La mayoría de los asegurados que adquieren por primera vez un seguro médico privado lo hacen convencidos por su cuadro médico, además del precio, que en estos casos la elección pasa a un segundo lugar. Al menos yo como usuaria estoy absolutamente convencida. Si contratas un seguro médico privado solo por precio mi recomendación personal es “que posiblemente te equivoques”, está claro como diría aquel que como para casi todo hay dos tipos de compradores, los que van a low cost y nadie les baja de ahí y los que van a servicio y eficacia. ¿Tu de cual eres?
DKV ha incorporado 3.035 médicos al cuadro médico para mutualistas con el objetivo de reforzar su oferta de cara al próximo mes de junio.  La mejora del cuadro se ha producido sobre todo en las especialidades de Medicina General (244), Pediatría (167) y Ginecología (366).

Este año, como novedad, los mutualistas tendrán la posibilidad de cambiar de compañía aseguradora en el mes de junio, además del habitual cambio ordinario que tuvo lugar en el mes de enero.

Con el actual cuadro médico, DKV no solo cubre el nivel de exigencia del convenio con Muface, sino que continúa teniendo el mejor cuadro médico para mutualistas.

Con estas incorporaciones al cuadro, DKV reafirma su apuesta por el modelo de colaboración público-privada como lo demuestra el hecho de que desde hace años participa en la gestión del departamento de salud de la Marina Alta (Alicante) y presta la atención sanitaria a funcionarios y cooperantes (Muface, Mugeju, AECID).

DKV es una de las compañías que ha estado desde los inicios de Muface, y continúa siendo una de las 4 compañías que da servicio a los funcionarios en un sistema que elige casi un millón y medio de  funcionarios en España, de los que cerca de 200.000 han optado por DKV (13’05%).

Además de tener acceso al mejor cuadro médico de la provincia, DKV es la única entidad aseguradora que cuenta con siete de los diez mejores hospitales privados del país, según el Ranking de Reputación Sanitaria 2017 de Merco, dentro de la oferta a mutualistas.

Otras ventajas para los mutualistas de DKV son la rapidez para acceder a un especialista o prueba diagnóstica -el tiempo medio de espera en el Sistema Nacional de Salud para una intervención quirúrgica es de 115 días y para un especialista de 72 días -, la posibilidad de elegir el médico y horario que mejor se adapte a cada persona, sin listas de espera; y la opción de realizar las gestiones online y el acceso al cuidado de la salud desde el móvil, gracias a aplicaciones como Digital Doctor, Quiero cuidarme, o la App DKV.

Además, los mutualistas disponen de una Línea médica de urgencias 24h gratuita disponible los 365 días al año, gestionada por un equipo de más de 85 médicos especialistas en Medicina General y de Familia, y una gran variedad de línea médicas telefónicas (deportiva, pediátrica, mujer, 24 horas, nutricional, embarazo…).

También pueden obtener descuentos en DKV Club de Salud y Bienestar y si un hijo precisa asistencia en el extranjero por una enfermedad grave, se reembolsan el 80% de los gastos, con un límite de 24.000€.

Fuente:www.adndelseguro.com

Comparador de seguros médicos

Nº Personas que quieres asegurar
Por favor, ahora completa sus fechas de nacimiento
Móvil (Enviamos resultados en un SMS)
Nota legal, nunca cederemos tus datos Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando el mejor precio en tu seguro de salud

Segunda consulta médica gratis con la contratación de cualquier seguro médico

También te interesará esto

Entrada anterior

Recomendaciones de salud para cuidar tu boca

Entrada siguiente

Dormir bien es salud

No hay comentarios, sea usted el primero en dejar uno

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *