Esto son algunos Seguros de salud para inmigrantes

seguros de salud para inmigrantes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los seguros de salud para inmigrantes forman parte de los requisitos para tramitar la visa en España. Si eres de un país extranjero y estás pensando en quedarte durante una larga temporada en este país, debes tener un seguro médico.

Seguramente te preguntas, ¿Cómo funciona un seguro de salud para extranjeros? En este post analizamos todos los detalles al respecto. A continuación, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre contratar este tipo de pólizas.

Coberturas de seguros de salud para inmigrantes

Las coberturas son la parte más importante en cualquier selección de cualquier seguro. Por lo que debes conocer cuáles son las asistencias que contemplan este tipo de seguros de salud como parte de su oferta de valor.

Atención médica primaria

Se trata de recibir consultas médicas generales sin especializaciones. Los seguros de salud baratos ofrecen coberturas ambulatorias, y son ideales para complementar con la sanidad pública.

En el caso de los seguros de salud para inmigrantes, aunque ofrecen la atención médica primaria no es la única cobertura disponible. Los extranjeros deben contar con pólizas con suficiente alcance para ayudar a hacer frente a situaciones complejas de salud.

Servicio médico con especialista

Muchos seguros de salud para extranjeros ofrecen atención sanitaria con especialistas. Sobre todo en relación a la ginecología y a la pediatría. Se trata de pólizas más completas y cualificadas para atender vulnerabilidades de salud.

Un buen seguro médico privado es aquel que pone a disposición a los mejores especialistas médicos contando con una gran red de centros clínicos. Ya que esto ofrece más seguridad y comodidad al beneficiario.

Atención médica con hospitalización

Los seguros de salud para inmigrantes deben contemplar la hospitalización. Se trata de un servicio especializado en el cual el beneficiario puede pasar varios días en el hospital.

Al tratarse de una atención más completa y continua el precio del seguro de salud para extranjeros puede aumentar. Sin embargo, ofrece un apoyo significativo para hacer frente a complicaciones médicas más serias.

Repatriación sanitaria

La repatriación sanitaria es una cobertura presente en el seguro médico para extranjeros, la cual consiste en asumir los gastos derivados del traslado del asegurado a su país de origen.

La cobertura tiene lugar cuando el asegurado no se encuentra en condiciones para regresar por sí mismo a su país, esto a causa de un mal estado de salud. Por lo que la empresa de seguro organiza y cubre el traslado desde España hasta el país de origen.

Mejores seguros de salud para extranjeros

Por lo general, las empresas de seguros más competitivas son las que están en la capacidad de ofrecer pólizas de este tipo. Sobre todo considerando el alto coste de la repatriación sanitaria así como de la hospitalización.

A continuación, te mostramos cuáles son las compañías de seguros con mejores seguros de salud para inmigrantes.

DKV Residentes

Esta aseguradora ha mantenido su posicionamiento a lo largo de los años, demostrando su autoridad en el mercado. Se caracteriza por contar con pólizas muy específicas por ejemplo los seguros de salud para autónomos.

Dada su diversidad no causa sorpresa que ponga a disposición un seguro médico para inmigrantes. Tiene una póliza conocida como DKV Residentes en donde cubre asistencia médica en diferentes niveles.

Permite al asegurado elegir entre un seguro con coberturas básicas con repatriación o una póliza con más asistencias de estilo Premium. Un beneficio importante de esta compañía de seguros es la variedad de coberturas que ofrece incluso en las opciones más básicas.

Mira todo lo que ofrece DKV residentes en coberturas de atención básica:

  • Atención médica por emergencia hospitalaria.
  • Atención médica por emergencia extra-hospitalaria.
  • Diversas especializaciones médicas (incluso en cirugía).
  • Servicios médicos de control del embarazo y parto.
  • Procedimientos de rehabilitación física.
  • Hospitalización por complicaciones.

Sin duda es de los mejores seguros de salud para inmigrantes por todo lo que pone a disposición en materia sanitaria. Sus diversas asistencias parecen estar diseñadas para atender todo tipo de emergencias con gran diligencia.

Sanitas International

Se trata de otra de las grandes compañías de seguros en la actualidad. Con un crecimiento exponencial evidente a lo largo de los años. Como parte de sus servicios ofrece una póliza médica para extranjeros, conocida como Sanitas International Residents.

Uno de los puntos fuertes de Sanitas es que ofrece asesorías médicas las 24 horas del día. También dispone de una línea telefónica para atender emergencias. En relación al seguro para extranjeros cuenta con profesionales que hablan perfecto inglés para atender cualquier situación sin inconvenientes.

Acá van otros puntos fuertes de Sanitas International Residents:

  • Libre acceso a la Clínica Universitaria de Navarra, un centro con excelente atención médica y buena reputación.
  • Cuenta con cobertura de farmacia, lo que quiere decir que el beneficiario puede obtener medicamentos pagando la mitad del precio original.
  • Incluye cobertura por atención oftalmológica, un servicio muy específico y de gran demanda, permite realizar gafas y pone a disposición toda la atención médica de esta especialización.
  • Ofrece coberturas de medicina alternativa para que los asegurados cuenten con más opciones para obtener la atención requerida.
  • Asume emergencias sanitarias, por ejemplo las derivadas de un accidente de tráfico. Cuenta con especialistas médicos de gran nivel cualificados para atender cualquier eventualidad.

 

seguros de salud de Sanitas

¿Por qué necesitas un seguro de salud para extranjeros?

Los seguros de salud para inmigrantes representan una auténtica necesidad para quienes deseen residir en España por un período mayor a los 90 días. Ya que forma parte de los requisitos para el ingreso legal al país.

El Código Nacional de Extranjería deja en evidencia este hecho, además resalta que el requisito aplica con visas para estudiantes, residencia temporal y en muchas otras modalidades.

Por suerte, existen buenos seguros de salud para inmigrantes y a excelentes precios. ¿Te gustaría descubrir cuál es la mejor póliza para ti? Con nuestro comparador de seguros médicos obtendrás toda la información necesaria para contratar el servicio ideal.

Te mostramos datos exclusivos sobre seguros de salud Sanitas, seguros de salud DKV y de muchas otras compañías con ofertas imperdibles en este nicho. ¿A qué esperas para conocer cuál es el mejor seguro de salud?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *