Adeslas, líder en seguros de salud

Adeslas, líder en seguros de salud
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Saber qué seguros de salud se mantienen siendo líderes es importante, especialmente para aquellos que todavía no se han decantado por ninguna opción.

El ranking de ICEA del seguro de Salud por grupos en el primer semestre de 2022 sitúa a Grupo Mutua Madrileña (SegurCaixa Adeslas) en primera posición, con 1.516,5 millones en primas, un 7,5% más, y una cuota de mercado del 28,6%. Le sigue Sanitas, con 810 millones en primas, un 6,9% más, y una cuota de mercado del 15,3%. Y en tercer lugar aparece Asisa, con 685,6 millones en primas, un 7,4% más, y una cuota de mercado del 13,1%.

Además, estas tres entidades líderes, el resto de las grandes entidades del ramo mantienen notables crecimientos, como el del 11,8% de DKV; el 11,3% de AXA o el 7% de Mapfre.

En el total del ranking, los grupos que más crecen hasta junio son: Zurich (Bansabadell Seguros Generales y Zurich Insurance), un 66,9%, hasta los 12 millones; Seguros RGA (RGA Seguros Generales Rural), un 47,2%, hasta los 758.000 euros; y Línea Directaun 18%, hasta los 13,9 millones.

 

Fuente: segurosnews.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *