Aegon sigue invirtiendo en salud

Aegon sigue invirtiendo en salud
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La compañía quiere seguir creciendo como una de las principales aseguradoras de salud, por lo que apuesta por invertir para mejorar la calidad de sus servicios para sus clientes.

Tras observar una creciente demanda de la digitalización en el sector asegurador, así como una mayor preocupación de la sociedad por su bienestar, Aegon comienza un nuevo curso reiterando su apuesta por innovar en todos sus productos y servicios de Salud, para responder con agilidad ante las nuevas prioridades de sus clientes, corredores y redes de distribución. La compañía trabaja así para contar con coberturas, herramientas y procesos sencillos e innovadores que se traduzcan en ofrecer el mejor servicio.

En esta línea, Aegon amplía con más de 10 coberturas para sus seguros de Salud de forma gratuita en las pólizas que entren en vigor a partir del 1 de enero, donde se destaca el láser de próstata, varices y hemorroides, la mastectomía preventiva, junto a varias coberturas para el diagnóstico preventivo. De esta manera los productos de la aseguradora cuentan con uno de los paquetes de coberturas más completos del mercado.

Asimismo, la compañía ha lanzado un producto de salud digital: Aegon Conecta, que incluye todas las ventajas de la atención presencial y la gestión digital de la red de Grupo Quirónsalud. Este producto posibilita a sus usuarios acceder a su disruptivo Hospital Digital, un espacio donde se pueden hacer consultas médicas mediante un chat privado, una llamada telefónica o incluso una videollamada, todo con un cuadro médico de especialistas del grupo Quirónsalud. Este Hospital Digital permite además emitir recetas electrónicas, derivar a urgencias evitando el triaje presencial y autorizar o acceder a pruebas médicas.

Para reforzar su portfolio de productos Aegon ha desarrollado herramientas como su app Aegon Telemedicina, proporcionando la mejor experiencia médica desde casa. Este servicio de telemedicina permite a sus usuarios acceder de manera gratuita a una consulta médica 24 horas a través de chat o videollamada sin cita previa tanto con médicos generalistas como especialistas. A todo ello se suma su nueva app de gestión, Mi Aegon, y su nueva área cliente, que tienen el objetivo de ofrecer un espacio virtual que permita a sus clientes realizar las operaciones más frecuentes de forma digital, así como consultar toda la información referente a su seguro de Salud, de manera autónoma y sencilla.

Belén González, directora de Salud de Aegon, explica que: «la transformación digital ha cambiado la manera de gestionar nuestra salud y las necesidades de la sociedad. Por ello, en Aegon seguiremos invirtiendo nuestros esfuerzos en innovar con todos nuestros productos y herramientas para responder ante estas nuevas necesidades como llevamos haciendo en los últimos 40 años».

Fuente: www.grupoaseguranza.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *