIENE A NADIE QUE LE LLEVE AL CENTRO DE REHABILITACIÓN le dice la incompetente que le ha llamado que lo tiene que consultar con dirección a ver si se puede hacer algo.???? PUES QUE ENVÍEN UN TAXI PARA QUE LE RECOJAN Y DEPOSITEN que para eso paga mi hermano su póliza todos los meses para estar PROTEGIDO!!…. VERGONZOSO.

    Como muchos de vosotros, toda mi familia esta indignada con este caso, con la salud de una persona que se puede quedar invalida no se juega. Tengo a varios familiares dándose de baja en mapfre y les queremos demandar por negligencia. Me podéis informar al respecto? Gracias

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  27. mapfre no está especializado en SALUD; 27 años en SANITAS -con sus más y sus menos-, los de MAPFRE no tiene nombre; no funciona ni lo básico, un telefono de atención al cliente, un telefono de urgencias, un loginearte en la web o APP, mil clic’s y varias llamadas para conseguir un servicio mínimo. Es exasperante. LO desaconsejo TOTALMENTE!!!!!!!!!!!!

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  28. Lamentable el servicio de mapfre. Al contratar viniendo de otra compañia no tenia carencias y la asistencia psicologica estaba cubierta, al intentar autorizar me dicen que no que es otro tipo de carencia y no me cubre. Para vender muy bien pero luego engañan.
    Por cierto la persona que me atendio super desagrable y trato malisimo.

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  29. Hola vine de Asisa hace dos años a Mapfre supra sin copago y hace unos meses me detectaron algo por el estómago bueno pues bien me tienen que intervenir quirúrgicamente y Mapfre dice que no lo cubre es una vergüenza que pasen estas cosas a día de hoy y solo con la respuesta que a saber cuánto hace que tengo eso hay es una vergüenza estoy indignada que podría hacer tengo claro que quiero denunciar pero escucho vuestras propuestas Porque yo lo único que quiero es que hagan la operación lo más rápido posible ya
    Gracias y a ver si me podéis ayudar
    Muchas gracias

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    1. Todo muy bien hasta que los necesitas vergonzoso todo para una operación me pidieron todo tipo de informes y más y no me la autorizan y ya no sé dónde reclamar toda la vida pagando y su única respuesta es que no autorizan por a saber desde cuándo lo tengo y todo demostrado con informes y no lo autorizan es una vergüenza Mapfre salud
      Me gustaría saber dónde puedo reclamar o algo porque no es justo muchos años pagando para este trato
      Gracias y perdonad

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    2. Hola
      Puedes poner una denuncia por lo penal y si se te pasa algo en este tiempo ….
      Si que es verdad que Mapfre deja mucho que desear aunque parece que poco a poco empieza a aceptar más cosas pero aún así la lista de denuncias es amplia y las puedes poner por muchas vías ahora bien pierdes tiempo y mucho dinero
      Siempre queda la seguridad social que está …
      O lo que te diga un juez
      Me puedes contactar por privado y te diría los honorarios y actuaciones a seguir

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  30. Mapfre es un auténtico fraude! Me han denegado una intervención porque no consta en la póliza inicial según ellos esa patología. Debería yo haber supuesto en que iba a derivar todo?. En fin, impresentables es quedarse cortos. Así que por mi parte voy a presentar reclamación en consumo y todos aquellos organismos en que pueda denunciarlo

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    1. Ahora me llaman y me comunican que se estudiará mi. Caso Pero que a saber desde cuándo lo tengo por lo que tendría que pagar yo la óperacion es lamentable y encima se ríen de nosotros
      Mapfre es un fraude

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  31. Hola a todos, me gustaría saber que se puede hacer para saber exactamente las obligaciones que tienen las compañías aseguradoras de salud con el asegurado.
    Si alguna persona tiene idea, estoy dispuesta a llegar hasta el final.

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    1. Hola
      Supuestamente lo que yo entiendo aquí es que ya lo tenías con anterioridad pero eso sale cuando quiera y los síntomas son los que empiezan a contar y Mapfre no suele poner problemas en operaciones tumorales oncológicas o demás
      Además que se pueden meter en un lío gordo como pase algo
      Las compañías de seguros de salud están obligadas y más si vienes de otra compañía como dices está obligado a hacerte dicha intervención de lo contrario directamente al juzgado de guardia a poner la denuncia que se puede poner de varias maneras aparte de todas las acciones y demás que puedas o quieras emprender despues

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  32. Hola soy Carmen, voy a escribir mi opinión de Mapfre. Era una usuaria de muchos, muchos años, todo bien hasta los 70 años, en ese momento empezaron a enviarme subidas del 30% anuales, pague 2 años, pidiendo el contrato que firme, según ellos, no tienen obligación de guardarlo, ni dar explicaciones de las subida. Ahora no tengo seguro.
    No sé si todas las aseguradoras son iguales pero esta, es un escandalo

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  33. Tuve un accidente de trabajo, una caída, y en el hospital deciden hacerme una Resonancia Magnética.. la autorizacion de la mutua de trabajo le da problemas, les digo que lo hagan por mapfre salud, y estos SINVERGÜENZAS me piden que les mande el historial médico…y yo en una camilla… pagó la mutua de trabajo.

    Ahora tenía pedida autorización, con seguro contratado en enero de 2019, y en una revisión rutinaria, un especialista me ve algo en la zona de la nariz, me manda al otorrino, este me manda unos medicamentos para ver si se soluciona, y a los dos meses un TAC, no hay mejoría, recomienda operar los cornetes…, pues ya hace un mes que estoy esperando, tuve que cancelar la operación programada, mi pareja había pedido el día de trabajo… el día de antes, me pidieron TODO el historial médico, vaya desde que nací, se los he enviado…y lo peor, te tratan como un cliente fraudulento desde el inicio… como muestra, y literalmente…»Historial completo de la seguridad social con hojas numeradas y fechas de consulta.» esto será para que no se me pase por la cabeza quitar ninguna hoja…. aquí lo primero es dudar de la honorabilidad de la persona…

    A día de hoy, sigo esperando, que están estudiando mi expediente…irán a hacer una oposición y se lo quieren saber a fondo…

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    1. Me respondo a mi mismo…. VERGÜENZA EN MAYUSCULAS
      Ya me han llamado, para decirme que me cancelan el seguro por ocultar información ñ. Sin más detalles, ni más explicaciones… les he dicho que eso me lo tienen que dar por escrito, y que me indiquen que información es la que supuestamente ellos consideran que he ocultado, pues he sido perdona de no ir al médico nunca… y nada Sin respuesta… pero el recibo lo siguen pasando…
      Y tengo todos los seguros con Mapfre, en total 7, ya he dado la orden de darlos de baja.
      El problema es que como resultado de unas pruebas, me tienen que realizar varias operaciones, y claro, eso ya no les resulta rentable. Cuando les salta ese aviso, van a muerte, para echarte, y como la mayoría de personas nos quejamos, pero no denunciamos, el negocio es redondo.
      Yo por lo pronto, voy a pasarme a poner denuncia en la policía nacional, a ver si ellos ven que pueda existir un posible delito de estafa encubierta. Y que investiguen si hay muchas personas que les pase lo mismo.

      Saludos

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      1. Hola
        Si la denuncia es en policía Nacional o juzgado de guardia
        Y están obligados a realizarte la siempre y cuando los síntomas sean posteriores ala firma del seguro
        Pero ya sabemos cómo son los seguros aunque ahora no suele tirar para atrás intervenciones porque como pase algo serían los responsables únicos

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      2. Hola! estoy en tu misma situación con Mapfre. Vaya sinvergüenzas XXXXXXXXXXX.

        He solicitado una autorización para una resonancia magnética, me han pedido de todo para autorizarla, mis 3 últimos años de historia en la seguridad social, y hace dos días me llaman para decirme que me la niegan y me dan de baja por patologías previas no informadas. Estas «patologías» son 2 visitas al médico el año pasado. Una por lumbalgia y otra por várices, que ni siquiera eran tal, solo una consulta por una vena muy marcada, que ya se fue.

        Flipo.

        He investigado y en teoría legalmente tienen que avisar con 2 meses de antelación, encima este mes ya está pagado y me dicen que no me devuelven el dinero.

        Quería preguntarte en que quedó tu situación? Pudiste hacer algo?

        Gracias!

        Juan

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  34. Estoy tan pero tan enfadada e indignada que no me puedo creer lo sinvergüenzas que son en está compañía, evidentemente las dolencias que tengas antes de contratar el seguro no se cubren, hay va mi caso, estoy en estudio por reumatología y traumatología porque todavía no saben que es lo que tengo, la reumatóloga me mando hacer una serie de pruebas de las cuales una de ella era una resonancia para la cual necesitaba autorización, igual que también necesito autorización hasta para recibir la rehabilitación.
    Hoy 22 de FEBRERO DE 2021 me llaman diciéndome que me rechazan la petición de la resonancia por tener el dolor desde hace más de un año.
    Y QUE ADEMÁS ME QUIEREN DAR DE BAJA LA PÓLIZA.
    ¿ OS LO PODEIS CREER?
    Después de llevar casi un año pagando sin saber que es lo que puedo tener, me quieren dar de baja la póliza.

    El trato inhumano, responden cuando les da la gana y ponen en tela de juicio el informe del profesional que te ha atendido.

    Me siento engañada, estafada y tendrán noticias mías y de mis abogados, por supuesto esto no se queda así y ojala que la gente deje de contratar este tipo de compañías que lo único que quieren es a clientes sin ningún tipo de dolencia y que usen lo menos posible el seguro médico.

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  35. Llevo un mes con la póliza de Mapfre, en la empresa llevábamos años con otra y alguien ha decidido cambiarnos a Mapfre, evidentemente sin consultarnos, alguien se habrá llevado algo, y las primeras experiencias no han sido muy buenas, en calidad y facilidad de la web, en atención telefónica y en búsqueda de médicos, la que tenía antes va años luz por delante, posiblemente en los centros médicos propiedad de la compañía también.
    Hemos hecho mal negocio, quizá mas barato, pero mal negocio

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  36. Tengo el seguro con Mapfre tienen que operar a mi hija oído está operada dos veces en sanidad debido a la pandemia hay mucha lista de espera después de mandar casi un mes antes tengo que llamar para ver que pasa me dicen que está en otro departamento luego que tenía que mandar más informes que tienen que revisar la póliza y el viernes cerca de las dos del mediodía me dicen que no la operan porque en el cuestionario no dijo lo del oído si se dijo de palabra pero entonces estaba bien y por eso no dejaron nada la operación está programada para el día 10 de diciembre tengo muchas cosas con ellos y estoy pensando quitar todo ellos no lo an nunca y si llamas tu te tienen esperando un buen rato

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    1. Son unos jetas , se sujetan a la mínima para no cubrir operaciones ni nada , pagar y pagar y venga a pedir informes de médicos para someter a valoración . Al final se pasa el tiempo de carencias explicito y luego ya para los restos el de carencias implícitas y absolutamente arbitrarias, un desastre .

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  37. Mi opinión es que tengo Mapfre Salud, Dental completa, es lo que pone mi tarjeta.
    No voy decir nada de las tarifas que he pagado en dos implantes anteriores. Ahora tengo que extranet 4 y ponerlos nuevos, quizás con dos sea suficiente. Bien, la extracción 600€ en la clínica Mapfre C/ Real Baja, Majadahonda
    Presupuesto en otra clínica de Madrid, hoy, 200€, y el scaner 70€ que si acepta luego precio de los implantes, me lo descuentan. Esta clínica el Dr. se especializó en EEUU en implantología y periodoncia, tampoco es cualquier cosa
    A mi me parece una estafa, pagar mensualmente a Mapfre una tasa, para cobrar un 200% a más. Ya no me atreve a pedirle presupuesto por implantes. Creo que en sus clínicas no me pillarán jamás. Siento poner esta opinión, porque la amabilidad y profesionalidad que tienen en esta clínica actualmente me parece de lo mejor, pero una extracción no es una operación, para tratarse de esa abismal diferencia señores de Mapfre. Si alguien tiene dudas, en privado puedo decir la clínica y mostrar ambos presupuesto. El de Mapfre por supuesto en un papel couche, y este otro un papel normal, tipo folio

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    1. Tengo que hacerme una operación con laser y Maphre no cubre las operaciones con laser, así que tengo que pagar el coste del laser y tiempo extra del cirujano, la operación con laser tiene un periodo de recuperación mejor y menos riesgo, es una técnica implantada en el 2014 y aún Maphre no la contempla, es mas o menos que si te tienen que sacar una muela te digan que solo autorizan unos alicates y sin anestesia porque hace 40 años se sacaban así y es mas económico, si quieres la anestesia, o demás herramientas que necesite el cirujano lo pagas de tu bolsillo.
      No se como permiten que las mutuas actúen con tan poca humanidad y timen a la gente de esa manera.

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  38. Hola.Llevo tres años con un seguro de mapfre salud,todo bien hasta que este año he tenido una subida sin avisar de 22 € y lógicamente hasta finales de a!ño no puedo darme de baja …o eso me han dicho al llamar a la oficina donde lo contraté,al preguntar por qué de la subida,me dicen que si había hecho mucho uso del seguro ,este año si ha sido así por problemas ginecológicos,al decirle que me hice una resonancia,la respuesta fue ..que normal ,las resonancias cuestan mucho..
    Entonces yo pregunto…estos seguros son para darles el dinero cada mes por gusto o para que me vale? Yo si me lo he hecho,es para no tener listas de esperas y hacerme las pruebas que sean oportunas.
    Pero visto lo visto,con el dinero que pago al a ño,no me hace falta ninguna compañía de seguro o al menos MAPFRE, iré mirando otras.

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    1. Hola¡ Yo llevo cerca de 30 años como asegurada. En estos dos últimos años pues lo he usado bastante más. De forma anual, me han subido cerca de 600 euros. Las mismas razones que tú comentas. y el caso que ya se paga copago. En completo desacuerdo.

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      1. También quiero decir que en las autorizaciones de prestaciones unca tuve problema. Si que a veces piden informes médicos lo que ralentiza el proceso y no estoy muy de acuerdo porque ya solicita la prueba porque la ha pedido un médico. En su momento hice declaración de salud. Sin problema. A mi marido le admitían con carencias. Se nos informó antes de contratar. Las tarifas y los aumentos cuando vas envejeciendo no los encuentro correctos. Obvio que al cumplir años vas a necesitar más tratamientos. El resto de mi familia necesitó operaciones quirúrgicas de importancia y sin problema.

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    2. Yo estoy flipando con lo que leo, quiere decir…. Que el seguro es para pagar pero no para utilizar porq si no, luego te castigan. O prescinden de tu contrato. Y cuando te has tirado más de 30 años conduciendo y nunca he dado un parte…. Ahí no te dicen, señora que este año tiene una bajada importante en su seguro por no dar partes. No. En cambio si lo usas.. Zas! Las subidas. No me parece justo. Si nos hacemos un seguro es por agilizar muchas veces que vaya más rápido. Unas veces se gana y otras se pierde. Habrá gente que no lo use y otras lo tengan que dar más uso. Ellos tienen que contar con eso. Que te lo venden muy bonito cuando les interesan captar gente y luego ya ves. Y si no, cuando te haces mayor, también, a la calle. Que ya no eres rentable aunq hayas estado pagando toda la vida. Al final ellos mandan. Así de simple.

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    3. Bueno los seguros de salud los puedes utilizar, pero tienes que tener claro que tienes tres motivos por los que te puede subir… por el uso, por la revalorización de los serivicios y por tu edad (hay tramos de edad donde la subida no se nota, pero en otra si que lo notarás) Aunque a veces nos joda hay que reconocer que la subida siempre va a ser más pequeña que los costes de las pruebas. ahora bien MAPFRE te debió informar en el mes de noviembre de la subida. Saludos.

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  39. Hola! Mi pregunta es la siguiente, me han subido la prima anual sin ponerme en conocimiento de ello, yo saqué el seguro en Mayo de 2018, he ido a la oficina donde lo contraté y me han dicho que la renovación es anual y que una vez ocurre la renovación no puedes hacer ni modificaciones ni baja de tu póliza, que estoy obligada a estar con ellos lo que queda de año, algo que me hecha para atrás totalmente ya que no me pueden obligar a estar con ellos sin estar contenta. Que puedo hacer?
    Gracias

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  40. Buenos días , estos «señores» por no llamarles lo que son realmente, me dejan tirado con una operación que me tienen que realizar pq dicen que tengo una patología previa(mentira y de las gordas) dicen que yo rellene y firme antes de hacer la póliza que no tenia dolencias ni cirugías previas ( mentira tb no firme ni rellene nada , y veremos como avanza esto pq tendrán una demanda por falsificación documental entonces), unos clientes con mas de 10 pólizas y nos dejan tirados, un seguro de 10 oye , de 10 sobre 5000 , mi consejo , huir de estos impresentables . El servicio técnico de salud de Coruña en este caso una absoluta vergüenza.

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    1. Esta aseguradora además de ser de las más caras, incumple con su compromiso como aseguradora. Tengo la experiencia de dos años con ellos y más que suficiente para dar esta opinión. La última es que con un seguro a todo riesgo, (nunca he dado parte de accidentes siendo yo responsable), pensé que había dejado las llaves debajo del asiento de la moto, y me decían que tenían que consultar si la distancia me cubría, siendo en el centro de Barcelona, y la app de localización se perdía la conexión y para reactivar una historia, por no decir del teléfono de asistencia qye encima cobraban un montón, resumiendo lamentable, horrible, mucha publicidad pero una mierda

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  41. Hola,

    A mi me gustaria saber como es posible que la prima de renovación para el próximo año 2020 pueda resultarme más cara dentro de un colectivo que el presupuesto que he obtenido de prima particular para los mismos asegurados siendo que la particular lleva además el incremento por fraccionamiento mensual y además no está el hecho de que promocionan 3 cuotas gratis…¿Se puede realizar cambio de colectivo a particular entiendo,no?.No tiene lógica ni sentido alguno estar en un colectivo al cual se supone que le hacen «precio especial» para terminar pagando más…

    Gracias.

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    1. Totalmente de acuerdo contigo. A mí me ha pasado igual. De golpe me han subido 20 euros más al mes. No se entiende. Al final es, como que me da la impresión, de que si haces uso del seguro te castigan con estas subidas. Entonces. Ahora qué????? Hazte socio pero no lo utilices. No tiene sentido. Probablemente mi hermana y yo nos borremos . Al principio te lo ponen muy bonito. Pero visto lo visto.. Es para pensárselo .

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  42. Joaquín soy Carmen, envía un correo electrónico con acuse de llegada y apertura.
    También puedes ir al banco o oficina donde hiciste el seguro con dos copias, pidiendo la baja y que te lo firmen y pongan el sello.

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  43. Hola! Me gustaría que alguien me informará como Darse de BAJA del seguro de salud de Mapfre de forma clara y efectiva, para que después no se hagan los desatendidos. Llevo 10 años con ellos y la subida del 2019 es para mi inasumible.
    Gracias

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      1. Este seguro es una estafa. Mis padres contrataron la póliza de Ikea en Canarias hace unos 6 años, a un precio de unos 47€ por persona y mes. Con los años ya estaban pagando casi 75€ cada uno, pero este año a mi padre le han subido a 252€ mensuales, su respuesta es que por tener 66 años dicen ahora que ya no puede seguir en la póliza colectiva. En el caso de mi padre, no ha hecho uso ni una sola vez. Mapfre ahora que va llegando a la edad en la que podría empezar a utilizarlo, le invitan a marcharse. Muy mal seguro.

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  44. Mi comentario sobre el seguro de salud Mafre; aquellos que vais a cumplir mas de 55 años Mapfre aunque lleves mas de 15 años con ellos, te suben al doble de la cuota. Esto me ha pasado y es una vergüenza como tratan al cliente fiel. Cuando he simulado me sale mas barato que lo que quieren aplicarme. Dicen que he pasado a otro tramo y por tanto se encarece el seguro por riesgo; y yo me pregunto AL DOBLE¨?
    Tenerlo en cuenta porque esto no es que te lo quieran comentar cuando te haces un seguro de saludo

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