4/5 entre 20 opiniones ¡Quiero valorar!

SegurChollo no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de  SegurChollo. No obstante,   SegurChollo no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

 

28 Opiniones

  1. Carmen
    29 octubre, 2019 a las 14:04 — Responder a Carmen

    Adeslas es un seguro de lo peor que he visto. Dejar esperando 1 hora y media a una persona con ictus. Te tratan fatal. Tienen un lio administrativo total. Tube que ir de un lado para otro ya que no aparecia en su ordenador, vamos un desastre. La doctora reumatologa ni me miro tardo 5 minutos conmigo. Vamos que ya se acabo me doy de baja. Imaginate me va mejor conl a Seguridad social sin pagar nada.

    1
  2. ester hernandez
    6 abril, 2019 a las 15:36 — Responder a ester

    Le destrozaron la boca a mi hijo…empaste encima de caries abscesos de pus que decía era de haberle testeado en la pulpotomia y le VI rojo y era pus..se cae empaste y le ponen encima presionando nervio y haciendo que derive ennotra pulpotomia…placas y varias..y no ven nada y no puede comer vamos me sacan 400€ y tiene todo para arreglar me quedo con bolsillos vacíos y boca del niño fatal y un pánico a ir
    Asisa dental Valencia

    5
  3. José Ignacio
    19 febrero, 2019 a las 23:46 — Responder a José

    POR FAVOR NO CONTRATAR NADA CON VIVAZ!!!! es la peor compañía que existe, es una estafa en toda regla, nunca os van a autorizar ninguna cirujia, llevo desde mayo con ellos me an detectado un Varicocele y necesito cirujia urgente después de muchas llamadas al 902 y volver varias veces al medico para rellenar un formulario y aparte pedir un informe a la seguridad social como q estaba sano durante toda mi vida, me deniegan la cirujia diciéndome que posiblemente tuviese la enfermedad antes de contratar el seguro y me lo detectaron en octubre una ESTAFA Vivaz me siento engañado, hagamos que corra la voz en redes sociales y no engañen a más gente estos sinvergüenzas

    5
    • Mario - En respuesta a José Ignacio
      3 julio, 2019 a las 11:40 — Responder a Mario

      Sanitas es un mal seguro

      5
    • Juani - En respuesta a José Ignacio
      7 noviembre, 2019 a las 11:30 — Responder a Juani

      Hola, justo me ha pasado lo mismo, llevo desde el 1 de enero con ellos y ayer 6 de noviembre me han cancelado la póliza, me detectaron en mayo hernia cervical y estoy con la unidad del dolor haciéndome tratamientos, el primero me lo cubre pidiendo mucho papeleo, el 2 dice que yo tenía esto de antes y que ocultado la información y me echan del seguro, es una estafa total y espero que nadie contrate con ellos.

      5
      • David Cariñena Capel - En respuesta a Juani
        16 noviembre, 2019 a las 00:49 — Responder a David

        Buenas noches, adeslas es malissimo voy a imed (Valencia) porque me encuentro fatal me detectan salmonerosis y me dicen que me ingresan, y al rato me dicen que no me puedo quedar al no ser que haga un deposito de 1500euros porque tengo el seguro 1 mes y tengo que estar mínimo 6 meses para que me cubra ingreso, asique con salmonerosis a casa, unos sinvergüenzas porque yo pago desde el primer mes 140euros y no empiezo a pagar desde el séptimo mes ni menos dinero pago total. Disgustada no lo recomiendo

        0
  4. LOURDES MUÑOZ
    8 enero, 2019 a las 11:16 — Responder a LOURDES

    Lo siento pero mi experiencia no ha sido muy buena después de 15 años con Sanitas me separo y no me pueden mantener mi póliza, me ponen a una persona que me asesore y me toma el pelo. La verdad muy enfadada estoy claro.

    5
  5. Pilar Rodriguez Martí
    26 diciembre, 2018 a las 22:39 — Responder a Pilar

    Mi marido se ha quedado en paro y he solicitado la baja de la póliza, somo cuatro asegurados, me comentaron en la oficina que como había pasado el plazo para comunicarlo (un mes antes de que cumpla), hiciera un escrito explicando mi situación. Así hice, adjuntando hasta la cartilla de demanda de mi marido. Contestación através de e-mail: 1- el plazo ha pasado. 2- Como la persona que se ha quedado parado es mi marido y la póliza está a mi nombre, la responsable del pago soy yo.3- Me ofrecen una póliza más barata porque tengo que pagar copago. Yo de verdad es que no salgo de mi asombro. Total que si no puedo pagar pues me denunciarán. Me gustaría si alguien se ha encontrado en esta situación por favor me diga cómo ha resuelto esta injusticia. Muchas gracias.

    5
  6. Italico
    12 diciembre, 2018 a las 11:26 — Responder a Italico

    Buenas tardes,

    En relación a este asunto coincido con la mayoría de comentarios de este foro porque se repite el mismo patrón en todos los casos,
    NO CONTRATAR NADA CON VIVAZ.

    – Te venden un seguro atractivo, muy económico y sin copagos pero con unas cláusulas restrictivas que son omitidas y aunque vayas de otra compañía dejándote claro que no hay carencias.

    – El problema empieza cuando solicitas la autorización para una intervención: Te hacen ir de segundas al médico para que te rellene un cuestionario adicional porque no les vale con el informe inicial del propio médico! De nuevo pedir cita y mas tiempo perdido pero ahí no acaba la cosa.

    – Te dirán que la intervención que sea no estará cubierta por haberse producido antes de contratar la póliza, da igual que sea un quiste de grasa o una mamografía, porque ese argumento es el que defenderán.

    – Querrás poner una reclamación pero no llegará a nada porque es interna y te acusarán de HABER MENTIDO en la contratación y haber omitido información.

    Y además como el pago es trimestral y por adelantado, una vez que informes que no vas a renovar la póliza, no te van a autorizar absolutamente nada mas aunque ya tengas pagado el tiempo restante.

    Me dijo una chica de tantas con las que hablé que como son una empresa nueva tenían que hacer esto para posicionarse en el mercado y que lo comprendiera. Inaudito.

    PD: El asunto está en manos de mis abogados.

    5
    • Juani - En respuesta a Italico
      7 noviembre, 2019 a las 11:35 — Responder a Juani

      Hola, lo peor sin duda vivaz, me ha pasado lo mismo pero son ellos los que me han cancelado la póliza diciendo que oculte información, y todo porque tengo que tratarme una hernia cervical con la unidad del dolor, inaudito, yo quiero ponerlo en un abogado, te han dicho si merece la pena? El peor seguro de salud que conozco

      5
  7. Loli
    11 octubre, 2018 a las 15:09 — Responder a Loli

    Buenas tardes quisiera saber si alguien tiene el seguro de salud contratado con vital seguro, si es buena compañía he mirado el cuadro medico y tiene un buen cuadro medico , pero no se como trabajan si son responsables gracias.

    5
  8. DEDI
    9 octubre, 2018 a las 10:53 — Responder a DEDI

    Quiero poner en conocimiento de todos que esta compañía no tiene vergüenza.
    Quiero dar de baja una póliza de hogar, ya que he vendido el piso, pero como la pago anualmente, les reclamo la parte proporcional ya que cumple el 6 de mayo de 2019 (8 meses pagados anticipadamente).
    Y me dicen que de eso nada.
    A si que me he quedado sin dinero y sin seguro.
    A si que lo mejor no estar con ellos y si estaís pagar mensualmente. Siempre podreis dejar de pagarlos.
    Solo pido lo que es mio, al César lo que es del César.
    Y todo esto haciéndoles llegar toda clase de documentos como una copia simple de las escrituras de los nuevos propietarios.
    Sin palabras (bueno si LADRONES).

    5
  9. Nely Gouveia
    3 julio, 2018 a las 15:05 — Responder a Nely

    El Seguro Sanitas es el mejor que he conocido. Gracias a este seguro he tenido el mejor tratamiento en el extranjero. Primero Dios y después Sanitas. Gracias por todo Sanitas.

    5
  10. Carmen
    11 junio, 2018 a las 13:35 — Responder a Carmen

    Me quitaron la escyola del brazo iziquierdo el 24 de mayo. Hoy es 11 de junio y aún ni siquiera me ha visto un médito para iniciar la rehabilitación. Ni se les ocurra hacerse un seguro DKV, al menos en Las Palmas, no sé cómo funcionará en otros lugares, pero en esta ciudad es un desastre. Una de las personas que trabaja en las oficinas me dijo que me hiciera otra póliza privada para que me atendieran mejor, que la de MufaceDKV era insuficiente. En fin…
    Carmen

    1
  11. magdalena
    8 junio, 2018 a las 20:41 — Responder a magdalena

    Hará dos meses pedí un presupuesto de adesla para ver si me interesaba o no me pidieron un montón de daros y un numero de cuenta pero no tenia y le dije que lo dejara entonces me dice que le repita mi nombre por si sale alguna cuenta.por lo visto salió una pero le dije que no era mía me dijo que no pasaba nada que solo era un tramite para mandarme el presupuesto y que cuando lo aceptara cambiara el numero de cuenta .al poco tiempo recibo un mensaje diciendo que estaba dada de alta y sin haber recibido los pápeles para ver si me interesaba.entinces llame para confirmarlo y el chico dijo que no que aun no que hasta no recibirá los papeles nada y que los tenia que firmar y mandar para darme de alta que hasta que yo no lo actualizara nada.y que tenia de plazo hasta junio para hacerlo. Aun no a terminado junio y me han mandado hoy un recibo devuelto del seguro con un numero de cuenta que ya les dije que no era mío ybsin haberme dado de alta en el seguro….redulta que llamo hoy y me coge un chico que me dice que si Estoy dada de alta yo no se si habrá sido un fallo de ellos al dar de alta a otra persona me dieron a mi y ahora me dicen que no pueden hacer nada.quisiera saber si al no cobrar el recibo y ser devuelto el seguro lo cancelan

    5
  12. Mercedes
    27 abril, 2018 a las 16:57 — Responder a Mercedes

    Soy clienta de Santalucia desde hace muchos años desde hace un par de meses tenemos la mal suerte de que ha entrado a trabajar un personaje llamado Andres G.S que nos esta amenazando a toda mi familia porque no queremos hacer el seguro con él, resulta que él esta jubilado y el contrato esta a nombre de su mujer por eso trata tan mal a los clientes sabe que él no consta en ningún lado….. ir con cuidado por favor a mi abuelo de 83 años le agredió solo por decirle que no quería la póliza

    0
  13. 4 abril, 2018 a las 20:14 — Responder a Tracy

    Llevo unos 9 años o algo con sanitas dental. Es un timo no lo recomenda a nadie. He recibido tratamiento en dos ocasiones diferentes en dos clinicas. La de Algeciras era horrible. Aparte de una vez tuve que esperar un minimo de media hora en pesar de que haya cita. Tuve dos protesis, uno de que no era necesario y ellos me han quitado un diente que pudiera habed salvado. El curso de tratamiento llevaba 5 meses porque no era posible sacar citas sin esperar unas semanas aunque mucho de los pacientes no tenian seguro con Sanitas. Intenté a cancelar mi suscripcion y ellos me han dicho no puedo hasta que un minimo de un mes de antelacion antes la renovacion por el proximo año. La dentista era una persona muy maja pero no hay personal sufficiente y socios de Sanitas no deben esperar tanto cuando pacientes que no son miembros tengan tratamientos.

    1
  14. Habib
    4 abril, 2018 a las 18:00 — Responder a Habib

    Mi siento engañado por Aegon salud del famoso grupo Santander desde el primer momento que el comercial mi ocultó cosas no mi lo explico mi comento solo lo que buen de este grupo . M estafaron pague todo el año y resultado ahora tengo un dolor del estómago el doctor m mando hacer una prueba de Degestivo , tengo que autorizar el volante para poder realizar la prueba imposible mi pasan uno a otro como una pelota y llevo 15 días muy mal con dolor tremendo y no m dan solución ninguna . No lo recomiendo a nadie que tengan mucho cuidado.

    0
  15. Maria
    25 febrero, 2018 a las 16:02 — Responder a Maria

    Mi experiencia con Caser es nefasta.Tienen a fontaneros incompetentes ,que se equivocan al decir de donde viene la fuga del agua.Me dicen que la azotea está mal impermeabilizada…me gadto mi dinero en volverla a impermeabilizar y resulta q la fuga de agua era de las arquetas atascadas.Llevo un mes esperando el informe del perito para saber si cubre los daños del bajo.

    5
  16. maria
    12 febrero, 2018 a las 19:18 — Responder a maria

    Tengo una póliza hogar contratada con santaluciahogar…nano atienden ..te hacen llamar un montón de veces a telefonos de pago y te dejan con la musiquita. te dejan colgado en caso de algún siniestro.mi parecer es que es un negociazo controlado por sinvergüenzas. desde hoy día 12.02.2018 .solicito la anulación de dicho contrato.ni se les ocurra pocurra renovar ninguna póliza.

    4
  17. Mayte
    26 diciembre, 2017 a las 22:20 — Responder a Mayte

    El día 3 de Octubre del 2017 nace mi hija , la cual la introducimos en la póliza desde el día 1 de octubre del mismo año. Pues bien el 21 de diciembre del 2017 se pone la con 38,8 de fiebre , nos dirigimos el hospital Vithas Perpetuo Socorro de Alicante por el servicio de urgencias ,llegamos a las 21:45 horas , rápidamente nos atienden y nos comentan que al ser tan pequena ( 2 meses y 18 días ) la niña debe ser ingresada para realizar pruebas y vigilar la fiebre .Aqui comienza la odisea , en un sillón , pasan las horas y las horas ,pregunto que pasa y me informan los enfermeros que están esperando la autorización por parte de Sanitas , que el seguro contrato tiene carencias ( lógico la niña tan solo tiene 2 meses ) pero si accedes por urgencias ,, ya que es una urgencia no se dispone de carencias , pues bien nos dan la autorización de ingreso a las 3:30 de la madrugada. Señores 5 horas y 30 min en un sillón en el servicio de urgencias con un bebé de 2 meses con fiebre alta esperando un visto bueno de alguien … Cuando la póliza indica que si es ingreso por un servido de urgencias no se dispone de dispone de carencias, a que esperaban ? A que me desesperara con el bebé , para ir a un público para ahorrarse los gastos del ingreso . No es digno el trato recibido , simplemente para una autorización . En el caso de tener que hacer uso de un quirófano de manera urgente también debemos esperar 5 horas y 30 min ??? Pues aquí rdisponen de su profesionalidad.

    0
  18. Olivia rodríguez mariño
    6 diciembre, 2017 a las 10:05 — Responder a Olivia

    Muy decepcionada. E tenido un accidente de moto con testigos atestados informe de bomberos.y me llama el abogado de la compañía y dice que no se puede reclamar. Si no sabía donde había sido el accidente y por encima borde a no poder ser más. Se nota que pasa de todo deberían tener gente que si sepa luchar por los derechos y no pasar de todo. Desde luego a mi grupo de amigos que somos más de 700 los cuales nos gustamos dos veces al año será un seguro que desaconsejo porque si no tienen gente que se preocupe es como no tener nada y al final estás pagando por una defensa que no hace nada ni se molestan a leer como va molestarse en buscar solución . Les aconsejo que tenga personal que trabajé por amor a lo que hacen y no solo por cobrar

    0
  19. Lorena Segovia
    12 noviembre, 2017 a las 12:00 — Responder a Lorena

    Tome seguro con adeslas aldea de los pueblos, a pesar de que el seguro tenia por contrato una clausula que decia que no tenia carencia por riesgo vital, cuando me enferme gravemente y me operaron para salvar mi vida, adeslas no cubrio, me amenazo con qiitarme el seguro y me comenzo a descontar de mi cuenta todo los servicios prestados, hasta lo del ginecólogo que no tenia que ver con mi enfermedad. Les respondi el correo y respetando su amenaza de quitarme el seguro, les dije que yo desistia de ellos y di orden de no pago en mi banco. Hace unos días me llega una carta de ellos agradeciendome la confianza y que renovarian mi poliza, llame a los números de la carta, deje reclamo y Raquel la persona que me atendio me pidió enviar el reclamo y las evidencias del caso a un correo, lo hice y me respondieron que ese canal no era el medio para hacer reclamaciones. No entiendo nada, adeslas es un chiste, la peor compañia de seguros que conozco.

    1
  20. Francisco Javier Aparicio
    1 junio, 2017 a las 21:36 — Responder a Francisco

    Estoy en República Dominicana con mi pareja ,ella en España la dijo el doctor d adeslas que se tenía q operar con la fecha puesta adeslas deniega la operación por periodo de carencia , cosa q la empleada del banco q me lo vendió no me explico.El caso es que dos meses después de esta denegación estando en Dominicana la tienen que operar de urgencia de lo q era un pequeño mioma se ha convertido en un tumor de dos kilos ,mi sorpresa es que la cubren las priebad médicas hasta un máximo de 3000 euros pero no la operación . Tengan en cuenta antes de contratar un seguro con esta empresa

    5
  21. Maribel
    20 septiembre, 2016 a las 16:34 — Responder a Maribel

    Tengo póliza con adesla dental el unico problema que tengo es para pedir cita a un 902 que es pago !!!!numero gratuito yaa!! Por favor

    0
  22. Nathalia
    22 agosto, 2016 a las 14:09 — Responder a Nathalia

    El servicio del seguro es fatal voy a ver si me pueden dar fecha para hacerme una higiene y me dise en este momento no disponemos de ese servicio y le digo cuando disponen y me dise la señorita ve pasando todos los días o llama al 902… joder para descontar me cada mes si que lo cobran y para brindarme servicio y donde saben si temgo tiempo para pasar todos los días no dispongo de tiempo es pasado tres veces xq estoy de vacaciones y no lo tienen no se está gente de que va haciendo así con sus clientes .

    0
  23. 27 noviembre, 2015 a las 10:38 — Responder a AUSTRALIA

    Mi experiencia en Fiatc es …. tres meses antes de que finalizase mi contrato con ellos, hice un aviso para que viesen el lavabo.. se rompió con una botella de colonia que se me callo del estante… saltó el esmalte haciendo un agujero e hizo una raja que puede ir a mas, teniendo perdidas de agua y haciendo mas daño… tardaron una semana en contestarme… llame varias veces…. vino un tipo que parecía estar en una nube… saco una foto y tres semanas mas tarde tuve que llamar para saber si me lo reparaban… me dicen que no.. porque son cosas de embellecer y no perjudica con daños mayores…. se lavan las manos…. no vuelvo a firmar con ellos nunca mas….y para darme de baja…. otra odisea…correos…llamadas… etc…

    0

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *