Adeslas para mayores de 65 años

Adeslas para mayores de 65 años

El actual estado de la sanidad pública está provocando una migración de los pacientes hacia la sanidad pública. Las colas, las listas de espera y el colapso son los motivos por los que se contratan los seguros de salud privados.

A diferencia de las tradicionales coberturas de los seguros de asistencia sanitaria y de la seguridad social, el seguro de salud permite al asegurado elegir libremente el médico y la clínica en cualquier parte del mundo, sin la obligatoriedad de acudir a unos cuadros de clínicas o facultativos cerrados propuestos por la aseguradora.

Las tradicionales pólizas de asistencia sanitaria han constituido durante muchos años, y para un segmento importante de la población, la posibilidad prácticamente exclusiva de asegurar y acudir a la asistencia médica privada a un precio relativamente asequible.

El concepto se basa en que la defensa de la propia salud es un tema muy particular sobre el que juegan una serie de circunstancias. Por lo tanto, se convierte en un hecho fundamental el poder elegir libremente en todo momento el mejor médico, el mejor cirujano, la mejor clínica, la mejor asistencia, en defensa de su propia salud, bien único e inestimable.

Especialmente, esto se convierte en un punto clave para aquellas personas mayores que buscan un seguro de salud adaptado a sus necesidades específicas, buscando un seguro médico para mayores de 70 años.

Las personas de la tercera edad requieren de unos cuidados específicos y una atención especial, de ahí que aseguradoras como Adeslas tengan en su cartera de seguros de salud uno específico para personas mayores, contratable a partir de los 65 años. Adeslas tiene este seguro para mayores desde octubre de 2018. Un seguro que no cierra puertas a las personas mayores.

Este seguro de Adeslas es contratable hasta los 84 años, poniendo a disposición del paciente asesores personales de salud que se encargarán de guiar a nuestros mayores a tomar las mejores decisiones. Se trata de un seguro médico para mayores de 65 años que incluye todas las especialidades.  El seguro de salud de Adeslas para personas mayores tiene el mayor cuadro médico del país.

“Igualmente, tendrán diversos métodos de diagnóstico, centros médicos y hospitalización como parte de sus coberturas. En su caso, funciona sin limitación geográfica, a diferencia de otras pólizas. Eso quiere decir que no se limita sólo a algunas provincias. Su extensión abarca todo el territorio de España”, apuntan desde la web oficial.

El seguro médico es un ramo comparativamente joven entre los seguros médicos en España. No obstante, dada la gran demanda actual para seguros de libre elección, esta forma de seguro médico, y la especialmente dedicada a las personas de la tercera edad, está destinada a experimentar un importante desarrollo y a tomar un sitio significativo entre las varias ofertas existentes, ya que da satisfacción a una necesidad legítima expresada por el mercado.

 

Fuente: 25minutos.es

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *