I Estudio sobre Salud y Estilo de Vida de Aegon busca observar y entender el comportamiento de la sociedad española respecto a su nivel de satisfacción con su estilo de vida, sus prioridades para tener una vida feliz, su percepción sobre su estado de salud y sus hábitos alimenticios, entre otros.  

Este informe se ha realizado con el objetivo de detectar comportamientos en materia de salud y estilo de vida; analizando variables como el nivel de satisfacción con nuestra salud, hábitos alimenticios o prioridades para tener una vida feliz, entre otras.

El pasado 9 de octubre, tuvo lugar la presentación a medios de comunicación del Estudio. Carmen Martínez, responsable de investigación de mercados de Aegon para España, fue la encargada de explicar las principales conclusiones del informe junto a la presentadora y experta en nutrición Patricia Pérez, que mostró en un showcooking cómo es posible llevar una alimentación más saludable con recetas muy sencillas.

Principales conclusiones:

Los resultados de este informe concluyen que existe una notable preocupación por lo que comemos: el 62% de los españoles afirma mirar las etiquetas de los productos de alimentación para consultar la información nutricional mientras que el 57% confirma que está dispuesto a pagar más por alimentos ecológicos o más sanos.

Según revela el Estudio, a partir de los 35 años es cuando los españoles toman conciencia sobre cuidarse y vigilar más su dieta.

Fuente:www.aegon.es

 

Comparador de seguros médicos

Nº Personas que quieres asegurar
Por favor, ahora completa sus fechas de nacimiento
Móvil (Enviamos resultados en un SMS)
Nota legal, nunca cederemos tus datos Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando el mejor precio en tu seguro de salud

También te interesará esto

Entrada anterior

Promocion Asisa seguros de salud 2018

Entrada siguiente

Ahorra hasta un 25% con el seguro de salud de Axa

No hay comentarios, sea usted el primero en dejar uno

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *