DKV ofrece un 25% de descuento en el seguro de salud

descuento del 25 %

Con el seguro  de Salud DKV podrás ahorrarte hasta un 25%,  Elige la modalidad que más se adapta a ti entre:

  • Con copago: Complet, Plus, Classic
  • Sin copago: Élite

 

Si QUIERES CONTRATAR ESTE SEGURO AQUÍ PUEDES HACERLO.

En DKV nos gusta que te cuides. Por eso nuestros seguros de salud te proporcionan lo necesario: un extenso cuadro médico para que escojas el especialista que más te convenga, centros y hospitales cerca de ti, seguros de salud dental con grandes descuentos y gratuitos para los más pequeños, entre otras muchas coberturas. Te ofrecemos todas las ventajas de la sanidad privada para garantizar tu tranquilidad con seguros como DKV Integral.

Pero además de todas estas coberturas que te damos como seguro médico, tenemos otros muchos servicios para cuidar de tu salud y de la de tu familia, como nuestros Planes de prevención o el blog de salud Quiero cuidarme con información sobre hábitos saludables. Porque en DKV Seguros médicos, te damos apoyo y recursos para reforzar la prevención a través de nuestra amplia red de oficinas y consultorios, en los que trabajan más de 2.000 empleados.

Y como siempre pensamos en facilitarte las cosas, además de estar especializados en seguros de salud, ponemos a tu disposición otros servicios como el de Líneas Médicas, para que puedas realizar consultas de la forma más cómoda o el Club DKV Salud y Bienestar, con el que accederás a una serie de ventajas como descuentos en cirugía plástica y medicina estética, y también en balnearios, gimnasios… Porque nos gusta que te cuides y queremos facilitártelo.

También somos una empresa comprometida con las personas y con la sociedad, por eso nos esforzamos por hacer un mundo más saludable, orientada al desarrollo sostenible. Un motivo más que hace que como compañía de seguros de salud, estemos posicionados entre los primeros puestos del ranking de aseguradoras de nuestro país y contemos con el apoyo de uno de los grupos aseguradores internacionales más sólidos, Munich Re.

Deja aquí tu comentario pregunta o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *