Asisa contará con dos nuevas unidades de reproducción asistida en 2023

Asisa contará con dos nuevas unidades de reproducción asistida en 2023

La aseguradora contará con dos unidades de reproducción asistida más para 2023, que respaldarán lo más de 14.000 tratamientos de reproducción que llevan a cabo anualmente.

Asisa crece con su negocio de fertilidad. La aseguradora pondrá en marcha, a través de su compañía Grupo UR, dos nuevas unidades de reproducción asistida en Sevilla y Barcelona, según ha avanzado José López, presidente de Grupo Internacional UR, durante las IV Jornadas Científicas de la compañía, que ha tenido lugar en Zaragoza.

Las dos nuevas unidades estarán en marcha a partir del año que viene, según López. Durante el encuentro se ha abordado la evaluación de nuevos productos y se han puesto en común los informes de actividad y resultados, los protocolos normalizados (PNTs), los análisis de Asesoría Científica, Calidad y Paramédico, así como la actividad de los laboratorios de Embriología y Genética Reproductiva.

El Grupo Internacional UR tiene sus orígenes en la Unidad de Reproducción de la Clínica HLA Vistahermosa de Alicante, desde donde se ha expandido a las principales ciudades españolas y ha llegado hasta Latinoamérica, con clínicas en México y Nicaragua.

Con más de 35 años dedicados a la investigación, Grupo UR es un referente internacional en medicina reproductiva, realizando alrededor de 14.000 tratamientos de reproducción anuales, según los datos aportados por la compañía.

 

Fuente: www.plantadoce.com

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *