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Asisa
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110 respuestas

  1. Bueno tengo que deciros que al final el tribunal donde recurrio asisa mi instancia en el Hospital Insular de Las Palmas dicto sentencia a favor del Isfas y asisa tubo que pagar la factura de mi instancia en dicho hospital que era de 94000€.
    Todos los fubncionaros que tengan Asisa y tengan problemas que protesten que les dan la razon.
    Otra cosa los seguros privados solo quieren gente sana que page y no gaste se aprovechan de que la SS tarde mucho en antenderte.
    Yo paricularmente estoy muy agusto en la SS , a mi me operaron de prostata grande, a mi hija le curaron la rodilla con celulas madre y estoy muy contento.
    Lo que creo es que hay que ir a la seguridad social cuanto uno esta malo no para ir hablar con el medico como hace mucha gente.

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  2. Estimados señores de ASISA:

    Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda frustración y descontento con la gestión de mi póliza de seguro. Soy ********, cliente de ASISA desde 2013, y quiero relatar una serie de eventos que considero completamente inaceptables.

    En 2022, experimenté un problema significativo cuando a mi hija le subieron la póliza al mismo precio que la mía, a pesar de que ella tiene 28 años menos que yo. Cuando fui a quejarme a la delegación de Tarragona, me dieron de baja injustamente. Sin embargo, el Sr. ********* me readmitió a mediados de enero de 2022, ya que no había documentación que certificara que yo había solicitado la baja de mi póliza.

    Desde que comencé a ser cliente, hasta el 2022, mi póliza solo había subido alrededor de 25 euros en nueve años. Sin embargo, desde el 2023, los incrementos han sido desproporcionados: en 2023 me subieron 14 euros, en 2024 fueron 10 euros y para 2025 está previsto que me suba 33 euros. Esto suma casi 60 euros de aumento en tres años, lo cual es inaceptable.

    Para poner esto en perspectiva, mi colectivo actualmente paga 65 euros al mes. Además, mi hermana, que tiene una póliza individual privada, solo paga 51 euros al mes, siendo ella mayor que yo. Esto me lleva a cuestionar la equidad de mi situación: tengo 54 años y para 2025 pagaré 113 euros, en comparación con los 64 euros que pagaba en 2022. Según la delegación de Tarragona, mi póliza era considerada muy buena y, además, se me informó que a mi hija se le había subido la póliza debido a que, al ser una póliza privada, se rige por la siniestralidad.

    Entiendo que una póliza colectiva no debería aumentar más que el IPC y unos pocos euros más, ya que se basa en los fondos aportados por los miembros del colectivo. Sin embargo, la realidad es que estoy experimentando aumentos desproporcionados en mi prima.

    A pesar de mis intentos de contactar con la atención al cliente, no he podido comunicarme con ******* y *******, ya que no tengo acceso a sus correos electrónicos ni puedo enviar mensajes por LinkedIn. ******** tiene un mensaje en LinkedIn donde le he explicado toda mi situación, y espero que lo comparta con ******* y*******. Además, he enviado seis correos al Sr. **********, pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta.

    No estoy pidiendo la baja de mi póliza, sino que se ajuste mi prima al mismo nivel que los demás miembros de mi colectivo. La disparidad en los precios es inaceptable, y estoy seriamente preocupada por cómo se están gestionando mis intereses como cliente y miembro de un colectivo.

    Si no se me da respuesta o solución a esta situación, lamentablemente me veré obligada a presentar en las oficinas de Madrid para exigir una solución a todo esto.

    Les ruego encarecidamente que se tomen en serio mi situación y que se me brinde la atención de un directivo que pueda resolver este problema de manera adecuada. Estoy a la espera de una respuesta urgente y espero que se reconozcan mis derechos como cliente.

    Atentamente,
    ********

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  3. Estimados señores de ASISA:

    Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda frustración y descontento con la gestión de mi póliza de seguro. Soy **********, cliente de ASISA desde 2013, y quiero relatar una serie de eventos que considero completamente inaceptables.

    En 2022, experimenté un problema significativo cuando a mi hija le subieron la póliza al mismo precio que la mía, a pesar de que ella tiene 28 años menos que yo. Cuando fui a quejarme a la delegación de Tarragona, me dieron de baja injustamente. Sin embargo, el Sr. *********** me readmitió a mediados de enero de 2022, ya que no había documentación que certificara que yo había solicitado la baja de mi póliza.

    Desde que comencé a ser cliente, hasta el 2022, mi póliza solo había subido alrededor de 25 euros en nueve años. Sin embargo, desde el 2023, los incrementos han sido desproporcionados: en 2023 me subieron 14 euros, en 2024 fueron 10 euros y para 2025 está previsto que me suba 33 euros. Esto suma casi 60 euros de aumento en tres años, lo cual es inaceptable.

    Para poner esto en perspectiva, mi colectivo actualmente paga 65 euros al mes. Además, mi hermana, que tiene una póliza individual privada, solo paga 51 euros al mes, siendo ella mayor que yo. Esto me lleva a cuestionar la equidad de mi situación: tengo 54 años y para 2025 pagaré 113 euros, en comparación con los 64 euros que pagaba en 2022. Según la delegación de Tarragona, mi póliza era considerada muy buena y, además, se me informó que a mi hija se le había subido la póliza debido a que, al ser una póliza privada, se rige por la siniestralidad.

    Entiendo que una póliza colectiva no debería aumentar más que el IPC y unos pocos euros más, ya que se basa en los fondos aportados por los miembros del colectivo. Sin embargo, la realidad es que estoy experimentando aumentos desproporcionados en mi prima.

    A pesar de mis intentos de contactar con la atención al cliente, no he podido comunicarme con ******* y *******, ya que no tengo acceso a sus correos electrónicos ni puedo enviar mensajes por LinkedIn. ******* tiene un mensaje en LinkedIn donde le he explicado toda mi situación, y espero que lo comparta con ******** y ********. Además, he enviado seis correos al Sr. ********, pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta.

    No estoy pidiendo la baja de mi póliza, sino que se ajuste mi prima al mismo nivel que los demás miembros de mi colectivo. La disparidad en los precios es inaceptable, y estoy seriamente preocupada por cómo se están gestionando mis intereses como cliente y miembro de un colectivo.

    Si no se me da respuesta o solución a esta situación, lamentablemente me veré obligada a presentar en las oficinas de Madrid para exigir una solución a todo esto.

    Les ruego encarecidamente que se tomen en serio mi situación y que se me brinde la atención de un directivo que pueda resolver este problema de manera adecuada. Estoy a la espera de una respuesta urgente y espero que se reconozcan mis derechos como cliente.

    Atentamente,
    ***********

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  4. Sobre todo, no contrates este seguro. Soy francés y aprovecharon que no sabía el idioma para hacerme pagar un seguro dental y un seguro de accidentes cuando solo necesitaba un seguro médico. Sobre todo, no contrates este seguro. Soy francés y aprovecharon que no sabía el idioma para hacerme pagar un seguro dental y un seguro de accidentes cuando solo necesitaba un seguro médico.
    Además, me niegan sesiones básicas de fisioterapia en el pie derecho alegando que el dolor ya estaba ahí antes de la suscripción, excepto que ahora también tengo dolor en el pie izquierdo y allí también se niegan a permitirme tratarme. el dolor se produjo después de la contracción. Nadie de nadie, al final me fue mucho mejor con Adeslas, aunque sea más caro, pero mínimo 0 problemas. y estoy esperando con impaciencia que diciembre se vaya lo más rápido posible. ¡PARA EVITAR ABSOLUTAMENTE!

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  5. Este es por mucho el peor seguro que he contratado, sigo padeciendo la mala decisión que tome al contratarlos, he colocado 4 reclamaciones por mala atención y mala praxis en ASISA dental y a estas alturas. No recibí respuesta (más de 25 días) me di de baja para ver si así me llamaban y nada, nadie contacto conmigo. Servicio pésimo en precio y atención al cliente. El seguro dental es una total pérdida de dinero, pagas para no recibir nada a cambio

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  6. Los medicos son unos profesionales excelentes pero la compañia a ido de mal a peor solo van a ganar dinero y pagan mal a sus medicos por lo que conseguir una cita es mas complicado que por la seguridad social, te suben la cuota el doble y sin darte explicaciones solo quieren clientes jóvenes y que no utilicen los servicios

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  7. Asisa es un vergüenza ,gestionan las autorizaciones fatal y cuando no les interesa te tienen dando vueltas como una peonza de un lado a otro y la delegación de Jaén hay una empleada que es una antipática ,estúpida poco profesional hacia los asegurados.. personas se dirige fatal (muy muy empatía)
    Yo estoy esperando , deseando cambiarme ,maldigo el día que me cambié porqe me iban a intervenir una cirujana de disgestivo la cual se fue del hospital de Asisa ,así vería lo mal gestionado que lo llevan todo porqe está cirujana es de 10 en su trabajo .
    Me engañaron diciéndome que no tenía agenda abierta que siguiese llamando y ya llevaba dos meses en otro hospital,unos sinvergüenzas,todo muy mal gestionado .
    Y de coberturas de especialistas fatal .
    No lo recomiendo para nada.

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  8. SOY CLIENTE DE ASISA EN EL SEGURO DE SALUD, EL CUAL CONTRATE HACE ALGUN TIEMPO Y DESPUES DE 2 AÑOS VOY HACER USO Y ME PASA LO SIGUIENTE; CONTRATE SEGURO SIN HOSPITALIZACION PERO QUE ENTRARA LAS OPERACIONES EXTRAHOSPITALARIAS O OPERACIONES SIN INGRESO COMO QUIERAS DECIRLO, EL DIA 4 DE AGOSTO 2023 TENIA OPERACION PREVISTA PARA UNA OPERACION DE VARICES SIN INGRESO LO QUE ES UNA OPERACION AMBULATORIA. CUANDO LA CLINICA PIDE AUTORIZACION EN ASISA DE LA DELEGACION DE BARCELONA SE LA NIEGAN DICIENDO QUE NO ESTA CUBIERTO, POR LO TANTO SI EN EL CONDICIONADO GENERAL DE MI MODALIDAD PONE QUE SE CUBRE LAS OPERACIONES ESTRA HOSPITALARIA CON Y SIN ANESTESIA, CONSIDERO QUE ME HAN ESTADO ROBANDO DESDE QUE TENGO EL SEGURO, ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA. LES HE MANDADO MAIL DE RECLAMACION PERO NO SALEN DE LA FRASE»NO LO CUBRE TU PÓLIZA «, POR LO QUE SE CONTRADICE CON LO MENCIONADO EN EL CONDICIONADO. SON UNOS ESTAFADORES UNOS LADRONES DE GUANTE BLANCO. ME DECICO AL SECTOR SEGUROS Y ESTO ES UNA ESTAFA. NO CONTRATAR ASISA PARA NINGUN TIPO DE PRODUCTO, HAY MEJORES COMPAÑIAS. YO ME EQUIVOQUE NO LO HAGAIS VOSOTROS Y LOS QUE TENGAN ESTA CIA MIRAR VUESTROS SEGUROS CONTRATADOS CON ASISA.

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  9. Hospital Mompelier de Zaragoza, una auténtica vergüenza.
    Mi madre de 90 años con póliza privada. En urgencias, piden una ecografía a las 9:00 son las 12:30 y seguimos esperando sentada en una silla. Aún preguntando varias veces, ya la llamarán. Muy lamentable.

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  10. Estafa , ESTAFA , ESTAFA!
    Me dijeron que iban a darme un precio de oferta, con copagos bajos. Accedí, resulta que para cada especialista o servicio “gratuito” ( que es mentira) , debía de esperar más de 45 días. Quiere decir que después de un mes y medio desde la fecha de cita (si concretaba) tenía médico. Luego de 6 meses de no poder atenderme bien, cobrarme la cuantía + copagos por todo y un error de copago, decidí con tiempo de 90 días avisar que no iba a renovar, por lo que me dijeron, una lastima que se vaya, FIRME FORMULARIO Y ME DIERON BAJA, pero no termina aquí. RESULTA QUE HAY QUE AVISAR CON TIEMPP PERO SUPUESTAMENTE QUEDO HAY PROBLEMAS CON UN PAGO ENTONCES NO SE DIO DE BAJA, AHORA RESULTA QUE DICEN QUE DEBO 4 meses , después de hablar con 5 personas que esas personas me dijeron cosas diferentes , me daran de baja pero deuda para que no tenga otro seguro. TE COBRAN ANTES, y si te vas TE SIGUEN COBRANDO, ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA!

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  11. Soy mutualista de MUFACE y he escogido ASISA durante muchos años.
    Quiero dejar constancia del mal trato recibido por ASISA y también por MUFACE, dado que, estos últimos se han desentendido completamente. Cuando mi hija, beneficiaria de mi póliza, se fracturó la nariz y acudió un domingo a una clínica concertada con ASISA, se le hizo radiografía y le indicaron que no tenía nada, pero para asegurarse debía contactar lo antes posible con un maxilofacial. No le dieron cita con tal especialista en más de un mes. Al aumentar el dolor y la inflamación acudió de nuevo a un hospital, esta vez de la Seguridad Social, donde se le hizo un estudio detallado, nuevas radiografías y detectaron una fractura. Le pusieron tratamiento y le dieron cita con un maxilofacial a los dos días.
    Reclamé a ASISA los costes del servicio de urgencias y la consulta con el especialista y me contestaron, tras más de un mes, que no me lo abonaban porque no se trataba de urgencia vital. Solicité que se revisara el expediente en comisión mixta ASISA-MUFACE, pues entiendo que además hubo negligencia médica, y pasados dos meses me respondieron, ASISA ratificándose en su valoración y MUFACE que estaban de acuerdo con la compañía.
    Por supuesto nos hemos dado de baja de ASISA toda la familia y quiero que esto lo sepa el mayor número de personas posible.

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  12. Mi padre es mayor y tuvo leucemia. Sus achaques se vuelven siempre complicados. En estos momentos desgraciadamente atrapó covid y está ingresado en la moncloa. Un verdadero desastre. Medico insoportable cuyos cambios de tratamiento le ponen cada vez peor. Queremos que le vea otro médico. No sabemos cómo hacer. Es un cultura del terror y la amenaza. Te ves enfermo y desvalido…cada vez que entra en el hospital de la moncloa tenemos que poner una denuncia. Les da exactamente igual lo único que quieren es vender más pólizas….están saturados ya y quieren captar más clientes, pero nos tratan a todos como porquerías, no como clientes que pagan por un servicio que no obtienen.

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  13. Lo peor de lo peor!
    Me han cobrado 14€ de copago por una asistencia en urgencias donde además de esperar 1h y media sólo me hicieron una receta y absolutamente nada más.
    Son unos sinvergüenzas. Para cobrarte muy bien, para lo demás son de pena.

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  14. Buenas tardes,
    Por favor, ¿alguien podría indicarme si es posible cambiar el tipo de póliza de seguro de salud dentro de Asisa, es decir una póliza por otra?
    Me ponen muchas pegas solo por consultarlo,
    Gracias

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  15. Totalmente decepcionada.
    En mi analítica de febrero de este año sale un trastorno de paratiroides y llevo meses tratando de q me den cita con un endocrino en Asisa Granada y me dicen que hasta enero no hay citas ¿qué puedo hacer?

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  16. Póliza anulada no legalmente, hoy me presentado a delegación de Tarragona porque delegación de Tarragona me anulado una póliza no legalmente sin ningún tipo de documentación saltándose las leyes y protocolos de su mismo condicionado y me dicen que desde Madrid me contestarán a la reactivación de mi póliza y Madrid me dice que me ponga en contacto con delegación de Tarragona…uno se pasa la pelota a otro, ya e anulado dos visitas un encefalograma, mañana tengo seguimiento de clínica del dolor y tampoco puedo ir y una operación en febrero y otra en junio, soy enferma crónica y no me dan solución a esto.. me parece muy fuerte todo esto mi salud se esta viendo afectada físicamente y psicológicamente y parece que a ellos les da igual…como dicen la salud es lo primero para ellos a la vista esta

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  17. Buenas tardes ,mi consulta es la siguiente.
    Mi hijo entrena en un equipo de voley,y un compañero dio positivo,todos se hicieron la pcr,y aun llamando al número que me dieron,soy de asisa,ISFAS, llamé también al centro de salud. Los dos me dijeron que iba a llamarme un médico. Cuando me llamó,de la seguridad social,me dio cita para pcr el mismo día. Los resultados iban a estar en un dia,han pasado 2 y no sé nada. Ya no sé si tendrian que haberselo hecho en asisa. Y si no me van a decir el resultado por no ser de la Seguridad social.

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  18. ASISA cada vez peor. Soy diabético y pides cita para el endocrino y se quedan tan panchos al decirte que no hay citas. Esto se llama negación de asistencia médica. No merece la pena estar en esta compañía.

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  19. ASISA es la peor mútua del mercado y trata a sus pacientes peor que a ganado. Jamás hemos tenido ningún problema en otras aseguradoras. Este año a mi mujer le autorizan varias pruebas diagnósticas por un nódulo tiroideo aparecido en mayo y justo esta semana que la tienen que operar deniegan la intervención alegando patología previa. Increíble y falsario. Por supuesto no nos renuevan la póliza y ahora nos vemos desamparados porque el problema surge precisamente en 2021 y ninguna mútua va a querer hacerse cargo porque entonces sí que será una «patología previa». Los mayores sinvergüenzas, pero vamos a llevarlos a juicio, no lo duden.

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    1. A mi me paso una cosa parecida con mi hija después de llevar con ellos 16 años como mutua me negaron un PCR para mi hija y para mi y yo tuve que estar ingresado entubado y en coma 21 días por COVID, y para operarme de próstata me pedían un montón de informes siendo mutualista. En enero de este año me pase a la seguridad social y en abrir me operaron de próstata ( yo estaba en ASISA con ISFAS). Mer quede en ASISA pagando particularmente mi hija y yo , porque yo tenia que hacer rehabilitación por haber estado en UCI mucho tiempo y me quede sin musculatura , ASISA me siguió pagando rehabilitación , pero lo mas simpático fue que se negó a pagar mi ingreso en Hospital Insular de Las Palmas de Gran canaria , cuándo cogí el COVID . Menos mal que ISFAS le ha obligado a pagar la factura del Hospital.
      No contento con eso ASISA mi hija tubo una caída en febrero de este año dio un salto y cayo sobre la rodilla derecha y según la pruebas efectuadas por médicos de ASISA tiene fracturado en menisco interno, un traumatólogo le solicito una resonancia , ASISA me solicito un informe médico y autorizo la resonancia , después el traumatólogo le solicito rehabilitación y el mismo informe medico ASISA autorizo. Pero un día fue a consulta del traumatólogo como había cumplido los 18 años la madre le espero en la calle y subió sola , ese día le infiltro calmante en la rodilla el traumatólogo, al chiquilla se lo dijo a la madre y se enfado y la llevo a otro traumatólogo , este decidió infiltrarle acido hialuronico , y nos dio el volante de ASISA para ir el pedir cita con el doctor de la unidad del dolor ( siempre en la clínica asignada por ASISA) nos dio el volante para infiltrarla, ASISA se niega a autorizarla la infiltración aludiendo que el informe del primer traumatólogo pone que hace cuatro años tubo un golpe en esa rodilla y me aplica el articulo 10 del la ley 50/80 de seguros, cuando el golpe se curo con frio y duro lo qué duro el hematoma . Yo por mi parte lo denuncie en la OCU y ya están en ello están esperando contestación de ASISA y mas tarde lo denunciare yo en la OCU lo que me paso a mi por no hacerme el PCR en su momento como dijo un medico del insular , si te hubieran hecho el PCR en su momento , podías haber cogido igual el COVID pero con medicamento habría sido menos virulento y no entrarías en la UCI.
      YO te aconsejo que lo denuncies en la OCU ellos hacen primero de mediadores y después puedes denunciarlo en los juzgados

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      1. Hola Juan, gracias por tu comentario y tu recomendación, así lo haremos. Nos han dejado abandonados sin un motivo suficientemente justificado y eso es lo que vamos a denunciar. Muchísima suerte!

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  20. Abandono total. Me rompí el tobillo y después de que ya están todos los huesos donde tienen q estar me dicen los médicos q requiero de muchas sesiones de rehabilitación para recuperar la movilidad puesto que llevo dos meses sin moverle. Mi sorpresa es q después de 30 sesiones (de 1 hora cada una) ASISA decide no autorizarme más sesiones. Y aquí estoy sin tener noticias de nadie y cada vez q llamo los teleoperadores me contestan q no pueden hacer nada. Q eso es cosa de la delegación.
    ¿Se puede tener tan poco vergüenza? Así es como trata ASISA a sus asegurados.

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    1. Cuando pasas de 30 sesiones lo que se necesita es un informe de tu traumatologo como que necesitas mas y los nuevos volantes con el numero de sesiones maximo 30. El informe se lleva a asisa y tienen que autorizar los volantes.

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    1. Ok, entiendo que sea así para una lesión “leve” pero para una cirugía que ASISA autorizo no creo que sea necesario puesto que sabían de sobra de qué se trataba. De echo, tras la queja que puse, no presenté ningún informe y me autorizaron un total de 70 sesiones. Les cuesta mucho autorizar cuando se sale de lo normal y lo de las 24/48h no lo cumplen pero al final refunfuñando te lo dan.

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  21. Esta aseguradora es tan peligrosa para salud como para la economía de sus clientes, de nuestra experiencia la considero la peor y mas peligrosa asegurado de salud de las que existen en España. Asegurados toda la familia en ella desde el año 2010 a mi hijo este verano ya con una póliza renovada pero sin periodo de carencia, le diagnosticaron una hernia de disco, los facultativos le ingresaron en el hospital de Asisa en Moncloa le operaron y todo sin el menor problema , Asisa estaba informada del ingreso y le confirmo por teléfono que no existía ningún problema. Posteriormente ya en su domicilio a los tres días de la operación ha recibido por correo electrónico una factura de casi 6000 euros por los dos dias del hospital de Asisa, porque la aseguradora Asisa no la asume en base a una supuesta inexactitud en el cuestionario de salud. Mucho cuidado con esta aseguradora que puede llevarte a la ruina para salvar sus beneficios y dejarte abandonado sin los cuidados postoperatorios necesarios.

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    1. Mira Javier a mi me paso una cosa parecida con ASISA después de 16 años como mutualista cogí el COVID y se negaron a hacerme un PCR a mi y a mi hija yo ingrese en la UMI y estuve entubado 21 días y en coma inducido estuve ingresado desde el 23 agosto a l 28 oct 2020 , después tenia que operarme de próstata y ellos con solicitando informes que cuantos años llevaba con la próstata mal etc .. como soy de ISFAS me pase a la seguridad social (SERVICIO CANARIO DE SALUD) el 1 ene 2021 y en abril me operaron de próstata y estoy muy bien, lo bueno fue que se negaron a pagar la factura del covid porque su clínica concertada me envió al HO=SPITAL INSULAR perteneciente al SERVICIO CANARIO DE SALUD , lo denuncie en ISFAS y según escrito de defensa tienen ellos que pagar la factura. EN enero particularmente
      seguí en ASISA por que tuve que hacer rehabilitación por haber estado en la UMI tanto tiempo me quede sin musculatura en las piernas , lo hice porque el SERVICIO CANARIO DE SALUD tardaba unos 2 o 3 meses en darme plaza para rehabilitación , estábamos apuntados mi hija y yo , en febrero mi hija tubo una caída y se lesiona en una rodilla la lleve a un tráumatelo y tenia tocado el menisco interno y externo había que hacerle una infiltración de acido hiarulonico y ASISA se negó por lo mismo que a ti por no poner que en el cuestionario de salud que hace 4 años tubo un golpe en esa rodilla contra una valla haciendo de porte y eso se curo con con paños fríos duro lo que duro el hematoma pero ellos me dijeron que excluyera lo de la rodilla sino la daban de baja atendiendo al art10 de la ley seguros 50/8’0 yo me negué y ellos la dieron de baja ,
      Ahora le denuncie en la OCU y ellos están con ellos haber lo que pasa.
      Ahora también ya acabe la rehabilitación y he quedado con la pierna derecha al 94 por ciento y cojeo un poco voy a denunciar en la OCU la falta de asistencia cuando le pedí el PCR
      Me he dado de baja a partir del 31 de Diciembre 2021 y les voy entregar una escrito para que borren mis datos y de mi hija de sus ordenadores y que no sean dados a ninguna compañía que ellos tengan concierto sin mi consentimiento atendiendo a le ley de protección de datos,
      Te digo que ahora voy a por ellos por lo del covid por no hacerme el PCR a principios de agosto y el 23 ingrese en la UMI y con mi vida han jugado por intereses economicos de ellos

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  22. Llevo 6 meses intentando cancelar el seguro para mascotas, porque ya no tengo a mi perro. Me están mareando dando vueltas para aquí y para allá, mientras cada mes veo como me han cobrado. Solo se puede cancelar por email y si los de atencion al cliente no te dan el buen e-mail o ellos deciden no contestarte, pues allí siguen cobrandote. Una estafa.

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  23. Compañía nefasta.
    No la recomiendo en absoluto.
    Irresponsables con el cliente sin ver sus consecuencias.
    No se ponen en contacto con el cliente para nada.
    Ya perdí dos veces entrar en quirófano por «culpa de la dudosa profesionalidad que tienen»…estoy aborchonada por su culpa

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  24. Buenas tardes a todos, soy mutualista de ASISA..
    Actualmente me encuentro en un puelblecito de 100 habitantes y el Centro Médico de ASISA mas cercano a mi domicilio se encuentra a 50 kilómetros, concretamente en la localidad de Guadalajara, y, al Centro mas cercano de la Seguridad social a 8 kilómetros.
    En base a ello, mis dudas son las siguientes:
    1º- Si tuviese una urgencia en la que preciso atención hospitalaria y no tuviese medios para personarme en el hospital, o no estuviera en disposición de ir por si mismo, llamando al número de urgencias me atenderían para que si cabe gestionaran una ambulancia? sería la ambulancia de ASISA o de la seguridad social.. ? Lo digo por la cercanía en la que se encuentre la ambulancia..

    2º- Si tengo una urgencia como por ejemplo: un corte en un dedo en la que preciso puntos y no se detiene la hemorragia, en este caso y debido al lugar donde me encuentro viviendo, podría yo acercarme al Centro de Salud mas próximo, en este caso el de la Seguridad Social que en mi caso se encuentra a 8 kilómetros??

    Muchísimas gracias de antemano.

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  25. Absolutamente muy decepcionada con esta compañía. Nos hemos sentido abandanados. No han sabido gestionar la enfermedad de un familiar. Al principio nos dicen que tiene metástasis, más adelante nos indican que no. Al poco tiempo empeora y entonces empiezan a sospechar de Mieloma Múltiple (síntomas que ya manifestaba desde el principio y pasaron por alto). Pasan semanas y no te llaman para darte resultados, teniendo incluso que presentarnos en el hospital y removiendo cielo y tierra para que un internista nos atendiera. Biopsias que tienen que mandar a Madrid o Barcelona y que tienen que volver a repetir porque llegan en mal estado. Máquina de PET estropeada y te informan que no saben cuando podrá estar funcionando. Después de muchos ingresos es contagiado de Covid estando hospitalizado. Su palabras favoritas » Ya os llamaremos para dar resultados», semanas enteras esperando sin respuesta. En definitiva, mi familiar entró por urgencias en septiembre de 2020 y cuatro meses después ha fallecido sin saber de qué y sin un diagnóstico. Un auténtico desastre.

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  26. Me detectan tumor en el Colon. El oncólogo solicita análisis genético de anatomía patológica KRAS NRAS MICROSATELITES…
    llevo 15 días esperando aprobación de los volantes, sin respuesta más allá de pedir informes y más informes al médico.
    Justo cuando lo necesito se me ponen así… la verdad es que es bastante desmoralízate saber que importamos una mierda. Eso si, voy apuntando toda la trazabilidad y las demoras para imputárselas en caso de negligencia. Por lo menos les sacaré la pasta a posteriori. MUY MAL.

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  27. A quién le pueda interesar, Asisa no realiza pólizas privadas a mayores de 70 años porque según dice la propaganda lo único que les interesa es la salud de las personas
    Se entiende que los de 70 y más, no son personas o no les interesa su salud

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  28. Hola,
    Quiero compartir mi experiencia con ASISA, tal vez no sea muy objetivo pero ya que estoy decepcionado no quiero guardar silencio al respecto y explicar mi historia.
    En Octubre pasado con síntomas de COVID19 solicité una prueba PCR. Después de infinitas llamadas y días de espera ante la amenaza de escribir una queja formal me llamaron por teléfono diciendo que hacía varios días que la tenía aprobada y me la VOLVERÍAN a enviar vía mail. La hice con más de 10 días de retraso y “afortunadamente salió negativa.
    En la nochebuena pasada estuve en contacto directo con una persona que tras encontrarse mal abandonó la cena y días más tarde ingresó en el hospital donde todavía se encuentra y con diagnóstico positivo de CORONAVIRUS.
    Rápidamente lo notifiqué a ASISA solicitándole de nuevo otra prueba PCR, Después de recibir largas y exigirme prescripción facultativa (la cual envié de inmediato junto con los demás requisitos) en fecha 5 de Enero por mi cuenta me hice la PCR y “sorpresa”, soy POSITIVO DE COVID19 casi asintomático, me aislé totalmente y afortunadamente nadie más de mi familia se ha contagiado.
    Ni que decir tiene que YA NO PERTENEZCO A ESTA MUTUA desde el pasado día 5 y hoy DÍA 11 DE Enero de 2021 “sorpresa” SANITAS me contesta a mi solicitud de PCR diciendo que NO ME AUTORIZAN la prueba porque ya no consto como asegurado de ASISA. Que hubiera pasado si no me la hago y aíslo?
    SI NO BAJA LA TASA DE PROPAGACIÓN NO ES POR DE LA GENTE SINÓ POR LA DESIDIA DE MUTUAS COMO ESTA QUE SOLO BUSCAN MEJORAR SUS RESULTADOS..

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    1. JOAQUIN A MI ME PASO UNA COSA PARECIDA EN AGOSTO EL AÑO PASADO , SOY DE ISFAS Y ERA MI SEGURIDAD SOCIAL ASISA , PEDI PARA MI HIJA Y PARA MI UN PCR, PUES HABIA ESTADO EN UN COCHE, CON UNA PERSONA POSITIVA, Y DESPUES DE VOLANTES DEL MEDICO DE CABECERA, UN CUESTIONARIO DE SU PAGINA WEB PARA EL CAVID FIRMADO POR EL MEDICO DE CABECERA, SE NEGARON A HACERME EL PCR A MI Y A MI HIJA, DESPUES DE PELEAR CON SS YA QUE YO NUNCA, NI MI HIJA HABIA ESTADO EN LA SS, ME HIZO LA SS EL PCR, ESE MISMO DIA ME INGRESARON EN EL HOSPITAL, ENTUBADO Y EN COMA INDUCIDO EN LA UCI, YA QUE LA CLINICA QUE ME CORRESPONDIA CON ASISA, NO TENIA MEDIOS PARA TRATARME, DESPUES DE 19 DIAS EN COMA INDUCIDO Y TRES MESES INGRESADO, SE NIEGAN A PAGAR LA FACTURA DEL HOSPITAL, MENOS MAL QUE ISFAS, HA DICHO QUE SON ELLOS LOS QUE TIENEN QUE PAGAR DICHA FACTURA Y YO HE QUEDADO LIBRE DE PAGAR, HAN RECURRIDO A DEFENSA DICHA RESOLUCION DEL ISFAS. YO ME ESYOY PLANTEANDO DEMANDARLOS, POR FALTA DE ASISTENCIA A LA HORA DE LOS PCR, PUESTO SEGUN LOS MEDICOS SI SUPIERA QUE ERA POSITIVO ANTES, PODIA HABERME CURADO O QUE NO FUERA TAN AGRESIVO . ESTOY EN REHABILITACION, POR HABER ESTADO EN LA UMI, ME QUEDE SIN MASA MUSCULAR, CUANDO ACABE LA REHABILITACION, COMO ME QUEDEN SECUELAS, COSA QUE CREO QUE ME QUEDARAN, DENUNCIARE A ASISA POR FALTA DE ATENCION MEDICA, CUANDO ERA ELLA LA QUE TENIA QUE HABER PRESTADO ESE SERVICIO DEL PCR POR QUE ERA MI SEGURIDAD SOCIAL.

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  29. ASISA = ESTAFA!!!!
    PESIMA ASEGURADORA, PESIMOS SEGUROS!
    NO CONTRATEIS SUS SEGUROS!!
    CONTRATAR SU SEGURO ES COMO QUEMAR EL DINERO EN UNA BARBACOA, VENDRIA A SER EL MISMO TIPO DE SEGURO. UNA ESTAFA!
    MUY DECEPCIONADO Y CABREADO.

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  30. Tengo una poliza de Asisa Dental en Baleares. Simpre me he hecho limpiezas cuando me lo han indicado y curetaje cada 2 o 3 años.Desde la pandemia cambian de profesional cada dos meses: bajas, maternidad, finalizacion de contarto….no tienes profesional de referencia. En Octubre me recomendaron un curetaje: un exceso de anestesia que me dejó paralizado labios y media cara 2 dias, sin apenas poder comer ni beber , un dolor intenso en la mandibulas ( hueso) que remitió al mes tras consultar con otro odontologo que me recetó antibioticos. Se lo comuniqué a la siguiente doctora que me atendió y me comentó que van a comisión segun tratamiento prescrito…. Pagué mas de 400e que incluia un tratamiento laser que no era necesario. Ahora me dicen que tengo que repetir el raspado!!!! pero que solo me van a cobrar 49e. Unos sinvergüenzas!!!!

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    1. La peor compañía del mundo. Después de 7 años con Adeslas me pasa con ASISA y cuál es mi sorpresa que después de firmar un contrato en el cual no tengo ningún tipo de carencia me tienen que intervenir pasado mañana y hoy harta de esperar que me autorizaran la operación me he presentado en las oficinas centrales de Madrid, a los 5 minutos de salir de allí después de llevarles todos los datos que me han pedido me dicen que me deniegan la autorización y que además me abren un expediente por posibles preexistencias, pero de qué va esta compañía yo no tenia nada de lo que ahora me tienen que intervenir. Me parece vergonzoso como juegan con la salud de sus pacientes, eso si cobrarte te cobran todos los meses. Esto no se va a quedar así tomaré las medidas necesarias que sean oportunas. NI SE OS OCURRA NUNCA APUNTAROS A ESTA COMPAÑÍA NO CUMPLE CON LO QUE FIRMAN LOS CLIENTES.

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  31. Cuando a uno le operan y tiene que hacer rehabilitación en Asisa Valencia hay muy pocos sitios donde hacerla, los mejores centro no atienden a asegurados de Asisa y sí a casi todos los otros seguros privados y los poco que hay, a los que van con seguro privado el trato es pésimo no se nos atiende casi nada en comparación con los que pagan y nosotros estamos pagando todos los meses para tener una atención digna.
    Asisa debería hacer una encuesta después de una rehabilitación con los clientes para que aquellos centro no nos atiende correctamente dejar de trabajar.
    Me gustaría saber porque los centros que son mejores no llegan a un acuerdo con Asisa y con otras compañías sí.

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  32. ASISA=ESTAFA !!!!!
    TRAS CASI UN AÑO CON MIS DOS HIJOS ASEGURADOS Y UNO DE ELLOS SIN UTILIZAR EL SEGURO EN NINGUNA OCASION , A MI PEQUEÑO LE DENIEGAN PRUEBA GENETICA, CON SU CORRESPONDIENTE INFORME MEDICO SOLICITANDOLA Y SU VOLANTE, QUE ESTA INCLUIDA EN LA CLAUSULA DE LA POLIZA, ESO SI , CON CARENCIA DE 6 MESES, LLAMO HOY PARA DARME DE BAJA Y ME DICEN QUE TENIA DE PLAZO PARA PODER SOLICITAR LA BAJA HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE !!! ESTO NO VA A QUEDAR ASI

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  33. Llevo 40 días con la prescripción de la vacuna de la gripe hecha, intentando que me la pongan, y no hay manera. Soy asmático crónico, y el año pasado sufrí la gripe 3 veces, y con complicaciones. El servicio de atención al cliente es inexistente, no responden ni a email, ni tampoco a las quejas por teléfono. Me da mucha vergüenza pagar para esto, así que como soy de Muface, en el próximo mes de enero me voy a cambiar a la Seguridad Social.

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  34. Contraté un seguro dental en mayo en octubre estuve en la Clínica de Eloy González para k me hicieran una limpieza y la Doctora dijo k no k me hiciera un raspado de envías. A pesar de k le dije k hacia un año k me lo hicieron y k no era prudente de hacerlo tan pronto, se empecino y dijo k no, y k no, cobrándome un pastón x el raspado k no me hice x supuesto. Me han puesto una funda en una muela al mes se me cayó, me han costado 400 y pico de euros lo.mas caro de Madrid no se lo aconsejo a nadie

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  35. Los protocolos COVID de ASISA son penosos, no hacen pruebas nada más que en un sólo punto de la provincia, con lo que te obligan a ir en el coche con el enfermo con el riesgo de contagio que supone, y además tardan casi tres días después de mucho insistir en autorizar las pruebas COVID, con excusas de todo tipo, te falta un papel, tenemos errores informáticos, manda lo que nos acabas de mandar otra vez, etc. Excusas malas de mal pagador.
    Resumen: se quieren ahorrar pagar las pruebas COVID, una verguenza.

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  36. Soy afiliado de ASISA desde hace muchos años, como funcionario de la Mutualidad Judicial, MUGEJU. Quiero hacer una pregunta muy concreta a ASISA:
    Las prestaciones médicas, especialidades y hospitalarias a las que tengo derecho, son idénticas a las de un particular no mutualista funcionario que tiene contratada una póliza con ASISA?
    Gracias y saludos

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  37. Hola
    Me pasé de Generali a Asisa, y llevo 5 años, somos tres, yo 53 años, mi mujer 51 y mi hija de 27 y de momento muy contento. Hace casi dos años me operaron de menisco y todo muy rápido, yo elegí el traumatólogo, que trabaja en el hospital de Valdecilla de Santander, que también pertenece al Igualatorio Cantabria, ningún problema de autorizaciones, me operé en Clínica Mompía de Santa Cruz de Bezana
    A mi mujer la salio un bartolino y también todo muy rápido

    un saludo

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    1. Acabo de dejar mi opinión y me la han borrado. El Seguro Dental de Asisa el más caro de Madrid, te dicen k tienes una limpieza gratis y es falso, te dicen otra cosa para no hacerte la limpieza y las fundas de porcelana carísima.

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    2. Normalmente son los empleados de Asisa los que ponen mensajes como este. Tú lo sabes muy bien. Asisa es un despropósito incluso con sus empleados a los que acosa sistemáticamente, por no hablar sobre los chanchullos, como una trasferencia fantasma de 740.000 euros que según el director de informática, se llevo el presidente…. «pero fue un fraude». En fin corrupción y mal servicio.

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  38. Muy desepcionada con asisa, contrate una póliza dental. En mayo del 2020 y el 22 mando a autorizaciones (correo) unos presupuestos dental, en el cual los precios no coinciden con el listado de franquicias que me dieron. Me respondieron con un número de expediente y que me responderían a la brevedad, aun sigo esperando…… Es que fui a dos clínicas diferentes y me pasó lo mismo, Mi hija con una infección en la boca obte por hacerselo arreglar en privado, mientras seguía en la espera de una respuesta.
    Cuando llamas la solución es mandar correos, a los cuales no responde y la otra ir personalmente a la delegación de asisa en Barcelona. Porque en junio pedí la baja del servicio, para no seguir pagando algo que no utilizo, y se han estado cobrando hasta el mes de agosto y al no tener respuesta ninguna, me vi obligado a tener que ir a Barcelona, (algo que no quería hacer por los rebrotes del covi 19) rellene un anexo de solicitud de rescisión de contrato, y por fin ya me la han hecho el día 12/8. La chica de la oficina me dijo, que una vez hecha la aprobación de la vaja tenía 30 día para hechar para atrás el recibo bancario y por teléfono me dicen que no, que este mes ya está cobrado, son unos sinvergüenza, te quitan el dinero sin utilizar el servicio. A ver el septiembre se supone que ya no me cobrarán más, a ver si es sierto.

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    1. Me tenía que operar de menisco y me dijeron que esa dolencia era anterior a hacer el seguro con ellos, insisto y me dicen que no, me opero pagando y a la semana me envían un burofax en el que rescinden mi contrato con Asisa, pido explicación pero se pasan la pelota unos a otros a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo.
      Inaudito lo de “ASISA”

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    2. Son unos sinverguenzas, a mi me han tenido un mes pentientes de una autorización, y para mi sorpresa la deniegan y ahora no puedo ni entrar en app!!!!!!’al final me tuve que operar por lo privado , solo quieren sacar dinero

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    3. Contraté un seguro dental en mayo en octubre estuve en la Clínica de Eloy González para k me hicieran una limpieza y la Doctora dijo k no k me hiciera un raspado de envías. A pesar de k le dije k hacia un año k me lo hicieron y k no era prudente de hacerlo tan pronto, se empecino y dijo k no, y k no, cobrándome un pastón x el raspado k no me hice x supuesto. Me han puesto una funda en una muela al mes se me cayó, me han costado 400 y pico de euros lo.mas caro de Madrid no se lo aconsejo a nadie

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  39. me inscribieron 2 meses antes de lo solicitado, mal comienzo, pero fue cosa de la comercial.
    Han estado cobrando durante el covit sin dar servicio. Por teléfono te refieren a la app y la app no puede ser mas inutil.
    En 7 meses no he sido capaz de conseguir cita, ¡un desproposito total!
    Conclusión: A veces lo barato sale caro, Asisa = estafa

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    1. Las citas médicas no depende de ASISA, depende de los centros médico u hospitales… no sé en qué comunidad vivirás, pero en Madrid ha funcionado mejor, no mejor excelente durante toda la pandemia… tanto los hospitales como la aseguradora. Te lo dice una que ha sido diagnosticada de un cáncer y operada en pleno estado de alarma… y en seguridad social me dieron cita para diciembre desde junio.
      Gracias a Asisa estoy operada y tratada y como yo muchas personas…

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  40. Estoy absolutamente decepcionado con Asisa y los servicios de urgencias de el hospital El Ángel de Málaga. El día 14/07/20 acudí con 37,8º de fiebre, tras haber alcanzado en casa los 38,5º.
    El facultativo de guardia No realizó las pruebas que puedieran determinar el origen de la fiebre. Había sido operado hace escasos días de L2; L3. Me dan de alta y al día siguiente todo empeora, la fibre sube hasta 39,4º.
    Asisa rechaza la reclamación. Me dice que yo reclame directamente al hospital. Ellos sólo están para cobrar. La calidad del servicio les trae sin cuidado. Asisa, no gracias.

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    1. Soy asegurada de Muface en ASISA y tengo a mi hijo con Síndrome de Down como beneficiario. He llamado a Asisa para contratar Una póliza privada para mi hijo que nació con Síndrome de Down y me indican que no contratan seguros de salud fuera de Muface para estas personas .

      Me parece muy discriminatorio .

      Que compañías aceptan asegurar a personas con Síndrome de Down de forma privada?
      Gracias

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      1. Si no existe patología crónica y el niño está sano en Mapfre si habría posibilidad.
        No es discriminatorio niños con down a veces tienen problemitas de salud, pero los que no lo tienen no habría problema. Pregunta en Mapfre

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  41. Hola soy asegurado de Isfas. Se niegan a cubrir una determinada técnica terapéutica ( termoablacion de varices) argumentando que no lo cubre la Seguridad Social ( Se realiza en casi en todos los hospitales públicos de España y si lo cubre la Seguridad Social) queriendo cobrar 1000 euros por el cateter, de verguenza. El caso es que además me choca que el especialista le cubra las espaldas, para mi que en complot con la aseguradora, para que esta se ahorre el dinero.Les importa un pito la salud de sus asegurados, solo piensan en beneficios.El Isfas me da la razón y ahí estoy de pelea.

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  42. Como buena empresa privada, solo piensan en obtener beneficios. La salud de la gente les importa un pimiento.En mi caso alegan no cubrirme una intervención porque dicen, no la cubre la Seguridad Social (cosa que es incierta y con los médicos en complot para alegarlo).Para especialistas y consultas está bien ,pero para más , caca de la vaca. Asisa = superávit económico.

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  43. Una vergüenza! Después de tener el aviso y enviar la documentación de defunción de una persona le siguen cobrando 4 meses después ! Después de hablar con los asistentes Nadie sabe nada todos se cubren las espaldas y para hablar con la delegación de Madrid no hay teléfono solo atienden por email un email al que tú puedes escribir pero que nunca te responden.. lo dicho una vergüenza!

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    1. Maite.

      El solicitar autorización en esta aseguradora médica es de lo más frustrante, dicen que en 24 o 48 horas lo tienen y es mentira. Despues de varias llamadas porque teníamos una intervención quirúrgica, Te aseguran que te lo envían en unos minutos y no es así .
      Te dejan hacerte todas las pruebas preoperatorias , te dejan incluso que te presentes en la clínica el día y hora de la intervención sin tener la mínima delicadeza de decirte no acudan que no van a estar las autorizaciones.
      Teniendo en cuenta Que se envío con dos semanas de antelación la solicitud de la autorización , esperaron a solicitarnos un informe médico el viernes antes de la intervención, lo mandamos el lunes urgente que fue cuando nos lo envío el cirujano , estuvimos llamando por teléfono el martes para que nos dieran la autorización y nos decían que la enviaban , el miércoles que era el día de la intervención llamamos unas cuantas veces más diciéndonos que nos lo enviaban. Nos dejaron presentarnos en la clínica para la intervención donde volvimos a llamar nosotros e incluso el personal de dicha clínica a lo que nos dijeron que ya no quedaba personal en el departamento de autorizaciones para que nos lo enviaran ya que se habían ido sin autorizarnos la intervención.

      El cirujano nos llamo a ver qué había pasado porque es un profesional y nos dijo que eran unos simberguenzas.

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  44. NI SE OS OCURRA CONTRATAR ASISA, ni directamente ni a través del famoso comparador de seguros ISALUD.COM, un fraude tanto uno como otro.
    En enero de este 2020 , desde el dia 1 de enero mas concretamente contratamos poliza con Asisa sin carencias (solo para embarazo) ya que veníamos de otra mutua.
    A mi pareja le tenían que hacer una pequeña intervención de 20 minutos, después de 3 informes médicos donde se detalla expresamente por el medico que cuando se detecto el problema fue a finales de Enero de 2020 en una visita rutinaria ASISA dice sin ningún tipo de revisión medica y desde un despacho que el problema es preexistente, vamos que dicen que es anterior a la contratación de la póliza por lo que no autorizan dicha intervención, les da igual que un medico aconseje la prueba, que haga 3 documentos donde se indica claramente que es posterior a la contratación cuando se detecto.
    Despues de muchas llamadas, mails para arriba y para abajo, largas y mas largas, la intervencion sin realizar.
    Y por parte de ISALUD.COM mas de lo mismo, nosotros la contratamos a través de ellos y cuando lo hicimos no dijeron muy amablemente que cualquier cosa ellos se encargaban, jajajaj, iluso de mi.
    Nos ponemos en contacto con ellos y su respuesta es por la ley de protección de datos o algo así ellos no tienen acceso al cuestionario de salud que se realizo cuando se contrato que todo sea dicho conteste yo a unas preguntas muy simples y poco mas, por lo menos en otras mutuas obligan a que las preguntas las conteste la persona asegurada que no soy yo, por lo que ellos no pueden hacer nada de nada, solo pasar un mail a Asisa para reclamar, vamos , nada de nada por niguna de las dos partes un desastre.
    NI SE OS OCURRA SI NO QUERÉIS QUE CUANDO TENGÁIS CUALQUIER PEQUEÑA COSA QUE SE SALGA DE UNA ANALÍTICA Y POCO MAS OS LA DENIEGUEN.

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    1. Hola, te quitarían las carencias pero las preexistencias nunca las quitan, el problema de los seguros de salud es que si quieres cambiar de compañía, si tienes alguna enfermedad ya diagnosticada, no te la cubren. Pero digamos que no nos informan bien, no es que digan mentiras, si no que omiten verdades. Trabaje muchos años en seguros, pero siempre con la.verdad por delante y bueno alguna venta no salia, pero para mí lo importante era el cliente. Lo mejor es consultar con un experto neutral antes de cambiar de compañía , sobretodo en los seguros de salud y de decesos si tienen la prima nivelada. Saludos

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    2. Decepcionante. Después de haber tratado de encontrar una solución con Asisa desde Febrero debido al COVID, lo unico que han echo ha sido cerrarme puertas y generarme miedo y panico en la situacion en la que me he encontrado. Viaje a Londres y no pude volar de vuelta a España cuando sucedio la pandemia. Estaba embarazada y mi parto y seguimiento de embarazo estaba cubierto íntegramente por mi seguro con Asisa en España. No tenia manera de volver a España y me cancelaron los vuelos. Estoy de 8 meses de embarazo y mi ginecologo no me aconseja viajar por el peligro que supone. Que solucion me da Asisa? Ninguna, simplemente me dicen que ese no es su problema. Les pedi que simplemente me cubriesen hasta la cuantia que me hubiesen cubierto en España aqui en Londres porque NO tengo otra opcion. La respuesta que me dieron fue que el seguro durante viajes es de 90 dias y ya habia caducado… pero quien le dice eso a una embarazada que se ha quedado extraviada en un pais en una pandemia y situacion excepcional que encima es algo medico ( que se supone que es a lo que se dedican!). He sido clienta de Asisa durante mas de 10 años asi como los 8 miembros de mi familia y iba añadir a mi bebe a la poliza también. Ahora nos saldremos todos a final de año. Una verguenza. Todo menos un seguro medico que te da seguridad, lo que me han dado es inseguridad. Tendré a mi hijo en Londres en agosto porque no voy a tomar el riesgo medico de viajar en avión en mi estado poniendo en peligro a mi bebe y a mi. Mucho ojo embarazadas antes de coger un seguro medico…

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    3. Increible, pensaba que lo que nos ha pasado no podía pasarle a nadie más, y es exactamente lo mismo que nos ha sucedido… Mucho ánimo, es un auténtico despropósito que el estado no meta mano a estos mercaderes, están jugando con la salud de las personas

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  45. Ni se os ocurra contratar seguro con ellos. Mi marido contrató sólo para solicitar la tarjeta de residencia en España porque venimos de Reino Unido y acaban de llamarnos pidiéndonos pagar un copago por un servicio que no hemos recibido. No saben ni dónde se realizó el supuesto »servicio» que quieren que paguemos. Mentirosos. Tendrán que probar que se hizo uso de servicio alguno a un abogado, y si aún no han podido ni inventarse el hospital en el que tuvo lugar van a tenerlo difícil.

    Por cierto, antes de dejar vuestra opinión aseguraos de que va sólo una estrella, porque yo no seleccioné ninguna y han subido mi comentario con las 5, como si ninguno de los que estamos aquí estuviésemos contentos con servicios que ni recibimos en absoluto…
    Pero dejádselos a Dios, porque dice proverbios «El temor a Dios es el comienzo de la sabiduría». Ellos no le temen, y por eso nos engañan y estafan como pueden, pero Dios es el hacedor hasta de esa compañía y él puede derribarla! Si no le temen deberían haberlo hecho antes de causar sus perjuicios a solicitantes inocentes! La ira del Dios del antiguo testamento que a la gente tan poco le agrada está justificada, cuando destruyó lo que destruyó es porque debía de estar lleno de gente que hace lo que nos ha hecho asisa

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  46. Buenos días a todos.
    Ni se os ocurra contratar seguro con ellos. Mi marido contrató sólo para solicitar la tarjeta de residencia en España porque venimos de Reino Unido y acaban de llamarnos pidiéndonos pagar un copago por un servicio que no hemos recibido. No saben ni dónde se realizó el supuesto »servicio» que quieren que paguemos. Mentirosos. Tendrán que probar que se hizo uso de servicio alguno a un abogado, y si aún no han podido ni inventarse el hospital en el que tuvo lugar van a tenerlo difícil.

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  47. El doctor virtual de Asisa es una caca. Miren mi pregunta y la respuesta automática que recibo y que no sé a qué viene acerca del COVID 19 cuando mi consulta es acerca de un dolor abdominal. La he hecho porque no sé como ir al médico ahora con la declaración del estado de emergencia., porque tampoco lo considero una urgencia. No sé que compatibilidad ven. No tengo tos, ni diarrea, ni insuficiencia respiratoria, ni pérdida de olfato ni de gusto. Si hubiese sospechado algo ya hubiese llamado Y llevo sin salir de casa desde el día que se declaró el estado de alarma. O sea tres semanas
    Tú,
    el 06/04/2020
    a las 10:37
    Buenos días He estado durante los días 2, 3 y 4 con fiebre, poca, 38 grados y un gran dolor de cabeza y muscular. Ningún otro síntoma, ni un resfriado. El día 5 desperté sin dolor de cabeza y con solo 37,5, pero he empezado a tener un fuerte dolor en el lado derecho del abdomen. Creo que son gases porque también tengo pinchazos en el pecho. También he estado muy estreñida, que yo recuerde desde el día 30 seguro, incluso podría ser desde antes. El sábado por la mañana tomé un sobre de duphalac y como no me hizo nada otro el domingo por la mañana. Hoy por la mañana he ido al lavabo. pero el dolor continua en el lado inferior del abdomen y algún pinchazo por el pecho. Pero lo peor es el dolor abdominal. Me duele en toda posición. Supongo y espero que solo sean gases, pero me gustaría saber qué puedo hacer? Gracias y un saludo
    Doctor Virtual,
    el 06/04/2020
    a las 10:54
    Buenos días En relación a la clínica del Covid-19 es importante tomar en cuenta: El 85% de los pacientes presenta fiebre, el 85% de los pacientes presenta tos, un porcentaje muy bajo presenta diarrea, cabeza, perdida de olfato y gusto. La evolución natural de la enfermedad los primeros síntomas se pueden presentar desde los 4 días de haber tenido el contacto con una persona + hasta catorce días después. La temperatura esta descrita como superior a 37.8 y puede llegar a 38.5 o superior, puede durar como media 9 días. La complicación mas tenida es la insuficiencia respiratoria. Este es el cuadro clínico del covid19 y es compatible con lo que ha presentado Usted… por lo que debe de aislarse y si continua con intenso dolor abdominal debe de acudir a urgencias. saludos

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  48. CÓRDOBA. Acompañando a mi pareja esta mañana de Viernes 6 de Marzo 2020 (10:30am) he recibido un trato pésimo y comentarios despectivos por parte de la recepcionista.
    Desde que he entrado me ha mirado mal por llevar patinete y he recibido comentarios por parte de un cliente “al final le meto una patada en la rueda”. La verdad que el ambiente en este centro deja mucho que desear.

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  49. Publicidad engañosa y pésima gestión. Llamé por teléfono la semana pasada para contratar un seguro de vida y me informaron que hasta finales de febrero tenia un descuento del 20 por ciento. Le recalqué a la comercial que me atendió que yo lo contrataría en el mes de abril que si el descuento seguiría teniendo efecto a lo que me contesto que sí que podría disfrutar del descuento siempre y cuando dejara contratada la póliza. Me hacen la grabación de la llamada y todo perfecto hasta que al día siguiente me llama otra comercial diciéndome que no me aplican el descuento (todo lo contrario a lo que me dijeron). Le comento que tienen la grabación de la conversación donde pueden escuchar las condiciones que me transmitieron y me dice que sí que ya la ha escuchado pero que no pueden aplicar el descuento. Total que aunque me tenga que desplazar voy a ir a las oficinas (sede) a por las tres hojas de reclamaciones y depositarla en la comunidad de Madrid porque estos tipos de engaños no se pueden permitir y más con la grabación de la llamada. Una vergüenza.

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  50. Tengo Asisa por Muface, podría cambiar a otras compañías o a la Seguridad Social. En ningún momento me lo he planteado por estar descontenta en 46 años. He tenido una operación importante en este tiempo, voy periódicamente a oftalmólogo, ginecólogo y al especialista que necesito en cualquier momento. Tengo a los mejores médicos de Madrid, en unos hospitales o consultas estupendos. Sin grandes esperas y siempre con preferencia en caso de ser algo urgente. Sonará idílico pero es lo que he vivido en 46 años.

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    1. Sí, claro, en Madrid tenéis el paraíso con Asisa Muface, pero también lo tendrías con cualquier otra aseguradora que trabaja con Muface, porque Madrid y otras grandes ciudades están muy mimadas por Asisa, el problema es en otras ciudades más pequeñas como Alicante, Granada, Murcia… donde Asisa tiene hospital propio, y alli ejerce el monopolio o la exclusividad, y los asegurados que están en Muface solo pueden ir a ese hospital, y el 70% de los médicos que ofrece para consultas son los que trabajan en ese hospital, en ocasiones con tiempos de espera de hasta 3 meses… una desigualdad injustificada y un ninguneo para los mutualistas que viven en esas ciudades.

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  51. Muy desilusionadoa con esta compañía, no miran por el Asegurado, sólo por su beneficio. Esperando que me den rehabilitación que necesito urgente de un hombro y en una ciudad donde hay varias clínicas de rehabilitación, fisoterapeutas ,sólo se asocian a una colapsada y con lista de espera ,como la seguridad social, entonces para que pagó el seguro?!!!! Aconsejo que no se hagan pólizas con esta Cia. No atienden

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  52. Pagaba 110 euros cada dos meses y de golpe me suben a 143 euros, un 30 % sin ninguna explicación. Y eso que prácticamente no utilizo ningún servicio. No hay ningún organismo oficial que controle esto.
    Las estrellas que valoran ? La pagina o ASISA ?

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    1. Pues si necesitas atención y la recibes en un tiempo razonable, serás afortunada. En Asisa León, los asegurados que acuden a consulta especializada a HM San Francisco estamos proscritos en varios casos. Para una colonoscopia de paciente en revisión la cita ha sido para diciembre y en el sistema de cita previa aparece literalmente “no Asisa” durante todo el año.
      También hay un centro de radio diagnóstico que directamente nos da con la puerta en las narices por ser de Asisa. Y parece que nadie se queja por escrito, que es lo que deberíamos hacer. País!!!

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  53. Lentos lentos y más lentos. He ido tres veces con cita a un centro de asisa en murcia y la media de espera ha sido 2 hora y media, dos horas en el hospital Virgen De la Vega, una hora y media en el centro de ginecología con mi novia y de momento una hora tarde en el dentista… y sigo esperando. Tengo claro que me daré de baja yo y mi novia. No lo recomiendo a nadie!!!!

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    1. CÓRDOBA. Acompañando a mi pareja esta mañana de Viernes 6 de Marzo 2020 (10:30am) he recibido un trato pésimo y comentarios despectivos por parte de la recepcionista.
      Desde que he entrado me ha mirado mal por llevar patinete y he recibido comentarios por parte de un cliente “al final le meto una patada en la rueda”. La verdad que el ambiente en este centro deja mucho que desear.

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      1. Aunque no lo entiendas, hay sitios que no permiten entrar con patinete. Al igual te lo has pasado por el forro y por eso el desprecio que han mostradio hacia ti viene por el que has mostrado tu hacia el resto. Digo yo…

        Que raro que tanto la recepcionista como un cliente tengan ganas de patear tu patinete, que casualidad…

        Pero oye! venimos aquí a ser una hipócrita y decir que la mutua es una mierda pq soy una maleducada y no me dejan ir en patinete.

        Patético.

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  54. Hola me parece ridículo este seguro asisa, llamo para darme de baja últimos de días de diciembre y me sueltan que no puedo porque tenía que hacerlo a finales de noviembre pero señores no pude porque venía mi hija en camino mediados de diciembre, ya le comenté que la siguiente factura que venga no la pagaré menuda panda de simberguenzas.

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  55. La peor compañía q conozca.
    Me dio un ictus el día 12 de marzo, fui a urgencias de la Ruber en Juan Bravo y el trato excelente y super rápidos excepto una auxiliar q tenía q estar en su casa, el resto de personal de 10, pero cuando me dan el alta es cuando empieza el peoblema primero me mandan a la fundación San José eso es de terror las comidas imposible de tragar aquello y así durante un mes.
    Los rehabilitadores, la verdad q tienen muchos pacientes pero les da lo mismo la Srta. Rehabilitadora se dedicaba al ganchillo en lugar de atender a los pacientes, te decían lo q tenías q hacer sin preocuparse si podías o no, si lo realizabas bien o no, ellos q pasarán las 2 horas y q desaparecieran de su vista. No dejaban a los familiares ver al paciente, si algún familiar se asomaba, cerraban la puerta para q no pudieran ver nada.
    A mí me dieron el alta al mes, igual q ingresé pero en el informe poniendo q era independiente, con una emiplejia en el lado izquierdo q hoy 8 meses después estoy empezando a notar mejorías. Y pasamos al siguiente capítulo, el rehabilitador de 10, la fisioterapeuta de 20, pero dónde está el problema, en las ambulancias, llevan 15 días sin recogerme para ir a rehabilitación, a parte de todas las sesiones q he perdido x esta causa. Llamando continuamente a las ambulancias y a Asisa para comunicarlo y ellos dicen q la reclaman y yo sentada en mi casa hasta q ya se me pasa la hora de la rehabilitadora, me dicen q me alargan el tiempo de ambulancia y yo con eso q soluciono, la fisio no puede cambiarlo x otro día y lo pierdo. Para q quiero la ambulancia, para q me lleven de paseo para ver la decoración de Madrid en Navidad, y q hace Asisa nada de nada, no toma ninguna medida. Y yo no puedo desplazarme de otra manera voy en silla de ruedas, seguro q pronto me dirán q ya llevo muchas sesiones y q se acabó.

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  56. Hola Pablo,

    desgraciadamente me he encontrado con una situación muy similar a la tuya. Mi madre falleció el pasado sábado en una residencia con atención médica 24 horas y con cuidados paliativos, lo más sangrante de todo es que le dieron el alta el día anterior, porque según ellos estaba estable…El lunes de la misma semana nos dijeron que iban a empezar a sedarla con morfina y así lo hicieron, al día siguiente nos dijeron que se había estabilizado e iban a volver a medicarla con el consiguiente sufrimiento. El viernes le dan el alta y fallece el sábado. INHUMANO , no se merecía mi madre semejante trato.

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  57. Buenas me llamo Jose Manuel Donaire, quisiera decir sobre ASISA lo siguiente:
    He estado ingresado en el hospital Viamed de Sevilla, por espacio de 33 dias por una infección de protesis de rodilla, mi protesta en esta caso es qeu la herida estaba tan infectada y en tan mal estado que he necesitado que un equipo de cirujanos plasticos, liderado por el Dr. Sicilia, me hicieran un colgajo para recuperar la sustancia y hubiera buena irrigación sanguinea, con la pega de que ASISA, que tenia que autorizar la operación, tardo en decidir casi dos semanas, con el consiguiente atraso para mi alta, pero bueno fue un mal menor, aparte de eso he tenido dificultades una vez dado de alta, para conseguir un medcamento (antibiotico), recetado por parte del servicio de medicina interna (Dr. Romero Candau), que ni siquiera soluciono que al salir del hospital pudiera disponer del citado medicamento limitandose a decirme que tenia que darlo el servicio de farmacia del hopsital Sta. Isabel, lo que no me dijo es que se necesita previa autorizacion por parte de ASISA, total que sin poder moverme de casa y mi esposa danzando de un lado o otro, no se le ocurre otra cosa que decir que entonces debo pagarlo ya que ASISA, podia llegar a tardar dos dias en dar la autorización, el medicamento en si cuesta casi 500 €!!!, y esa fue su unica solución.
    Bueno,lo que quiero es agradecer y felicitar a ASISA, por la pronta resolución del problema y autorizarlo en tan solo un par de horas, demostrando una gran profesionalidad y tener un equipo humano digno de tratar con ellos. GRACIAS POR TODO ASISA Y SUS EMPLEADOS QUE CON SIMPATIA Y BUEN TRATO HAN HECHO TODO FACIL Y RAPIDO.

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    1. Buenos dias
      Lamentablemente mi comentario no será bueno….
      Nos hemos asociado a Asisa hace muy poco tiempo, y estamos PROFUNDAMNETE DECEPCIONADOS por la atención que estamos recibiendo.
      Es increíble que en los tiempos que vivimos , que en una clínica te atienda un médico y te derive a un especialista, y no puedan tramitarte la cita con el especialista. Tienes que ser tu el que la trámite atraves de un teléfono, con el que es casi imposible de comunicar, y cuando lo logras… LO TÍPICO… debes llamar a otro número , y vuelta a empezar.
      Lo máximo ha sido está mañana en el que despues de llamar durante hora y media a la clínica del Mediterráneo de Almería, y conseguir que algún distraído nos coja el teléfono.. .. nos dicen que las citas las dan desde rayos.. Y al pasarnos y después de un buen rato, alguien … muy amable .. levante el teléfono y lo vuelva a colgar…
      Al insistir , nos han hecho lo mismo 3 veces.
      Al intentarlo nuevamente , mi sorpresa cuando la excusa es que tienen un problema con la centralita y no pueden derivar la llamada (después de 3 veces de atender y colgar la llamada). Entendiendo que tal vez la razón haya sido un fallo en la centralita, dejé mi numero de teléfono para que me llamarán.. … Y nada… evidentemente la razón no ha sido ese fallo
      Realmente estamos MUY DECEPCIONADOS….
      Y NOS PLANTEAMOS MUY SERIAMENTE SI HA VALIDO LA PENA TOMAR LA PÓLIZA.. .
      YO POR EL MOMENTO NO LA RECOMIENDO

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  58. Yo llevo con Asisa desde 01/2018 y he llevado con ellos embarazo, parto, ligadura de trompas y un par de pruebas más autorizadas sin problemas, así que estoy muy contenta.
    El problema es que la mensualidad es bastante elevada y ahora que quiero meter en la póliza a mis hijas conmigo se me dispara de precio.

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    1. Yo pagaba con mi hijo 74’90
      Luego en enero de 2019 81’89
      Y metí a mi hijo que nació en febrero de este año me subió a 121’51 , estoy encantada xk la verdad la subida tampoco es mucho. Ahora he visto la subida para 2020 y son 12€ en total

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      1. Llevo en Asisa más de 15 años, he tenido 3 hijos todos en hospital concertado ( Quiron ) Jamás he tenido ningún problema con ninguna autorización, todas han sido fáciles y rápidas. Y la atención del hospital súper correcta “muy buena” ( pero eso no es Asisa ).

        En junio de 2020 en pleno estado de alarma, se me diagnostica un cáncer…( mujer 42 años ) hasta septiembre pasó x 2 intervenciones … ( Clinica Moncloa en Madrid ) y muchísimas pruebas.

        ( en seguridad social me dan cita para ginecología el 5/12/2020 ya con diagnóstico de cáncer ehh ) … imaginar cómo podría estar del cáncer de junio a diciembre….

        deciros que x parte de ASISA han sido todo facilidades, buenas palabras, buena atención, y todo súper rápido…que gracias a ellos, creo que podré vivir más años… y que a pesar de estár la dichosa pandemia, ellos no han dejado a sus pacientes ni un minuto.

        Enhorabuena a esta clínica Moncloa por lo bien que lo habéis echo durante este tiempo tan malo, los buenos profesionales que tenéis y el trato recibido. Solo puedo agradecerles SIEMPRE.

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  59. Buenas tardes,
    Soy Asegurada de Asisa tengo más de 40 años y vivo en Canarias quiero hacerme la FIV y este seguro sólo tiene unos centros concertados que te hacen un precio especial. Lo que ocurre es que ninguno de esos centros está en Canarias. La verdad
    que este seguro no ha satisfecho mis necesidades y el coste es bastante elevado.

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