Asisa invierte en novedades tecnológicas

Asisa invierte en novedades tecnológicas

La tecnología es una herramienta muy útil que puede contribuir eficientemente a la salud y el bienestar, por ello Asisa no duda en invertir en ello.

Asisa se ha reunido con medio centenar de corredores de seguros de la Comunidad de Madrid para reforzar la relación mutua. La aseguradora ha presentado las novedades tecnológicas que ha incorporado tanto en la app para asegurados como las herramientas que pone a disposición de los corredores.

En el encuentro ha participado el consejero delegado de Lavinia-Asisa, Luis Mayero, y otros directivos de la compañía en la región. Las distintas ponencias han buscado destacar el «alto valor que el canal corredores tiene para el crecimiento» de la entidad en todos los ramos que opera. Asisa ha apuntado que la mejora tecnológica está orientada a «reforzar la capacidad comercial de los corredores».

Entre estas mejoras ha apuntado el Portal del Mediador que ha reforzados  sus funcionalidades y lo volverá a hacer con la implementación de ficheros Eiac y la conectividad de CIMA.  Sobre las innovaciones de los clientes la compañía destacó avances orientados a ser más ágiles y ganar en flexibilidad y sencillez.

 

Fuente:

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *