Asisa celebra su 50º aniversario consolidada como aseguradora de referencia

Asisa celebra su 50º aniversario consolidada como aseguradora de referencia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En los últimos años, Asisa ha desarrollado una cartera de seguros personalizados, que se adaptan a las necesidades y demandas particulares de todos sus clientes, ya sean familias, pymes o grandes empresas. Para ello, la compañía cuenta con productos flexibles, que incluyen coberturas en función de lo que cada asegurado necesita en cada momento y con múltiples formas de contratación y pago.

Tal y como explica el director Comercial y Marketing de Asisa, Jaime Ortiz, “Asisa se ha transformado en los últimos años en una compañía multirramo que quiere extender su experiencia en el cuidado de la salud a otros ámbitos de la vida de las personas. Queremos ayudar a nuestros asegurados a vivir más sanos, durante más tiempo y con la tranquilidad de saber que, si lo necesitan, recibirán la mejor atención”.

Ofrece, a través de Asisa Vida, seguros de Vida y Accidentes, con coberturas y precios muy competitivos; cuenta con un producto de Decesos que ofrece servicios complementarios como chat médico, asistencia jurídica o asistencia en viajes; y con otro específico para el cuidado de las mascotas. Igualmente, Asisa dispone de una gama amplia de seguros de Asistencia en Viajes para cubrir específicamente diferentes situaciones.

Asisa ha trazado una estrategia que sitúa al asegurado en el centro de su actividad, simplificando las gestiones administrativas y los procesos de autorización, facilitando el acceso a las prestaciones y garantizando una atención rápida, cercana y de la máxima calidad. En este sentido, Asisa cuenta con una amplia red de atención al cliente con oficinas en todas las grandes ciudades del país. Además, la compañía facilita el contacto de sus clientes a través de canales telefónicos y digitales, entre ellos una completa app para dispositivos móviles, y de las redes sociales.

En el caso de las empresas, Asisa cuenta con diferentes productos para que puedan ofrecer a sus empleados en sus planes de retribución flexible acceso a una asistencia sanitaria de calidad, personalizada y rápida.

Asisa es la aseguradora española que cuenta con la red asistencial propia más extensa. El Grupo HLA lidera esa red, formada por 17 hospitales y 36 centros médicos multiespecialidad con unidades de referencia en tratamientos de última generación, que trabajan de forma integrada para proporcionar acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel. Todos los centros cuentan con tecnología de diagnóstico y tratamiento de última generación, permiten acceder a las técnicas médicas más avanzadas y cuentan con una cartera de servicios adaptada a la demanda de los pacientes. Esta red se completa con más de un centenar de clínicas especializadas que permiten ofrecer a sus pacientes acceso a una prestación sanitaria de la máxima calidad.

Asisa completa su atención presencial con un sistema de telemedicina que permite acceder a las prestaciones contratadas desde cualquier lugar y dispositivo, en el menor tiempo posible y sin necesidad de desplazarse a ningún hospital o centro médico. Para ello, la compañía cuenta con Asisa Live, un servicio de videoconsultas con una veintena de especialidades, y con el Chat Médico, con el servicio de atención al cliente las 24 horas del día. Además, dispone de un servicio telefónico de apoyo psicoemocional atendido por un grupo de psicólogos y psiquiatras.

 

Fuente: segurosnews.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que también te pueden interesar