A través de Savia de Mapfre podrás disponer de recetas medicas electrónicas.

receta medica privada
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Este nuevo servicio se une a la atención online 24 horas para consultas y al asesoramiento en tiempo real que ofrece el chat médico de la plataforma. Los más de 300.000 usuarios registrados en este servicio, podrán recibir las recetas electrónicas que necesiten para el tratamiento que el especialista considere conveniente, sin necesidad de acudir presencialmente a un centro para solicitarla.

Una vez los médicos y especialistas hayan recetado los medicamentos a través del chat médico, los usuarios de Savia contarán con una nueva sección, tanto en el área privada de la web como en la propia aplicación, donde aparecerán de forma automática las recetas médicas que el especialista haya indicado tras la consulta. Para adquirir el medicamento en la farmacia, el paciente tendrá que enseñar la receta electrónica en su móvil junto a su DNI.

Además, con esta incorporación, el paciente podrá contactar de forma directa con el médico para resolver cualquier duda sobre el tratamiento indicado. Asimismo, los clientes podrán gestionar sus trámites de forma “ágil, rápida y segura”.

Fuente: https://www.diariosigloxxi.com/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que también te pueden interesar