Asisa lanza una nueva campaña centrada en el cuidado de la salud mental

Asisa lanza una nueva campaña centrada en el cuidado de la salud mental

Asisa ha reforzado sus Servicio de Apoyo Psicoemocional, al que pueden acceder los asegurados siempre que lo necesiten a través del canal que prefieran (la app Chat Médico para dispositivos móviles, por teléfono o por videoconsulta)

Asisa completa esta campaña con un importante descuento gradual por la contratación de diferentes seguros, que alcanza el 30% de reducción en el coste de los seguros de salud y dental contratando además vida y decesos durante la promoción. De este modo, la aseguradora facilita el acceso a la prestación sanitaria en las mejores condiciones económicas y amplía la garantía de tranquilidad a nuevas áreas.

“En Asisa, en nuestro compromiso con las personas, queremos actuar y no solo decir. Por eso, en esta campaña ponemos de manifiesto la necesidad actual de las personas de encontrar la tranquilidad emocional y mental, y respondemos a esta demanda ofreciendo una solución tangible, como es el acceso a nuestro Servicio de Apoyo Psicoemocional”, ha explicado Carlos Eiroa, director de Publicidad de Asisa.

fuente: https://www.consalud.es/

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *