Asisa abre una nueva clínica HLA Dr. Sanz Vázquez en Guadalajara

Asisa HLA grupo hospitalario
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La nueva Clínica se ha instalado en la zona de Aguas Vivas de la capital alcarreña. El centro dispone de una variada oferta asistencial en las principales especialidades médicas, entre las que destacan pediatría, ginecología, fisioterapia, medicina general, reumatología, dermatología y enfermería. Asisa estima que el centro superará los 300 pacientes privados o procedentes de aseguradoras.

El nuevo centro se convierte en la tercera instalación de Asisa en Guadalajara, donde cuenta desde 2016 con el citado Hospital Dr. Sanz Vázquez, que ha sido reformado y ampliado recientemente, y con un centro médico en Azuqueca de Henares, que formó parte de la operación de compra y que fue renovado justo después de su integración en el grupo HLA.

La incorporación del nuevo centro médico HLA Dr. Sanz Vázquez también confirma la estrategia de expansión de Asisa en Castilla-La Mancha, en la que suma ya cinco centros, los tres alcarreños, el centro médico HLA de Toledo y la Clínica HLA El Rosario de Albacete, esta última con 2.028 m,2 y más de 25 especialidades. La clínica albaceteña cuenta con bloque quirúrgico para intervenciones ambulatorias, así como servicios de diagnóstico por imagen, rehabilitación y consultas externas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que también te pueden interesar