Con nuestro seguro médico para toda la vida, también aseguramos el futuro de tu hijo al crioconservar las células madre del cordón umbilical, por si tu hijo las necesitas en un futuro para curar una enfermedad. Este servicio se presta en condiciones económicas preferentes y con un reembolso de 50% del coste del kit de conservación y del procesamiento de la muestra y su congelación (hasta el límite de 650 euros), y del 80% de la cuota anual de mantenimiento (si la hubiere, y con un máximo de 70 euros/anualidad de póliza), hasta un máximo de 20 años exclusivamente para los seguros de reembolso.
- ¿Qué es la conservación de células madre de cordón umbilical?
- La conservación de células madre de cordón umbilical sirve para reparar daños y enfermedades que puedan surgir en el futuro. En la actualidad se utilizan células madre de cordón umbilical en el tratamiento de algunos tipos de cáncer y enfermedades autoinmunes.
- Su valor radica en su capacidad de transformarse en cualquier tipo de célula del organismo humano, por lo que pueden aplicarse directamente donde este localizado el daño.
- Las células madre de cordón umbilical se extraen después del parto, a partir de la sangre restante del cordón unido a la placenta. Al extraer la sangre del cordón umbilical poco después del parto y prepararla en un laboratorio especializado, esas células madre pueden conservarse con seguridad durante décadas.