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AXA
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En este foro de Axa puedes dejar tus experiencias, opiniones, dudas, preguntas e inquietudes sobre Axa y los seguros médicos de Axa o seguros de salud de Axa. Comparte con otros usuarios, tus experiencias en esta compañía y no solo hables solo de las cosas malas sino de todo lo bueno que tiene Axa. Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros médicos privados. Puedes dejar tu correo electrónico tranquilamente ya que nunca vamos a mandarte publicidad solo los comentarios de este foro (limitación de responsabilidad foros ).

103 respuestas

  1. REPESIMO YO TEMGO seguro medico internacional el trato ha sido terrible no reponden por nada las de colombia son groseras ,desatentas,maltratadoras y no pagan solo reciben por años y cuando se presenta un caso nopagan hace 2 meses me avisaron que mi reembolso estaba en area de pagos

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  2. AXA salud el PEOR seguro que puedas imaginar !. No cubre NADA. Al contratar muy simpáticos. Luego todo son PEGAS para autorizaciones… Una única revisión de ginecología al año !!! Pero esto que es !? Y la venden como la póliza de salud más completa. No cubre NADA !! Eso sí cobran más de 100 E al mes ( edad 45 ). Se están haciendo de oro. Esto no es un seguro de salud. Es un FRAUDE.

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  3. Hola hola, vaya sorpresa (MALA )CON EL RECIBO QUE ME HA LLEGADO ,800. euros de subida del año pasado a este ,así sin avisar como que he tenido que devolver el recibo ,lo he reclamado pero no me dan explicación ,parece ser que si vas a algún especialista, tienes alguna intervención ,pues no interesas
    Ya esta bien que me pasen ahora un recibo casi 4000.euros llevo pagando a AXA desde el 2009.y en lo que no tienes gastos de nada tan contentos pero cuando consumes pues ala no interesas ,me parece que es de vergüenza ,yo con mi paguita de 990 ,euros como autónomo no me lo puedo permitir . un escandalo de seguro .yo que estaba tan contento con AXA ahora tengo que decir que no se lo aconsejo a nadie (.ni me han contestado al devolver el recibo) )vaya que no les intereso .

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  4. Seguros Axa pésimo, todo facilidades para contratar y luego todo son problemas con los informes médicos para solicitar pruebas, te niegan autorizaciones aludiendo incorrectas redacciones de volantes, cambian tus condiciones de contrato de forma unilateral aunque justifiques q no has tenido ninguna enfermedad anterior, te cambien el importe mensual antes de q acabe tu contrato y no vale de nada ni tus explicaciones ni la de tus especialistas a la hora de presentar una queja. De la asistencia telefónica sólo comentar q pasarás horas hablando con máquinas . UN DESASTRE

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  5. Hola. Con creces una de las peores compañías. Tuve una fuga de agua y mojo el techo de abajo, viene el «perito» un Panchito que dijo que era de falta de mantenimiento y filtraba por las racholas, lo cierto es que ni las miro, como si trajera ya las reglas impuestas. Pues las tenía recién puestas por cambio de bañera a plato de ducha, lógicamente las tape más pero el agua seguía mojando al vecino, y así cuatro veces y no me lo reparaban. No tiene más remedio que contratar una empresa que buscara la fuga. Y bueno ya no os cuento cómo es para contactar con ellos, de malas contestaciones, y robost quedé servido y es lo menos, lo más es que ni están ni se les espera nunca, y Adamas me suben la cuota casi al doble, por favor no caigáis en sus garras de buenas promesas que no cumplen nunca.

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  6. Muy mal, con mi hijo a 40 de fiebre y me envían a una clínica que no existe, después de 4 horas hablando con ellos. Os podéis imaginar, si te pasa en tu casa es grave, imaginar en el extranjero.

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  7. Son lo peor como empresa. Realmente unos ladrones, son capaces de quitarte el dinero inmediatamente y a la hora de reintegrar, se demoran el tiempo que a ellos les da la gana. NO dan la cara al problema, no hay nadie para atender el asunto reintegro de las pólizas. Son unos estafadores.

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  8. Experiencia más ryin y miserable no he vivido hasta hoy con una compañía de seguros. ¿graban las conversaciones? yo también, así que es demostrable servicio malo empata cero y teleoperadires nada profesionales y maleducados.

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  9. Es una verguenza de seguro. La última que he tenido con ellos es que cancelé con ellos porque sin dar un parte en el año me pretendían subir el 39% la cuota sin avisarme previamente, por lo que les dije que cancelaba y busqué otro seguro…
    De repente me cargan un recibo que devuelvo, llamo a atención al cliente y el chulo de turno no sabe ni de lo que hablaba….
    Una vergüenza tanto AXA como si filial Direct Seguros, HUIDDDDD

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  10. UNA AUTENTICA BASURA DE SEGURO AXA , TENGO ACCIDENTE DONDE ME TIRA DE LA MOTO UN VEHICULO . HACEMOS PARTE ETC LA OTRA COMPAÑIA ACEPTA Y VIENE AXA Y DICE Q NO SE ME ARREGLA LA MOTO POR LA VIA DEL SEGURO DE CONTRARIO Y QUE ME LA ARREGLAN CON MI TODO RIESGO Y DEBO PAGAR LA FRANQUICIA . CUANDO EL OTRO SEGURO ESTA ACEPTADO . UNA AUTENTICA BASURA SON Y LOS PERITOS CONTRATADOS POR ELLOS AQUI EN ALBACETE YA NI TE CUENTO . UNA MAFIA CHAVAL . RECOMENDACION CERO . OJO SON UNOS PIRATAS OK

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  11. Acualtmente tengo contratado seguro de automovil con AXA, a todo riesgo, creo que lo he tenido que utilizar dos veces en 8 años y todo perfecto, ningún problema.
    A primeros de año contratamos la poliza salud, ya que era más económica que la que teníamos con la anterior Compañía con la que llevabamos más de 10 años.
    Nuestra sorpresa llega cuando a la hora de tener que realizar una prueba nos la deniegan por supuestas preexistencias, después de reclamar, valga decir que la forma de reclamar es en el tfno. de atención al cliente, que según indican no son quienes para dar explicaciones y su función es poner un e.mail y que ya contestarán.
    Sí, efectivamente constestan con un «NO» sin más explicaciones, aunque tu vuelvas a pedirlas y fundamentes tu petición; el cauce es el mismo, al igual que el mismo «NO».
    Después de dos meses y haber insistido a través del comercial con el que contratamos la póliza tenemos la callada por respuesta. No se ha dignado nadie de AXA simplemente a llamar por tfno. para informarnos realmente del porqué de ese «NO» y revatirnos nuestros argumentos.
    Hecho de menos el trato de la anterior Aseguradora ante la cuál si tenía algún problema te desplazabas a alguna de sus oficinas y tenias un contestación fundamentada para tu bien o para tu perjuicio, y no te quedamas a la espera de un e.mail.
    Conclusión: Cuando cumpla el seguro de Salud, darlo de baja al igual que el del vehículo, ya que si tengo algún problema deduzco que me voy a encontrar con la misma situación, creo que ante todo somos personas por lo que no me interesa que me traten de esta forma, ignorándonos totalmente como si fuesemos ignorantes u objetos.
    Gracias por vuestra atención.

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  12. llevo más de 20 minutos al teléfono…segundo intento, el llamado anterior fue de casi 8 minutos…desde sudamérica. NO ATIENDEN!!! NUNCA RESPONDIERON MIS CORREOS. Una vegüenza!!

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  13. La peor compañía que e contratado, no le recomiendo a nadie. Por un accidente con un animal en una autovía, me han dado el coche por siniestro cuando solo tenía unos plásticos rotos y me han pagado 750 € (después de 4 meses) cuando un coche similar no se encontraba por debajo de 4000€ en internet. No los demandé por el tiempo que demora, acabé arreglándolo por 1500 € con piezas de desguace cuando su obligación debía ser de arreglar que para ésto tiene uno un seguro. Unos ladrones que sólo saben cobrar

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  14. Estoy muy disgustada con el Seguro Axa después de tanto tiempo con ellos que no lo utilizas y cuando te hace falta te dan la espalda y resulta que lo que te pasa no lo cubre y entonces te preguntas para que estoy pagando un seguro.
    Vamos que no lo recomiendo

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    1. Necesitaba un alergólogo, y al mirar cuadro médico, el más cercano a 87 km de casa.. , busco otros especialistas y casi todos lejísimos, ¿Para qué pago este seguro médico? Óptima joven salud de AXA, es un engaño.

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  15. Hola,

    Fatal. Hace más de 1 mes que un coche se estrelló en el muro de mi casa. Terranea es su aseguradora, pero parece no importarle mucho y aunque me respondieron, el golpe me dejo sin luz y con bastantes problemas al destrozar el contador eléctrico, me dicen que están valorandolo. Pero 1 mes para valorar un accidente con todas las pruebas y con la persona que causó el mismo asintiendo que fue el quien lo ocasionó, no puedo llegar a entender porque tanto tiempo para revisar el caso.

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  16. Aviso a clienets de AXA leer condicones APARTADO 9 exclusiones de pruebas . 2 facultativos doctora y cirujano solicitando PED y compañia NO autoriza.
    ojo siempre pagando y cuando te hacen falta en la estacada.

    MEDICOS DE QUIRON – TEKNON Y CAP BARCELONA no dan credito.

    OJO 75 € MES PARAS ESTO

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  17. Totalmente de acuerdo. Me hice la póliza. Al mes me mandaron una ecografía de pelvis, me la denegaron por antecedentes. Mis antecedentes eran: operación de menisco en rodilla y pielonefritis (que tuve hace unos 20 años). Insistí y fueron dándome largas. Pasó la fecha de la exo. Volvi al ginecologo para que me volviera a hacer informe para que me autorizaran. Mas largas y una carta diciéndome que quedaba excluida de 20.000 cosas.
    Ahhh a mi hija recién nacida no le cubría todo por llevar menos de un año en la compañía anterior…no sé cómo un bebé de 6 meses podeía haber llevado mas de un año en otra compañía ?!?!?
    Ahora esperando una autorización para rehabilitación y me temo que va a ser lo mismo.
    Deseando que llegue el mes antes del vencimiento para darme de baja y buscar otra compañía de salud. Me parece una estafa

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  18. hoy me lleve una sorpresa al ver que AXA SEGUROS me han renovado mi moto sin consentimiento ni notificación, ni copia del contrato ..vamos he llamado y se justifican diciendo que los usuarios tienen que verlo en su pagina web al igual que comunicarse antes de que termine para cancelar ..muy bonito pero ya te han cobrado y te renovaron y tu jodido porque encima tienes que mirarlo tu .. estuve mirando por mi seguro y me cobraron 85 euros AXA .. si os metéis en : https://presupuesto-moto.rastreator.com/ encontré el mismo por qualitas auto en 66 euros , balumba 67 euros, seguros Direct 74 euros , si no ha pasado 15 dias desde la renovación podéis bloquear la transacción … llamando al banco o a través de la aplicación ..

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  19. Pesimo seguro del hogar, infame atención, me han dejado tirada en tres ocasiones que la he necesitado cuando llevo mas de 7 años pagando un dineral. La peor aseguradora con diferencia, unos ladrones para dejarlo claro.

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  20. El día 13 de mayo se rompió una tubería comunitaria y me llenó la casa de agua.Al avisarme los vecinos de que salía agua por debajo de mí puerta fui a ver.Al entrar resbalé con el agua y me rompí la muñeca.Pues no se hace responsable AXA (Me he caído porque he querido.Si me empiezan a reparar muebles de cocina pero a día de hoy 22 de septiembre aún no tengo las puertas.Ya no quiero reparación sino indemnización y con demora.Eso sí voy a juicio porque mí caída aunque no quieran la pagaran.Un desastre de compañía.Ni atención al cliente ni nada

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  21. Ayer nos dejo axa tirados en el arcén de una carretera desde las cuatro de la tarde hasta las ocho y media de la noche por una avería en el coche. Infrahumano su “no atención”: no se juega con la vida de las personas de esta manera.

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  22. Mi mala experiencia con Axa hogar es pésima, lo valoro con una estrella porque no puedo darle 0. Para todos aquellos que habéis hecho críticas negativas sobre Axa, fijaros bien porque la gran mayoría lo habéis valorado con 5 estrellas.

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    1. No te da vergüenza mentir tanto? Tu reseña tiene más fantasía que la música de los caballitos. Pena me dan los pobres gestores que hayan tratado con chusma como tú. Afortunado el único que se libró de tu nula educación. Las personas como tú deberías viajar en escoba.

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  23. Hola: Hoy recibí carta certificada de Axa donde me dicen que no me renuevan la póliza por tener tres partes de siniestro de hogar abiertos, no llevo ni un año con ellos, no me han solucionado nada, sólo tres veces que los llamé para pedir asistencia informática por control remoto, con el tema de las humedades no se hacen cargo, total que tengo partes abiertos pero no han gastado ni un euro porque dicen que no lo cubre el seguro y cual es mi sorpresa cuando me llega la carta certificada hoy diciendo que no me renuevan por dichos partes, si los llamé es porque tengo humedades, tanto pagar seguro particular del piso, seguro de comunidad para el continente y ninguno se hace cargo, me pregunto para que pagar entonces un seguro? si no das partes todo perfecto, no quieren gastar en el cliente sólo cobrar, para eso no tengo seguro y mejor será porque ellos no se hacen cargo de nada y si das partes no te quieren de cliente, es vergonzoso. No lo recomiendo en el hogar, lo que sobran son seguros, de direct seguros me fuí yo, tenía el coche asegurado a terceros ampliado, me enteré que pertenece al grupo axa, ahí sí me querían porque durante años nunca dí un parte de accidentes pero me cambié porque era muy caro a otro a todo riesgo con franquicia de 190 euros y me sale al mismo precio el de ahora que el anterior a terceros ampliado.

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  24. Lo que me ha tocado amí penoso y unos mentirosos incompetentes. Seguro de moto y accidentes pagando un pastón por este último y cuando he necesitado no me han dado lo ke pone en la póliza. Se pasan la pelota unos a otros y todavia sigo peleando.. una verguenza AXA

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  25. AXA son mayores estafadores. Para cambiar coche en mi seguro existente, que yo renovado en abril. Me dijeron que, por nueva política de hoy AXA no devolve dinero. Y obliga seguir con ellos. Nuevo seguro me ha salido en 738€.
    Aviseis a todos sus familiares que no contrata AXA. Son ladrones.

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  26. NUNCA CONTRATES CON ELLOS. No he conocido una compañía MÁS PÉSIMA E INCOMPETENTE. El 80% de sus empleados se pasan la bola de uno a otro, he hablado con 6 personas distintas para que me asignen taller, peritaje y recogida. mi parte se gestiona a las 11 de la mañana con denuncia enviada incluida. me dicen que tardan en gestionar la documentación 48 horas ¡¡¡DE RISA!!! DOY PARTE HOY LUNES Y ME GESTIONAN TODO A PARTIR DEL MIERCOLES … mientras ni coche ni taller ni nada… La gestion la tengo que hacer yo directamente con el gruista que ellos me asignan, es decir, me dan el telefono y que llame yo y coordine todo. Igual con el taller, que llame yo y solicite que me lo recepcionen, vuelva a llamar a axa ppara que ellos lo autoricen y asi mismo llame al gruita para comunicarselo. DE COÑA VAMOS.
    La frase mas escuchada en sus locuciones es que el EQUIPO DE AXA ESTA OCUPADO…claro el equipo debe estar compuesto por 6 personas y yo he tenido la suerte de hablar con todos ellos eso si salvo 1 nadie me solucionó nada. Y me lo medio soluciona a las 20.05 h pendiente de que me gestionen el coche de sustitución y el peritaje, BUENO DE MOMENTO ¡YA TENGO TALLER!! solo he necesitado 4 horas y 20 minutos. y la grua con 3 horas me ha valido eso si me dan el telefono del gruista y que lo gestione yo….NO SEÑORES, NO, me asignan un gruista que venga en el tiempo marcado en póliza y yo estaré ahí como un clavo.
    Pues al final del día, ni tengo coche de sustitución ni tengo peritaje, después de 7 horas la mitad de las gestiones…mañana a por la otra mitad, me voy a conocer a toda la plantilla, hoy he tenido el placer de hablar con Xavier Gomez, Javier a secas, Itciar, Laura, Mª Ana, Jose y Juan.

    Y para completar el comentario que tambien he leido algunos por aqui, me ha pasado exactamente lo mismo, no te reciben la baja de la póliza con tiempo y solo si es 1 mes antes, llamas el mes antes y que pasa??? que te has pasado 1 dia….mmmm sospechoso no?? y cargo para un año mas. Esta vez tengo el truco porque mi tarjeta esta ya caducada por lo que mas cargos NO ME VAN A HACER…lo tengo claro.NO RENUEVO NI CONTRATO NI GRATIS

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  27. Tienen un equipo médico que no tienen ni idea cuando te hacen la valoración para hacer el seguro.
    En mi caso, por ser diabética (de pastilla) y dos operaciones de pie, de hace 10 años, me rechazan, teniendo 52 años y estando en perfecto estado de salud.
    Si tienen que hacerse un seguro no lo hagan con AXA.

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  28. Atención a todos. No sé a curra contratar AXA. Son ladrones. Por cambiar mi seguro a otro coche y teniendo seguro renovado. DINERO NO DEVUELVE compañía. Obliga seguir con ellos y cobran 700€ por otro seguro.
    Por favor decir a todos, por evitar que AXA roban vosotros y su familia. Gracias

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  29. Saqué un seguro de hogar y pasaron un kilo de mí cuando se rompió la tubería del grifo. Después al querer darme de baja un mes antes de la fecha en que me cobraron el seguro me dicen que no, que me lo volverán a cobrar porque era un día antes el del contrato. En 29 dias (30 desde su primer cobro) no les da tiempo de darme de baja y me obligan a volver a asegurar con ellos.
    Además en la carta me respondían que no podía darme de baja, oséase, en general. Se deben pensar que eran una sanguijuela pegada a mi trasero de por vida. Afortunadamente en un año me quitaré esta basura de seguro de encima. No se lo recomiendo a nadie contratar ningún seguro con AXA, se convierten en tu enemigo y solo están para cobrarte. Su servicio de atención al cliente es peor que tratar con la mafia siciliana. O pagas o te partimos las piernas prácticamente.

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  30. Después de dar de baja la póliza por venta de mi moto e informarme que me devuelven la cantidad no consumida, 2 meses más tarde aún espero.
    Desde mi opinión, nada recomendable, y su atención al cliente realmente patética.
    Buscar otras opciones. Año 2021 Junio.

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  31. Exponer que tenemos un seguro anual de viaje con AXA anulacion 5000
    Sufro un accidente el cual me lleva a operarme y tenemos que anular viaje
    Me muevo y anulo todo ,excepto penalización de un vuelo 88e y de otro 250 dólares
    Contestación de AXA que no—- que ya lo tenia de antes; si los pies los tengo de toda la vida y fue operada de hallas valgas hace 23 años, pero lo de ahora fue un accidente ,si no , yo no me hubiera operado…SOLUCIÓN…ME VOY A CONSUMOS Y A ABOGADOS…… NUNCA MAS AXA

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    1. Carisimo y al final no te cubre casi nada, después de pagar 40 años el seguro de salud de AXA mis padres 755€ cada mes, mi padre ha estado ingresado 3 semanas una de ellas en la UCI y no le ha entrado casi nada con el seguro, tuvo que pagar 500€ por una prueba que le hicieron, 150€ de fisio por hacerle 5 minutos de rehabilitación durante una semana tampoco le entro la comida a mi madre que era la acompañante ya que segun ellos no era una operación una vergüenza con todo el dinero que se llevan cada mes se aprovechan de que son mayores y ya no pueden cambiarse de compañia.

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    2. Patetica la atencion de esta compañia, despues de darme de baja del seguro aprovecharon un despiste mio para cobrarme otra vez el recibo.
      cada dia mando mails a diferentes cargos de la compañia y lamentablemente no hay una sola persona honrada en esta empresa.

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  32. Lo de axa no tiene nombre. Mandan personas que se hqcen pasar por técnicos pero no lo son…..si si..leen bien. No figura numero en informes que hacen. Es como si un policia pone una multa sin su placa. Luego llama, llama, espera sentado, manda email k no hacen ni caso. Pide hoja reclamaciones pero no sirven porque seguros no lleva consumo y asi etc…una mafia. En serio,. Pongo mi movil para k vean k voy de legal soy luis y tengo 66 años. 61671XXXX

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  33. Buenas noches ,me gustaría compartir mi mala experiencia con esta compañía DIRECT SEGUROS , pero es AXA GLOBAL ´TENER CUIDADO son unos Piratas ,,,,,si puedo servir de información para que tengáis cuidado será misión cumplida, todo empezó con la sustracción de mi vehículo 4×4 en Enero del 2018 me robaron el coche y como es lo normal puse la denuncia en comisaria , pues esta compañía de piratas desde el primer momento lo que hace es marear la perdiz y no me querían cumplir el contrato que yo tenia concertado con ellos,,, el cual era a todo riesgo incluso me pusieron dos detectives los cuales montaron un culebrón el día del juicio ,,,PERO COMO ES DE LEY ,,,,LA ASEGURADORA AXA ,,,FUE CONDENADA A LA INDENISACION ,,, OJO CON ESTA COMPAÑIA,,,,

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    1. Me hace gracia que gente que solo mira el precio como es alguien de direct seguros luego quiera calidad vete donde profesionales y paga por servicio esto es valido para todos los aspectos de la vida

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    2. Alguien que tiene el seguro en direct seguros compañia de contratacion online solo ve precio y cuando viene el problema quiere calidad en la vida se ha de gestionar las cosas al reves primero ve donde un especialista y luego valoras el servicio pero claro todos sabemos de seguros,barcos y el universo.

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  34. Me han cobrado 31€ por 4 llamadas a atención al cliente, 3 de las cuales fueron 10 min escuchando una grabación (donde en ningún momento avisan de que es número de pago), sin solucionarme el problema.
    Tras la queja, me responden que en la página web hay dos números y el cliente puede decidir si pagar o no.
    Bravo, os habéis lucido, ladrones.

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  35. Resumiendo, tenía que haber leído éste foro antes de contratar éstos sinvergüenza, mi caso necesito dedicarle un artículo entero. A lo largo de mi vida he tenido varias compañías de seguro y sin lugar a duda AXA es la peor (con mucha diferencia).

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    1. Hola. Yo tengo AXA en hogar coches y salud y siempre me ha funcionado extraordinariamente bien. Seré un afortunada? Pero de verdad todo bien. Me robaron en la calle el móvil y me pagaron, tuve un accidente de destrucción total y al mes tenía el dinero del coche en plena pandemia. Para mí son caros pero excelentes

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  36. Buenas tardes.

    He decidido hacer público mi caso y experiencia con #AXA Seguros para informar a todos aquellos que estén sopesando contratar una compañia de Seguros para su vehículo, y evitar en la medida de lo posible comentan el mismo error que yo con esta informal compañía de seguros.

    Tengo una póliza sobre #AXA Seguros desde hace más de 8 años y dado que he sido un cliente ejemplar pagando religiosamente mis cuotas nunca había tenido problema alguno.

    Hace cuatro meses regresando del trabajo un vehículo de transporte paró momentáneamente delante de mi, y súbitamente dió marcha atrás sin comprobar había otro vehículo parado. El resultado fué un impacto seco que partió la dirección de mi vehículo dejándolo inutilizado. La parte contraria pidió mil disculpas, firmó el parte hacíendose responsable, vino una grúa, lo trasladaron al taller, pasó un perito y dió parte del siniestro.

    Hasta ese momento todo fué normal como en cualquier compañía, pero que sorpresa la mía cuando del taller me llaman e indican que desde #AXA se ha admitido cambiar un parachoques!!! cuando la dirección está totalmente partida.

    Llamé a la compañía #AXA y me indicaron que envairían de nuevo al perito para hacer un nuevo estudio, y aquí comenzó mi odisea desde HACE CUATRO MESES gracias a la mala praxis de un perito y a un servicio nefasto de #AXA.

    El perito en lugar de reconocer su error en una revisión inicial realizó un parte en donde claramente pone en duda la veracidad del parte, del siniestro e incluso dió a entender una especie de estafa por mi parte…insultante.

    Contacté de nuevo con #AXA y en lugar de tener apoyo entraron en una parálisis total administrativa, entiendo que buscando el cansancio o abandono de particulares como yo.

    Han pasado CUATRO MESES, tardan semanas en contestar o no contestar directametne, me han pasado una nueva cuota anual a pesar de tener paralizado su vehículo por su nefasta gestión y para colmo en esta malísima experiencia de cliente siento que lucho con un gigante que directamente me ignora.

    Por tanto recomiendo encarecidamente a cualqueir lector de este foro que no contrate jamás un seguro con #AXA dado que más allá de un posible precio competitivo te encontrarás con una falta total de servicio en caso de necesitarles.

    He contactado con centro.reclamaciones@axa.es , con el departamento de siniestros, del defensor del asegurado, con protección jurídica, por teléfono y cualqueir vía posible y no dejo de quedarme atónito ante esta falta de profesionalidad y mala atención a sus clientes.

    Me pongo a vuestra entera disposición si necesitais cualquier ampliación de información o alguien está constituyendo una reclamación conjunta de cualquier tipo ya que considero es intolerable una gestión y trato como el recibido en mi caso.

    #experiencia de cliente
    #Axa
    #comparativaseguros
    #estafa
    #malapraxis

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    1. Hola, he tenido una malisima experiencia en el primer dia de gestiones con axa. Me robaron el coche por la noche y apareceió por la mañana, he estado desde las 10 de la mañana gestionando denuncia y parte, me costó mas de 4 horas que me gestionaran la grua que menos mal que vino en 20 min. Problemas para asignarme taller ya que no tengo libre elección y me temo que tendré problemas con el perito porque hay daños en la dirección y ya estoy leyendo que no echan cuenta. si me puedes hacer llegar telefono o mail para contactarte y a ver si me puedes orientar para evitar lo maximo posible que me engañen estos sinvergüenzas.
      Gracias.

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  37. Son unos sin vergüenzas, hace dos meses murió mi padre de CÁNCER, ahora nos dicen que no se van a hacer cargo y no quieren pagarnos porque en el momento en que se realizo el contrato, mi padre tenía antecedentes médicos PERO de otra cosa completamente diferente, no de cáncer. Ahora se lavan las manos, ¿de que sirve pagar un seguro de vida si cuando ocurren las desgracias no te dan lo que es tuyo? Esto no va a quedarse así.

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  38. Una pésima aseguradora.
    Me venden que en Albacete hay cuadro médico de todas las especialidades y es mentira! Para un otorrino tengo que hacerme 150 km hasta Valencia que es la más cercana.
    La segunda.. me viene el cobro mensual el banco lo devuelve y a mi no me llaman para decirme que no está pagado.. el de mes siguiente me lo cobran y yo sin darme cuenta del que no estaba cobrado bien pues el de noviembre no me llegaba y llamo y me dicen que me han cancelado la póliza por un mes sin pagar y les digo que son la primera aseguradora que no te llama si hay un recibo sin pagar y tienen la poca vergüenza de decirme que si avisan cuando a mi ni una llamada ni un mensaje ni nada de nada. Total que les digo que lo arreglen que me la vuelvan a mandar y se paga y me dicen que se la cobrarían el día siguiente eso fue el miercoles estamos a domingo y todavía no se han cobrado nada unos impresentables nada de profesionalidad. Una vergüenza vamos.

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  39. Tengo cinco pólizas con ellos, cuatro de ellas sin ningún siniestro, la quinta, la verdad que llevo tres años y los tres años he tenido un siniestro, pero de poca importancia. Pues bien, hoy recibo una carta certificada, anunciandome que me dan de baja de esta póliza.

    Ellos lo pueden llamar como quieran, yo, lo llamo estafa. No había visto nunca nada parecido con ninguna otra compañía, dan a entender que solo te aseguran con la condición de que no tengas siniestros, y que te limites a pagar la cuota. Lo curioso es que parece práctica habitual, por lo que leo en esta página, lo hacen con la mayor impunidad, invitandoté a que te dirijas a ellos a través de tu mediador de seguros, si es que lo tienes. En definitiva unos auténticos estafadores, a los que a medida que se vayan acercando los otro vencimientos iré dando de baja el resto de pólizas, aunque supongo que esto a ellos nos le preocupe demasiado, pues acertadamente, ¡OH NO!, creerán, que su riesgo se vera reducido.

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  40. Una mierda de seguro, no lo recomiendo. Hace un año tengo abierto un siniestro y todavía estoy esperando, ni mi agente en Salamanca ni el propio AXA en Madrid me dan solución. Y encima, recibo una carta que me echan del seguro.

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  41. Son ladrones legalizados por el gobierno, les tendrian que ilegalizar, no hacen mas que estafar alli donde van.
    No hagais ningun seguro con esta aseguradora del psicópata Gabacho Parisino, a robar a tu tierra ignorante cuatrero.

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    1. buenas tardes,
      yo trabajo en una administracion de fincas y tenemos axa para algunas comunidades y tengo que decir que es la mejor compañia la verdad, muy rara vez me ponen pegas para cubrir un siniestro, sólo hya que entender lo que cubre y lo que no cubre tu poliza, porque muchas personas tienen contratada una cosa y quieren que les reparen otra. mi marido tiene un restaurante y tambien le hice el seguro con axa y la verdad muy bien.
      lo mejor es no contratar su reparadores, yo siempre reparo de manera privada y luego les envío fotos y factura y me lo indemnizan, la verdad he tenido mas problemas con mapfre y allianz que axa.
      hay que leer muy bien la poliza!!

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  42. fatal de compañia se me rompe el termo electrico llamo viene el fontanero echa unas cuantas fotos y se van,bueno como no dice nada pienso que entra la averia en la poliza pasa un dia decirme nada llamo y me dicen que no cubre el termo,si no llamo no me dicen nada o sea que muy mala compañia

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  43. Es una vergüenza de aseguradora. En febrero di un parte porque entraron a robar a mi domicilio, exclusivamente se llevaron unas joyas, tablet y estropearon la puerta ( siniestro declarado no muy costoso) y hoy me ha llegado una carta que debido al siniestro declarado han decidido no renovar mi póliza.
    Es una vergüenza, para que queremos entonces el seguro? Para pagar y no poder declarar ningún siniestro claro…
    Nunca nunca se recomendará a esta panda de ladrones. Vergonzoso

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    1. Tienes razón, es el peor seguro que he tenido, he dado un parte por la vitrocerámica y después de pasar un calvario me han dejado sin seguro y sin avisar, me he dado cuenta por que no lo han cobrado y he mirado la aplicación de mierda que tienen y no tengo asegurada la casa, pero es la misma compañía que direct seguros y tengo 3 vehículos asegurados mas de 10 años que iré quitando sin avisarlos ,que los jo…

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      1. Por ley debes avisar por escrito mas de 1 mes antes de la fecha de vencimiento que no quieres renovar la poliza. Si no lo haces la aseguradora está en du derecho de exigurte el pago por tribunales. Te recomiendo no te hagas el loco y mandes la cartas a tiempo si no quieres recibir un aviso de cobro del departamento juridico

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    2. Es la peor compañía con la que me he topado después de años en diferentes compañías.
      Tenia los 2 coches asegurados a todo riesgo y sin franquicia en axa y decidí hacer tb el seguro de salud que tenía desde hace años en otra compañía cambiarlo a axa.
      Todo x teléfono…me hicieron el cuestionario médico y al tener migrañas me dijeron que la opción que había era 1 año sin cubrirme neurologia…y el niño tenía que pagar 13 euros más al mes x tener muchos resfriados en el año…aún así acepte 121 euros al mes de seguro de salud para los 3 y sin copago…en marzo me duele la rodilla , voy al traumatólogo y me manda resonancia, una odisea que me la autoricen pero luego me sale que tengo el menisco roto y necesito rehabilitación y llevo desde junio peleando para que me contesten a la autorización, he llamado como 7 veces, cada llamada son casi 60 minutos porque se pasan la pelota de aquí pa allá y va a terminar el año y aquí sigo …ahhhh y el seguro del coche no me lo van a renovar más X dar un parte el año pasado para que me lo pintaran…Es una falta de respeto y poca verguenza hacia los clientes máxima.
      Ni lo recomiendo ni en mi vida los elijo más

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    3. Son ladrones legalizados por el gobierno, les tendrian que ilegalizar, no hacen mas que estafar alli donde van.
      No hagais ningun seguro con esta aseguradora del psicópata Gabacho Parisino, a robar a tu tierra ignorante cuatrero.

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  44. La madre que los parió, a mí me ha pasado lo mismo, te hablan solo de las condiciones particulares pero luego las condiciones generales, que ni te menciona el comercial a la hora de venderte el seguro, son las que realmente determinan el alcance efectivo de la cobertura y que por supuesto son de vergüenza y uno entiende rápidamente el por qué no te las cuentan al venderte el seguro porque si lo hicieran no venderían una escoba. Tan solo me queda cruzar los dedos para que no me pase nada antes de que cumpla el seguro y los mande a freír espárragos. Vivimos en un mundo que es una triste muerda, lleno de lobos y de listillos que nunca van de frente, yo porque tengo suficiente cultura para aprender que no me la vuelvan a colar pero este juego sucio se lo harán a muchísima gente, qué pena de que todo funcione así, bancos, financieras, aseguradoras,….aunque aten sus contratos contra demandas la mala fe rezuma siempre por los 4 costados..

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  45. Son unos impresentables y unos ladrones. Renuevo un seguro con el 25 de mayo y el 17 de junio me lo roban y es siniestro total. Tengo que dar de baja el coche y ellos me dicen que no me devuelven lo que falta de tiempo del seguro, solamente si me compro otro coche., les digo que en septiembre caduca un seguro y que lo apliquen a ese coche, a lo que me dicen que entonces el seguro sigue corriendo y. Unos ladrones. Impotencia total, pero pondré reclamación y denuncia si es necesario. No os fieis y si contrata is con ellos, grabar la conversacion

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  46. Sois unos incompetentes, tengo un producto libreta ahorro con una duración de 20 años que venció el pasado 14-4-2020 y una vez ha llegado la hora de rescatar mi dinero, me dicen que la duración es de 40 años, cuando en el contrato que tengo firmado lo pone bien claro 20 años de 14/4/2000 al 14/4/2020, el caso es que os he mandado todo lo que me habéis pedido, y me vais dando largas. Pido hojas de reclamación, porque por supuesto voy a demandaros por incumplimiento de contrato, y se me alega que no contáis con ellas.estoy muy, pero que muy cabreado con Axa. Nunca más volveré a contratar un producto vuestro y por supuesto, jamás en la vida os recomendaré

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    1. Llevo dias sin ver la tele porque no envian a un tecnico. Estafa. Cobrar me cobraron el primer dia. Se rien del cliente. Asco y repugnancia me producen a la vez que impotencia porque estamos en sus manos.

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  47. AXA me ha cobrado una póliza que jamás he tenido, por lo visto alguien ha pagado una póliza con mi tarjeta de crédito.porq está pagada por mi pero no es mía.. no sé si alguien le ha pasado un caso similar . Los he Denunciado por estafa a la policía,ya que después de muchas reclamaciones sin contestar ..no. Se saldrán con la suya!

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  48. AXA la peor aseguradora, se debia llamar La INSEGURIDAD AXA.
    El Gabacho de su Presidente ha perdido la cabeza, si piensa, que los Españoles son Idiotas, No pagan a nadie hay que ir siempre a Juicio para poder cobrar lo que nos Corresponde.
    Adelante a Juicio con ellos, todo llega. No hacer ningun trato con ellos antes de la sentencia, es lo que buscan para pagar cuanto menos mejor, pero que no les valga con nadie y a Robar a Paris.

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  49. Llevo 2 años con Axa seguros, y hasta el momento sin ningún problema. Es verdad que me subieron la cuota este ultimo año, pero no tengo problemas en pagar un poco más si siguen ofreciéndome los servicios de calidad que me han estado ofreciendo años atrás.

    Además necesito un seguro privado por motivos personales, y el cuadro medico axa me cubre todas mis necesidades con los profesionales asociados de mi zona.

    Asi que bueno, personalmente lo recomiendo ya que a mi me ha ido bien con ellos

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  50. Nefasto. Venden unos servicios en el seguro médico que no otorgan, ya que hay tantos trámites, requisitos, autorizaciones, pegas… de por medio que o bien desistes por puro aburrimiento o mueres en el intento (todo ello sumado a unos operadores muy desagradables y antipáticos).
    Aún con todo cogí el seguro del coche con ellos (por tener un precio mejor que otreas compañías) y como se suele decir, lo barato me salió caro. Al primer incidente que tuve con ellos de nuevo me vi inmersa en un mar de burocracia.

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  51. Buenas,
    Mi experiencia con axa hogar ha sido nefasta. Tuvimos filtraciones y nos mandaron echar silicona dos veces. Venían fontaneros que no sabían ni que hacer y me preguntaban a mí como solucionarlo. Después de dos meses y cuatro quejas a la oficina central de Madrid, me mandaron otro fontanero que me dijo que teniamos que echar lechada en la pared de la ducha. Después de hacerlo, no volvimos a saber nada de ellos después de 4 meses con este asunto. Son un timo y ponen excusas para no realizar las tareas. Me parece bochornoso lo de AXA, no os jugueis coger este seguro, no son competentes

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    1. Si ha sido nefasta (al igual que la mía. ¿Porque le asignas 5 estrellas?.

      ¿Hay manipulación por parte del foro?

      Mi caso de 15 años pagando sin una reclamación, y cuando tengo problemas ni mandan al períto, y dicen que todo está correcto. Sin verguenzas

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    2. AXA es la mejor compañía para cobrar un seguro y no darte cobertura, se me rompe un remolque ligero que (entra en mi cobertura) y se queda en medio de un camino, lo quito por mis propios medios vacío la carga y la cambio a otro remolque para poder dejar paso en el camino, arrastro el remolque y lo dejo a un lado para que pueda entrar la grúa a llevárselo, al taller, voy con el coche para buscar el número de póliza y mas datos para llamar y cuando les explico la situación, me dicen que como el remolque ya no está enganchado al coche ya NO TENGO ASISTENCIA ! Llamo a mi Gestoría y me dicen que les había dicho que ha sido con otro coche que lo tienen grabado, les pido la grabación y no me la dan, ahora me toca pagar grúa reclamar a estos sinvergüenzas y cambiar los tres seguros que tengo con ellos cuanto antes mejor

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  52. Una mierda como un piano, para ellos eres un número, no contestan ni al teléfono ni al correo electrónico, hablarás con maquinas….. por no hablar de la red de agentes….. una panda de chorizos incompetentes.

    Si estas pensando en contratar, dale otra vuelta.

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  53. Y doy toda la razón son unos sinvergüenzas.pero yo tengo dos pólizas pagadas y no se si al darte de baja pierdes el dinero. Son estafadores y tienen las contratas con las peros empresas chapuzas.

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      1. Tengo un problema con AXA. Me han diagnosticado algo nuevo. Y me han denegado la operación. Dan por hecho que ya lo tenía. Me podría alguien ayudar? Y como lo podríamos hacer? Son unos sinvergüenzas!!!

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  54. No volvería a contratar con AXA salud así ofreciesen el oro y el moro que es lo que saben hacer genial. Llevo casi una semana «pelando» para obtener autorización de intervención después de años con la póliza. Tienen el descaro de decir que no les he enviado la documentación médica (suerte que el rastro de internet es irrefutable). Se escudan en plazos que no cumplen. La última excusa insultante. No pueden abrir los archivos PDF. Sois nefastos de verdad, salvo a la hora de cobrar «brithis time».

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    1. Me ha pasado lo mismo . Me van hacer una cirugía, he mandado ocho veces los informes y me dicen que no los ven bien. Lo mando escaneado y al final me dicen q no me autorizan nada. Una vergüenza. Tres días mareandome

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  55. Axa es una compañia que no atiende a los asegurados, y lo que es peor, ni se preocupa de los perjudicados de los siniestros de hogar. He sido perjudicada por un siniestro de un asegurado de AXA y nunca se han puesto en contacto conmigo. No han contestado ni a un solo correo y como perjudicada he tenido que estar constantemente llamándolos cuando deberían ser ellos los que se preocupen para atender las incidencias. Llevo así cinco meses , y lo que queda, porque solamente dan largas.

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    1. Soy clienta de AXA,y no tengo más que decir q ni aunque me pagasen seguiré con esta aseguradora , tienen las peores empresas d reparación y hacen desastres y no te hacen ni caso.están a cobrar la póliza y ningún apoyo al asegurado..si empiezo a contar no acabó,sólo una cosa calificó de AXA un -000 00000

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      1. Y doy toda la razón son unos sinvergüenzas.pero yo tengo dos pólizas pagadas y no se si al darte de baja pierdes el dinero. Son estafadores y tienen las contratas con las peros empresas chapuzas.

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    2. Hola en primer lugar deciros que fui atropellado en un paso de peaton contrario Axa, nada mas lejos de la realidad la tramitadora Maria Eva Bustos trato nefasto, nefasto x 2000 me pone detectives los cuales contrata al parecer en el circo, me llaman como si fueran de correos para localizarme, vienen a mi domicilio para entregar paquetes y mi madre les dice si es aqui y no dejan el paquete, semanas mas tarde al supuesto de correos que queria entregarme el paquete lo llama amigos mios haciendose pasar por empresario y solicita servicios de detectives y le dicen que si que se los pueden hacer, semanas antes decian que eran correo expres cagate, de verdad parece el circo de playmovil, no tienes por donde cogerlos son la empresa de risa, askerosamente patetica, hemos interpuesto una demanda contra ellos por negarse a pagar y lo resolvera el juez

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      1. Una amiga tambien fue atropellada por un coche que tiene este seguro y el trato demencial. Lleva mas de un mes sin poder moverse, necesitando una persona que la bañe y la cuide y se lo tiene que pagar ella. Lleva un collarin y ( deben saber mas que los medico, que son los que se lo han recetado) y le dicen que ya es hora de quitarselo. Va a tener que pagar ella hasta el abogado y gastos del juicio. No aconsejaría a nadie esta compañía, Te sientes impotente.

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  56. pues yo tuve un siniestro con mi vehiculo contra una moto e la cual yo tenia preferencia llevo un mes luchando con mi propia compañia para q me defienda xq la otra compañia mapfre no acepta el parte le he mandado mil y un correo explicando pasando fotos del lugar fotos del google del estado d la via y aunme suguen vacilando tengo q esperar minimo 30minutos para ser atendida x telefono y lo q hacen me cuelgan cuando les reclamo q mas debo presentar q me lo digan todo junto y no cuenta a gotas al final me tuve q coger un abogado x mi cuenta y reparar mi coche hasta q salga el juicio xq encima ni la ayuda juridica me dieron en fin una mierda d compañia solo espero q no puedan engañar a mas clientes xq conmigo pierden 9 polizas d coche 7 d seguros d vida y par d planes d pensiones xq en la familia tenemos varias polizas x temas laborales

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