12 años despueés, Sanitas y el Colegio de Madrid siguen colaborando

12 años despueés, Sanitas y el Colegio de Madrid siguen colaborando

La colaboración entre Sanitas y el Colegio de Madrid, un acuerdo que ha beneficiado a ambas instituciones, sigue en pie.

El Colegio de Madrid y Sanitas han renovado para 2023 su acuerdo cumpliendo ya 12 años de colaboración.

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio, y Joaquín Chamorro Martín, director regional de la zona centro de la aseguradora especialista en salud, representaron a ambas entidades en la firma del acuerdo.

«Es una renovación estratégica para el Colegio de Madrid», afirmó Elena Jiménez de Andrade. «Han sido doce años de fructífera colaboración que han generado unos beneficios muy importantes para los colegiados de Madrid, por las sinergias que se han generado entre las dos instituciones. Particularmente, en lo que se refiere al apoyo de Sanitas a la labor de la mediación en la región de Madrid, pese a ser una compañía multicanal. Igualmente, provechosa ha sido su asidua participación en las actividades de formación a las que da cobertura el Colegio de Madrid», añadió la presidenta.

Por su parte, el director regional de la zona centro de Sanitas recalcó tras la firma del convenio para 2023 que «para Sanitas la mediación profesional se trata de un canal fundamental. Con la renovación de este acuerdo reforzamos una relación que demuestra la firme apuesta de Sanitas por estos profesionales, cuya colaboración consideramos imprescindible. Se trata de un acuerdo muy estratégico que nos ayuda a cumplir con los objetivos de la zona».

 

Fuente: www.grupoaseguranza.com

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *