Asisa lanza un mensaje cargado de positividad a través de su nueva campaña

Asisa lanza un mensaje cargado de positividad a través de su nueva campaña

Las buenas noticias influyen en el bienestar y la salud mental, por ello, Asisa ha querido lanzar una campaña cargada de positividad que deje atrás las malas noticias.

ASISA ha lanzado una nueva campaña publicitaria bajo el concepto ‘Mejor Así. ASISA’, con el objetivo de demostrar, con un tono «positivo y optimista», la capacidad de la compañía para atender las demandas y necesidades de sus asegurados.
«ASISA es una compañía en plena transformación que mantiene intactos los principios y valores cooperativos con los que fue fundada. A partir de ellos, nos hemos consolidado como un referente en el cuidado de la salud de millones de personas. Ahora queremos extender nuestro compromiso a otras necesidades de las familias y las empresas, con productos multirramo personalizados que siempre ponen por delante el bienestar y la tranquilidad de las personas», ha comentado el director Comercial y Marketing de ASISA, Jaime Ortiz.
«Estamos en un momento clave en nuestro sector. Si bien es cierto que la pandemia nos ha dado más presencia, no es menos cierto que la competencia se ha recrudecido enormemente. Por eso es más importante que nunca ser relevantes y diferenciales. Como marca necesitábamos dar un paso más allá, poniendo en valor nuestra principal ventaja y haciéndolo de una forma diferente, apostando por el optimismo como el mejor remedio en tiempos de incertidumbre», ha añadido el director de Publicidad de ASISA, Carlos Eiroa.
La creatividad de esta campaña ha corrido a cargo de la agencia Sra Rushmore. «El mensaje irá, a diferencia del resto de compañías del sector, en un tono alegre, positivo y optimista. La ciudadanía está agotada de escuchar malas noticias continuamente. La comunicación necesita volver a
reconectar con la gente, ofreciéndoles mensajes positivos que les den tranquilidad y seguridad en un clima de incertidumbre prolongada», ha detallado Cesar García, Partner & General Creative Director en Sra Rushmore.

ASISA completa esta campaña con un descuento gradual por la contratación de diferentes seguros, que alcanza el 30 por ciento de reducción en el coste de los seguros de salud y dental contratando además vida, decesos y/o accidentes durante la promoción. De este modo, la aseguradora facilita el acceso a la prestación sanitaria en las mejores condiciones económicas y amplía la garantía de tranquilidad a nuevas áreas.
La campaña estará en el aire desde el 14 de noviembre y contará con presencia en TV, radio, prensa, además de mantener una gran actividad en medios digitales para conectar también con las audiencias más jóvenes.

 

Fuente: www.infosalus.com

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *