Axa, 11 años siendo el mejor seguro de salud

Axa, 11 años siendo el mejor seguro de salud

Consolidarse como el mejor seguro de salud implica contar con las mejores coberturas y calidades asistenciales, algo en lo que Axa lleva trabajando 11 años para proclamarse como la mejor aseguradora.

Contar con un seguro de salud que te ofrezca soluciones cuando más lo necesitas aporta tranquilidad. Y eso, en AXA Seguros se traduce en forma de una oferta de 4.000 servicios de bienestar a tu disposición con precios preferentes y un amplio cuadro médico con cerca de 44.000 servicios médicos a tu disposición, para que tengas la mejor atención.

Completos programas preventivosconsultas de telemedicina, la posibilidad de tener una cobertura vitalicia, o contar con las coberturas y servicios médicos más punteros, son algunos de los medios con los que cuenta AXA Seguros para protegerte mejor.

AMPLIOS PROGRAMAS PREVENTIVOS

Tu salud es única.  Por eso AXA te ofrece amplios programas preventivos para cuidarte y estar siempre a tu lado.

ORIENTACIÓN MÉDICA 24 HORAS

Tu salud es única. Por eso AXA te ofrece orientación médica 24 horas cualquier día, en cualquier momento y en cualquier lugar.

SEGUROS DE SALUD EMPRESAS

Tu salud es única. Por eso AXA te ofrece una oferta completa y personalizada para cuidar de tus empleados.

NOS ADAPTAMOS A TI

Tu salud es única. Por eso, en AXA cuentas con un médico on line gratuito que te atenderá de forma personalizada, rápida y sencilla, además de hasta un 20% de descuento en tu seguro de salud.

AXA SALUD SIEMPRE AL DÍA

Queremos acompañarte y ayudarte en la prevención, curación y rápida recuperación ante enfermedades importantes, ofreciéndote siempre la máxima calidad y el mejor servicio.

NOS ADAPTAMOS A TI

Cada persona es diferente, por eso, AXA te ofrece cuatro modalidades de seguros de salud con cobertura médica para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades. Así pagas sólo por lo que realmente necesitas, ni más, ni menos. A tu medida.

¿POR QUÉ CONFIAR EN EL SEGURO DE SALUD AXA?

– Porque está considerado el mejor seguro de salud del mercado por 11º año consecutivo (Fuente: estudio realizado por la consultora Cronos, febrero 2022).

– Un seguro para toda la vida, que te ofrece cobertura vitalicia (salvo acuerdos que especifiquen lo contrario) desde el primer día y no rescindimos tu póliza si tú no quieres.

– Ofrece protección de pagos en caso de incapacidad laboral o desempleo y asistencia médica en caso de accidente de tráfico y laboral.

– Además, aceptan las pruebas diagnósticas solicitadas por profesionales ajenos al cuadro médico.

– Más de 4.000 servicios de salud y bienestar con precios preferentes (mindfulness, tratamientos corporales de spa o belleza, test genéticos…)

 

Fuente: www.elcorreo.com

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *