ASISA se ofrece a las empresas para poner a disposición de sus trabajadores sus seguros de salud

ASISA se ofrece a las empresas para poner a disposición de sus trabajadores sus seguros de salud
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Encontrar un puesto de trabajo es una gran noticia, y más todavía cuando ofrecen con ello un seguro de salud. Este último es uno de los principales incentivos para los trabajadores a la hora de escoger un empleo.

A partir de esta realidad, numerosas empresas, de todos los tamaños, han empezado a incluir entre sus prioridades el cuidado de la salud y el bienestar de sus trabajadores a través de la contratación de seguros de salud. Con ellos garantizan un acceso rápido, con tiempos de espera reducidos, a una asistencia sanitaria de alta calidad y personalizada, que incluye la telemedicina y los medios de diagnóstico y tratamiento más avanzados.

Además, la contratación de seguros de salud incluye ventajas fiscales, tanto para la empresa como para el empleado, ayuda a mejorar la productividad, reduce los costes administrativos, potencia el atractivo de las compañías a la hora de contratar nuevos empleados y mejora la fidelización. Estos beneficios explican la creciente demanda por parte de las pequeñas y medianas empresas de este tipo de seguros.

Para llevar estos beneficios al sector empresarial, ASISA ha apostado en los últimos años por fortalecer su presencia en el colectivo de pequeña y mediana empresa, aprovechando , por un lado, el auge de los planes de retribución flexible y, por otro la alta valoración que los empleados de las pymes tienen del seguro de salud. Para ello, la aseguradora ha creado un equipo especializado de profesionales dedicados en exclusiva a estos segmentos: Vocación Pymes Asisa.

Vocación Pymes ASISA incluye una gama de productos que se ajustan a las necesidades específicas de cada empresa, en coberturas, precios o formas de pago. La flexibilidad a la hora de contratar permite a cada cliente diseñar el seguro que requiera en cada momento.

En todos los casos, ASISA garantiza el acceso a un amplio cuadro médico, formado por más de 42.000 profesionales y más de 1.000 centros médicos y hospitalarios, entre los que destacan los 17 hospitales y clínicas del Grupo Hospitalario HLA. Disponer de esta red propia distingue al Grupo ASISA del resto del sector y permite ofrecer a los asegurados una asistencia de gran calidad, acceso a las técnicas médicas más avanzadas y gran flexibilidad de adaptación a sus demandas.

Telemedicina y amplias coberturas

Igualmente, los productos Vocación Pymes ASISA garantizan el acceso a Asisa LIVE, la plataforma de telemedicina de la compañía, que incluye videoconsultas en más de 20 especialidades; un Servicio de Ayuda Psicoemocional; y un Chat Médico, una app de orientación médica disponible las 24 horas con respuestas de los especialistas más habituales en menos de cuatro minutos.

Los asegurados en los productos de ASISA diseñados específicamente para las pymes podrán acceder a una cobertura total para el cuidado de su salud, que incluye: medios avanzados de diagnóstico, entre ellos algunos estudios genéticos, test de ADN fetal en sangre materna o acceso a plataformas genómicas para la detección del cáncer de mama; 30 días de asistencia al recién nacido con la póliza de la madre; estudio biomecánico de la marcha; rehabilitación y logopedia sin límite de sesiones; diálisis en procesos agudos y crónicos; coste del dispositivo DIU; o ambulancia sin límite por proceso o por kilómetros.

 

Fuente: www.larazon.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *