Assistència ON, el nuevo servicio de videoconsulta de Assistència Sanitària

Assistència ON, el nuevo servicio de videoconsulta de Assistència Sanitària

Se trata de un proceso de transformación digital para facilitar el acceso a la atención médica a los pacientes, y acercarles así a sus médicos mediante las nuevas tecnologías. 

Este mes de enero se han publicado las nuevas páginas web de Assistència Sanitària así como del Hospital de Barcelona, su centro de referencia, y de SCIAS, la cooperativa donde se agrupan sus personas aseguradas. Un diseño renovado –limpio, dinámico, intuitivo y claro– y funcionalidades ampliadas permitirán «agilizar las consultas, simplificar gestiones y proporcionar toda la información de valor para las personas que las utilizan, que son cada vez más, tanto aseguradas

y/o usuarias como colaboradoras. Con una reformulación integral de la experiencia de navegación y un diseño homogéneo, destacan especialmente aspectos de usabilidad o funcionales, pensados para simplificar el acceso a los servicios y la interacción con la organización».

La apuesta por la digitalización y la proximidad con las personas también se ha visto reforzada en este inicio de año con la puesta en marcha de Assistència ON, el nuevo servicio de videoconsulta de Assistència Sanitària. «Tiene por objetivo resolver de forma rápida, segura y eficaz problemas de medicina general que no requieren un examen físico de forma inmediata o un seguimiento continuado, garantizando el contacto personal y visual», según se explica. El servicio, disponible para adultos, «permite acceder a la consulta con un equipo de profesionales de la salud propio capaz de complementar, a través de la pantalla, la oferta presencial», se concluye.

 

Fuente: segurosnews.com

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *