Aegon España presenta su primer estudio sobre salud y estilo de vida

mujermovil

I Estudio sobre Salud y Estilo de Vida de Aegon busca observar y entender el comportamiento de la sociedad española respecto a su nivel de satisfacción con su estilo de vida, sus prioridades para tener una vida feliz, su percepción sobre su estado de salud y sus hábitos alimenticios, entre otros.  

Este informe se ha realizado con el objetivo de detectar comportamientos en materia de salud y estilo de vida; analizando variables como el nivel de satisfacción con nuestra salud, hábitos alimenticios o prioridades para tener una vida feliz, entre otras.

El pasado 9 de octubre, tuvo lugar la presentación a medios de comunicación del Estudio. Carmen Martínez, responsable de investigación de mercados de Aegon para España, fue la encargada de explicar las principales conclusiones del informe junto a la presentadora y experta en nutrición Patricia Pérez, que mostró en un showcooking cómo es posible llevar una alimentación más saludable con recetas muy sencillas.

Principales conclusiones:

Los resultados de este informe concluyen que existe una notable preocupación por lo que comemos: el 62% de los españoles afirma mirar las etiquetas de los productos de alimentación para consultar la información nutricional mientras que el 57% confirma que está dispuesto a pagar más por alimentos ecológicos o más sanos.

Según revela el Estudio, a partir de los 35 años es cuando los españoles toman conciencia sobre cuidarse y vigilar más su dieta.

Fuente:www.aegon.es

 

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *