‘Activistas de la Salud’, la imagen de la nueva web de DKV

‘Activistas de la Salud’, la imagen de la nueva web de DKV
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

DKV estrena web y lo hace acentuando las 4 causas activistas en las que se involucra: el cuidado del medioambiente, la integración social y laboral, el bienestar de la mujer y la lucha contra la obesidad infantil.

La página está enfocada al posicionamiento estratégico de la aseguradora como ‘Activistas de la salud’, donde se publican temas de actualidad y una agenda, donde se muestran las múltiples iniciativas y acciones convocadas para actuar a favor de estas causas.

«Las razones que nos llevaron a apostar por la creación de este nuevo site fueron la necesidad de mejorar la navegación de la web, la visualización en móvil y el posicionamiento en Google. También, tener un espacio para trasmitir el activismo en nuestro propósito: juntos actuamos por una humanidad más saludable», ha señalado Laura Lorenzo, encargada de la gestión de los contenidos web.

Además, en la página se destacan tres temas muy importantes para la compañía: arte, con información sobre la Sala f/DKV; innovación, con referencias a DKV OMM y DKV Innolab de Salud Digital; y talento, con ofertas para empleados y agentes comerciales.

En el diseño, se ha apostado por los títulos más grandes y visibles, las mayúsculas y el tono verde. La web está disponible en castellano y catalán, pero el año que viene estará también en inglés.

 

Fuente: www.grupoaseguranza.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que también te pueden interesar