¿Aún no has contratado tu seguro de salud?

segurchollo

Para contratar un seguro de salud privado por primera vez es importante tomarse el tiempo necesario para tomar la decisión. Hay que tener muy claro lo que se va a pagar y los servicios que te pueden ofrecer. Para evitar errores, lo importante es hacer un repaso de las cosas que se deben conocer antes de contratar un seguro.

Con la llegada de la Navidad, el sector de seguros experimenta un período interesante para el lanzamiento de promociones y nuevos precios en sus pólizas. Diciembre se convierte en el mes ideal para renovar el seguro de salud, tanto negociando nuevos términos o buscando ofertas en otra compañía de seguros. Las campañas navideñas en este sector se caracterizan por acciones de todo tipo: desde cuotas mensuales gratis, como regalos materiales relacionados con la salud o descuentos directos durante un período.

Este mes tiene una relevancia clave para las compañías aseguradoras porque se producen movimientos relacionados con renovaciones de pólizas ya contratadas o nuevas altas. Aunque hayan ofrecido una buena asistencia médica a lo largo del año, muchos clientes también buscan nuevos estímulos para volver a renovar el servicio. Tanto la reducción de precios como la ampliación de la cobertura médica, se antojan claves a la hora de decidir la ampliación de la póliza.

En cuanto se aproxima la fecha de finalización de la póliza, las compañías suelen notificar a sus clientes sus promociones a través de mensajes informativos por correo ordinario o electrónico. De este modo, les dan la posibilidad de renovar su seguro médico vigente o ampliarlo por otro con mayores coberturas a un precio económico, o personalizado según sus preferencias. Los clientes que no están conformes ni con las condiciones actuales ni las ofertas propuestas, pueden contactar directamente con la compañía para negociar alternativas que les satisfagan.

Las promociones que ofrecen las principales compañías se agrupan fundamentalmente en cuotas mensuales gratis -entre el primer mes hasta alcanzar tres meses-, servicios exclusivo gratis durante un año -como la utilización de plataformas digitales o teleasistencia médica-, un descuento aplicado en la cuota general o en un servicio en concreto, y hasta bonos canjeables por dinero en determinadas tiendas o productos. Estas promociones se llegan a extender hasta el 31 de diciembre, y en el caso de algunas compañías pueden ampliar su plazo hasta todo el mes de enero.

Fuente:www.leonoticias.com

Deja aquí tu comentario pregunta o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *