Asistencia sanitaria, una apuesta de futuro que alivia la presión de la sanidad pública gracias a sus servicios

Asistencia sanitaria, una apuesta de futuro que alivia la presión de la sanidad pública gracias a sus servicios
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Hasta el comienzo de la crisis sanitaria, Asistencia Sanitaria había sido la modalidad de seguro preferida por los españoles para cuidar de su salud. Por lo que, lo normal, sería que la tendencia en este sentido continuase en la misma línea una vez superada la pandemia.

Jaime Ortiz (Asisa): “La calidad de la asistencia hace que estos seguros sean muy atractivos”

El director Comercial y de Marketing de Asisa, confirma que “Asistencia Sanitaria es la modalidad más demandada por los asegurados, porque sus productos ofrecen acceso a coberturas y cuadros médicos muy amplios con primas muy ajustadas. En los primeros nueve meses de este año, es la modalidad que más creció, por encima del 5,3%, y es previsible lo siga haciendo a medio plazo”.

Alberto Merino (Fiatc): “El elevado porcentaje de facultativos que trabajan habitualmente con aseguradoras hace que la necesidad de contratar un seguro de Reembolso sea menor”

Por su parte, el director adjunto de Salud de MediFiatc, apunta que “la gente buscará un seguro completo en cuanto a coberturas, pero por otro lado, el elevado porcentaje de facultativos que trabajan habitualmente con aseguradoras hace que la necesidad de contratar un seguro de Reembolso sea menor para la mayoría de la población con interés en el seguro de Salud”.

SegurCaixa Adeslas“Aunque nuestra apuesta es claramente de apoyo al cuadro, también ofrecemos la posibilidad de contratación de pólizas mixtas con modalidad de Reembolso”

Desde SegurCaixa Adeslas subrayan que la entidad “apuesta claramente por ofrecer el mejor cuadro médico de todas las aseguradoras, por esta razón, la modalidad de Asistencia Sanitaria por cuadro médico resulta la más atractiva y económica para nuestros asegurados. Con acciones como el acceso al cuadro médico mediante videollamada, perseguimos facilitar aún más el acceso al cuadro de una manera global desde cualquier punto del territorio. También ofrecemos la posibilidad de contratación de pólizas mixtas con modalidad de Reembolso para ajustarnos a los clientes que valoren la libre elección de profesionales a nivel internacional”.

David Roig, director Comercial y Marketing de Detriavall Assistance Group, también confirma que, “sin duda, la Asistencia Sanitaria ha sido la protagonista durante toda la pandemia, con un resultado positivo en la gestión y calidad del servicio es la gran beneficiada de todo el ramo, parece lógico que esta modalidad siga esta tendencia”.

Javier San Galo (Dentycard): “Los servicios socio-sanitarios continuarán aportando cada vez más potencia con el natural envejecimiento de la población”

Por último, el director general de Dentycard, añade que “la Asistencia Sanitaria en Salud seguirá siendo una pieza clave en el motor del negocio, aunque también los servicios socio-sanitarios van a continuar aportando cada vez más potencia con el natural envejecimiento de la población, así como servicios complementarios para mejorar el acceso y cobertura a todo el conjunto familiar, donde se incluyen cada vez más elementos como las mascotas”.

 

Fuente: segurosnews.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que también te pueden interesar